Practicas que no compartimos

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Fredo, 3 Jun 2007.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno, encontre otro pots, con una practica similar a la ya castigada y reprochada anteriormente, con equidad lo copio y hacemos el mismo llamado a la cordura al cofrade Prometeo 1001.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Bueno mis estimados cofrades, hace un par de semanas fui a este sauna y me di con una muyyyy grata sorpresa al conocer a la tan mencionada Kiara:rolleyes:, la verdad solo la conocia por los dichos de este foro, porque la verdad cuando voy a este sauna por lo general es para el sauna nomás, pero ahora me di un gustito con sabor a banquete, ahi les va mi ranking de Kiara.

    RANKING DE KIARA : Delfines Spa


    13.- PERFORMANCE: La chica es sincera, te dice de frente que no sabe de masajes y que va a hacer lo que puede, pero su fuerte es el adicional, la consigna de esta kines es sacarte la plata y toda la leche, sabe lo que hace de esto puedo estar seguro, ..... ella hará todo lo necesario para que te vengas, y cuando se dice lo necesario es verdad, y si quieres el chiquito te lo da sin mas ni mas, todo para que termines satisfecho (que rico de verdad), hasta me dijo para que termine en su boca si quería, pero al final me palteó esa actitud, pero me arrecho sin duda, que buena es haciendo su trabajo esta chica.

    14.- FELLATIO: Todito, todito en su boca, sabe lo que hace sin duda, que buena mamada.

    =======================
    MENSAJE DEL MODERADOR
    Se copió y se editó el post del cofrade Prometeo1001, se agradece confirme si fue con preservativo o no
    =======================



     
    El Irreal, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Le diste en la boca....caramba.....esta chica no cambia....
     
    texasjack2000, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JuanAntonioX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con Luciana (ex Gabriela) hace 2 semanas...el ranking despues...comentarios..Rubi ( Estrella) sigue siendo tan buena como antes..y ahora ha bajado los rollitos...asi q esta mas colaboradora en el sauna...la charapa Coral que esta ahi...tambien....se le prende bien al muñeco y sin poncho..se metio un garganta profunda con tomada de yogurt incluida.....ah...si tratan de atenderse con la morena..Shirley..pasen...un poco mas y quiere saber toda tu vida..y sin ropa...no pasa ..abosolutamente nada..tanto q me quite antes de tiempo...ya habia entrado yo una media hora antes con Rubi.
     
    JuanAntonioX, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    :mad::mad::mad:
    Supongo que tu vida debe ser recontra aburrida o no te quieres mucho, ya que exponerte de esa manera es irresponsable, tambien es poco leal para con la gente de la cofradia.

    Ten cuidado, no siempre puedes tener la suerte de que no te peguen alguna cosa rara.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A beto200 le gusta esto.

    JuanAntonioX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la preocupacion man..
    Pero no te pedi consejos..por mas moderador que seas...Puedes vertir tus opiniones..pero no dar consejos..
    Saludos
     
    JuanAntonioX, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Solo para aclarar -para quienes aun no este muy claro- en este foro compartimos informacion y repartimos pregones al "SEXO SEGURO".

    Como se ha dicho, cada quien es libre de hacerle a su cuerpo lo que mejor le paresca, pero tambien esta el sentido de responsabilidad siocial, ese donde tus actos pueden llegar a causar un daño a terceros.

    No solo VIH, sino hepatitis, u otra enfremedad venerea.

    Saludos y espero que quede car que somos participes de las practicas seguras de sexo.

    Fredo

    P.d. Este tema se crea para llevar un registro de este tipo de practicas.

    [FONT=&quot][[/FONT]​
     
    Fredo, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lucho3535

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    atras de un sauna...de ahi la aficion!
    en el thread ranking de Pamela. Sauna por 1º entrada dePro , el cofrade rompechicos comenta k
    "Fellatio: buenazo 10 puntos, con harta saliva calientita, me dijo q cuando ve un pene bien limpio, depilado y grande (como el mio) se lo come pelayo y con lenguita"
    espero servir de algo...m voy a saunear, ya vengo con el rating
     
    lucho3535, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Hola todos, tambien tengo un dato quizas sea menos riesgoso q los demas pero igual quiero comentarlo, me atendi con paola la tetona del rv 3 que recien ha llegado, esta pendiente el ranking (mi maquina tiene virus tengo q resetearla va demorar un poco paciencia cofrades), bueno yendo al grano, ella me pidio que acabara en sus senos ,tambien con esas tetas quien se va negar,me estaba haciendo el oral con pre y cuando le dije que me vendria en un acto violento me arranco el pre y me hizo terminar en sus senos, tambien cuando a uno se le viene no puede controlarse, medio q me enfade pense q terminaria en sus senos pero con pre, bueno subitamente nos fuimos a las duchas del sauna y nos metimos una enjabonada para que no quede huella, de nada, no se q tan riesgoso es esto creo q antes ya se trato y el riesgo me parecio era para el siguiente cofrade (claro si la flaca no tiene la higiene adecuada),pero tengo q remarcar q la chica es muy higienica por lo demas, hasta te desinfecta las manos,espero haber aportado,y si alguien se anima hacer esto (yo la ultima vez que lo hago),por favor hay q evitar todo tipo de conductas riesgosas, si nosotros no nos cuidamos quien lo va hacer.

    saludos
    randy
     
    Doctor Strange, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Ok, bueno recien tuve la oportunidad de ver este mensaje, me hubieran enviado por privado para enterarme sobre este tema, bueno pues, si bien la flaquita me dijo que terminara en su dulce boquita (y me arreche, como cualquier mortal) pues no lo hice por lo riesgoso del asunto, adem'as asi lo aclar'e en un post que luego publique en la parte de los delfines, pueden leerlo cualquiera.
    Les aconsejo no lo hagan con ninguna chica del servicio por obvias razones, se que es arechante y morboso, chevere a resumidas cuentas pero se juegan la vida en estos casos, me aguante con las justas no lo voy a negar, pero lo hice.

    Un abrazo a la gente y use condon.
    Prometeo1001
     
    El Irreal, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracias prometeo por lo expresado y por el consejo que nos brindas.

    Fredo
     
    Fredo, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LaIguana

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    Estimado moderador,

    Me parece justo que los cofrades que tengan este tipo de experiencia las comenten, tal vez nuestro amgigo, no lo hizo con el tino que se necesita, pero es indispensable que este tipo de cosas se puedan saber. Otra cosa es que lo hagas y no lo comentes. El riesgo existe, y todos tenemos que estar alertas. Si hay chicas que siguen con estas conductas, definitivamente no me atendería con ella ya que el riesgo es mayor, y me parece, vuelvo a reiterar, adecuado compartir este tipo de experiencias, pero con el debido tino. Se de algunos cofrades, que llegan a tener sexo en estos locales (no exactamente este) ya veces sin poncho, y si hay chicas "tontas" como dices, y en los ranking colocan que no lo tienen, por no malear a las chicas. Pero pensemos primero en nosotros, y si colocamos que una chica hizo esto o lo otro, estamos ayudando a que no se den este tipo de practicas mas adelante, ya que este foro puede ser una especie de reglamentador. Sabemso perfectamente que las chicas, además de los dueños de estos locales, leen este foro. Seamos un poco mas condecendientes con el cofrade de la tomada de yogurt: ¡¿ "Hizo mal en comentar"?! Desde mi punto de vista, creo que hizo bien, yo no me atenderia con esta Coral.
     
    LaIguana, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Juan_Camaney, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mr_Lengua

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en el sauna de sandra (Diez Cnaseco) un amigo (fuente confiable) me comento que la kine Patty le hizo el oral sin preservativo yo por eso no me he atendido con ella. como dice el cofrade creo que es buena la info yo si prefiero tener el maximo cuidado con las kines porque uno nunca sabe donde o que hace una persona que uno no conoce, pero en este caso mi pata (que no se si es cofrade yo soy cofrade caleta pa los broasters) me conto eso y como vi este tema abierto crei que seria bueno compartir la info.
     
    Mr_Lengua, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Pueblo Libre / UOMO Spa /
    24.- Local: cómodo, pero repito el tema del baño, tienes que pasar por tolaca por la sala para entrar al ñoba, esta vez me metí mi meada al final en el sauna, exactamente en la hierba, sorry para el próximo cófrade...


    MENSAJE ORIGINAL EDITADO POR MODERADOR
     
    GREENDAY, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
     
    Pepe Gardin, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sidius00

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades:

    Lamento mucho q gente como green day al q no se merece decirle cofrade ya q no guarda respeto por nadie, se haya orinado en el sauna, que asquerso el tipejo este, sorry por ser tan directo pero esta gente aprende de esta manera a este tipo no le importo la gente del local ni la gente como nosotros - en mi caso - que se estaba animando a ir, la verdad que gente como green day malogra los locales como estos y los perjudicados somos la cofradia y las chicas q trabajan aqui, ya q ellas de seguro leen el foro, propongo sancionen duramente a green day por hacer semejante falta a la higiene en el local ya q no le importo si algun cofrade iba o usaba el sauna y de seguro lo hizo por chongo, osea t gusta hacerte el vivo, el faite green day, sucio atorrante eso es lo que eres.

    Espero que los demas cofrades que apoyen mi idea de sancionarlo por falta de higiene o sucio, voten y el señor moderador lo sancione duramente, ya q no sabemos q tipo de enfermedades puede tener este tipo para andarse orinando por ahi sin importarle las demas personas q usen el local o las chicas, esto es grave y pido al señor moderador sea duro con el, ya que esta atentando con la salud de los cofrades y las chicas.

    Gracias

    Diablitosidius00
     
    sidius00, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados cófrades sauneros, obviamente lo que ha hecho greenday es muy desagradable, un ASCO con todas sus letras. Ni hablar, las cámras son usadas por todos y todos debemos cuidarlas y mantenerlas aseadas. Para la próxima habrá que pedir que te presten una toalla y pasar cubierto por la sala, o de repente sugerir que le den batas a los clientes (más ficho)

    greenday, esperamos sus disculpas y/o aclaraciones respectivas antes de aplicar la ley.

    Saludos,
    Bakunin :mad:
     
    Don_Bakunin, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Mira esta es una practica poco feliz, mas bien diría yo bastante egoísta y poco salubre, no te pases pues, si eres un saunero no creo que te vacile que algún palomilla miccione en el jacuzzi o la piscina.

    La verdad mi querido greenday, que se me paso por la cabeza sancionarlo, pero no se me ocurría por que, después le estaba por enviar esta recomendación por mensaje privado, pero me permito hacerla en publico toda vez es interes de todos.

    No lo vuelva hacer, por el bienestar de todos.. y es que hay cosas que vienen de casa.
     
    Fredo, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    que asco,habria que preguntarle al cochinon este de greenday si cuando va al bano de su casa y esta ocupado se mete la meada en su cama.asi no es causa
     
    el curita, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página