Ratings y/o Atenciones [2016 - 2020]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Barbie

    aquí otro rating de este exótico esta me puso ready pa darle sin freno y tiramos a explorar

    1. Tipo de Chica – Categoría:Colocha teen simpaticona
    2. Edad: me dijo 21 si parece no pasa de los 25
    3. Cara: simpaticona de pelo lacio no tan rubio tiene cara de venadita cara triangular bonitos ojos una mirada inocentona q parece q no pertenece a la nota
    4. Talla: buena talla 170 con tacos
    5. Senos: tetotas con silicona se deja besar chupar le metí mas baba
    6. Cintura / barriga: es delgada por ende vientre plano
    7. Caderas / derrier: culo pequeño
    8. Piernas / pies: largas como es alta
    9. Piel: clara casi blanca
    10. Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje por el ingle de una flor y en el coxis un tatuaje muy pequeño paraba con una faldita cuadros de colegiala
    11. Aseo personal: normal y no senti malos olores
    12. Fellatio: me dice q me eche en la cama ahí me lo hace con la boca ya mi bicho estaba duro como cemento lo chupa de costadito recorriendo todo el tronco lo chupa con ganas como un helado de fruta me excito verla como me chupaba esa bonita fue un rato nomas
    13. Papita:lampiña de lavios medio sobresalidos tiene ajuste aveces se excita lo presiona es abusiva
    14.Anal: no le pregunte
    15. Trato: media tímida parece q recien ta q se mete en la nota
    16. Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto conversamos ella sentada en la cama le pregunte de donde era me dijo q era de colombia yo me sorprendí ya q no tiene el acento me dijo q era de Pereira las colochas de esa parte no tiene el acento de paisas con razon luego me dijo q se llamaba barbie jajaj me cage de risas diciéndole seguro por lo bonita ya desnudo me acerco me siento a su lado le agarro sus senos le doy un besito en la mejilla mientras ella miraba el espejo pequeño q hay al frente luego me dice q me eche en la cama ahí me lo hace con la boca ya mi bicho estaba duro como cemento lo chupa de costadito recorriendo todo el tronco lo chupa con ganas como un helado de fruta me excito verla como me chupaba esa bonita fue un rato nomas luego se echo lubricante a su bollo se puso a brincar con las tetas alfrente le meti un lenguaso con baba asu teta izquierda q tuve q limpiarlo con la mano jjajaj chupaba suave sus senos luego la puse al filo de cama esta pose me gusto mucho ya q tenia a la vista todo su cara bonita viendo como gemía y sus tetotas esta pose me arrecho mucho q le daba sin frenos besando sus tetotas su cuello viendo su cara como gemía como chocaba mi pecho con sus tetotas viendo su cara escuchar su gemidos en mi oreja sentía como ella me mordía con su vagina gimiendo me sentía como un demonio cuando estaba dentro de ella luego ahí mismo le juntaba las piernas para ver como entraba mi bicho entre sus nalgas ella agarraba sus piernas juntas con la mano ya está bien arrecho viendo sus chuchasa y sus tetotas ya estaba sacandome la leche luego la puse de doggy al filo de cama esta pose no me gusto mucho ya q no tiene culo estuve un ratito nomas otra vez la puse al filo de la cama piernas abiertas le daba duro mirando su cara me gustaba mucho esta pose viendo su carita besar su tetas cuello le metí sin freno hasta q no aguante mas bote la leche lo disfrute mas q todo por q es un teen simpaticona luego seguimos conversando me dijo q no viene los domingos y los sábados aveces creo q los demás días normal
    17.. Calidad de masajes:
    18. Experiencia en el laburo:
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 mangos
    21. Costo / beneficio:tirar una teen simpaticona
    22. Ubicación: hab 33
    23. Local: conejas
    24. Volvería?:si
    25. Puntaje:7
     
    georgeonpalgoxxx, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Cloverfiled y Walia les gusta esto.

    Manuel Lazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    ADRIANA la cuy magico
    hacia tiempo que no vistaba las conejas, no voy por el bendito trafico que se forma en la priale por que ir por la carretera central es morir y facil se me van las ganas, asi que emrrumbe hacia la priale y tuve suerte en encontrarla libre, digo a la carretera, llegando y previo pago que la verdad no vale lo que ofrecen pues entre y vi el panorama desolador. donde estban mis conejitas,solo habia pokemones y la verdad se hace extrañar la cantidad de buenas putas que habian en este antro, aun asi me di mi paseo de ley y vi a Adrianita comentandole que habia pasado y solo me dijo que si entraba me locontaba jejeje. entre conn esta vieja conocida y aqui mi relato del encuentro


    01.- Tipo de Chica – Categoría: kine de bolsillo, todo pequeño menos el coño
    02.- Edad: ya tiene su edad sin llegar aun a los 30
    03.- Cara: la carita de cuy, lo malo que ya tiene cara de puta
    04.- Talla: pequeña .1,59 o algo por ahi
    05.- Senos: la conocia de cuando tenia los pechos aguaditos
    06.- Cintura / barriga: tiene su cinturita es su genetica, cero barriga
    07.- Caderas / derrier: caderitas y buen culito, eso si lo tiene rico
    08.- Piernas / pies: las piernas torneaditas pero ha bajado un poco de peso, con mas peso seria mejor
    09.- Piel: canela y medio trigueña, se la cuida aunque hay poartes que estan descuiidadas
    10.- Tatuajes / seña característica: mmmm no vi
    11.- Aseo personal: limpia , su papel higienico , su alcohol
    12.- Fellatio: buen fellatio para los que la conocen saben de que hablo, le da una buena chupada mirandote, se me hadado el morbo de decirles que me miren mientras me la chupan y que obedientes se ponen cuando les ordenas eso
    13.- Papita: la papita esta mas grande que el tunel de castañeda jajajaja, ya va para desbocada
    14.- Anal: no pregunte pero se ve un anaso, aunque dice que no lo da hace rato ya le dieron
    15.- Trato: el trato es profesional, pero de los mejores del conejero, primero comienza con su oral para luego subirse, para los que les gusta el 69 ella lo hace pero no le entro a ella con esoya que la veo como que cuantos habran entrado por alli, luego en perrito y parados pero en todo momento sientes que tu pinga baila, yo no soy chipi por eso les digo que es raro que no sienta el coño a a una mujer , mas bien se quejan que la tengo grande, pero la cuy ya la tiene desbocada una pena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: medio de contacto, vayan a las conejas
    20.- Precio: 50 lukas
    [B]21.- Costo / beneficio: mmm si los vale
    [B]22.- Ubicación: conejitas de carapongo
    [B]23.- Local: conejas
    [B]24.- Volvería?: si vuelvo de vez en cuando pero ya con alguna otra conejas. ojala mejoren
    [B]25.- Puntaje final [/B][/B][/B][/B][/B]
    (1/10)[B][B][B][B][B] : 6
    ojala los dueños se pongan las pilas por que la infraestructura es buena pero hay que mejorar la oferta de kines[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Manuel Lazo, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A KIKE PEREZ y Ditya Ra les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    DIANA "CARE BRUJA"

    Para ser lunes...hay pocos parroquianos y malo que tampoco hay Kines, la vi a Paola la ojona con cara seria me dio mala espina y no entre, después la Tia Solange en encerrona solo saco la cabeza, con que tio habra estado ojala que para la próxima por fuera y no cagar al resto ok...después todas en debe. bueno despues de dar vueltas y vueltas...me antojo ese culazo....pregunte y muy alegre me dijo cuanto y le dije sale vamos ....y fuimos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía ecuatoriana, Milf bajita con el cuerpo tuneado, barriguita plana pero bien bien fea
    2.- Edad: 30 a más
    3.- Cara: care bruja
    4.- Talla: 1.55 cm
    5.- Senos: con ayuda del cirujano, se deja tocar y chuparle las tetas
    6.- Cintura / barriga: barriga fitness cintura normal acorde al culazo que se maneja.
    7.- Caderas / derrier: riquisimo durito en perrito uuuuuuf de lo mejor ....se siente delicioso
    8.- Piernas / pies: acordes a la cintura y el culaso
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia y te da papel para que te limpies al final
    12.- Fellatio: bueno, te hace unas cepilladas suaves, te la corre mucho y te la chupa bien, no hace garganta profunda.
    13.- Papita: tiene su tecnica, ya que es mamá de dos o tres hijos
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: Bien chevere, es conversadora entre en confianza contigo, te habla de todo...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la Tia es bien conversadora, es chevere, te habla de todo...despues de la chupada de pinga en el silloncito. Una vez terinado el felatio, se subio invertida como una carretilla y se movio.....ptmre que barbaro para moverse. de ahi mismo sin sacarla la puse perrito y a darle duro...despues sin sacarla se volteo piernas arriba...ahi me cago por la cara me dio miedito y tuve que pensar en otra cosa y salieron los hijos. que rico me quede dentro de ella hasta que salga el igv. Despues nos quedamos conversando un ratito y de ahi me cambie y me quite
    17.- Calidad de Masajes: A la pinga con su boca =)
    18.- Experiencia en el laburo: uffffff desde Ecuador
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...en las conejas
    20.- Precio:50 chekes
    21.- Costo / beneficio:justificó lo invertido
    22.- Ubicación: en el corredor derecho en las puertas de la derecha por la mitad
    23.- Local: Rabbits
    24.- Volvería?: puede ser
    25.- Puntaje final: 7.5


     
    RICARDOX, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Kratoss

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Andrea - Chatita guapa - Habitación 11

    Después de dar varias vueltas por el local, vi a esta flaquita simpática, es chata, pero se le veía bien en su bikini floreado, aparte de la pinta de chibola (no más de 22), me animé y aquí va el detalle.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla guapa blanconcita con cara de inocente, parece anfitriona de discoteca ficha.
    2.- Edad: chiquilla, no más de 22 años.
    3.- Cara: guapa, cara de inocente, blanconcita, ojos chinos con grandes pestañas, labios pequeños y cabello lacio oscuro.
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: pequeños pero buenos, pezones claros y suaves.
    6.- Cintura / barriga: sin barriga, Fitness.
    7.- Caderas / derrier: no es muy grande pero si formado
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, pies bien cuidados.
    9.- Piel: de piel blanca, suave y olía muy bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: bien aseada, no habían malos olores, al contrario, olía muy bien.
    12.- Fellatio: te pone el jebe con la boca y te hace garganta profunda. No visita las boloñas, pero se esmera.
    13.- Papita: poco trajín, tes clara, labios pequeños, buen ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buena onda, amable y entra en confianza rápido aunque no habla mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pregunto en su entrenamos en confianza rápido a pesar que no habla mucho, pero si sonríe a menudo.
    Nos desvestimos, empezaron las caricias de siempre, la chata olía muy bien, acarició las bolas y defrente al oral.
    Luego de sentó encima, ajustaba bien.
    Se volteó para ver todo su trasero.
    Luego en cuatro le di fuerte, le pregunté si estaba bien, me dijo que siga y que si en algún momento le jodia algo me avisaba, que no me preocupe.
    Le tome la palabra y le di duro a la chata, al final le di en misionero bien fuerte hasta venirme.
    Me limpio, hablamos un rato y nada más, me pareció buena opción.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses, yo creo que no pasa el año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien la chibola
    22.- Ubicación: Conejas, cuarto 11
    23.- Local: Carapongo
    24.- Volveria?: Si, buena opción
    25.- Puntaje final (1/10): 8pts
     
    Kratoss, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A georgeonpalgoxxx, KIKE PEREZ y Cloverfiled les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Devora
    Esta atención es a mediados de mayo, a esta chikoka la tenia pendiente desde antes que se operara las teresas, debe ser una de las conejas mas simpáticas de cacharro, algo cachentoncita pero creo que ese es su plus, mas ahora que hacen juego con sus nuevas balas, bueno aqui los datos mas resaltantes de aquella atención:
    01.- Tipo de Chica – Categoría: gringa cachetona
    02.- Edad: le echo 25
    03.- Cara: Simpática uno de los mejores rostros del rancho
    04.- Talla: fácil 1.6m
    05.- Senos: medianos a grandes obra del doc
    06.- Cintura / barriga: dice que no se cuida pero nada escandaloso
    07.- Caderas / derrier: no es muy caderona pero en perro se forma un corazon rosadito
    08.- Piernas / pies: buenas patas
    09.- Piel: blankita y cuidada suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: No encontre ninguno, por lo general se le ve con vestidos entallados
    11.- Aseo personal: limpia olia rico
    12.- Fellatio: bueno a medias, se esmera pero no visita las boloñas, lo bueno es su jugueteo de lengua y las miradas que te manda de rato en rato
    13.- Papita: rosada pero se nota su trajin
    14.- Anal: parece invicto
    15.- Trato: en la previa es coqueta para atraer al parroquiano, durante la atención es mecánica y terminando ni te conoce.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esa vez como siempre llegue temprano para encontrar la carne fresca y casi sin dar muchas vueltas me encontre con esta flakita ke al parecer ya habían caído un par de cofrades, hago las preguntas de rigor y la flaka como buena kine ofrece el oro y el moro, le pregunte si se dejaba chupar las tetas y me atrako a todo, ya adentro despues de alcanzarle la propina de rigor, me ayudo a sakarme mis trapos, la cosa empezaba bien se te apegaba para que uno la pueda paletear, antes de empezar el mamey te echa alcohol, el mamey cumplidor masque suficiente para ke uno alce vuelo, la flaka te echa en la cama para empezar con una clásica cabalgata, aqui parece que comienza con su libreto poke en pleno funkete le pido que se acerce para comerme esas ubres rosadas, pero cambia de pose a cabalgata en reversa, primero pense que no me escucho, asi que sigo con la faena, amasando sus blancas nalgas y ver como mi muxaxote invadia esa almeja rosada, de un momento a otro se para y se pone en cuatro para el perrito, puxa ni modo aunque ya taba por botar kuaker, le di en perro se formo un buen corazon que me emociono al punto que intente levantarla un poco para agarrarme de sus tetas pero naka, ya para acabar la volteo para patitas al hombro y de nuevo le pregunto si me va dejar chupar teta y naka la pirinaka se hace la sueka, al final suelto el kuaker pero me kede con la cochinadita de probar esas chichis. Al final se cambia al toke, solo por joder la hize larga al cambiarme pensé ke se iba a poner salsa pero nada, se puso a ver su cell retokarse le makillaje, ya saliendo te despide con un besito de judas.
    17.- Calidad de masajes: no creo
    18.- Experiencia en el laburo: se nota los años en este bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: nada paso sin ver
    22.- Ubicación: cto 12
    23.- Local: las conejas
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje: 6

    Esta flaka empezó de mas a menos, se nota que es mecánica y no colabora mucho o quizas no le pone felling a la matancera, por la data de los cofrades pense que me iba relojear pero ya si me hacia eso fugaba de asado, la flaca tiene buen cuerpo y bonito rostro, verla con sus vestidos señidos embala a uno, pero si va atender asi lo mismo que nada prefiero invertir mi billete en otro hueko.
     
    Cloverfiled, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dayana
    Como en mi rating anterior este fue tambien de hace unos meses, esta flaka se le ve esporadicamente en el rancho y para rotando en diferentes prostibulos de lima y todo el peru, se maneja un buen cuerpo y lo chistoso es que tiene una cabecita relativamente pequeña para ese cuerpo, siempre se le ve en bikini, aki los datos de rigor:
    01.- Tipo de Chica – Categoría: Milf voluptuosa
    02.- Edad: base 3 a mas
    03.- Cara: fea no es, pero los años no pasan en vano
    04.- Talla: caballona mas de 1,70
    05.- Senos: grandotes, facil con ayuda del doc
    06.- Cintura / barriga: se cuida pero en la sentada le vi unos mini michellines
    07.- Caderas / derrier: buen culantro
    08.- Piernas / pies: buenas patas
    09.- Piel: blanca se cuida facil se echa sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno
    11.- Aseo personal: limpia nada desagradable que comentar
    12.- Fellatio: regular para malo,
    13.- Papita: aka algo recurioso se nota el trajin pero en su performance comentare mas detalle las sensaciones
    14.- Anal: sin ser mal hablado por aki ya pasaron
    15.- Trato: en las consultas anteriores siempre la note seria, pero bueno entre mas con la idea de probar esas carnes asi me relojearan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: paseando por los corredores encontre esta caballona son como las que me gustan, altotas bien despachadas, pero en la previa no convencia pero bueno al final hasta cuando pierdes siempre keda algo, entro dejo mis 50 lukitas respectivas, intento hacer una conversa tipica cofrade/kine pero nada la flaka no me daba ni un cachito, me pidio ke me calateara y ella igual y empezo con el mamey regularon, lo bueno es que me ofrecio sus teresas para despacharme un ratito menos un segundo, aka lo curioso ella se echa en la cama y abre sus patitas dejando ver una papaya recontrajinada, puxa en mi primer embate crei que iba hacer la de perno en huacha floja pero de un momento a otro senti un ajuston medio raro asi estuve un buen rato por lo menos se sentia un buen roce, mientras le masajeba sus tetazas, le pedi un perrito en esa mismo posicion ella en la cama y yo parado, aki si note que la flaka no ajusta nada, me parecio rarisimo ya que por lo general siempre era al reves en esta pose era donde se ganab algo, le pido a la flaka continuar con un misionero para de nuevo sentir un ajuste, pero igual cero ajustes, aki la flaka empezo a pedirme concentracion que ya se va akabar le dije sentarno en el sillon y poder ganrme con sus tetas pero la flaka me pidio un adicional por esa pose, puxa ni modo segui en patitas al hombro hasta acabar, ya al final intente conversar algo pero la flaka taba en otra, asi que fuge al toke nomas.
    17.- Calidad de masajes: no kreo ke de
    18.- Experiencia en el laburo: esta debio debutar a los kince
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: difícil no pasa nada
    22.- Ubicación: cto 09
    23.- Local: las conejas
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje: 5

    Esta caballona debería atender mejor sabiendo que ya ta tía y encima esa papa ya no ajusta casi nada, encima eso de pedir extras fuiraaa, para eso mejor busco una kine ke van a telos, se invirte algo mas pero te sadikeas bien, al final la flaka no convence, encima hace unas semana juraria que la he visto por las kukis de seguro pare seguir estafando a la cofradia.
     
    Cloverfiled, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A THE ULTIMATE WARRIOR y Ditya Ra les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    CANDY

    Desde el momento q la vi la pinga se me paro le pregunte de donde era tenía un acento raro le dije eres colombiana me dijo no venezolana y tiramos a explorar

    1. Tipo de Chica – Categoría: venezolana tetona y culona
    2. Edad: me dijo 21 si parece no pasa los 25
    3. Cara: media cachetoncita de pelo colita
    4. Talla: talla 165
    5. Senos: senos grandes con silicona
    6. Cintura / barriga: vientre casi plano
    7. Caderas / derrier: culo grande carnoso de doggy como rebota
    8. Piernas / pies: carnosas
    9. Piel: piel clara
    10. Tatuajes / seña característica: tiene tatuaje en la espalda de arriba 3 nombres dice q son los nombres de su padres solo llegue a leer anthon y tiene como collar un delfin,estaba con bikini atigrado tenia cocido todo vientre parece q era una cesaría pero nada molestoso
    11. personal: limpia
    12. Fellatio: se toma su tiempo concentrada solo en esa parte lo chupa de varias formas pero en ningún momento me miro a los ojos más paraba mirando la bolas chupando recorriendo el tronko el glande lo sobaba bien hasta q se gaste
    13.- Papita: chuchasa caliente parece q le bota fuego la vulva lampiña y ajusta
    14.Anal: no le pregunte
    15. Trato:amigable
    16. Calidad de Polvo:Entramos me dijo q esta 3 dias antes estaba por Miraflores cobrando 100 dolares la hora en mi dije aquí a 50 mangos si q sali ganao entre confianza rápidamente era amigable primero hubo un previo me le pegue por detrás agarrar sus senos mirando en el espejo de al frente q rico se veía su cuerpo en el espejo agarrando sus senos abajo ese bollos con sus caderas ya la pieza se me estaba poniendo duro luego ella me dice q me eche en la cama ahí veo bien q tenia cocido todo vientre parece q era una cesaría seguimos con el asunto me chupa se toma su tiempo concentrada solo en esa parte lo chupa de varias formas pero en ningún momento me miro a los ojos más paraba mirando la bolas chupando recorriendo el tronko el glande lo sobaba bien hasta q se gaste mientras yo la miraba luego le echó lubricantes al trozo y se echo a su bollo y se sentó de espaldas brincaba q buena vista panorámica de ese culo esos sentones a mi pinga era placentero en mi decía por eso vengo a las conejas se encuentra unos buenos culos a 50 mangos nomas brincaba q se la corria asu necesidad esas nalgas era una vista arrechante como esas nalgotas se comía a mi bicho luego le agarraba las nalgotas la movía pa arriba pa abajo come culo jaja luego la puse de doggy al filo de la cama fue la mejor pose q rico culo y como esas nalgas rebotaban me puso bien arrecho le metía mas pinga agarrando de sus centura me quede buen rato luego la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas se lo emburro en ese momento se escuchaba canciones de ozuna se puso a cantar una canción de ozuna en pleno polvo eso no me gusto ya q no me gusta q canten en pleno polvo no le dije nada seguía taladrando besando sus seno derecho luego le junte las piernas ese bollo como brotaba taba hinchadaso parecía la bemba de la foquita jaja le metía una senda clavada q la hacia gritar gimiendo viendo su rostro y el bollo de abajo luego la puse de doggy en toda la cama mirando en el espejo de perfil izquierdo sus labios salían de sus nalgas luego seguimos esa pose de doggy al filo de la cama era la pose q mas me arrechava motivaba a darle duro hasta q no aguante bote la maleza en ningún momento me apuro yo termine habra sido un tiempo de cerca de 20 minutos me dijo q para en diferentes cuartos q se va quedar 3 meses ordeno bien su cuarto prendió un cigarro nos despedimos
    17.. Calidad de masajes:
    18. Experiencia en el laburri
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 mangos
    21. Costo / beneficio:los vales q rico culo sueño con ese culo jjaa
    22. Ubicación: hab 37
    23. Local: conejas
    24. Volvería?:si
    25. Puntaje:7
     
    georgeonpalgoxxx, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Cloverfiled le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Cuando la vi de lejos tremenda potra con un sosten qe estaba a punto de reventar x las tetasas y esa faldita qe se le notaba qe escondia un culaso.. me dije, aqi soy, fui a su alcanze y transé sus servicios, aqi la venezolana vuluptuosa.

    KRISTY - Maracaibo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca exuberante de tetas y culo siliconeados
    2.- Edad: le pongo sus 27-28 años
    3.- Cara: es simpatica a mi gusto, media chinita, labios delgados, mirada pícara, pelo negro
    4.- Talla: 1.71 con tacos
    5.- Senos: tetasas cofrade.. unas tetasass!! :boom::boom: las tiene bien grandes y duras, se le notan las venas, de aureolas algo grandes y pezon de color marron oscuro, sólo permite picos y besos suaves más no chupete
    6.- Cintura / barriga: cinturita 10 y vientre plano
    7.- Caderas / derrier: caderas resaltantes y un culaso descomunal no apto para cardiacos XD :D:eek:
    8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas a su talla
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, le vi por los brazos letras, arriba del culo y otros qe no recuerdo ya qe muchas tatuadas me he estado comiendo
    11.- Aseo personal: sin malos olores, al final se lava la papa en su caño y se pasa toallitas x sus tetas
    12.- Fellatio: normalon, osea cumplidor, par de minutos y ya, se deja maniobrar la cabeza sin peros
    13.- Papita: rasurada, marron suave, se moja bastante, buena maña para ajustar
    14.- Anal: hace completo pero aqi no lo suelta ni asi le ofrescas 100 soles, como dije muy sobrevalorada esta veneca, ademas esas nalgotas ni se le ve su * roba mucho :rolleyes::eek:
    15.- Trato: buena onda la veneca, conversadora, te hace entrar en confianza en una
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez adentro no podia creer tremendo mujeron qe me iba a comer tiempo qe no me comía una asi Diablito bno esta demas decirlo qe ya estaba bien fierro con tan solo verla, su cuerpo bien tuneado y esa carita hacian qe ya empieze a lagrimear jaja.. me dice: "qitate todo, qiero ver qe tienes ahí" :eek: me desnudé en una y se la mostré a mi compadre.. le gustó qe la tenga bien aseado y cuidado asi qe buen punto para mi,, procedió con un oral cumplidor sin antes un previo paleteo sentados en la cama le lamí una teta no me dijo nada jiji :eek::rolleyes:de ahi le amasaba el culaso y solita ella se puso en perrito al filo frente al espejo asi se la metí y le di una buena bombeada qe la flaca empezaba a gemir, levanté una pierna en la cama y la vista era sensacional y muy arrechante ver tremendo ojete qe estaba culeando.. de ahi pasamos a misionero y empezamos a mirarnos casi todo el tiempo x el espejo en esta pose.. como gemía aunqe algo fingida pero qe importa lo importante era sacar IGV todo ese cuerpaso.. aqi le di unos picos con su permiso x sus tetas y me la apegué para besarle el hombro, el cuello y las mejias ella tb me correspondia y ya para acabar le dije qe se subiera.. un poco pesada pero aguanté, ya estaba mojadasa y asi se movia rico, con mis manos recorría todo ese culaso ya para venirme y x unos minutos mas me pidio la leche y se la di todita, bno no toda tenia para una atencion mas.. la vdd terminé exhausto buena faena todo en su tiempo cumplido.. me contó algunas cosas pero me las reservo
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya recorrida, aunqe me dijo aca en perú tiene su año y medio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: para mi si los valió, salí ganado x comerme tremendo lomo a precio cómodo
    22.- Ubicacion: anoche cuarto 44
    23.- Local: conejitas club
    24.- Volveria?: sí, pero en otro lado xq me dijo qe es ave de paso
    25.- Puntaje final (1/10): un 7.5 en general
     
    Ditya Ra, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A georgeonpalgoxxx, rocco69 y Cloverfiled les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Una de las nuevas cafeteras caída recientemente al local, siempre cuando pasaba la veía bien pilas entre bailando y con un rostro amigable en su puerta, preferí ver otras opciones y al decidirme de una vez opté en atenderme con ella, a continuación..

    EDITH - Pereira

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf cafetera de cuerpo tuneado
    2.- Edad: ya base 3 se le ve mayor
    3.- Cara: bastante agradable, chinita, mirada sexy, labios delgados, bonita sonrisa, de pelo negro azabache
    4.- Talla: 1.62 con tacos
    5.- Senos: uyyy.. buen punto aqi.. las tiene operadas de regular tamaño.. les asienta bien a su anatomía, de pezon claro.. lo bno qe te las deja a tu gusto.. me sentí un bebito lactando teta :eek:Diablito
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada / vientre plano
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas no tanto pero las tiene, y buena cola como toda pereirana.. cachetona para mi tiene su ayudín
    8.- Piernas / pies: buenas piernas acorde a su talla
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios notorios x la cadera lado izqierdo un angel creo, dsps x el vientre, ensima del culo y otro x la teta izqierda
    11.- Aseo personal: aseada sin ningun olor extraño, olía a perfume, te desinfecta con alcohol liqido antes y te da ph al terminar
    12.- Fellatio: me gustó su oral, lo hizo con ciertas ganas, me agarraba con una mano la base de mi campeon y se la trataba de comer toda, se deja maniobrar tb.. acepta mete y saca en repeticiones continuas a su boca, no me boloñeó
    13.- Papita: peladita con labios algo salidos x el uso ps.. ya con su trajín
    14.- Anal: me lo dijo en la consulta no hace x la cola una lástima xq seria bien rico darle por ahí aunqe en perro le vi ese * con algo de uso
    15.- Trato: muy buen trato, bastante conversadora y risueña, pareciera como si la conocieras de tiempo, me sentí muy grato de su compañía
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bno amigos este polvo qe me di me fui a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja xq nunca me apuró aunqe si controlamos tiempo pero ese tiempo pactado se pasó y no me dijo nada ni la sentí apurada, me dio mi espacio para el tire.. pensé qe seria un polvo mecanico xq vi qe otros cofrades salian en menos del tiempo reglamentario, no es x presumir pero a mi me dio mis 21 minutos sacando a cuenta.. bno el polvo qe me metí con esta cafetera fue bueno como dije.. se dejó paletear a mi gusto, todo con delicadeza para qe se deje llevar, besos x aqi y besos x allá (en el cuerpo no en la boca) ya una vez armado me hizo el oral ya relatado.. empezamos ella ensima de mi, se movia bien y gemia bien.. nada escandalosa pero esos gemidos lo sentí verdaderos o sería buena actriz.. cerraba sus ojos y seguia gimiendo yo aproveché sus tetas a mi gusto.. full bombeo x un buen rato, luego nos acomodamos en misionero y otra bombeada mas.. con buenos gemidos arrechantes x ambos :eek: buen rato me qedé aqi tb, se deja besar el cuello y la cara.. ya para acabar con broche de oro el infaltable perrito la puse en 4 y se le formó una rica pera.. le salió un culaso carnoso en una se la metí y tomándole de las caderas la penetraba a más no poder.. empezé a acelerar para tener la lactosa en el camino y cuando sentía qe me venia la monté con sus piernas juntas y plashh!! todo dentro de ella.. fue colaboradora y bastante sumisa, buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no consulté
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus buenos años no tiene nada de novata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 60 soles pero los valió
    21.- Costo / beneficio: como dije los valió cada centavo, x su pre-disposicion y su buen trato ademas x dejarse culear bien
    22.- Ubicacion: cuartel 9
    23.- Local: conejitas club
    24.- Volveria?: yo si repetiría plato x esta milf, es buen polvo
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos en general
     
    Ditya Ra, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A rocco69 y Cloverfiled les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    DANIELA

    esta me animo ya q estaba con bikini se podía ver todo su cuerpo de teen culo y tetas de solo verla mi mente ya estaba maquineando q podía hacer con ese cuerpito mientras q las demás tapadas parecían monjas así q con esta experimente antes de entrar con mi musa paola la colocha care pescao

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de un cuerpito teen
    2.- Edad: debe tener 25
    3.- Cara: ojos redondos tienes casi los ojos de mi care pescao , pelo castaño con colita, carita pequeña mirada de loca
    4.- Talla: 168 cm
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: culito redondo carnoso algo flácido pero si esta cachable
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas carnosas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la parte derecha unas ramas con mariposas en la mano derecha los dedos otras mariposas dice q le gusta las mariposas y en la espalda por el medio un ángel grande
    11.- Aseo personal: me limpio las bolas con alcohol hasta el glande pero sus nalgas olian a pinga q asco punto en contra
    12.- Fellatio: ella se pone pal piso de cuclillas lo chupaba fuerte moviendo la cabeza esa boquita como ponía parecía un patito me decía te gusta yo le decía si sigue agarrando la cabeza ya estaba fierro ella seguía chupándolo cada rato me preguntaba te gusta mirándome a los ojos yo le respondía si sigue me chupo bien la pinga no tengo quejas
    13.- Papita: lampiña de labios medianos no usa lubricante se moja sola tava ahorcao
    14.- Anal: mas 20 mangos no soy gasfitero
    15.- Trato: amigable bien charlatana
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Adentro me pregunta algunas cosas era bien lora rápidamente entre confianza tenía un acento raro le pregunto de donde era me dijo venezolana ya desnudó ella se para le agarro sus nalgas mirando en el espejo de al frente amasó esas nalgas beso esas nalgas olía a pinga esas nalgas csm q asco jajajaja esa mela no se limpiaba las nalgas parece q le metían cachetadas con la pinga solo le amasaba esas nalgas luego me pregunta me has pagado abriendo su cómoda? Verdad no le había pagado ganaba decirle q si ya q con varias hice eso no diré los nombres jjaja pero esta me dio penita le dije q no luego ella se sienta en la cama me mira mi bicho bien me dice te gusta estar lampiño le digo desde hace tiempo me limpia con alcohol todo las boloñas hasta le echo alcohol al glande me dice te arder la verdad no me ardía ya mi pinga debe tener cayo tanto cachar jajaja luego ella se pone pal piso de cuclillas lo chupaba fuerte moviendo la cabeza esa boquita como ponía parecía un patito me decía te gusta yo le decía si sigue agarrando la cabeza ya estaba fierro ella seguía chupándolo cada rato me preguntaba te gusta mirándome a los ojos yo le respondía si sigue me chupo bien la pinga no tengo quejas Luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abierta esta no paraba de mirarme a los ojos yo miraba su papita lampiña q no se echo lubricante se sentía rico pero aparte esos ojos como me miraban gimiendo luego la puse de doggy al filo de cama se lo emburro sin miedo q rica papita de ese culito aquí también no dejaba de mirarme con esos ojos atreves del espejo gimiendo me decía te gusta se siente rico luego la puse una pata encima de la cama le metía todo el tronco me decía muévete rico dame todo la leche q ta loca yo no le hice caso le seguía dando a un ritmo más bajo me quede buen rato en ese pose luego la puse a montar de espaldas q rico se movía esa flaquita trepa pinga ya me estaba matando para rematar la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas le metí una senda clavada sacando candela en esas piernas hasta q bote el calcio moví un poquito más lo saque luego hablamos algo más y me retire
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: 11
    23.- Local: el corral
    24.- Volveria?: no con ella una vez nomas
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgoxxx, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Cloverfiled le gusta esto.

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    NADESKA - DEL NORTE diceeee:cool:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca de bue porte...
    2.- Edad: unos 22 a 25 años aprox
    3.- Cara: bastante agradable
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: uyyy.. buenos melones, se deja chupar como lactando teta :eek:Diablito
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada / vientre plano
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas creo sin ayudin..
    8.- Piernas / pies: buenas piernas acorde a su talla
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene en la espalda, no le pregunte que eran
    11.- Aseo personal: aseada sin ningun olor extraño, olía a perfume, te desinfecta con alcohol liqido antes y te da ph al terminar, etc
    12.- Fellatio:lo hizo con ciertas ganas, me agarraba con una mano la base de mi campeon y se la trataba de comer toda..pero poco tiempo.
    13.- Papita: peladita con labios algo salidos x el uso ps.. ya con su trajín de batalla.
    14.- Anal: no lo usa para el negocio dice.
    15.- Trato: muy buen trato, bastante conversadora y risueña, te da confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aproveche que estaba en la zona viendo un antro que me datearon y me pele (ya postee en su lugar respectivo) entre a este lugar despues de tempo, habia muchas chicas, di vueltas y vueltas y no me convencia, hasta que me anime a preguntar y parece q ya habia apuntado mi placa, porque de arranque me dijo, ya deja de dar vueltas, te atendere con acriño y la verdad no me quejo..no te apura, el oral con algo de ganas pero corto..y ahi cabalgata,,gime fingido,pero con buena actuacion:cool:,, pucha te da besitos, picos ..cariñosaaa como si te conociera de tiempo. misionero y termine en perrito, que rico sentir ese culito.. verdaderos
    17.- Calidad de Masajes: no es sauna ps.
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus buenos años no tiene nada de novata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ... conejas
    20.- Precio: 50 soles lo justo varon.
    21.- Costo / beneficio: si fue satisfactorio..buen trato..la recomiendo... (promocion por merito)
    22.- Ubicacion: cuartel 19 corredor derecho al lado del pasadizooo
    23.- Local: conejitas club
    24.- Volveria?: yo si repetiría plato x esta milf, es buen polvo
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos en general
     
    pepeluis1, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Cloverfiled le gusta esto.

    Steve Mc Queen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mariella la wachiturra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: caderona blanca ya tirando pa mayorcita, aunque esta potable todavia

    2.- Edad: 24 a 25 facil
    3.- Cara: cara de pendejita de mercado
    4.- Talla: chata aunque con tacos se defiende
    5.- Senos: senos tuneados, no se los deja chupar, solo mamar, asi no juega peru
    6.- Cintura / barriga: parece que alguna vez se hizo la lipo
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y un señor culo duro, tambien parece que se metio algo por que son bien duras
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: piel un tanto descuidada, si bien se hecha sus aceites parece que trabaja en algo que hace que su piel no sea tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo algo por alli
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mao meno, lo hace por cumplir aunque si te lo deja listo
    13.- Papita: papita que ya tiene su kilometraje
    14.- Anal: si lo saba, por un precio modico, ahora ya no
    15.- Trato: regularon
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dentro de lo que se puede ella cumple, solo se emocionaba cuando se la daba por el culo ahi si te decia palabras cariñosas. es beuna pero se mide, la agarre de perrito y tremendo culo hacia aparecer a mi chulapi como si fuera un chisito. ha vuelto pero parece cansada de atender. me meti por que es un polvo cumplidor y no vi otras kines que me convencieran. al menos como me conocia me dio una buena mamada, no da besos, tuve que hacer un esfuerzo para vacearme.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: pude haber sido mejor polvo solo que la kine solo cumplio
    22.- Local: las conejas
    23.- Volveria?: siempre vuelvo al antro pero cada vez esta peor
    24.- Puntaje final (1/10): 5
     
    Steve Mc Queen, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Cloverfiled le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    IVANA

    continuando mi saga :cool: después de mi polvo con la colocha paola me puse beber fumar hasta q me dio ganas de cachar buscando observando cual sería mi próxima presa pa escoger con esta se me activo el satélite me hizo acordar a la trujillana Karen hab 27 versión teen así delgada culito redondo carnoso natural se parece también al culo de la mona Domenica tiene la misma contextura tono de piel pero esta es más alta de curvas asesinas con razón paraba en encerrona le pregunte su nombre no me quiso decir me dijo adentro te digo con cara de malvada no se pero de todas las mujeres q había en el corral esta era una de las más ricas así q actué me saque la duda

    1. Tipo de Chica – Categoría: Arequipeña trigueña alta delgada de un culo redondo carnoso duro natural aparte multiorgasmica y gritona
    2. Edad: no pasa de los 25
    3. Cara: cara triangular ojos mediados nariz media puntiaguda labios pequeños pelo lacio negro castaño no tan largo
    4. Talla: con tacos 170
    5. Senos: senos pequeños
    6. Cintura / barriga: vientre plano
    7. Caderas / derrier: caderas medianas rico culo redondo carnoso duro natural se ve q es full gym
    8. Piernas / pies: largas carnosas
    9. Piel: piel trigueña clara
    10. Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje en la puerta para con bikini y un sostén negro
    11. personal:me limpio con alcohol las boloñas
    12. Fellatio: me dice q me siente en la cama ella se pone de rodillas lo pone en su boca sus ojos le brillaban lo chupaba rico como si fuera de gran alteza parece q mi bicho le causo emoción
    13.- Papita: bien asicalda tiene una chuchasa de lavios gruesos sobresalidos rica visualmente estaba bien apretona a la vez q rico mordía quemaba esta mujer
    14.Anal: no le pregunte
    15. Trato: amigable
    16. Calidad de Polvo: adentro primero le aprieto esas nalgas naturales carnosas duro es rendondo buen culo ella también hace lo mismo diciendome algunas cosas le hago un par de preguntas rápidamente me dejo entrar en confianza hubo un previo me dijo q no me saque el calzoncillo ella se pone a sobar con su culo mi miembro estábamos como perreando justo habían puesto reggaeton luego me dice q me siente en la cama ella se pone de rodillas lo pone en su boca sus ojos le brillaban lo chupaba rico como si fuera de gran alteza parece q mi bicho le causo emoción ya bien activado me dice q me eche en la cama ella se pone de espaldas se sube en la torre se la corre yo rompiéndome el ojo como esa chuchasa me ahorcaba con sus sentones de esa nalgas q buena trepa pinga ya me estaba sacando la leche le dije q se bajara ella sacando las nalgas me dijo no te vayas a venir what!!! tiempo q una conejera no me decía eso luego la pongo al filo de cama piernas abiertas tiene una vagina de labios grandes rica visualmente me decía dame suave se lo zampo se mando unos gemidos q rico como apretaba esa chuchasa parece q la mela estaba en pleno orgasmos mordiéndome esa chuchasa se sentía rico esas paredes vaginales calientes disfrutando con sus gemidos luego se pone en cuatro en toda la cama poniendo una almohada en el pecho q rico culito le meto el relleno como quemaba esa chuchasa le meto duro en el culeo retumbando esas nalgas hasta quedar estrellado en ese culo besándole los hombros luego otra vez al filo de cama boca arriba piernas abierta adentro se la echo defrente se siente más apretado como gemía la multiorgasmica me decía q le de suave pero y yo como soy perverso,maniaco le daba más fuete mirando su cara como gemia todo masoquista matándola otra vez la pongo de doggy esta vez al filo de cama la cagada esta mela se echaba bastante lubricante se lo emburro que rico su culo carnoso motivaba mucho a darle castigo eso labios salían de sus ricas nalgas la estaba pasando rico ella gemía como loca hasta q no aguante mas bote el calcio buen cache estuve casi 20 minutos dándonos placer
    17.. Calidad de masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 mangos
    21. Costo / beneficio:los vale
    22. Ubicación: hab 36
    23. Local: conejas
    24. Volvería?:si
    25. Puntaje:7
     
    georgeonpalgoxxx, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Cloverfiled le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    835
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Juliana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha milf, tuneada de trato exquisito y de mirada coqueta

    2.- Edad: la debe llegar a base 3
    3.- Cara: de bandida, arre han un montón esos ojitos verdes me parece.
    4.- Talla: chata, 1.60 máximo.
    5.- Senos: tuneados, se realizó una cirugía en los pezones, pues antes tenían una forma más irregular (le quedaron perfectos)
    6.- Cintura / barriga: cinturita, full gym
    7.- Caderas / derrier: prominentes caderas y derrier pulposo
    8.- Piernas / pies: contorneadas, antes eran bien musculosas (cuestión de días para q se vean musculosas esas yucas)
    9.- Piel: suave de tez blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un trival celta si no me equivoco en la espalda baja.
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio:bueno me dio un buen fellatio cumplidor, con buena predisposición, echado en la cama y sentado en el sillón de buena duración (la verdad que me han engreído mucho x eso estoy más exigente :cool:Diablito)
    13.- Papita: bueno la verdad q a mí me ajusta como mrd, me encanta cacharla Xq siempre se viene esta flaquita.
    14.- Anal: bueno aquí si no sé, a mí siempre me lo ha negado (desde el 2013 o 2014 que la conozco), pero x ahí escuché que si lo suelta.
    15.- Trato: de amante en celo, lista para entregarse en cuerpo y alma :rolleyes:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi y me metí un pique pa q no me ganaran XD, naa la vi me metí de cabeza a la oficina, hola que tal?, una conversación protocolar y al mate, el mameluco descrito líneas arriba para pasar a donde las papas queman, la chape de frente en perrito (y la verdad que manera de vivir el cache de esta colocha, se nota q le gusta lo que hace) como se aloca cuando la tiene adentro no para de moverse, después en misionero aquí si se vino julianita mientras la taladraba a mil por hora me apretaba para penetrarla más profundo y esa papita empezaba a botar los jugos vaginales (de recordarlo se me viene a la mente hasta el olor a puro sexo :p), después cowgirl y en esta pose se movía sin parar hasta que bote todo el quaker, terminamos sudando y con la cama para el otro extremo del cuarto
    17.- Calidad de Masajes: siiiiiiiii claro masajes a pepito
    18.- Experiencia en el laburo: no se, pero yo ya la conozco unos 3 o 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: 50 sho
    21.- Costo / beneficio: siempre salgo satisfecho con esta bandida.
    22.- Local: conejitas
    23.- Volveria?: yls
    24.- Puntaje final (1/10): 8 si la mamara como la chata geraldine se gana su 10 y bueno tmpc da el *, por lo menos a mí no.
     
    pendexz, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    MJD72, KIKE PEREZ, Ditya Ra y 2 otros les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    CLAUDIA

    Con esta demonia puro sexo me fui a cien en su matadero fumando bebiendo las copas van en exceso su cuerpo me pide sexo y la remate cachando

    1. Tipo de Chica – Categoría: colocha alta delgada nalgona natural simpaticona gritona en la cama
    2. Edad: debe estar por los 25
    3. Cara: ojos pequeno cara alargada triangular pelo negro lacio simpaticona
    4. Talla: es alta 170
    5. Senos: senos medianos con silicona se deja besar
    6. Cintura / barriga: vientre plano
    7. Caderas / derrier: caderona nalgona natural
    8. Piernas / pies: largas carnosas
    9. Piel: piel trigueña clara
    10. Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el pie de letras me dijo q decía ‘mi familia es todo para mi’ algo así escuche
    11. personal: limpia
    12. Fellatio: me dice q me eche en la cama se lo exploto en su boca mirándome a los ojos se tomo su tiempo hasta q mi baculo se ponga más grande q la de goku
    13.- Papita: lampiña como cuando era niña de labios sobresalidos medio grueso y tenía ajuste sabe morder
    14.Anal: no lo da
    15. Trato: es media seria
    16. Performance: despues de fumar beber conversar me dijo q vino sola en un avión conversamos varias cosas lo malo q tiene una voz ronca q parecia trava no tiene el acento claro de colocha paisa me dijo de una provincia rara de colombia no me acuerdo bien ella sentada al filo de la cama se desnudo le comencé a tocar besar las tetas luego se paro se pone bien puti me dice q me eche en la cama se lo exploto en su boca mirándome a los ojos recorriendo su boca en todo el tronco se tomo su tiempo hasta q mi baculo se ponga más grande q la de goku luego ella se monto encima de mí se movía rico mirando su cara como se lo disfrutaba yo agarrando sus senos su cintura a veces miraba el espejo q esta lado izquierdo a veces yo también le daba estuve buen rato luego la puse al filo de la cama piernas abiertas me puse a manejar esa vagina a mi antojo me decía ‘q rico bebe’ luego la puse de doggy al filo de la cama bien rico le voy dando lento me grita q le dé duro y yo q soy un adicto al contacto ese culo se lo desbarato le lleno de crema siempre decía ‘q rico bebe’ otra palabras más y luego la puse montar de espaldas se movía bien q ya me estaba sacando la leche pa terminar me eche encima de ella mirando su cara siempre decía q ‘rico bebe’ era bien gritona en la cama gemía me cagaba el cerebro esa papita me ahorcaba como ponía esa carita de place hasta q ya no aguante mas bote el lacteo
    17.. Calidad de masajes:
    18. Experiencia en el laburri:
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 mangos
    21. Costo / beneficio:los vale
    22. Ubicación: scf
    23. Local: conejas
    24. Volvería?:si
    25. Puntaje:8
     
    georgeonpalgoxxx, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Nacho Vid

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador de empresas
    Ubicación:
    san isidro
    PAOLA- HABITACION 40


    1. Tipo de Chica – Categoría: Esta bien puesta la mina
    2. Edad: 27 +
    3. Cara: de facciones agradables, arriba del promedio de muchas
    5. Senos: Grandes, muy buenas esas tetas, me engolosino cada vez que entro
    6. Cintura / barriga: Se notan el trabajo del gym, pero con una buena alimentación puede mejorar aún más J
    7. Caderas / derrier: no tiene caderas anchas , lo que si tiene es el tremendo poto que se maneja la mina
    8. Piernas / pies: Como ya dije va al gym y ahí hace su respectiva rutina de piernas para tener unas piernas que vayan con ese culote que tiene.
    9. Piel: blanca
    10. Tatuajes / seña característica: No observo bien, eso que ya voy como 6 atenciones.
    11. Aseo personal: Limpia, se toma su tiempo para arreglarse para el otro cofrade que entra.
    12. Fellatio: La primera que entre fue cumplidor, pero como ya nos conocemos cada vez va mejorando ahora ya se la come toda, espero que me meta una chupada de bolas como lo hacía CHARLOTTE, era la mejor mamada del corral
    13. Papita: Si tiene sus ajustones de la mina
    15. Trato: es una loquita, cada vez entro más en confianza

    16. Calidad de Polvo / Performance:*


    La ultima atención fue hace una semana , jajaja ya me conoce la condenada que cada vez que paso me agarra para meterme a su cuarto , hoy por hoy es lo mejor del corral en cuanto a cuerpo y la atención cada vez va mejorando, Bueno aca va el relato entre los respectivos paleteos de rigor metiendo mano a esas tetas y amasando ese rabazo blanco que tiene , ella tomo la iniciativa me bajo el quito el pantalón y bajo el bóxer , me dio su toallita humeda para limpiarme me puso el poncho y comenzó con el fellatio , cada vez va mejorando la cosa , y se va tomando su tiempo me metio dos buenas atragantadas que me voltio los ojos , de ahí al catre comencé a full en misionero subiendo las revoluciones y chupándole las tetas a placer eso si siempre con cuidado,ya que te dice que lo hagas suavecito , de ahí ella me cabalgo dándome la espalda esa pose es enfermante al ver como ese culo blanco se comida toda mi pinga y ahí fuimos al lavadero ahí si me desgracia y le meti a mil por hora agarrándome de sus tetas , me corri a montones quede sudado , como lo digo cada vez mejora.
    17. Calidad de masajes: ni idea
    18.*Experiencia en el laburo: no le he preguntado
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50
    21. Costo / beneficio: buena inversión, no apto para precoces, te puedo hacer venir en una
    22. Ubicación: h40
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: si
    25. Puntaje: 8.0
     
    Nacho Vid, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A georgeonpalgoxxx y Cloverfiled les gusta esto.

    GAIA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10
    EMILY - Medellín (Culombia)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: compañera de la universidad super linda:eek:.
    2.- Edad: 25 le pongo
    3.- Cara: una carita dulce, risueña, de ligeros cachetes bonita
    4.- Talla: 168 con tacos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: delgada, bonita silueta para su estatura, una ligera barriga
    7.- Caderas / derrier: su culito tiene armonía con su cuerpo, ni demasiado ni poco, lo justo
    8.- Piernas / pies: delgados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en la espalda
    11.- Aseo personal: muy limpia, se metió su lavada en la ducha
    12.- Fellatio: media lokita es este aspecto, visita las esferas y te los muerde xD, y al momento del karaoke sentí un poco de temor, por un instante pensé q lo iba ser pelado pero no, tiene una forma muy sutil de ponerte el pre q ni me percaté, tiene paciencia lo hizo un buen rato.
    13.- Papita: peladita, quema y con mucho ajuste
    14.- Anal: con las flacas q me atraen esto es irrelevante, además no voy por ahí.
    15.- Trato: no es de pareja, pero todo OK, vivió el cache tanto como yo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno chulls, esto sucedió el primer día de esta flakita en el rancho, y según ella tmb su primer día por tierras nacionales, había llegado raudo de clases ya entrado la noche, luego de unas vueltas la observo, media seria, linda chezz, vinieron recuerdos a mi mente en ese instante por otra colochita q espero su regreso:eek:, agarré un poco de confianza y fui a entrevistarla, palabras más, palabras menos, y enrumbamos al tercer piso ante la mirada de todos los zapazos. Ya llegando a la entrada zona vip la cosa iba fluyendo, la flaca te conversa, nada sobrada, cvr, llegamos al cuarto y oh sorpresa, nunca había estado en uno de esos, cuarto amplio, cama dos plazas con baño incluido. Bueno seguimos…la flaca me propone sentirme cómodo y me hace sentar al borde y me ordena sacarle los taquitos, tiene lindos pies la colochita, lo hice lento y con temor de cagarla xD, mientras me sonreía y se apoyaba sobre mis hombros, luego empezó a bailarme sensualmente y a sacarse sus trapitos, llevaba un hilo super hot, empezó a frotarse sobre mi campeón q hace rato ya taba duro xD, media lokita, me quito el bóxer, se puso a jugar con él y lo lanzó jajaja, continuó frotándose, tenía miedo de rozar su papita así, ya que estaba aún sin protección, me eché al catre y ella se abalanzó sobre mi con besitos por el cuello y las tetillas, le gusta jugar con las tetillas, los muerde tmb, aquí empieza lo hard, primero me paso sus uñas suave por la parte abdominal, pero después ya lo hizo duro, y no paro de hacerlo durante toda la sesión, terminé con arañazos x la espalda, el pecho, el culo, hasta los cachetes xD. Siguió bajando y me realizó el fellatio ya descrito. Me pregunta la pose para comenzar, y la puse a cabalgar primero, se metió a mi campeón suavemente, q rico ajuste se sentía, calientito, lico, lico xD, en las cabalgatas como q ponía su manito para taparse los senos, pero eso lo noté solo al empezar después creo se olvidó y ya no lo hacía, como no lo tenía tan grandes no se me antojaba chuparlos pero si apretarlos, lo hice, seguimos un rato así luego se recostó sobre mi pecho y aceleré la taladrada nivel medio nomas pero lo suficiente para que se excite y así lo hizo, soltaba unos gemidos super tiernos :eek:. Se dio vuelta para clavarla en reverse cowgirl una de mis poses preferidas, primero solo ella cabalgaba estrujándome las manos…luego la hice apoyarse con sus manos sobre mi pecho y contraataqué con sendas taladradas, mientras le agarraba las tetitas, tienen su forma ahh:eek:, no son tan chiquitas, son suaves al tacto. En misionero la cosa ya fue recontra paja observar como esa papita se atragantaba con todo mi campeón, como se excitaba la colochita, gritona por momentos, cuando le alzaba las paticas se mordía a la altura de la rodilla y se sobaba la papita, tmb le gustaba observar la penetración, o decirme palabras con ese acento tan rico q tienen las colochas de Medellín gesticulando unos ademanes de placer. Me dio unas ganas de meterle su chapetex, pero…no se…a veces pensaba q lo iba aceptar o tmb rechazar, no lo hice chezz.
    Proseguimos parados, alzo unas de sus rodillas sobre la cama y volteo a verme, con una mano la agarré del hombro derecho y la otra de la teta izquierda xD, la carita de satisfacción frente a la pegada la tengo super grabada, me acerque y pegué mis cachete sobre los suyos, mientras me suspiraba ahí pegadito. Ya estábamos bastante tiempo y se acomodó en doggy al filo, observando su * se me vino toda la descendencia…que rico polvo!!!
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: no mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 60 hasta te puede dejar a 55 ya si sabes hacerla.
    21.- Costo / beneficio: la colochita mas rica con la que he estado este año, super bien invertido
    22.- Ubicación: libre
    23.- Local:
    Conejitas Club
    24.- Volvería?: Claro que sí, ya he vuelto mas de 2 veces :D. Pucha, luego de terminar y mientras conversamos un rato, la colochita me dijo algo tierno, chezz, me enamoré más:1161: :eek:, solo una colochita tmb de Medellín y parecida a ella, me había dicho eso igualito, tal cual; quedé sorprendido por la coincidencia.
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    GAIA, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A MJD72, georgeonpalgoxxx y Ditya Ra les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    ALEXANDRA - ECUATORIANA

    Haloween en las conejas llegamos tempranito, y las colochas fuertes no llegaron hasta las 5:30 de la tarde pendejas...me quede con la leche en los ojos, pero la vi a esta tetona me encanto, y le entre con fuerza ese par de tetas me ganaron y de frente a pregutar. Ojo para salir fue un porquería ara salir , yo creo que fue por la fecha me demore 3 horas para llegar a mi casa. cuando lo normal me demoro 1h con auto ....que cagada !

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf grandota, nivl 4x4.
    2.- Edad: 30 más de cajon
    3.- Cara: buena gente cara de pendeja, como me gusta
    4.- Talla: 170 con tacos aproximadamente, debe ser mas chatarra
    5.- Senos: Tetotas se deja agarrar, pero solo besitos, no mamar ni lactar, eso fue lo que mas me llamo la atención
    6.- Cintura / barriga: medio cuadrada parece que ahí hay su lipo por que la piel se le puso medio rugosa cuando se sentó
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas acorde a su cuerpo ya que es cuerponasa, y buen poto
    8.- Piernas / pies: normales acordes a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes y tiene uno que dice "Danny" en la nuca debe ser el nombre de su caficho.
    11.- Aseo personal: muy limpia, se lavo la marucha cuando terminamos en el lava pingas
    12.- Fellatio: Lo normal dentro de todo. si chupa rico...cumpidor
    13.- Papita: rica peladita
    14.- Anal: no pedí, pero se lo ofreció por 100 soles más.
    15.- Trato: Trato de pareja si lo da siempre y cuando le pagues 400 soles la hora y media 200 ( ahora les voy con el detalle )
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno muchachos aca vienen los detalles, la vi paradita en su puerta en mallas negras se les veia las tetasas, buen par de tetas, pregunte pactamos y entre, nos empezamos a desvestir , me dio alcohol para mis manos se entiende. me pidió que me eche y que me ponga cómodo. todo chevere. se recosto y me dijo ..."te digo como trabajo"...(alaaaa ) pensé entre mi. me dijo..."mira si tu quieres un trato de pareja, me lo metes anal, te doy besos , caricias, me tienes para ti solo me demora 1 hora y yo por hora cobro 400"...me reí y pensé esta esta bien cojuda ...le dije "parece genial, puede ser bb"..."...la pendeja me dijo "entonces pido tragos?"....me reí...y le dije ..."pero, acá?"..."si deseas, lo hacemos pero afuera"..."no, yo solo atiendo por aca"..."aya bb entonces hay que ver como nos va y si sale bien le damos"...y ella insistente..."pero ni media hora?"....por joder le pregunte..."pero a pelo?"....y la pendeja me dijo...."solo la hora"...."aya, mira tengo que salir rápido terminando de acá, te digo ya" le dije..."ya amor" ella contesto.

    con todo este preámbulo, obviamente el trato fue normal, no dejo mamarle las tetas solo besitos (que no es nada), se monto cowgirl adelante e invertido y perrito un culaso tremendo, te pide que le digas cosas pendejas, me decía te gusta mi culaso, se deja maltratar y hasta que llegó la leche.

    17.- Calidad de Masajes: iba incluido en los 400 soles
    18.- Experiencia en el laburo: uuuuuuuuff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...conejas
    20.- Precio: 50 soles / 1 hora como amante 400 soles / medio amante, pero celosa por que sigues casado o con flaca 200 soles
    21.- Costo / beneficio: pasarela
    22.- Ubicación: cuarto 21 es el segundo cuarto de la derecha pasando la entrada para subir a la zona top
    23.- Local:
    Conejitas Club
    24.- Volvería?: Claro que no :) , me llego al pincho, que me ponga sus tarifas.
    25.- Puntaje final: a ver tetas 10, condiciones -5, trato (fuera de sus tarifas): 7, cuerpo 7 = 4.75 ya 5 por haloween

    P.D. Para las lectoras, poner las condiciones de tarifa es una cagada y menos al inicio, si tienes tarifa ( adicional) ofrecela pero si te lo piden, sino hablamos. Entonces, si el trato es de pareja en tu adicional, entonces que?... la atención es cumplidora...porque lo fue...sin ser expectacular...cuando es una buena atención ... uno pregunta, ...sales? .... cuanto la hora?, entre otras consultas....Algunos prefieren meterse un servicio así 1 hora aprox ahí en el chongo, pero 400 soles por un tía ... puta no sé, conozco mejores flacas jovenes que aceptan eso por la mitad y en otro lado, tu compras tu propio trago, no lo compras en un chongo, que esta más. Pero es depende de cada uno. servidos :)
     
    RICARDOX, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    BRIANA

    Esta venia de cenar me gusto sus tatuajes su forma de caminar ese cuerpito con ese short jean esa cara de gata como tenia la mona nayely me gusto asi q entre
    1. Tipo de Chica – Categoría: chica con pinta de foragida por su tatuajes en su brazo izquierdo pero mas fría en la cama
    2. Edad: debe estar por los 25
    3. Cara: tiene cara de felina estaba con unos lentes postizos q se le veía así fue mi primera impresión me hiso acordar a la cara de mona nayely
    4. Talla: 160
    5. Senos: no se saco el sosten pequeños
    6. Cintura / barriga: vientre plano
    7. Caderas / derrier: no tiene buen culo pierde forma
    8. Piernas / pies: normal
    9. Piel: piel trigueña clara
    10. Tatuajes / seña característica: en el brazo izquierdo es la única q tiene ese tipo de tatuajes en el corral
    12. Fellatio: el mamey mirándose al espejo lo presionaba bien con su boca mirándose en el espejo como lo asía asi se le paso hasta ponerme fierro
    13.- Papita: lampiña regular ajuste
    14.Anal: no lo da
    15. Trato: es media seria
    16. Performance: adentro conversamos luego le pregunto su nombre me dice briana me acorde de ese nombre le pregunte has estado en el eden se quedo callada luego pregunte de dónde eres de lima ya desnudos el mamey mirándose al espejo lo presionaba bien con su boca mirándose en el espejo como lo asía luego se monto encima mío se movía lento siempre miraba al espejo como estaba sentada en mi bicho esta pose a mi mataba pero perdía la concentración cuando me miraba a los ojos tímidamente es fría no parece puta agarrando sus nalgas también le daba luego la puse al filo de cama pierna abierta boca arriba le daba mirando su ojos ella miraba al techo solo a veces nomas me miraba a los ojos no gemia eso q soy sendo pingon luego la puse de doggy ese culo no pasaba nada otra ves la volteo al filo de cama le doy me dice ya terminas aquí como se controlar mi pene bote la leche me dice como sabias q estaba en el eden le meto un floro le digo aya cobran 30 aquí tas con 50 y ella mirándome a los ojos me dijo acaso valgo menos le di un besito en la mejilla le dije no bonita me fui tava enojado venir a las conejitas club para tirar un ex eden encima un polvo monse fue un mal dia de caceria
    17.. Calidad de masajes:
    18. Experiencia en el laburri:
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 mangos
    21. Costo / beneficio:no los vale
    22. Ubicación: el corral
    23. Local: hab 36
    24. Volvería?:no
    25. Puntaje:4
     
    georgeonpalgoxxx, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    EMYLY

    a esta ya tiempo la estaba acechándola hasta q por fin la veo sola bajar de la zona vip me acerco rápido le toco el hombro ella voltea le pregunto cómo es la cosa me dice 60 ya vamos ella me dice tengo q ir pagar hablaba bien bajito aparte había tanta gente haciendo bulla no la escucha bien al final lo q me estaba diciendo era q tenia q pagar por el cuarto en el bar así q fuimos ahí en el bar le page por adelantado ella saco no se cuanto le dio al mozo le dieron un ticket fuimos para arriba a la zona vip le dio el ticket a un anciano trigueno medio jorobado no había cuarto tuvimos q esperar en un lugar donde guarda sus cosas esta parecía q se caía ahí me dijo q grosero eres cuál es tu nombre jajaja me reí ya q no habíamos tenido una conversación en la trayectoria hacia la zona vip ella también no me conversaba pensaba q es arisca le respondí y también le pregunte lo mismo de ahí no me conversaba mas y yo menos aparte habían chismosos en nuestro alrededores encima ese lugar de la sotea es bien silencioso se puede escuchar la caída de un alfiler solo esperamos hasta q salieron entramos la sigo donde corresponde en el punto 16 Performance

    1. Tipo de Chica – Categoría: colocha teen delgada de piel clara juguetona en la cama
    2. Edad: debe estar por los 25
    3. Cara: tiene una carita pequeña bien fina lavios pequeños nariz media puntiaguda
    4. Talla: 168
    5. Senos: no se saco el sosten pequeños creo
    6. Cintura / barriga: vientre plano
    7. Caderas / derrier: caderona tiene forma de sirena q dan formas a ese booty carnoso
    8. Piernas / pies: largas carnosas
    9. Piel: piel clara tirando pa blanca
    10. Tatuajes / seña característica: no encontré ningun tatu
    12. Fellatio:me puso el condón con la boca le recogí el cabello para ver cómo me chupaba lo hace lento recorriendo el glande yo ya tava fierro luego se echo otra vez en la cama parecía cansada media moribunda yo le dije q lo siga chupando me dijo quieres mas si le metí mas pingasos a su boca lo seguía chupando
    13.- Papita: lampiña de lavios pequeños estaba ahorcao
    14.Anal: no lo da
    15. Trato: es seria afuera pero adentro de la cama sabe su negocio
    16. Performance: adentro cambio dramáticamente en la oscuridad saco lo de sata estaba media borracha agradezco públicamente al q le pago para conversar emborracharla para q yo me la cache borracha me entro el morbo verla asi echada en la cama parece q se quedo dormida ahí me acerco le beso el cuello la sentía borracha quería hacerle de todo me dice q me desvista q me saque todo menos el calzoncillo ella se saco el vestido se hecho al filo de la cama q rica se veía su cuerpo parecía una sirena echada en la arena me arrechaba me eche a su costado le bese el cuello ella media borracha me decía algo pero no entendía parece q tenía un chicle en la boca luego se paro y yo sentado ella me baila de espaldas le beso esas nalgas le meto mas mano esas nalgas luego me baila de espaldas se sentó encima mío q rico culo buenas nalgas carnosa luego me dice q me eche más arriba se monta encima mío ahí sobándonos en calzoncillo luego ella me saca el calzoncillo lo tira por la cabecera de la cama estaba media lokita debe ser por lo q estaba media borracha con decirle q su hocico se acerco demasiado a mi bicho pensaba q me iba chupar a pelo le dije q haces me estaba poniendo el condón con la boca me calme se cepilla bien la boca le recogí el cabello para ver cómo me chupaba luego se echo otra vez en la cama parecía cansada media moribunda yo le dije q lo siga chupando me dijo quieres mas si le metí mas pingasos a su boca lo seguía chupando luego me dice yo quiero leche me dice q le saque el calzón se lo saco todo enfermo q no aguante mas verla así echada q me eche encima de ella se lo meto fuerte q rico ajustaba esa vagina ella gimiendo apretándome con su luego la jale al filo de la cama piernas abiertas mirando su chuchita lapiña le daba a mi necesidad ella me arañaba el pecho asiendo muecas luego la puse de doogy no ponía bien el culo como q perdía equilibrio yo todo perro sátiro le daba agarrándola bien de su cintura luego ella movía bien culo dándome más placer le gusta el sexo hard y luego sentada al filo de la cama esa pose me gusto mas ya se veía bien rico ese culo con esa cintura q le daba forma de sirena solo q perdía equilibro tenia q agárrala bien luego la puse montar encima de mío no se por q le gustaba aráñarme el pecho le dije q no lo haga me puede dejar alguna marca ella dijo nooo taba loca luego me eche encima de ella besando su cuello mejillas hasta q ya no aguante mas bote la leche enserio estaba bien borracha q no se dio cuenta q había terminado me preguntaba q otra pose ganada seguirla pero ya me estaba doliendo la pinga le dije q termine no encontraba mi calzoncillo me acorde q lo boto por la cabecera estaba debajo de la cama esta se cagaba de risa por sus acciones me pongo el calzoncillo ella también se está poniendo su calzón me preguntando q hora era yo le decía la hora no me creía luego se me pega de espaldas me baila como en el inicio tocando su cuerpo luego reacciono me dijo q me siente a su lado me comienza a hablar me decía q significa florear en Colombia ‘florear’ significaba dar el culo no ves q cuando das el culo florea jajaj me cage de risa luego me dijo ‘ahorita’ en Colombia es después me dijo varias cosas al final era bien amigable luego tocaron la puerta tuvimos q salir
    17.. Calidad de masajes:
    18. Experiencia en el laburri:
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 60 mangos cuarto 3 de la zona vip buena cama cuarto es grande
    21. Costo / beneficio:los vale
    22. Ubicación: scf
    23. Local: conejas
    24. Volvería?:si
    25. Puntaje:8
     
    georgeonpalgoxxx, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A MJD72 y kiaro90 les gusta esto.

Compartir esta página