Mi primera virgen

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Darth Plagueis, 6 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    me enganche con tu historia cofra, buena labia.
     
    Gattuno, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.291
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Disculpen el retraso en continuar pero el trabajo no me ha dejado el tiempo libre para sentarme a recordar y redactar. En todo caso, aquí sigo con la historia...
    -----------------------------------------------------------

    Había leído mucho sobre las relaciones sexuales y sobre los errores que los hombres cometen pero, a esa edad, no tenía nada de experiencia. Sabía, sin embargo, que lo peor que puede hacer uno inmediatamente después de un polvo con una chica 'decente' es levantarse a orinar o a asearse, supuestamente eso hace que la flaca se sienta usada, se sienta un objeto y, si no es tu pareja formal, se sienta una puta. En consecuencia, al terminar me quedé ahí, con ella, dentro de ella, abrazándola con cariño y besándola con ternura, hablándole al oído y diciéndole que era la chica más dulce del mundo. Entre tanto, habiendo hecho su trabajo, mi fiel compañero de aventuras se 'desinfló' totalmente bien abrigadito dentro de ella. Esa fue la primera vez que lo hice y el origen de una de mis preferencias personales (no sé si llamarla 'fetiche') que me dura hasta hoy; dejarla 'morir adentro' es lo más rico del mundo.

    Grave error. Nunca se la deja 'morir adentro' cuando se está usando condón, nunca jamás. Un leve movimiento de la flaca para acomodarse a mi peso sobre ella fué suficiente para que me saliera dejando el jebe dentro de su vagina y mi semen escurriendo lentamente de ella. Tremendo susto (mío), pues ni de vainas quería arriesgar la posibilidad de llenar a la flaca.

    Una vez que hube sacado el jebe con los dedos y limpiado (con la punta de la sábana) la leche derramada lo mejor posible, la flaca me preguntó inocentemente...

    - ¿Y tú no te limpias?

    - No, le contesté, yo te limpio a tí... tú me limpias a mí.

    Ella hizo ademán de tomar la otra esquina de la sábana pero yo la detuve y, arrodillado sobre la cama, le dije...

    - No, así no, con la boca...

    La flaca abrió unos ojazos y puso una cara de sorpresa como si le hubiera pedido que vaya calata a la oficina, pero antes de que pudiera protestar yo le dije...

    - Yo te lo hice a tí ¿no? y me tomé todos los jugos que botaste ¿no? para mí fueron como una droga erótica, porque soy hombre y me vuelven loco tus sabores íntimos. Tú eres mujer, verás que no te disgustan mis sabores íntimos.

    Ella no parecía muy convencida, pero yo la cogí por la cabeza y le planté la pieza en la cara... ella abrió dócilmente la boca y empezó a chupármela sin ningún convencimiento.

    - Usa la lengua, corazón, déjala bien limpiecita.

    Ella obedeció

    -Chúpala, como un 'Esquimo'

    Ella obedeció

    Y entre la sensación de poder y dominio que me causaba su obediente docilidad y las sensaciones físicas de su boca y su lengua... el cabezón volvió a despertarse, listo para una nueva batalla.

    Entusiasmado, la empujé hacia atrás sobre la cama, dejándola boca arriba, y me acomodé sobre ella en posición de 69. Empecé a sopearla embriagado por su olor a hembra y excitado por el sabor de sus jugos vaginales que, poco a poco, iban borrando el sabor del lubricante del preservativo, mientras al mismo tiempo penetraba su boca. Yo tenía entonces 27 años menos que ahora así que, tan pronto como sentí las primeras contracciones y secreciones de su segundo orgasmo, no pude contenerme más y me vine en su boca. Ella empezó a toser y a atorarse pero yo no la dejé sacarse mi pieza de la boca así que, mientras yo me sadiqueaba con mi lengua en su clítoris para asegurarme que su orgasmo alcanzara el pico máximo, ella no tuvo más remedio que tomarse toda mi leche.

    - ¡No me gusta! ¡Qué malo eres!

    - ¿Y no te gusta lo que yo te hago?

    - Sí me gusta, murmuró bajito.

    - Bueno pues, ya te dije, tú eres mi mujer. M-I M-U-J-E-R. Yo te hago lo que te gusta y tú tienes que hacerme lo que me gusta.

    - ¿Y te gusta terminar en mi boca? ¿Más que terminar... ahí abajo?

    - Me gusta terminar dentro de tí, pero sin jebe. Lo malo es que abajo no podemos, no quieres llenarte de hijos a esta edad ¿no? y yo te prometí que te cuidaría.

    - ¿Y siempre vas a terminar en mi boca? Su carita reflejaba, al mismo tiempo, asco y resignación.

    - No, bebé, claro que no. Voy a terminar ahí donde te gusta pero siempre con protección. Sólo de vez en cuando, porque tú eres mi mujer y me quieres, me vas a dejar terminar en tu boquita. ¿Está bien?

    - Si... Su voz era apenas un murmullo.

    Al terminar las 3 horas que duraba en esa época el turno en el 5½, le había hecho el amor dos veces más, aprovechando los tres condones que había llevado y, habiendo ya satisfecho mi morbo al terminar en su boca el segundo polvo, me concentré en satisfacerla sexualmente en los otros dos; no precisamente con mi juvenil potencia sexual sino con mucho romance, mucho cariño, muchos besos, caricias y palabras dulces susurradas al oído.

    Después de eso la flaca se convirtió realmente en mi mujer y, durante los casi seis meses que estuve con ella, estuvimos cachando entre tres y cuatro veces por semana. Incluso nos fuimos con mis dos mejores amigos de la oficina y sus costillas (una secretaria y una asistenta social que trabajaban en la misma dependencia que nosotros), al festival de la vendimia en Ica, un fin de semana largo de puro vino, cachina y sexo. Tomamos tres cuartos en el Hotel Colón en plena Plaza de Armas (ese hotel ya no existe), uno con cama matrimonial para mí otro doble para mis dos patas y otro triple para las tres chicas, pero en la práctica cada uno ocupó un cuarto con su respectiva pareja. Salíamos tarde por la tarde a la feria a bailar y emborracharnos hasta la madrugada y, luego, nos íbamos al hotel a cachar, dormir, volver a cachar y volver a dormir y así sin salir del cuarto hasta las 5:00 o 6:00pm en que nos íbamos otra vez a la feria a comer algo y a seguir tomando. Para entonces la flaca ya era tan mía que la convencí de que tomarse mi leche le quitaría el resabio amargo de la cachina y le protegería el estómago de los estragos de la borrachera... y la flaca me la pedía y se la tomaba con unas ganas... creo que hasta le agarró el gusto.

    Luego de casi seis meses desde que empecé a sacarla, y cuando ya estaba pensando en cómo sacudirme de ella sin crearme problemas en la oficina (otra lección aprendida: donde se come no se caga), las cosas se me arreglaron solas. La flaca empezó a mostrarse preocupada y distraída en la oficina y desconcentrada a la hora del sexo, muchas veces no quiso salir aduciendo excusas tontas, hasta que un día me cuadró de frente.

    - Dime, ¿Qué soy yo para tí?

    - Eres mi mujer, lo sabes bien.

    - ¿Vas a casarte conmigo?

    - Aguanta, Olguita, para el carro. ¿A qué viene todo esto? Recién estamos saliendo unos meses. Estamos bien como estamos. ¿Hay algún problema? ¿Algo que no me has dicho?

    Y la flaca se puso a llorar. Me contó que su ex-enamorado había regresado a pedirle perdón y a decirle que quería casarse con ella. Me dijo que ella se había dado cuenta que todavía lo quería, no tanto como a mí pero lo quería... y, a diferencia de mí, él sí quería casarse con ella. Y entonces el mundo se le había caído encima porque ella sí quería casarse pero ya no era virgen; ellos habían terminado porque ella insistía en llegar virgen al matrimonio y ahora ya no sabía qué hacer. Especialmente porque, a pesar de todo lo vivido, ella nunca creyó realmente que yo me casaría con ella y me lo dijo así, con toda crudeza, terminando con un...

    - Soy una puta, tú me has hecho tu puta y ahora ya nunca me voy a casar... y un mar de lágrimas.

    El alma me volvió al cuerpo, yo pensé que me diría que estaba embarazada. La abracé, la besé y le dije,

    - Vamos a nuestro hotel a conversar tranquilos.

    Me la llevé al 5½ y estuvo más dócil y sumisa que nunca antes. Le hice el amor con toda la ternura de que fui capaz y luego, echados en la cama, ella sobre mí con la cabeza apoyada en mi pecho mientras yo acariciaba su larga cabellera negra, me puse a hablarle del tema que nos preocupaba.

    - Así que me quieres dejar para casarte con Julián, ya no quieres ser mi mujer.

    - Yo quiero casarme, no quiero ser una puta.

    - Tú no eres una puta, eres la chica más buena y más dulce del mundo. Yo sólo quiero lo mejor para ti. Si quieres casarte con Julián, adelante, yo me voy a morir de la pena pero me voy a alegrar por ti.

    - Pero cuando sepa que ya no soy virgen, me va a botar.

    - No si eres inteligente; dile que en realidad no eras virgen, que el hijo de un patrón de tu mamá te violó cuando eras adolescente y que por eso ya no querías nada con el sexo, que sabías que con tu marido tendrías que hacerlo pero que no querías que otro hombre te use y te bote...

    - Así como tú, me dijo, pero sus ojitos y su mirada me decían que era en broma.

    - ¿Acaso yo te estoy botando? Eres tú la que me está botando, me estás cambiando por el Julián.

    - Es que yo quiero casarme, quiero ser una señora decente.

    - Y yo quiero que seas feliz, le dije despacito al oído, eso es todo lo que quiero. Tú vas a ser siempre mi primer amor de verdad. Dentro de muchos años me conseguiré una esposa y tendré una familia, pero siempre que le haga el amor cerraré los ojos e imaginaré que lo hago contigo.

    - Yo también. Me susurró antes de besarme en la boca. Pero antes de separarnos quiero hacerte un regalo... me dijo mientras frotaba su cuerpo desnudo con el mío para, de improviso, introducirse mi miembro ya erecto sin darme opción a ponerme el preservativo. Yo me olvidé de todo y me dejé seducir por esta cholita dulce como la miel; terminar dentro de ella, llenarla completamente de mi leche, fue quizás la mejor experiencia sexual de mi juventud.

    Volvimos a hacer el amor una vez más, la última vez, antes de llevarla a su casa; era un Viernes. Al siguiente Lunes Olguita llegó tarde a la oficina, llegó sin uniforme a despedirse de todos diciendo que había renunciado y que en tres semanas se iba a Iquitos a casarse. Le deseamos suerte y pensé que nunca más la volvería a ver.

    Unos meses después fui al hospital FAP a visitar a la esposa de nuestro jefe que acababa de dar a luz a su tercer hijo, su primer varoncito luego de dos hembritas. Cuando ya me retiraba, caminando por el corredor del piso de maternidad en dirección a los ascensores, escuché una voz llamando a la enfermera; una voz que yo conocía muy bien. Me acerqué a la puerta entreabierta y allí estaba Olguita, sola en el cuarto, rodeada de flores y globos celestes y con un recién nacido en brazos. Saqué la cuenta rápidamente y los pelos se me pusieron de punta; uno, dos, tres... ¡nueve!

    Ya no podía irme, ella me había visto y me saludaba entusiasmada. Entré armado de una sonrisa.

    - ¡Hola, felicitaciones, qué bien te veo, qué linda estás! Una mentira que todas las mujeres recién paridas se la creen indefectiblemente.

    - ¡Qué lindo eres tú! ¡Te adoro! ¿Cómo te enteraste?

    Yo sólo sonreí. Ella reacomodó las mantas para mostrarme al recién nacido que se resistía fieramente a soltar el pezón de su madre.

    - ¡Míralo! ¿No es precioso? ¡Es igualito a ti!

    El corazón se me detuvo.

    - Y... ¿Qué le has dicho a Julián? No tienes nueve meses de casada.

    - El piensa que es suyo; ese Sábado le dije lo que me dijiste pero también le dije que, si de verdad se iba a casar conmigo, yo no lo haría esperar. Así que él cree que es suyo. Yo no lo puedo saber así, saber de seguro, pero en mi corazón yo sé que es tuyo y por eso soy feliz, así no te olvidaré nunca.

    Yo le dí un beso en la frente mientras la enfermera llegaba a recoger al bebe, cosa que aproveché para mirarlo bien. ¡Qué diablos! ¡Era igualito al Julián!

    Fin.
     
    Darth Plagueis, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    chemotorres1

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja que biuena sme has hecho cagar de la risa jaja...igualito al Julián jajajaja...pendejaso ..jaja
     
    chemotorres1, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    "el que a espada mata a espada muere" lo màs probable que a ti te hayan hecho el mismo cuento ? (lo digo en buena onda, que quede claro)
     
    Dielex, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    alfernew8

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien conoci una virgen pero ella era media federalpero un cuerpo apetitoso, cuando entramos n confianza me confeso que era virgen y que no lo hacia por cuestiones religiosas esa tonteria de llagar virgen y eso sino por el dolor tremendo que sus amigas le habian contado que se siente y ella se habia traumado , yo discipulo de la santa paciencia y poco a poco la fui calentando primero con besos santos , luego con besos de actor porno, con lenua hasta el fonto de la garganta luego con caricias debajo de la ropa hasta que me la lleve a un hotel donde pude comprobarlo, ERA VIRGEN estaba todo selladito selladito si yo quisiera cacharla si fuera una con experiencia ella me rechazaria y yo no tendria mi primera virgen asi que le dije que no se asuste , que hacer el amor no es del otro mundo nos besamos nos desnudamos y agarre su mano me baje el calzoncillo y le hice tocar mi miembro diciendole TOCALO LO VES NO MUERDE Y ES BIEN SUAVE ella no queria pero poco despues no queria soltarlo le dije paso a paso lo hariamos y el primer paso seria que ella me masturbe para que vea que no es gramn cosa el sexo, asi lo hizoyo me quedo satisfecho y ella tranquila ya que no la obligue nii nada, y al salir le dije que la proxima clase aprendera mas quieres aprender le dije QUIERO APENDERLO TODO ME DIJO
     
    alfernew8, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    nickolas

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Les voy a contar lo que me paso hace unas semans, conoci a una enfermera en un hospital famoso de nuestra capital, mi hijo se enfermo y lo tuvieron que operar, cuando fui a visitarlo, era dificil el ingreso, mucho problema hacen los vigilantes, ( para variar), bueno luego de unas horas al fin pude visitar a mi retoño y en eso conoci a una enfermera del interior del pais flaquita agraciada y que me sonrio, yo me quede medio cojud... por la mirada que me lanzo, no era atrevida pero si lozana, coqueta, le pregunte sobre la salud de mi familiar, me atendio amablemenbte, y como era un poco tarde ya me dijo que la visita habia culminado pero como se trataba de mi, un padre educado, me iba a permitir unos minutos mas, suerte que estaba sin mi ñorsa, jajaja, resulto que me quede mucho rato mas y que al salir me fije que ellas tambien estaban por hacerlo, asi que se me prendio el foquito y la espere por la puerta que sale el personal, para mi suerte me vio y me saludo, conversamos, le invite uyn cafe
    atraco con dudas,
    conversamos, me dijo que era de Pucallpa, ya se imaginaran que tipoo de carne blanca, como nos gusta, tenia unos 25 años y llevaba uno en Lima, vivia sola, asi que me arme de valor y le invite una chela luego de un largo floro, asi las chelas iban y venian, y la lleve a su casa, por Ingenierias, me despedi con un enorme chape y me invito a pasar, era un cuarto normal, sin muchos lujos, cuando estabamos en plenos ajetreos me confeso que era vigen (suerte la mia), y no pare hasta consumar los hechos, les juro que le di con alma, con ternura, con pasion, ella sangro bastante, mancho sus sabanas, dio por momentos gritos desgarradores. luego de tres polvoretes, me retire, ella se sentia muy mortificada pero ezboso una sonrisa de complicidad,
    desde aquel dia la recojo ada vez que puedo, mi familiar salio de alta y yo satisfecho por el servicio INTEGRAL que recibi.
    saludos
     
    nickolas, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Dr. Darth Plagueis, acabo de leer éstos últimos relatos suyos, y sinceramente es un gusto enorme poder leer línea tras línea, pues denota una relación entre cada una de ellas y hace que hasta una persona que recién aprende a leer, entienda el contexto y las cosas que traen consigo ello.

    Nuevamente reciba mis más cordiales Felicitaciones, por saber que en el foro hay personas como Ud., con una cultura digna de un Ingeniero, que tiene como virtud, entre sus vivencias claro, la de ser ta pulcro a la hora de escribir línea alguna.

    Saludos.!

    Atte Machín.
     
    Machin69, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Machin tambien tengo un relato de una amiga desvirgadita que conoci por el fonochat ya hace años bien rica la chibola, esta en esta misma seccion de relatos eroticos en el tema Fonochat.
     
    atrevian, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    chevere., lo que tengo curiosidad es saber como acabo la historia con Olguita,se la seguia comiendo?espero, me responda, o escriba ;la historia en otro post , salu2
     
    zorropardo, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.291
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Acabó tal como lo conté. Ella se casó y se fue a vivir a Iquitos, donde estaba destacado su esposo que era militar (suboficial). Después de esa vez en el hospital, no la volví a ver ni a saber nada de ella. Espero que haya tenido más hijos y haya formado una familia estable, ya que esa era su máxima ambición en la vida y es una ambición bastante modesta y que todas las personas deberían poder alcanzar.

    :cool:
     
    Darth Plagueis, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A aventurax, atrevian y zorropardo les gusta esto.

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    ok gracias por responder, solo que entre a la historia mediante un link de otra pagian que escribiste, solo que , no cargo bien, y no lei la ultima parte,
    (la otra historia), saludos ,buena suerte.
     
    zorropardo, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    2.025
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    tasu mare tio buena historiaa
     
    voyeur18, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Maestro Darth Plagueis ahora entiendo por que lo ascendieron a RANGO MASTER y bien merecido...he terminado de leer su historia la verdad la encontre de casualidad pero nada bien relatado y 100 % creible yo recien tengo 23 años y creo que me falta mucho por aprender y leyendo su relato creo que ya se como hacer varias cosas...y solo agradecerle por compartir esta historia con el foro y felicictarlo por esa gran aventura ;););) muy intersante , melancolica y a la vez tierna , ud. manejo muy bien todas las situaciones....bueno ya mucho halago y bueno siempre quedara la duda de si fue su hijo o no ??? en fin cosas suyas ...aunque me parece muy raro y de mucha casualidad encontrarse en el mismo hospital mmm :confused::confused: bueno cosas de la vida seguro...

    Un Saludo...
     
    SkUnCiTo, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.291
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Bueno, yo nunca le dí muchas vueltas al asunto; como ya dije, a mí el bebe me pareció igualito a su marido. Diablito

    En cuanto a la casualidad de encontrarla en el mismo hospital, en realidad no es tanta. Si pusiste atención al relato, yo trabajaba para una institución militar y fui al piso de maternidad del hospital de esa institución militar para visitar a la esposa de mi jefe, un oficial, que acababa de dar a luz; Olguita estaba casada con un suboficial de esa misma institución militar y, por tanto, lo lógico es que también estuviera en el piso de maternidad de ese mismo hospital, lo raro hubiera sido que se fuera a dar a luz a otro sitio. La única casualidad fue que justo estuviera dando a luz al mismo tiempo que la esposa de mi jefe, lo demás era inevitable. :p

    :cool:
     
    Darth Plagueis, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Johnny Galecki

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Sencillamente extraordinario, una joyita como otras que he podido leer de usted, seguramente, leer expresiones de admiraciòn tanto por la razonada y equilibrada forma de narrar, le sonaran repetida, pero aquelos que recien empezamos en estos lides de la vida y que muchas veces no somos practicos en algunas cosas, nos damos con este relato que alegra la noche.
    Muchas gracias, esperando que , en algun momento los recurdos, la inspiracion , el momento y las ganas nos pueda deleitar con otra experiencia.
     
    Johnny Galecki, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Excellente relato Maestro Darth Plagueis,
    Nuevamente me quede pegado de principio a fin ... suerte la mia que hoy la leo con inicio y final, al igual que las otras de su autoria que nos tenias a la espera del desanlace y gran final

    Bueno saludos y gracias
     
    jomercmdo, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    seiya2305

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Muy buena historia maestro, un buen relato de los mejores. Salud Maestro.
     
    seiya2305, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    5440mapache2

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    excelente historia y muy bien narrada, gracias maestro .
     
    5440mapache2, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    que rico, me encantan esas historias con virgencitas y mas rico cuando te las sigues montando Diablito. buen relato. venga el aplauso master ....
     
    sideral, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    cuando leo tu historia me hace recordar lo que me paso a mi el año pasado que tuve mi primera vez, es increible las cosas que se nos pasan por la cabeza en esos momentos, el temor, el dolor, las ilusiones y todo eso, jejej a pesar que era algo que queria hacer hace tiempo, jajaja, en conclusion, muy buena historia y muy merecido tu rango en el foro!!!
    = )
     
    claudita, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Darth Plagueis y voyeur18 les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página