¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tatiana, es Mishel del vanny

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por leonidas666, 2 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    Chessss....esoo esss tonsss .....las chelas...pero ahora tambien estará comiendo más...porqué chelera siempre. ha sido...q lastima caracho ...sera por algo q no me la cruzó ....me decepcionaria
     
    sexoadicto, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    http://[​IMG]
    http://[​IMG]y otra cosa mas que por la cual las chicas tienen la tendencia a engordar es por que cuando tiran con sus machetes se cuidan tomando su pastilla para no quedar en bolero y sabiendo q esta kine esta aun con su gallego de hace años pues también seria parte de responsable de estar fuera de forma ..aquí unas pics del recuerdo de esta analadicta en sus años maravillosos
     
    sexoadicto, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Whaaaaaattttttt, tamare Brodder y yo que pensaba atorarme a esta rufla, hace casi un año que no me tiro a esta bitch, la ultima vez la clave en su huarique de sta catalina, pero ya no la he visto, ¿como es eso que esta gorda?? ya son varios que dicen lo mismo, ya me desanime, carajo no me digan que esta toda cerda como la Johana san miguel o la hija se Susy dias? ta que si es asi yo tambien la borro de mi lista, joder carajo pensar que era delgadita con una cintura de abispa, pero si esta mofletuda como dicen los hermanos ya fue, su cuerpo era lo mejor que tenia ps, asi no juega Peru, ese cuerpo no habia asi no mas, chssssss
     
    machoalpha, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    [FONT=&amp]
    No sean malos pe gente, despues de ocho años en la vida van a esperar ver a estas flacas que estan alrededor de sus 30 abriles con la misma figura de sus mejores epocas, ni que fueran maniquies de galeria, a eso agregenle los problemas personales, familiares, la ansiedad, la inestabilidad, depresiones, vicios, malas costumbres y compañias que en las kines y la gente dedicada a este mundillo se le multiplican comparado con una persona normal...[/FONT]:confused:[FONT=&amp]

    [/FONT]
    Eso esta bien, pero bien dificil a no ser que quieras pagarle la lipo y el sinfin de cirugias que necesitaria para que quede como tu quieres, ya con la aficion al trago que tuvo desde sus mejores epocas nunca va ser la que era antes, ya largemante paso los 25 edad en que la mayoria de las mujeres empiezan a "desmondongarse" si no se cuidan y si se trata de chelas con mucho mayor razon encima se transforman y la desesperación las hace tratar mal al cliente, ya echale tierra viejo, ya tuvo su epoca como todas en su momento tienen y tendran, estamos en otros tiempos hay mejores opciones como tu mismo has señalado y no va a pretender cobrar como chibolita y encima hay que pagar telo ....:(:(
     
    INVADER, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    pinchonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    sexoadicto en la primera foto ya esta medio gordita ahi, y en la segunda es en sus mejores años, cuando estaba en el Vanny. Bueno, esta goprdita pero puede adelgazar, nunca estarde, es dcuestion de voluntad. como dije, ella era delgada natural y puede volver a serlo, nadie espera que vuelva a tener la figura cuando tenia 20, pero si quitarse unos kilos, creo q eso si podri.a.
     
    pinchonazo, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    gamarra

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese ano despues de 8 years ...ya esta como bolsillo de payaso...de esos que venden caramelos en los micros.....
     
    gamarra, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    hola lácteos .... q saben de esta canina ..seguirá yendo al local de susy ...el mes pasado cuando fui a hospedarme en uno de los telos q están uno frente al otro en el distrito felino para atravesarla a asley ...llegando aprox las 7 de la noche vi a esta tubera caminar con un lácteo ella como siempre con el clásico jeans al cuete....de ahí la perdí de vista
     
    sexoadicto, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A machoalpha le gusta esto.

    pinchonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    un pata se atendio ayer con esta chiqita y me dijo q ha adelgazado un poco pero q le falta bajar unos cuantos kilos mas. ojala sea cierto y vuelva a su peso q tenia en el vanny, cuando se ponia esas minis q lo arrechaban uno al toke. crucemos los dedos, yo todavia voy a esperar unas semans y ver si ha bajado de peso realmente y darle por su culito
     
    pinchonazo, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    jajjajajajja; Tatiana o mishell yo tambien me la cruce una vez en realidad una en una discotk no es la misma de antes pero tampoco exageren no esta tan gorda ; que en el vany si tenia una cintura de avispa si eso si es verdad ; con respecto a su rostro no era su fuerte .
    Voy ver si la llamo esta semana ya que hace meses que no me atiendo con ella espero que me responda ya que segun lo leido arriba no contesta a todos.

    Una anedocta con esta rufiana para que se rian estabamos tirando y le digo asi mi putita asi perra y se ofendio y casi se va ; asi que si salen con esta rufiana tratenla como una lady ; yo soy medio tosco y voy defrente al grano ; una vez me dijo tengo sed como queriendome decir un par de chelas ; yo solo voy darle de alma a esta rufiana ; casi no converso mis dos al hilo y me voy .

    Creo que hay cofrades que la tratan mejor que yo, pero con tanto culo por hay para que quedarme con uno.
     
    acounting, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    costo , benefioc cofras
     
    nopuvid, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    Jajaja ....se ofendió la canina????.....esa es la última...pero ella misma le dice a uno así cachero duro ...eres un perro...ella misma usa esos calificativos con nosotros....pues q espera ....bueno tons cuidado con la reina jejeje
     
    sexoadicto, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    la comadre sigue en vigencia, aunque por lo que se dice ha subido de peso, en épocas del vany era la que daba la hora!, recuerdo medio rochoso el lugar a lado de la mecánica, tiempos aquellos que cada uno guarda de la flaca en mención y de la forma como te trataba, osea una putona, por allí haciéndole siguiéndole la tal Salma, la otra flaquita rica. Provecho con los que siguen acudiéndola a Tatiana. Esperemos que no siga subiendo de peso aunque ya pasé por allí y es mejor probar otras flaquitas porque para todos hay.
     
    Kevyn Arnold, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Tiempos idos del vanny buenas hembras con las q hacias de todo ,variedad y justo precio
     
    polaris1, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Un hermano menciona que Tatiana esta en el local de Susy, donde es esto? Susy la tia de Lince por Risso? si asi como la contacto ya que esa tia me la quiero atorar pero sus demas tias de risso estaban pal gato ojala ellas no sean parte del menu..
     
    johansen, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    pinchonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Y nadie pone un ranking nuevo de esta chiquita. espero q haya bajado de peso paratimbrarla, pero aver si algun cofrade pone algun ranking
     
    pinchonazo, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    pinchonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi ayer con Tatiana exMichelle en un hotel del distrito putero de Lince, y su actaucion sigue siendo igual de bueno, y algo q es una buena noticia, ha adelgazado.................. pero si bajara 3 o 4 kilos mas estaria genial, pero a compareacion de hace un par de meses ha mejorado y se nota, pero le falta un poco mas. La vez anterior le insinue algo sobre su peso pero es dificil decirle a una chica algo sobre el peso, pero lo q sí tiene q mejorar es en el cuidado de la piel, necesita tratamiento en el rostro y echarse cremas en el cuerpo, vamos tatiana tu puedes :)
     
    pinchonazo, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    http://[​IMG]por favor no la traumen a esta kine tubera que este subida de peso ..claro ahora estará un poco flaca pero seguro ya no come o esta a dieta pero esta kine ya esta madurita ya no va hacer la misma de 7 años atrás ...de cacharrin ya esta matadita y eso es a consecuencia de todo lo años de tanta borrachera y otras cosas mas q cada uno de nosotros sabemos y en su momento se lo dijimos ...pa mi ya no corre esta kine ,,,,me dolerá en el alma sacarla de mi agenda por siempre ... aquí una pic del recuerdo
     
    sexoadicto, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Mr. M y machoalpha les gusta esto.

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Tatiana o Mishell nunca fue bonita de cara ; lo que nos gustaba era su cuerpo y su atencion ; la llamo a esta perrita pero no me contesta ; como dice el cofrade sexoadicto los años no pasan en vano y las que dieron la hora ahora son reemplazadas por nuevas ;ajajjajajjaaajja

    Ojala al menos se mantenga seguire insistiendo a ver si me contesta creo que no reconoce mi numero o lo otro es que como soy medio tosco,no le gusta eso jajajajjaa

    Esa foto me ha hecho acordar una anedocta ; asi yo la tenia y la flaca me dice si sisi sisisisis asi y yo le digo calla mier.... me estas desconcentrando y la saco para que la chupe y le digo chupa para que no hables, ajajajajaja y la flaca me miraba con una cara .
     
    acounting, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A machoalpha le gusta esto.

    pinchonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    sexoadicto claro q Tatiana no va a ser la misma de hace 7 años, pero tampoco tiene que descuidarse. Ella debe tener 30 años mas o menos, y a esa edad una mujer q se cuida puede estar muy bien.
     
    pinchonazo, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    definitivamente ya esta en la categoria de las maduritas, ya es la tia Mishell XDXDXDXD, ya no corre con esta ruca, es cierto que hay mas jovenes que la deben reemplazar, definitivamente por la edad ya esta fuera de mi lista, me gustan las perritas mas peladitas, mas teens pes, ademas si esta mofletuda ya no va, lo unico que la salva es que esta anal adicta aguanta todo por el ano, me la he tubeado varias veces y no se queja.

    brodder acounting jajaja eso no es nada causa, pa comenzar esa foto es mi aporte cuando me la culie full anal hace mas de un año por lince, con video y todo, lo tengo de recuerdo ps, lo que pasa es que me borraron esa foto y otros pics en otro thread, la anecdota es que esta putita me decia "que rico papi asi lo quiero todo" yo le daba de alma en ese enorme culo, asi que le dije "¿quieres todo mi putita?" ella me dijo "si papi" pucha mare de puro arrecho me saque el poncho y le meti toda mi pinga en la boca y le dije "ahi esta toma tu milk shake" XDXDXDXD chamare se lo di todo pes, toda la milk, hasta se trago alguito XDXDXD la wona se paltio y un poco medio asada se fue al ñoba con su boca llena de milk, a veces hay cosas que la ponen de mal humor pero luego de unas chelas se olvido y bien huasca me la segui tirando, claro que me salio carito atorarmela toda la tarde esa vez pero su ano pago bien causas, lo malo que la edad ya le esta pasando factura, ademas que ya esta aumentando su tarifa sobre todo pa salidas se computa bien cotizada la tia.
     
    machoalpha, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página