¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SAMY / LS / 950824485 / Mujerón de piel clara

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Harford, 28 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Harford

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Dando una incursión miraflorina inesperada, me inmiscuí en la clientela de esta Kine, que me pareció una buena opción por el precio y cuerpo que se maneja. Aquí el ranking de Samy.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecina rica a la que te quieres tirar, alta y fuertota.
    2.- Edad: Yo le calculo unos 35 años.
    3.- Cara: Allí está en debe. No es fea, pero tampoco tan bonita que digamos. Pero no es una mostra. Su rostro es como la de una tía de Tula o algo así.
    4.- Talla: Alta, debe estar en su 1.75 o 1.80 de altura. Tiene contextura gruesa sin ser gorda (es un mujerón).
    5.- Senos: Buenos senos, llenitos, sin silicona, se los deja besar pero despacito.
    6.- Cintura / barriga: Aquí también está en debe. Las fotos deben ser de años atrás. Yo la vi sin cintura, la verdad, pero tampoco con wata! No está gorda, solo que es de contextura gruesa. No se le ve mal, les diré. Es más, a mi juicio, se le ve mejor en persona que en las fotos.
    7.- Caderas / derrier: sí tiene buenas caderas, su culo liso, suave. Buen panetón para las fiestas.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, yucas gruesas, como le gusta al pueblo!!!!!
    9.- Piel: Suave, trigueña bien clara, con algunas partes blancas (las piernas y abdomen más blancas que el resto del cuerpo).
    10.- Tatuajes / seña característica: Yo no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: Estaba bien limpia cuando llegué.
    12.- Fellatio: Normal, estándar. No sorprende pero lo sabe hacer.
    13.- Papita: ajusta algo, está peladita.
    14.- Anal: No pedí, pero creo que por un adicional te lo da.
    15.- Trato: es amable, te da una especie de pico-beso (junta sus labios con los suyos y nada más). No da chapes. Pero el trato es ameno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegué la encontré en una lencería provocativa; una especie de encaje negro que le cubría todo el cuerpo, pero dejando espacios pequeños que dejaban ver su cuerpo y sus senos. Llegué, y el local era un depa como para una familia, habitaciones amplias. Me recibió, pagué y la comencé a paletear, se deja paletear rico, agarrar. La empujé sobre la pared y después de eso regresamos a la cama y me la chupó. Estuvo mas o menos. De allí la 69, haciéndola solo de espectador obviamente, ganándome con el panorama y la anatomía femenina de esta fémina. Besar sus senos se siente chévere, porque están en buena forma, son más o menos grandes y no tienen siliconas. La flaca grita, aunque se nota que es fingido (pero uno paga para tener un buen show, así que normal). Sin embargo, me daba un poco de miedo que nos fueran a escuchar porque dejó una ventana que daba a la calle abierta, solo cubierta con una cortina improvisada. Le seguí dando piernas al hombro, perrito, y finalmente el misionero. Ya cuando siente que le estás dando más duro comienza a gritar un poco más. Es arrechante su voz cuando gime, porque tiene una voz aguda, bien aguda, que te arrecha… al menos a mí.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Sï debe tener su recorrido, aunque dice que es nueva en Lima (dice!).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en Lima sensual. Confirmo que son las fotos, pero quizás de unos años atrás. Como sea, la verdad es que se le ve mejor en persona. Aquí el link: http://limasensual.net/samy.html
    20.- Precio: Pagué 100 por media hora. Estuvo bien.
    21.- Costo / beneficio: Tomando en cuenta los precios astronómicos que algunas kines alucinan con cobrar ahora, es una buena opción. Al menos yo lo considero así.
    22.- Local: la zona es concurrida. No diré más.
    23.- Volveria: Sí. Es lo más probable. Para probar un poco más de esa mujeraza, aunque la verdad su atención fue muy promedio, por el cuerpo y precio, yo creo que sí es buena opción (porque tampoco es que lo haga hasta las huevas como para no recomendarla).
    24.- Puntaje final (1/10): 7, por la combinación de virtudes que señalé en el punto anterior. Pudo haber sido 8 si hubiera sido más entregada o al menos diera chapetex.

    Recomiendo probar esta kine a todos los amantes de las maduras.
    No olviden agradecer si sirvió este post.
     
    Harford, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    Roberto roena

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Roberto roena, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Orejonaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si en ese tiempo tenía 35 años y hablamos del 2015. Ahora debe estar por los 37. Seccion abuelas por favor.
     
    Orejonaso, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drago kisic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No hay info desde hace 2 años.
     
    drago kisic, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.190
    Me Gusta recibidos:
    4.531
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    A las justas llega al 1.65
     
    Darth Malgus, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Finin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No se que fin tiene escribir sobre una kine que desde hace 2 años no se sabe nada. Sospechoso.
     
    Finin, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Roberto roena

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa que recién he llegado de viaje y quería saber no solamente de ella sino de otras amigas,
     
    Última edición: 7 Dic 2017
    Roberto roena, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jebe roto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Llamala pues... fácil en Canevaro la encuentras. Antes de pedir de aporta.
     
    Jebe roto, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Roberto roena

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que suceptible estas mi amigo, acaso soy el unico que pregunta por ella y por otras mas, que en mi epoca eran las A-1
     
    Roberto roena, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    josimar y su yambu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No responde el fono.
     
    josimar y su yambu, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página