No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Hayfa, 25 Mar 2005.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Cofrades, hoy viernes me animo a pasear y buscar algún huequito donde buscar kines, por como dicen del amanecer.. y lo caro del áfrica creo que iré defrente al kan kan haber si hay alguna conocida, lo dudo pero espero tener suerte si alguien se anima mande un privado por que eso de ir solo es medio peligroso.
    haber que me recomiendan hace tiempo que no voy por esos lares.
     
    Rafo3, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Cofrades, El viernes pasado estuve en la Av. Jesus, no pasa nada... ni una rescatable, había una en el local al costado del kan Kan, es nuevo no recuerdo el nombre, es al costado como yendo al ovalo, había una flaquita de un cuerpo rescatable, pero mas metalica la flaca en dos segundos se acaba un jarra-vaso de gaseosa (disque trago) me aze y me jale.

    Quiza haya mas suerte la próxima vez,.

    saludos.
     
    Rafo3, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Caballero Rafo3, el nombre del local es Taboo o tabú (sería Tabú II pq ya existe uno más arriba), cuando abrieron trajeron chicas muy simpáticas, se vestían incluso con lencería. Ahora no es como cuando abrieron pero el nivel es un poco mejor q el promedio de la av. jesús.
    Creo q la chica a la q t refieres es Nicole, posiblemente sea la q más fiche pero es una de las más frias, tiene una actitud odiosa, no entiende la idea es q a uno una chica le de una buena compañia, es más fria q esas q sólo te preguntan nombre, profesión, y edad; en mi caso hasta me hizo tomar su cerveza y quería q tomase rápido, mientras q ella tomaba y quería botar, ya estoy curtido en esos ensartes así q sólo le invité esa cerveza. Tengo amigas más bonitas q a mi me pagan las salidas y voy a soportar a una chica creida:mad:, si no le gusta lo q hace entonces q no lo haga, trabajo en todo sitio hay, q reparta volantes, q sea anfitriona o lo q sea, pero ella escoge estar en algo q evidentemente no le gusta a cambio de dinero fácil.
    Características: bajita, entre 1.57 a 1.62m de altura máximo, cinturita y un buen trasero bien formadito y abultado, si no mal recuerdo cabello castaño oscuro de tamaño medio, simpática de rostro: ojitos un poco achinados en su carita selvática, y actitud horrible. Cuando la conocí usaba un jean apretado y una especie de top de diseño floreado q descubría hombros y ombligo.
    Por otra parte tal vez no sea ella:D, en la Jesús abundan las chicas q no son profesionales...:rolleyes:
     
    kermus, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Por la descripción es ella, el local también, ya saben los cofrades la flaca es metálica, no quiere decir que sea imposible pero ya sabes cual es su trato, otra cosa que te falto decir es el trato de los mozos, hasta el win..eres un rey cuando entras pero cuando ya con la flaca no pasa nada están que traen cualquier porqueria con tal que le compres su jarra-vaso de gaseosa, encima pestañeas y se llevan la chela, un asco el local, no vayan solos.

    Si es como dices, si ese local es relativamente nuevo.. es un asco un olor a cerveza podrida... pareciera que no trapean el piso un asco, ni mas por ahí.
     
    Rafo3, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tiburonelectronico

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Primer Post. Bueno cofrades ya que es necesario aportar antes de pedir entonces paso el ranking de una kine del kan kan, estafa total el momento del jaque mate :mad:, ya que la wona se tiró una jarras conmigo antes de transar, todo era bacán antes, jarras iban y venían, la flaca hasta se atrevió a contarme que existía un foro en internet donde había rankings y esas cosas (justo este, que desconocía exactamente … solo había navegado por mundo anuncio y otros parecidos además no soy tan asiduo asistente de estos antros aunque ya vi aquí que hay otros que no conocía, de seguro me daré una vuelta por algún otro), fue lo más valioso que me contó, de ahí el motivo por el que estoy escribiendo:rolleyes:. Una vez concretada la transacción de 100 lucas quedamos en que me dejaría agarrar todo …pero la flaca comenzó a transformarse en un frankenstein fuimos donde el gordo que está detrás de la barra a pedir, los cucuruchos y el tiketcito del cuartel, como no tenia sencillo le di 50 lucas más y le pedí el vuelto y ahí se siguió transformando mas y me dijo: “vas a desconfiar”, bueno le dije que te dé el vuelto, hasta ese momento no quería discutir con la susodicha, y no le volví a mencionar el tema…
    Finalmente subimos a los aposentos no tan cómodos, ahí donde esta comandante sacó la garra y me dijo apúrate, tengo que seguir trabajando y bla,bla,bla… a pesar de que ese dia estaba muerto, lo único que quería era terminar rápido, bueno le pedí un mamani con condori, me dijo: no hago esas cosas, luego le quise manosear sus teresas quitarle la blusa y el brassier no se dejó, no quería que prenda la luz ahí se transformo más y me dijo: no hemos quedado en eso, francamente ya me estaba llegando al huevo, y comenzó a apurarme, tonces fue donde a pesar de haber guardado la compostura fina , le dije ya te pagué quédate yo me largo tu trato no es el que esperaba… y me largué como comentario: no aguanto huevadas en la chamba… mucho menos que me traten como una y una kine todavia, aunque después quiso que no me vaya, le dije: tú tienes que trabajar estás apurada, yo también, chao. Y la kine me comenzó a insultar mientras me vestía y me iba.


    Nombre de Guerra: Paty bamba… No La Charapova.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de estudios.
    2.- Edad: Debe estar entre los 24 a 28 años.
    3.- Cara: blancona, bonita de cara
    4.- Talla: Mediana.
    5.- Senos: regulares, aclarando: solo se los dejo tocar un poco con ropa antes del pase, no los mostró, no quiso dejarlos mamar tampoco en el momento propicio.
    6.- Cintura / barriga: Tiene poca barriga,
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales - grandes, acorde a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, suaves, pies bonitos.
    9.- Piel: clara, suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: No quiere según ella el costo no incluye eso.
    13.- Papita: buena papa, se moja sola (esto es lo único que pude tocar muy a duras penas… mientras me apuraba y se ponía ahuevada)
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: hasta las huevas después de que recibió el billete se transformo radicalmente, nada que ver con la chica dulce de la mesa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me arranque, porque no se quería dejar tocar, no me la chupó y se puso a apurarme y hablar estupideces. Finalmente a insultar.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años en el negocio (según ella misma).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kan-kan.
    20.- Precio: S/. 150. Estafa 100 + 50 del cuarto y los cucuruchos… se quedó con el vuelto del cuartel
    21.- Costo / beneficio: nada de polvo, no es mi estilo que me traten como una prefiero que se queden con el billete.
    22.- Ubicación / Distrito: Kan-kan
    23.- Local: hasta las huevas angosto.
    24.- Volvería?: Por ella no. Por la otra Paty SI.
    25.- Puntaje final (1/10): 1. Es medio punto por el dato del foro y por el trato antes del pase, y medio punto más a favor del alumno.

    Como comentario final, desde un principio se quiso hacer la difícil con sus tetas, la forma de detectarla es que no se deja agarrar, chupar o manosear las tetas ni con 40 jarras aunque te dice que cuando pases, sí se va dejar agarrar… eso es cuento. Ya posteare el ranking de la otra Paty Charapa;), que nada que ver con esta tía.
     
    Tiburonelectronico, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CarlesMagoo, Rafo3 y Blowjob les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Que raro, me pareció haber escrito al respecto. En todo caso a modo de advertencia para la cofradía informo q hay dos patricias, supuestamente a la más antigua y q le hizo la "gracia" al cofrade (q poco criterio, parece q en sus cabezas piensan q ellas nos pagan a nosotros) tiene más tiempo (aunque creo más joven), es llamada x los mozos patty y a nuestra apreciada Patty (con mayúsculas) la llaman Patricia, no obstante la mejor manera de diferenciarlas es q la Patty más querida x nosotros y de muchísimo mejor trato usa una minifaldita escocesa y botas negras hasta la rodilla, claro q la edad y las trasnochadas están haciendo sentir sus efectos pero todavía se las arregla para mostrarse sensualona.
     
    kermus, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Que raro, me pareció haber escrito al respecto. En todo caso a modo de advertencia para la cofradía informo q hay dos patricias, supuestamente a la más antigua y q le hizo la "gracia" al cofrade (q poco criterio, parece q en sus cabezas piensan q ellas nos pagan a nosotros) tiene más tiempo (aunque creo más joven), es llamada x los mozos patty y a nuestra apreciada Patty (con mayúsculas) la llaman Patricia, no obstante la mejor manera de diferenciarlas es q la Patty más querida x nosotros y de muchísimo mejor trato usa una minifaldita escocesa y botas negras hasta la rodilla, claro q la edad y las trasnochadas están haciendo sentir sus efectos pero todavía se las arregla para mostrarse sensualona.
     
    kermus, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tiburonelectronico

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Rhinox por los comentarios, me hubiese gustado saber antes del foro, para enterarme mejor y evitar fiascos como el que posteé.


    Como mencioné antes tuve la oportunidad tambien de conocer a Paty Charapa(la firme), ojo: no por el foro, la verdad es que cuando llegue al local era uno de los días de fin de semana, estaba full, no era tan tarde e invite a Paty, ya antes estuve con ella, me gusto su trato anterior pero esta vez estaba un poquito más picadita a diferencia de la vez pasada, esta vez hubo más confianza, como comentario tengo una fijación en socializar con la fémina antes de tirar :p para sentir más confianza, bailamos, bebimos con jarras de 30 luego fuimos a un "privado" la jarra cuesta 40 lucas, como comentario: este local(kankan) es feo y cuesta más cada vez... dicho sea de paso esas banquitas,mesa y cortinas de privado no tiene nada, un montón de borrachos vouyeristas, abrían las cortinas, miraban rochosa y descaradamente el agarre y ahí pasaban los mosaicos, los cuales no los espantaban, no les decían nada, la verdad que a uno tanto que jodía, le eche un vaso de chela (suerte para él que no fue chele) para que no joda y encima se arrebato felizmente al ver que se armaba el chongo, uno de los mosaicos lo espantó, al poco rato pasaron otros, ¡puta! que ese privado he llegado a la conclusión es muy público, finalmente yo con unas copas de más pero no borracho (ya no importaba si me miraban) comencé a manosearla y morder le las teresas como lo estaba haciendo antes, se dejo agarrar todo, es más: cuando quise agarrarle la chacón, me lavó la mano con mi chela (aunque yo siempre ando limpisimo) y me dijo, ya puedes tocar, ahí mismo es donde me empecé a poner más duro que superman, el hombre de acero, y luego me anime por el pase. La verdad tenía a mano los jebecitos, un poquito menos de mirones yo le daba ahí mismo. Uff si fueran así todas con ese trato :D


    Nombre: Paty – Guerrera Charapa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De la selva su flaca.
    2.- Edad: Debe tener más de 25 años según mi opinión. No le pregunté
    3.- Cara: blancona, no es fea, tiene su gracia, además una mirada pícara
    4.- Talla: Mediana.
    5.- Senos: regulares, falta firmeza, es cuestión de gimnasio
    6.- Cintura / barriga: Tiene algunos royales
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su cuerpo, pero tiene su ángulo bueno en el mate.
    8.- Piernas / pies: Piernas regulares no es alta.
    9.- Piel: clara, suavecita en algunos lados.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi algo parecido o no lo recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia. Perfumada un poco fuerte
    12.- Fellatio: Entre lo mejor de esta flaca, trata muy, muy bien al muñeco no se guarda nada.
    13.- Papita: jejeje, tiene su recorrido, pero a diferencia de otras: esta flaca te sabe hacer sentir, además en su mejor angulo; esas botitas y ese trasero son un espectáculo.
    14.- Anal: No pregunte, no estoy interesado en los troyanos.
    15.- Trato: Aquí si hay que resaltar que, que la flaca te trata bien desde el principio, no pone peros, nada de apuros, además que es cien por ciento ardiente, hasta casi tiramos en “el privado”
    16.- Calidad de Polvo / Performance: casi la doy cuando me la comenzó a chupar, ardiente 100% entregada al oficio, se mueve bien, hicimos un doggy y un misionero. Ahí me vine. Quede totalmente relajado
    17.- Calidad de Masajes: masajes gratuitos si quieres, te agarra el aparato, no se hace problemas, todo es cuestión de confianza, que te la da si te portas bien.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kan-kan.
    20.- Precio: 100 S/. 80. Para ella + 20 del cuarto pedí doble turno por si las moscas, no me gusta que me apuren como ven
    21.- Costo / beneficio: el trato es 50% y fue muy bueno, le quito algunos porque ya tienen que ver con la parte física y con el detalle que explique antes, no está nada mal para el mercado local.
    22.- Ubicación / Distrito: Kan-kan
    23.- Local: hasta las huevas olía “raro”, me cambie a otro cuarto, porque era día de batalla y había mucha clientela, como saben los condones tirados en el suelo tuve que ponerme las medias.
    24.- Volvería?: Claro que sí, por ella también por ahí hay otra Kine que me gusta con la que tuve otros afaires, pero esta flaca está entre las mas bravas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 este puntaje es por el trato, la parte física hay que cuidarse más piel e ir mas seguido al gimnasio.

    Recomendada de entre las mejores que he conocido en el ambiente local, ya el hecho de escuchar su dejo me pone fierro.;).
     
    Tiburonelectronico, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno la patty que es buen polvo del kan kan como dijeron usa falda escosesa, usa peluca tacos negros y una blusa corta mostrando las teteras, es trigueña, tacneña, y para que no se confundadn al momento de besarle las tetas en la teta izquierda tiene un tatuaje de una rosa no creo q sean tan ciegos, yo la busque el jueves por la madrugada y estaba bien ocupada en los privados y no queria tirar, ademas estaba asada por que sabe del foro, me dijo siempre un huevon cae diciendole la verdad,

    incursion del jueves por la madrugada 28/07 despues de tomarme unos tragos hasta la 1am, me enrumbe al kan kan no pasaba nada asi q me fui al amanecer, buscando mis engreidas me tope con barbara por ahora lo mejor del local esta una muñeca la popular pp (puro plastico ahora), pensar q esta flaca antes ella me buscaba para q me la tire hasta gratis volo alto, ahora a lo mucho me suelta los chapes, por hay queria colarse vanessa rose la popular escocia pensar q esta cojuda me lo suelta gratis la mande a rodar, al rato cayo claudia una putita nada legal pa tomar ni cachar, despachava a una al toque cai otra hasta Q cayo una charapa q dice q me conoce, no le creia, al dia sigte me delato con mi charapa, tmre como dicen no hay crimen perfecto, esta charapa chibola 19 años legal, me cago, ya pue yo estaba en busca de malena bisexual, no estaba a ella si le tengo ganas de tirar, flacas en el amanecer elizabeth, claudinha ica perra loba y cochina ni se les ocurra hacerle un beso negro, de tiempo vi a maricarmen, madeleine y una flaca bien rica operadaza pero no exagerada, ese dia mi intencion era tirarme a malena la muelona, no entre al africa mucha conocida y ya muy recorridas, con decir q afuera me tope con casandra q me queria jalar pa adentro del local, y pa colmo cuando me retiraba una flaca me llama por mi name quien sera y era la jacky vieja, estaba picadaza me dijo pa ir a otro sitio y si sale algo mas me lo iba a dar gratis xq estaba a falta, estaba picado pero queria comer carne fresca o chalona, me enrumbe al kan kan ya q dije a tirar a patty, y eso lo colgue lineas arriba al iniciar este thread.
     
    MORRISON217, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno la patty que es buen polvo del kan kan como dijeron usa falda escosesa, usa peluca tacos negros y una blusa corta mostrando las teteras, es trigueña, tacneña, y para que no se confundadn al momento de besarle las tetas en la teta izquierda tiene un tatuaje de una rosa no creo q sean tan ciegos, yo la busque el jueves por la madrugada y estaba bien ocupada en los privados y no queria tirar, ademas estaba asada por que sabe del foro, me dijo siempre un huevon cae diciendole la verdad,

    (...)
     
    MORRISON217, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra vez volvi al doble K, y vi auna flaca que ya conocía hace un tiempo se hace llamar Miluska delgada alta nunca lke pregunté su edad pero está por los 30, de buen trato y si, si pasa. Yo la saque a un telo me costó 150 nos quedamos como tres horas tomando un parcito de chelas para el calentamiento. Salímos el viernes terminamos als a12 de la noche mas o menos y ella se fue a trabajar y yo a mi casa a descansar.sta flaca me dijo que solo va los fines de semana.

    Este fin de semana que fui vi a una flaca alta nunca la habia visto , me dijo que se llamab Antonella y no es la Antonella que antes trabajaba ahi , es otra mas chibola me dijio que venia de Lima por las fiestas de Arequipa, me dijo que si pasaba 150, pero ya no tenia fichas asi que por ahi si alguien se inmola , a mi me pareció de trato agradable, me dijo que tenia 19 años, pero s era otro lote.

    Y aestaré dando mis vueltitas por el doble KK.
     
    LOMBARDO, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul456

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrade a esa misma flaca le pregunte cuando era por el servicio en un telo fuera del local. me dijo 200 soles. cuando se acabo la chela de 40 soles me pregunto si iba a pedir otra chela pero como no tenia mucha plata le dije que no. y se fue la pendeja per quede con ganas de seguir besandole el poto y las tetas :D

    ese dia fui la primera vez que fui a ese antro. ¿me vieron cara de principiante o esos son los precios? porque al costado en amanecer una parecida me cobraba 150 llevandola a un hotel

    a la pasada si pueden recomendar a las mejores kines del africa o consejos para estos antros

    nos vemos cofrades
     
    Paul456, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Cofrades, el día viernes estube por el Africa con motivo de las Alma bella, mas o menos , estube tomando con una flaca, no digo el nombre no vaya ser que despues me reconozcan ya que estuve solo y olo con una kine conocida, no paso mas que de tragos y agarres, muy caro el ambiente, luego fui al Kankan, busque a paty, la de faldita a cuadritos, muy solicitada... espere un buen rato por ella, al final quedo sola y ya era de madrugada asi que defrente le invite su jarra , la lleve al privado y luego al cuartito de torturas, no es mi estilo ya que prefiero sacar a las flacas, sin embargo la flaquita medio que desconfiaba y no quizo salir, asi que ahi nomas.. bune polvo... note que al principio se quizo hacer la dificil como todas las demas pero una vez con el wasamayo dentro es una loca.. muy morbosa, creo que solo por eso es la mejorcita en trato. no hago el ranking por que ya lo hicieron varios asi que les dire que me cobro 100 incluido todo.. muy poco tiempo para mi pero buen polvo.
     
    Rafo3, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Estube con ella misma hace mas o menos un mes, hice mi respectivo post pero no lo veo, en todo caso corroboro todo lo que se dice de ella, es muy , tiene un cuerpito armonioso amiguera, aunque al principio ya en la habitacion de batallas al principio se me hizo la interesante, después entro en ritmo y debo decir que es una loca del sexo, muy rica.
    Me costo 100 incluido el cuatito de batallas, no quiso salir afuera que hubiera sido mejor pero ni modo.
     
    Rafo3, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    La Patty charapa de la que tanto se habla tiene un tatuaje en uno de sus senos (ahora no recuerdo cual) que le gusta la chela negra.
    Yo estuve ficheando con una llamada patty pero no tenia falda escocesa pero si parecia ser de tingo maria o por ahi.
    es la misma?
     
    Irracional, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1. Este ultimo fin de semana, me di una vuelta y bastante gente vi auna srta. de mini algo rellenita GAVIOTA era su nombre o algo asi, me dijo que no pasaba,alguien sabe de ella? y otras dos flaquitas de nombre Talia y shirley. las dos son delgaditas no muy altas,antes las veces que fui nunca las vi asi que me parecen "nuevas" en el local. solo invite a la primera una jarrita y me dijo que no pasaba, la tal shirley delgadita,bonita ella; una jarrita tambien pero igual no pasa me dijo. A que van ahi si no pasan, bueno pero al menos no te mienten, para mi que se hacen las dificiles y seguro invitandoles unas jarritas mas y ya zazonadas podrian aceptar.​
     
    LOMBARDO, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scannerz

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Sobre la Shirley es verdad que no pasa ni con unas jarritas mas por que le invite y al final igual no pasa, dinero mal invertido mejor es preguntar antes de invitar si pasa o no para luego no tener problemas :D:D:D
     
    scannerz, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    gracias a este reordenamiento no ubico varios post donde doy datos de la patty tacneña, q usa falda escosesa y tiene tatuaje en la teta izq en forma de corazon y usa peluca se daran cvuenta al tocarle la cabeza, ademas ya tiene su edad hay otra paty charapa pero no pasa nada, la verdadera patty no tiene dejo selvatico ni nada por el estilo, no traten mucho de estar invitandole chelas negras hasta le gusta meter sus chelas negras al cuarto, me acuerdo la ultima vez tanta fue mi arrechura q la chela se la eche en la y le mande un sopon q se estremecio igual hice en sus tetas, es una arrecha esta chata y se entrega al 100%, bueno fuera q salga en el dia pero no atraca mucho, xq tiene su marido q la tiene entre ceja y cejja. cuando esta en tacna hay no mas la paro atorando de dia.
     
    MORRISON217, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    gracias a este reordenamiento no ubico varios post donde doy datos de la patty tacneña, q usa falda escosesa y tiene tatuaje en la teta izq en forma de corazon y usa peluca se daran cvuenta al tocarle la cabeza, ademas ya tiene su edad hay otra paty charapa pero no pasa nada, la verdadera patty no tiene dejo selvatico ni nada por el estilo, no traten mucho de estar invitandole chelas negras hasta le gusta meter sus chelas negras al cuarto, me acuerdo la ultima vez tanta fue mi arrechura q la chela se la eche en la y le mande un sopon q se estremecio igual hice en sus tetas, es una arrecha esta chata y se entrega al 100%, bueno fuera q salga en el dia pero no atraca mucho, xq tiene su marido q la tiene entre ceja y cejja. cuando esta en tacna hay no mas la paro atorando de dia.
     
    MORRISON217, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    EL martes me di una vuelta por el África y el Kan KAn, en el África habia bastantes flacas yb uenos cuerpos, claro con ayuda de cirugías, jejeje, estaba Kiara 160 el pase, Celeste, Alexa, ésta últimame dijo que no pasaba, hay material pero hay que ir con una buena cantidadde billete. por el kan kan una charapa Valery alta en pantalón y Maylin otra charapa que ya le he invitado un par de veces y se hace la dificil, alguien sabe si pasa, porque si que le tengo ganas por eso estoy que le invito.

    Me olvidaba de Antonella una flaca que recien la he visto hace como un mes es nueva en el local 200 lucas me dijo que trabajaba en Lima y que se vino por las fiestas de Aqp y la convencion minera, ella si sale pasa, hasta ahora no tengo oportunidad de sacarla, ésta vez estuvo con un tío que se la saco aeso de las 4.
     
    LOMBARDO, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página