¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

toque fondo en el mundo del kineo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por xy11321, 2 Ene 2024.

    Tukuirikuy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si piensan que tocaron fondo en el mundo del kineo mejor retírense. Si no pueden entonces están enfermos de adicción al sexo de pago. Si pueden, pues es bueno de vez en cuando darse un descanso del kineo. Su cuerpo y su billetera se los agradecerán.
     
    Tukuirikuy, 24 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Leopardo100980, jomeca y cofradesoy les gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Actualmente estoy de descanso, el cerebro es muy frágil en ciertas situaciones y ésta es una de ellas. Uno se hace adicto al placer inmediato y puede a veces olvidar el placer que implica ser una persona normal y gilearte y tirarte una flaquita normal, como toma tiempo la adicción al placer inmediato te puede terminar traicionando y gastar en putas de forma compulsiva. Si estás en esa situación dale un break, haz una reflexión interna y si no puedes parar la mano por ti solo pide ayuda profesional o de alguien de confianza, no estás solo en esto.
    Como dijo el cofra anterior, está bien hacerlo de vez en cuando pero si lo haces de forma compulsiva ya tienes un problema y ese problema al final está enmascarando otro problema de conducta. Sé que es el comentario menos comercial para este rubro pero tenía que decirlo, saludos a la cofradía.
     
    cofradesoy, 24 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Banero619

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno la conducta que describes creo que se llama conductas destructivas (para nadie estara bien visto que te acuestes con desconocidas repetidas veces exponiendote a ets entre otras cosas) en mi caso no tanto tenia la adiccion de pagar x kines pues resulta considerablemente más caro (creo q la tarifa borda los 100 soles x 15 min) y no encontraba chicas de mi tipo y que llamaran mi atencion, lo que opte por hacer era levantarme una flaca x fin de semana en distintas discotecas era algo que no podia dejar cada sabado incluso fracase cuando tuve la oportunidad de tener una relacion seria por ir de disco en disco buscando chicas faciles de hecho así conoci a la mama de mi hijo que luego me enteraria que kineaba (escribi un relato sobre eso aca en el foro) la cuestion es que esto de acostumbrarse a buscar el sexo de la manera más facil posible si puede llegar a tener consecuencias por ejemplo en mi caso cuando una flaca no caia a la 3era o max 4ta salida pensaba que ir a una disco y en 2 horas llevarte a una flaca que apenas conocias a la cama era mucho más practico.
     
    Banero619, 24 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Roco_cholo le gusta esto.

    Roco_cholo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    hace más de 6 años tuve una experiencia con una kine chibola (trabajaba en un depa de san borja) que se hizo mi "amiga", recuerdo que iniciamos conversando cualquier tema en las noches 1 hora aprox, como una pareja de enamorados, entonces yo lo tome como un gileo, cuando le propuse citarnos en un hotel, creo que le pague por una hora, pero el trato era diferente como decia era como mi flaca, porque luego nos seguiamos viendo, ibamos a bares, telos, teniamos sexo sin pago alguno, hasta q en un momento decidi cortar porque senti que tenia mucho apego a la flaca, entonces decidi no verla más, que sera de esa flaca...
     
    Roco_cholo, 24 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Banero619 le gusta esto.

    Roco_cholo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    en que tema esa tu relato? que interesante historia por leer
     
    Roco_cholo, 24 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Banero619 le gusta esto.

    TDurden

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si cuando sales con la kine, tu pagas todo, comida, trago, droga, lo que sea. No es "gratis" el cache. Incluso te puede salir más caro que un servicio normal.
     
    TDurden, 24 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A cofradesoy le gusta esto.

    Alkon 2.0

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nada es gratis con las kines, el que piensa que van a salir a comer y despues el cache les va a salir gratis, ay que ser bien ilusos.
     
    Alkon 2.0, 25 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Lalius

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Les aconsejo que se atiendan de vez en cuando nada mas , como dice el colega eso de comer , a salir y obtendrán folle gratis y más con una casquinava jaja hiper ilusos y me daría vergüenza decir esas estupideces, sean personas serias y sensatas caso contrario asistan aún profesional de la salud mental por favor .
     
    Lalius, 25 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Banero619

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Banero619, 25 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Roco_cholo le gusta esto.

    Alkon 3.0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tú que vas a aconsejar miserable cdtm
     
    Alkon 3.0, 28 Abr 2024 a las 13:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

Compartir esta página