Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Los Rangos en el foro

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 21 Jul 2007.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    El ascenso debe hacerse en base al numero de ratings que demuestren cierta credibilidad, el ascenso debe ser un premio, veo con estupor que se esta baneando gente (que podria ser un clon) con solo 2 ratings pero a un caficho maleteador que para insultando a varios cofrades, me incluyo en su lista, ya ascendio a oficial, de verdad que ese proceder da mucho que pensar ...
     
    GEO82, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever y MisterioLima les gusta esto.

    korchagin

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchas gracias por toda la info
     
    korchagin, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Claro que si existe. Un ejemplo: Tienes 129 mensajes y 125 Likes
    Es decir 4 mensajes fueron insulsos y sin sentido.
    Es una manera gráfica que expresa:
    • Tu fecha de registro
    • Número de mensajes
    • Y "Me gusta" recibidos
    Para que los Lectores entiendan el Poder de credibilidad de cada cofrade. No todos Los Lectores ingresan de L a D. Y con la actual presencia de Clones y Cafichos es necesario una ayuda visual para Saber el grado de veracidad de la información.

    Los Rankings son solo una parte de lo que se puede hacer en Perutops. Es lo básico que uno debe aprender y es el A B C de Cofrade.
    Si No dominan La realización de Ranking. No podrás ejecutar técnicas más complejas y tampoco podras Recomendar alguna Kine ya que no tienes el sustento protocolar que el Foro estableció. Osea sin un Ranking no puede Recomendar a una Kine.

    "No existe Publicidad mala" es lo que refieren los expertos. Y todo lo que genera controversia, intercambio de opiniones fortalece a un Foro. Y cada persona tiene derecho a defenderse (con o sin insultos); Mucho dependerá del cofrade tiene al frente. La dosis correcta lo establecen Los Moderadores. Y en toda pelea siempre va haber un ganador y un Loser. Lo que genera nuevos enfrentamientos pero así es; cuando diferentes personas tienen diferentes opiniones y son reunidas.

    Actualmente No solo con Ranking se puede Guiar a los Lectores y Cofrades. Pero debes dominar el A B C para poder usar otras técnicas más complejas.

    Saludos
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    LordDPeru, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La verdad no tengo las mas minimas ganas de contestar tu mensaje, me cansa una discussion sin sentido, pero dices tantas cosas fuera de lugar que no puedo dejarlas pasar.

    pbp-2008 dijo:
    No hay una manera obvia de ver la calidad de los aportes del cofra
    No sabia si reir o llorar con esta respuesta. No he visto ningun comunicado que diga que ese resta hace los mensajes insulsos, cosa mas ridicula.

    Si te tomas el tiempo de mirar mis mensajes o pregunto, o aporto, o agradezco. No tengo ni tiempo ni las ganas de hacer nada mas en el foro. El que tenga el tiempo y las ganas para hacerlo en el foro, bien por el, pero esas discusiones normalmente no terminan en nada bueno. El ser anonimo da una falsa valentia al que es un cobarde por naturaleza.

    Me pregunto si hacemos esa misma resta contigo, quitando toooodos tus mensajes que buscan me gusta y no son ratings que quedaria, es mas si quitamos los me gusta recibidos y dejamos los mensajes y hacemos la diferencia que propones arriba y segun tu cuantos mensajes serian insulsos. Opinamos distinto, tu defiendes a capa y espada que los mensajes que buscan me gusta sin ratings son validos, yo simplemente opino lo contrario y por lo que veo no nos pondremos de acuerdo, fin de la discusion. Pero no me vengas con estas restas que no tienen ni pies ni cabeza.

    pbp-2008 dijo:
    La verdad no entiendo en qué aportan los rangos militares y medallas,

    Los me gusta recibidos de esta manera nunca te daran poder de credibilidad, veo gente que tiene un monton de me gusta y ningun rating a la vista asi que esta demas lo que dices, yo sigo defendiendo el que en el detalle del usuario aparezca

    Numero de Ratings
    Votos de confianza sobre estos ratings

    Todo lo demas es accesorio, a mi me cuesta tiempo y dinero como a cualquier otro cofra que invierte para conseguir datos de chicas, sea aqui o en el extranjero, no me parece prudente pasarselos a un tipo que tiene 1000 me gusta y ningun rating, mas claro ni el agua.

    Con lo que propongo facil te das cuenta quien vale y quien solo llena de mensajes el foro.

    pbp-2008 dijo:
    Ojalá el foro se enrumbe por lo menos de priorizar lo que nos interesa, que son los ratings.

    Al que le haga feliz los rangos del foro, bien por el, yo solo propongo agregar mas informacion para saber si el cofra aporta con ratings o no, a que le temes?? A que se vea que tienes 5000 mensajes y 100 ratings?? 50 Ratings?? 40 Ratings?? .......
    Yo tengo 130 mensajes y creo que como 10 Ratings, estoy tranquilo con mi ratio. Tendria menos mensajes pues efectivamente hay como diez mensajes insulsos en este tema contigo.

    Incluso con los votos de confianza que propongo y que avalan los ratings que uno pone facilmente puedes saber si un caficho ha creado cuentas clonadas para darse votos de confianza, habria un mayor control.

    pbp-2008 dijo:
    lo que veo en muchos temas es gente peleándose por tonteras. Discusiones sin sentido y una facilidad asombrosa para pasar al insulto.

    De Nuevo tomas lo que leiste en algun lado como una verdad absoluta, eso es una absoluta mentira, hay publicidad que no genero ninguna ganancia y por el contrario ocasiono perdidas cuantiosas a la empresa, incluso llevarlas al borde de la quiebra, de ese caso hay muchos documentados.

    Justamente mencionas lo que propongo, que opinen mas cofras, dejemos esta discussion insulsa entre los dos, tenemos puntos de vista opuestos y lo que enriquese el foro son las opinions como la del cofra GEO82. Pero inmediatamente saliste a seguir con lo mismo dando como que todo el foro opina como tu.

    Adicionalmente te equivocas, nadie deberia responder insultos con insultos, para eso estan los moderadores, para moderar las conversaciones, para eso existe el poder reportar el mensaje como abusivo o que contraviene alguna norma. Responder un insulto con otro insulto es burdo, puedes ser sarcastico pero sin rebajarte al simple insulto, pues caes al nivel de quien te insulta.

    pbp-2008 dijo:
    Creo que la esencia de un foro de kines es un lugar para buscar relax y compartir, para guiar

    Te complicas demasiado y das muchas vueltas a algo que es sencillo, ppara participar con exito en un foro solo se necesita respeto, sentido comun y criterio. Hablas de A B C y dominar tecnicas, por favor esto no es algebra ni trigonometria!!!!

    Aun sin leerse las reglas del foro, usando lo que menciono no deberias tener nunca ningun problema, he participado en muchos foros y nunca recibi una llamada de atencion por ningun moderador, inclusive muchas veces ni lei las reglas del foro.

    Francamente inundas el foro con tus mensajes, te veo un desmedido afan de participar por todos lados en busca de ganar notoriedad, ganar me gusta para subir de rango, es obvio que quieres ser moderador.

    Lamentablemente para ser moderador primero hay que ser respetuoso, y veo que tildas de pulpin de habito comun, eres irreverente al referirte a los que recien se inicia por el solo hechom de tener pocos mensajes y eres bastante acomedido con los que tienen mas mensajes que tu. uno debe tratar con respeto a todos, punto. O crees que tu rango te merece respeto??

    En segundo lugar hay que ser tolerante con la gente inexperta, nadie nace sabiendo, clara demostracion de la vaca ya no se acuerda cuando fue ternera, a los nuevos se les guia.

    En tercer lugar un moderador jamas impone su opinion apalancandose en su rango, tu de comun das tu opinion como si fuera la del foro.

    Esas son la reglas basicas de un moderador, lo se porque yo soy moderador en otro tipo de foro latinoamericano y la verdad quita mucho tiempo y demanda mucho esfuerzo, por eso no tengo el mas minimo interes de llenarme de mensajes y me gusta, mucho menos interes de subir de rango.. Yo solo vengo a pedir informacion y en reciprocidad dar informacion.
    .
    En fin, no me gusta monopolizar una conversacion. Espero no darle mas vuelta a este tema contigo y espero mas cofras se animen a opinar y debatir. Lo mio fue solo una propuesta, la verdad me sorprende que te afecte tanto. Espero sea el fin del tema contigo.

    Saludos
     
    pbp-2008, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calo06 y FONZIE les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Pero lo haces y lo vas a seguir haciendo, ese es mi objetivo. Crear n debate con argumentos, no para tratar de convencerte sino para gente que revisa esta sección sepa mi punto de vista y los tuyos.
    Esta es una frase cliché, y no me toma mucho tiempo. Toda tu info esta debajo de tu Nick name

    Bueno ya que insistes 5558 - 5849= 291 mensajes a favor. Tu Tenias 4 en contra pero ahora tienes menos 5.
    ¿Ya captastes cómo funciona?
    De nuevo te equivocas, mira esto Click -->#3
    Un mensaje un Like. Osea el post que genere le gusto a otro. Porque comparte mi opinión. Y si miras a quien le gusto te darás cuenta que es un cofrade de alto rango. Y eso tiene un valor agregado

    No. para nada me conviene que miren mis Raking y a Las Chicas que Recomiendo. La mayoría de mis ranking son del NC Tops 69. Osea chicas que salieron en Perú 21 o La revista Caretas. Para que vean la calidad de mis aportes.
    No te creo.
    Pero este man lo explica en 5 min 24 seg de una manera simple en el siguiente video:

    www.youtube.com/results?search_query=no+existe+publicidad+mala
    Te equivocas. Aporto porque me gusta compartir. No se si los Moderadores pueden ser Árbitros y Jugadores al mismo tiempo. En todo caso, a mi me gusta ser un goleador más que ser un Árbitro. El futuro no lo tengo planeado. Pero tener el botón de baneo sería interesante. Click Baneado :D
    No.
    Porque ya me respetan en mi trabajo, Y la razón es porque me conocen. Y respeto a los vecinos de mi Condominio porque vivo con Ellos. El respeto se gana. Pero tu no me conoces. Y en este Foro somos miles y anónimos.
    Eso dependerá de lo que escribas y si tengo que corregirte volveré a citar tus mensajes
    Saludos
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    LordDPeru, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    La verdad que ascender (debería ser en un plano superior o niveles de conciencia..... no en un foro putero ja) no da mucho la verdad
    El acceso a salas "vip" por decirlo de alguna manera
    Bueno.... las salas "vip" no comparten tanta info como se imaginan
    Creo q debemos aportar con la única finalidad de compartir info útil.... y valedera
    Cuando se me antoja alguna chica nueva que usualmente es en algún sauna.... reviso toda su info…. y podría decirles que he ahorrado miles de soles en pésimas experiencias gracias a la info.
    Lo demás no me quita el sueño la verdad
     
    FRUKO, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pbp-2008 y FONZIE les gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Realmenta tu pretendes ganar por aburrimiento pero no por argumentos. Simplemente evades, evades y evades cada argumento que te doy desde que empezamos varios mensajes atras.

    Yo me di el trabajo de desmenuzar y argumentar cada parrafo que pusiste a mis comentarios, sin embargo tu tienes la pesima costumbre de solo coger frases de cada párrafo que contesto y sacar de contexto lo que uno expresa, ese es tu manera de trabajar, solo mencionas lo que te conviene y lo que no te conviene o no sabes argumentar lo ignoras, escondiendo debajo del tapete tus limitaciones, pensando que asi nadie se va dar cuenta. Tratas de hacerte el gracioso cuando no tienes argumentos.

    Lamentablemente para tu caso yo si me tomo el trabajo de desmenuzar tus respuestas siempre con argumentos y algun sarcasmo (algo que aun veo no sabes manejar, por eso tienes facil tendencia a la burla y al insulto).

    Por eso te digo que para mi es aburrido discutir contigo, que para colmo de males te crees un sabeloto y solo dejas en muy clara evidencia todas tus falencias.

    De Nuevo gastare mi tiempo en tratar de hacerte entender, si es que eso es posible.


    Quien no capta como funciona eres tu, esa idea solo la expones tu, vuelvo a decirte que no veo que nadie mas la sostenga o apoye, es un invento burdo tuyo que favorece tu forma de ganar me gusta, pero que aporta poco valor. Te di todo un argumento porque creo que no sirve, sin embargo tu insistes en la resta tratando a la fuerza que porque solo lo dices sea valida, de repente en el circulo que te rodeas convences a la gente por aburrimiento, pero en un foro donde hay gente con criterio sale sobrando esta forma de imponer tus argumentos, te explique que con el sistema actual estamos inundados de cafichos y clones, sin embargo eso para ti no tiene importancia y obviamente lo evades ni das una manera detectarlos. Con el sistema que propongo si hay una manera de hacerlo, pero lamentablemente eso afectaría tus intereses de querer ascender como lo vienes haciendo. Que pena, un foro no se circunscribe al interés de una persona sino al interés del grupo. Asi que queda en evidencia que evadiste toda mi primera y segunda respuesta.

    Cuando aprendas a debatir como se debe con todo gusto, pero si solo sigues con tu bla bla bla, realmente pierdo mi tiempo aunque es ameno el ponerte en evidencia.


    Justamente esa es la manera que propongo de premiar que la gente invierta dinero y tiempo en un rating, eso es lo único que debería generar un me gusta o mejor aun, un voto de confianza al ser corroborado el rating por otro cofra que se atienda. Por que un me gusta ganado con un rating debe tener el mismo valor que un me gusta por postear una figurita o demás cosas, que inversión hay en postear una figurita, es un copiar y pegar, porque deben valer lo mismo que un me gusta que costo dinero y tiempo en hacer el rating. Ahora si te queda claro mi punto de vista??

    Deberian haber un sistema de calificación distinto, el que quiera seguir ganando me gusta a punta de otras cosas que no sean ratings, bien por el, pero eso nunca debería servir para acender, en cambio los ratings si, porque es un cofra que aporta a enriquecer el foro.


    Para variar evadiste mi pregunta, dime en que lado dije que pusieras con quien te atendiste??? Yo solo te dije que pusiera la cantidad de tus ratings, juegas con las frases para evadir una pregunta incomoda. De nuevo, menciona cuantos ratings tienes, sea donde sea, no con quienes.

    Y aquí un comentario aparte que me causa mucha hilaridad cada vez que los veo, eres creo que el único que se llena la boca diciendo NC Tops 69, la verdad la calidad de los night club en el peru solo da para llamarlos NC y punto. Los que están por debajo de estos no califican como NC, asi de simple. Cuando tengas oportunidad date una vuelta por Santiago y visita el Club de Tobi o en Bogota la calle 40 (un night club de 4 pisos con restaurante, hospedaje, sauna, peluquería,etc) y ahí entenderas lo que es un night club Top y no lo que tu tan burdamente llamas NC Top 69. Sino en Santiago anda al Passapoga y sabras lo que es un NC A-1 donde se presentan actrices porno de talla mundial. Aun crees que lo que frecuentas es un NC top????

    A parte que confundes las cosas, una chica que eventualmente sale en Peru 21 o Caretas no creo que llegue a ser una chica para llenarse la boca, si me dices que te atiendes con una Claudia Abusada o similar ahi si hablariamos de algo top. Cuando algún dia puedas llenarte la boca de que pudiste agendar a una representante de miss de una departamento y que concurso en el equivalente de miss Peru o una chica que salió en un reality conocido de la capital de un pais o con la reina de la copa america, ahí podras decir que es una chica top o vip. Pero cuando llegues a ese nivel aprenderas que uno no se llena la boca alardeando de que lo hizo como tu si te llenas la boca de chicas NC Tops. Yo no he puesto ni la mitad de mis ratings porque busco atenderme con chicas no habituales por lo general y eso hace que no pueda poner su información abiertamente, algunas de ellas fueron concursantes de belleza, salieron en realities o me la ofrecieron y no me gusto, me encantaría compartir esa info, que con alguno lo he hecho, pero el foro no tiene las herramientas para hacerlo.


    Recien me doy cuenta que tu debes ser un milenial, que cree que porque esta en internet, facebook o tweeter es verdad. Pues te cuento que el mundo real es mas que eso.

    Recuerdo cuando puse esta respuesta y me respondiste esta pachotada

    pbp-2008 dijo:
    Recuerdo que alguien dijo, cuando la gente se siente presionada sabrás su verdadera naturaleza y valia.

    No todo es internet como veo que siempre tratas de argumentar lo poco que puedes con las palabras de otros, esto me lo dijo un amigo y yo valoro mucho el conversar con gente que me enriquece y trato de aportar mi granito con gente como tu. Tampoco es bueno que digas tal persona de mayor rango que yo me apoya, eso es del típico valiente de balcón, argumenta tu solo y sosten tu solo tus argumentos, eso hace la gente que es segura de si misma, no necesita de otros para dar valor a sus palabras.

    Incluso en el link que pones solo los 3 o 4 primeros videos pones lo que tu mencionas, el resto habla de la mala publicidad como cosa perjudicial, tu mismo te haces el harakiri. Increible.


    Hablas del ABC y de técnicas complejas y ni siquiera sabes como funciona un foro, increíble. A parte que como mencione aquí

    https://perutops.com/foro-relax/threads/cofrade-presenta-tu-c-v-y-asciende.393935/

    Tu si tienes deseos de ascender, y obviamente mientes, quieres ser moderador, por eso tu afán desmedido en llenarte de mensajes.

    Te explicare como es el tema de ser moderador normalmente. Por lo general un moderador ha sido un usuario fecuente en el foro que modera, cuando se le ve pasta para ser moderador, es decir criterio, respetuoso y sobre todo con inteligencia emocional, se le ofrece el rango de moderador, esto es para que modere las conversaciones, incluso pueden ser en las que el participa. La moderación solo se da si el tema infringe alguna norma y se llama al orden al usuario, normalmente por interno y luego se le puede hacer una advertencia publica. Normalmente el moderador no tiene la opción de banear, eso suele estar reservado para los administradores y también normalmente se somete a votación el baneo de alguien que tiene que necesariamente infringir alguna norma. Me pongo a analizarte y no reunes ninguna de las condiciones, sueles ser prepotente, tildar de pulpin a quien te place, responder insultos con insultos, evades y no argumentas, bajo presión sueltas cada barbaridad y ahora te pintas de cuerpo entero que si tuvieras el botón de banear manejarías el foro como si fuera tu chacra. No tienes lo necesario y por como te enfocas dudo que alguna vez lo tengas.

    Lamentablemente por como califica el foro es posible que puedas calificar a moderador y por eso propongo algo diferente pues como mencione, no tienes ninguna de las cualidades necesarias.


    Ese es el problema de ser un foro anónimo, uno no sabe quien esta al lado, efectivamente no te conozco ni tengo interés en hacerlo, pero si puedo saber tu personalidad por como respondes, como te habras podido dar cuenta nunca perdi la compostura incluso ante tus insultos, nunca deje de argumentar ni evadir ninguna respuesta tuya, cosa que tu siempre hiciste, siempre estuve llano a explicarte y detallarte lo que no sabes, nunca hable del abc o técnicas complejas (disculpa pero aun me causa risa esa respuesta) fui sarcástico, pero eso esta permitido en un foro.

    Tambien me causa hilaridad que menciones que estas listo para corregirme cuando a todas luces se nota quien tiene menos conocimientos y modales. Y no es porque sea sobervio, sino porque me gusta relacionarme con gente de la que puedo aprender, debatir y que me corrija si estoy en un error, pero tu estas lejos de estar en mi circulo de amistades.

    Te he descrito con lujo de detalles como actuas y lo que pretendes, pero seguro seguiras respondiendo cortando mis parrafos a solo frases, pues es lo nico que sabes hacer, ignorando lo que argumento y tratando de hacerte el gracioso para "pasar piola"

    Realmente debo decir que espero no haber gastado mi tiempo envano y algo te quede y creo ahora si que es innecesario otro, salvo que aprendas a debatir con argumentos.

    Saludos
     
    Última edición: 13 Oct 2018
    pbp-2008, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Comparto tu opinion estimado, realmente tampoco tengo interes en ascender en un foro de kines ni me quita el sueño.

    Por otro lado se deberia premiar el acceso a salas por la cantidad de ratings nada mas, pues asi se sabe que el cofra esta en la posibilidad economica y deberia ser de acuerdo a en que foros participa, por decir si tiene solo ratings en las cucardas porque ese es su objetivo, no serviria de mucho que pase a una sala vip.

    Tambien se que en las salas vips de por aqui no se comparte gran cosa, la verdad que tampoco tengo interes en ascender, si en compartir y solicitar informacion.

    La info del foro debe servir justo para lo que mencionas y se debe premiar al usuario que gasta tiempo y dinero, asi se debe ganar credibilidad y no por postear otras cosas que no sean ratings, lo cual no quita que la gente puede postear lo que quiera, pero muchos han encontrado en eso una forma de sacarle la vuelta al sistema de calificacion del foro. En fin, yo solo di una sugerencia de mejora y se desvirtuo todo el tema en mensajes que hacem perder el tiempo.

    Saludos
     
    Última edición: 13 Oct 2018
    pbp-2008, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FRUKO le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Tener bajo 7 llaves info de kines vip (llamese por encima de los 400 soles) es realmente difícil de entender.
    A ver
    Tener 50 vips con acceso a la dichosa sala.
    Están los 50 vips en condiciones de gastar el mencionado monto al menos un par de veces cada 15 días?
    No lo creo..... Si vamos a las cifras de inei y el ingreso per capita .... De esos 50 muy pocos podrán acceder a tal gasto.
    La sala vip se limita sola sin ninguna llave
     
    FRUKO, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pbp-2008 le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Un amigo de este foro q por obvias razones no voy a mencionar tenia cierta premura por ascender
    Lo que hizo fue "copiar" rankings de otros cofrades cambiando detalles y volverlos a colgar ..... Osea tenia una cantidad de rankings copiados y modificados
    Deplorable, criticable.... Pero efectivo
    Estamos en Perú

    Ej
    Piel: trigueña peruana (ranking original)
    Piel: color capuli (ranking modificado)

    Es lo mismo con otras palabras ... Y de esto debe haber mas de lo q se imaginan
     
    FRUKO, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pbp-2008 le gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Eso se conoce comúnmente como guardaculos, las cuidan como si fueran sus enamoradas, pero justo ese tipo de gente es muy buena para pedir datos y cuando pides reciprocidad o te evaden o nunca más responden, incluso los llamados de rango son muchas veces los más pedilones.

    Yo confío en muy pocos por la calidad de sus mensajes, realmente el rango como está planteado me dice poco.
     
    pbp-2008, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Que empiece el aburrimiento
    Noop, pero tengo una experiencia compartiendo en este Foro de 10 años.
    Ya te explique que ese no es un objetivo posible. Solo podemos presentar nuestros Argumentos
    No Equivocado, porque los Rangos del Foro, No es mi idea. Este año volvieron con la idea de las Medallas y Puntos de Trofeos. :rolleyes::rolleyes: están para que sirven)
    Tu sistema de Ranking favorece a Los Cafichos y mamis, Porque ellas cuentan con 12 o más chicas. Ellos podrían realizar un carrusel de Ranking y serían Los primeros en Subir de Rango
    Ubicate estamos en Perú es otra realidad, Bueno si quieres recomendar cosas cuando tengas tiempo date una vuelta por México, En el DF está El Cadillac y En Acapulco tenemos al Tabares. Colombia conozco Bucaramanga (En una moto te tren peladitas), Cartagena de Indias (Pley Boy) y Barranquilla (Era bueno el Lucitania).
    Nuevamente Ubicate, quien va a mostrar un video con una Famosa. Te demandan en una. La plata que pagaste por la Ultra Vip la usa para contratar al abogado y sacarte mas plata.
    Te respondí como me respondistes, Está en Los Archivos.
    Lo que es increíble es que comprendas algo sin leer sus especificaciones (sus detalles) y con menos de 135 mensajes en 10 años te pongas a dar consejos de como mejorar algo que no entiendes.
    Ya estoy en la cúspide, ya casi llego al final, mi deseo es promover que Los Milenial y Los nuevos Pulpines aporten en Las diferentes Zonas del Foro.
    Esto ya respondí
    Asu ahora eres Psicólogo (Estoy siendo sarcástico pero eso esta permitido:cool:)
    En este momento, No hay insultos de ninguna parte, estamos debatiendo tranquilos y están los Los archivos de nuestra otra conversación. Para que Los Lectores se den cuenta que solo me defiendo. Y ataco si me atacan. Por que estamos en Perú, tierra de otorongos.

    Si pues eres La reencarnación de La Madre Teresa de Calcuta:cool:
    Entonces Te va gustar mi compañia:cool:
    No pues Maestro como vamos a querer que usted pierda tiempo. Estoy a la orden, de seguir respondiendo y debatiendo sus argumentos

    Saludos

    PD 01

    Bendiciones Sargento

     
    Última edición: 15 Oct 2018
    LordDPeru, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Más de lo mismo sin argumentos, fin del tema contigo, suerte.
     
    pbp-2008, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Miguel8499 dijo: ↑

    Pasate las paginas caletas a las que haces referencia porfavor

    Uno pide un voto de agradecimiento por rating puesto.y queda en la potesta de quien quiera si te lo da.

    Ahora más claro ni el agua porque te gusta tanto la resta que defiendes sin mayor sentido, con me gusta tan honorablemente ganados jajajajajaja

    Por lo menos en las figuritas queda la potestad de quien quiera te da me gusta.

    lordcito platinum del trueque, lo tuyo es un descaro de campeonato, pareces un mercanchifle de cuarta y después dices no tienes planeado el futuro, semejante mentira. Dilo quiero ser moderador!!!!

    La verdad que es una pena ver qué dices mentira tras mentira.

    Puede que no infringas las normas de este foro, en otros foros te hubieran baneado por esa práctica tan honorable, pero luego te llenas la boca que te dan me gusta de manera respetable.. Tu le das un nuevo significado a la palabra compartir.

    Suerte.

    PS. Aún tienes un montón de preguntas evadidas, como cuántos ratings tienes y te haces el desentendido con tu peculiar forma de argumentar.
     
    Última edición: 16 Oct 2018
    pbp-2008, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Tranquilo Monito, así fue nuestra primera discusión. (Esta en Los Archivos del Foro)
    Luego no te quejes si te faltan el respeto.
    No pierdas la compostura.:cool:
    Las mentiras tienen las patas cortas y tarde o temprano se ponen al descubierto. (Contamos con Archivos)
    Trato de con el ejemplo promover Las distintas Zonas del Foro. Y poco a poco, Los cofrades están usando Las herramientas que uso.
    Me invitan a participar en otros foros, Y rechazo su invitación porque (ver imagen)
    armatucoso-quien-mucho-abarca-poco-aprieta--77726.
    Y tu eres El ejemplo viviente porque eres un forista de cuarta (con tus 137 mensajes en 10 años).
    Como indicas eres miembro de otros foros. Pero sin peso en este Foro tu participación es mediocre. (Por tu número de mensajes)

    Los Lectores deben Saber que deben elegir solo un foro para postear y pueden leer otros foros para estar más informados.
    Otra cosa es que No deben Clonarse, porque dividir su fuerza es un error: (Libro El Arte de La Guerra)
    maxresdefault.
    Saludos
     
    Última edición: 16 Oct 2018
    LordDPeru, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.607
    Me Gusta recibidos:
    23.485
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Últimamente leo puras discusiones inútiles en esta Zona del Foro, los dos foristas que participan en este pimpon de debates realmente causan cansancio con tantas palabras. Que manera de perder el tiempo.
     
    tarquino, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ovito33 y pbp-2008 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade es Fácil...
    hjhhhh.
    Es mi tiempo y mi dinero. Ya decido donde gastarlo.
    Saludos
     
    LordDPeru, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.607
    Me Gusta recibidos:
    23.485
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sea serio dejese de sarcasmos. Tiene un rango alto en el Foro "Usuario Platinium"y su actitud deja mucho que desear. Espero se evalué su proceder en los estamentos correspondientes del Foro
     
    tarquino, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ovito33, tururuu, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Soy muy serio cuando defiendo mis puntos de vista y No soy sarcástico te doy la solución.
    Y te repito, uso mi tiempo para responder.
    También tengo cosas que hacer y me doy un tiempo para defender Los Rangos del Foro. Promover El aumento de Los mensajes en Las diferentes Zonas
    Como:
    • Cine
    • Sex Star
    • Restaurantes
    Esas zonas con Ranking no serían cubiertas
    Mi actitud?? Pero si colaboró en El Foro.
    Con más Aportes o número de mensajes no mejoraría el Foro??
    Siempre estoy abierto a cualquier evaluación y recomendación.
    No tengo problemas con eso.
    Saludos Cordiales @tarquino
     
    Última edición: 16 Oct 2018
    LordDPeru, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever y sexvideoxxx les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Concuerdo contigo estimado tarquino, de hace un buen rato nos hemos salido del tema principal que es "rango en el foro".

    Tratemos de guardar la compostura que a la finales todos somos cofradía.


    Saludos
     
    Hefesto, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página