[2017] Las Cucardas Snack Bar

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por guillelozano, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Se explica porque La voz del pueblo es la voz de un Dios.
    Esperamos que de aquí a unos 5 años mejores tu aportes a este foro, ¨"Porque en 12 años 406 mensajes" Nada mal Señor (2005).

    Saludos
     
    LordDPeru, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    pichuloncio

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    alguna informacion sobre cinthia una ex saunera del lions que frecuenta en el primer turno. saludos. gracias
     
    pichuloncio, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    Excelente análisis estimado, Para las chicocas... ser puta es complicado pues donde sea te van a querer robar...

    Interesante la forma como limpian su dinero, ...para ejemplo un botón, pongan el nombre completo de su musa (por si acaso el real) en el diccionador de Google... Y verán con que sorpresas se topan... (no necesariamente todas están, pero si varias "famosas")...

    Saludos y no hagamos más hígado, pulpines hay x todos lados... Las putas viejas aun siguen pululando por aquí...
     
    Darkzininho, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Dark tu MP no está habilitado, mandame un MP con El nombre para ver que sale en el diccionario, Tengo varias musas y sus face además de sus nombres según la Reniec.
    Saludos
     
    LordDPeru, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Ya tiene tiempo esta situación de falta de renovación en las cucas pero igual seguimos yendo, con igual o quizá menor frecuencia que antes pero ahí estamos. A ver analicemos posibles causas de la actual situación kinera tanto en las cucas como el mundo kinero en general.

    Que deberían haber chicas jóvenes de buen cuerpo y rostro y que atiendan bien pues sería el ideal pero ciertamente las que puede que (léase en condicional) cumplan esas características atenderán de forma independiente porque ahora es más fácil kinear que hace unos años, tienen muchas más formas de obtener clientes ya sea con anuncios en diarios, páginas web, aplicaciones, etc.

    Por qué una kine elegiría chambear en las cucas en lugar de ser independiente? Puede ser por alguna sensación de seguridad porque ir a hoteles sin saber que les irá a tocar es un riesgo; y si chambean en departamento pues que el temor que les caiga un operativo propiciado por quejas de vecinos u otras circunstancias (en las cucas puede pasar pero la probabilidad es menor) También para no tener que estarse movilizando constantemente. Otro motivo es la alta rotación en el mundo independiente y la poca exposición. Sobre esto último un ejemplo, pongamos el caso de una cevichería, si es buena así este en un lugar poco aislado igual la gente la conocerá por el boca a boca y verán como llegar. Pero si es una promedio o mala y encima mal ubicada pues pronto quebrará, a menos que este en una zona donde haya muchos negocios y el alto tránsito haga que siempre caigan incautos, como por ejemplo de la zona de Rosa Toro en San Luis, hay algunas cevicherías que tienen su fama y paran repletas y hay otras que subsisten gracias a lo que jalan las primeras pero tuvieron clientes que no encontraron sitio, no quisieron esperar, quisieron probar algo nuevo, etc.

    En las cucas puedes encontrarte con estos casos: a)Kine joven/nueva mas o menos agraciada de cara/cuerpo pero de deficiente atención (malagracias o estafadoras). b) Kine joven/nueva que no llama la atención pero de atención regular/cumplidora. c)Kine recorrida pero que mas o menos que se conserva y de regular a buena atención. d)Kine recorrida de deficiente atención. Estoy generalizando, quizás haya alguna que no encaje en estas categorías pero por lo general es lo que uno encuentra en la actualidad. No existe en el local la joven bonita de buen cuerpo de buena atención. Dicho esto, poniendo otro ejemplo qué es preferible, si te dieran un auto mercedes casi nuevo que a la vista esta impecable pero necesita reparaciones sin las cuales no puedes usarlo (lo cual te costará bastantes billetes) digamos que el dueño un chibolo pituco cago el motor en una carrera de piques, o un Toyota con buen kilometraje pero mecánicamente este aun en muy buenas condiciones cuál escoges? Yo me voy por el Toyota porque podré usar de inmediato y no gastaré mucho en mantenimiento, cosa que con el meche tendría que invertir harto para volverlo operativo. En el ejemplo algunas kines jóvenes bonitas o de buen cuerpo serían el meche, hay que invertir harto para que te den buena atención. En cambio las otras kines tienen que dar buena atención desde el comienzo para fidelizar.

    Otro análisis del porque preferir a kines no tan jóvenes sería el más vale malo (o regular) conocido a bueno por conocer? Y es que con tantas quemadas que uno puede tener en este mundo pues quizá pasa por momentos en que quieres ir a la segura en vez de arriesgar.

    Ultima reflexión. Este foro no es el libro de reclamaciones de las cucas, lo aquí expuesto no tiene porque ser considerado por los dueños/administradores del local (sería lo ideal pero ya sabemos lo que les importa nuestras opiniones), este foro es informativo, aquí debemos compartir nuestras experiencias para dentro de lo que hay tratar salir lo más satisfechos posibles. Renegar y botar bilis porque no hay chicas jóvenes bonitas y de buena atención no va a hacer que mágicamente la situación cambie, renegar de vez en cuando para desahogarse esta bien pero si eso se vuelve costumbre pues no es nada constructivo, de lo que trata el estar aquí es de actuar estando informados.

    Bueno ya hice hora escribiendo esto, y me voy a lo que tengo que hacer, saludos.
     
    Ecchi Sennin, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esto siempre ha sucedido solo que cuanto más tiempos estés yendo, mas se da cuenta del nivel de las chicas, pero de todos los prostibulos este sigue siendo la mejor opción, al menos no es un local bagre, se puede salir con cierta seguridad de ahí, algunas veces ponen buena música, los tragos y bebidas son 100% legales, aunque cuesten un ojo de la cara, las chicas aunque la mayoría tías, casi la mitad se esmera por darte buena atención y se pueden demorar entre 20 a 30 minutos, por ahí también puedes conversar con alguna persona, para que te recomiende o hablar temas de la actualidad, claro con el respeto que se merece.
    Existen chicas que me han atendido bien caso Yoshi, Abigail, Marita, Maria Jesus, y otras que no. en lo personal con todos los pros y contras el local es aceptable y la people seguirá yendo, estaré incursionando más seguido por acá, pero veo que algunos me llevan años luz de ventaja :D en saber el nombre de todas las chicas:eek:
    Saludos
    FONZIE
     
    FONZIE, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Si bien siempre nos quejamos de nuevos valores, puedo comunicar que vi dos chicas que me parecieron que pueden ayudar a nivelar un poco la cancha.
    De lo que pude ver. Lunes turno noche.

    Primer piso

    Hellen
    María Jesús
    Sachy
    110. Quien es? La veo siempre y está hasta las huevas, es zulema?
    Cereza
    Sabrina (la hija de puta adolescente)
    Farid ( no se que hace pues nadie se la levanta. )
    Maria de Los Angeles.
    Zuley

    Segundo piso

    Rosario (ex cuarto de Iris)
    María José (cuarto 219)
    Lucia
    Rocio
    Negrura de dos metros.

    Me atendí con rosario y María José. Donde abro un ranking de ellas. Las dos buenas, ambas colombianas y van a estar hasta diciembre. Una es de Cúcuta y la otra de Medellín.

    La que me llamó más la atención es rosario. Buen servicio buen cuerpo y tiene físico para el sexo. María José también pero tiene las marcas de ser madre A diferencia de rosario, puede que suene excesivo pero esta flaca me hizo acordar a guinette, será por qué los senos le quedan bien además que tiene buen cuerpo y es chibola. Bueno esos son los dos mueve s valores que yo puedo recomendar.
    Alguien puede comentar si zuley hace sexo anal ella tiene buen cuerpo pero es aburrida no la vive.
     
    Última edición: 8 Ago 2017
    Graz, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, rubenmartinez y LordDPeru les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Esta puta es un poco sobrada, no es recomendle, si tu mismo dices q no la vive, menos va dar el culo, si fuese así seria x un billeton, pero aun así no la vive.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Boris101

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Acabó de volver del antro. Cada uno tiene sus gustos y va en busca de lo que le puede satisfacer. Si bien es cierto que el nivel está bajo hoy fui con buena vibra y se me alinearon las estrellas jajaja.
    Encontré a Lorena la ecuatoriana que hoy estaba subiendo las escalera de la entrada, la segunda puerta de la izquierda. Me gusta ella porque a mi parecer es la piel más suave de las cucas, aparte que es joven . No reniega . Siempre está de buena onda, y sobre todo es blanca como me gusta, también es guapa ( mis gustos). Quizá la desventaja es que no es cuerpo fitnes pero sentir esa piel suave natural sin plástico y blanca paga. Debo agregar que la he visitado varias veces y hemos hecho química, incluso podría sacarla pero por temas de austeridad prefiero verla acá.
    La otra que sigue en mis preferencias es korina que hoy llego después de días de vacaciones. Ella es joven también, es trigueña clara y tiene la mejor cola natural de las cucardas, que acompaña con unos muslos muy atractivos, no es tan jovial, pero sentir esa piel joven . Esos glúteos naturales y esos senos también naturales paga. Lo de malo que es poco profunda no aguanta castigo, se queja y empieza a cambiar de humor si no eres más delicado. Es decir es para un polvo tranquilo pero agradable por lo que tienes a la mano. Ambas son primas. Ecuatorianas.
    Mi tercera opción es joshy pero no sé si estaba hoy. Mi visita fue breve. En ese pasillo del segundo piso también estaba la colombiana que tiene tatuajes por todo el cuerpo por eso anda con licra entera, es guapa. Delgada . Pero con un poco de plástico en la cola. Y te relojea un poco. Para variar El menú puede ser . Pero una sola. Si no te gustan los tatuajes mejor no entres con ella jajaja. Vi en el el 201 una chica clara y de buenas caderas. Interesante. En el 204 también una colombiana imagino por la cara , de vestido azul con sandalias que le restan el marketing. Interesante opción. Pero no es mi tipo exactamente. A mí me gustan jóvenes . Naturales . Sin mañas. Sin plástico.
    Baje y todas las puertas cerradas. Estarían atendiendo. Alcance a ver a una ecuatoriana de lentes un poco alta pero que una vez entre y fue mala gracia. Lo único que si es joven y agarre carne suave y natural. No sé los nombres ya afinare mi memoria y mi tiempo para escribir. El trabajo no da tiempo.
     
    Boris101, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    casi nadie menciona a paola la colocha del turno mañana,se la guardan,por que siempre hablan de mitzy laura valeska ese trio de viejitas,habiendo esta colocha que tiene un rico culo
     
    pulcro, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexion le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Dejemos tanto el llanto y sigamos, como dice el cofra ecchi, esto no es un libro de reclamaciones!!

    Martes 08-08-2017

    LINE UP, Turno Nocturno.

    101.- CEREZA
    102.- DANUSKA
    103.- NURIA
    104.- CERRADO, aunque vi a lo lejos a una chica bastante alta, no la reconocí.
    105 a 115.- CERRADOS o con puros KINEMONES, entre NURIA, BELINDA, SOLANGE y demás (NO VI BARBARA)
    116.- SABRINA
    117.- YOSHY, sorpresa para mi verla aquí, estaba con una blusita y un falda pequeña, por un momento pensé que iba a bailar en el segundo piso, pero solo fue un amague.
    119.- ELIANE.
    121.- NENA
    127.- SACHY
    128.- HELLEN
    130.- DIAMOND
    131.- MAFER
    201.- ROSALINDA
    204.- LINA
    206.- VIVI
    209.- FLOR
    215.- ROCIO
    228.- CORY
    229.- VERO
    230.- Una flaca parecida a LINA, pero de cabello negro
    231.- SELENE

    después el resto en puro cierre, algunos con luces adentro por lo que supongo estaban atendiendo...

    Si nada más... Hasta la proxima
     
    Última edición: 9 Ago 2017
    Darkzininho, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol, Ecchi Sennin y LordDPeru les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer martes noche visite este antro y de lo que me acuerdo ví presentes a Yumey, Nena, Hellen, Naty, Yoshi, Marisol, Mafer, Cereza, Eva, Barbara (enmascarada), Sabrina, Anais, en el segundo nivel estaban Mary, Negrura, Rocío, Rosario, Mary (es la otra con mismo nombre ocupando cuarto de Iris), Vero, Lucia, Corina, y demás que no me acuerdo y ni me quiero acordar sus nombres.
     
    Duende Verde, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    la lista de dark con mas detallitos de las merecas que hay y que no pasa nada

    101.- CEREZA gorda esas piernas son de gorda ni tobillos tiene
    102.- DANUSKA viejonaza su atractivo te el culo por 50 mas
    103.- NURIA bajita no le encuentro la gracia
    104.- CERRADO, aunque vi a lo lejos a una chica bastante alta, no la reconocí.
    105 a 115.- CERRADOS o con puros KINEMONES, entre NURIA, BELINDA, SOLANGE y demás (NO VI BARBARA)
    116.- SABRINA colocha empatada en carnes botada con los borrachitos los manda a sacar si se le acercan
    117.- YOSHY colochita al natural sin operaciones,casi ni habla sumisa,muchos templados la encierran en su cuarto el habitual 102 que ahora tiene un espejo en le techo tipo algunos telos
    119.- ELIANE veterana varios años en el local
    121.- NENA comprenle ropa el mismo jean la misma camiseta,cuerpo ancho tiene mas cuerpo que muchos de sus cacheros,de cara ya gordita no finita
    127.- SACHY 1.45 y le hacen cola culito tuneado
    128.- HELLEN 1.60 sin tacos,opiernas trabajadas pero horrible cicaztriz encima del culo,
    130.- DIAMOND una gordita que no pasa nada
    131.- MAFER mas papa al caldo,veterana varios años en el local
    201.- ROSALINDA ya esta tia culo blanco natural pero no tiene tetas,carita matada,trabaja ambos turnos pobre concha
    204.- LINA la debora gemelos
    206.- VIVI no se como pueden pagar 80 soles por este retazo
    209.- FLOR
    215.- ROCIO tia charapa creo ya bastante mayor con tunning en el culo piernas flaca que no hacen armonia con ese culo,y de cacharro en nada,otra lame huevos
    228.- CORY
    229.- VERO kine ecuatoriana alta con tacos blancona ya vieja que muchos hablan dicen que tiene buena atencion jajaja,ambos turnos,pobre conchita espero que este trabajando duro asi por que esta proximo a su retiro por lo de mayor
    230.- Una flaca parecida a LINA, pero de cabello negro
    231.- SELENE de la mancha de paloma kine peruana de carita matada
     
    pulcro, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    El panorama a mejorado ahora a un 75 % (De lo que estuvo). Falta Iris y Paola la caleña
    Aunque la gente sabe que no esta a un 100%, Los Cofrades continuamos acudiendo. (Lunes) y (Martes). Cosa que no ocurre en un NC Top.
    Parece que la mayoría percibe que algo Si Pasa en Las Cookys.

    Dejare esto por aquí y me iré lentamente :cool::cool::cool:
    [​IMG]
     
    LordDPeru, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19, Darkzininho y INVADER les gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    En Qks se llama Nicole.
     
    Odiseo de Itaca, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas desearia que algunas de nuestras quejas haya revertido aunque sea la marca de cerveza que expenden en este lupanar.
    Desfoguemos escribiendo no cuesta mucho. Pero la cosa no va a cambiar por quejas.
    Esto es informativo.

    Dantek69
     
    dantek69, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Y eso que hace buen tiempo postearon acerca de hacer uso del "Libro de Reclamaciones" tal como nos asiste la ley de defensa al consumidor ...¿Habra alguien que haya hecho uso del mismo? la verdad que ni me lo imagino ....:cool:
    Ah, me olvidaba, por alli preguntaban por la KC, para sus fans la van a poder ver por "partida doble" este 11 y 12....:p

    KC_11-12.08.
     
    Última edición: 9 Ago 2017
    INVADER, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Lo único bueno y qe amerita el pago de los 38 soles son los shows de la Corzo qe chekeando su fb anuncian qe se presentará este 11 y 12 del presente mes.

    X otra parte lunes y martes una lágrima el local , asi escribamos nuestras qejas, peticiones, solicitudes, recomendaciones pues a los administradores les importa un rábano sino hace rato se veerían esos cambios no creen? desde el 2013/14 qe el local se fue a piqe.

    Y como dice el cofra ecchi pues este no es un "libro de reclamaciones" .. sino un espacio virtual informativo donde todos nosotros compartimos similitudes en este campo del relax y placer :cool:.
     
    Ditya Ra, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, Darkzininho y LordDPeru les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    38 peruanos por el Show de Karla Corzo y pensar que me la comía por 100 soles en un depa de Javier Prado al costado del cine Orrantia.
    Luego por S/. 300 cuando se llamaba Coraima en el Enmanuelle y los mismos 300 cuando era conocida como Bella en el Moonlight.

    Sería bueno gastar eso en un local de nivel pero en Cucardas chongo misio que no respeta la Ley AntiTabaco solo pago los 38 me tiro un par de putitas que para 80 Lucas están bien y zafo.

    Hasta que no mejoren las alineaciones seguiré haciendo eso y colaborando con la cofradía.
    Pero ni hablar me quedo más tiempo en ese lugar para ver bailes misios y shows que solo vería cómodamente en otros lugares menos masivos.
     
    chupoarriola, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Ecchi Sennin, dantek69 y 2 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La miraste en un Depa, en el Enmanuelle y hasta en el Moonlight. Pero hay cofrades (Los Nuevos) que no pudieron verla.
    Para Ellos si es novedad y van a tener esa curiosidad de ¿Por que? la seguistes en esos 3 Lugares, Además de porque era "Famosa" en el Ema.
    La diferencia que antes pagamos 100 soles (la entrada al Ema), ahora van a pagar 38 soles. Claro que ya no esta tan joven pero tiene el mismo tatuaje de luna en la parte sacra y son los mismos pezones rosados que fueron Legendarios. Al igual que este tema.



    Personalmente prefería volver a ver: A J que tambien la mire en el Ema ojo que ella dijo que estuvo en la Suit (Fuente Valor de la verdad) espero que vuelva de Chile, La china vale la pena y mejor si la entrada me saldría 38 soles.
     
    Última edición: 10 Ago 2017
    LordDPeru, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página