mi primer sexo anal

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 27 Ene 2024.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Hola a todos cofrades a continuación describiré en partes un relato ficticio basado en como me hubiera gustado que fuera mi primer encuentro anal y en experiencias reales con mi ex desde el punto de vista femenino, este relato es producto de unos mensajes que compartí con el cofrade spadina72, espero sea de su agrado:

    Llegamos al hostal, me sentía nerviosa, si bien era cierto no era mi primera vez, cofrade me atraía de una manera especial.

    Nos besamos suavemente al pie de la cama, deje que me desnudara mientras me decía al oído lo hermosa que era y las ganas que tenia de hacerme suya. Al dejarme desnuda retrocedió unos pasos y se deleito con mi figura mientras me ponía roja de la vergüenza, se quito la camisa que llevaba puesta y me agrado su cuerpo definido, se acerco nuevamente a mi y suavemente me recostó sobre la cama para luego quitarse el pantalón.

    - ponte en cuatro - dijo, su voz no daba pie a contradecirlo, algo nerviosa me gire y me coloque en cuatro esperando a que cofrade me hiciera suya, mi interior lo esperaba ansiosa. Desde la primera vez que nos presentaron supe que era diferente, sentí como su mano derecha acariciaba el contorno de mis nalgas de arriba a abajo, de una a la otra, sus dedos eran suaves pero su caricia firme, quise decir algo pero una nalgada de su mano derecha me hizo callar.

    Siguió de arriba abajo mientras sentía sus dedos acercándose a la linea entre mis nalgas para seguir con sus caricias y luego suavemente acercar su dedo a mi ano, mi respiración empezó a acelerarse, mi corazón latía con fuerza y me sentía mas excitada que nunca.

    - detente por favor - dije en un susurro, casi un gemido, sentí otra nalgadas mas fuerte de su mano izquierda y ambas manos empezaron a masajear mis nalgas, me las apretaban no había parte que no tocaran sus dedos y sentí como nuevamente sus dedos acercarse peligrosamente a mi ano, un dedo lo paso suavemente sobre el, como involuntario, luego otra vez y otra, ya me estaba relajando mas disfrutaba de esa suave caricia cuando sus manos me apretaron las nalgas y las separaron exhibiendo mi orificio rosado y virgen ano, nunca me había expuesto así ante nadie, nunca había sentido ese nivel de pertenencia, quise protestar quise huir y sentí su húmeda lengua brindándome una delicada caricia.

    -aaahhh- un gemido salió de mi boca, un suspiro, un quejido, estaba por desplomarme y sus manos me sujetaron, me atrajeron a el y siguió con esa deliciosa labor, nunca me habían lamido en el ano, sentía una mezcla de placer, asco y rechazo.

    - no hagas eso cofrade, es asqueroso, ahhh nadie me había lamido ahí aahhhh - no pude resistirme mas y luego de un suspiro me deje hacer por esa deliciosa lengua que me producía un maravilloso placer.

    continuara solo si ustedes lo piden...
     
    golosisimaperu, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Cuarentone, Potólogo y 5 otros les gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    La primera vez que una mujer tiene sexo anal marca su forma de ver el sexo. Siento en tu relato muchas ganas de seguir experimentarlo, pero la primera vez solo se da una vez. Tal vez en tu siguiente vida puedas tener lo que realmente te mereces (en el sexo anal).
     
    dalymanu, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias por ser el primero en comentar mi relato, he estado en un bloqueo y sin buscar este relato salió por si solo, continuarla siguiente parte dependiendo de los me gusta y comentarios.
     
    golosisimaperu, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cuarentone le gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola, como no apreciar tus relatos. Muchas gracias por compartirlos. Dale mi bella escritora.
     
    Josephsen, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Aplausos! @golosisimaperu
    Tu colaboracion con @spadina72, creo ha condensado bien aquello como empiezan este tipo de "inauguraciones" , hasta que llega de improvisto ese placentero cambio de planes no conversado ni consultado.

    Es de los relatos que pueden quedar bien en un solo acto. Si lo decide adelante con el siguiente!

    Como recuerdan, algo parecido me pasó con Belén (la renegoncita)

    https://perutops.com/foro-relax/thr...ás-a-belen-la-renegona-rf-anal-office.484764/
     
    Magnum000, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias cofrade por leer y comentar mi relato, al inicio fue un estracto basado en una conversacion con el cofrade, luego el relato salio por si solo, tal vez me anime a relatar la siguiente parte. me voy a leer tu relato cofrade gracias por el link, buscar en el foro a veces resulta tedioso
     
    golosisimaperu, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xmorfeo, spadina72 y Magnum000 les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    casi indescriptible la sensación de imaginarte así expuesta y dispuesta y presa del placer que solo una lengua experimentada y preparada puede proporcionar a un derrière ávido de placer e impávido ante los embates lujuriosos de una lengua exploradora. Creo que sería ocioso indicar que la erección del de abajo se hizo más que presente y evidente...un beso a la distancia. Ten a bien continuar la historia!!
     
    spadina72, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A panchitofierro, golosisimaperu y Magnum000 les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Jijiji gracias cofrade como debes haber visto de ese borrador que te envié pues he variado un poco enriqueciéndose en detalles, como dices habrá que continuarlo...
     
    golosisimaperu, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Magnum000 le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    -------
    Cofrades @golosisimaperu y @spadina72

    Ya que hemos visto asomar placer cada vez que cualquier dama y caballero logran juntos transitar en medio de estos extremos extremos. Les consulto que razones en particular han descubierto para que además de la penetración, el fingering anal y el anilinguis , sean considerados tambien dentro del "sexo anal".
    -------
     
    Magnum000, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A panchitofierro y golosisimaperu les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade el anal fingering (estimulación anal usando los dedos [por dentro y por fuera]) y anilingus (beso negro en español) forman parte de los juegos previos para la práctica del sexo anal. Es más puede ser una buena introducción si es que aún tu pareja no está convencida al 100% de intentarlo. Para el caso de la estiulación con los dedos resulta mucho mejor con lubricante dado que a diferencia de la vagina, el ano no lubrica. Es mejor con las unas bien cortadas y siempre de forma paulatina. Para el beso negro, primero debes limpiar la zona ya sea con un pañito como el que se usa para los bebés o con un lavado con agua y jabón. Empieza haciendo círculos o de arriba hacia abajo, de afuera hacia adentro y por seguro harás delirar a tu pareja y tendrá, sin lugar a dudas más de un orgasmo...
     
    spadina72, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xmorfeo y golosisimaperu les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    Claro está, con la venia de tu pareja, nada forzado se disfruta. Puedes hacerle a tu pareje el cunilinguis mientras la estimulas analmente...
     
    spadina72, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Tal cual estimado, esto ha sucedido el 80% de las veces , independientemente de la pose de turno, cuestion de acomodarse y usar la "herramienta mas a precisa mas a mano"
     
    Magnum000, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Oportuna aclaración, asi no dejamos fuera al resto de experiencias necesarias para este fin mayor.

    Cabe mencionar que en situaciones no previstas el fingering y sus caricias predecesoras han sido los protagonistas. Y en situaciones mas inesperadas el orgasmo garantizado ha venido alimentado desde la iniciativa muy temprana de la dama.

    De modo personal le comento que de las limitadas experiencias, en 95% de los casos la conquista de estos territorios a " suma profundidad" ha sido como parte de la alianza lubricante, preservativo y mucha higiene.

    Por eso mi mensaje es, escojan, conozcan muy bien a sus parejas.

    PD. Aunque no comparto, respeto aquellos a quienes improvisan lubricante con escupitajos, entendiendo producto de los calores del momento.
     
    Última edición: 30 Ene 2024
    Magnum000, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xmorfeo, golosisimaperu y spadina72 les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Yo creo que si son considerados como sexo anal, un dedo dentro es penetracion así como la lengua, creo en mi humilde opinión que no es necesario que sea penetracion de un pene en el ano para que solo se considere sexo anal. Sentir la lengua de mi hombre la que después acompaña con el estímulo de un dedo o dos son los previos para el sexo anal...
     
    golosisimaperu, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Magnum000 y xmorfeo les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Creo que todo preparado y con mutuo acuerdo es mejor, incluso ser bañada por mi pareja es super estimulante, buscando preparar mi ano, una esponja llena de jabón y besos dulces luego del higiene ufff.
     
    golosisimaperu, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Es importante preparar a tu pareja así se rompe la tensión de lo incómodo, para nosotras es más incómodo que para ustedes, una tiene miedo incluso vergüenza de que ese momento de placer no termine en desagrado
     
    golosisimaperu, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A xmorfeo, Magnum000 y spadina72 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    En eso

    Tiene usted mucha razon esas preparaciones se han convertido (al menos para mi) en un proceso explicito, casi un ritual amatorio y para mis parejas una fuente de estimulo y placer.

    No siempre se llegaba al fin a la primera vez ,la exploracion era constante, pero dejaba el temor y el camino mas o menos "abierto" para la siguiente incursion.

    Y es aca donde a veces me lleve sorpresas (casi ninguna desagradable) sobre mis expectativas
     
    Magnum000, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A xmorfeo y golosisimaperu les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ------
    Que bueno que lo cita y lo destaque . La confianza se gana con el tiempo por eso siempre siempre sugiero mucha comunicacion si esta conociendo a la pareja.

    Creame que no pocas veces he pensado en pleno acto si mi libido no me llevaba por algun camino torpe o soso. Siendo lo mas exitante cuando la barrera de la desconfianza se rompe , surge tension sexual tras bambalinas y en la cancha ya la pareja dispuesta se toma su tiempo o viene lista para entregarte una sutil exquisita degustacion (o permitirre un banquete)

    -------
     
    Magnum000, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A xmorfeo y golosisimaperu les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade golosisisima a los meses que tengo el placer de volver a leerla, quizá hasta más de un año. Siempre un placer la lectura de sus publicaciones. Se agradece siempre tus aportes
     
    yobelito, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    El Castigador 25

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Más allá de que se agradece la sinceridad de indicar que es un relato ficticio, es una gran historia muy pero muy erótica, mis sinceras felicitaciones amigo
     
    El Castigador 25, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página