NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Dejare esta pequeña guia luego de acudir a la inauguración, sera la moderación quien determine si este antro encaja como lenocinio...

    Dirección: 1ra cuadra de la av. Santa Rosa, Ate.

    Ubicación: cuestionaran mi indicación, pero el acceso es por el lado de esa avenida. Apenas unos metros para llegar a la intersección con la av. Nicolas Ayllon.

    Teléfono: por alli pusieron el volante... :oops:

    Estacionamiento: dentro del local hay un espacio extenso. Advierto que es una zona desolada cuando ya esta avanzada la noche (11.30 pm), fácil tendrán más personal que cuide con los días, puesto que había bastantes autos fuera del local.

    Horario de atención: de lunes a domingo desde la tarde empieza la accion, no puedo dar fe de la hora exacta del cierre. Al menos por palabras de las flacas, se quitarían antes de las 3 am segun el dia.

    Precios:
    Entrada: ingreso a 5 vizcarras. Según quien controle la puerta, la revisión respectiva de los celulares apagados y la retención de mochilas.
    Tragos: no puedo confirmar plenamente los costos, mientras la mayoria tenia una Corona en la mano pues yo opte por comprar refrescos en la cafetería. Dicho sea de paso, tambien se puede pedir comida en la entrada como quien chequea a las feminas. Es mérito de ustedes si logran minimizar costos, pueden invitar diversos tragos a las flacas en el amplio ambiente del primer piso, que tiene su respectivo escenario para los shows.
    Inmolación: hay 77 cuartos de castigo en el primer piso, la atención cuesta 30 vizcarras. Misma estructura de cuartos en este conglomerado puteril, es obra del mismo arquitecto que hizo el diseño del segundo piso del NC Sirenitas, al menos acá el personal no jode con el tiempo. Es cuestión de pulsear bastante el tipo de servicio con la adecuada compañía, algunos encontrarán chambeando a sus caseritas del Botecito y de otros conos.
    Aceptan tarjeta de Crédito: voy siempre con lo justo por estos lares, asumo que sí dado el nivel de este local.

    Chicas Recomendadas: por lo general son setenta feminas que rotan bastante en otros locales, asi que esta por demas recomendar alguna. Hay poco material para los fanaticos de la tizana, sacar nombres y obtener buena atención dependerá de ustedes, siempre caen algunas novedades por estos antros. Es cuestion de suerte encontrar desocupadas a las de buen puntaje, al menos para mi habian doce feminas con regular puntaje, divisar tanto material del cono norte no estaba dentro de mis planes... :rolleyes:

    Recomendaciones y/o aclaraciones: con la gente que vive cerca del rico Gusho nunca se sabe y no deben pecar de sanos, sean precavidos por esta parte del cono este. Si, los cerros que estan al frente pertenecen a el Agustino, si es que van lateando pues necesariamente hay que salir hasta la avenida Nicolas Ayllon y sacar la cola sin tanto regateo, ya que es bien tranca encontrar micros o taxis conforme avanza la noche. Las obras avanzan a paso de tortuga por la Carretera Central y esta es una zona industrial, pero de alto tránsito durante el dia debido a tantos desvíos.

    No puedo explayarme mucho sobre el material del local, dado que fui con bajas expectativas. Pude concluir el año pasado, a mi manera de ver este rubro, que la oferta tendría un techo demasiado pronto. En efecto, quien más perdió con tantas inauguraciones ha sido el panal de Independencia, varias de sus mejores féminas se encuentran ahora aquí. Incluso la pegada ya se notaba en el entrañable Botecito, ahora con mayor razón no hay motivos para emprender tremendo viaje desde la Carretera Central. ¿Por qué tomo esos dos locales como referencias? Porque eran los puntos donde se encontraban jovencitas con menos de 50 kilos, casi todo el primer corredor estaba ocupado por kines de bolsillo y en los cuartos cercanos al escenario estaban las flacas de "mejor" puntaje.
    En la infraestructura de este local ya se notan los resultados del "ensayo y error", le sacaron el maximo provecho a tremendo espacio y tienen todo para marcar la pauta en el verano, hasta las quejas respecto a los baños fueron tomadas en cuenta. Punto a favor para las féminas que mostraron sus encantos en sus salidas a la barra, al menos el show inaugural fue "simpático", por la novedad de tener a Malu de la Vega y Carlos Cuya armando un concurso de baile en la barra para la gente del cono este: lo que se hace por un polvito gratis... :D
     
    Última edición: 1 Mar 2019
    Kalimch, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31, ELAMA y dantek69 les gusta esto.

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Hay algún crokis q alguien pueda compartir.. Creo es por lo q antes era el 5 1/2? Hay una desviación por las obras del tren..es por ahí?
     
    hodin, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Culionero31 le gusta esto.

    karlito75000

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    karlito75000, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    karlito75000

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    77 cuartos.. pero viernes a las 11 solo 40%
    hay show cada 20min.
    Cerveza Corona 10 soles
    Servicio 30 y media hora 60

    Cuarto 4 : Naomi, joven , buen trato

    lugar muy bonito, limpio, cuartos tambien,


    chicas de 5pts y hay 3 chicas de 6/8 , Espero ver los 60% que falta y ver mas chicas
     
    karlito75000, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Culionero31 y dantek69 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Sres camaradas el ingreso esta por la Av Santa Rosa a 50 metros de la carretera. Entrada amplia, todos los buses que van hacia Av Canada pasan por ahi un poco rochoso. Por lo demas hay seguridad no es peligroso.
     
    dantek69, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Culionero31, mephistoxxx, yobi2065 y 3 otros les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas mis estimados
    Ante la promocion de apertura de este point , decidi asistir en estos dias , vale mencionar que la inversión e infraestructura es amplia y para los que valoran un buen lugar donde ingresar es un punto a su favor ,para el dia Sabado corrigieron el deficit de la ventilacion , estuvo muy bien ventilado y la gente se sentia fresca, las feminas son un recopilacion de varios points de Lima ,desde troqueras , sirenitas , colmeneres, NN vmt , conejas ,etc, el dia sabado no cobraron entrada y la asistencia fue regular , pero solo hubieron la mitad de cuartos disponibles con feminas , tiene 2 baños debidamente acondicionados ,y una amplia zona chelera , la mas grande de todo el peru diria Yo .hablando en M2 la zona chelera es igual en tamaño que el Mona Lisa de Ica ,lo que falta acondicionar es ventilacion dentro de los rooms , la zona es digamos normal , ( en cualquier parte de lima te pueden robar ) , no vi fumones ni rateros a la vista , por ahi un contacto me comento que los dueños se han preocupado que ese mal que azota a la capital no este muy presente aqui ¡ bueno el level regular el primer dia si hubieron mejores opciones ,ojale que la inversion y desarrollo de locales de esta envergadura incentiven a que lleguen desde fuera buenas y nuevas kines , ojala

    Bueno esperemos mejore para que sea una buena opcion para nuestro sano relax

    saludos
     
    arte69, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Culionero31 y dantek69 les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Estuve en la inauguración de este antro Ateño y por fin puedo decir que tenemos un antro no sé si A1 pero en infraestructura es lo mejorcito que hay en zona este ,mis camaradas tmb dijeron lo mismo.
    - 2 areas de zona VIP ó box a un costado del salón del cheleo y de la tarima
    - escenario grande con 2 tubos de baile desmontables y un LCD tipo cine HD
    - salón inmenso con mesas y sofás para apreciar el espectáculo
    - un cafetin
    - 70 y pico de cuartos ocupados por peruanas ,al menos yo no ví presencia de kines caribeñas, y bueno para mí está bien así, no se debe dar cabida a extranjeras indocumentadas o con documentos truchos, luego vienen los roches cuando cae una redada lo único que les queda decir es el floro de que fueron secuestradas o captadas con engaños. Hay un montón de ONGs pro inmigración al acecho ante cualquier acto inmoral ,explotación sexual ó laboral en contra de sus patrocinadas , por eso el troka y el botecito trabajan tranquilos sin extranjeras, habrá uno ó dos pero nacionalizadas, entiendo que la carne caribeña está bien buscadita por muchos párrocos pero se corre muchos riesgos

    - En mi recorrido por los cuartos noté la presencia de kines provenientes del troka , botecito y sirenitas tmb según mi compañero de las andanzas que merodean la zona norte.

    - En infraestructura le pongo 8.5

    -En calidad de kines 7 en general

    -En seguridad 8 en el interior hay bastante seguridad , en las afueras del local no hay mucha ilunimación, lo bueno es que la carretera central está a pocos metros y los chosicanos trabajan las 24 horas, pero igual no se debe confiar , ahora hay el formato de taxi x aplicación, usen eso y evitense salir solos y mareados.
    - Cochera dentro del local;pero tmb habïa patitas que cuidadn los autos afuera del local
     
    Última edición: 5 Mar 2019
    Santino, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Culionero31 y Hefesto les gusta esto.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Bueno el sábado estuve x allí a eso d las 4:30 pm la entrada era gratis hasta nuevo aviso dicen. habia varios cheleando y solo habían la mitad d ctos ocupados el resto vacíos y no estaban las caballonas q estuvieron el jueves salao, via a la cara d mimo ex bote, tatiana ex troca ex nn2 estaba tambien la tia rocio ex troca y exkukis me atendí con Fernanda una monita patona q estaba en el cto 22 polvo regular no mas. Descanzando vi en el cto 38 creo q era la mejor hembra del local alta blanca con arto tatuaje con lente y una cabellera larga riquisima la condenada se me paro al toque la gapin. Pero se la llevaron a tomar a la zona d los muebles lounge con unos tíos dicen q allí solo toman whisky el costo del whisky es d 220 y los compaña la chica q quiren la flaca estuvo buen tiempo con los tíos bueno cada uno con su tema no come y no deja comer. Así q el cto 60 había una culonaza con biquini d tiras botaba en 10 minutos max. Le tome el tiempo al costado una colocha georget pero un pata salio y dijo q no pasa nada regrese a ver si la mas rica ya esta desocupada y seguía tomando con esos tíos bueno. Dicen q la entrada va ser gratis esperemos q sea asi espero volver para meterle reja a esa flaca d lentes
     
    mazda, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Culionero31, sam84 y Hefesto les gusta esto.

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena info colegas, espero que llegue carne extranjera al local ya saben para todos los gustos.
     
    elchupaculos, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas los shows inician a las 8pm recien salgo de este antro y hay unas 5 kines aceptables, una Fernanda del cto 22, Sofia de lentes y tetas del 39, Martina una veneca milf de buena sonrisa en el corredor al frente de Sofia una veneca culona casi cerca al escenario, una colocha rubia al pomo bastante solicitada.
    Las demás son normalitas". Mañana transmitirán el aliaaaanza River Plate.
     
    Última edición: 6 Mar 2019
    dantek69, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Culionero31 y Hefesto les gusta esto.

    karlito75000

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    44 - tatiana 23 mas o menos alta piel cuidado buena 7pts
    46creo - lize pequena 23 anos mas o menos anal+80 , buen trato pero conoce su chamb y un poco reloj

    Hay nuevas chicas pero solo 30 cuartos / 77

    Whisky 220 soles zona vip (no me gusta) con 2 chicas contigo
     
    karlito75000, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A dantek69 le gusta esto.

    karlito75000

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo menos de la mitad de las habitaciones ocupadas.
    Nuevas chicas .

    18 - Lesli creo, chica tetas grande pero trato 3/10 no se deja besar senos
    32 - Kalesi tiene 18/19 anos flaquita buen trato 7/10

    Agua 3 soles
    Redbull 10 soles

    en el pasillo central vi a una joven que pedía 40 soles !?
     
    karlito75000, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Hefesto y dantek69 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas rating de hace pocos dias, en verdad habia visto a una megatetonaza caminando cerca de este lupanar, baje velocidad para verla pero el trafico no me permitio ver si entraba o no. Con esa duda fui al local pensando que la tetonaza era la kine de Geishas pero no.

    El local es amplio casi 80 ctos para cachar" como dice el dj buen espacio para chelear.

    En cuanto a las chicas vi varias para aplicarle , esta vez escogi una monita a continuacion el relato:

    Fernanda - ecuatoriana cto 22 - corredor derecho

    1.- Tipo de Chica: ecuatoriana blanca de Manabi, guapa pero bajita
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: una de las mas agraciadas del local
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: poca
    7.- Caderas / derrier: se mueve bien cuando baila pero anchita
    8.- Piernas / pies: 2 y abajo 2
    9.- Piel: blanca y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: aceptable
    12.- Fellatio :cumplidor
    13.- Papita: me cogio de los muslos para no penetrarla tanto , solo meti la mitad jejeje (si pingon)
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato de pareja: con esa carita la puede hacer linda en el local ojala se suelte
    16.- Calidad de Polvo : por la cara y algo de cuerpo entre, piel blanca. La nena en papel de puta y yo cliente asi fue.
    Me desvesti previo pago, me eche me puso el poncho, mamada regularona, se subio y empezo a cabalgar algo mecanico, luego e misionero le puse algo mas de empuje y en perro si trate de empujarsela al fonfo para que aprenda a tirar como se debe peroooo me agarro el muslo para como tomar vuelo(ud entienden ) y asi hasta que solte el quaker. Nos lavamos charlamos y con una sonrisa nos despedimos. Saliendo la vi a Rocio de las cucas csm culazo q aun se maneja esta ninfomana. Estuvo al costado de Martina por el 61.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: geishas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: por lo agraciada pero....
    22.- Local: Geishas oficina 22 corredor derecho
    23.- Volvería?: cuando meta mas empeño
    24.- Puntaje final (0/10): 5 le falta mas entrega y que deje de ser mecanica.
     
    dantek69, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Culionero31, Hefesto, elchupaculos y 3 otros les gusta esto.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Bueno el jueves pase x aquí saliendo d la chamba trafico terrible llegue como ha las 8:00 pm la entrada sigue gratis y justo estaba MAlu d la vega disque animando buenas patas se maneja esta caballona estaba regalando ticket d atencion al q cantaba en publico yo fui x esa flaca d lentes con arto tatoos en los brazos q vi el fin d semana y le aplique estaba en el cto 38 se llama camila es alta con los tacos pasa el 1.80 blanca atención normal, es una d las mejores hembras del local en fisico pero atencion normal. la mitad d ctos vacios vi a rocío extroca y ex kukys a sacado mas culo casi le entro ya q esta t atiende bien pero ya la cache en el troca cara y sello a esta ninfómana también vi a la colocha marcela d la NN vip 2, esta NO aguanta sexo duro segun dice q le duele en VMT cache con ella, aquí paso, en conclusión falta q traigan mas flacas xq tremendo localsazo para tener solo a 35 flacas
     
    mazda, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Culionero31 y dantek69 les gusta esto.

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Local amplió, esta al.comienzo de la av.santa rosa.. A media cuadra de lo que era el 5 1/2.
    Fachada rosada..amplia cochera.. Ahí es tranquilo pero siempre con precaución... A esta hr siguen pasando combos que.viene de la.victoria hacia ovalo santa anota o puente santa anota y cantidades de taxis
     
    hodin, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ELAMA y dantek69 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas donde uno invierte su plata y tiene buen sexo es en Rocio ex troca ahora en geishas cto 61 si es milf y tiene un culazo. Comparativamente con las demas de este lupanar, ella por ahora es la que destaca. Ojala bajen mas putas y completen los 50 ctos mas que parece no llenan.
     
    dantek69, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ELAMA le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas hay poca kine porque las que van son las de sirenitas o nenas vip y se van turnando mientras hacen el casting para este local, asi que no pidan que se respeten las nenas y los numeros de ctos.
     
    dantek69, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Culionero31 le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Debo decir que me he quedado sorprendido, muy sorprendido, porque por la zona esperaba algo de un mucho menor nivel y no, por el local, por las flacas, por los precios... no está nada mal. Es la primera vez que veo en esta zona un point así.

    Lo primero que se me ocurre es que debería estar en la sección de Grandes Prostíbulos de Lima, porque lo es. Hay como 60-70 flacas, los cuartos son más o menos, el local por ser nuevo se ve bien y hay shows que no son 10 puntos, pero al menos 6-7 puntos, nada que envidiar a otros y supongo que está mucho mejor que El Trocadero.

    Sobre el material, en el último cuarto, a la mano derecha del escenario, hay una colombiana de nombre Mariana, de esas que parece que operan por amor al arte y no al dinero (o sea, muy recomendada). Vi algunas caballonas muy interesantes, pero no llegué a preguntar. A ver si hoy doy una escaneada más profunda por allí.
     
    Koda, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¡Veste!, y ni avisas ni nada a los ex compañeros. Me he tenido que enterar por un burdo volante. :D
     
    Koda, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    karlito75000

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    60-70 flacas,.... cuando ? 3 veces y no he visto mas de 35.
     
    karlito75000, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Culionero31 le gusta esto.

Compartir esta página