Nc el harem club

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por xekitor, 13 Ago 2014.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola que tal amigos, por lo visto han abierto recientemente un local al estilo Night Club por Independencia entre Megaplaza y Royal Plaza la ubicación del local esta en este link con mapa incluido https://www.facebook.com/ELHAREMMENSCLUBLIMA/photos/o.276505279067736/1431675753764328/?type=1 por lo pude apreciar durante mi estadia en este local lo bueno que pude apreciar un lugar trankilo con infraestructura nueva, pista de baile, nenas chibolas dentro del promedio, atienden desde temprano pase por ahí a las 8 pm y ya estaba jalando un patita para el local y había la promoción de 2 chelas por 15 soles, hay un mozo que es atento y no jode para nada si es que no quieres consumir las carnes jaja y aceptan tarjetas de crédito visa y mastercard. Los tragos para las nenas hay de 30, 40, 50 y 60. Jarra de 40 para que la nena te acompañe.

    Ahora lo negativo, si bien bailan las flacas pero no hacen desnudo completo ni toples y por lo que vi solo baila una nena, ahora aca un punto importante que la administración debe manejar si quiere sobrevivir en el mundo del ambiente, las nenas si bien son jóvenes y están dentro del promedio son muy secas poco amigables es como si ellas nos estarían haciendo el favor por tomar con nosotros pues asi no vale la pena invertir durante mi estadia en el local a 3 flacas que aborde se hacían "las sanas" que solo acompañan solo bailan e incluso uno de ellas de manera soberbia y botada dijo que si compraba una jarra de 40 soles ella me acompañaría nada mas y no tomaría la cerveza porque ella solo toma trago.

    En fin esperemos que el administrador del local tome estas observaciones las nenas deben ser mas amistosas coquetas atentas sonreir siquiera al cliente y deben ganarse los tragos de acuerdo a su desempeño con el cliente, sino no durara mucho tiempo este local. Saludos
     
    xekitor, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    si me he ganado con este pase un dia estaba pasando por esa calle y un pata me paso la voz me dijo hay musica chicas suban no mas chicas charapitas por poco casi nos jala a mi y mi amigo, pero le dejimos volvemos vamos a comprar algo y volvemos, esto fue hace un mes mas o menos
     
    chuculum, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Buen dato amigo Xekitor, hace un tiempo que no paso por ahí, pero si mal no me estoy ubicando, esto no está muy cerca del Local 3 Regiones? porque según la foto, pues así parece, a ver a ver, vamos a hacer una revisión de ley y espero venir con novedades.
    Nota: Respecto a locales del Cono Norte donde las chicas eran muy muy jóvenes, era así como el que hace unos años estaba frente a Hiraoka de Izaguirre, pucha las jermas con las justas bailaban... y lo que era de esperar el local se fue a la mela.... veamos que ocurrirá aquí...
    Saludos,
     
    Vikingo_Maldito, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xekitor y Sexy boy les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Master vikingo_maldito esta en el medio de megaplaza y royal plaza mas exactamente al frente de donde venden DVD pelis piratas en el 3er piso encima de un karaoke. El material se ve bueno ahí 2 chicas "amistosas" promedio de 7 a 9 chibolas nada de tias, al menos ese dia que fui no vi ninguna. Pero como ud. dice con las justas solo bailaba una y eso que no se quito nada y la mayoría son bien botadas que yo no hago eso que yo solo bailo una de ellas me dijo que no toma que solo acompaña jajaja. Espero que haya mejorado este local a ver si caigo fin de mes, lo bueno que desde las 8 pm ya esta funcionando. Saludos
     
    xekitor, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno, continuando con las visitas a este NC, pues lo bueno es que son chibolas toditas, pero lo malo es que casi nadie amerita a realizar una buena inversión, las flacas son tipo El Oasis, La Rumba del Centro de Lima en otroras épocas... es decir, 5puntos máximo. El costo del trago ha bajado ahora está a S/. 20, la cerveza en jarra sigue S/. 40. Frente a los baños del fondo están los privados... mmm como que no me motivaron mucho.... En cuanto a los bailes en el tubo no son muy continuados, y la nena solo se queda con brassiere y calzoncito, no deleita al respetable mostrando sus partecitas jeje... Este local me hace acordar a locales tipo ciudad de San Juan de Miraflores, por la distribución física del local.
    Es una opción por si estás por megaplaza y deseas un pasar un rato tranqui y con chibolas... Bien ahí por abrirse camino en el Cono Norte.
     
    Vikingo_Maldito, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A nocturno8409 y chuculum les gusta esto.

    leitz5028

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la gris
    Hola a todos... viendo el FB de este local, (El Harem Club Lima), veo que estan promocionando un evento de "Las Gatas Hot" (busquen en el FB si tienen curiosidad) segun lo que dicen es show al rojo vivo, desnudo total, etc...
    Hace tiempo en este mismo local hicieron un show similar en el que ofrecian ademas, sesion de fotos de las chicas....... ¿alguien ha ido a esos eventos?
    ¿algun dato sobre el tema??

    Leitz
     
    leitz5028, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Vikingo_Maldito y 3alhilo les gusta esto.

    elhodin

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    he ido 2 veces...y la verdad le falta muhco, asi como traer buenas chicas.... aunque el costo esta mas asequible,,pero tiene para mejorar mucho..
     
    elhodin, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Topo GigiOO7

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    5
    En mi humilde opinión es gastar plata en vano, a lo mucho que puedes lograr bailando con las chibolas es por ahí uno que otro toqueteo, los tragos al mismo precio que un night club, donde pagando lo mismo puedes Pasarla mucho mejor, las chibolas mas pendientes del celular que atender a los clientes, fui una vez y será la ultima también
    Saludos
     
    Topo GigiOO7, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Muchachos confirmen 100%. Yo lo he visto cerrado. Inclusive cuando he querido subir me han dicho q ya fue... estare de viaje estos dias asi q no puedo reconfirmar hasta el jueves. Por favor si alguien puede dar veracidad del asunto para poder cerrar el thread
     
    Vikingo_Maldito, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El Apostol le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno, confirmo que funciona desde temprano... llegue al tercer piso y pude contar ocho flacas, costando 40 humalas la jarra para las chicas, opte por quitarme pues no me convenció el material.
     
    Kalimch, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dokhur

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    No pasaba nada con las flacas o no salian?
     
    Dokhur, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    No eran de mi agrado las disponibles, como para invertir cuarenta lucas, pero si había una mancha fichando con varias flacas...
     
    Kalimch, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Pase un toque por acá, algo vacio con un par de flacas rescatables y la chela a 10 antauros.
     
    Kalimch, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Nadie ha bajado a este lugar ? Que ya nadie habla
     
    fjvl18, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Diego alejandro

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace un mes aprox pase por alli un jueves en la noche y las luces estaban apagadas.
     
    Diego alejandro, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Yo baje un sábado hace 1 mes, sigue en ruedo, y había harta gente, pero no ví nuevas carnes y mucho menos algo nuevo.
     
    fjvl18, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Confirmenme si aun funciona este lugar, ayer pase y ya no tenia letrero, parecia que estaba desalojado
     
    CaligulaA7, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Ablaa webadas la otra semana bajare y te cuento, xk de todos los puticlubs de esa zona para mi es el.mas pasable.
     
    fjvl18, 28 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    estuve el sabado por ahi, lo vi abierto al club. asi que todo bien con este point que se vuelve legendario.
     
    CaligulaA7, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SEBASMAX

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    que tal las nenas en este NC? y precios?
    saludos
     
    SEBASMAX, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Nc harem club
  1. Kalimch
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.165

Compartir esta página