NC de MEGAPLAZA y alrededores

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Feb 2016.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Bohemios, sádicos enfermos de sexo :) jeje...
    Abro este tema para que puedan comentar acerca de los NC que están en los alrededores de Megaplaza, sin querer queriendo ya hay 9 csm :eek::eek::eek:, hasta hay propuestas de abrir más. Esta zona de Independencia se ha vuelto tan concurrida por el populórum que negocios hay como cancha, restaurantes, hostales, locales comerciales, bares como la ptm, etc, etc. Los fines de semana siempre sus batidas, tener cuidado, pero las batidas más son para las personas que tienen vehículos, adentro de los locales nunca hay batidas. A continuación detallaré los NC que se encuentran actualmente y líneas más abajo un pequeño mapita para los que aún no conocen.
    Nota: Y para los que preguntan... En ningún local hay sexo explícito. En algunos se puede hacer "cosillas" en otros no.

    1) NC Harem Club
    Dirección : Calle Uno Mz. A Lte. 25 - Independencia
    Referencia : Está casi al costado del local "3 Regiones". Se ubica en un tercer piso. Este local se encuentra el la Calle Uno, en la misma recta de la discoteca XBIO. Está también en la misma Recta del NC Private Club.
    Comentarios : Este local cuenta con poca afluencia delpúblico. Será porque un tiempo cerraron? Este local sí ofrece shows del tubo,pero que yo sepa (pues nunca he visto), no son al Rojo Vivo. No sedesnudan totalmente las flacas. Y los shows no son continuados.
    Flacas : Tiene alrededor de 8 chicas jóvenes. Promedio de 5 puntos en cuanto a flacas.
    Facebook : https://www.facebook.com/ELHAREMMENSCLUBLIMA/?fref=ts
    Thread en PT: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=358297
    Puntaje del NC 4/10 Puntos al día de hoy.

    [​IMG]

    2) NC Private Disco Club
    Dirección : Calle Uno Mz. A Lte. 34 - Independencia
    Referencia : Al costado de la discoteca XBIO. Se ubica en un tercer piso. Este local se encuentra el la Calle Uno, en la misma recta de las 3 Regiones. Está también en la misma Recta del NC Harem Club.
    Comentarios : Este local es el último que recién se ha abierto. De todos los locales aledaños a MegaPlaza, es quizás el que mejor infraestructura tiene. Aquí sí los shows son al rojo vivo, desnudos totales. Dependiendo la cantidad de público hay shows continuados. Aún está dándose a conocer, es por eso que está poco a poco avanzando.
    Flacas : Tiene alrededor de 10 chicas. jóvenes. Promedio de 6 puntos en cuanto a flacas.
    Facebook : https://www.facebook.com/PrivateDiscoClub/?fref=ts
    Thread en PT : Aún no se ha abierto Thread. Ya prontito.
    Puntaje del NC 7/10 Puntos al día de hoy.

    [​IMG]

    3) NC Sky Blue
    Dirección : Calle "C" - Urb Panamericana Norte - Independencia
    Referencia : Está casi al costado de la Discoteca Asia Club. este local tiene a su costado al NC La Rica Miel. La Calle "C" es la siguiente paralela hacia el sur de la calle donde se encuentra La Reniec.
    Comentarios : Este local para mí actualmente es el que tiene las mejores flacas de todos los locales. Tiene alrededor de 15 a más flacas. No abre todos los días. Más fines de semana. Lo malo es que es muy pequeño y hace un calor de mella adentro. Aquí no hay shows de Pole Dance. No hay privados.
    Flacas : Tiene alrededor de 15 chicas. jóvenes. Promedio de 7 puntos en cuanto a flacas.
    Facebook : Que yo sepa no tiene
    Thread en PT: Aún no se ha abierto Thread. Ya prontito.
    Puntaje del NC 7/10 Puntos al día de hoy. Lo salva las flacas, porque la infraestructura no pasa nada.

    4) NC La Rica Miel
    Dirección : Calle "C" - Urb Panamericana Norte - Independencia
    Referencia : Está casi al costado de la Discoteca Asia Club. este local tiene a su costado al NC Sky Blue. La Calle "C" es la siguiente paralela hacia el sur de la calle donde se encuentra La Reniec.
    Comentarios : Este local en su momento dio la hora, tuvo sus días de fama y lo veía lleno. Actualmente lo administran los mismos dueños del NC Carmin. A veces rotan algunas flacas. Actualmente lo veo de capa caída. El local también es pequeño. Sí cuenta con privados con cortinas lo malo que hay cámaras por todos lados, así que difícil hacerla.
    Flacas : Tiene alrededor de 8 chicas. jóvenes. Promedio de 4 puntos en cuanto a flacas.
    Facebook : Que yo sepa no tiene
    Thread en PT: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367588
    Puntaje del NC 3/10 Puntos al día de hoy. Está de capa caída.

    [​IMG]

    5) NC Patron VIP
    Dirección : Calle "C" - Manzana C Lote 12 - Urb Panamericana Norte - Independencia
    Referencia : Está en la misma recta que los locales Sky Blue y Rica Miel, está como quien caminas a la Av. Túpac Amaru. Está casi al frente del NC Mangos.
    Comentarios : Este local también es uno de los últimos que ha abierto. El local en sí es monse. No hay shows de Pole Dance, tampoco hay privados. Actualmente no pasa nada con este local, quieren revivirlo con una nueva administración pero lo veo hasta las caiguas. Esperemos mejore.
    Flacas : Tiene alrededor de 6 chicas. jóvenes. Promedio de 3 puntos en cuanto a flacas.
    Facebook : https://www.facebook.com/Patron-VIP-833782960063475/?fref=ts
    Thread en PT: Aún no se ha abierto Thread. Ya prontito.
    Puntaje del NC 2/10 Puntos al día de hoy. No hay nada motivable.

    [​IMG]

    6) NC Mangos
    Dirección : Calle "C" - Manzana C Lote 12 - Urb Panamericana Norte - Independencia
    Referencia : Está en la misma recta que los locales Sky Blue y Rica Miel, está como quien caminas a la Av. Túpac Amaru. Está casi al frente del NC Patrón VIP
    Comentarios : El local en sí es monse, es un tremendo local pero tiene una mala administración. Sinceramente no tengo mucho que comentar pues en mis incursiones no la he pasado bien, siempre me he aburrido. Por ahí tiene algunos fans, pero en cuestión de gustos...
    Flacas : Tiene alrededor de 6 chicas. jóvenes. Promedio de 2 puntos en cuanto a flacas.
    Facebook : Que yo sepa no tiene
    Thread en PT: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=326804
    Puntaje del NC 1/10 Puntos al día de hoy. No hay nada motivable.

    [​IMG]

    7) NC Miami Bar Show
    Dirección : Av. Carlos Izaguirre # 142 - Independencia
    Referencia : Está cerca a la Intersección de las Av. Izaguirre y Túpac Amaru a unas cuantas casas de Hiraoka, en esa misma recta. Está al frente del NC Carmín.
    Comentarios : El local al nacer se llamó Scarlet, pero hace un tiempito lo han cambiado, se llama Miami Bar. El local está ubicado en un tercer piso. Al subir las escaleras hay que seguir hasta el fondo para subir nuevamente las escaleras. El local en sí es bastante pequeño, angosto, tiene un tubo para el Pole Dance, sin embargo no he visto que bailen.
    Flacas : Tiene alrededor de 8 chicas. jóvenes. Promedio de 5 puntos en cuanto a flacas.
    Facebook : https://www.facebook.com/MiamiBarShow/?fref=ts
    Thread en PT: Aún no se ha abierto Thread. Ya prontito.
    Puntaje del NC 3/10 Puntos al día de hoy. Tiene algunas nenas que pasan piola, pero tienen que mejorar.

    [​IMG]

    8) Local La Clínica de la Alegría
    Dirección : Av. Carlos Izaguirre - Independencia
    Referencia : Está cerca a la Intersección de las Av. Izaguirre y Túpac Amaru al frente de Hiraoka. En un tercer piso.
    Comentarios : El local ha bajado las luces, antes eran muy luminosas, escuchó el clamor del público. Todas las chicas visten de enfermeras. Las chelas es en jarra S/. 30 soles, a diferencia de todos los demás NC. Aquí no hay privados ni shows de pole dance. Las féminas intentan sacarte dinero como sea, pero al final es muy difícil campeonar. Prácticamente imposible aquí. Actualmente la administración ha cambiado y está de capa caída.
    Flacas : Tiene alrededor de 8 chicas. jóvenes. Promedio de 5 puntos en cuanto a flacas.
    Facebook : https://www.facebook.com/La-Clinica-De-La-Alegria-785934248199557/timeline
    Thread en PT: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=366614
    Puntaje del NC 3/10 Puntos al día de hoy. Está de capa caída.

    [​IMG]

    9) NC Carmin
    Dirección : Av. Carlos Izaguirre - Independencia
    Referencia : Está cerca a la Intersección de las Av. Izaguirre y Túpac Amaru al frente de Hiraoka. En un 4to y 5to piso.
    Comentarios : Este local es amplio, además de estar compuesto por 2 pisos. Está en el mismo edificio que la Clínica de la Alegría. A propósito en el 2° piso hay sala de masajes temprano, con sus "adicionales". Bueno, en cuanto a las nenas, hay un extenso ramillete, unas 15 flacas a más creo. De las cuales destacan KATHY y MIA, entre otras, puras chibolas locas full perreo. También hay shows de Pole Dance. Y en cuanto al privado 5to piso. Sí es Recomendable.
    Flacas : Tiene alrededor de 15 chicas. jóvenes. Promedio de 6 puntos en cuanto a flacas.
    Facebook : Que yo sepa no tiene
    Thread en PT: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=359848
    Puntaje del NC 7/10 Puntos al día de hoy. Siempre hay variedad

    [​IMG]

    De tantas opciones, es obligatoriamente visitable el NC Carmin, NC Private y el NC Sky Blue. Los 03 son las mejores opciones sin lugar a dudas.
    Servidos hermanos.... Buen fin de semana... A disfrutar...!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ANTONIO VILANOVA

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy buena tu descripción y con fotografías y planos incluidos, sera motivo para ir a conocer dichos lugares. se agradece la referencia de los lugares.
    Saludos
    ANTONIO VILANOVA
     
    ANTONIO VILANOVA, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Sin duda vikingo usted se luce cada dia mas, saludos
     
    RODINDAL, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Aporte A1, estimado Vikingo.

    Se lo agrecemos de corazón


    Saludos
     
    PajaroBravo, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Cofra Vikingo te falto dos para completar la lista nightclusera uno que esta en la calle B no recuerdo el nombre, pero en la puerta del local esta la Imagen del Jhonny Walker y otro en la calle A (a la espalda) el oasis al costado del parque a este ultimo fui esta semana (miercoles) y vi 2 chicas en algo jovenes menos de 25 años tome con una de ellas pero ya por la hora tuve que retirarme. Promete ver si hay mas novedades los fines de semana.
     
    xekitor, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Tony Führer y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Compañebrios:
    Cabe resaltar una aclaración muy importante para los visitantes. No vayan a pensar en ningún momento que en estos NC van a encontrar flacas muy "poderosas", es decir, full siliconas... Sobre todo a mis apreciados Guerreros Z, si es que llegan alguno a caer por estos lares, obviamente no van a ver absolutamente nada bueno. Aquí no hay ninguna flaca similar a lo que hay en las Cucas. Por otro lado, de la misma manera a los asiduos a los NC Zona Top, pues tampoco, aquí las flacas no son tuneadas, para nada. El estilo que prima en estos NC es más como para el gusto de los asiduos Nigthclubseros de Lima Centro, o por último de San Jhon (S.J.M.). Puras chibolas, sin nada de siliconas. Yo estoy muy seguro que mis amigos naranjitas y asiduos a los NC de las zonas mencionadas se sentirían bien por estos lares (un claro ejemplo el buen bro Xekitor), sin embargo, cabe resaltar que los admiradores del Pole Dance que hay en todos los NC del Centro y del Sur, pues aquí no hay tan continuados los shows. Lo más rescatable de esta ola de NC es que las flacas son súper novatas. Algunas primera vez en su vida en esta wea... Algunas? Muchas me atrevo a decirlo, es por ello, que se puede ir hasta "quemar el último cartucho" DiablitoDiablitoDiablito. Ya las técnicas de como sacarlas, pues eso ya ustedes son unos lobos... algunas inclusive quieren trabajar en Agencias, digamos tipo KinesTops o algo así... y estoy segurísimo que varias chicas sí clasificarían... Aproximadamente tendremos un universo de 50 a 60 chicas en los NC aledaños a Megaplaza. Ahora es cuando podemos hacerla linda. Después ya cuando estén recorridas pues será más complicado pues te querrán sacar más billete ya que en varios de los locales no existen los "Privados". Pero les puedo dar una pista por ejemplo ¿POr qué creen que en la Calle "C" hay tantos telos? Y justo da la casualidad que al costado o mejor dicho encima de los locales Sky Blue y La Rica Miel existe un Telito, es por eso que antes en post anteriores en el thread de La Rica Miel yo colocaba "En el cielo de la miel se encuentra el secreto"... jejeje... a buen entendedor.... Lo mismo pasa en más locales. Yo visito casi todas las semanas los NC del Centro de Lima (no escribo nunca en dichos threads, pues tengo mis razones, que por cierto mis más allegados saben.... sí faldas, obviamente faldas, por eso no escribo allí)... y la verdad no lo veo nada motivable, pero al menos uno ya se acostumbró a esta vida y pues siempre hay paradas obligatorias en el Centro. Ahora visitar 4 o 5 locales y luego bajar al Norte a visitar 6 o 7 locales más, pucha ya cansa... Más 10 NC visitando cada noche... Sin embargo por el momento o mejor dicho por estas fechas, más punche le estoy metiendo a estos NC de Megaplaza... Lo bueno es la novatez y hasta ingenuidad pura que hay... más bien no hay que malograr el mercado, ofreciendo flores o un dineral a las jermas, porque allí es cuando cambian... cuando se creen súper ricas... casos así pasan... Bueno los dejo con una fotito de rigor de unas amiguitas de uno de estos NC... jejeje.. Para su deleite... y hoy a "enterrar" de ley!
    Diablito
    [​IMG]
    GRacias!
     
    Vikingo_Maldito, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Face, tarquino, Hefesto y 4 otros les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Muy buen aporte Mestro Vikingo_Maldito como siempre su aporte sige siendo A1 como los viejos tiempos usted es un fichero y quinero de profecion,muy buenos datos solo habra que ir a visitar estos points y inmolarse con las bandidas , se agradece su aporte al foro y muy buenos datos para los ficheros de corazon,seguramente se lo agradeceran
    ,como siempre dando los data perfecta ,y como dice ,en el cielo de la miel se encuetra el secreto ,habra que ir hasta ahi jajaja
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Muy agradecido x la informacion. Estoy tratando de regresar x. Norte ya que era asiduo de la miel... Sin embargo probare el sky pues aca me confirman el dato q hace unas semanas lei... Es el mas ponedor del norte. Veremos!
     
    cocoliso777, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dokhur

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Sera motivo de probar
     
    Dokhur, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Confirmo que ambos locales siguen operativos, en la calle B hay muy pocas flacas y en ambos se nota que las chicas ya son cancheras. En la calle A te cuesta 40 humalas la jarrita con compañía...
     
    Kalimch, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El local que tiene la imagen de Jhonie Walker es una porquería. Ni bien entré salí en una disparado. Que tal porquería. Es por eso que ni lo mencioné aquí. Basta con el nivel del Mangos. Respecto al Oasis, tienes razón, hay que seguir haciéndole la guardia.
     
    Vikingo_Maldito, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    laletebago

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por la informacion y el aporte, en mi caso soy de la zona sur pero por su comentarios ire a dar una visita por esas tierras
     
    laletebago, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    En vivo y en directo jeje Empezamos. 3er local dela noxe. Miami Bar Club. 5 jermas chibolisimas. Pero todas hasta las webas. Mmmm okok 1 ta mas o menos parecen chibolas de collique o tahuantinsuyo hahaa... Siguen llegando a ver un toq mas nos qdamos
     
    Vikingo_Maldito, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xekitor y Mik88 les gusta esto.

    Dokhur

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por la info
     
    Dokhur, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A ver muchachos norteños, esos conocedores repórtense!!! ... Quiénes son las nenas de la foto de un post anterior....? Las identifican?.... Bueno aquí otra nena muy conocida, muy jovial de la selva su encanto, también de uno de estos locales aledaños a Megaplaza... jejeje... ¿Local? ¿Nick name? Vamos ta fácil....

    [​IMG]_[​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    fenixxx007, Face, chuculum y otra persona les gusta esto.

    slumdog

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    slumdog, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    acaso no es la fichera de la clinica, luisa, pero que yo recuerdo estaba de rubia, se que no soy del norte pero recuerdo a ella de ese local.
    asi? se ve prometedor el sky pero porque el sky blue no tiene su tema
    cofrade estas por acá, que paso que te alejaste de la zona?, te cuento la reinita a vuelto a su casa o sea el platiu, por cierto ya probe sus encantos en el privatex Diablito que bueno el remember, como los viejos tiempos, a ver si también me recomienda un local de esta zona tu que tanto me paras hablando de estos locales del cono norte.
     
    Tony Führer, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    scorpio2014, xekitor, chuculum y 2 otros les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Asi es por aca estamos ahora ya en el centro están las mismas de siempre a veces cansa comer frejoles todos los días hay que variar el menú y como dice el cofra vikingo no son tan producidas como las centro pero son mas inocentes en el negocio y siempre por ahí baja alguna que otra flaca a probar suerte la mayoría de flacas lo toman como un ingreso extra. Siempre es bueno variar.
     
    xekitor, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    lacrudaverdad

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    59
    Las chicas son de la clínica, esas chicas deberían atender así como en las fotos de Luisa, quizás a la clínica le vaya mejor así, ha decaído bastante en su clientela la clínica
     
    lacrudaverdad, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    En efecto, la Clínica está hasta las huevas, pura basura. Como siempre las fieles de LUISA e IRMA. Ah! Seguro también vuelve prontito la SANDRA que ya regresó de la Selva. La última buena adquisición la RUTH, más nada.
    Así es... la despampanante flaca que aparece en biquini negro y blanco, es la popular LUISA de La Clínica de la Alegría. Las otras dos son SANDRA y BERENICE también de La Clínica, esta última ya dejó el negocio, se quitó para el Sur de Lima a trabajar por allá....

    Bueno seguimos con las adivinanzas jeje... A ver esos conocedores "ocultos" y sí ps ocultos porque no quieren expresarse, no quieren compartir la info... y sé que varios tienen. Hay unos brothers que me los encuentro toditas las semanas en los locales y se nota que son foristas jeje... al menos que sean del "barrio de al frente", pero a esa webada de página web no entro porque no encuentro a nadie de level... jeje... Bueno ahora sí... a ver muchachos ¿Quién es esta flaquita chibolita de jean celeste? Pista.... es de uno de los NC de Izaguirre jejeje (Puede ser Clínica, Carmín ó Miami Bar, cualquiera de los 3).... Listos ahí les va... Más conocida como "La pinky" ... .ta ta ta taaaann...

    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A scorpio2014, Tony Führer y chuculum les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC MEGAPLAZA alrededores
  1. Kalimch
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    574

Compartir esta página