¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gabi veneca de culote y buen trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por el nuevo, 11 Oct 2018.

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    1.- Tipo de Chica - despampanante
    2.- Edad:base 3 x ahi
    3.- Cara:simpatica
    4.- Talla:160
    5.- Senos:melones grandes te los da a tu antojo
    6.- Cintura / barriga:plana
    7.- Caderas / derrier:culote
    8.- Piernas / pies:2
    9.- Piel:bronseada
    10.- Tatuajes / seña característica: el culazo
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: se lo come todo cierra los ojos se concentra y la vive
    13.- Papita:depilada
    14.- Anal:x 100 mangos ajusta bien rico ese culo
    15.- Trato:de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:excelente desde que llega te saluda con un chape se mete la baño sale en lencería matadora te baila y pone todo ese culo ahí disposición sabe que su culo jala así que hace movimientos que te arrecha y empieza la previa chapado y metiendo mano se aise sienta encima tuyo se quiebra se mueve te deja a punto y ahí te pone el pre y te la chupa como lo describo arriba de ahí se hecha y puedes meterle toda la pinga. Lubrica solita empieza a gemir y ampverse lehacea las variantes je querrás la puse en todas las poses donde se aprecie ese culazo y me vine en perrito de ahí hablamos un toke cosillas por ahí y empezamos el segundo con besos y perros la puse al hombro todo el rato y le dije para darle x el culo y me dijo 100 ha le dije quería entrar como sea se puso lubricante y LaChapelle al filo de elacama con la piernas abiertas se le metí toda y si prieta hasta parece que sufre un político de ahí ya seha se acomoda y deja que laboombeea bien así la tuve buen rato la puse de costado le abrí unapierna y ahí me vine saque mi pinga de su ano y me pareció che. Así costados descansar la seguí manoseando y después de .5 minutos se paró creoq jepensoq jele iba dar otro polvo pero ha estaba matado así que fuimos a la ducha y nos bañamos dandnosbeaitos y seguí pulsera sola pasándome el jabón se cambió le pedí su taxis y se fue nos quedamos como una hora y media
    17.-Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo:años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:980480474
    20.- Precio:250 y el anal 100
    21.- Costo / beneficio:sí los vale me quedé una hora y media con ella
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local:telo
    24.- Volveria?:sí claro
    25.- Puntaje final (1/10):un potente 8

    Se deja tomé fotofotoa sin problema así que aprovechemosla bien ojalá no salga un cifra enamoradizo que la cagué eamuy buena la flama y tiene buenaperformance que es lo que hace falta en las kinea de ahora me hizo recordar a la colocha dulce mismo cuerpo tuneado y cache de novios.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    el nuevo, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    wow .... buena cofra @el nuevo si que los vale los 350 esta culona ... agendada

    [​IMG]
     
    sexvideoxxx, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica: Venezolana Tipo Vedette & M.I.L.F
    2.- Edad: >35 años
    3.- Cara: Simpatica de chibola era un bombón. Ahora es la M.I.L.F. que uno sueña conocer
    4.- Talla: Media 160
    5.- Senos: Grandes y Gracias a la Medicina como en las fotos donde publica
    6.- Cintura / barriga: Tipo Vedette, me dijo que estaba acudiendo al gym. Su espalda tiene algo bonito, una linea que me gusta en las mujeres que realizan ejercicios. Pero tampoco es fitnes. Tiene unos discretos y sexys rollitos. Con dieta y gym quedaría en su punto.
    7.- Caderas / derrier: Culote (ver imagen)
    8.- Piernas / pies: Con las botas blancas estaba genial y el color del bikini hizo juego con su manicure
    9.- Piel: Brons con la linea del bikini que fue por la razón que la llame.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sus pecas y su manera de hablar que no es de venezuela si no de Colombia
    11.- Aseo personal: Muy Limpia y al terminar se ducho. Olía muy bien
    12.- Fellatio: Muy bueno como Ana (Cookys) y tienen la misma vibra. Creo que se debe a que ambas nacieron en Bogota
    13.- Papita: Clítoris Mediano
    14.- Anal: No es lo mio, me gusta mas verlas sexys con ropa o lenceria. Pero me dijo 100 soles via W up
    15.- Trato: Aquí si mis respetos, te brinda un trato de pareja. Y eso que fue la primera vez que nos conocimos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gusta Los Spoilers; en líneas generales. Llego bien tapada, Si te la cruzas en la calle no te das cuenta del cuerpazo que se maneja, Tampoco tiene cara de ser de la nota. Es muy educada, se nota que es una mujer de mundo. Y ya se las sabe todas, para que el Cliente pase un buen momento. Por tal motivo te brinda un trato de pareja . Es una obligación ponerla en perrito, ver como se forma un corazón es algo delicioso (Le regaló una foto para que se hagan una idea). Refiere que sabe hacer masajes. Al final me solicitó sus honorarios profesionales cosa que es una señal indirecta de su experiencia (Las top del NC 69 hacen eso, al final te piden su comisión). Resumiendo la pase bien, me facino su bronceado y para diciembre vuelve a venezuela para la playa.
    17.-Masajes: Si sabe, creo que trabaja de masajista o algo asi.
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años y hasta tiene amigas en otros países que trabajan como Kines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La sigo desde que anunció en PhotoK y como me gustan la mujeres bronceadas la llame.
    20.- Precio: 250 soles pero si eres del Clan y brindas la palabra clave previa inscripción y otras tonteras te da un descuento. Pero como Wong de 2 de mayo ya me hace descuentos. No requiero.
    21.- Costo / beneficio: Si por el trato tipo pareja que brinda y si te gustan Las MILF con un cuerpo Tipo Vedette, es una buena opción.
    22.- Ubicacion: Solo a Hoteles pero la razón es que en varia oportunidades la competencia la hace perder su tiempo.
    23.- Local: Risso me gusto este telo, 12 horas por 60 soles con el espejo en la cama y otro en el lado lateral. Son una buena opción (foto manda)
    24.- Volveria: Si pero ya no a un hotel, aunque lo bueno de estar en un telo es que aborde a 1 kine veneca en el ascensor . Tipo teen recien llegadita de venezuela con unos ojo color miel. (Pero eso es otra historia)
    25.- Puntaje final (1/10): Por el bronceado un 8. Pero deben gustarte las MILF & Tuneadas porque si esperas una chiquilla no vas a apreciar su experiencia.
    WP_20181010_23_09_12_Pro.
    Sa
    ludos
     
    Última edición: 11 Oct 2018
    LordDPeru, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    la llame, me pidio que me hospede, cuabdo lo hice me dijo que estaria ocupada por un rato, la espere una hora pero nada, que salao
     
    TORCEDOR, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.932
    Me Gusta recibidos:
    19.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que mujeron como me gusta culona y tetona
     
    Leopunk182, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Hunterass, Labestiaxxx y sexvideoxxx les gusta esto.

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    what???? 250 mangos por una milf, jajaja es chiste no? buenop para sacarme de dudas ayer la llame y me hospede en el century, yo estuve en las afueras del telo con mis lentes de sol a ver esa disque mujeron pero no me convencio por dos razones una es q tiene el culo tuneadazo eso a la vista se nota, yo crei que era culo natural pero nica, lo otro es q no me vacilo su talla pero esto es relativo lo otro es que cuando hable por telefono no me pareciera q era veneca sino colombiana, creo q el men de arriba se emociono al poner veneca y concuerdo con lo que dice lordperu a mi tambien me parecio colombiana, en fin pagar esa cifra por una colombiana y ya milf uhhhh, creo k la tia se rayo enfin la tuve q dejar y atenderme con otra culonaza de la zona

     
    yeins, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    Claro que se nota. A la vista sí en la foto se nota no c xque tiene que verla con ropa para salir de dudas si la foto está calata y se nota que no es natural el culo. X lo de que es colocha no lo sé a mi Mela pasaron como Veneca y bueno la nacionalidad de una kine no es algo que mejore el sueño
     
    el nuevo, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Intruso71, Hefesto y sexvideoxxx les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No Sargento, en este Foro Los ranking Los tomamos en serio.
    Pero si no tienes las monedas requeridas también tengo otras Recomendaciones Click --> #183 en las Cookys. Ambas son M.I.L.F y ambas nacidas en Bogotá
    No me digas que no tienes 80 soles, eso si son solo 20 minutos. Y no es la comodidad de una habitación con TV 30 pulgadas y agua caliente todo el día.
    No te recomiendo eso.
    Porque el Century, No tiene espejos en la cama y para ver ese cuerpazo debes tener un espejo
    Gaby.
    Además de Los espejos puedes controlar como un halcón lo que pasa en la zona de kines de Lince (ver foto)
    WP_20181010_17_14_43_Pro.
    Y por último es mejor estar 12 horas no 6 horas en el Hotel Risso ya que es resto del tiempo puedes estar en busca de Kines Caletas.
    Recién llegadas de Venezuela, fotito manda.
    Saludos

    PD:

    Nació
    en Venezuela pero creció en Bogotá por eso tiene un carácter tan chebre porque es Colombiana de corazón.
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    LordDPeru, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Amigo lord la kine de esa foto es a la que hace referencia este tema ¿?

    Crocce
     
    CROCCE, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si Cofrade. Las fotos son 100 % legales. Hora esta bronceada. Y con el pelo no tan largo. Ojo que no es una teen. Su cuerpo es superior o igual de tuneado que Kendra. La famosa vedette y que algunas veces acude a las cucardas. En rostro Kendra es más joven pero Gaby no es tan evidente o malcriada de caramelo.
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    LordDPeru, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    de mal en peor recomienda usted, no gracias jajaja no me vendas gato por liebre:eek::D:D:D:D:D

    a eso lo llamas cuerpazo, bueno el q kiera pagar capricho esta en todo su derecho , ya sabemos q ese culo no es natural y encima mifl te recomiendo a la veneca gabriela es mas joven tiene un culazo natural y cobra menos

    bueno los q trabajamos y disponemos de poco tiempo solo tomamos 6 horas ahora los q estan en plan de webin y no hacen nada y kieran hacer tiempo estan como tu lo has dicho asi k eso ya es opcional de caa uno.
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    yeins, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Buen aporte se ve provocadora ese par de globos habrá k ir a poncharlos .
     
    mikel, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A toscani2000 y sexvideoxxx les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Verdad que los Mata Sanos ganamos nuestro buen billete y pueden atender en su consultorio casi como si fueran dueños de su tiempo. Una ventaja de haber ingresado a una de la carreras más difíciles. Pero tranqui muchachos No serán médicos pero Recomendare como si fueran mis colegas.
    • Lo mejor del Cine: Click -->#790
    • Lo mejor en Restaurantes & Comida: Click --> #2
    • NC Tops, Prosty Tops y Kines de la web: Click --> #1526
    Bueno no es mi culpa que no tengas Billete para probar a la chica de la foto JA Ja ja ja :cool: Broma
    Si y el precio es Razonable por una Extranjera. Como indico te deben gustar del tipo Vedettes que dicho sea de paso ya no están de moda.
    Pero todavía hay público que busca este tipo de mujeres. ¿Cuanto marcaba una Vedette de Risas y Salsas? Ahora es asequible con 250 soles y es Extranjera
    Saludos
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    LordDPeru, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    No conozco a la chica, ni me interesa detalles de ella, pero si me llamó la atención leer el post arriba citado ya que usted cofrade @yeins ya sabía según anteriores ratings los detalles que dice no le hicieron atenderse:
    1) que cobraba 250 soles
    2) que tiene 35 años
    3) que su tono de voz es de colombiana, no venezolana (irrelevante ¿?)
    4) que mide 1.60
    5) el aspecto de su cola ya que hay fotos full color

    Si ya sabía todo eso y no era de su agrado todas esas descripciones ya que eso es lo que critica, para que la llamó? según leo ninguna descripción es mentira y llegó ella misma.... usted mismo lo ha dicho, por curioso espiando con sus lentes de sol nada más y eso en criollo se llama ser sapo. Hace perder tiempo a la chica con alguien que no tenía desde el inicio ninguna intención de atenderse y después se quejan acá mismo en el foro que las chicas son impuntuales, no llegan, son desconfiadas, no quieren hacer encuentros previos... obvio, ya que por cada cliente serio, hay 100 sapos atrás solamente en plan curioso y para muestra un botón.

    He hablado desde la perspectiva femenina de lo narrado
    Saludos.
     
    bomboncita, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Siempre es bienvenida la optica femenina camarada.

    Partamos de lo sgte :toda la informacion esta alli, estimo que el cofrade yeins a pesar de esto igual queria confirmar,nada mejor que tus propios ojos.

    Cofrade Yeins, el hecho que algun cofrade tenga la opcion de estar en una habitacion por 12 horas no es para denostar de su actividad laboral, recuerde el estar en su centro de labor por 8 , 10 o 12 horas no significa productividad, personalmente mis labores las realizo normalmente en el horario que estableci para mi empresa y mi productividad me permite , a veces tomarme mi tiempo y desde luego obtener los ingresos suficientes...abramos mas el espectro.

    Y la kine, segun mis gustos y por los datos revisados si me gustaria agendarla, motivos de viaje por negocios no me permiten por.el momento.

    Dantek69 tetomano
     
    dantek69, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Daniell XXX, Intruso71, Chubaquin y 5 otros les gusta esto.

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    mire señorita linda con todo respeto, dejeme decirle q en ningun momento dije que sabia la edad de la kine, tampoco sabia de su tallarin y mucho menos tenia idea de su anatomia de la kine, para su conocimiento un forista de otro foro me paso el talan, no es pork lo haya visto en el rating del cofra el nuevo ,de hecho ni si kiera sabia k era venezolana en otro post lo vi con el titulo de colombiana por eso es k me parecia raro y a la vez llamativo eso si no llegue a ver las fotos ,recien despues de haberla llamado me doy cuenta q aqui en este foro tambien la habian creado un tema, y para salir de dudas me hospede no era como pagar esa cifra lo digo con la mano en el bolsilloXD, usted debe comprender k tambien hay bastantes kines perdomeme la palabra, muchas pendejas q suben sus fotos q no son de su autoria, a cuantos le ha pasado??? cuantos nos hemos sentido estafado???? miras un anuncio de una hermosa mujer cuando a la hora de la verdad te toca una obesa, ojo estoy poniendo un ejemplo nada mas, no creo q haya sido el unico en vivir esa mala experiencia asi q ahora lo q hago antes de atenderme hago esa jugada, ahora me dice usted q no tenia intenciones de no atenderme con la chica error pues simplemente no cumplio con las expectativas q ya dije y eso lo vie en otro foro, eso si tuve q esperar buen tiempo pork no fue puntual la señora por eso es k sali afuera para esperar , si hubiera entrado a tiempo a mi habitacion talves me hubiera atendido por cumplir y hubiera elegido el servicio normal pero por algo pasan las cosas, asi k en la calle la vi de pies a cabeza, no me convencio y sas lo unico q no me gusto es k el pata de la recepcion me dijo k la tia keria saber mis datos pero yo siempre k voy a telurios , solo voy con el dni de un amigo k se fue al extranjero asi k normal para mi k buske a esa persona jijiji, conosco a mejores vedettes que he pagado mas por por ese precio, pero como dije no me gusto creo k lo q derramo el vaso fue su proporcion de su culo bien tuneado lo tenia, eso si tiene unos pechereques bien ricos pero tampoco iba entrar solo por eso, asi k nos hagamos los tontos ya k por ahi he escuhado q esta kine a varios le planta sino lean a este cofra.

     
    Última edición: 12 Oct 2018
    yeins, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Daniell XXX, sexvideoxxx y lmenx123 les gusta esto.

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    Gente las disculpas del caso el número termina en 8 y no en 4 como puse fue un error y no me.deja corregir
     
    el nuevo, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A black sheep y sexvideoxxx les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    @yeins muy bien aclarado y si es así, pienso tiene la razón desde su punto de vista, ya que cada uno tiene gustos distintos.
    Como su post viene porterior a los ratings, era de suponer que la llamó después de leerlos, pero si no fué así, sino como lo explicó después, a mi modo de ver, está usted en lo correcto, pues nadie le obliga a tomar un servicio, pero vamos, tampoco como para desmerecer los gustos de los demás.
    Saludos

    pd. Editaré algo por acá para agregar unas preguntas: si no sabía nada de la chica, solo fue un dato de alguien más, porqué cuando se contactó con ella para citarla (la llamó, por eso sabe que tiene acento colombiano) no le pidió fotos, detalles, edad ¿? si para usted es tan determinante la edad y los implantes, porqué no consultó eso minimamente antes de citarla en el hotel?
    Usted concreta citas pagadas totalmente a ciegas sin saber como es la chica? difícil de creer para un kinero.
    Es fácil hacer perder el tiempo, cuando ese tiempo no es el de uno.
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    bomboncita, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    Hermano si la flaka no cumplía sus espectativas cuando llegaba a tu habitación le dabas su taxi y le decías gentilmente que se retire que no es lo que eaperabas. Eso es mejor que citarla y dejarla colgada el kineo también es un trabajo y hay que respetar el trabajo de todos El que no nace caballero puede aprender a serlo
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    el nuevo, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    cofra una vez hice eso lo q me estas diciendo , ahora q lo recuerdo fue el año pasado, me toco con una flaka morena q anunciaba en pdp la cosa es k al final entro y toco la puerta y SAPASONAZA y era un morena oscura y no clara como el aviso aparte de eso tenia el pelo rapado asi k le dije amablemente q no iba tomar el servicio y cuando le di para el taxi la flaca de buena manera recibe el dinero pero luego cambia de actitud y no se como me avienta el dinero y el sencillo en la cara, por la fuerza de la moneda casi me kiña el ojo y todo por ser como tu dices un caballero, pòr eso a la verga con eso, por eso desde esa vez dejo para el taxi en la recepcion y con esta milf gabi no fue la excepcion.
     
    yeins, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Varon97, Juanoz y sexvideoxxx les gusta esto.

Compartir esta página