Lima Cercado / SALA DE MASAJES / Jr. Ica 121 - 4° Piso

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Darth Tyranus, 13 Mar 2007.

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    He posteado erroneamente con Cathy pero es de nombre Carol, es una cholita chata blancona con un detalle saltante cuando conversas mas .... le falta el cassett. La vi sola así que dije vamos ... estaba bien arregladita, bien maquillada y cabellos húmedos ... la verdad me entusiasmó

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola blanca pecosa, tipo nataly cajacha.
    2.- Edad: 21 maso
    3.- Cara: Pequeña, chola simpática.
    4.- Talla: Unos 1.55 mts.
    5.- Senos: Chiquitos, con pezon clarito pero caidos ya es madre.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y algo de royales.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño pero redondito y firme .
    8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura delgada pero firmes los pies Pequeños muy a mi gusto.
    9.- Piel: Blanca medianamente cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, pero si se rie le verás que le faltan dientes ....
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores hasta los íntimos.
    12.- Fellatio: Regular te trata de apurar con la mano pero si le dices que solo lo chupe lo hace no se hace paltas, muy suave visita a los bolimbos por indicaciones mias.
    13.- Papita: Al natural (no depilada) tiene poco bello simpática a la vista y de muy poco recorrido metí el dedal hasta el fondo y se nota su poco recorrido, detallo mas en la performance.
    14.- Anal: Me distraje por otros lados.
    15.- Trato: Primero dudosa, luego de que le des confianza hasta sumisa hace lo que le pides se deja tocar todo que la guies en la paleteada, el oral, mete sus chapes al final el trato es bueno no hay queja en ese sentido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Adicionalmente a verla arregladita (con el mismo lompa de la vez pasada) al momento de la paleteada le dije "sube a la camilla" como un cófrade puso antes me dijo "sobaditas?" si contesté subio y entre las sobadas "plaf" la clavé se le abrieron los ojos y me dijo me bajo ... nones ... sigue ya esta adentro ... pucha se puso medio quisquillosa entre que se quedaba y bajaba y como ya estaba diablo le dije la palabra mágica "te doy tu propina" ya dijo y seguimos como sonaba la camilla le dije abajo seguimos la recosté en la camilla y le dí parados hasta que la arrechura me hizo terminar ... tiene su ajuste la chata.
    17.- Calidad de Masajes: Solo pedí plumillas que me exiten lo necesario.
    18.- Experiencia en el laburo: No mucho al parecer, pero las fichas la mueven.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi aca donde mas.
    20.- Precio: 20 por los masajes???? y 20 por la mamada, 20 mas por la clavada.
    21.- Costo / beneficio: Solo para hacer lo prohibido.
    22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso 409.
    23.- Local: Maso nomas el baño no tenia funcionando bien el agua .
    24.- Volveria?: Puede ser pa hacer que afloje yessenia
    25.- Puntaje final: 5 por el polvito

    La flaca esta bien con maquillaje luego del polvillo como que se le sale el maquillaje y baja su puntaje pero al hacer sexo de manera cuasi prohibida le da puntos a favor ...
     
    Jose Rivera, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Rifox

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades:
    Paseando por el centro de Lima, y estando cerca al Jr. Ica 121, decidir probar suerte. Busque en el segundo piso, nada. Tercer Piso, tampoco nada. Fui al cuarto y encontré un hueqquito que olia a incienso y decidí tocar y habian 4 féminas. Jennifer con que me atendí, y había una chibolita agraciadita pero se estaba recuperando de la atención anterior. Las demás no me fijé bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita cuzqueña
    2.- Edad:me dijo 20
    3.- Cara: Regular, cabello ensortijado
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Chicos, pero tocables y mamables. Tenía el pezón erecto.
    6.- Cintura / barriga: Delgadita
    7.- Caderas / derrier: Para su cuerpo si tiene. Con ropa no se aprecia mucho, pero calata si está en algodón.
    8.- Piernas / pies: buenas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: Limpia sin perfume
    12.- Fellatio: Bueno, visita un poco las boloñas
    13.- Papita: No hubo penetración, solo dedito. Esta flaca esta ajustadita.
    14.- Anal: Tbn apretadito. No me dejo usmear mucho.
    15.- Trato: amable y cariñosa. Besucona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo, solo manual y oral y full tocada.
    17.- Calidad de Masajes: Si regulares
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses, según ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no he visto
    20.- Precio: 17 el masaje, 10 soles solo manual, 15 el oral con maual y mañoseo, quería veinte pero lo bajé a 15. Total =32 soles
    21.- Costo / beneficio: BUeno.
    22.- Ubicacion: Jiron Ica 121 - 409
    23.- Local: Cuarto de masaje es de mapresa, el baño si es hastas las huevas. Ducha con agua recontrafria. El sauna no lo ví pero comentaron qu es persona (cuesta 3 soles adicionales). no lo pedí.
    24.- Volveria?: Si,, por la chiqia blaquita que vi alli.
    25.- Puntaje final: 7/10. Buena conversa, se toma su tiempo. Solo que friegan por la media hora que debe ser todo el servivio incluido masaje. Pero eso fue al final.

    Ah me olvidaba, Es mamá, en pleno oral le aprete los senos y salio un poco de leche. Me dijo que tenia un chibolo.

    Sldos
    Rfx
     
    Rifox, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Le di una nueva chance a este localcito. Me parecía caro respecto a otros de la zona y lo que ofrecían en cuanto a material no me convencía. Pero el otro día que no encontré a Carlita (ahora Nicoll) en su local, enrumbé a este sitio y mal no me fue...
    Ya conocía a esta petisa con carita de sapo, pero siempre es una "tetación" tener entre manos sus tetas firmes y grandes y su cuerpito que no desentona. Me sorprendió la chata.
    YESSENIA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola cholona trigueña clara de buen cuerpo
    2.- Edad: le calculo 20
    3.- Cara: de sapita jejeje, no es fea, pero no es su fuerte
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: lo mejor de ella, naturales, recontra firmes, grandes, ricos pezones.
    6.- Cintura / barriga: cero barriga, tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: para ser tetona, tiene su potito.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas, suaves
    9.- Piel: trigueña, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: la encontre limpiecita
    12.- Fellatio: la chupa regular, pero yo iba por otra cosa...
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato, conversadora y sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con la plata baila el mono. Antes no me había atracado mas alla del oral y el desnudo. Pero ahora con la bendita palabra mágica "sobaditas" fui mas alla. se calateo todita y la subi a la camilla. ahi empezamos a hacer todas las poses por buen rato, pero solo por encima, perrito, de costado, misionero. hasta que le hice patas al hombro, medio que dudó pero le dije que solo por encima, en esas estaba hasta que entre las idas y venidas JUUUUAAAAS, le clavé a panchito. Se incomodó pero le dije que ya estaba por venirme jejeje, asi aguanto la arremetida por un toque mas, hasta que se lo saco y ya tuve que venirme con la sobadita... que rico.
    17.- Calidad de Masajes: Esta vez no demore mucho con ese asunto, sabe acariciar para ponerte al palo.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra su par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquije.
    20.- Precio: esta vez tuve que invertir mas que antes, pero lo valio. 18 los masajes + 10 adicional manual + 15 por desnudo, oral y "sobaditas". 43 mangos
    21.- Costo / beneficio: bien ahi, para variar un poco. me saque el clavo, mejor dicho, le meti el calvo
    22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso 409.
    23.- Local: hasta el perno, no es sucio pero no hay mucha privacidad.
    24.- Volveria?: claro!!
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    RICMEN, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Bueno, tuve que interrumpirme pero ya estoy de regreso con la tercera parte de mi incursión por el centro de Lima.

    Luego de no atenderme ni en las Galerías Nazarenas ni en las Galerías Cuzco, llegué a este local del que tanto se habla. Ya estaba con la leche en los ojos pero ni aún así me animaba a tirar en el centro, con las condiciones sanitarias que existen, así que decidí obviar el local del tercer piso donde sí dan servicio completo e irme de frente al cuarto piso.

    Reconocí inmediatamente la "carita de sapo" de Yesenia pero ni su cuerpo ni sus mentadas tetas me impresionaron en lo más mínimo, al menos no con ropa. Jessica también era fácil de identificar, es "la jefa" o más bien "la encargada" como de dijeron después, pero su pinta de cajamarquina con largo kilometraje tampoco me llenó los ojos. Había una tercera flaca; una mocosa, alta comparada con las otras dos, casi bonita de cara, con un cuerpito bastante presentable y largas piernas que se veían muy ricas enfundadas en unos jeans apretados. Este es su rating:

    Flor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita chibola de piel trigueña y bonito cuerpo.
    2.- Edad: 18... 19... no pueden ser más.
    3.- Cara: De Tula cuando tenía quince. Casi es bonita.
    4.- Talla: al menos 1.65... con zapatillas.
    5.- Senos: De chibola, pequeños pero paraditos. Pezones y aureolas muy oscuros y diminutos. Se dejó besar y chupar las tetas sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: No tiene gran cosa de cintura y su barriga no es totalmente plana pero sí bien dura; ningún rollo por ahí.
    7.- Caderas / derrier: Caderas promedio, nada impresionante, y un culito muy bien puesto y duro como piedra.
    8.- Piernas / pies: Riquísimas piernas; se veían muy apetitosas vestida y mucho mejor con el pantalón abajo. Largas para su talla, gruesitas sin ser gordas, durísimas... lo mejor de su anatomía. No le ví los pies porque no se sacó las zapatillas.
    9.- Piel: Trigueña, limpia de marcas, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Se veía limpia y no tenía ningún olor ofensivo pero no se aseó ni antes ni después. Tampoco me limpió a mí. Punto en contra.
    12.- Fellatio: Muy mecánico. Va de frente al tema pero sin aportar nada, no visita los huevos para nada y babea cantidades navegables de saliva, me dejó los huevos y la entrepierna todos mojados así como la sábana. Debe haber botado al menos un cuarto de litro de saliva.
    13.- Papita: Totalmente depilada, ajustada, seca. Recibió dos dedos sin ningún problema.
    14.- Anal: Sólo con la mano, pero entró todo el dedo hasta el fondo.
    15.- Trato: Pésimo, lo peor que tiene. Mecánica y aburrida, totalmente pasiva. Además todo el tiempo está chequeando su celular como si esperara un mensaje o una llamada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo no hubo, de arranque me dijo "Yo no hago sexo, si quiere sexo vaya al 310", pero su performance no deja de ser digna de detallar porque fue una experiencia, por decir algo, extraña. De entrada me dijo "Yo cobro 15 por el manual y me bajo el pantalón pero nada más, si quiere oral son 15 mas. ¿Va a querer manual o manual y oral?" Y yo le dije... "Sólo oral" "Entonces son 15" "¿Pero te bajas el pantalón?" "Sí pero sólo el pantalón" "¿Y te puedo acariciar las tetas?" "Sí, claro, pero no me saco el polo, sólo me lo levanto" "Está bien, entonces sólo oral" "Tiene que pagarme por adelantado". Le pagué los 35 por adelantado y, luego de irse a darle la plata a Jésica, regresó, me desnudé y me senté en la camilla para mirarla, se bajó el pantalón, la jalé hacia mí, le levanté el polo, le desabroché el brassiere y me puse a chuparle las tetas hasta que me cansé de hacerlo sin que dijera nada; ricas tetas pero fue como chuparle las tetas a una muñeca. Luego me tendí en la camilla y me hizo el peor masaje que me han hecho en mi vida; apenas si fué un sobajeo sin gusto ni criterio en mi espalda. "¿Te volteas?" me dijo y, una vez que me voltié me puso el jebe... "¿sólo oral, no?" "sólo oral", confirmé, se introdujo el muchacho en la boca y empezó la mamada más mecánica que he recibido pero ¡Sin usar las manos para nada! Como mamada era tan mala que si yo no ponía de mi parte no iba jamás a sacarme la leche así que empecé a acariciarle las piernas, metí la mano bajo el calzón, le acaricié el ano y la papa, totalmente afeitada... y no dijo nada, ni siquiera cambió el ritmo de la mamada. Me parecía loquísimo así que le metí un dedo en la vagina seca... nada, la empecé a masturbar... nada, le metí un segundo dedo... ¡Nada! Me empecé a excitar y le metí un tercer dedo por el asterisco, como ella no protestaba y seguía mamando como una máquina empecé a masajearla por dentro con algo más de fuerza y logré que empezara a mojarse. Eso me excitó más y empecé a arremeter con mi herramienta contra su boca, con cierta energía, mientras mis tres dedos la penetraban frenéticamente por adelante y por atrás; la flaca aceptó todo con una pasividad desconcertante hasta que, finalmente, terminé en su boca. Inmediatamente se vistió, me pasó un rollo de papel higiénico y se largó. Me limpié yo solo con ayuda de una botella de alcohol que había en la mesita, me vestí y me fui al baño a mear; la flaca ya estaba sentada en el sofá como si con ella no fuera. No me animé a bañarme es esa ducha así que me limité a mear, lavarme las manos con jabón en el lavatorio que está fuera del baño (el baño no tiene agua corriente, sólo un balde) y retirarme.
    17.- Calidad de Masajes: Ni siquiera conoce el significado de la palabra.
    18.- Experiencia en el laburo: Trabajando, ninguna. ¿Cómo va a cobrarme menos por chupármela sin ayudarse con las manos? En fin, ventaja para mí. Cachando... debe tener su buen kilometraje; lo digo por lo pasiva que es ante la exploración digital.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en este local.
    20.- Precio: Lo dicho. 20 para la casa + 15 por el desnudo y el oral. 35 lucas en total.
    21.- Costo / beneficio: Apenas tas con tas. La atención no fue buena pero el precio fue recontra huevo, y me dejó meterle la mano hasta la conciencia. No se puede pedir más por 15 lucas.
    22.- Ubicacion: Jr. Ica cuadra 1, 4to piso.
    23.- Local: Comparado con las galerías, mucho mejor. Pero no califica como bueno. No se vé limpio, la ducha y el inodoro son con balde, las "cabinas" son apenas divisiones de triplay cerradas por una cortina, en fin, muy poca cosa.
    24.- Volveria?: No creo. Aunque tal vez vuelva para sacarme la curiosidad con Yesenia.
    25.- Puntaje final: 5/10 y sólo por no ayudarse con las manos.

    Y eso es todo mis sufridos seguidores del Lado Oscuro de la Fuerza. Yo estaré pronto de regreso con mis sabias enseñanzas por otras zonas del foro. Entretanto, no cedan jamás a la tentación de resistirse a La Tentación.
     
    Darth Plagueis, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    jankus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    .- Tipo de Chica - Categoría: calrita de instituto medio como tu empleada
    2.- Edad:me dijo 20
    3.- Cara: Regular, cabello lacio
    4.- Talla: 1.50 chata
    5.- Senos: regulares como de talla 34 pero duros no pense que fuese tan jove y tuviese las tetas tan duras y firmes lo ams rescatable de ella
    6.- Cintura / barriga: Delgadita
    7.- Caderas / derrier:potito de chica normal no le doy mucho puntaje pero se defiende se deja tocar el poto a discrecion asi como la papa
    8.- Piernas / pies: buenas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: Limpia sin perfume
    12.- Fellatio: Bueno, visita un poco las boloñas buebn mamey con pajazo
    13.- Papita: No hubo penetración,solo frotaditas
    14.- Anal: no hay
    15.- Trato:se dejo besar a mi antojo la flor no keria se hacia la dificil
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo, solo manual y oral y full tocada.
    17.- Calidad de Masajes: Si me calento el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses, me dijo que la captaron sin querer ella no queria al comienzo pero regreso atrabajar por necesidad despues de darse cuenta que era masajes y algo mas!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no he visto no se si habra lo saque de aquije, es un edificio de oficinas no es galeria, la jenifer estaba en el tercer piso de diez canseco con sandra la mami del 4to piso ahora es la admin saben hacer plata esta pendejas no!
    20.- Precio: 20 masaje mañoseo, quería veinte pero lo bajé a 15 el desnudo +oral y manoseo. Total =35 soles
    21.- Costo / beneficio: BUeno. para 35 soles no se puede pedir mas a esta chola de instituto de los olivos
    22.- Ubicacion: Jiron Ica 121 - 409
    23.- Local: Cuarto de masaje es de triplay todo se escucha una cortina es la puerta bien misio el detalle
    24.- Volveria?: Si,, por la chiqia blaquita que vi alli. la tal jenfier
    25.- Puntaje final: 7/10. avla hasta por los codos asu no dejaba de hablar esta germa buen oral la perrita esta vi que habia un certificado de estudios de peluqueria de una tal gladys gomez prado o sea tienen estudios de esteticfa y belleza no son cualquier pendejita de barrio que le entra al paleteo con mamey de 15 lucas!
     
    jankus, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Darth Malak le gusta esto.

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Debido al post anterior me fuí a dar una vuelta por este corner que ya hace buen time no visitaba acá mi incursión ... esta chica era la única disponible de las tres que habían, no las ví pero una de ellas respondía al nombre de Flor ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono cara medio redonda
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: Redonda, labios delgados
    4.- Talla: 1.50 maso
    5.- Senos: A mi parecer buenos senos, firmes de pezón de chibola color claro, muy buen punto a favor
    6.- Cintura / barriga: Casi nada de barriga pero cintura tampoco medio cuadradita.
    7.- Caderas / derrier : Normal, de acuerdo a su contextura, pero firme por la edad.
    8.- Piernas / pies: Igual de acuerdo a la contextura
    9.- Piel: Suave es chiquilla
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: No había olores malos ni buen perfume tampoco
    12.- Fellatio: Se esmera, hace lo que le pidas sin ser muy conocedora, la puedes guiar, yo pedí que no use las manos y accedió sin problemas
    13.- Papita: Buen punto, lampiña, no está peladita pero tiene poco vello púbico, solo toqué labios no me dejó explorar mas
    14.- Anal: Nada
    15.- Trato: Buen trato, conversadora pero no es muy conocedora del tema, se paltea en un inicio, en mi caso tuve que ganarme su confianza para que se suelte un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada.
    17.- Calidad de Masajes: Casi no pido pq la mayoría está ahí por los adicionales, un buen masaje lo buscas en otro lugar.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco time eso ni dudarlo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acá ps donde mas
    20.- Precio: 20 masaje, 20 adicional
    21.- Costo / beneficio: Para explorar un chiquilla los vale, me gustan los pechos achibolados
    22.- Ubicacion: Jr Ica 121 Of. 409
    23.- Local: El ya conocido con las mismas limitaciones
    24.- Volveria?: No muy asiduo pero si caigo nuevamente.
    25.- Puntaje final: 6/10. Falta soltarse más y ponerle mas sazón al asunto pero esta aprobada por lo chiquilla

    Servi2
     
    Jose Rivera, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlos con los moderadores de la zona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Alguein sabe algo de Yessenia, siempre que voy no la encuentro, las nenas estan igual alguien a logrado tirarse a alguna de ellas, me interza sobre todo la tal flor, no se si sale para darle duro, tiene un no se queee

    Jenny es muy mecanica, dicen que juega pero no se conmigo no es.
     
    Darth Tyranus, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    No, no es una fantasía, pasó exactamente tal como lo describí; no acostumbro a inventar y, además, el cófrade cachaconejas confirma lo de la metida de dedo.

    Disculpa si no contesté antes pero es que por lo regular yo no camino esta zona y por eso no había visto tu comentario.

    Pero lo que dices es cierto. Yo volví por la chica como a la semana y me trató exactamente como tú describes. Incluso me trataba de usted y me llamaba "caballero" al dirigirse a mí, lo que me molesta mucho porque, efectivamente, soy base 5. Parece que la flaca atiende distinto según su estado de ánimo.

    Resultado: no volví ni pienso volver más.
     
    Darth Plagueis, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si causitas ayer es tube por jiron de la union y se me vino a la mente este hueco de jr.ica entre subi al 3 estaba cerrado me subi al 4 piso,justo paso salia un cliente era un tio entonces me quede parado y una chica medijo pasa,entre 1 de ellas somos 5 pero una esta atendiendo a hora puedes es coger cualquiera de las 4 incluyendome :eek:
    entonces yo le dije ya va salir tu amiga ella_si yo_entonces espero yo le dije eso para mirar bien los materiales de las 4 una me llamo la atencion hablaba mucho y me miraba toda picarona las otras se pintaban la carabina estaban en algo entonces yo despues de 5 minutos le dije a la que habla mucho me haces los masajes,ella rie ok vamos aqui su ranting
    tipo de chica_tiene un aire a tula
    edad_24 añitos
    cara_ no tan redonda de labios delgados,nariz normal
    talla_1.65
    senos_normales chicos
    cintura_barriga planita
    caderas_no es muy caderona,pero cuando esta sentada se ve que tiene futuro
    piernas_normales
    piel_trigeña bien conervada
    aseo_no havia olores malos,si olia colonia
    tatuajes_no vi
    fallito_esmerada le me tio una mamada buena tambien usa las manos y yo le dije no hagas eso va demorar mas
    papita_le meti los dedos y me dijo pendejo
    anal_nada
    trato_buen trato yo le dije cuando vengo por el completo ella me pidio mi numero de mi celu no dame lo tu cuando vengas por 2 vez tiramos ok despues termino tengo queir a la chamba
     
    leoss, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si hermanos de leche ayer en la tarde fui a relajarme un poco esta huevando en el centro y me acorde de una nena de ji.ica una frase
    si vuelves de nuevo tiramos :D ,entonces fui al respectivo hueco aqui mi ranking:
    1_tipo de chica: chola power,de cabello lacio algo de rayitos
    2_edad: unos 26 o28
    3_cara: tula en desbande:D
    4_senos: chicos pero chupables
    5_talla: 1.60
    6_cintura/barriga: normal
    7_cadera/desrrier: halgito de caderas
    8_piernas/pies: normales
    9_piel: bien cuidado
    10_tatuaje: no hay
    11_aseo personal: acá el detalle le olia la cosa berrinche fuerte puta feo se noto y se palteo yo no quería pero la tipa me arrecho
    12_fellito: monse
    13_papita:ajusta pero ya tiene su cono metro
    14_anal: solo fue dedal sin olores extraños
    15_trato: apenas me vio se paro me trato bien después viene lo malo tra monse mejor mela corria. 16_camilla: mas o menos menos 17_calidad de polvo: monse como se paltio quería que yo hiciera todo :mad:yo ya no quería nada pero ya estaba encima me gano la calentura :mad2:
    18_calidad de masaje: no hubo fui de frente a matar pero me pele
    19_experiencia en el laburo: un par de años diría yo
    20_anuncia: en periódico local.pero yo lo encontré por este medio
    21_precio:25 mangos el masaje,oral 15 ,sexo monse 20 en total quería 45 sin oral :eek: yo estaba asado tenia 50 maracas tube que charle los 45 por que me quiso hacer problemas:argue: y yo para evitar celo chorreé estaba asado ni-mas.
    22_costo: no justifica
    23_ubicación: ya todos conocen jr.ica
    24_horario: fui en la tarde como las 4:15
    25_local:tranquilo
    26_volverías: nunca
    27_puntaje final: 1/10 yo le pongo 0
    nota: no vayan
     
    leoss, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Yo hace tiempo estube por esos lares, divicé el loca, vi a tulita , casi la abordo, pero mi instito me dijo q esperara a yesenia salir, al final me atendi con yesenia, no hubo kache pero me quede entretenido en su servicio. Si hubiera aplicado yo facil q me la tiraba. ESO si tiene unas tetas medias duras, estan ricas, y algo suave y clara su piel. Me daré nuevamente una vuelta x ese edificio y visitar a debora si es q está en el piso 3, o ver la nueva carne.
     
    Kevyn Arnold, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Darth Malak le gusta esto.

    dmatrixp22

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados leyendo todo el historial, decidi ir a comprobar los servicios aqui mi ranking, para hacer mi primvera vez en este local me atendieron bien a mi parecer.

    RANTING NANCY, 1.60 TRIGUEÑITA

    Dirección: Jr Ica 4to piso
    Telf: No lo se
    Web: No tiene
    Estacionamiento: No
    Ubicación:
    Horario de atención:
    Precio: 20 masajes + 10 adicional (me dijo dame 10 si te gusta me das mas, le explique que estaba de pasada, pero no malogren la plaza el precio es de 10 a 15 si es oral. no paguen mas!!!)
    Adicionales: Solo saque el manual, al parecer si acepta, ya que me hablaba que los clientes siempre vienen para el sexo, pa no quedar mal no lo solicite ya que no tenia mas fichas,, jeje.. (1ra regla al incursionar llevar mas fichas, jajajaja)
    Aceptan tarjetas de crédito: Sera pa que se los queden m, jaja conla cara que tienen. Recomendacion jamas pagar con tarjeta en estos lugares.
    Cámara seca: no hay
    Cámara de vapor: me dijo que habia uno personal, que te tapan todo y solo te dejan la cabeza y que cerca al ingreso, ( no lo vi)
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: noooooooooo
    Minigimnasio: no
    Snack Bar:aaasuuuuuuu,me canse de llenar lo no....
    Masajes: Nada fuera de lo normal, le hable como si fuera cliente de otros lugares y entre a ver el servicio, me dijo aca te sorprederas, "te hago el adicional", yaa. muy bueno, lo masajea despacio sin apuros, de quita toda la parte de arriba, pantalon a media caña, pero se deja tocar todo, manoseo lamida y a la vez te conversa muy bueno. Le comente que mas hacia, me dijo si regresas me vuelves a preguntar y te digo.
    Sexo: Al parecer si lo hace, pero entrando en confianza, recordar que es mi primera incursion. Tiene buen olor o por lo menos ese dia se baño.
    Atención en cama o camilla: camilla, con una tela que fue relavada desde que se inicio el local, ya que no era blanco sino transparente, jajajaj-
    Comentarios: La chatita se defiente tiene todo durito y en su sitio. pezones pequeños como me gustan. El local le doy un 4, ya que hace un frio de mela al entrar, luego entras en calor. Habian 3 chicas mas, que segun me cuenta siempre son las mismas, nada del otro mundo, chicas del pueblo.

    Deberiamos cada cofrade tomar una fotito (obvio a escondidas como un post anterior, mi cel estaba en reparacion) a cada que chica que se atienden, para diferenciarlas, desearia saber cual no es recomendable, pero por el momento a esta flaca, se lo aplico y prometo el retorno para comentar o solo fue su puro floro.

    Bueno es mi primer post de rating, asi que si tuve alguna omision o algo
    erroneo, hacermelo saber.....

    Saludos
     
    dmatrixp22, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    a yesenia la calateo totalmente, creo que 35 es para que se quede tolaca toltamente, no,¿?¿? para meterle el dedo y frotarle el anillo, y luego parado a ella la hago arrodillarse para que me la chupe
    luego le hago el roce parados de frente le rozo el anillo y finalmente ella echada le rozo la papa mientras me la agarro y le chupo las tetas, eso es el circuito completo por 20+15 creo que 20 es la entrada y 15 es para yesenia

     
    Darth Malak, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    A Nancy, las veces k la he jalado ella me dice que no ha atendido así que aprovecho la situación y le digo S/.30 en total (por ser antiguo me cobra 15 la entrada y S/.15 para ella) y de frente a la acción. Un consejo, es que le digas que tiempo k no vienes y que siempre pagabas S/.15 y como antiguo sabes que las flacas dan adicionales y de frente a la acción (si vas como nuevo las flacas te dirán que recién entran al negocio y k son medias santas y te vana a kerer cobrar por el sosten por el calzon por la chupada y por la puntita). La verdad, k no he tenido sexo en ese local lo máximo k he llegado es la puntita y una k otra metida profunda una k otra vez. La mejor flaca de ese local para mi parecer es Yesenia (quien le puso cara de sapo?), buen trato conversadora hasta por los codos y si no te gusta que hable tanto la tienes k tener abajo haciendo su trabajo.
    Reitero lo que a mi me funciono: Vuelvo de tiempo y siempre me cobran S/.15.00 y de arranque pongan su tarifa por oral y desnudo. El mio varia S/.30 (la chata Nancy, y una flaca trigueña algo delgada 1.60) S/.35 (Yesenia y una flaca cara redonda y senos pequeños), con las otras 2 no me he atendido.

    Mucha letra, me canse.
     
    Ccamaleon, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra para Uds cuál es el mejor local con la mejor flaca del centro de lima.
    Anoche fui al de cusco y la verdad que no me gusta repetir y paola o daysi por ahora la estoy esquivando (estoy esperando k vuelva Mary o Jenny como la conozca). Subí al local que esta medio piso arriba me atendí con la flaca chiclayana trigueña joven no recuerdo su nombre (son 2 una tía que administra y la otra joven) da buenos masajes para salir relajado pero la flaca no atraca más solo roces “casuales”.
    El de las nazarenas, llego a eso de las 7:30 y no pasa nada el segundo piso para mi punto de vista esta de capa caída, la que me gustaba (ya no va) era karen por su juventud y lo durito que lo tenía (solo manoseo). Al cuarto piso subo cuando quiero un masaje bueno que lo da Jacky (flaca joven k va al gym pero en cara +/-) y que no quiere aflojar, alguien consiguió algo de ella aparte de los roces “casuales”.
    En Jr. de la Union, galería Boza que es el mismo dueño del local de cusco donde atiende la chiclayana joven trigueña. 4 o 3 flacas que están en debe, me atendí con una chata joven de cara algo picarona (creo k se llama Viviana) pero en el cuarto se quito su casaca y tremenda panza que me desanime a pedirle un adicional y solo recibí golpes en la espalda pero es conversadora y alegre pero para mi gusto pase. Galeria Venetto, atiende María Fernanda que se ha arreglado bastante lo bueno es su cuerpo y otra flaca trigueña y algo gruesa para mi gusto. El mismo dueño de los locales de cusco (paola) y las nazarenas 3er pasadizo.
    Y el local de Rufino Torrico, donde si hay 1 0 2 flacas simpáticas y delgadas como me gustan una era Ximena y la otra no recuerdo su nombre. Lo único malo es el precio: la entrada y manual S/.25 y los adicionales van de S/.10 en S/.10 y te quieren cobrar x todo. Meses k no voy, alguien sabe algo?
    Me olvidaba el local de cusco galería dorado: una chica trigueña gruesa es lo mejor del local pero para mi gusto también paso.
    Los locales de la Venezuela y arica están lejos de mi ruta jironera y del estacionamiento.

    Reitero mi pregunta, para uds cual es el mejor local y la mejor flaca del centro. Si he omitido algún local pasen la voz para visitarlo.
     
    Ccamaleon, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Respondiendo a Ccamaleon,
    Creo que el mejor local de este tipo, en cuanto a infraestructura es el de las "natachitas" que esta al fondo del primer pasadizo. Es limpio, las camillas son nuevas y no he visto sabanas sucias... lo malo son las que atienden, no son mala gente, pero son bien federicas.
    En cuanto a material humano, creo que actualmente estamos en crisis. Aunque solo hablo por mi, para mi gusto falta carne nueva y fresca. Una buena opcion era Karen (aunque me aburri de que no soltara mucho), Carla era otra buena opcion (ahora hay que insistir mucho a su cel para obtener una sesion con la pinochita, eso aburre).
    A los locales de Ica les falta limpieza y que de vez en cuando se bañen las masajistas.
    Pero sigo visitando los locales en busca de nuevos valores y tiempos mejores.

    Saludos
    R.
    R.
     
    RICMEN, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Deslactosado

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Es mi primer post soy nuevo fui al cuarto piso a ver ps que pasa... y nada me meti como si ya fuera canchero por ke sino abusaban de mi dinero... xD.... y esto sucidio.. me jale a la chata nancy por ke me gusta las chatas pero no me caeria mal un caballota habia una cortando el cabello esa tenia un rabazo y la ke me habrio la puerta taba media seria asi ke me fui por la chata.. ah nada...


    Dirección: Jr Ica 4to piso

    Telf: No lo se

    Web: No tiene

    Estacionamiento: No

    Ubicación:Jr Ica 4to piso alfondo ahy sitio.....

    Horario de atención: 10 a 8 p.m

    Precio: 15 (x 30 minutos) masajes, (algo asi como la entrada) 15 oral..

    Adicionales:le pidi el oral... yo keria probar que tal... como ya dije... soy un nuevo cofra xD... ire testendo mi zona,el centro, pero la pase bien... no rikisimo pero ... ah nadaaaaa... mas fue mañoseo

    Aceptan tarjetas de crédito: no la sakaria nikagando
    Cámara seca: no hay
    Cámara de vapor: vi algo pero... arrugo...
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: noooooooooo
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: nika

    Masajes: me echo talco en la espalda me dio 5 minutos me relajo, pero no fui para eso.. le dije vamos a la accion

    Sexo:Me dijo no aunk le metía unos floros malditos no y no... en fin es cuestion de time faxil.....

    Comentarios: Se porto amable... pero entablamos confianza... yo no soy de esos ke les gusta meter el dedo... un kague de risa la flaka hasta me dijo que solo lo hacia con su gil en fin... pero lo ke mas risa me dio ... y no c si estuvo mal ????? ..... digan ustdes hermanos de leche.... pero le meti una chupa de estomaguito ... y potito que ella se arrecho con decir ke se reia y me decia ahy esas coskillitas... la kagada nos salimos del diske room.. kagandonos de risa...
    weno otra pregunta a los cofras es esta = yo pague 15 por el masaje.... (pensado ke es la entrada)cuando estuve adentro le dije ele adicional 15 oral...y yo ah ya ke chevete... sera pe.... pero ala media hora... dijeron.... nancy time.... y yo le dije..... que asi es?...... le dije mejor ke sea 1 hora tonces me salio 1 hora (30 lukas)... 15 su adicional... estuvo mal eso??.... no c comenten pls.... =P .... la siguiente ke vaya.... la voy a jalar a un lado y decirle sabes ke dame 1 hora... y su adicional cuando?? tu diras y con mi floro c ke tara ganado con la rebaja... rlz.... thanks x los consejos del kien puso.... ke diga ke tenia que ir... diciendo que era "saunero" antiguo... xD me ayudo mucho sino me cobran el igv. me salve de esa..
    en algo para ser mi primera vez en este mundo de los cofrades y hermanos de leche... opinen de mi post... =)
    me dijo ke atendia mucho a joyeros... y como toe en la rama tabamos en confianza... y hubo charla... pero tbm su accion sino como......


    =P saludos a todos...
     
    Deslactosado, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Darth Malak y gunslinger les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Haber hermanitos, se lee aka que jessenia y nacy solo atracan la punta y resto????? jajjaj ya pues seria bueno que hagan los rationg completos para saber donde quedo el resto, lo que si se es que jessenia lo agarra al maso y ella misma se lo frota, pero ella lleva el control, aunqe alguna vez suelta y zasssssssssss sorry se metio jajjaja
     
    Darth Tyranus, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Darth Malak le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados colegas, se viene observando mucho comeNtario y poco aporte, el hermano Topla elaboro un rating mas corto y mas practico, como ya fue aprovado por los moderdores de la sala, y estando a su dispocion vemos que no hay acceso a el, asi que pongo a su dispocicion para su uso.

    Nombre de la Chica

    1.- ROSTRO :
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
    9.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia, telefono)
    10.- UBICACION: (dirección, descripción del local)
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios, en que horario o turno trabaja)
    12.- CALIFICACION:( por físico, por atención y puntaje global)
     
    Darth Tyranus, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página