¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena señora colombiana 949180272

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por martin123, 11 Abr 2013.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ya era conocida esta tia... tenia su celu privado, la llame y coordine cita, al atenderme al final de dio este nuevo numero de celular me dijo que el otro ya esta fuera de servicio...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora
    2.- Edad: 42 años aprox.
    3.- Cara: señora guapa, de joven habrá sido mejor.
    4.- Talla: Chata 1.55 - 1.60
    5.- Senos: medianos, deja que los beses a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: es una señora conservada, es delgada y tiene aun su cintura
    7.- Caderas / derrier: buen culo, tiene su ayudin pero nada escandaloso, deja que te sadiquees
    8.- Piernas / pies: acorde con su contextura y talla, lo mejor es que no tiene celulitis
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: llego limpia se refresco entre polvo y polvo, y antes de irse también se ducho.
    12.- Fellatio: su especialidad, al margen de ser pequeña es de boca ancha jejeje sabe su chamba y le gusta.
    13.- Papita: al ser pequeña aun ajusta y al momento que te vienes te mete un ajuston que te la exprime.
    14.- Anal: esta dentro del precio, aguantadora la tia.. lo disfruta y se retuerce, lleva tu lubricante para que te lo suelte asi seas grueso como yo.
    15.- Trato: bueno otro punto a favor de esta señora, sabe como tratar a un cliente que busca una buena secion de sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya son varias veces que me atiendo con esta tía, en verdad es una buena opcion si buscas una madura de mas de 40 años y que te sepa cachar, la tia llego al telo donde me hospede y bueno desde que ingreso me dio un pico (el trato de las colochas es bueno papi, amor jajaja) luego ella entro al baño se aseo y salio con un mega hilo, en verdad es chata y bien maniobrable.... la sente en mis piernas yo estaba al filo de la cama la tia me empezo a chapar y bueno yo deje.... le saque el sosten para chupar esas tetas que te dicen chupame.. la tia se exita y te respira en el oido... me puso fierro y ella ya sentia el empujos por el culo... se paro y se arrodillo para bajar mi boxer y salio malito ya listo para cantar el himno jajaja, la tia agarro lo miro le puso su chullo y pa dentro me metio una mamada que en verdad termino babeando la tia... me hizo recordar a la tia patty me mirba con uan cara de arrecha y ya que estaba babeando aroveche y le meti una ahogada.... le empujaba la cabeza hacia mi cuando ella ya queria sacarsela de la boca, ya cas me venia y pare para ponerla en 4 ella en la cama y yo parado en el suelo... le di unos 5 minutos asi.... luego la tia me pidio misionero.. y me abrochaba con sus piernas.. la tia se desespera por la pieza en verdad de joven habra sido muy rico tirarsela... ahora tiene una experiencia muy buena sabe lo que le gusta a la cofradia... el segundo roun la tia me pidi que me la tire sentado al filo de la cama... pero no conto que asi tambien le hiba a pedir el culo... en verdad verle la cara al momento en que le entraba malito por el OGT, fue impresionante puso una cara de sufrimiento que casi me da pena y la saco... pero me la aguante como los valientes y segui empujandosela toda... la tia aguanta duro o es que le gusta q se lo rompan... y para serles sinceros el 3er polvo yo ya estaba cansado y pedi a la tia me la corriera hasta venirme... al final le pedi que me la corra sin condorito y cuando me vine ver como le chorreaban las manos a la tia fue toooo much... sali satisfecho y mas enfermo que nunca .
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 10 es poco....jeje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro un par de meses, tenia un tema ya iniciado pero ahora ya no esta, al parecer lo boraron
    20.- Precio: 150 la hora incluido el OGT, a mi por ser casero me deja el polvo a 120 le meto floro para que incluido el telo me salga 150.
    21.- Costo / beneficio: una madura colombiana por este precio los vale pero seria mas asiduo a ella si baja su precio a 100 la hora con anis incluido
    23.- Local: telo frente a KFC lince
    24.- Volveria?: claro...
    25.- Puntaje final: 8

    PD: es una tia buena onda, en verdad me gustan las maduras... de vez en cuando caigo por donde la tia lily y viole, y viole y lily que leen el foro consigan tias como estas... serian un boom!!!!

     
    martin123, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sorry men no busque bien, espero el administrador pueda unir los temas
     
    martin123, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Si suena dudoso
     
    thecure64, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elaventu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta señora hace un buen tiempo, NO SOY DE LOS QUE PARTICIPA ACTIVAMENTE E EL FORO, pero si lo leo cada vez que deseo atenderme con una kine y no pelarme, con esta señora MACARENA tenia mis dudas habìa leido COMENTARIOS NEGATIVOS DE ELLA pero uno que otro bueno de COFRAS DE RANGO ALTO Y ESO ME HIZO TOMAR LA DECISIÒN DE ATENDERME CON ELLA A OJO CERRADO PERO LAMENTABLEMENTE FUE UN FIASCO.

    Ella es una señora bien mayor a mi me gusta tratar bien a las kines asi que tratarè de ser lo mas objetivo posible, veo que ha cambiado de nùmero y le han abierto nuevo tema; es por eso que me animo a hacer mi rating respectivo PARA EVITAR QUE OTRAS PERSONAS SE QUEMEN IGUAL QUE YO LO HICE.

    1.- Tipo de Chica Categoría: SEÑORA ENTRANDO A LA TERCERA EDAD, debe tener aproximadamente unos 50 años menudita de cabello teñido algo pajoso, sus manos son arrugadas sus codos tambien, tiene el cuerpo algo gracioso es como ancha de arriba y angosta de abajo, algo asi como el cuerpo de JHONY BRAVO... LAS FOTOS QUE PUBLICA LAS RETOCO DA VINCI... PORQUE LA SEÑORA NO ES ASI NI DE VAINAS AHI LE HAN ACLARADO LA PIEL LE HAN QUITADO LAS PATAS DE GALLO, LAS BOLSAS EN LAS OJERAS ETC ETC...

    2.- Edad: como dije debe estar por los 50 años se le notan las arrugas en el cuello y los parpados, la señora de joven debe haber sido normalita pero ahora esta ya para jubilarse, a mi me da mucha pena cuando veo mujeres merequeando todavia a esa edad...

    3.- Cara: ojos grandes marrones pero con una bolsas arrugadas en los parpados, que le hacen ver el rostro cansado y triste, labios adelgazados por la perdida de colageno debido al paso de los años, su nariz es fea es como medio rocotona, me hace recordar a mi auxiliar del colegio, tiene algode papada.

    4.- Talla: debemedir 1.50 la tia es menudita cuando llego dude bastante en atenderme con ella, pero ya era tarde y sabia que iba a ser dificil que alguna de mis engreidas me atienda a esa hora.

    5.- Senos: senos medianos debe
    ser mas o menos un talla 34 obvio aguaditos por la edad de pezon pequeño marron claro, me los ponia para que los chupe pero lo hice por un rato ya que al empezar a succionar le salio un liquido medio apargo del pezon y deje de hacerlo.

    6.- Cintura / barriga: Aqui si es medio rara la tia, cuando la vi en vestido se vehia aceptable, pero cuando se quito la ropa su abdomen era como con grumos, no estrias, sino unos grumos que con la luz de la habitaciòn se marcaban como sombras, de cintura no tenia solo era una marca un poco por debajo de las costillas a manera de una lipo mal hecha, como si hubieran querido hacerle cintura y se la hicieron mal.


    7.- Caderas / derrier: la señora no tiene caderas y su culo es desproporcionado igual, algo de grumosidad en esa zona me imagino por el aceite friol que se ha puesto.

    8.- Piernas / pies: piernas cortas, suaves al tacto pero con algo de celulitis, sus pies son chiquitos y tenia las uñas pintadas.

    9.- Piel: NI CAGANDO ES BLANCA cuando llego a la habitaciòn tenia arto maquillaje, buena tarrajeada que se habia metido pero ya biendola en contraste su piel es mas que blanca amarillentosa, siendo generosos blanquiñosa... pero no es blanca, todavia hay mucha gente que ve a alguien de pelo teñido y las alucina blancas rubias.

    10.- Tatuajes / seña caracteríca: el tamaño xq es bien chiquita, las bolsas en los parpados y en uno de sus brazos en la zona ubicada entre el tricep y el codo tiene como una bola de grasa, CREO QUE ES UN LIPOMA, yo soy medico y no quise hacerle roche pero deberia ir a extraerselo eso no es muy caro.

    11.- Aseo personal: llegò oliendo bien,un perfume algo fuerte pero no era invasivo, sin embargo ya en la accion a la tia le olia el pelo como a abombado, algo que deje pasar por alto pero luego cuando lapuse en perrito le salio un olor nauseabundo de la zona perianal no era olor a culo olia como a pescado, no digo que tenga alguna ETS pero si infecciòn vaginal ya que al sacar el preservativo salio con desenso blanco o como vulgarmente lo conocen "requeson".

    12.- Fellatio: su oralfue bueno, la señora se esmera lame las bolas pero no llega a tragarse todo el miembro

    13.- Papita: rasurada, tiene buena forma y color tiene bastante grasa en la zona pubica lo que hace que la vulva se le aprecie bastante abultada.

    14.- Anal: no lo pedi y tampoco lo ofrecio.

    15.- Trato: la señora trata de ser amable de hacerte entrar en confianza, casi comola mayoria de tias, busca hacerse de clientes pero NO ES TRATO DE PAREJA, LA SEÑORA ES BIEN PROFESIONAL.

    16.-Calidad de Polvo / Performance: La tia se esmera pero los años ya no la hacen aguantadora, le falta fisico en ciertas poses como piernas al hombro le duele la espalda y se incomoda, me imagino que los años ya le deben haber pasado factura a ese cuerpecito, de igual modo cuando la puse en cunclillas se canso rapido, la tia aguanta en misionero y cuando se monta ella encima quiso sacarme la leche con sus movimientos pero yo no me vengo asi nomas asi que mas se canso ella que yo y cuando la puse en perrito, bueno ya les conte esa parte el olor fetido que percibi me bajolas revoluciones y decidi finiquitar ahi el polvo.

    17.-Calidad de Masajes: no ofrece

    18.- Experiencia en el laburo: la señora ya sabe como es la nuez, llega te cobra adelantado se quita la ropa.... te pide que te desnudes comienza el paleteo te pone el condon y el resto ya saben como termina.

    19.-Anuncia en / medio de contacto: La vi aqui en el foro y veo que le han abierto nuevo tema, por que habra cambiado de nùmero????

    20.- Precio: 150 soles una hora, solo fue un polvo y no me ofrecio el anal, creo que a la tia no le gusto que no me haya querido venir cuando me empeso a querer sacar la leche,creo que uno va a disfrutar y gosar bien no?? porque para estar solo un ratito me hago una paja solamente.... asi que si eres de los que se vienen rapido facil que te saca la leche de una.

    21.- Costo/ beneficio: no creo que los valga, son 150 soles mas 45 del hotel mas y gastos extras: gasolina, pres y saldo telefonico.... CREO QUE LA TIA ESTARIA BIEN PAGADA A 60 SOLES HORA CON CUARTO INCLUIDO. POR 150 SOLES HAY MEJORES OPCIONES EN EL MERCADO TANTO DE SEÑORAS COMO DE JOVENES.

    22.- Ubicación: Telo del distrito felino

    23.- Local: el telo es bueno

    24.- Volvería?: no, a mi me gustan las tias porque siempre dan buena batalla pero esta señora ya esta quemando sus ultimas naves.

    25.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    elaventu, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    Gracias por el Ranking hermano!! estaba por ir a verla !!!! me ha pasado muchas veces que el foro ha sido muy subjetivo en alguna recomendacion... pues cuenado he estado con la kine me ha ido recontra mal!!

    Saludos!!
     
    archivaldo, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo que veo a esta kine le han puesto nuevo numero, yo me atendí con ella cuando tenia otro tema abierto y revisándolo veo que ya la habian descubierto y al parecer a los que la promocionan no les gusto eso y le cambiaron de numero. Yo me sentí estafado: PRIMERO: Porque la voz de la que contesta no es la misma voz de la que llego a atenderme, lo digo xq yo hable por teléfono en varias oportunidades con la que supuestamente era ella; SEGUNDO: Por las fotos, que GROSERO EL RETOQUE QUE LE HACEN A ESTA SEÑORA... las señora Macarena debe estar llegando a los 50 años y no muy bien llevados por lo que vi, esta llena de arrugas tienen unos pliegues paquidérmicos al rededor de los ojos y su cuerpo es medio raro. cero caderas y espalda ancha no es pechugona sino pechona, el cuerpo de la tia es como una "V" tiene poco cuello bracitos gorditos y si bien es cierto tiene el culo grande este no es ni bonito ni armonioso se sienten como pelotas por ciertas zonas... me imagino que ello se debe a ala encapsulación del aceite crisol que le han puesto. bueno después de esta intro no creo que sea necesario colocar un rating pero pego el del cofra pepetoro que es el que mas representa mi punto de vista.punto de rer
    [​IMG] Iniciado por pepetoro [​IMG]
    Bueno a pedido de la cofradia que me anima a continuar aportando a pesar q otro grupo de cofrades le incomada mis rankings, sera por q no me gustan sus engreidas, y otro grupo de cafetales me odia pongo mi experiencia con la abuelita de piolin,

    1.- Tipo de Chica Categoría: SEÑORA, asi en mayusculas, de mas de 40, yo diria que 50, se ve que en su momento de juventud fue rica, no es fea pero no es joven.


    2.- Edad: unos 50 años aprox.

    3.- Cara: la tia de joven debe de haber sido bonita, ahora es abuelita

    4.- Talla: 1.55 aprox. si no fuera por la cara bonita diria duende, pero no encaja en ese grupo

    5.- Senos: no son grandes, no son chicos, medianos se los deja chupar a tu antojo, no pone peros

    6.- Cintura / barriga: Bueno no le pidan cintura a una tia de 50, algo de guatita pero nada para llamarla apucharradita, la tia esta dentro del rango normal en este aspecto

    7.- Caderas / derrier: Se ve que no es natural, puede ser silicon o aceite de avion, no estoy seguro, no le pregunte, es culazo pero no se ve natural.

    8.- Piernas / pies: 2 piernas, 2 pies, a ver como lo explico, las tipicas piernas y pies de alguien q mide 1.50, me entienden no?

    9.- Piel: es blanquiñosa, pero no es tersa ni suave, no jodan pe, es una tia de 50 donde va a ser tersa y suave a menos que la tia se conserve en yeso,,,,,,,,,

    10.- Tatuajes / seña caracteríca: No vi nada de eso, como seña el tamaña, 1.55, y la edad, abuelita, para q no les hagan el cambiaso

    11.- Aseo personal: Bueno eso si estaba limpia no olia mal, entre polvo y polvo se baño.

    12.- Fellatio: Se engolosino con malito, lo chupo y chupo y chupo y chupo y..........visita las boloñas, es bueno

    13.- Papita: rasurada, ajusta, debe ser por lo que es enana y tiene la vagina chica.

    14.- Anal: No lo pedi, no me gusta, no lo ofrecio

    15.- Trato: Buen trato, de pareja, besos y lenguados. Para los que le gusta las abuelitas esta es buena opcion por que tiene buen trato

    16.-Calidad de Polvo / Performance: El polvo es bueno, colabora, trato de pareja, se engolosina con malito, lo malo es que es muy mayor para mi gusto, las prefiero mas jovenes

    17.-Calidad de Masajes: no ofrecio no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: por lo que pude observar si la tia tiene 50, pues viene tirando desde los 13, saquen la cuenta cuanto tiempo tiene

    19.-Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro y vi su blog

    20.- Precio: 150, no me quiso rebajar a 100 como un cofrade afirmo, si fuera 80 seria genial por el trato

    21.- Costo/ beneficio: si la tia tuviera 20 años menos, osea que andara por sus 30 seria bueno, ahora como que uno sale del cuarto y dice "QUE HIZEEEEEEE!!!!!!!!!!"

    22.- Ubicación: telo de mi preferencia

    23.- Local: lo que mi bolsillo pudo pagar

    24.- Volvería?: la verdad aunque la experiencia no fue tan traumatica como con otras, no volveria,no me gustan tan tias

    25.- Puntaje final (1/10): 5, por el trato ya dije no me gustan tan mayores
    .

    No creo que esta Kine sea independiente, es la misma voz que te contesta cuando llamas al duende de abigail, que como sorpresa veo q han borrado su thread, bueno, para mi es una agencia o grupo de colochas que no encaja en el otro grupo que cobra por encima de los 300 soles, y bueno estas son de menor calidad por eso cobran 150, pero si ella es independiente, yo soy george clooney.

    saludos
     
    andresarbes, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    venomtercero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    sucede que hay unos feos de miercoles que por mas kine que sea, simplemente les da nauseas atender, y he ahi que los rating son vistos como venganza a ese rechazo.., no me parecen objetivos, asi de simple, mañana visito a la colocha, y pongo mi rating objetivo
     
    venomtercero, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A martin123 le gusta esto.

    juancarlosica

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta tie, es cierto es vieja, pero se le vee bien conservada, deveras, ya es cuestion de gustos, atraca 03 polvos cuando eres cliente osea a mi me atraco tres polvos, los tres por troya a 150 soles, el trato es super de pareja, si ajusta por delante y por detras, es verdad. 100 soles seria bien pagado, pero yo le pague por el servicio. Si buscas servicio de pareja es la indicada. Que rico culo como ajusta ya en el tercer polvo le di como media hora por atras y como se quejaba, sus ojos rojos con lagrimas a punto de salir.
     
    juancarlosica, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    EXPERIENCIA DESASTROSA ABUELITA DE 50 ANOS
    Me atendi con esta abuelita hace semanas me deje guiar por el primer rating aunque me parecia dudoso porque esta viejita ya tenia otro tema abierto con otro numero en donde hablaban mal de ella y la catalogaban de geronte.

    Me meti una quemada mortal con esta senora de la tercera edad, ya decia yo porque era q se habia cambiado de numero y la volvian a promocionar con nuevo numero y un brother que ya se habia atendido con ella y reventado cuetes en el otro tema... Le abrio nuevo tema

    Las senora parece la abuelita de piolin es enana y con la cara arrugada bolsones arrugados en los ojos y un cuerpo asimetrico piernas cortas y un culo deformado por el aceite de avion.

    No habia escrito sobre ella xq pense q el tema ya no existia pero veo que ahora tratan de traerla a la vida con un usuario de esos que crean y guardan por anos para luego promocionar... Raro no???

    Usuario nuevo creado hace un ano con solo 6 mensajes escritos en un ano pero que bien se dio tiempo para poner una foto en su avatar.

    Mas tarde mi rating de rigor.

    Esto huele a café tostao!!!

    Advetidos estan la tia nisiquiera anuncia en internet asi que seguro solo esta viviendo de los incautos que leen el foro.
     
    thecure64, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    betogranda

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta viejita guiado por el rating del cofrade de mayor rango que inicia este tema y para mi la atención de esta abuelita está muy por debajo de lo que pide, le falta arto físico a esta señora no aguanta poses su cara es de viejita con arrugas en la frente y bolsas en los ojos encima se demoró como michi en llegar a mi telo y cuando la vi dije bueno pues que pase total ya estaba ahi pero cuando la vi desnuda su cuerpo me pareció en debe era de una forma extraña HOMBROS ANCHIS POCO CUELLO Y CADERAS CHICAS Y MINIPIERNAS . SU CULO SI BIEN ES GRANDE ES DEFORME TIENE HUECOS Y ES DURO Y SU PIEL EN ESA ZONA ES COMO MEDIO OSCURA ALGO ASI COMO SI LE HUVIERAN METIDO OLEOS AL CULO.

    Yo soy amante de las maduritas pero esta señora ya es el extremo diría que está en la categoría de tía canevaro ósea para mi NO PASA .... Pese a que la trate bonito y busque hacer química con ella para congeniar y recibir un buen servicio la señora no da la talla para putear le falta físico y ES poco flexible.

    Prometo poner mi ratung más adelante
     
    betogranda, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mamon5

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    que saben de esta tia cachera??? ... no es un hembron pero la tia le gusta la pinga que da miedo !!!
     
    mamon5, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A martin123 le gusta esto.

    mamon5

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    Hace un par de semanas estuve algo estresado por la chamba es por eso que decidí ir en busca de una kine, a esta tía acolocha la tenía en mi agenda porque ya me había atendido con ella pero por razones de tiempo no coloque el ranking respectivo…entusiasmado por la arrechura decidí llamarla pero la condenada no contestaba hasta que al cabo de unos minutos me timbra y con voz agradable me dice: papi como estas en que te puedo ayudar??? Me arrecho y decidí verla, quedamos en vernos por los olivos más cerca de la chamba me hospede y al cabo de unos minutos llego mi colocha. He de decir que de primera impresión no era físicamente lo que se esperaba pero ya estando allí y con la arrechura ….pasemos pues al rating de rigor:


    1.- Tipo de Chica – Señora blanquita pequeña con dejo colombiano apenas entro a la habitación no parecía del cuento … es amable.

    2.- Edad: calculo sus 46 años no baja de allí. A mi opinión se mantiene bien.
    3.- Cara: No es simpática ni tampoco una fea de la tía de joven ha sido simpática … algo de ojeras tez blanca rostro pequeño labios delgados nariz pequeña … nada espantoso para mi gusto
    4.- Talla: 1.50 mt. Llego con unas botas de cuña no muy altas jean ajustado y polera de capucha se le veía bien no parece del cuento
    5.- Senos: medianos suaves no son para nada caídos de pezones rosados se deja chuparlos yo me engolosines se los chupaba como un bebe y le gusto porque me dijo has conmigo lo que desees pero despacito papi para sentirme bien.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, es joven y también tienen su guatita pero imperceptible en el matatiru tirulá va acorde con su cuerpo y talla. Es una señora cofrades no va a tener cuerpo de barbie ya tiene como mínimo 46 años
    7.- Caderas / derrier: apenas serán 95 cms. de cadera y haciéndole un favor y el derrier si redondito de acuerdo a su talla un potito redondito que resaltaba por sus pequeñas piernecitas su cuerpo es suave yo la acariciaba y ella se retorcía.

    8.- Piernas / pies: delgadas y cortas acorde con su cuerpecito.
    9.- Piel: como dije es blanquita suave le gusta que la acaricien
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes no tiene ninguno… seña característica es pequeña de cabello rubio de piernas y pies bonitos

    11.- Aseo personal: limpia en eso si le doy mis congratulations llego me saludo con un piquito y me dijo para bañarnos juntos con aguita caliente. Saliendo de la ducha nos secamos ella se puso su micro tanga mientras nos fuimos a la cama a darnos besitos da piquitos y besos ricos cuando ya esta empilada.
    12.- Fellatio: Bueno empezó bien,es decir antes del fellatio o de colocarme el preservativo se puso a jugar tobogán entre mis piernas creo que no ha tenido infancia esta colochita y me despuntaba pues yo estaba atento a que me ponga el poncho y entonces después de estar con las sobadas de aquí para allá se acercó a mi pinguita,yo ya estaba echado a lo ancho de la cama y comenzó con la chupada de mazorca previa colocada del profiláctico en su boca lo desenrrolló en mi pene y sí hizo su garganta profunda pero en un rápido vaivén yanoya,estuvo así chupandomela,diciendome que rico papi me gusta tu pene es exacto para mi papicomo estaba depilado me lamio los huevitos todo el troco alze mis piernas hacia arriba y me hizo un beso negro que casi me vengo ,luego unos chapes mas eso me arrecho a mas no poder y cofrades le pedi 69 cuando vi esa conchita pequeñita y rosadita estaba algo mojadita comencé a besarle los contornos y también lamer alrededor de su anitos que tenia poco uno ella me decía papi esta rico pero cuidado … a lo que estaba arrecho y ella seguía chupando haste que no aguante y la sopie a esta vieja y ella solto un gadeo pensé que me iba a votar pero me dijo amor estas sanito bebe a lo que le respondi que si y ella me dijo rey eso es peligroso pero esta riko quieres que siga le dije y se voltio y segui metiéndole lengua que da miedo se mojo mucho luego se voltio me dio unos chapes yo la cogi me acomode medio sentado a lo que le agarraba bien por las nalgas como ya tenia el pre puesto ella solo se coloco y comenzo a moverse y a besarme y decirme cosas como que rico papi me has hecho exitar y yo le correspondi con si mi reyna yo también gozo mi amor y nos besábamos y a ella parece que le gustaba que le diga asi al final ella llevaba la rienda estuvimos asi como 10 minutos hasta que me viney sentía algo que chorriaba por mi culo se mojo la tía. Para el segundo polvo le tantie el culito y ella me dijo que si lo hacia pero que le dolia mucho me dijo papi te parece si lo intentamos si me duele lo dejamos allí tu pene creo que esta bien y no me haras daño como la tía estaba amable le segui la corriente asi que después del descansito y conversar un poco empezamos con el segundo besos y abrazo caricias chupada de tetas y cuello hasta que me puso el pre y se subió nuevamente a cabalgar y le dije reyna dame tu otro huequito se sonrio y comenzó a sobarse la que estaba mojada y se empezó a lubricar el culo tomo mi pene que estaba otra vez fierro y se lo metió suavemente que cara que puso la chata se quejaba y yo le decía vamos mi amor despacito compláceme si ya papi no te muevas hasta que entro y la zampe todita ella estaba exitada y comencé a moverme despacio asi estuvimo unos minutos haste que no pude y cambiamos a perrito el culo ya estaba dilatado y la empece a bombiar y ella gritaba de dolor y plaacer hasta ante de venirme me saque el poncho y me vacie en su espalda y ella me dijo que riko … el tercer polvo fue muy similar que el primero a diferencia que hicimos mas poses paraditos y terminamos en la ducho culeando ufff para que me agrado bastante a pesar que no es un monumento de mujer y que tenga un cuerpazo es atenta y como la trate bien se sintió en confianza

    13.- Papita: ajusta algo,en algunas poses se siente aún su cucuna como es pequeña y estrechita no parece que tenga dos hijos es super comoda su chuchita.
    14.- Anal: Bueno le busque con calma y cariño y ella me lo dio y lo goce bien limpio y sin malos olores estaba hot!!!
    15.- Trato: amable buena gente parece que es muy confiada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi muy bueno colaboro me tratao amablemente saliendo del telo me dio un beso en la mejilla y me dijo que la trate muy tierno ojala me busques otra vez me dijo

    17.- Calidad de Masajes:no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que 1 año recién esta en peru y colombia hace unos años me dijo que también

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro perutops.
    20.- Precio: S/.120.00 fellatio + vaginal +anal cariñitos (besitos superficiales,sin pasión) + harta paleteada eso si estuvo bueno + su precio normal es 150 pero le dije que andaba caído y como la primera vez si le di lo que pidió me dijo esta bien te dejo 120 y tu pones el hotel 30 y lo acepte me ahorre 30 mangos.
    21.- Costo / beneficio: bien jugado no me quedjo de ello me gusto

    22.- Ubicacion: el telo de tu preferencia yo la lleve a los olivos me dice que tbn va a lince
    23.- Local: el del telo comodo limpio
    24.- Volveria?: ummmm puede ser voy a seguir en contacto con ella a ver si mas adelante me deja algo menos jajajaj si seria 100 mangos vale creo yo
    25.- Puntaje final (7.5/10):ni mas ni menos
     
    mamon5, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A martin123, ayrton y Nachoplop les gusta esto.

    TIRAPUTA

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ufff esta tia para mi gusto esta buena ... Que rica atencion me encanta porque es pequeña limpia y colaboradora al momento del cache ... Alguien tendra su cel privado para que se lo juegue ... El del anuncio esta apagado
     
    TIRAPUTA, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A martin123 le gusta esto.

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Será verdad la veo en su blog y no es como la pintan en los ranking...
    macarenarelax . blogspot . com

    Cualquier informe adicional es bienvenido
     
    guillermoper, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace 2 días me atendí con ella, luego postearé mi ranking.
     
    sebastian8, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Esperamos el respectivo, puedes adelantarnos algo de esta kine mi estimado... Se agradecera
     
    miguel69xxx, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    159
    La trataba de ubicar desde el 2013 a los 2 números que aparecen en sus 2 temas del foro pero nada, hasta que el lunes timbró y me contestó, nos citamos por Los Olivos. Tenía mis dudas por los comentarios que había leído en el foro pero a primera impresión no era tampoco para salir corriendo.

    1.- Tipo de Chica – Señora blanca chata colombiana.
    2.- Edad: Ya debe estar en 45 o haberlos pasado.
    3.- Cara: Es simpática, para la edad que tiene se mantiene y de joven debe haber sido mejor. Bonitos labios.
    4.- Talla: Debe estar por 1.50 mt o un poco menos, es bien chata.
    5.- Senos: Pequeños pero firmes todavía, a pesar del tamaño se ven bien y estan como para chuparlos. Pezones claros.
    6.- Cintura / barriga: Una ligera guata se asoma pero nada que espante.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales y el derrier si es un poco grande y bien durito, parece silicona pero lo palpe y es natural.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas porque es chata y sus pies debe calzar 34 o menos.
    9.- Piel: La señora en blanca, bonito color que arrecha.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno.
    11.- Aseo personal: Llego limpia, después del primer round se baño y luego al final.
    12.- Fellatio: No soy fan de que me hagan oral pero si lo hace normal sin garganta profunda.
    13.- Papita: Ya no ajusta pero tampoco es la vía expresa.
    14.- Anal: Se lo pedí y al principio me dijo que no, luego de insistir y ofrecer algo de dinero aceptó. Rico culito, nalgas blancas y lo mejor de todo que ajusta. Me dijo es para que termines, si claro le dije. Yo me demoro ahí más.
    15.- Trato: Buena onda la señora, conversadora y ese acento colombiano que es tan agradable. Cuando esta apurada se pone un poco mecánica y quiere que uno termine rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empecé besando ese cuerpito de piel blanca que te arrecha, me engolosiné con sus pechos que a pesar de ser pequeños (34) te incita a chuparlos porque son tetas blanquitas con pezón clarito. fuí bajando y la vagina estaba totalmente depilada y se veía provocativa. Muslos generosos y un rico culo, ambos los besé. Luego la penetré por la vagina por unos minutos y le dije para darle por su culito pero me dijo que no, después de decirle que le daría un poco más de dinero accedió. Se echó saliva y al principio como que no entraba pero poco a poco la penetré y ese culito todavía ajusta rico, le dí primero boca abajo, luego la volteé en misionero mientras le chupaba los senos y nos besabamos. Después de unos minutos se me vino la milk y terminó el primer mate.
    Nos pusimos a conversar por unos 15 minutos sobre ella, su vida en Colombia, como llegó al Perú. También me preguntaba sobre mi.
    Luego empezamos el segundo round porque me dijo que ya tenía que irse. Primero vaginal pero al ver que demoraba mucho le dije para otro anal para terminar rápido a lo que ella accedió. El viejo cuento de no me demoro mucho. Pasado unos minutos le entregué el segundo donativo de leche.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que ha llegado al Peru en el 2013 y aca empezó a trabajar. Bueno ustedes saben que nunca dicen la verdad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tenía un blog pero no tiene ninguna info ahí. La encontré por el foro.
    20.- Precio: S/.120.00 incluído todo. Debería ser S/. 100.00
    21.- Costo / beneficio: Estuvo aceptable porque al leer los comentarios pensé encontrar a una viejita, aunque ya se le nota la edad pero esta parada todavía.
    22.- Ubicacion: Nos citamos en Los Olivos.
    23.- Local: Un telo de Los Olivos de 20 lucas.
    24.- Volveria?: Puede ser porque es amable, simpatica y esta parada para ser señora aunque debe bajar su tarifa a S/. 100 la hora incluído todo.
    25.- Puntaje final :Yo creo que un 7.5 esta bien.
     
    sebastian8, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A martin123, ggatusso y miguel69xxx les gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Ahora esta por los olivos? Q barato ese telo dr de 20 lucas, tiene todo lo necesario? Espejos, cochera, banio,, si es asi de mas referencias pues saldria a cuenta. Se agradecera.
     
    miguel69xxx, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendi con otra macarena tambien colombiana aya en los olivos pague 150 la hora pero no es ella entonces señores no se confundan hay dos macarenas una joven alta y cuerpona y otra mayorcita:

    Macarena 1. Conocida como la "Abuelita de piolin" que es la de este tema y al.parecer es o era la alternante de ma señora macarena joven (macarena 2)

    Macarena 2. Que es una señora colombiana de unos 35 años de aprox. 1.68 cms q al parecer es amiga de la primera o de la misma agencia xq yo la conoci con el.otro numero.

    MACARENA 1 es una señora de unos 35 años y 1.68cm aprox. Es de piel bronceada cabello lacio negro y ojos verdes de contacto ella hace salidas por los olivos a 150 la hora pero no ha regresado de su pais aun. Digo q es agencia xq cuando la cite en un telo de los olivos mi habitacion daba a la ventana y ella llego en una toyota land cruizer y fue la.misma camioneta la que la recogio a la hora.

    Al parecer la macarena abuelita, que es de la que aqui hablan estuvo saliendo con el numero de la otra macarena y alguien le abrio un tema con ese numero aqui y luego de eso empesaron a hablar mal de ella por la edad y otras cosas mas y es ahi donde la macarena abuelita cambia de numero y COINCIDENTEMENTE le abrieron este tema asumo yo para darle una manito y meternos el dedo xq ella en.los olivos cobra menos de la.mitad de lo que aqui empeso a cobrar.

    El asunto es que al parecer ella se entero del foro xq como siempre nunca faltan los BOCONES que por hacer puntos con una kine le sueltan todo el.rollo y les ofrecen ayuda a cambio de mas cariño o simplemente son monses y se van de boca y es ahi donde ella empeso a cobrar 150 soles (que era el precio de su amiga macarena )para luego bajar a 120 y en ocasiones a 100 u 80 ya que ella regularmente trabaja en el golden girls donde las chicas cobran mucho menos por sesion.

    Entonces ya saben para que MACARENA 1 (La abuelita de piolin) no los haga cholitos diganle q son clientes del golden girls q esta en independencia ahi se hace llamar VALENTINA y la salida por ahi por la.municipalidad de los olivos por una.hora con.ella son 60 soles. Obvio que ahi ya esta ganando mas que en el golden asi que luchemos por evitar q las kines nos suban el.precio.
     
    javivalenciam, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A bLumar le gusta esto.

Compartir esta página