[Colombiana] Antonella (Ex Juliana - Yill o Jocelyn) / Exhuberante

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por CULIONERO, 14 May 2013.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta putica tiene 2 tarifas para atender..........

    - La primera de 80 soles: Sexo oral y vaginal, maximo 2 poses.
    - La segunda de 100 soles: Sexo oral y vaginal, maximo 2 poses y aca si te deja eyacular.
     
    CULIONERO, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Tony Führer y IKKI les gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que pendex.... pero real


     
    Pipilecticus, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    tengo entendido q ya no esta asistiendo... las ultimas veces q baje ya no la veía
     
    poseitron, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    A esta chica la tenia en la mira, quise ver y comprobar sus malas conductas, para eso tenia que viivirlo en carne propia, me fue dificil, vi su cuato cerrado largo rato, pregunte algunos decian que estaba en el 220 (ahi estaba dulce), otros en el 205, y otros que no habia venido, pregunte abajo a las colombianas seguro amigas de ella y me dijeron que si habia venido que la tenian envidia, por eso me despistaban, bueno luego de esperarla largo rato la vi estaba con su otra amiga en ropa algo parecido a pijama, estaba cubierta, y si es un poquito botada, luego de dar vueltas oy al 205 ya la veo en traje, y me dice 100 pero solo 15 minutos y asi atendia ella, bueno no me pude contener, sabia a lo que iva ahi va el rating:


    1.- Tipo de Chica - Colombiana simpática
    2.- Edad: unos 24 a 26 es linda si
    3.- Cara: Simpatica, bonita
    4.- Talla: algo baja, pense era mas grande Aprox 1.58.
    5.- Senos: Grandes y redondos. tiene sus tetas eso si no se deja mamar, pero si norma toque.
    6.- Cintura / barriga: lo mejor tiene contura..
    7.- Caderas / derrier: por eso entre tiene buen culo, aunque con ayuda.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas y suaves.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno,no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: al principio dijo que no iva hacer, yo resignado, despues adentro fue diferente me puso el pre, me dio algunos pajazos, luego me dio un mameluco regularon nada mas, hasta dejarme falo.
    13.- Papita: rica, algo depilada.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: es fria, no vive el polvo, le falta soltarse mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:como ya conte despues de esperar, la veo en tanga, le digo como es me dice 100, por 15 minutos, adentro me da el mamey de rigor, le agarro loss senos y el culo, me dice echate y pues le taladre rico, luego con el culo hacia atras veia como ese hermoso culo se deborava mi pinga, lo malo dice el tiempo, bueno sabia a lo que iva trataba de enamorarla pero ella toda fria, me dice falta una pose, bueno de perro, asu que rico, aunque no acabe dice que habia pasado tiempo.
    17.- Experiencia en el laburo: me dijo que anunciaba en pagina, me hice el que no sabia cual le dije, dudaba en decirme al final me dijo una pagina de juliana, que cobrava 400, o sea años luz en el ambiente.
    18.- Precio: S/. 100
    19.- Costo / beneficio: Por el morbo, pero dificil de repetir, aunque uno nunca sabe.
    20.- Cuarto: 205 primer piso corredor izquierdo.
    21.- Volveria?: ya lo dije
    22.- Puntaje final: Le pongo un 4, por fisico, y porque me la chupo, cuando al entrar me dijo que solo vaginal, bueno, si seria mas alegre seria diferente.
     
    Tony Führer, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Como comente no se si me dijo que se llamaba Juliana o Yuliana, y entre a su cuarto por que era la unica rescatable ese momento (cerca a las 4am), ya que despues de la bendita final de ese concursete que organizaron, no habia mucho por escoger, o tengo gustos muy exquisitos (jajaja). Estuve dando vueltas y vueltas como un trompo, y por lo agracidada de carabina, y aparente carne buena (no parecia tan voluntuosa); pero ahi va la experiencia:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Con ropa se nota algo voluptuosa, osea no mucho (calata ya es otra impresion). Color de piel blanca tostadita. Colombiana con pinta como la mayoria de ellas.
    2.- Edad: No le pregunta, por que no es atenta (ya lo especifico mas adelante), debe ser unos 27 o mas.
    3.- Cara: Cara algo alargada blanca tipo cajacha, nariz y labios formaditos y acordes a su forma de cara. Eso si, es agradable su cara, y pone una cara (uff) en el mate que lo describo mas adelante. Es agradable su caracha.
    4.- Talla: Regular tamaño con tacos, ya sin ellos es baja como toda mujer, debe tener 1.60 mts.
    5.- Senos: Con ropa no resaltan; pero ya tolaca son grandes (sin llegar a ser inmensos), logicamente son operados, tiene aureolas grandes ligeramente grisaceo o rojizo. Por el trato, ni intente ni me dio ganas de siquiera de tocarlos o besarlos.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cinturita, pero sin llegar a ser fitness, no se nota rollitos o algo desagradable, con esos pechos y culazo es quebradita.
    7.- Caderas / derrier: caderas acordes a su cuerpo, eso si su trasero es para mi voluptusa (ya calata), particularmente no me gustan tanto, mas soy de lo suficiente, sin llegar a ser muy grandes.
    8.- Piernas / pies: Piernas acordes a su tamaño, y pies suaves.
    9.- Piel: Blanca bronceadita como dije, cuando veía su trasero medio rojizo/quemadito me agrado. No se le nota celulitis, y tiene piel normal, sin llegar a ser suavecita o aspera.10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuaje alguno (o no vi bien).
    11.- Aseo personal: No me di cuenta si se lavo la maricucha al inicio, tampoco al inicio; lo que si, es que me ayudo a sacarme el preservativo luego del encuentro, y lo lleno de agua el preservativo usado, el mismo que aún tenía semen, eso me desconcerto????, no me fije que hizo despues:confused:, ahora si estoy desconcertado. será para usarlo de nuevo?, lo colecciona?, no se:rolleyes:
    12.- Fellatio: Como toda colocha hace su mamey de rigor, tiene su tecnica, trata de que te vengas mirandote a los ojos, lo lame de costadito y sacando la lenguita al muñeco. No visita las boloñas.
    13.- Papita: Como toda kine, ya usada, sin llegar a estar muy desbocada. No oli nada raro, y esto que eran ya las 4 am. Utiliza lubricante como casi todas las kines.
    14.- Anal: No voy por ahi, ni pregunte.
    15.- Trato: Aqui si debo indicar que es fria la kine, en la puerta le pregunte cuanto, y me dijo los 80 que cobrar la mayoría, y se notaba risueña sin llegar a estar coqueta. Ya adentro, me dijo papi te bailo y me aumentas a 100; bueno con la finalidad de un mejor encuentro accedi. Paraditos los dos empece a acariciarle sus tetas que aún tenía los trapos que cargaba, y luego se sento, y me dijo quitate la ropa, y ella se puso a ver su celular y medio que se desentendio. Ya en el mate, tampoco me gusto mucho, por la actitud de las manos, que ya lo relatare mas adelante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencione la vi parada en su puerta, desocupada por breves momentos, y resaltaba por su cara y cuerpo. Estaba vestida con un conjunto de dos piezas color negro, que son basicamente tipo trapitos, al menos de la parte de arriba. Me llamo la atención sobre todo su carita, no tanto su cuerpo por que no me gustan voluptuosas (no parecia, pero si lo es). Ya adentro luego de la acariciada de los pechos que comente, ya calata ella, yo sentado, hizo su bailecito prometido, jajaja, eso es cualquier cosa menos baile, se movio media toscamente (no se si bailara, no tendría ganas por la hora, que sera?), que fue como 10 segundos. Luego me dijo echate para chupartelo, y lo hizo de la forma descrita, y si no la paro seguia, y yo que estaba necesitado de semanas, casi termino, pero le dije ya ponte encima. Antes de subirse encima, puso su mano extendida entre la base de mi muñeco, con el inicio de preservativo (como algo de así extra protección), ptm eso me descuadro un poco, y para no cagarla reclamando no dije nada. estuvo un rato encima frente mio con sus tetas moviendose, luego se volteo (cowgirl), siempre con su mano de por medio, ahi si se movio un poco mas y un poco freneticamente, y antes que me viniese le pedi cambiar posición, me pregunto que posición, le dije perrito. En perrito, ya no puso su mano (jajaja, ya no podría, o empezo a gustarle,aunque al principio intento), desde un inicio empece a darle duro pero no me venía, y esto que tiempo no la veía, y debe ser que por el trato no me venía, pero su colorcito de piel me encantaba, y ella volteo su carita y puso su carita de arrecha (tipo actriz porno), y como es agraciada, ptm me excite, y me vine. Creo que es cuestion de tratarla a la kine, solo al fina fue placentero.
    17.- Calidad de Masajes: No es el sitio creo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que habia llegado hace 3 dias (jaja, sera esta temporada, pq no revise los post, pero tiene su historial en namek). Se nota que tiene su recorrido, y realiza su chamba bien supongo cuando quiere, y me parece que le agarre ya cansada, aun así al final ya se comporto como verdadera kine de profesión, y no por obligacion.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto segundo piso de las cucarachas.
    20.- Precio: El precio 80 como dije, antes pregunte los servicios, siempre es recomendable, y me cobro 20 soles por un mejor trato y el bailecito, al final fue el bailecito tonto que hizo para mi, y en cuanto al trato, mas que fria diria distante, sin llegar a ser despota o despectiva
    21.- Costo / beneficio: Solo por la carita de arrechante, podria que si, para ver si se reivindica, y yo duro un poco mas para que se vaya soltando con el taladreo, por que se nota que le gusta si es que la dan duro.
    22.- Ubicacion: Cucas.
    23.- Local: Cucas por casi todos conocidos. Ptm veo bastante chibolo, eso si no mucho tio.
    24.- Volveria?: A las cucas, cada vez que tengo necesidad de vaciar porongos, no obstante los maltratos, lo bueno que hay variedad ya de chelas, aunque siempre que puedo me abstengo.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6, carita de arrecha en el cache 9, trato 5, puntaje final: 8.
    En este rating, he tratado de seguir el tutorial, las demas fueron ctrc y ctrv, y a modificar, ahora si con la plantilla; eso si no he leido los demas post de ella para no tener predispuesto el ranking. El post lo hago por que es elecciones, y se me dio de escribir jajaja, hasta de escribir mas ratings, pero cansaaaaaaa.
     
    ERRANTE VICIOSO, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A ving rhames y IKKI les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Es Joselyn - Jill-Juliana- Alejandra B. Ahora ultimo: Candy en la pagina Plac...


    Sin saber su nombre esta flaca, siempre te brinda el mismo trato, es decir. No te deja... y ademas cobra mas del precio normal 80 soles y su trato es el mismo.
    Su baile dentro del cuarto, no es nada del otro mundo, o sea 20 lucas por nada.

    Generosa Puntuación. 6 + 9 + 5 / 3. Porque esta chica es un 5 o 6. Pero Agradecemos su descripción detallada, que nos revela si hubo un cambio en su atención.

    Saludos
     
    LordDPeru, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    diegorivas20142000

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una atenciòn pèsima, no la recomiendo para nada, deberìan haber señoritas màs amables, pero eso parace imposible, lo màs jodido en las Cucardas es que los precios siguen por las nubes, y el abuso de los gorilas continùa, deberìan detenerlos y regresarlos a Lurigancho
     
    diegorivas20142000, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    1. en este momento no se encuentra en lima .
    2. si hace salidas , pero te cobra carisimo , no es recomendable .
    3.si debe existir alguno de hecho .

    saludos .
     
    IKKI, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A wallpa ayawire le gusta esto.

    Hannibalsmith

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    esta en china!... creo que si llamas a esa foto de la pagina te envian a otra ona


    [​IMG]
     
    Hannibalsmith, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A incubo le gusta esto.

    lenocinio

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece a ver la visto a esta flaca el día de ayer(Martes 02/12/2014-9:30pm) en las Conejas con una probabilidad de certeza del 90%. Bueno digo esto pues las únicas referencias que tenía son los videos y fotos que están colgados a través de Internet. Yo estaba esperando a una flaquilla que fue quién me bautizó en este mundo puteresco a mediados del 2013, y ahí le vi a la tal Yill/Jill/Jocelyn/Juliana/Candy what ever en su puerta, lista para que un parroquiano arrecho como yo, pasé a su despacho; ante la tardía salida de mi jinetera preferida opté por la antes mencionada. Le pregunto en la puerta de arranque en que consiste el menú de hoy, y ella responde textualmente: " Besitos, te chupo bien rico tu pinguita, sin apuros, las poses que tu quieras, me quito toda la ropita para tí", y yo le dije a ver muéstrame tus mellizas a lo que ella atinó intempestivamente a descubrir uno de sus senos para que yo se los pudiera ver. No lo pensé dos veces y me metí al cuarto, una vez adentro, reposo su culiño mais grandi du Mundo sobre mi pingiña mais piqueña du mi cuadra, al mismo tiempo que recibía su pago respectivo. En ese punto ella me sugirió o obligó que le diera 20 luquitas más con el bondadoso propósito de atenderme por más tiempo que el resto de jineteras, además de brindarme un rico masaje anti-estres, a lo que yo me negué rotundamente y amagé rapidamente para arrebatarle de un brinco a mi Jorguito Basadre, eso fue el punto de quiebre para conocer su comportamiento puteliano. En un acto disforzado se me acerca cara a cara para tratar de persuadirme, pero la suerte ya estaba echada, yo ya estaba firme en mi postura de retirarme a lo que ella se inclina por asumir un plan de niñita avergonzada(así llamábamos a las mujeres que se suprimían a un hombre de mas valía) para migrar a la de una amante querendona aperturandolo con caricias suaves en todo mi cadera y brazos para terminar con un beso sin lengua de 5 o 6 segundos. Claramente quitarle el caramelo que tanto le gusta a la niñita le descuadró totalmente su mundo, ovbiamente estoy hablando del dinero. No se llego a consumar nada, pero yo creo que toda información que te permita conocer la reacción de una o varias personas bajo ciertas condiciones ajenas siempre será relevante, eso nos ayudará a tratarlas con mayor astucia y embaucarlas poco a poco a nuestro propio terreno.[FONT=&amp] La última a ver si alguien confirma yéndose a las Conejas, si la flaca es la tal Yill/Jill/Jocelyn/Juliana/Candy que vino por primera vez al Perú en el 2011 para trabajar paralelamente en las Cucardas y de forma independiente, así como la que tiene un par de videos en Xvideos y un perfil en FB con el nombre Alejandra Bordamalo Povada.[/FONT] Olvidaba ella está en el corredor derecho en los cuartos que están alineados con el mediocre que te cobra altas comisiones por sacar dinero a través de una tarjeta de crédito; sino me equivoco cuarto 30 o 31 rebautizada con el nombre Abster, Adil o algo así pero empieza con A, además de que llevaba puesto un pareo y una vincha. Y una sugerencia, no hagan la estupidez de besar una putilla, a no ser que quieran tener una diarrea de producto de haberse tomado en “one” un cocktel de jabón líquido, pasta dental y medio litro de listerine.
     
    lenocinio, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Tuve la oportunidad de bajar a las Conejas el viernes 05 de diciembre como fecha más inmediata al día que se hace la referencia sobre la presencia de Yill en ese point, y no la encontré por ningún lado, si ví a una colocha nueva en el room 31 pero que no se parece en nada, y por el cuarto 17 ví a una conocida flaca extranjera de este point, la única que usa pareo, y que de espaldas se parece a Yill porque tiene la cola tuneada de la misma manera, pero ya de frente no se parece ni mela, solo el tono de piel nada más. Posteriormente he bajado a las Conejas en más de una oportunidad, y en ninguna de ellas he visto a la Bordámalo, está demás decir que su presencia no pasaría desapercibida ante mis ojos.

    Por todo esto puedo concluir, sin temor a equivocarme, que la colocha Yill no está ni estuvo en las Conejas en ningún momento, lo confirmo con toda certeza.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A IKKI le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Se cierra el tema temporalmente al hallarse no habida la femina en mencion...

    Saludos.
     
    EL GUADAÑA, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A wallpa ayawire y esparatcus les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    FECHA: Marzo
    TURNO:
    Segundo Turno
    NACIONALIDAD: Colombiana

    INTRODUCCIÓN:
    Después de la tristisima derrota de la selección, me iba a retirar cuando vi a esta flaquita pude ver todo un cuerpo super plastificado, fue una mezcla entre VALERY (claro en sus mejores tiempos)

    (1)___TIPO DE CHICA:

    Una pintaza de perrisima, con o sin uniforme, de tez clara, tuneadaza con u culazo de aquellos, como dije mezcla entre VALERY y la carita de ASIA., se mandó un buen baile, cosa que me animo más... Incluso después de verle el asterisco¡¡

    (2)___ROSTRO:
    Maso, se me antoja guapa, cabello negro... Medio lacio, como me fascina, nariz pequeña y no mas.

    (3)___EDAD:
    Dice 25, pero creo ya llega x los 30.

    (4)___TALLA:
    chata incluso con tacos (<1.60 mt)

    (5)___SENOS:
    Tuneadas un poco duras en las zonas de los pesones, me los dejo por un rato.

    (6)___CINTURA:
    Se me antojo quebradita.

    (7)___CADERAS:
    Culazo!!!!! Eso sí recorra plástico, tenía unas manchas rojas en un costado.

    (8)___PIERNAS:
    2 chicas, muy delgadas para ese culazo.

    (9)___PIEL:
    suave y clara, además de perfumada. Punto a favor.

    (10)___TATUAJES:
    No vi.

    (11)___ASEO PERSONAL:
    Se paso alcohol por la conchita, como para metele diente :p:pjajajajaja, (ahora seguro van a decir que estoy fomentando las conductas de riesgo), pero nada... Yo tranqui:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


    (12)___FELLATIO:

    Creo hay mejores, aunque seguro porque recién entraba en confianza con micky rospigliosi, no visitó boloñas...

    (13)___PAPITA:
    Se me antojo buenita, de formas buenas, los labios no están tan desbocado. Ajuste nulo. :(:(:(

    (14)___ANAL:
    me dijo 300, pero no juega debe ser 50 maracas, pe pendeja, no nací ayer.

    (15)___TRATO:
    La vi después del baile, me resultó cumplidora tampoco espere mucho, pues usualmente estas Tuneadas son malagracias, se noto en buena honda y hasta cierto punto respetuosa.

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:

    Espere un tiempo algo prolongado, terminó su baile y entraron algunos patas, así que espere nomas (regla de buen putero) me recibió con su bikini verde radiante, le pedí un especial pero me mando al desvío con el precio, ya caerás perrita, quedamos con un trato de pareja.

    Me pidió la plata (xuxa y recontra rexuxa) le pague desconfiado, me bailo Maso y puse mis manitas en su cuerpito, deslise el dedinho por su conchita y no dijo nada, me permitió algunos cbapecitos de rigor, se agacho y se acomodo pal blowjob, regular a malo.

    Me paso alcohol y me eche, cabalgo y esas tetas se mueven bien, aunque cuando quise apachurrar me quedo duracell.

    Se puso en 4 y ese culito estaba listo, vi que su chicote tiene uso, pero el costo es muy carolina, me ajuste lo que pude pa no venirme, la cambie para darle en miserable y luego piernas al hombro, finalmente el pedi de costalillo y ahí vote los farfanes, se quedó un ratito viéndome se paro y se lavo la marucha.

    Yo me cambie al toque y en menos de un santiamén hubeme ido del cuarto, yo no voy a que me escuchen o me den masajes... :D:D:D:D:D

    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    No

    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Se ve que tiene.

    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    En las cucardas...

    (20)___PRECIO:
    80 soles... 1 tiempos, aunque al comienzo escuche 100 x ahí.

    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    Regular, le voy a dar el beneficio de la duda.

    (22)___UBICACION:
    Treneman's street

    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", estaba en 116

    (24)___VOLVERIA:
    Creo que si, ese chicote me llama

    (25)___PUNTAJE FINAL:
    echemos cuenta: rostro 7.00 cuerpo 7.50, trato 6.50 y performance 6.50... puntaje total 6.875
     
    Última edición: 27 Mar 2019
    Darkzininho, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    Culionero31, FONZIE, sam84 y 4 otros les gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    A mi me dijo 80 solo sex y 100 era baile, sex y masajes .
    Su culo está algo deforme y pone su mano para que no entre todo para mi vale la pena por 80 soles y sacarte el clavo , pero no mas no regreso
     
    xtrax, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    Culionero31, sam84, Misionero y 2 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Si px. Cofrade es ella la plástica AB, recién le vi sus fotos a más detalle, y pensar que ni siquiera la saqué por las machas rojas que menciono @LordDPeru
    IMG_20190327_053028.

    Eso se llama falta de ruedo o de formas , jejeje... He perdido foco, porque ni la reconocí... As que vamos a ponernos al día y conocer y reconocer a las chicas de las cucarachas... La edad ya pasa factura!!!!!
     
    Darkzininho, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Misionero, mendezpluz y LordDPeru les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    De acuerdo al ranking anterior y comentarios, no pasa nada con esta plástica, pura publicidad gratuita por sus plasticos corporales. Las tuneadas se vuelve como cuerpos de cabros de las calles de Lima nocturna. Cuidado, son proclives a estafas. Paso con las plásticas, no nombro a LordDperú porque nunca se queda callado y pone ilustraciones, jajaja abstente LordDperu. Jajaja.

    Saludos cófrades.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A sam84 le gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Cualquiera que haya puteado un poco sabe eso.
    Y la opción Cucardas no es la más barata está el Trocadero, Las Condesas y Las Sirenitas.
    Y basta que los buenos cofrades pongan esa info en el foro en vez de fotos y vídeos.
    Con ello ni movilizarte necesitas, lees bien cada una de las zonas del foro y aplicas tu instinto putero.
    Sin ir muy lejos ya alguno puso que A Bordamalo está en Cucardas y el que quiere va y el que sabe que el plástico pasó de rojo a negro pues no va.
    Por eso considero que la info alineación es lo más importante. La opinión sobre una kine solo es subjetiva.
    Nos vidrios
     
    Cuartelero77, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    197
    Lastimosamente el tuneo excesivo le esta pasando factura hace rato, por eso su déclive, pero ahora veo como calidad de atención en treneman como regular cuando antes le daban con palo a la colocha, motivo quizás por la que se esmere un poco más en su atención, aquella noche no la vi bailar pero la vi con harta demanda.

    Allá lejano el año 2009 cuando vino por primera vez a Lima, no tenia tanto tuneo, luego a su segunda visita al Perú había cambiado de local el cual compartia con otras colochas por el cruce de angamos con comandante espinar, en el local que estaba cuando llego la primera vez por la estación del tren de ayacucho la visite 2 veces, la primera estuvo regular pero la segunda vez estuvo mejor, en miraflores la visite 3 veces e iba mejorando a tal punto que me empilaba para que la lleve de viaje pero 2 motivos causaron mi negación: la primera el exceso de aceite de avión y segundo los chalecos colochos malandros que le hacian de seguridad.

    Aquí una de las colochas que estuvieron en su mejor momento en este local sin mucho tuneo y todo en su punto, la colocha Loren. Otra fue la colocha Mildreth quien por cierto que rica que salio en El Tromercio.
    20.
    19. 17. 16. 21.
    18.
     

    Adjuntos:

    • 16.
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,7 KB
      Visitas:
      48
    Newman, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A ving rhames le gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La Bordamalo siempre fue mal polvo. Antes era más guapa ahora ya no tanto. Solo para sacarse el clavo, no destaca en a nivel de perfomance en nada. Ya depende de ustedes.
     
    godzilla69, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    El 2009??? Ella estuvo desde el 2007 sin tuneo por un corto tiempo, para volver el 2008 con ese cuerpo diseñada por ella...
    Sobre gustos no hay discusión, es relativo; te podría gustar una determinada mujer con el cuerpo casi perfecto y un estereotipo particularmente agradable; pero por el contrario, para otro grupo de personas, no podrá reunir los suficientes cánones de belleza esta misma damisela; que considerará menos atractiva según el grado particular de atracción, en fin es un círculo vicioso sin fin...
    En cuanto a la atención de esta fémina, hoy por hoy, está en términos medios; no es una atención que pueda dejarte súper satisfecho; pero si cumple con los estándares que exige una atención dentro de lo aceptable. Hoy en día sabe que los años se le van en este negocio y es consciente que ya no está en su mejor momento y "debe bajar de su nube". Así plastificada tiene un cuerpo que hace escapar el morbo … en realidad el cuerpo está casi como en las primeras etapas de su negocio, con la diferencia de que está un poco oscuro sus partes… recuerdo que para el 2010 volvió con un blanqueamiento vaginal y anal, cosa que no le duró mucho. Las manchas rojas en los glúteos los tiene desde la primera vez que se inyectó los bio polímeros de silicona. Pero en fin sabe muy bien, porque tuvo que abandonar Miraflores para migrar a un burdel, que en aquella época era casi remoto pensar que ella trabajaría en un lugar como las Cucardas (2013), ella sabe a la perfección que en este negocio forja su reputación, más aun contamos con una herramienta poderosa para intercambiar experiencias como es en la plataforma presente. Una cosa que me fue bien o al menos aceptable con esta kine y con las demás mujeres que te puede aportar dividendos; es decir beneficios extras…saben a que me refiero; es siempre presentarse con un aire agradable, seguro y optimista. Saludos.
     
    Última edición: 2 Abr 2019
    GOTHIC, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página