Datos y Ratings El Jardin y el Escorpion : Pedregal

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por penechueco, 2 Jun 2006.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Acudi a estos locales el fin de semana pasado, y como novedad habian 3 colombianas en el Escorpion, al cual entre solo porque escuche en el Jardin que habian unas colombianas y fui a ver si era verdad, en efecto habian 3 aunque escuche que no eran las mismas que estaban hace dos semanas, espero volver a verlas si regreso, o mejor aun, ver a unas nuevas.

    La atencion sigue constando 25 soles, tome nota de las chicas que vi en el Jardin aunque seria muy similar a lo comentado por el compañero CHARLYBROWN5 asi que paso de hacerlo, lo unico novedoso ademas de las colombianas en el Escorpion fue una chica recontra bonita en el cuarto 5 del Jardin, respondia al nombre de Yurami, buen cuerpo aunque un poco fria en su atencion, espero que mejore con el paso del tiempo.

    Como dato curioso en el Escopion la tia que cobra la entrada e imagino sera dueña se caminaba mirando como si quisiera animar para que tomaramos servicio con las chicas aunque sin decirle nada a nadie, aunque lo que si me sorprendio fue que si querias invitarle una ceveza a una chica esta te costaba 25 soles, precio exagerado a mi parecer aunque la dueña aseguraba que habian algunos que no se atendian solo tomaban, excusa ridicula creo yo... No se si en el Jardin la cerveza esta a un precio similar.
     
    tabonazo, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Nuevamente fui por el Pedregal y esta vez encontré más opciones en EL JARDIN, pues en EL ESCORPION sólo habían unas 5 habitaciones ocupadas y con kines hasta las webas, pero ojo que en mi incursión pasada había una chibola con bikini rojo que estaba en bastante en el cuarto 03 de este local EL ESCORPION que tiene mejor infraestructura pero bajo nivel en general en su oferta de kines.

    Paso a mencionarles las kines que encontré en EL JARDIN:

    Cuarto 01: En mi anterior visita seguía la kine delgada descrita en mi primer listado y ahora el cuarto estaba desocupado.
    Cuarto 02: Kine algo llenita, de piel clara y vestido atigrado negro/rojo, poca demanda.
    Cuarto 04: Sigue esta kine flaca, de piel clara, rostro en debe, casi nada de senos, luciendo bikini rojo, 4 puntos. Lateando todo el rato.
    Cuarto 05: Kine exuberante ya milf de recorrido por templos de Juliaca y Tacna, usando un vestido enterizo color marfil, ya de cuerpo maltratado por tanta lipo y uso. Regular demanda.
    Cuarto 06: En mi anterior visita seguía esta kine medio cuerpona y rostro achinado, ahora el cuarto estaba desocupado.
    Cuarto 07: Desocupado.
    Cuarto 08: Sigue la kine madura algo cuerpona de derrier grande, piernas robustas, piel trigueña, 4.5 puntos, nula demanda.
    Cuarto 09: Sigue la kine morocha de cuerpo delgado tirando a flaca, piel canela, senos pequeños, pelo ondulado hasta los hombros, fumando de rato en rato, luciendo conjunto de encaje negro, 4.5 puntos, lateando casi todo el rato. Esta vez me gané cuando a un cliente lo botó en menos de 7-8 minutos.
    Cuarto 10: Kine nueva charapa, bajita de piel clara, rostro normal aunque aparenta ser algo madura no lo es, la probé y ya subo el respectivo rating.

    Cuarto 11: Sigue la kine recontra milf que para fumando todo el rato y su cuarto tiene un olor bien raro.
    Cuarto 12: Desocupado.
    Cuarto 13: Sigue la kine morena de rostro algo agraciado, pelo negro lacio, cuerpo delgado, senos pequeños a medianos, piernas largas y esbeltas, luciendo bikini rojo, 6 puntos, esta vez con poca demanda.
    Cuarto 14: Kine nueva cuerpo de contextura algo gruesa, rostro en debe, senos regulares, usando un polo largo hasta los muslos, poca demanda.
    Cuarto 15: Sigue Cintya, kine de rostro agraciado, parece chibola, pelo amarrado en cola, piel canela, senos pequeños a medianos, piernas contorneadas, en general la de mejor físico desde mi punto de vista. Regular demanda.
    Cuarto 16: Kine de apariencia algo milf, con top negro, poca demanda.
    Cuarto 17: Otra Cintia, pero a esta si la probé, kine chibola de rostro normal y cuerpo delgado y derrier apetecible, ya subo rating respectivo.
    Cuarto 18: Kine algo madura, de cuerpo regular, senos pequeños, pelo crespo castaño teñido, con top negro y short de jean, baja demanda.
    Cuarto 19: En mi anterior visita sólo la vi de pasada a esta kine pues tenía buena demanda de los clientes, ahora más desocupada la pude apreciar bien, de rostro medio achinado, cuerpo apetecible, piel canela, senos pequeños y derrier de regular tamaño. Baja demanda.
    Cuarto 20: Sigue Cielo la kine de cuerpo light de la cual ya subí el rating respectivo.

    Como dato adicional les informo que me habían comentado que estos locales también atendían en el día, cosa que me pareció poco creíble, pues en los mismos locales tienen sus letreros respectivos con su horario de atención, de 05pm a 11pm.
    Igual pude sacarle info a alguno de los parroquianos del mismo Pedregal y me confirmaron que efectivamente atienden también de día pero con 4 a 5 kines a lo mucho, la entrada te la cobran más cara a S/. 4.00- 5.00 y generalmente es a partir de la 11 o 12 del día, pero hay que tener suerte de encontrar algo apetecible.
    Esta puede ser una opción para aquellos que vienen de la ciudad de Arequipa y que estén un poco ajustado con el tiempo y horario de regreso sobretodo.
    Por último vuelvo a confirmar que las minivan (S/. 8.00) salen por lo menos hasta las 08:30pm de Lunes a Sábado pues los Domingos si es un problema conseguir movilidad de regreso. La otra opción Transportes Carpio el pasaje ida y vuelta sale a S/. 10.00 pero el último bus de retorno sale a las 07pm.

    Servidos amigos, ya subo después los ratings respectivos.
     
    CHARLYBROWN5, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.970
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se agradece la info cofra....siempre elevando el animo a la cofradía en la zona sur, esperamos sus ratings....

    Suerte
     
    The_Visitor, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    Lo prometido es deuda, aquí les dejo el rating de esta charapa del "cuarto 10" de "El Jardín" del Pedregal.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa chaturri de piel clara
    2.- Edad: Calculo 23 aprox.
    3.- Cara: Ovalada de rasgos que hacen aparentar que es un poco madura, cabello ensortijado castaño claro teñido.
    4.- Talla: 1.55 mt. aprox.
    5.- Senos: Pequeños pero cuando se quita el brasier se ven muy ricos con pezón marrón. Se deja acariciarlos y besarlos punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y alguito de barriga, pero en general pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas y un derrier que a pesar de ser pequeño es apetecible, el punto en contra es que en perrito no se arquea para evitar que le den a fondo.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y contorneadas.
    9.- Piel: Piel canela clara y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: No le sentí olores extraños, pero al final del mate sólo me ofreció ph y vi que ella se lavó y limpió con alcohol.
    12.- Fellatio: Regular, no se toma mucho tiempo pero sabe usar sus labios, eso si no hace GP ni visita bolas.
    13.- Papita: Ajuste regular, con poco bello púbico, se echa poco lubricante.
    14.- Anal: Al consultarle me dijo que el precio era S/. 200.00.
    15.- Trato: En la consulta se mostró muy amigable, ya dentro si bien no toma la iniciativa se muestra predispuesta y complaciente en la previa, callada durante el mate pero colaboradora en las poses, lo bueno que no jode con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya dentro procedimos a desvestirnos y empecé la previa con una buena paleteada a lo que no puso peros, mejor fue cuando le vi esos senos pequeños pero de forma muy apetecible y empecé a besarlos y chupárselos sin que me pusiera peros, luego un breve bailecito y comenzó con el felatio regular ya descrito, se hecho algo de lubricante y se subió a cabalgar a buen ritmo mientras le volvía a acariciar esos ricos senos, pasamos al misionero donde mejoró el ajuste y aproveché para otra vez degustar sus lolas, tons le pedí perrito y al ponerse en cuatro vi que no quebraba bien su cuerpo y al penetrarla no podía darle a fondo como me gusta, en una de esas se sale el muñeco y al volver a metérselo casi se la zampo por el *, tons ella tranquila me dice que por ahí cuesta más y me soltó la cifra de s/. 200.00, alucinada me dije y le pedí cambiar de costado para seguirle apachurrando sus senitos y para terminar la llevé al filo de la cama en una de las esquinas y ella echada de espaldas y yo apoyado en el piso en cuclillas le empecé a dar con todo hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Jardín de El Pedregal
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: Justifica la inversión.
    22.- Ubicación: Cuarto 10 Corredor Derecho.
    23.- Local: Infraestructura sencilla, cuartos muy pequeños y pobremente iluminados, baños sin agua, no hay un ambiente para tomar.
    24.- Volvería?: No, buscaría mejores alternativas.
    25.- Puntaje final: Físico 6.5 Trato 7 Performance 6.8
    Me comentó que se iba a quedar hasta fin de año, pero ya saben con estas chicocas nunca se sabe.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho y The_Visitor les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados para completar de subir mis ratings aquí les dejo el de esta disque Huancaína.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Daba por hecho que era charapa esta chibola de cuerpo delgado y piel clara pero me dijo que era de Huancayo .
    2.- Edad: 21 años aprox.
    3.- Cara: Alargada de rasgos normales, nariz pequeña y labios delgados, pelo negro lacio hasta los hombros.
    4.- Talla: 1.65 mt. aprox.
    5.- Senos: Pequeñitos de aureola negra, si bien se quita el brassier no se los deja besar ni chupar pero si amasar.
    6.- Cintura / barriga: Casi barriga plana por ser chibola asumo, y su contextura delgada le ayuda a marcar algo de cintura.
    7.- Caderas / derrier: Si bien es de caderas regulares lo que me sorprendió fui su derrier de regular tamaño pero bien formadito y firme todavía, una delicatese en perrito.
    8.- Piernas / pies: Largas y casi rectas.
    9.- Piel: piel canela clara, si bien no es áspera no es tan suave como de otras kines que se la cuidan con cremas y esas cosas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores, sólo ofrece PH al final y ella se limpia con alcohol los senos y la vagina.
    12.- Fellatio: Empezó bien usando sus labios pero después ya exageró en el uso de las manos (tipo pajazo) y le pedí que lo dejara ahí, definitivamente le falta aprender y no es su fuerte.
    13.- Papita: Con poco bello púbico pero un buen ajuste que me sorprendió gratamente, y encima hasta lo que me fijé no se echó lubricante.
    14.- Anal: Me dijo que no da ese servicio.
    15.- Trato: Si bien en la consulta parece un poco seria, ya dentro se suelta un poco más pero no es de las habladoras ni risueñas, creo que muy dócil las describiría bien, pues si tú le pides algo te complace. Durante el mate lanza algunos gemidos fingidos pero se deja maltratar sin chistar y del tiempo ni se diga no jode para nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la consulta lo que me animó fue su derrier formadito a pesar de ser delgada, ya dentro una pequeña previa a mi pedido y de frente al felatio, que en líneas generales fue malo, pero no me hice problemas y le pedí empezar cuanto antes, primero se subió a cabalgar y ya de entrada noté un buen ajuste así que me tomé mi tiempo variando con ella abrazada a mi cuerpo y yo flexionado las piernas para una mejor penetración, luego pasamos al misionero y el ajuste no disminuyó así que le hice la variante de piernas la hombro que casi me vengo, tons le pedí perrito para degustar ese derrier formadito y para que una delicia estuve entretenido un buen rato dándole a veces suave y otras hasta el fondo y ella sin quejarse, ya para terminar le pedí darle parados en su cama, al principio como que quiso sugerirme otra pose pero al insistirle me dejó darle así contra la pared hasta terminar satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Jardín de El Pedregal.
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: Muy buena inversión.
    22.- Ubicación: Cuarto 17 del Corredor Izquierdo
    23.- Local: Infraestructura sencilla, pobremente iluminado y baños sucios.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: Físico 6.9, Trato 6.8 Desempeño 7.00

    Tarea cumplida mis estimados espero pronto darme otra escapada para probar a alguna de El Escorpión.
    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erebor1508

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Volví después de mucho tiempo al pedregal el martes 08, por cuestiones de trabajo. Recordando consejos de los cofrades decidí darme una vuelta por el jardín, ya que la mayoría dice que los 8 y 23 de cada mes hay mejores flacas por ser quincena. Aprovecho para aclarar esto, estuve preguntando a unas cuantas kines y todas coincidieron en lo mismo, en esos días no viene ninguna nueva, todas las nuevas siempre llegan a mitad de mes y algunas veces a inicio de mes , les dejo este datazo si es que alguien quiere probar carne nueva. Yo por mientras volveré el próximo martes 15 y espero encontrar buen material.

    Pasando al ranking, les comento que me encontré con una kine conocida, si eres asiduo concurrente a este bulin como lo fui yo en el año 2014, seguramente la reconocerás inmediatamente, me refiero a Viviana.

    1.- TIPO DE CHICA: kine norteña, alta, mucha carne. Para que se den una idea, busquen a alison Tyler en google.
    2.- CARA: fea no es, ahora está más descuidada, antes estaba más bonita, pero con el maquillaje compensa.
    3.- EDAD: le hecho 26 o 27 años.
    4.- TALLA: es alta, en comparación de las demás. Le hecho 1.70 de estatura. Con tacos estaba de mi porte. Yo mido 1.75
    5.- SENOS: medianos, ya caídos. Deja que los toques y juegues con ellos. No se deja chupar. Les contaré algo por lo que seguramente me ganaré enemigos pero si se trata de salud es mejor prevenir. La primera vez que pase con ella en diciembre de 2013, al momento del paleteo, juego previo, punteada y demás, me dijo que le chupe las tetas para que vaya entrando en calor. Esto es algo que en verdad me gusta hacer, como a la mayoría, además los hombres no corren peligro de contraer alguna infección al hacer esto. Caso contrario el de las mujeres que si pueden contraer alguna enfermedad si es que un hombre con ets les lame las tetas. Ese día le advertí. Y desde esa vez no me ha dejado chuparselas ni a mi ni a nadie. Lo digo porque cuando voy von mis amigos ellos también me dijeron que no se dejaba. Esta última vez que fui sigue con ese pensamiento, le pregunté porque y me sorprendió que se acordará que un cliente (osea yo) le advirtiera y cuando ella pregunto en sus exámenes médicos también se lo confirmarán. Si se las chupara no pasaría nada porque estoy sano pero ella no entiende y me parece bien, eso quiere decir que es una kine que se cuida, además de que se hace controles médicos y todo eso. No soy caficho, y no estoy promocionando esta kine, pero es un aporte si es que alguien quiere tener sexo seguro.
    6.- CINTURA: antes tenía algo de panza, nada molesto. Pero esta última vez que la vi, se engordo, pero hay mal que por bien no venga. En el siguiente punto explico porque.
    8.- CADERAS/ CULO: antes tenía un culo grande, pero debido al aumento de peso, a aumentado carnes y eso también se nota en su trasero, ahora es un culazo, un big ass, cuando la vi llegar con su leggins, en una se me paro, y cuando la tuve en perrito me voló el cerebro.
    9.- PIERNAS: gruesas algo fofas falta gimnasio.
    10.- PAPITA: ya trajinada, pero todavía ajusta, tiene maña la pendeja, por ejemplo, cruza las piernas en cucharita y eso hace que todavía se sienta el roce.
    11.- PIEL: canela, tirando para clara.
    12.- ASEO PERSONAL: fui el primero, así que estaba limpia y perfumadita, al final se lava la chuchita, primero te ayuda a lavarte, te echa agua pero no te toca la pija sin condon.
    13.- TATUAJES: ninguno que salte a la vista. No me estoy fijando en eso.
    14.- PERFORMANCE: cuando la vi entrar con sus leggins inmediatamente dije esta es, fui a su puerta, espere como 10 minutos, y cuando abrió la salude y me metí en una. La flaca se río y me dijo que porque estaba tan apurado y le dije que quería cogerme semejante culazo, se río y ahí rompimos el hielo. Estaba con un hilo morado creo, se sacó el brasier y empecé a besar sus temas, solo besarla. Después empecé a puntearla. Cuando se quería sacar su calzoncito la detuve porque cuando cacho en perrito me gusta que lo tenga puesto y solo moverlo a un costado, típica esa porno. Empecé con esta pose, no sin antes pasar por el fellatio de ley. Como segunda pose pasamos a cucharita, después le pedí cowgirl y para acabar paraditos, no encima de la cama, si no en el piso, aproveche para hacer que se inclinara y volver a ver que se formaba tremendo culazo, le di de alma. Orgulloso puedo afirmar que hice que soltará un gémido verdadero más allá de los géminis falsos que las kines siempre sueltan para arrecharte.
    15.- FELLATIO: sabe como hacerlo para que termines lo más rápido posible, se concentra en la punta, en el grande, que es la parte más sensible. Conmigo lastimosamente si funciona por eso a los 3 minutos le dije que pasemos al mate.
    16.- ANAL: me dijo que no.
    17.- TRATO: le metí conversación y respondió bien, no pone peros a nada excepto a la estimulación tipo spiderman, no se acordó de mi y aun así me trato muy bien. Lo que dice que tiene buen trato con cualquiera, casero o no.
    18.- FONO: no pedí.
    19.- ANUNCIA EN: el jardin
    20.- PRECIO: 25 soles. 3 soles de entrada.
    21.- UBICACION: corredor derecho, fila izquierda, tercer cuarto. El número creo que es 9.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT. Cuarto limpio. La kine le echo un aromatizante muy rico.
    22.- PRIVACIDAD: nadie te apura tocando la puerta.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le pregunté y me dijo 4 años. Sinceramente le creo por que casi siempre dicen 1 o 2 años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: a pesar de que engordo, el trato compensa y ese culo justifica todo.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
    26.- VOLVERIA? El martes regreso al jardín y si no encuentro a otra mejor, de cabeza me meto a su cuarto.
     
    erebor1508, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION, The_Visitor y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Hoy fui por el jardín. La primera atención muy buena con una kine tatiana, primer cuarto empezando al lado derecho entrando. No sabiavqye se podía chelear adentro. le invite una chela y allí la tomamos entre el polvo. Se tomó su tiempo buena atención. El segundo encuentro fue una kine llamada Sofía, una total estafa. No se dejaba tocar, no quería bajarse el sostén. Me llego altamente y me salí del cuarto, realmente esa kine una total estafa. Recuerden kine Sofía no. Vayan con ella. Pasadizo entrando a la izquierda al medio
     
    MEGALTERNADOR, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    El fin de semana fui a El Pedregal y me llevé varias sorpresas pues era la primera vez que iva un día Domingo.

    Primero, encontré varios cuartos vacíos imagino por el descanso de algunas kines que aprovechan para hacer mercado y engreir a sus cafichos o maridos. Punto en contra pues se reducen las alternativas para escoger a cual kine caer.

    Segundo, mucha más cantidad de parroquianos comparado a un día de semana, conté unos 20 aproximadamente en hora punta, punto en contra por la mayor competencia para atenderse con las kines.

    Tercero, la movilidad hacia Arequipa, llegué como a las 7:30pm aproximadamente al terminal de minivans, solo habia una y ya estaba llena y un montón de gente esperando así que me subí parado nomas, pues decian que iban a llegar mas minivans recién a partir de las 9:00pm aproximadamente.
    Ya en el camino el chofer explicaba que el problema se debia a los vehículos particulares que regresan de la playa, pues habilitan la Panamericana en un solo sentido hacia Arequipa a partir de las 5:00pm aproximadamente, así que ya saben a tomar precauciones.
     
    CHARLYBROWN5, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados siguiendo con los detalles de mi incursión el fin de semana pasado les dejo un pequeño listado de las kines que vi en el Jardín :

    Cuarto 01: una kine algo madura de cuerpo regular un poco cuadrada, senos regulares, poca cintura y piernas algo robustas, vestia polo blanco y calzón rosado.
    Cuarto 02: kinenom que vestía pantalón Jean azul y top negro.
    Cuarto 03: kine bajita que ya está desde el año pasado, luciendo un polo grande
    Cuarto 06: otro kinenom esta vez más gordita que vestía top negro y calzón celeste.
    Cuarto 08: sigue la kine gordita de pelo castaño teñido.
    Cuarto 09: sigue esta kine flaca de piel canela y que fuma en su puerta, relojero pues botaba en menos de 10 minutos.
    Cuarto 10: me quedé con la duda pues estuvo cerrado todo el tiempo.
    Cuarto 11: kine media llenita algo agraciada de rostro, antes estaba en el cuarto 10.
    Cuarto 12: otro kinenom
    Cuarto 13: Sigue esta kine de buen cuerpo delgada, media morocha y rostro agraciado, pero relojera al mango pues a pesar de latear todo el tiempo, cuando alguien se anima a probarla igual lo bota en menos de 9 minutos, desperdicio de kine pues tiene un buen físico que no sabe aprovechar.
    Cuarto 14: Otra kinenom
    Cuarto 15: Sigue Cintya la que viste bikini, buen cuerpo, piel canela pero con poca demanda, por algo será.
    cuarto 16: kine nueva de regular cuerpo, media narizona y con pelo castaño teñido, resultó estafadora pues botaba en menos de 8 minutos.
    Cuarto 20: Sorpresa encontrar aquí a una kine Ex-cucardas y Venus de Tacna, buen cuerpo y luciendo unos tatuajes.
    Servidos amigos
     
    CHARLYBROWN5, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION, The_Visitor y elginete xxx les gusta esto.

    erebor1508

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy les traigo un tremendo datazo, el viernes pasado me di una vuelta por el jardín. Entiendo que muchos no vayan porque el lugar queda lejos, pero queda confirmado que es una buena opción, una vez más, por lo menos lo más parecido a los chongos que quedan en tacna y lima. Si no fuera por mi trabajo seguramente tampoco iría porque supone un gasto de 25 soles solo en viajes hasta la puerta del chongo. Esta vez no fue por trabajo, esta vez fui acompañando a un amigo a realizar los trámites de su universidad, y como me iba a poner todos los gastos gratis, con tal que le enseñe el jardín del cual le hable tanto. No me quedo más que volver a pecar ptm.

    Ya dentro me encontré a la mejor kine que me tire en el pedregal. La charapa rubí, de la cual ya subí el respectivo ranking. La encontré más rica, fitness, con traje totalmente negro, bien maquillada. Definitivamente buena opción, por algo el cofrade charly Brown la describe como un kinenom en verdad rica, rica, rica. No recuerdo si era el cuarto 14 o el 11, estaba en la esquina del fondo del pasadizo izquierdo. Me la tire 2 veces. Mi amigo, gran conocedor de las estrellas porno, me dijo que era igualita a Asa Akira. La busque en el celular y de verdad que si, así de rica esta, incluso tiene más culo que la porn star mencionada. Pero también un poco más de edad. No soy ningún caficho ni nada, solo vengo a aportar y si no me creen, el amigo charly Brown, puede confirmar el dato, muy parecida a asa akira, y te chupa la pija varias veces, misma porno, osea, al principio para hacerme parar la pinga, después me cabalgo, me la volvió a chupar, cabalgo otra vuelta mirando hacia el frente, y me la chulo por tercera vez. Como punto en contra, no se deja chupar las tetas ni da besos, ni permite la estimulación spiderman. Obviamente por salud, se cuida y no permite estos comportamientos de riesgo. En verdad, todas las kines de ese lugar son así, solo le pude chupar las tetas a una limeña hace como ya medio año, previa limpieza con alcohol. Ptm, parezco caficho, pero en verdad solo estoy aportando, para que los cofrades se animen a ir y por consiguiente a aportar en el foro, y así no ir por las huevas, 2 horas de viaje, a veces el nivel baja y no conviene ir por gusto. Gracias al cofrade Brown me anime, porque describe como a 4 kinenones, y eso sí motiva.

    Aporten, para que el foro crezca...
     
    erebor1508, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    No es por nada, pero entiendo que el cofra Charly Brown al decir "kinemon" se refiere a "pokemon" osea kines sin forma o hasta las patas, pero creo tu lo interpretas de otra forma y das caracteristicas de una super kine...a ver si Charly Brown nos despeja las dudas...
     
    tatuapu, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erebor1508

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Puede ser como dices tatuapu. No note eso. Es que Charly escribe kineNom y no kineMon. Pero en todo caso, el dato de la kine en cuestión si es real, muy parecida en cuerpo y cacharro a la porn star que menciono. De acuerdo a la descripción de Charly, y si tatuapu tiene razón, entonces estaría en el cuarto 11, porque según lo que dice estaba antes en el 10 y la kine si recuerdo que estaba en ese, el cuarto que está en la esquina entrando por el pasadizo derecho. Es que solo recuerdo como están distribuidos los cuartos del pasadizo derecho más no los del izquierdo. Gracias por aportar tatuapu. Esperando a que Charly confirme y ojalá nos de buenas noticias, o sea que no sean kineMon.
     
    erebor1508, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino


    Estimados saludos

    Primero que nada las disculpas del caso por los errores al tipear mi último SetList de kines, lo hice desde mi celular y no me percaté que había escrito "kinenon" en lugar de "kinemon" en la descripción de algunas nenas que anuncian estos días en El Jardín. Efectivamente al decir kinemon me refiero a una kine de poco atractivo físico desde mi humilde punto de vista.

    Y respecto a lo mencionado por el cofrade "erebor1508" pues se respeta su punto de vista pues para gustos y colores no han escrito los autores, pero sería genial que sea más específico con la ubicación de la kine, los números de cuarto son harto visibles y sirven como primera referencia. Hace una mención a la actriz porno asiática Asa Akira para describir cierto parecido o aire con esa kine Rubí, pero a la única kine que le noto cierto aire a esa actriz es a la del cuarto 19, esta china que ha regresado luego de las fiestas me parece.

    Aclarado el tema vuelvo a publicar el listado actualizado de kines de El Jardín aprovechando mi incursión del último fin de semana:

    Pasadizo Derecho
    Cuarto 01: Sigue la kine algo madura de cuerpo regular un poco cuadrada, senos regulares, poca cintura y piernas algo robustas, vistiendo polo blanco y calzón rosado.
    Cuarto 02: Sigue esta kine que vestía pantalón Jean azul y top negro.
    Cuarto 03: Vacío
    Cuarto 05: Kine nueva de buen cuerpo, rostro normal usando lentes, piel clara y senos pequeños, vistiendo primero falda a cuadros y sostén rosado y luego bikini blanco, relojera bota en menos de 10 min.
    Cuarto 06: Sigue esta kine gordita que vestía top negro y calzón celeste.
    Cuarto 08: Sigue la kine gordita de pelo castaño teñido.
    Cuarto 09: Sigue esta kine flaca de piel canela y que fuma en su puerta, relojero pues botaba en menos de 10 minutos.
    Cuarto 10: Aquí regresó la kine que hasta fin de año estaba en el cuarto 01, kine de regular cuerpo algo delgada que ahora tiene más barriga, vistiendo top negro y calzón de encaje celeste.

    Pasadizo Izquierdo
    Cuarto 11: Cerrado, no pude ver a la kine que ocupaba esta habitación.
    Cuarto 12: Sigue esta kine gordita luciendo bikini melón
    Cuarto 13: Sigue esta kine de buen cuerpo delgada, media morocha y rostro agraciado, pero relojera al mango pues a pesar de latear todo el tiempo, cuando alguien se anima a probarla igual lo bota en menos de 9 minutos, desperdicio de kine pues tiene un buen físico que no sabe aprovechar.
    Cuarto 14: Otro que estuvo cerrado y no pude ver a la kine que lo ocupaba.
    Cuarto 15: Sigue Cintya la que viste bikini, buen cuerpo, piel canela pero con poca demanda, por algo será.
    Cuarto 16: Sigue esta kine de regular cuerpo, rostro en debe, usa una vincha delgada negra y con pelo castaño teñido, resultó estafadora pues botaba en menos de 8 minutos.
    Cuarto 17: La otra Cintia, kine de buen cuerpo y rostro normal.
    Cuarto 18: Kine nueva madura, de regular cuerpo algo robusto, luciendo bikini negro.
    Cuarto 19: Regresó esta kine de rostro medio achinado, cabello castaño teñido y buen cuerpo, por ratos tomando.
    Cuarto 20: Sigue la kine Ex-cucardas y Venus de Tacna, buen cuerpo y luciendo sus tatuajes.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachete09, ERUPCION y The_Visitor les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades de esta zona, recién puedo subir la lista de kines actualizada de El Jardín, aquí les dejo el listado que vi en mi última incursión:

    Cuarto 01: Kine algo madura de cuerpo regular un poco cuadrada, senos regulares, poca cintura y piernas algo robustas, vistiendo polo blanco y calzón rosado.
    Cuarto 02: Sigue esta kine que vestía pantalón Jean azul y top negro.
    Cuarto 03: Kine nueva de baja estatura y de cuerpo poco delineado, usando un bikini celeste.
    Cuarto 04: Kine nueva de rostro algo agraciado y cuerpo regular, usando un vestido de malla negro.
    Cuarto 05: Kine nueva de cuerpo light, rostro en debe, usando un bikini verde oscuro.
    Cuarto 07: Volvió a anucniar esta kine milf kinemon de rostro achinado que antes para en el Cuarto 06.
    Cuarto 08: Misma kine gordita de pelo castaño teñido.
    Cuarto 09: Misma kine flaca de piel canela y que fuma en su puerta, relojera pues botaba en menos de 10 minutos.
    Cuarto 10: Kinemon.

    Pasadizo Izquierdo
    Cuarto 11: Sigue anunciando aquí esta kine ex Cuarto 10, de rostro agraciado, cuerpo llenito, piel clara usando vestido de encaje negro.
    Cuarto 12: Misma kine gordita luciendo bikini melón.
    Cuarto 13: La kine de buen cuerpo delgada, media morocha y rostro agraciado, parece que tiene algunos caseros a los que atiende bien pues pude observar que se encerró con un parroquiano más de media hora.
    Cuarto 14: Kine nueva de cuerpo light, rostro normal usando falda a cuadros, ex Conejas de Juliaca y ex Cucardas de Tacna.
    Cuarto 15: Cintya la que viste bikini, buen cuerpo, piel canela pero relojeando como siempre a los incautos.
    Cuarto 16: Kine nueva de regular cuerpo, rostro algo agraciado, cuerpo delgado y pelo crespo, muy solicitada pues no es relojera, queda en agenda.
    Cuarto 17: La otra Cintia, kine de buen cuerpo y rostro normal.
    Cuarto 19: Sigue esta kine de rostro medio achinado, cabello castaño teñido y buen cuerpo, por ratos tomando, otra que está en agenda.
    Cuarto 20: Cielo, kine de cuerpo delgado y rostro agraciado, piel canela clara y muy solicitada por sus caseros.

    Buen provecho amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    Jajajajaj el cofrade charly browns para viajando yo soy de tacna y fui a pedregal y visite los dos locales en una aventura chonguera y es tranquilo el lugar
     
    teodielsi, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erebor1508

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    No sería mala idea ir en mancha. Antes cuando trabajaba en pedregal iba todos los domingos sin falta, y siempre veía una minivan y muchos taxis, venía en mancha la gente de Arequipa. Eso aproximadamente hace un año cuando la calidad de las kines no se discutía, por lo menos habían 5 kines ricas y voluptuosas cada fin de semana. Uno no sabía cual escoger primero. Pero ahora que el nivel ha bajado y a lo mucho encuentras una kine que valga la pena, ya no veo que vengan muchos de Arequipa. Siempre que voy al jardín converso con los cofrades y la mayoría son de pedregal. Eso no quiere decir que este chongo ya no es buena opción. Como describía, ahora son menos las flacas que están ricas, a mi parecer siempre hay 1 que asegura un buen polvo y otras 3 o 4 regulares. Por el lado del escorpión, la cosa no ha cambiado tanto, siempre hay mujeres de mucha carne, más mondongo que carne y cacharro en debe.
    Fui hace aproximadamente 1 semana y media la última vez al jardín y lo que comento tiene sustento, porque a pesar de que el nivel ha bajado encontré una kine que si saca cara por este local, en especial por su trato. Ranking más tarde.

    Ya para acabar, le comento el datazo que conseguí. Según un tío, asiduo concurrente de los chongos del pedregal, generalmente a inicios y fin de año siempre está bajo el nivel pero la cosa empieza a cambiar radicalmente a partir de junio hasta octubre, la razón, el fútbol, específicamente la copa Perú. Estos últimos años los equipos de pedregal han estado llegando a instancias más largas de este campeonato, y al ser los partidos de ida y vuelta, la gente aumenta y hasta los jugadores de los equipos visitantes y del propio pedregal asisten a los chongos, y como estos huevones tienen esa fama de derrochadores, las kines acuden masivamente al pedregal. De esto puedo dar fe por que un domingo de octubre de 2014, tuve mi mejor noche. 4 polvos y mi primer anal csm. Ese día fui temprano a las 4 y estaba vacío, 4 kines pero una que estaba más rica, unas tetazas y un culazo, pero el cacharro no me convencía. Limeña la pendeja que para que me metiera con ella me sacaba las tetas en la puerta. Ya iba a meterme pero el pata con el que me puse a conversar me dice, que mejor esperar una hora más para que acabe el partido y vengan las más ricas. Le hice caso y se cumplió, se empezó a llenar de kines, 5 en especial que estaban 8/10 blancona y culonas. Más tarde me entero que estas huevonas van a calentar los huevos a los patas del estadio y estos ya estando arrechos se van a los chongos a descargar los porongos. Ya más noche como a las 8 llegaron los jugadores del equipo de pedregal. Estaba recuperándome para otro polvo pero por la hueva, estuve esperando media hora pero ninguna kine disponible, de seguro los peloteros pagaron por hora. Me fui esperando regresar el próximo domingo, pero en la semana me entero que el equipo de pedregal lo habían eliminado csm. Fui el sábado y solo había una kine rica que me había tirado el domingo pasado. La mejor de todas, que atraco anal, se había ido. Ptm. A esperar no más a que empiece la etapa provincial de la copa, según el pata que me dateo esto, los equipos del pedregal se van a armar bien este año, porque el 2015 estuvieron cerca de instancias finales. Ojalá y haya fútbol hasta diciembre y con esto vengan las ricas putitas. Ojalá csm.
     
    erebor1508, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    Jajajaj mefor ven a tacna en esta localidad hay 6 chongos el mil ncantos vienen nuevas el venus aqui si encuebtras tuberas al igual que el cucas que estan apetecibles y ricas en la parte de arriba el selva que hoy da la hora con chibolas el paraiso lleno de flacas mayores y una que otra chibola y las muñecas esta con varias chibolas y si quieres servicio anal ven a tacna te doy el numero de flacas y cuanto cobra por ese servicio en promedio 40 o 50 sokes mas he encontrado ese servicio en el cucas mi local favorito bien ya fui a pedregal y me fue bien
     
    teodielsi, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osoduro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola mis queridos cofrades a los concurrentes del pedregal me dijeron un lugar llamado la colina la duda es lo mismo que el jardin y el escorpion para poder decirle al moto taxista que me lleve al lugar.... agradesco sus informes creo por los reportes y precios es una buena opción ese lugar para salir de la rutina y conocer el famosopedregal
     
    osoduro, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erebor1508

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Los únicos chongos respetables son el jardín y el pedregal, claro que hay otros lugares, cantinas en las que se puede encontrar kines, pero estas si o si son la peor opción posible, nada rescatable. No se si uno de esos lugares se llame La colina, no creo sinceramente.

    Pero lo que si se es que La colina es un pequeño pueblo que forma parte del pedregal. Este pueblo está en la entrada del distrito, muy cerca a la empresa de leche. Cuando uno va de Arequipa al pedregal debe llegar hasta el terminal, y de ahí tomar una mototaxi, cuyo costo estándar es 5 soles, ya que el trayecto demora unos 7 minutos y es trocha. Leí comentarios que hay que tener cuidado por lo alejado y descampado del lugar. Quizá eso fue anteriormente pero hoy en día todo el camino esta alumbrado y hay casas en todo el trayecto. Viví año y medio en pedregal y nunca hubo noticias de que algún mototaxista haya asaltado a algún cofrade. A disfrutar entonces cofrade. Yo estoy yendo el viernes o sábado dependiendo de mi supervisor. Pretendía hacer una lista como la del cofrade Charly Brown, para mantener el foro actualizado, pero no se como el puede recordar a todas y sus descripciones físicas, no creo que vaya con su lápiz y papel y este anotando. De todos modos intentaré hacerlo tomando apuntes en el celular.
     
    erebor1508, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    amigos alguien puede actualizar la informacion de las kines en estos locales (si es que hubiera una negra porfavor decirlo es mi fetiche !!) estoy planeando un viaje. Gracias cofrades !!
     
    jesusss85, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página