Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El jueves me dí una vuelta por este local, cambiando ya mi ruta de acceso, dejando ya de lado la Prialé. Después de tiempo que no venía por acá, cerca de un mes, y bueno, en principio me topé con una regular cantidad de parroquianos, me parece que por ser día no laborable hubo más gente de la habitual; ya luego, en mi largo transitar por los pasadizos tasando el material no aprecié cambios sustanciales entre las flacas, por ahí unas 3 o 4 caras que no había visto, las demás prácticamente las mismas que ví en mi última visita, o que ya conozco de antes, o sea, sin mayores novedades, más bien diría con ausencia de algunas caras conocidas. Una noche sin mucho aspaviento, sin cosas para destacar, más allá de que 2 kines estuvieron jorobando con los sprays de mela, algo que a estas alturas ya no tiene sentido, pero bueno, hay gente que todavía le sigue viendo la gracia a esa webada. Bailaron por ahí Danitza la del 19 y Cielo del 28, nada especial que ver, peor aún con ese DJ que lo único que sabe es insultar, en fin, cada loco con su cuento. Sin más preámbulos, ahí les dejo la alineación de esa noche:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Paula, la mona blancona de body light, ya coneja antigua, y de un reciente paso por las Cookies, con poca suerte como en el antro de la calle Trenemán.
    HAB.02: Una kine trigueña de talla media, cara un poco alargada, cabello lacio negro y largo, body light o cerca de ese standar, pechos normales, piernas no tan delgadas, con vestido ceñido.
    HAB.03: Sandra
    HAB.04: Una kine trigueña de poco atractivo.
    HAB.05: Mónica, la kine media achinada fijaza aquí desde hace tiempo.
    HAB.06: La cuy Adriana
    HAB.07: Una kine trigueña algo agarrada de cuerpo, coquetona pero de face en debe, no pasa nada.
    HAB.08: Luana, kine de body light usual ocupante de este cuarto.
    HAB.09: La chaparrita Karol, de peso ultra ligero, ¿colocha?, hummm, no me trago ese cuento, en fin, estuvo encerrada por largo rato.
    HAB.10: Una kine trigueña clara de talla media/baja, de body normalito, luciendo unos lentes gruesos poco estéticos, con vestido.
    HAB.11: Una kine chaturri trigueña de body light, sin mayor atractivo en mi opinión, pero por ratos estuvo encerrada, y hasta con trago, ya después empezó a jorobar con el spray a los parroquianos que pasaban cerca a su puerta.
    HAB.12: Devora, la blanquiñosa simpaticona de buenos pechereques.
    HAB.13: Sammy, kine ya de larga data en este antro.
    HAB.14: Sunny, la china bamba, que ahora ya no se esconde, sino que se muestra en su puerta, no sé que le ven, pero bueno, tiene ahí su gente.
    HAB.15: Karina, la chata poronguito.
    HAB.16: Carolina, colocha blancona de tremendas carnes, la vez pasada que la ví no la apliqué pero ahora si tenía curiosidad de probarla.
    HAB.17: Rossy, cada vez tratando de distanciarse más de su anterior apariencia.
    HAB.18: Alexandra, la blanconcita de nariz respingada, la noto más delgada.
    HAB.19: Danitza, una kine algo gruesa de look dark, no pasa nada.
    HAB.20: Una kine trigueña de body en algo, talla media nomás, de lejos no se veía mal.
    HAB.21: Una kine blanconcita, cachetona de cabello corto, de cuerpo ahí más o menos…esta flaca ya tiene su tiempito por acá, más de un mes fijo, pero se ve que aún rota de cuarto, la primera vez la ví por el room 10, ahora al fondo.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Una kine trigueña de buena talla, de face en algo, frentona de cabello lacio negro, de buenas carnes, sobretodo de la cintura para abajo, quedó en observación.
    HAB.23: Una kine chaturri de body normalito, no federal pero le falta cuerpo, creo que es colocha, o por lo menos se juntaba con esa mancha.
    HAB.24: Una kine trigueña algo cuerpona, de face en debe, en nada.
    HAB.25: Kristell, la flaca ya usual de este cuarto.
    HAB.26: Vanessa, la colocha blancona de contextura algo gruesa.
    HAB.27: Una kine trigueña de body light, finito diría mejor, de carabina pasa piola, se me fue su nombre.
    HAB.28: Cielo, kine trigueña agarrada, usual de este room.
    HAB.29: Katty, la kine trigueña cachetona amiga de Charlotte, jodiendo con el spray a los parroquianos al paso.
    HAB.30: Emily, milf cafetera de cola algo prominente, fija en este cuarto.
    HAB.31: Cristal, la flaquita.
    HAB.32: Oriana, ya fija en este room desde hace mucho rato.
    HAB.33: Cinthya, la milf ex-saunera, ocupando ya desde hace algunas fechas este room, tal parece que le ha quedado muy alto el listón de este histórico cuarto.
    HAB.34: Angie, la flakita de bubbies regulares, secuestrada por uno de sus clientes enamoradizos.
    HAB.35: Mariella, la wachiturra, en años pasados un pokemon, ahora una kine con un body completamente moldeado y definido, pero con poca demanda.
    HAB.36: Brianna, la flaca del tatto en el brazo izquierdo.
    HAB.37: Sammy, en años pasados un kinemon, ahora no más, otro ejemplo de un body completamente mejorado, sin llegar tampoco a medidas exageradas.
    HAB.38: Ericka, la shipiba ex-room 26, con las tetas al aire, como siempre.
    HAB.39: Bella, milf blancona voluptuosa que en las Cucas se llamaba Ericka.
    HAB.40: Paola, la ojona, cafetera de buenas carnes…esta vez si pude encontrarla disponible, y dejé aquí mi primera bala.
    HAB.41: Mónica, la amiga de Paola, siempre de negro.
    HAB.42: Jeannette, la flaca de la rosita en la mitra.
    HAB.43: Celeste, la charapita trigueña, de regreso me parece, hace tiempo que no la veía.
    HAB.44: Andrea, cafetera blancona de contextura gruesa.

    Entre las flacas que estaban jalando gente a los cuartos de la vip se encontraban un par de kinemones, un par de colochas de contextura algo gruesa, otra de sus compatriotas de figura espigada y cabello largo, estaba en algo, y una flaca también de body regular pero ya no tan joven.

    La principal novedad de la noche fue lamentablemente la ausencia de la mona Alejandra, la sonrisas, convertida ya a estas alturas en uno de los puntos más fuertes del local, ¿habrá fugado ya a su terruño?. Bueno, venía buscándola a ella principalmente, pero al no estar, pues ni modo, plan B, a buscar a las pendientes de mi lista; en primer lugar la colocha Paola, empezamos con el previo, besos a las teresas para calentar la situación, un fellatio que graficamente me excitó bastante, y en las poses convncionales no me fue nada mal, destacando un tanto más la cabalgata de frente; ya después caí por el cuarto 16, donde la colocha Carolina, no pude resistirme a degustar esa carne abundante, piola la colocha, sabe su cuento, te hace pasar un buen rato.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RIGOBERTO GIL

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    El jueves vi a aracelly en el corredor izquierdo del troca<br />
    Me dirigía al Callao <br />
    Pero los posts de los foristas que me preceden esta el local en mejoría en mercadería.<br />
    Ya dejarre mi aporte.<br />
    Ojala encuentre a la ecuatoriana Catalina (ya me informaron mis chacales que no esta en treneman). Sino a probar a esa Carolina que la ultima ve no la pude degustar.<br />
    Saludos
     
    RIGOBERTO GIL, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RIGOBERTO GIL

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    <br />
    <br />
    En vivo trafico terrible en av priale .tomar sus medidas preventivas sino van a llegar a medianoche al cubil
     
    RIGOBERTO GIL, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RIGOBERTO GIL

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    De lo ke recuerdo ya ke hasta olvide la hilacion de cuartos.&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    1.paula&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    2.una con vestido face no tan agraciada&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    3 una coloxha con short ya milf&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    4 linda&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    5 Mónica&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    6 encerrona aquí&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    7.una vaquit&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    8 Luana&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    9 .karol&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    10.una flaka en debe&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    11 danna&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    12 devora ke guapa esta nen&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    13 sammy amiga de paula&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    14 la chinita de huaycan&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    15 karina&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    16 rossy&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    17 no recuerdo&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    18 .alexandra&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    19 Alejandra amiga de paola&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    20 una chatita en debe&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    21 la exploradora &amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    22 .no vi&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    23 no vi&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    24..una flaka sajitona regular para abajo&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    25 una flala en nada&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    26 Vanessa amiga de paola&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    27 una china cuerpona de face en debe&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    28 una cuerpona me olvide su name&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
    Se acaba la batería .sorry&lt;br /&gt;<br />
    &lt;br /&gt;<br />
    Reloaded.&lt;br /&gt;<br />
    .29 una cachetoncita ke paraba en el otro corredor anteriormente.&lt;br /&gt;<br />
    30 Emili con el spray en mano&lt;br /&gt;<br />
    31 una gordita de lentes&lt;br /&gt;<br />
    32.oriana&lt;br /&gt;<br />
    33 Cinthia otra con el spray&lt;br /&gt;<br />
    34 no recuerdo&lt;br /&gt;<br />
    35 mariella ke rica se le ve.para misia&lt;br /&gt;<br />
    36 cerrado kien habrá estado? Brisnna&lt;br /&gt;<br />
    37 sammy ke tal cambio de esta flaka .nariz operada .esta sabrosa&lt;br /&gt;<br />
    38 .bella&lt;br /&gt;<br />
    39 &lt;br /&gt;<br />
    No she&lt;br /&gt;<br />
    40&lt;br /&gt;<br />
    Paola colombiana de buen body&lt;br /&gt;<br />
    &lt;br /&gt;<br />
    41 una de vestido azul &lt;br /&gt;<br />
    Monica? No lo sye.la puerta se abrió solo llegue a ver el vestido azul y enseguida entro un fan.&lt;br /&gt;<br />
    42 .janet&lt;br /&gt;<br />
    43 Carolina china colocha ke mucho propone&lt;br /&gt;<br />
    Para ha misia durante el time que estuve&lt;br /&gt;<br />
    44.andrea con fans al acecho.&lt;br /&gt;<br />
    &lt;br /&gt;<br />
    &lt;br /&gt;<br />
    Incursiones&lt;br /&gt;<br />
    Con emily en la vip aunque la agarre en la puerta del bar..mefia ke se palteo cuando le dije x ke 60?&lt;br /&gt;<br />
    Bueno como decian ke ya se iba tuve que aprovecharla&lt;br /&gt;<br />
    .tbien con paula la flaka en la 1.colocja .&lt;br /&gt;<br />
    Y con danna la ecuatoroana&lt;br /&gt;<br />
    &lt;br /&gt;<br />
    No encontre a catalina la ecuayoriana &lt;br /&gt;<br />
    Ni a su paisana barbara .y tampoco vi a la otra carolina la colocha comadre de briana&lt;br /&gt;<br />
    .o kisas estuvieron en alginos de los rooms aue no pude ver.&lt;br /&gt;<br />
    &lt;br /&gt;<br />
    En la vip tambien una chata de jeans en debe.&lt;br /&gt;<br />
    Poca gente ..ambiente decaido .&lt;br /&gt;<br />. También vi a kimberly es bonita pero en body esta en falta estaba en el bar creo tenia su room al fondo del cd
    Gente en el bar observando el partido dw futboll&lt;br /&gt;<br />
    Me falto aplicar a matiana colocha milf amiga de paula estaba en el bar. Pero ya no podia y eso ke danna tuvo ke hacer magia para levantar a mi engreido.&lt;br /&gt;<br />
    Saludos
     
    RIGOBERTO GIL, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Aquí otra vez el Cristiano Ronaldo del corral :cool:

    1 PAULA colocha de pelo castaño como siempre afuera con su bikini con la luz blanca ex cucardera
    2 KIMBERLY perrucha trigeña media china de pocos atributos estaba con vestido
    3 KAREN colocha milf de piel clara tuneada culona y tetona todo con ayudin como la 16
    4 LINDA
    5 MONICA
    6 ADRIANA la cuy
    7 la chata de poco atributos
    8 LUANA la piltrafa
    9 KAROL esa minikine cada día se reduce mas
    11 una trigueña de pocos atributos
    11 una milf bien fea con vestido
    12 DEVORA la trujillana como siempre con su vestido
    13 SAMY la pacman
    14 SUNY la china bamba
    15 KARINA la mas enana del corral
    16 CAROLINA milf colocha tetona culona todo con aceite de avion no me interesa ya ta tia
    17 ROSSY ya fija en ese cualto
    18 ALEJANDRA la narizona
    19 la misma milf tetona como siempre con sostén transparente
    20 una enana trigueña
    21 WENDY la milf de pelo corto con vestido
    22 una chata piltrafa con short jean
    23 no vi
    24 una de contextura gruesa de 26 años con bikini
    25 KRISTEL
    26 VANESA colocha milf estafadora
    27 clon de yola polastri con bikini
    28 CIELO
    29 ex eden de name scarlet pucallpina de 25 años simpaticona de pocos atributos
    30 EMILY la milf
    31 una voluptuosa con lentes parecía milf se mosqueaba
    32 ORIANA
    33 CHINTIA
    34 ANGY la palo seco
    35 MARIELA la wachiturra
    36 BRIANA con sostén transparente
    37 no vi
    38 ERICKA la shipiba enseñando las tetas
    39 BELLA la milf
    40 PAOLA la colocha care pescao lica como siempre
    41 MONICA la colocha milf
    42 XIOMARA la chata de pelo castaño
    43 CAROLINA milf colocha china de piel clara paraba misia
    44 ANDREA la colocha caderona de pelo corto

    Sin cuarto un par de piltrafas enanas con acento de colochas y la misma milf con shor jean de cara cachetona
     
    georgeonpalgoxxx, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy, bourne2012 y RICARDOX les gusta esto.

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola Cofrades... un sábado para el olvido.... me fui decepcionado, quizás mis expectativas eran muy altas, en función a lo qu uno lee aqui, por ejemplo: La tan mentada Emily que le dicen teen o no se cuanto mas, es una flakita encorvada que lo único que sabe decir es "Obvio" la lleve a la VIP, mas fría que mi suegra... no se deja ni ver los senos, se siente diva. creo que varios le ofrecen propinas o montos adicionales por cada cosa que hace, asi jode... en realidad la pase mal, me hizo recordar mi experiencia con la otra Emily, la tia del cuarto 30, que no sabe lo que es su chamba, quiere que le regales la plata por no hacer nada.. si es asi, normal, se los regalo, pero no mientan durante la consulta, si eres jodida, dilo, si apuras a los 15 minutos, dilo, si te revienta estar en Peru parada en tu puerta sin que la gente se atienda contigo no te desquites con nosotros, por algo nadie confia en ti, asúmelo como una debilidad y mejorarlo, pero no sigas jodiendo gente que eso habla mal de ti, y entras en un circulo vicioso, ... finalmente no vayan a creer que no tengo suerte en el conejero... hay muy buenas opciones y ellas lo saben xq regularmente regreso por ellas, ultimamente me agrada atenderme con Vanesa (la sacalagua alta con rulitos) la otra vez me meti 3 viajes con ella... muy delicada, fina y agradable... la otra buena opción que tenia era mi Catalina de Pereira, polémica para algunos pero conmigo siempre fue transparente, varias veces me regalo esa sonrisa sincera que según leo no se la daba a todos... espero que regrese, ... bueno, suerte a todos y sigan aportando, un abrazo...
     
    mikitus, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, georgeonpalgoxxx, RICARDOX y 4 otros les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    DOMINGO CONEJERO 20/11:

    Llegando de las conejas dsps de muchas lunas qe no bajaba día domingo, un ambiente regular de parroqianos, y de kines esta vez si vi algunos rostros nuevos a diferencia del día miércoles, y tb algunas ausentes, en mi estadía si no presencié ningun show mas bien a mi llegada encontré un ambiente escaso de kines pensé qe no habian venido pero las chicas estaban cenando y otras ocupadas atendiendo xq la mayoria de los cuartos con puertas cerradas salvo x ahi algunas pokemones paradas en puerta ya dsps conforme iba avanzando el tiempo se instalaban en sus respectivos cuartos y ahi pude encontrar almenos a 1 agendada qe dejé el miércoles la otra no vino chess en fin, almenos me salvó una nueva cafetera aunqe no tan nueva pero ella dice qe ya tiene 1 mes aqi en Perú y en el local 8 dias algo asi recuerdo qe escuché ya qe el miércoles no la vi para nada, qe rica cafetera buena atencion y buen polvo, ah x cierto de la qe escribo es la cafetera Angie ya la describiré mejor en su rating, bno esta vez si estuve algo distraído xq fui con mis patas qe recien conocían el local y estuve ensenándoles algunas cosas y tb refrescando la garganta mas qe todo x eso creo qe esta vez no haré un listado de los cuartos, sino nombraré lo qe recuerdo a parte qe estoy hecho trapo tb caray! bno ya haber en el C1: Paula, en bikini y loreando alfondo del corredor derecho con las paisas ; C3: estuvo Sandra, C4: Linda, en el C5: Mónica, C9: Karol, la piltrafa ; C10: aqi vi a una flaca de cara en debe no me gusto, tetas peqeñas pero esta flaca tenia un culaso :Booty: bien pichicateado qe abusiva igual tb tremendas piernas y caderona 1era vez qe la veo alguien sabe su nombre? nadie le entraba mosqeadera 100% seguro debe ser estafa bno sigamos, C11: Lisset o Dana, (ex-monalisa) aburrida al 100% tb no estuvo su BF Wendy :(, C12: Debora, la bonita del corral, C14: la kine de lentes qe el miercoles estuvo en la 15, C16: Carolina, con buena demanda ; C17: Rossy, la de besitos volados ; C20: aqi aplicó mi pata pero no le sacó su nombre -.-, me dijo qe era charapa y cuando la vi si estaba media aplicable, estaba con bikini de 2 piezas color negro y un panti creo hasta la rodilla pierna izqierda ; C22: Angie, milf cafetera de Manizales, rica colocha :boom: un cuerpaso para enfermarse, buen trato y buena performance, pucha esta flaca le hace la competencia a Carolina sobrado ah, tiene su gente a la espera tb, aunqe parada x ratos ; C23: una tía cafetera qe el miercoles la vi sin cuarto parada x la entrada de la zona VIP ; C27: aqi vi a una tia trigueña o canela con cerqillo, algo simpatica pero ya bien tia, igual cinturita y buen culo estaba en bikini de 2 piezas ; C28: Cielo, la charapa ; C30: Emily, milf cafetera jaja me gané cuando a un borrachin le hecho spray xq la estaba jodiendo creo ; C31: Cristal, aqi apliqé mi 1era bala rica la flaca, y ese dejito bien cantado qe tiene te pone a mil XD sumisa la flaca y bien suave lo hace, estaba cansada el miercoles xq eso se qitó temprano me dijo, C32: Oriana ; C33: solo vi su cartel qe decia Cinthia pero no la vi a ella, siempre cerrada esa puerta ; C34: esta flaca la vi en agosto masomenos en la 22 qe para mi tiene un cierto aire a Sthepanie Valenzuela, es simpatica pero atraz si no me termina convenciendo, pero igual puede ser, con baja demanda x cierto ; C36: Brianna, la chica tattoo fumando su cigarro, mi pata me decia se le ve botada a la flaca alfinal le dio miedo de entrarle XD ; C38: segun el cuartelero cuando le pregunte x Erika la mona me dijo qe estaba ubicada aqi pero creo qe se ha 15ceado con esa tia Ericka de las tetas al aire xq qe yo recuerde ese es su cuarto fijo y ademas nunca vi abrirse este cuarto en toda mi estadía, nose si alli habra estado la mona Erika xq tb qeria aplicar con ella pero hasta ahora no la ubico :mad: C39: Bella, la milf ex-kkys, C40: aqi vi a una flaqita pero bien telaraña, de short blanco y top negro creo qe es cafetera tb, C44: Andrea, la cafetera algo gruesa, pucha en sí me vi todos los cuartos pero para serles sinceros mejor no las nombro xq sino informo mal a la cofradia y dsps qedo mal y van a estar corrigiendome asi qe esos son los cuartos practicamente qe recuerdo donde las kines estuvieron ubicadas allí, las qe si no vi o no asistieron hoy fueron:


    NO: Paola (la ojona), Mónica (su amiga la milf), Vanessa (tb del clan), Wendy, Angie (la lápiz), Catalina, Adriana (la cuy), Suny (la asiatica bamba), Sammy (la milf de curvas), Mariella (la wachiturra), entre otras..

    *Por ahí vi algunas kines sueltas como qe recuerdo a una con jean y arriba un top negro, otras en short pero qe no pasaban nada pero la qe si me gustó fue una en cuerpo y mas qe todo en carita la vi muy curiosa, algo milf eso si, haber la describo de piel clara, media alta con tacos, cuerpo light, pelo medio castaño, bonitas facciones como nariz respingada, labios delgados, tenia un top o un sosten creo color negro y una falda dorada, cuando me fui estaba parada en la entrada del bar del 1er piso, al parecer estaba sin cuarto pucha le hubiera entrado pero me qedé sin energías, ojalá la encuentre en mi proxima visita, bno eso sería masomenos lo qe vi y viví hoy en las conejas, es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2 brothers
     
    Ditya Ra, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Yo tbn la vi el día sábado , estaba sin cuarto también . Vestía de top y minifalda color vino tinto , con tacos negros . Cuerpo light tipo modelito de cara si se lleva de encuentro a todas del corral . Iba a consultarle pero un pata se la llevo a chupar .
    Por otro lado , que seria del corral sin Paola . Las demás , a excepción de la flaquita q comente líneas arriba , estan en debe .

    Saludos .
     
    The Legacy, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RIGOBERTO GIL

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    a flaka ke describen es emily pide 60 .
    La lleve arriba .
    Puntaje 6 . puntos. Mas ke todo x el precio ..cuando le dije x ke 60?
    Me respondió .pruebame y se dará cuenta...
     
    RIGOBERTO GIL, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAIA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10
    CONEJAS JUEVES 24 DE NOVIEMBRE

    Chess resubiendo mi post que no se xq se borro en la madrugada, sorry a todos. Bueno...ayer fui un toque al corral a visitar a mis engreídas y de paso chekar si llegaron,ya casi fin de año,algunas kines nuevas en especial colochas que son mi debilidad, desde mi última incursión. Trayecto tranqui desde el ovalo, con algo de tráfico pero nada estresante. LLegué recién entrado la noche, estacioné mi R8
    :cool:, pagué la entrada al tio hdp y directo a buscar a la víctima del dia. Ya en el interior del local y luego de un par de vueltas observando la merca pude notar un par fichando en la puerta del bar, una caballona de enterizo negro con agujeros por los lados, se le veía rica , maso de face y de tremendo batán más grande y durito que el de CAROLINA :p, aunque no lo crean ajustona, gritona al mango, responde al nombre de CARLA, hubo repeticuá xD. La otra en mención era su amiga ANGIE una milf cafetera atractiva de pelo rubio, esta queda agendada. También observé por ahí a la flakita pequeña de ojos claros, KIMBERLY, aquí fue mi primera bala, buen polvo y hasta me dio picos sin pedirlo, creo tengo pinta de pulpin xD, lo único malo pagar 70 chess. Presencié un par de shows nada interesantes y ya cuando estaba de salida me topé con la colocha BRENDA con sus friends ANTONELLA(:eek:esta me vacila) y KELY, ellas recién llegaban plan de las 11.

    Aquí les dejo un pequeño listado de lo que vi:

    Corredor Izquierdo

    ROOM 01: PAULA, mona milf ex cukys
    ROOM 02: kine trigueña con enterizo de nariz prominente
    ROOM 03: kine maso alta algo blanca, exuberante milf
    ROOM 04: LINDA, kine ya fija aquí hace un huevo de tiempo
    ROOM 05: MONICA, kinemón de look dark
    ROOM 06: ADRIANA, kine conocida como la cuy
    ROOM 07: una kine sin gracia
    ROOM 08: LUANA, kine de body light
    ROOM 09: KAROL, mini colocha
    ROOM 10: NATALY, mona algo caballona, simpática de carita inocentona con una especie de lazo en su mitra
    ROOM 11: LISSET, kine enana palo seco
    ROOM 12: DEVORA, sin mucha demanda ayer
    ROOM 13: SAMY, kinemon conocida como la pacman
    ROOM 14: kine de lentes y enterizo
    ROOM 15: KARINA, kine chataza ya fija en este room
    ROOM 16: CAROLINA, colocha voluptuosa y como dice un bro multiorgásmica
    :cool:
    ROOM 17: ROSY, kinemón bailando en su puerta
    ROOM 18: ALESSANDRA, la flaca maso alta de nariz prominente
    ROOM 19: DANITZA, milf kinemón trigueña exuberante
    ROOM 20: LUCERO, kine milf con un lazo en la pierna
    ROOM 21: WENDY, mona caderona de pelo corto

    Corredor Derecho

    ROOM 23: MISSHEL, ese nombre dijeron cuando bailó, kinemón de cono, una perfecta wachiturra
    ROOM 26: otra kinemón de vestido y lentes, pero esta de nariz aguileña
    ROOM 27: KAREN, milf cafetera de short y top
    ROOM 29: KATTY, kine cachetona de body recontra en debe
    ROOM 30: EMILY, milf colocha de buena delantera. El potón Fredy le jaló las orejas por estar jodiendo a la people con el spray.
    ROOM 31: CRISTAL, la colocha de cuerpo estilizado que le encanta el 69
    ROOM 32: ORIANA, kine de body light narizona
    ROOM 33: CINTHYA, milf charapa
    ROOM 34: ANGIE, la flakita coquetona medio crazy
    ROOM 35: PAOLA, peruana&#8230;ex-room 14
    ROOM 36: CHELLY, kine trokera maso simpática
    ROOM 37: SAMY, una ya conocida del corral de body trabajado
    ROOM 38: ERICKA, la shipiba tetas al aire
    ROOM 39: BELLA, milf colocha de leggins rasgados
    ROOM 40: EMILY
    :eek:, mi boby,la más linda y rica de este chongo, muy buena atención para sus clientes frecuentes, tener cuidado que te clave sus uñas xD y no te sientas mal si no te dá sus tetas sigue intentando xD ...tienen hasta el 20 de diciembre...:cool:
    ROOM 41: SANDRA, la loca ex room 3
    ROOM 42: JANETH, kinemón charapa con su rosa en la mitra
    ROOM 43: CELESTE, kinemón bajita trigueña
    ROOM 44: ANDREA, colocha caballona de tez blanca

    AUSENCIAS: PAOLA &#8220;La Ojona&#8221;, MÓNICA, VANESSA, ERICKA la mona,

    Saludos,
    GAIA


     
    GAIA, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    buen dato cofra esa colocha emyly es bien puti
     
    georgeonpalgoxxx, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades que tal es la tal Cristal habra rating de ella o alguna foto de alguien similar a ella

    Tiempo no voy a las conejas me estoy animando

    saludos
     
    jomercmdo, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a toda la cofradía, y algún día tenia que regresar a este antro, luego de casi 4 meses de ausencia este point, caí el viernes 09/12 en la tarde, aun saliendo temprano del work, es todo un martirio llegar al rancho, el trafico es insufrible y kita todas las ganas cacheriles, bueno despues de casi dos horas de camino, llegue cerca de las 6 y a pesar que era viernes vi un panorama algo desolador, poca gente rondando los pasillos, la mayoria de puertas cerradas, por lo menos esta vez aprecie mas carne fresca en el asador, bastante carne colocha, luego de mis clásicas vueltas esto es lo que pude rescatar de la alineación del viernes:
    C.I. En la uno Una morocha de alto octanaje, Linda con nuevo atuendo Diablito, Sandra con su atuendo de siempre :p, Angie colocha, Devora, Sammy, el resto era carne nueva. En el C.D. En el fondo nuevas colochas para mi, de las que reconocí fueron Emily, Cristal, Cinthya, Leslie, Sammy, Erica, Bella y Andrea. Habian cerca de 6 a 7 conejas libres rondando los pasillos buscando cofrades, de ese grupo habían tres pulpinas 1/4 de pollo, que estaban en algodón lastima que ya estaba de salida.
    En el bar como siempre gente libando aguas frescas para matar la calor se podía apreciar a tres flakas fichando con algunos cofrades afanosos, ya casi llegando a las 8 safe, fue visita de medico, aplique solo un viaje, mas por la hora que por la oferta, lastima que me relojearon como a nuevo, ya pondré rating contando lo sucedido, la salida fue mas martirio casi tres horas para llegar al centro, de horror.
    En resumen ha pasado meses que no caía a este point y encontré una alineacion medianamente aceptable :boom:, no como en mis ultimas incursiones, pero definitivamente el trafico es un desaliento de peso para no volver a caer por acá por lo menos hasta que se aliviane un poco.
     
    Cloverfiled, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jomercmdo y georgeonpalgoxxx les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrade en mi incursion de ayer me atendi con esta femina, mediana estatura morochita cara pequeña con pinta de chibola, pelo negro azabache, nada de boobies y buen batan, lastima que a mi me relojeo y se me puso salsa, nose como sera la experiencia con otros cofrades pero no regreso ni a balas.
     
    Cloverfiled, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jomercmdo le gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras,

    Aqui dando mi reporte de lo visto el sábado, dia que fijé como mi vuelta al Corral, ya de muchísimas lunas ausente, la marcación es férrea y ya voy aprendiendo nuevas formas de desmarque :cool:. Pacté con unos amigos y caimos al Corral, si es bastante desalentador el tráfico que te encuentras en la Priale, pero bueno, ya estaba en ruta asi que teniamos que llegar como sea :rolleyes:. El Local se mantiene igual, sin cambios en locación ni nada, esperé ver cosas algo nuevas, al menos si ya habian botado a ese adefesio del DJ (son generosos al contratar a un tipejo como este impresentable), me causa cólera la forma como se dirije a los parroquianos, y hasta se alucina el dueño del Chongo mencionando que todas las kines se van a las 4am, y no hay permiso para nadie, que no vengan que las van a "putear" :confused::confused::confused: ubicaína para este ímbecil, pobre y triste frustrado... pon musica buena que para eso te pagan, y ni eso haces bien, en fín! Volvamos a cosas mas interesantes :cool:

    Si hay muchos rostros nuevos para mi data, bueno, si quería sacar un LineUp decente, habia que volver a las viejas prácticas y poder sacar los nicks de las kines que estaban "pichangueando" :cool: ya ando algo oxidado en esto, a nada! :p Tenia una referencia como opción prioritaria a aplicar, me refiero a la Colocha Carolina de Medellín, y es notoria su buena fama, pues siempre tiene galgos al acecho en su oficina, ya para estas lides también estoy bien curtido, asi que zamparme no fue problema y pude probarla. Platillo suculento con nota super aprobatoria :cool:Diablito. A recargar baterias y pensar en la segunda víctima, lanzo las bandidas que encontre en mi pasada de Lista:

    CORREDOR IZQUIERDO:
    HAB 01. PAOLA, una peruana de traje de baño negro, de body normalito,
    HAB 02. KIMBERLY, trigueña de perfil aguileño, con poca demanda,
    HAB 03. SOL, una kine esbelta de agradables facciones, tenia un traje de policia y se cambiaba con uno de conejita. Destaca notablemente su gran colita,
    HAB 04. LINDA, una ya conocida, muy buscada para tomar,
    HAB 05. MÓNICA, una de look algo gótico, ya asidua en este room según otros reportes,
    HAB 06. ADRIANA la vedette de bolsillo, la famosa Cuy, algo seria. Mantiene un buen físico,
    HAB 07. Me confundia con la del room 05, no le saque el nick,
    HAB 08. LUANA, una kine muy delgada, demasiado diría :p
    HAB 09. SANDRA, también muy frecuente en el Corral,
    HAB 10. NATALY, una mona delgada de face regular, senos pequeñitos y un inmenso rabo. Hasta diría que es chibolita por su vocecita :rolleyes:
    HAB 11. Una (dice ser) colocha cachetona de gestos serios, delgada y de body con cierto atractivo, mi radar me dice que es estafa, :eek:
    HAB 12. DEBORA, la kine trujillana cuyos senos han crecido una barbaridad... en agenda! :cool:
    HAB 13. SAMY, una chiquita que para en este room, la pacman,
    HAB 14. ANITA, una mona de vestido ancho poco sexy, con lentes y de regular demanda,
    HAB 15. KARINA, tambien una chiquita clásica de este room,
    HAB 16. CAROLINA, la colocha de Medallo, mi objetivo principal :cool: abundantes carnes la adornan, y en el catre muy cumplidora,
    HAB 17. ROSSY, la veo con body mas trabajado, sigue crespa y media locaria :rolleyes:
    HAB 18. ALESSANDRA, ex room 30 (creo), huanuqueña blancona delgadita,
    HAB 19. MAFER y otra kine mas, diria que ambas estaban en este room pues alternaban mucho, ambas paradas en esta oficina,
    HAB 20. Una kine rubia bajita delgada en bikini, con una liga en la pierna, no me soltó name pero me ofreció TODO a una módica suma... la pense bastante :rolleyes:
    HAB 21. Una kine cachetona, por ahi le dicen la Dora la Exploradora... si tiene ahi su aire,

    CORREDOR DERECHO:
    HAB 22. NATALY, una colocha milf de generosas curvas, no me animó su seriedad a la consulta,
    HAB 23. Solo saqué que era colocha, y paraba mas fuera de su room, alta cabello negro en short jeans y top,
    HAB 24. No me dieron ni ganas de pulsear, :rolleyes:
    HAB 25. Lo mismo que la del 24, ni me asome,
    HAB 26. KAREN, una colocha de carita atractiva, grandes senos, y de buena cola, aunque ese short jeans oculta algun secreto... :p
    HAB 27. Tampoco me animaba acercarme, una de pelo corto con facciones poco sexys,
    HAB 28. Una kine delgadita, de pocas curvas, escuche que un seguridad la llamó IVANNA, nombre por confirmar,
    HAB 29. ANGIE, una colocha rubia de buen porte, alta y de nariz respingada, llamativo su buen rabo, :cool:
    HAB 30. EMILY, la Olenka Zimmerman bamba, traída desde Colombia, estaba en mi baraja de opciones, pero al atacarme con el fucking spray me hizo sacarla de toda opción a aplicar, :mad::mad::mad:
    HAB 31. CRISTAL, una colocha de carita chiquita, de senos chiquitos pero de una destacada cola, fichando con un patita por buen rato,
    HAB 32. Aqui se pasaron de abusivos, una kine bastante entrada en carnes, maleados son... :p
    HAB 33. CINTHYA, la charapa de buena cola,
    HAB 34. ANGIE, una ex piltrafa, ha sacado algo de cuerpito, pero aun así no me atrae,
    HAB 35. VANESSA, la colocha de body generoso, que también le daba duro a fichar,
    HAB 36. BRIANA, una mona delgada de baja demanda,
    HAB 37. SAMMY, vino con traje de colegiala, llama la atención su body mas tonificado, tiene un rico traserito Diablito
    HAB 38. ERICKA, la charapa que no le alcanza para comprarse un brasier :rolleyes::p
    HAB 39. BELLA, ex Cucas, con su habitual vestuario,
    HAB 40. CARLA, una colocha de buen porte, y de fuertes piernas, amiga de ANGIE la del 29,
    HAB 41. MONICA, colocha del clan de VANNESA y ANDREA, en una encerrona imperturbable a puro whisky,
    HAB 42. Una pelo castaño lacio, flaquita chatita muy risueña, de bikini blanco, que se quiebra bastante en su puerta, es antigua pero nunca le saque su name,
    HAB 43. CELESTE, la que antes anunciaba en el room 37, trigueña de cuerpito normalito,
    HAB 44. ANDREA, colocha blancona cuerpona, bastante mas apetecible de la última vez que la vi, :cool:

    Debo indicar que este listado es de los momentos que pasaba tomando nota, antes de la medianoche, ya me di cuenta casi a mi retirada que varios rooms tenian otras ocupantes bajadas de la VIP, ya de ellas si no saque names, mas porque no me animaban nadita :cool:Diablito.

    Terminé probando platillos colochos, empece con Carolina en el 16 y salí muy bien atendido, hice un amague para salirme de los galgos a su acecho y le entré. Muy recomendable, volveré por mas antes que se vaya en pocos dias. Y luego decidí probar a la flaquita del 29, me atrajo su porte y su buen ass, también una atención a destacar, en especial su fellatio, sabe arrecharte con su boquita DiablitoDiablito. Aquí último fuí en plan Kamikaze y pude librarme del territorio minado airoso :cool:

    No mas novedades, hicieron la añeja Hora Loca en la zona Top, pucha que recuerdos de anteriores jornadas donde este evento era muy esperado por mí, para afianzar "fidelidad" con alguna que otra Conejita... y todo terminaba en su room para seguir sudando luego del baile Diablito:cool::eek: ahora no me llamo nada la atención, peor aun con las ganas de joder que tienen las kines con ese spray tan odiado, apunten al cuerpo, no a la cara, eso si es criminal :mad:

    Anuncian la prox semana el Aniversario de la zona Top (el 15 es el día de Aniversario, pero el evento central sera el sábado con un desfile de Gala), veremos si estoy free para esos dias y caigo nuevamente. Tengo ricos motivos para volver :rolleyes::eek::cool:

    Bueno, este es mi humilde reporte, volví a usar la pluma y ahi está, algo salió :rolleyes:, ya el sueño apremia...

    Muy buena semana, jueguen bien sus fichas, es solo un Consejo de un cofra Conejo!! :cool::cool:

    ATTE
    J07:cool:
     
    Jaeger07, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    En los ultimos dias se ha podido ver bastante mas gente en los pasillos. Ayer la VIP estuvo algo mas surtida con la curiosa presencia de unos cofrades que estaban haciendo su hangover con encerrona y todo.. que tal faenon!

    De las conocidas, Adriana en la 6, a su lado Linda, Deborah, mas adelante Rossy, Luana y Sandra. Al otro extremo la tia Bella y la milf Emily Violeta vestida de vaquera, entre las conocidas. Cada vez se ven mas kines en el bar, colochas sobre todo, habia una flaca bien flaca, que se metio luego al room 13, alguien ha apuntado la placa? Por otro lado, creo que en la hab 28 o 31 hay una kine colocha morena, si hay algun dato suyo pasen el dato a ver si vale la inmolacion. Destacar la presencia de Emily la flaca blanquiñosa en la habitacion al lado de Bella, y en la 27 o al lado una colocha rubia simpaticona.

    Un par de milfs con sus abdomenes cheleros y derriers caidos caminando por los pasillos, por cierto al fondo del pasillo derecho habia una tremenda potra blanquiñosa de bikini rosado, le queria meter muela pero al final desistí; si alguien por ahi sabe el nombre o se ha atendido por esos lares que actualicen la info. El foro anda abandonado ultimamente.
     
    ID3TAG2015, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javiern1981

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben si se puede hacer un trío ? Atracan ? Porque igual pagas por 2... a ver si alguien lo ha intentado.
     
    javiern1981, 19 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades, en el rancho si atracan tríos, cuartetos, hasta fiestas romanas dentro de esos cuartitos he visto, la chola es coordinar la logística del encuentro, ya que la mayoría de flacas solo hace tríos con amigas o chicas de su confianza, pero si quieres combinar a dos conejas de tu elección, estas de seguro te van a preguntar quien sera la contraparte, si la flaca en cuestión le va bien, el resto es el tema económico, por lo general siempre piden un plus mas por este caprichito.
    Cofrade te recomiendo si solo quieres cumplir una fantasía de comerte a dos flakas, consulta a tu coneja favorita si tiene una amiga y que ella haga las coordinaciones del caso, provecho y felices fiestas!!!
     
    Cloverfiled, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luis luna y javiern1981 les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Hoy el panorama del corral fue bastante fúnebre. Pocas kines, pocos parroquianos, la zona vip absolutamente desierta.

    La presencia de Linda, Adriana, Rossy, Violeta... Pocas conocidas de alto vuelo, en el #10 la presencia se la kine colocha de manizales Barbie, que se veía prometedora con el traje de colegiala pero al quitárselo apareció una figura algo gruesa, piel áspera, y a decir verdad la kine algo floja en el tire, poca actitud, gemidos dudo que reales, lub en cada pose, boté el taco porque la kine en líneas generales tiene buen cuerpo salvo los detalles mencionados, pero no diré que es un polvazo recomendable, porque definitivamente no lo es.

    He tenido mejores rounds con otras línea de hoy como Violeta, y otras ausentes hoy como Emily o Angie.. Como sea, esperemos que la cosa mejore más cerca al fin de semana.
     
    ID3TAG2015, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    la colocha barbie es una de las pocas colochas ricas q hay en el corral a mi me dijo q era de pereira no tiene el acento de paisa como otras y siempre para con su faldita de colegiala no tiene mucho culo esa ves entre por q era simpaticona tava delgada ahora ta golda adentro full misionero mirando su cara y besando sus tetas con silicona pero como dices no actua no parece puta pero es una de las mas rica peor es tirar a esas enanas colochas q habia como kely,brenda a la tia colocha Angie por ahora no hay muchas extranjeras ricas por eso seguro el foro anda abandonado aparte algunos ahora solo ponen sus infos en grupos secretos en el facebook por otra parte el año pasao tava todo el año de diciembre y tava igual pocas extranjeras recuerdo solo a la mona patona rocio y Mia ex alix la cosa recien mejoro en febrero con la llegada de varias colochas q seguro sera así el año q viene

    aki le dejo el rating de la colocha barbie cuando vino la primera vez al corral soy uno de los pocos q ponen rating espero q al otro año pongan su rating aparte de sus listados
    http://perutops.com/foro-relax/threads/ratings-y-o-atenciones-2016.373265/page-3#post-3159591
     
    Última edición: 23 Dic 2016
    georgeonpalgoxxx, 22 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICARDOX le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página