La unica trigueñita en mi haber cacheristico

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por EL PENETRATOR, 22 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL PENETRATOR

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Este relato sucedió alla por el año 92, era la época post-golpe de Fuji, las cosas empezaban a bajar de precio, y la economía se estabilizaba, Los Olivos no era ni la sombra de lo que es ahora, un distrito muy bonito, es mas era un poco peligrosa la zona.


    Bueno, ahí vivía Analí, una chica canelita, bajita (1.53 aprox.), muy quebrada, pechos mas o menos, 34 para ser exactos, parecía del tipo piurana, justo sus padres eran norteños migrantes en esa zona de Lima emergente de aquella época. Ella era compañera de estudios de un primo y que siempre íbamos por esa zona a juerguear, de un tiempo la empece a afanar, atraco y fuimos algo asi como amigos-enamorados, y bueno, pasamos asi como 8 meses, que fueron mas que calientes pero aun no quería soltar la marucha, --ella tenia 17 y yo 21--, luego empezamos a alejarnos, hasta que la cosa se enfrio y terminamos, pero en buenos términos.


    Pasaron los años, 3 para ser exactos, en que no sabia nada de Anali, y un dia botando papeles viejos encuentro el fono de su casa –en aquella época no habían celulares como ahora---, y la llamo, pensando encontrar a otra familia, pero no, me contesto su mamá, me reconoció y me dijo, Penetrator, como estas?? A los tiempos que se te escucha, que ha sido de tu vida hijito??? Quieres que le pase la voz a Anali?? –si señora, conteste--, cogió el teléfono y me dice…Penetrator, te trago la tierra?? No flaca, estaba terminando mi carrera, y trabajando, pero te llamaba para invitarte a salir, como patas que somos, paso por ti mañana sábado a las 9???, claro!!! Me contesta, pero a donde nos vamos??, te parece si vamos a Barranco??...ok…sale, mañana nos vemos…un besito….


    Llegue en un taxi, hasta su casa (yo vivía en Monterrico, Surco), y la flaca sale con un jean mas apretado, que se le metia en toda la marucha, y ni se diga de esas nalgas que me encantaban masajear, estaba riquísima. Nos vamos?? Ok, conozco una pizzería en Barranco que te va a gustar (boca come, culo paga). En el camino íbamos comentando que habíamos hecho en esos 3 años, le dije que estaba trabajando para un service de la IBM, que me iba bien, y un largo etc, etc, etc, cuando por fin llegamos, pedimos una jarra de sangría para calentar, mientras venia nuestra pizza, cuando por fin vino la comida, nos habíamos tomado 2 jarras de sangría y para bajar la pizza una tercera jarra, íbamos cagandonos de risa de webadas, hasta que le digo para irnos y ahí perdió sin querer. Le agarro el aire, y de pronto la tenia cagandose de risa y se me colgaba del cuello, me decía que aun me quería, y que porque la había dejado que había tenido enamorados, pero ninguno había sido asi de gracioso y tan buena gente, como yo…al instante nos metimos unos agarres espectaculares, nos fuimos por el Puente de los Suspiros, y nos fuimos a un lado casi por la Bajada de los Baños, que es mas oscuro, y ahí antes de que me diera cuenta estaba su mano dentro de mi jean agarrándome la wasa,ya para eso la tenia en posición de firmes, ni modo, lo primero que hice fue agarrar esas dos nalgazas que tenia, y la pegue al muchachon, sintió la pegada y me mordía la lengua la pendeja había aprendido mañucadas.
    Cogimos un taxi y nos llevo por el malecón, Larco y Arequipa, hasta Lince a un telo bacan, me bajo, y como todo el camino había sido un solo de chapes, metidas de mano y sobadas y el tio taxista estaba que se ganaba con todo, me dice –provecho sobrino, campeonaste--, apgue el cuarto y en medio de la escalera, me saca la wasa y me empieza a mamar la chulapi, tuve que sacarla porque se escuchaban pasos que venían. La lleve al cuarto, y la eche en la cama, la desnude por completo, me encontré con un panorama espectacular, su vagina estaba peladita, no había ni un pelo, limpia y olia a mujer arrecha, me quite el polo, el jean y me quede en bóxer, y empezó una sopeada de campeonato, ella agarraba y apretaba el edredón de la cama, me apretó con sus piernas la cabeza, y yo seguía lamiéndole la raja, hasta que me dice –chino, clávamela…meteme la pingaaa…yaaaa---, ahhh no…ahora yo digo cuando recibes tu pedazo…tenia que hacerla venirse, y ahí recién clavarla, cuando sentí como se venia, sentía sus fluidos semiacidos, en mi boca, ella empezó a retorcerse de placer a arquearse la espalda, ahí le levante las piernas, y se la clave en una, ella lanzo un gemido largo y fuerte –AHHHHHH---, empezó el mete – saca, ella se movia a pesar de estar con las piernas al hombro, le di la vuelta y casi sin sacarla le empece a dar al filo de la cama, y veía ese * aun pitin, y dije aquí la hago…Anali se había vuelto una arrecha, se notaba que ya había probado pinga porque me dijo –chino, dame mas, cachame mucho, metela hasta el fondo--, --hace tiempo que no sentía una pinga dentro mio…que ricoooo--, eso me puso animal, se la clave con mas fuerza, y a mas fuerte le daba mas gozaba, sentía como mis bolas chocaban con sus nalgas redonditas.


    Se vino una vez mas…empezó a gritar y a manera de beso le tape la boca, porque parecía que la estaban matando…--aproveche el pánico y le digo…quien es tu cachero?? Tu mi amor…quien te mete la pinga hasta el fondo?? Tu papi..tu--, --te lleno todos tus huequitos??? Si..si…si cachame por donde quieras papi, dame por donde quieras--, aquí me doble…la seguía penetrando, pero meti el dedo índice, por un rato, estuve asi, luego el siguiente y seguía gimiendo como loca…--MMMFFF…MMMFFF…OHHHH..OOHHHH—la flaca ya no hablaba solo gemia y se seguía viniendo, cuando vi la entrada al orto ya algo dilatado…le di la vuelta le puse patas al hombro y se la fui metiendo de a pocos…ella reacciona y trata de safarse, pero con las piernas arriba y mis brazos sujetando sus muñecas, solo atino a decirme…POR FAVOR DESPACITO…AU…AU…AU…ME DUELE –la tranquilice dándole un beso tierno en la frente…y le meti dos dedos que empezaron a estimular su clítoris, cuando sintió la pegada de la sobada, comezo la gemidera de nuevo y se olvido por completo de la pinga en el asterisco, estaba apretadísimo, es mas, podía sentir mi pinga entrando por su culo y los tocaba con mis dedos que estaban dentro de su concha…eso me volvió loco…y termine por explotar dentro de ese culo tan rico que siempre quise tener, pero que se me negó.


    Terminamos abrazados, nos duchamos y nos dormimos, ella agarrada de mi pinga como si se le fuera a ir, cuando nos despertamos me regalo un arito que tenia ella en su dedo, eran como las 8:30 am, y tenia que dejarla en su house, tomamos un taxi y la deje en su casa…bien perforada, y llena de leche y pinga.


    EL PENETRATOR
     
    EL PENETRATOR, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Macbeth

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    jajajajaja aqui me atrapo la historia .... buena maestro.
     
    Macbeth, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A maradonita le gusta esto.

    mike12

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    17
    muy buen relato!! estuvo entretenido
     
    mike12, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    geux

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gusta, la historia es dinámica y se hace fácil de leer. Siga así maestro..
     
    geux, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página