La Victoria / Jackeline / Por la Videna

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por atimov12, 17 Ago 2018.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Mis saludos y felicitaciones aun sobreviviente de la vieja guardia como el cofrade @lechespeza mayor mío en nuestra comunidad por unos meses, somos fundadores ya estamos viejos y seguimos dando cuerda.

    Muy bueno las pautas del aporte, prometo ir dado el aporte que nos alerto el cofrade @LarsLannerbäck y mi colega el maestro @RICMEN, fácil que solo entre nosotros hemos dejado varios litros de lactosa en el local en su mejor época.
     
    Darth Tyranus, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    edu61, lechespeza, ayrton y otra persona les gusta esto.

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofrade ella es conocida en el mercado antes trabajo en el recordado SPA de Stravinsky se llamaba Paula luego pasó a recepción cuando se mudaron de local , pero creo que este post amerita tema aparte.
     
    cvallejo, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A lechespeza le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    ¿Alguno sabe algo de esta tía? La estoy buscando y no la ubico.

    4.
     
    LarsLannerbäck, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Javu_77 le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Por casualidad ella se llama o se hacia llamar Anais o lago similar? ya media tia de base 3.
     
    Darth Tyranus, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Última edición: 8 Jun 2021
    cvallejo, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    Como buena kine se cambiaba de nombre como de calzón, yo me la encontré 2 veces, una en el depa de la 10 de la Brasil y dos en un depa en Rosa Toro y Canadá (donde chambeó la culona Ambar).
     
    LarsLannerbäck, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    Última edición: 8 Jun 2021
    LarsLannerbäck, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Javu_77 le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Vaya, veo que hay cuando menos unos 200 años de historia en estos posts de cuatro foreros...
    Efectivamente, soy de la primera promoción (creo yo). No recuerdo ya de qué año estamos hablando, pero fácil más de 15 años...
    Lo que sí recuerdo es haber asistido a una reunión, una cena, que me parece se puede considerar como la primera que hubo, muy formal.
    Todos (unas 15 a 20 personas) llegando al local, con un sticker con su nombre de forero. Incluso en aquellas épocas a alguien se le ocurrió la idea de mandarse a hacer un pin, que al portarlo -digamos en un bar, un puticlub, un prostíbulo- todos los cófrades que sabían del foro, lo identificarían (bueno, y la esposa también lo identificaría.. jajaja...)
    Esa idea se descartó, obviamente.
    Inolvidables épocas.
    Hay más historias que espacio para contar tantas cosas, que quizá, ya no sean de interés de una comunidad más joven, que ahora deambula entre venecas y polvos express...
    saludos!
     
    lechespeza, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    FONZIE, El Sugar, Maloso y 3 otros les gusta esto.

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Esperamos su reporte cofrade aquí una foto de su anuncio en mercado libre

    [​IMG]
     
    cvallejo, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    KchaVeneca

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Estaba por el distrito Felino y decidí llamar estaba libre así que me atendió media hora 50 , queda cerca de la panadería Belgravia.

    La Tía tiene su culito que se deja tocar durante el adicional que es pago aparte, el masaje que da es bueno se nota que es fisioterapeuta.

    Son 2 cabinas pegadas se escucha todo lo del costado punto en contra.

    Hay carta de adicionales así que deben mover este sitio a otra zona.

    Anuncia en Mercado Libre

    [​IMG] [​IMG]
     
    KchaVeneca, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Javu_77 le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @KchaVeneca ¿la tía atiende con mascarilla o ya en el ring se la saca?
     
    LarsLannerbäck, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    KchaVeneca

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Siempre con mascarilla estuvo pero ofrece menú completo ya precio cada quien negocio Cofrade suerte...
     
    KchaVeneca, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estimado @cvallejo , creo sería bueno contactar al moderador a ver si puede mover este post a otra zona, porque ni el local del frente de la Videna tiene sauna, ni la terapeuta Alisson labora ya ahí, y de eso hace bastante tiempo. Creo que Alisson trabajó en algún momento con la que regenta el local, una señora un poco mayor que ella, bastante entrada en carnes, con pechos grandes pero que es algo complicada para interactivos.

    Sobre Alisson y su nuevo local en Lince, abrí un post hace unas semanas con referencia a su atención:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/lince-allison-spa-allison-o-zully-966-413-004.470178/
    Creo que se debería poner las referencias de atenciones de Alisson (o como se llame porque creo que tiene varios nombres) ahí.

    y sobre el local de la Videna, ya no existe la chica Jackeline (que es el título de este post), ni tampoco trabaja una venezolana que también trabajó en el local de la señora (ángel se hace llamar ahora). Esta última chica venezolana, parece que se ha abierto, porque en ML siguen apareciendo sus fotografías de terapeuta pero no es la misma dirección, y sobretodo no está en este local.

    Recuerdo en este mismo thread haber comentado una última experiencia en el local de la señora 'angel', quien me comentó que con esto de la pandemia trabajaba independiente. Sin embargo, como suele suceder, quien se acostumbra a hacer trabajar a pupilas, no quiere perder la costumbre, y de pronto citas con ella, pero te sale con cualquier excusa y te propone te atiendas con su chibola.

    Esas cosas a mi no me convencen, porque no sé si se puede considerar trata o qué (se supone no hay sexo, entonces técnicamente no es trata), pero estoy en contra de todo tipo de intermediación: si contactas con una persona para algo, no es dable que de pronto te salgan diciendo con voz todo cojudona: "tengo aquí a mi amiguita, te la presento"
    Fuiiira!!!

    El arte de los masajes y todo lo demás, es una opción libre de toda persona. La trata no. Claro que esto que ofrecen creo que no configura trata, o no sé. Que los abogados foreros se pronuncien si es que el tema da a una discusión saludable. La idea tampoco es dañar a la tía 'ángel' dado que puede haber sido simplemente una cojudez de su parte, o no sé.

    Insisto: si dos, tres amiguitas, se juntan, alquilan un local, y ofrecen todo tipo de terapias y servicios, es válido, pero cada una se promociona independiente, y maneja sus temas por su parte.
    Una cosa es que compartas local, otra que alguien a quien contactes te ofrezca los servicios de una tercera persona, que no ha sido contactada por ti, y que no tienes idea de si está ahí contra voluntad, como esclava, sin documentación, si es menor de edad, o vaya usted a saber qué.

    A mi eso me parece mal, desde todo punto de vista.
    Así que como imagino que en este foro, no se acepta ni trata ni pedofilia, recomendaría a los foristas, traten de evitar ese tipo de situaciones.

    (bueno, quizá soy demasiado purista, pues me disculpan, de seguro es la edad...)

    ;)


     
    lechespeza, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Javu_77, Top Gun y El Sugar les gusta esto.

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Que muevan los comentarios ya depende de los cofrades moderadores del Foro o cierren este post.
     
    cvallejo, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    @cvallejo este post ya tiene tiempo, quizá usted se refiera a esta señora...
     
    lechespeza, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página