¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Romina/web/947783248/tia colocha bien arrecha

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por elsantopecados, 17 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Templario1989

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos días a todos los foristas.
    Esto pasó el día miércoles.... estaba tan estresado que me quise atender con una kine y bueno me dejé llevar por los post y créanme que me fue muy bien. (se agradece a los anteriores cofrades que postearon)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía con un señor culo y cinturita pequeña, dijeron que era colombiana y es verdad. De hecho volteas a verla por ese rabaso.

    2.- Edad: Honestamente ya habrá llegado a la base 5 pero igual te la pone a fierro.

    3.- Cara: La edad ya se nota en su rostro sin embargo tiene su encanto que te arrecha. De joven debió de haberla hecho linda con cualquiera.
    4.-Talla: En un minion xD es bien chata pero con esos tacos como que le saca provecho. Será 1.53 m.

    5.- Senos: Normales diría yo, pezón color piel claro es bien ricos prenderse de ellos.

    6.- Cintura / barriga: De ley hay mano del cirujano y también hay gym ya que es bien delgadita y su abdomen es planito y durito.

    7.- Caderas / derrier: Esto es lo mejor, tiene un culito bien rico (harta carne) blanquito y durito como para el maltrato en doggy. Lo mejor es que no tiene grumos o cosas así.

    8.- Piernas / pies: ricas piernas, se nota que usa cremas. Las cuida bien.

    9.- Piel: CARNE BLANCA SEÑORES !! como en las fotos... eso me arrechó más.

    10.- Tatuajes / seña característica: nones

    11.- Aseo personal: Cuando llegó olía bien rico, se bañó después del polvo.

    12.- Fellatio: Cuando me lo hizo, puso su mano en la parte superior de malito y empezó a lamer toooodooo... visita a los gemelos. Al poner el pre mejoró (no se sienten los dientes como usualmente uno lo siente con otras kines). Bien rico. Me dijo que le gustó que me afeitara ya que lo podría lamer mejor y sin obstáculos.

    13.- Papita.- Esto fué una de las mejores partes señores--- sabe como apretar al muchacho (prácticamente estrangularlo) riquísima papita. No está desbocada.

    14.- Anal: Cuando la llamé me dijo que estaba incluido pero solo para terminar... apretaba rico pero como ya estaba terminando me vacié ahi y no pude seguir disfrutando.

    15.- Trato: Trato 100% de pareja con chapes con lenguado (le gustó que mi aliento oliera a menta, es que me lavé antes de salir del trabajo), hace lo que le propones y no pone peros salvo una excepción que contaré más abajo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 20 minutos con un jean apretadito y un polo blanco. Luego de que tranzamos, empezamos con el paleteo, yo por atrás de ella (que rico culo se sentía) y después le quité el sostén y empezamos con los chapes. Después le quité la tanga y besé ese culito. Ya echado en la cama le pido que me haga el oral a lo que ella aceptó e hizo lo descrito líneas arriba. Después ella se subió y empezó el rodeo (ahí casi me hizo venir pero pude concentrarme). Luego cambiamos a misionero, doggy y para terminar el primer polvo de costadito. Descansamos un rato, empezamos a hablar de futbol (por lo que perdió Colombia y Perú) pero siempre ella agarrando a malito y moviéndolo de arriba para abajo. Yo esta prendido de sus senos. Cuando ya recuperé fuerzas empezó el 2do round. Nuevamente hizo el fellatio y lo hizo mas rico ya que malito estaba más entusiasmado. Empezamos en cowgirl invertido y créanme que la vista mejora aún más con esas nachas blancas. Luego en perrito parado yo al filo de la cama, despues intentamos hacerlo parado pero como ella es bajita no se pudo; sin embargo ella bien mosca puso una pierna en la cama y con la otra se empinaba y ahí si estuvo bueno (todo frente al espejo). Ya cuando terminamos esta pose regresamos a la cama y le puse las piernas al hombro... por un rato estuvo normal pero me dijo que le dolía mucho así que se los bajé y le empecé a darle de costarica. Luego de eso vino la mejor parte, ella me dijo que me echara y empezó a cabalgar y a estrangular a malito cuando de pronto empezó a gemir (yo pensaba que quería sacarme el cuaker rápido) y cuando ella me abraza siento como que cae agua por donde está malito y empezó a temblar un poquito... SI SEÑORES... LA TÍA SE VINO !! que rico csm !! yo en ese momento me arreché más y empecé a darle rapidito en esa pose para también venirme pero recordé lo que me dijo por fono y ya para terminar por que ya estaba que explotaba, le dije "terminamos con el especial?" y me dijo ok. Entonces ella se puso boca arriba, le puse una almohada abajo de sus caderas y yo empecé a darle con todo el fuaa y salió por completo toooodo el estresss..

    17.- Calidad de Masajes: Si masajear a malito en el entretiempo y al final es masaje... pos si los dio.

    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero la forma de apretar esa conchita es expectacular

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré acá. Nuevamente les agradezco a los cofrades que postearon.

    20.- Precio: 120 soles la hora, no controla el tiempo + hotel + preservativos.

    21.- Costo / beneficio: La mejor inversión que he hecho en lo que va este 2do semestre. Bién pagado.

    22.- Ubicacion: Dice que para por Lince

    23.- Local: Hotel de mi preferencia (ya soy casero xD)

    24.- Volvería?: No soy de repetir el plato pero es una gran posibilidad por lo arrecha que es la tía.

    25.- Puntaje final: Cuerpo 8, desempeño 9, total 8.5 puntos bien puestos

    Esto es mi 2do aporte con esta cuenta (sigo esperando que el admin me ayude con la anterior). No es por lanzar cohetes a esta tía pero su desempeño en la cama es lo mejor. Ya depende de cada cofrade si se atiende o no.
     
    Templario1989, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Es la tia en cuestión? confirmen, porfa. saludos
     
    Julian Casablancas, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A martin123 le gusta esto.

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    [​IMG]

    Si confirman que es ella dejarían todo claro en cuanto a la kine. Por cierto la foto se le ve la cara pero es una foto que la kine misma subio ala red para promocionarse. Saludos
     
    Julian Casablancas, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A martin123 le gusta esto.

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estoy que busco en la red y nada cofadre de donde salieron esas fotos por el perfil se parece bastante
     
    eltroyano3000, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    si es romina solo que en esa foto es mas joven, ahora es mas delgada
     
    mikysito, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Esa foto es de una kine argentina creo pero es de hace por lo menos 4 años.
     
    daxx, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Si no te has atendido o no la conoces mejor no respondas supuestos, es la foto de la flaca, yo la conozco de varios anos atras y es ella y varios pueden corroborarlo.
     
    Darth Malgus, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A cnr1975 y Julian Casablancas les gusta esto.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Yo ya me atendi varias veces con ella y si epuedo decir q es la misma de las fotos; la foto donde muestra su cara tambien es de ella seguro de cuando era joven y las otras tres del jacuzi y donde esta con una colcha de cuadros deben ser de antes q se hiciera la lipo* porque ahora tiene la cintura mas pequeña y esta mas culona.

    1.- Tipo de Chica -Categoría: colombiana guapa es una señora educada ya le metio fichas a su cuerpo lipo culo.

    2.- Edad: ella me sigue diciendo q tiene 38 si usamos la "regla de 3mas"debe tener seguramente de 41 a 45 años peronesta profesion de mañas noches pasa factura.

    3.- Cara: con la foto q subio el cofra juliancasablancas ya no hay mucho q detallar unicamente q esa foto debebser de cuando ella tenia seguro sus 35 años ahora ya se notan bastante susnlineas de expresion para mi gusto sigue siendo guapa.

    4.- Talla: chata 1.55 confirmado

    5.- Senos: 36 de brazier pezones claritos siempre me deja engolosinarme con ellos sus senos ella tiene solo una hija y por eso no estan trajinados.

    6.- Cintura / barriga: cintura bien trabajada por el cirujano su barriga plana por la lipo

    7.- Caderas / derrier: se le marcan bien las caderas x la lipo en la cintura pero lo mas destacable es su culo blanco y carnoso en doggy se ve apoteosico

    8.- Piernas / pies: acorde con su contextura blancas suaves casi nada de celulitis

    9.- Piel: blanca suave (cuello y manos ya con signos de la edad)

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: super limpia llega bien aseada se baña despues de cada polvo y cuando le mido el aceite la barilla sale limpia y sin ningun mal olor.

    12.- Fellatio: tiene muy buena tecnica la primera vez siguio todas mis indicaciones y la ultima vez q nos vimos no fue necesario q le diga nada ella de una se acordo de todo, es muy esmerada y ovediente.

    13.- Papita: tiene una vagina bien rica y bonita no se ve maltratada no desflorada como otras. Para todas las colochas q me he comido la mayoria tienen los labios salidos pero ella no.

    14.- Anal: como siempre incluido en el precio y claro la trato bonito y con cariño solo para terminar la pistoneo bien ella ya sabe.

    15.- Trato: lo mejor tiene trato de pareja es educada conversadora pero no relojera me hace sentir muy bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:* se ha ido soltando mas con el tiempo es una buena amante no tiene libreto es de las hembras q se dejan llevar a la hora de tener sexo le gusta q la penetre suavemente y q poco a poco vaya cogiendo un ritmo mas acelerado... se entrega bien a la payasada.

    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo:* me comenta muchas anecdotas saquen sus conclusiones.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en varias paginas gratuitas 947783248 aqui pueden ver fotos de ella www.lincevip.com/lince/230435/sra-romina-encantadora-colombiana-a1-947783248

    20.- Precio: 120 la hora incluido su anisado... se queda mas tiempo

    21.- Costo / beneficio: los vale . El precio y como me atiende compensa lo de la edad.

    22.- Ubicación: el hotel que yo escojo

    23.- Local: bueno

    24.- Volvería?: si, ya estoy visitando seguido a dos kines a esta colocha y a una nacional

    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    elsantopecados, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A martin123 y Julian Casablancas les gusta esto.

    Negro Vietnam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    No me gustan las tias pero esas fotos estan muy buenas.
     
    Negro Vietnam, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si, esas son fotos de Romina pero deben ser de antes que se haga la lipo y se aumente el culo, ahora tiene la cintura mas angosta y el culo mas grande, la foto con la caradescubierta también es de ella pero fácil de cuando erajoven, proyectate en la misma foto agregándole los signos del envejecimientonatural en una señora de 45 años aprox. tengo algunas fotos de ella si tienes mas intercambiamos por inbox.





     
    cnr1975, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A martin123 le gusta esto.

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    yo tambien me atendi con ella y puedo asegurar q es un buen polvo y que la tia vive cada encuentro
     
    luis182, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    zealonzo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    yo la estuve llamando toda la tarde del día sábado, quería saber si atiende también el sábado gracias
     
    zealonzo, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    GRANDE UOMO GRANDE CAPO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Es un buen precio, cosniderando que ya es una milf esta razonable.
     
    GRANDE UOMO GRANDE CAPO, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    La tia chambea de lunes a sabado. los sabados sabemos todos q siempre es mas dificil contactar a una kine salvo q ya seamos caseros y ahi si muchas devuelven la llamda o mensajean, seguro q la estaban atorando la llamo.
     
    elsantopecados, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta tia la semana pasada y personalmente creo q es muy tia.. trankilamente puede estar en sus 45 años o mas.. su cuerpo ya esta deforme por el culaso que tiene.. la panza grumosa y las tetas caidas para colmo de su 1.50m de estatura.. a parte de eso si da trato d pareja con chapes y todo el precio 120 la hora con anibal incluido.. no volveria x lo ya explicado pero d hecho q hay cofras wue les gusta y gustos son gustos... saludos cofras
     
    chilcano, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A daxx le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Si la tal Romina es la de la foto, entonces ella es la otrora Macarena que aún mantiene los siguientes temas abiertos.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=328798
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=332460
     
    YngwieMalmsteen, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Checa aquí http://macarenarelax.blogspot.pe/
     
    YngwieMalmsteen, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    <br />
    <br />
    Por algunas fotos de esta tia colgados en los rankings al parecer ya no tiene la figura q muestra en su blog como Macarena... Habrá q comprobarlo
     
    modepe, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra modepe la tia al parecer estuvo en colombia tuneandose (por lo que se aprecia de las fotos antiguas ahora se ha hecho la lipo y se ha puesto culo... para mi gusto algo exagerado pero enfermante a la hora del tire) buscando veo que tiene tema abierto desde el primer trimestre del año 2013 http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=325414&page=5 y por lo que comentan en esos años tambien destacaba su tencion pero en esa epoca cobraba 150 soles ahora pese a la pimpeada ha bajado a 120 (asi deberian hacer todas) pese a que la economia se esta desacelerando ahora la mayoria de kines en vez de bajar suben sus precios.
     
    cnr1975, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    chinoholger

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra veo que usted la conoce bien de hace varios años le agradeceria si hace un rating de ella lo mas objetivo posible para poder tomar una decision este fin de semana, he leido en varios sitios que lo mejor que tiene es su trato que si es de pareja con chapes y todo el menjunge que una busca en una kine y que a veces solo queda en espectativas.

    Ya me quedo claro que es la de las fotos la he estado llamando desde el viernes pasado pero no me contesta usted sabe en que horarios atiende?
     
    chinoholger, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Romina web 947783248
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    706
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página