¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Samy ls 950824485

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por y0h, 5 Ene 2015.

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Continuando con los aportes ya que revente mi grati, al no haber rating de la flaca me inmole y no me fue tan mal que digamos(esta atencion es del 24 de diciembre)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es como decimos una chola power, caderonaza pelo rubio con su plata

    2.- Edad: Su anuncio dice 27 pero creo que debe andar por los 36.

    3.- Cara: Mmm... se parece un poco a Cher por la cara alargada, podria decir que pasable.

    4.- Talla: 1.68m y con tacos 1.75 se ve una caballota.


    5.- Senos: Medianos me parece que eran naturales aureola marron no muy oscura.


    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga nada que moleste y a pesar de que es caderona es medio cuadrada.


    7.- Caderas / derrier: Culo grande y caderas anchas, un culo sin manchas pero me parecio que tiene algo de celulitis pero muy poca.


    8.- Piernas / pies: piernas anchas acorde con lo caderona que es.


    9.- Piel: Se cuida la piel es suave pero no como chibola.


    10.- Tatuajes / seña característica: nada.


    11.- Aseo personal: Es limpia, ese es un punto a favor para la kine me ofrecio el baño para refrescarme antes de iniciar y al final.


    12.- Fellatio: Este es el punto mas fuerte de la flaca que mamona, una chupada que nunca me habian dado con chupada de webos que buena tecnica si por mi fuera hubiera dejado que me saque la leche con el oral.


    13.- Papita: Depilada se veia bonita su papita, no ajusta mucho pero con los movimientos de la flaca compensa.

    14.- Anal:
    no pregunté.


    15.- Trato: Dentro de todo la kine es atenta, conversadora pero como que no muy entradora es decir no da chapes por su iniciativa tu tienes que buscarle la boca, cuando le di picos saco su lengua y cerro los labios, luego poco a poco comenzo a soltarse.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al mini depa de la flaca y la vi en malla que me arrecho mal le pedi la hora y la flaca me ofrecio el baño para refrescarme, comenzamos a conversar y luego que me refresque me acerco a ella para proceder al paleteo aca vi que ella deja que propongas me engolosine con sus tetas que estaba suaves y luego baje mi mano a su papa y de a pocos se iba mojando(note que se echo lubricante antes que iniciemos el paleteo) mientras le metia dedal ella me agarro la pinga y comenzo a masturbarme con delicadeza se fue encendiendo y comenzo a besarme el cuello y el pecho, una vez la note recontra mojada le dije que me la chupe y aca si lo mejor de la atencion. Me eche en la cama y ella me puso el pre con la boca tiene una buena tecnica te aprieta la cabeza con la lengua chupa todo el tronco hace gp es la unica que se metio casi toda mi pinga a la boca y luego bajo a los webos ptm casi me hace blanquear los ojos, se entretuvo bastante en el oral y me parecio tan bueno que me iba a sacar la chele con la boca pero un poco despues se echo y me pidio que le de en misionero, se movio muy bien que me hizo acabar en un par de minutos. Despues de esto quede satisfecho, conversamos un poco me conto que es de piura y que esta aca sola, me pregunto del trafico como era 24 parece que tenia la intencion de comprar algo por navidad. Luego comenzamos el segundo y de nuevo que tal oral csm esta vez no duro mucho y se monto en mi pinga y comenzo a moverse de adelante hacia atras y en circulos que rico cacha esta "flaca" (lo pongo entre comillas porque es de contextura gruesa) y luego pasamos a misionero, comence a sudar porque el cuarto estuvo caliente, luego pasamos a perrito y aca senti que la cabeza de malito estaba algo sensible asi que no me iba venir, ademas ya se habia cumplido la hora y la kine estuvo pidiendo que le de la leche porque ya se cumplio la hora, asi que me dijo para que acabes ,asturbate y yo me toco, accedi y mientras me la corria me chupo los huevos y bote toda la chele por segunda vez. Lo unico malo de la flaca como tenia otro cofra esperando me apuro, como coloque en post anteriores las mejores kines para mi son las que no apuran y te hacen creer que viven el cache asi nos pasemos de la hora. Extraño a mi dos caseras.


    17.- Calidad de masaje: No hubo


    18.- Experiencia en el laburo: Facil unos 5 años o mas, no se lo pregunte pero su no esta desbocada.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio como samy en limasensual


    20.- Precio:
    S/.200 la hora no me acuerdo el precio de la media.


    21.- Costo / beneficio: Por su forma de cachar y el oral debo decir que valio lo que pague pero no me gusta que me apuren.


    22.- Local: En el limite de surco con surquillo, ref. Av. Aviacion


    23.- Volveria?: Si, espero que la proxima con mas confianza me deje quedarme mas tiempo.


    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    y0h, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elwasawasa

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados solo un rating.... Nadie mas la ha ido a ver?
     
    elwasawasa, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Yoshitoco

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya pe wasawasa tu misno eres
     
    Yoshitoco, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Se le recuerda que la esencia del foro es aportar y luego pedir. Con dos años y medio en el Foro ya lo debería saber.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Don Verdades

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    ​Luego de una vacaciones regreso al foro:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Madura joven arrechante
    2.- Edad: 35 – 40 aprox.
    3.- Cara: Me pareció guapa. Con ojos saltones y boca chica.
    4.- Talla: 1.65 máximo
    5.- Senos: Medianos tirando pa grandes. Todavia en su sitio.
    6.- Cintura / barriga: Es media cuadrada pero el culo le da buena silueta.
    7.- Caderas / derrier: Buen poto. Grande y carnoso.
    8.- Piernas / pies: Carnosos.
    9.- Piel: Blanca y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: Me atendió aseada.
    12.- Fellatio: Muy bueno. No logra hacer garganta profunda pero se esmera en la chupada de bolas, lo hace con gusto y se toma su tiempo. Parece que le gustó tanto que tuve que pararla y pedirle de una vez empezar a cachar.
    13.- Papita: Todavía tiene su ajuste. Depilada
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Transamos y empieza el paleteo, me deja besar todo su carnoso cuerpo; ya en ropa interior me echa a la cama y me pone su potazo en la pinga delante del espejo para tener una visual de todo el acto. Ya en la cabecera de la cama me pone el pre y empieza con una buena chupada y una visita a los amigos, estuvo varios minutos en ello hasta que le pedi que se ponga encimo mio pa empezar el cachirulo, se monta dándome la espalda como para verse en el espejo del costado (buena ubicación del espejo), luego le pido que se voltee pa chuparle las tetas y terminamos en misionero. En todo el acto solo se deja dar piquitos pero vive el cache.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años. Sabe hacer bien su oficio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual SAMY 950824485
    20.- Precio: 120 1/2Hora
    21.- Costo / beneficio: Esta bien pero en un mundo justo y feliz debería ser 100 la media hora.
    22.- Local: Habitación equipada de manera espontánea en edificio familiar. El transporte público pasa un toke lejos de esa zona asi que si no van en taxi o carro propio tendrán que caminar. Me explayo en esto pues para mi LA UBICACIÓN ES IMPORTANTE
    23.- Volveria?: Fue una buena experiencia, pero no creo repetir.
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Sobre el aseo quiero comentar algo al respecto, ya que no solo se trata del aseo que nos ofrece(n) como kines, sino también el aseo en general, como por ejemplo el estado de los baños, en este caso limpio pero con el repetitivo mal gusto de diversos locales de no tener jabón para los clientes o una toalla limpia o por lo menos seca.
    Sobre las fotos, tienen un pequeño retoque en la cintura-abdomen pero nada para decepcionarse, son en un 90%verdaderas.
     
    Don Verdades, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    el dia lunes me atendi con esta mujer y estaba dudando pq antes la llame y su voz agradaba, pero a veces hacen el cambiaso o la flaca no es la misma de la pagina (fotos muy retocadas)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una mujer simpatica y linda para mi y si no fuera de este rubro facil me enamoro y me caso con ella al menos eso yo haria el resto no see

    2.- Edad: Su anuncio dice 27 pero creo que debe andar por los 33.

    3.- Cara: como lo dije antes simpatica y si la veo en la calle me enamoraria de ella

    4.- Talla: 1.68m y con tacos 1.75


    5.- Senos: ni grandes ni chico son de tamaño normal pero se deja chupar y hasta masajearlos todo con delicadeza por su puesto.


    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga pero nada q desentone con su fisico


    7.- Caderas / derrier: eso es lo mejor de ella pq se maneja un culaso q cuando esta en 4 pierdes la cabeza por todo lo q te estas comiendo csmare


    8.- Piernas / pies: normales y suaves


    9.- Piel: Se nota q su piel es suave y esta muy bien cuidada


    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de eso


    11.- Aseo personal: Es limpia cuando me recibio olia un perfume suave nada escandaloso y cuando me retire tenia la bata puesta creo q para ir a la ducha a lavarse el cuerpo


    12.- Fellatio: es un sexo oral normal nada del otro mundo cumplidor, engrie al muchacho para levantarlo y visitas webos para poder estimularlo mas

    13.- Papita: totalmente depilada

    14.- Anal:
    no pregunté.


    15.- Trato: es amable y cortez te busca la conversa para q entres en confianza para nada es grosera y te hace sentir comodo, en pocas palabas sabe como tratar al amante de turno


    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al lugar q me indico y yo q estaba un poco dudando en pasar pq ya he tenido malas experiencias con algunas kines de la zona, pero cuando la vi lo unico q pense fue csmare pq no traje mas plata para quedarme una hora en fin ya estaba con ella y transamos en el precio quedandome solo media hora, hablamos un poco de ella para entrar en confianza y se me acerco para q la tocara con calma y le empece a besar el cuello, los senos, bariga y orejas al mismo tiempo q empezaba a stimularle el clitoris, al menos eso es lo q hago para prender a las kines y sean mas entregadas,. luego de eso solapa me fui acercando para besarla despacio al principio, pero despues ella sola me pempezo a meter la lengua y dije bingo esta ya esta se calento y se entregara totalmente, despues de eso me heche para q me haga sexo oral q fue bueno sin llegar a ser excelente. despues le dije q se subiera encima mio y empezo a cabalgar suave al principio, pero despues lo hizo mas rapido en el cual yo estaba llevando el ritmo de las arremetidas y alli otra ves me busco la boca y yo feliz pq lo q mas me gusta es besar y la bese de tal manera q se prendio mas, ya q le empece a besar el cuallo, orejas, boca y senos y fue alli cuando ella acelero sus movimientos con los mios y se vino, en ese momento me rei y ella me miro y me dijo q bueno eres y le dije si deseas paramos un toque y descansamos y me dijo no q queria mas cambie de pose y tenia q verla en cuatro y alli si perdi la cabeza pq la mire a ella y su espejo al costado de la cama y me aloque con ella pobre flaca le estuve dando como unos 12 min sin parar hasta q no pude aguantar mas y me vine q rico fue ver su carita de satisfaccion pq al parecer se vino otra vez en fin alli cabao todo pq solo tome media hora. cuando me retiraba me pregunto q cuando regresaba pq le gusto bastante en especial mis besos y al menos yo le prometi q regresaba el 31 para q pasara un fin de año feliz y renovada.


    17.- Calidad de masaje: No hubo


    18.- Experiencia en el laburo: la verdad no se pero si sabe bastante su oficio


    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en lima sensual pero tambien anuncia en amorosas como señora lucero creo


    20.- Precio:
    S/.100 media hora y S/.180 la hora.


    21.- Costo / beneficio: no me apuro y eso q nos pasamos de la media hora y por su entrega y por ese rabo q se maneja de hecho q volvere


    22.- Local: por miraflores cerca a la calle de las pizzas


    23.- Volveria?: de hecho y esta ves quedamos en una sesion de 2 horas por un precio increible q yo le pedi y ella misma accedio


    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 y le daria mas, pero le falta mejorar su oral pq he probao mejores en ese aspecto pero por lo demas esta recontra aprobada
     
    luis182, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Yo no me he atendido con ella pero por sus fotos me parece que es la Sra. Zulema (Zulema, Kendra, Selene, Luana, etc), una que atendía en un complejo habitacional que queda en una avenida con nombre de ex-alcaldesA. Hasta tenía tema abierto, http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=197320&p=2551496#post2551496, pero ni fregando tiene menos de treinta años,yo diría como mínimo 40.

    Por favor confirmar, por sus referncias de ubicación pareciera que sí.

     
    YngwieMalmsteen, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    regreso samy y ayer me llamo diciendome q havia regresado al loal de siempre y hoy le caigo si o si ya pondre ranking despues de mi incursion pq ese culo q se maneja merece mis respetos y mis webos XD
     
    luis182, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Luis, podrías confirmar si es la misma señora que se hacía llamar Zulema? Ver líneas arriba.

    Encontré otro rating en este tema: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=373169
     
    YngwieMalmsteen, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    si causa es la señora zulema pq yo le pregunte en diciembre cuando fui por segunda ves y hoy tambien lo voli a confirmar

    DEBO RANKING
     
    luis182, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página