SAUNA VIP: Temas de conversacion/UOMO Spa-LOCAL CERRADO

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por LAR, 20 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LAR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Llego una invitacion a mi correo de este nuevo spa con número de teléfono 4621761 Dirección: paseo libertad 299 Pueblo Libre, como soy curioso llame, hice mi reserva y fui, ademas esta cerca a mi trabajo a pesar de que soy fiel al RyV debo decir que me quede sorprendido comprobe que lo que me decian por telefono no era floro, tienen buenas instalaciones, buena ubicacion, cochera, vigilancia y muy buena atencion se nota que hay calidad de servicio y chicas guapas cuando llegue estaban disponibles dos chicas una de piel canela cara bonita y coquetona de nombre shirley y otra de nombre valeria con la que me atendi muy recomendable por cierto.

    Y....... eh aqui la sorpresa!!!!!!! terminaba mi sesion entre a la sala de descanso y me encontre con Gabriela y Estrella ex chicas del RyV3 estaban guapas como siempre, no pude hablar mucho con ellas porque tenian reservas pero me hicieron el comentario que kiara tambien esta por este local fui muy bien atendido como todo un REY desde ahora seguire visitando para probar el nuevo material.
    Ya estare haciendo mis respectivos comentarios sobre Valeria




    LAR...
     
    LAR, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tío, tienes que poner el post de Valeria, por ser un sauna nuevo no nos debes de dejar a todos los miembros de la cofradía en ascuas, asimismo detalles de las cpamaras, costos del masaje, del polvo, atención, y please, danos una referencia de donde queda la calle libertad en Pueblo Libre.

    Se agradece el favor!!

    Wolfy-2002.Diablito
    __________________________
    Si te portas mal... avisa!!!DiablitoDiablito
     
    Wolfy-2002, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    augusto.it

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ENGINEER SYSTEM
    :confused:Cofrade completa el ranking del sauna, si las chicas son del R&V3 hay buen material y buen trato seguro... juega la info para ir a visitar este point..
     
    augusto.it, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CAMILO__33

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados amigos les comento sobre kiara ya q el compañero la nombro a ella la he estado viendo casi seguido ya q como soy doctor la he estado tratando lo q paso con ella es q le dio una fuerte pulmonia aparte q tiene q operrse de nuevo las tetas es por eso q ella se ha retirado del ambiente unos meses pero ya creo q 3 semanas mas y regresa lo comento por las cosas q se han dicho no esta atendiendo a nadie ya q esta en recuperacion ademas de la pulmonia estaba con sus riñones los q la conocen saben q como es flaquita esta pues tela, bueno esa era mi aclaracion y espero q cuenten q tal este sauna nuevo para chequearlo.
    gracias.
     
    CAMILO__33, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Haber CAMILO, aclarame esto????



    Osea en este post no sabes que le paso y en el otro dices que eres su medidco???

    Sabes mi querido Camilo, tu mas pareces su caficho o algo asi, asi que por las dudad te benneo.

    Bye

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Bueno con el ánimo de contribuir, por fin pude comunicarme con esta niña (Kiara) y me dijo que estuvo mal de calculos a los riñones y que para quincena de octubre estaba de regreso, no se nada de tetas o pulmonia solo me remito a lo que me dijo es todo.
     
    El Irreal, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    605
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Llamenme suspicaz pero para ser el primer post de este cofrade veo que eleva demasiado el point ... en todo caso me comprometo a darme una vuelta el martes ya que es cerquita a mi casa para comprobar si es verdad tantaaaa blleza, sobre todo en esta epoca en que los saunas (excepto nuestro querido R&V) estan bien caidos ...

    Seria bueno si ademas pones el rating de la tal Valeria ... y si completas la plantilla del Sauna.

    Dirección:
    Telf:
    Web:
    Estacionamiento:
    Ubicación:
    Horario de atención:
    Precio:
    Adicionales:
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Cámara seca:
    Cámara de vapor:
    Ducha española:
    Piscina:
    Jacuzzi:
    Sala de descanso:
    Minigimnasio:
    Snack Bar:
    Masajes:
    Sexo:
    Atención en cama o camilla:
    Comentarios:
     
    Juan_Camaney, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Mi querido Juan Camaney esperamos su reporte de ley, para tener un espectro mas amplio sobre este nuevo local.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Considerando que se ha completado la plantilla del local, paso a colocar el post en la zona de Saunas Top, donde estàn los locales similares.

    Si alguien tiene ratings, compártalos por favor.

    Saludos,
    Bakunin

     
    Don_Bakunin, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    En caso quieran conversar sobre cualquier asunto relacionado con este Sauna, que este sea el hilo apropiado

    Saludos

    Fredo
     
    Fredo, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    cuenta la historia de un grupo de cofrades acaudalados que decidieron invertir, en este negocio rentable para la comuna, asi buscaron a la administradora mas eficiente del medio (Luisa del RV) quien se animo a salir del rv3 y embarcarse en esta aventura, de igual manera convocaron a Kiara , (conocida por sus salidas con clientes) a regresar para "capacitar" a las novatas , pero debido a sus multiples intentos fallidos de "negocio propio" su regreso a las canchas fue casi indiscutible, pero su vida "agitada" provoco que tuviera problemas tanto de salud como familiares y pues no es facil ubicarla. La nueva seleccionada fue gabrielita cuya calidad en trato es indiscutible (que retome su fisico y es un 10 perfecto), pero la gran duda es Estrellita, cuyo caracter le trajo serios problemas con la autoridad en un empleo anterior, esperemos que aqui sepa cuidar su chamba y atender como se debe a la cofradia del eucalipto. Los nuevos valores ya aparecen cada ves mas apetecibles, la carne fresca y limpiecita caracteristica de las kines sauneras amerita servirse de sus cariñosos servicios y deleitarse con el calor de sus besos, cerrar los ojos y abrilos despacio para observar como la mirada de lujuria de las feminas al comerse la pieza, mientras disfrutamos de un par de pezones bien formados, piernas firmes un potito durito y la dulzura de una voz suave y sexy que te diga : "...te gusta asi papito?... dime que quieres....."

    saludos



    xmuerdetetax
    ........a la caza del pezon de oro...
     
    XMUERDETETAX, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Johnnie-Fucker

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Un sauna (baños Turcos) bien llevado y si aparte de sauna es Hostal, es una muy buena inversión, hay un montón de saunas y telos por Lima, pero las cosas juntas y buenos? pocos, claro que el capital inicial necesario es fuerte, porque apalancarse con una fuerte deuda en un mercado financiero tan incipiente como el peruano es un reto, además tienes que tener socios confiables.
     
    Johnnie-Fucker, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gordito

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    He estado siguiendo este Foro, y en lo que todos coinciden es que no se puede tener sexo en este local.

    Me pregunto, cual es el vacilon de ir, ¿ solo te masturban ? ¿ o solo sexo oral ?; por favor confirmen esto, que es lo unico que se deduce.

    Y la atención es con la kine desnuda o como ??

    NOTA DEL MODERADOR
    Como usuario nuevo debes leer las reglas que rigen esta zona:
    1) Preguntas en la zona de Offtopic Saunas; aqui solo raitings (este tema fue movido)
    2) Aportar antes de preguntar.

    Por esta vez sin sancion.
     
    Gordito, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mr_Lengua

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En efecto cofrade en este sauna esta prohibido el sexo las kines te dan el masaje "sensual" (desnuda y con roces en el cuerpo como un masaje cuerpo a cuerpo tolacas) el servicio sensual incluye manual oral y desnudo
     
    Mr_Lengua, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mr_Lengua

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    llame pa probar a brenda pero me dicen que trabaja los lunes martes y jueves por las mañanas asi q a esperar hasta el lunes:mad:
     
    Mr_Lengua, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos, revivere este tema contandoles que , ya nacio el bebe de Luisa pero todavia no se reincorpora facil tiene para 2 semanas mas, ya se vendra "Luisito" para hacer casring a las kines jajaaja, pero Yuli no lo hace tan mal, ultima mente se viste con ropa mas apretadita y da ganas de darte su "masaje".
    Sobre las eternas discusiones sobre si hay sexo o no, la administracion dice que no, pero cada kine sabe lo que hace cuando nadie la ve. El problema es el eterno manejo de las propinas, si se aostubran mal las kines cada dia mas van a pedir mas, pero claro no nos podemos quedar, si ellas piden mas que nos den mas y mejor atencion! . Recordemos que la buena calidad de este tipo de sauna y el rv a radicado gran parte en que las kines no tienen penetracion con el cliente, hablando con la verdad a veces este malea un poco a las kines (durante el proceso de aprendizaje) porque se vuelven mas frias, cansadas) porque no todos los cofrades son iguales. Todos vamos en busca de la kine ideal, pero si queremos salir beneficiados debemos poner, estandares de calidad para ellas y para nosotros, asi si recibimos un buen servicio, estar preparado, una kine se quejo que le hizo la atencion de su vida a un pata y solo le dejo de propina 30 soles. esta la puso de mal humor en fin, si las tratan bien estaran mejor y si el servicio esta mal quejense pues a la salida yo lo hago y para que... me ha ido bien y cada vez me las ponen mejores. Lo que menos uieroen Luis y Yuly son perder clientes por una mala atencion a los clientes.
    Cofrades sean solapas tambien pues como saben el foro se ha hecho famoso, para eso hay zona vip y off topic ajajaj( muchas kines y mamis no saben ingles)
    quiero recibir un rico masaje relajante, un buen oral con visita a las boloñas, una refrescante exfoliacion entre caricias, besos apasionados, y algo mas si hay suerte, una relajante conversacion, engreimiento y excitante placer cada minuto. No malogremos a nuestras kines, eduquemoslas para que nos den un buen servicio( y aquellas que no que se vallan al rv ajaaja mentira) y asi el siguiente cofrade te agradecera, agradeceras al que estuvo antes de ti y claro no hay nada mas rico que atenderse con una kine contenta arrecha y agradecida.
     
    XMUERDETETAX, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    eso es cierto, pero recuerda que hace 2 años la media era 30 soles, las chicas eran mejores y la atencion superior, no se porque se quejan si ahora el nivel ha disminuido y la calidad de las chicas desde mi punto de vista tambien ha bajado.
     
    devil_inside, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hace ya un buen tiempo quiero comentar lo que sé de estos asuntos pero me he quedado corto por dos razones: 1) Puedo perjudicar a la chica y/o malear al sauna, 2) No quiero que me reconozcan.

    Algunos cofrades han tocado el tema entre líneas, otros lo han tratado en la zona en inglés, pero estos medios siguen siendo limitados y/o riesgosos. Todo esto mientras crece el peligro de una disparada de precios.

    Ante este problema me permito sugerir a la Moderación dos alternativas:

    1. Abrir un thread sobre el particular en la zona vip (no sé si se podrá destinar esa zona a este tema, además está el problema que muchos sauneros no tienen acceso ahí).

    2. Crear una subzona especial en la zona saunas con clave para los sauneros (aunque no sé si será técnicamente factible).
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    1.321
    Puntos de trofeo:
    107
    Bueno a mi me parece bine la propina de 50,no hay que ser misio por 30 soles no se hace nada,son casi 2 taxis,si te atienden bien hay que ser conciente,respecto al sexo,no quiero decir nada para perjudir a las chicas,tal vez cuando se retiren comente,pero por el momento no diré nada,el lugar es mejor que el rv,solo le falta mas chicas,porque ya me harte del roche de entrar al rv delante de toda la gente del interbank.
    Ahh acerca del sexo si pues,ellas saben con quienes han tenido y si dices algo te puede reconocer y no te van a atender igual,las veces que he ido ,me ha preguntao si conozco a perutops,casi le digo desde que estaba en mi arrobaxD ,ellas leen esa info para saber como es la atención,pero nunca hace falta un bocón que les diga si ella tiro y la saquen a la chica
     
    don_pijote, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    solista

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    Me refiero al servicio con Jacuzzi y sauna.
     
    solista, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página