Lince / Allison Spa / Allison o Zully / 966-413-004

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 9 Sep 2021.

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sala de masajes privada, sin puerta a la calle. Atienden previa cita con protocolos de seguridad.
    Hay dos terapeutas. Una de ellas realiza tántricos, la otra solo terapias y se promocionan como spa, aunque no tienen la infraestructura para ello.

    Allison/Zully tiene ya buenos años en el arte de los masajes, y han habido referencias a ella en este foro de cuando compartía o trabajaba con otras terapeutas (y las dueñas de esos locales).
    Dado que entiendo ahora comparte local con una amiga, creo que amerita un tema aparte, dado que no es empleada de un local, sino que ahora esta laborando como independiente.
    Anteriormente trabajó en San Borja, en 2 locales que no sé si siguen en funcionamiento. Me parece que ya no, y alguna vez publicitaba por Miraflores (local que cerraron). El único local que entiendo sigue funcionando es el de la Sra. Camila / Angel, donde laburaba Jackeline, por la Videna / San Luis.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/la-victoria-jackeline-por-la-videna.403794/

    Como sala de masajes es digamos que 'buena' (por ella, su atención y aranceles), aunque dado que el espacio lo tiene compartido con división, no hay tanta privacidad como se desearía y esto puede desanimar a algunos.

    Dirección: Lince, Zona Arenales cerca al C.C. Risso
    Telf: 966-413-004
    Estacionamiento: En el centro comercial que está cerca. En la calle no recomiendo por lo transitado.

    Horario de atención:
    en las tardes/noches, no más allá de las 21:00 que sino ya no les encuentran. De mi experiencia con Allison, recomiendo siempre por las tardes. Me parece que en las mañanas no atiende los llamados.

    Carta de servicios: Su publicidad está enfocada en los masajes y terapias profesionales, desde masajes relajantes, descontracturantes, localizados, bambuterapia, con el ánimo de renovar y calmar la salud del cuerpo estressado, adolorido...
    Hasta ahí, todo suena muy profesional.
    Los precios: Media hora de masajes, desde 50 soles, una hora, por 80 soles. Genial.- Está dentro de los números adecuados para un servicio adecuado, en un local no ideal por el tamaño, pero céntrico y suficiéntemente limpio.

    Adicionales: Aquí está la cosa buena.
    Los precios son atractivos porque ella está muy segura que va a hacer upselling...
    ;)
    Allison tiene su técnica y si le pides que te haga un masaje relajante lo va a hacer. Si deseas estimulación, no te va a decir que no, y si lo tuyo es el tántrico, pues también está dentro de las opciones de upselling.
    Esto es lo que yo llamaría solución integral, y por tanto son ustedes los que definen lo que desean hacer para ponerse tensos, o salir relajados de ahí.
    :D

    Aceptan tarjetas de crédito:
    Me parece que no. Casi seguro que no.

    Cámara seca: -
    Cámara de vapor: -
    Ducha española: -
    Piscina: -
    Jacuzzi: -
    Sillon tantra:
    No.
    Es un cuarto no muy grande, pero de techo alto, con ventana a un pasaje, con un par de camillas separadas por una división de dry-wall. En uno de sus locales de San Borja, que compartía con no se quién porque jamás vi a nadie más, si manejaba una pequeña colchoneta para tántricos, pero en este no he visto, y me parece que tampoco habría espacio para ello. El tántrico por tanto es sobre camilla, lo cual exige que ustedes no sean muy gordos, y que ella sea bien flexible.

    Sala de descanso: El local tiene una sala a la entrada pero es local compartido con una oficina que está desocupada, por lo que directo pasarás a la sala de masajes. El baño está fuera del ambiente de masajes, por tanto puede ser incómodo para algunos, aunque está a pasos de ahí (abres una puerta, y pasas al baño).

    Carta de Masajes:
    Media hora de masajes, desde 50 soles, una hora, por 80 soles. Estimulación/tántrico y demás, pues eso lo deben tratar con la terapeuta.

    Sexo:
    No está en su carta menú, pero los que me conocen cómo pienso, ya saben que todo es posible con una masajista o terapeuta mientras tengas la habilidad y exista interés mutuo. Dije habilidad, no billetera, para los muchachitos tontos... ;)
    Ventajas actuales de que sea independiente, es que estos temas de 'adicionales' los puede manejar con soltura. Ella no se promociona así, ni es su fin, por eso pongo este post en Sala de Masajes.

    Atención en cama o camilla: Camilla

    Comentarios:

    Punto en contra del local es que comparte un espacio pequeño (un único ambiente con división) y por tanto podrías tener la mala suerte que la amiga o esté atendiendo, o esté en su cubil, esperando alguna llamada. La última vez que estuve, la amiga estaba al costado y pues se gana con todo. Imagino que no hay roche entre ellas, pero si a alguno no le gusta esto de tener a una tercera persona al lado mientras te hacen el 'masaje', pues quizá puedan coordinar hora para evitar algo así, o solicitar atención en domicilio (cosa que no sé si ellas manejan).
     
    Última edición: 9 Sep 2021
    lechespeza, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Allison

    1.- Tipo de Chica - peruana madura, agradable MILF en talla small.
    2.- Edad: Entre los 36 a 40 años
    3.- Cara: normal, se cuida la piel, le gusta maquillarse o delinearse, digamos que se cuida.
    4.- Talla: 1.55 calculo, quizá menos.
    5.- Senos: proporcionados, mamables
    6.- Cintura / barriga: nada, se cuida de no comer mucha chatarra, porque a esa edad lo que uno suele encontrar son tías barrigonas desfondadas, y ella está ok!
    7.- Caderas / derrier: tiene un culete bien formadito, rico, aunque no sé si lo ha logrado con bisturí, o se lo ha regalado la madre naturaleza y los ejercicios. no soy tan experto en culos de bisturí, pero el resultado es que es un culito bien pronunciado y te jalará la vista sin dudar. No es caderona.
    8.- Piernas / pies: delgadas, no es su mejor punto. Te recibe siempre en pantalón, que yo recuerde, y suele usar tacazos, de esos que a los amantes del fetichismo, pueden encender en one...
    9.- Piel: trigueña clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: sí, tiene un tatuaje importante en la zona del abdómen, el que no me parece muy agradable para mis gustos (a mi no me gustan los tatuajes, y suelo descartar personas que tienen tatuajes). Quizá oculta alguna cicatriz de cirugía, no lo sé; no he investigado tanto. Si te desagradan los tatuajes, pues entonces no le levantes la blusa... ;)
    11.- Aseo personal: siempre la he encontrado aseada, fresca. El local está bien ventilado, higienizado.
    12.- Fellatio: no me acuerdo
    13.- Papita: desconozco mayormente :D
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: 9/10
    16.- Camilla: Camilla para masajes, tamaño promedio. puede ser incómodo para hacer poses raras.
    17.- Performance: Siempre tomo la sesión de una hora, aunque algunas veces he empezado por el postre y terminado con los masajes. Como dije anteriormente, es bastante flexible pero para tales cosas ya debes tener confianza.
    18.- Calidad de Masajes: Los masajes son bastante aceptables, no son los más pro, pero sí te dejarán relajado. Hace técnica plumilla, hace roces, y te puede llevar con facilidad a la exitación. Si pides tántricos y te dejas llevar, de seguro en vez de relajarte te pondrás tenso, duro...
    19.- Experiencia en el laburo: fácil debe tener unos 5 años trabajando en el rubro, o cuando menos es lo que recuerdo la fecha en la que la conocí, por un spa de 2do piso en Rosa Toro, cerca a la Av. Canadá.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: web, Mercado Libre, Locanto, también algún aviso ya de años, en TantraPerú o algo así.
    21.- Precio: desde 50 soles sesión de masajes.
    22.- Costo / beneficio: bien pagado, buen servicio y atención.
    23.- Ubicacion: Lince, cerca a Risso
    25.- Local: pequeño pero tranquilo. Seguro.
    26.- Volveria: Sí.
     
    lechespeza, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Algunas fotos antiguas de Alisson, para que ustedes que son expertos, me digan si el rabito ha sido trabajado al bisturí...
    janna_1. janna_8.
     
    lechespeza, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Obvio que queda claro que esas imágenes deben tener bastante photoshop, porque son de una página... actualmente no están las cosas así, pero tampoco es que digas, no, no me atiendo con ella...
    esta son últimas, de seguro con celular:
    culete-casaquita2. allison-sb9.
     
    lechespeza, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Hay menú completo y una madura con cara de mañosa más buena performance es una buena opción en caso de emergencia.
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Oct 2021
    cvallejo, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A elmer oloco le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ¿y llegó a recibir terapia, @cvallejo?
     
    lechespeza, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    esa pregunta ni se pregunta cofrade @lechespeza Rayovac es la pila jajaja . si sabes que se puede coronar cortas orejas y rabo siempre.
     
    cvallejo, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A beto200, ALFILPINGON y lechespeza les gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    :)

    Si pues, de ahí no hay forma que un forero serio salga mal parado...
     
    lechespeza, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra @lechespeza tienes el fono de la otra madurita que trabaja con ella?

    Yo me atendí con Allison a mediados del mes de Setiembre, cuando llegué al lugar donde te dice que tienes que ir, vi a otra madurita, pero no pude preguntarle más de la otra masajista ya que iba a ser rochoso, aparte vi que estaba ocupada atendiendo a otro cofra al costado mío, por cierto es en un ambiente pequeño dividido con un triplay, se escucha todo lo que conversas.

    Pero eso sí, lugar bien limpio, hasta te puedes duchar.
     
    GianPiroro, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno, respecto a su consulta @GianPiroro entiendo que la compañera (993-500-401 / no recuerdo el nombre pues no me he atendido) no hace tántricos. Sería cuestión que usted mismo consulte y/o vaya a hacer la terapia... pero de lo que recuerdo me comentó Alisson en algún momento, su compañera como que se dedicaba a los descontracturantes, antiestrés, deportivos, y esas cosas 'pro'. Allison es más como que una ligera y divertida semi-pro.

    Como ya en otro post indiqué (respecto a esta cuestión de adicionales sobre terapias base) las experiencias de servicios extendidos pueden ser variadas y dependen de cada quien, y por lo mismo creo que solo se puede compartir lo que las terapeutas indican en su publicidad y comunicación formal.

    Efectivamente el local es bastante tranquilo, seguro, privado, limpio, y sobre lo que comenta que al atenderse uno tiene la compañera al lado (nunca me pasó que tuviera a un cliente al costado, eso sí me parece un tanto incómodo), pues al parecer no se hacen mucha palta entre ellas, pues son de confianza y ambas maduras (no es que se van a escandalizar con ruidos sospechosos...)

    Quizá yo tuve suerte y solo una vez estuve con Allison mientras su compañera estaba en el mismo ambiente. Si no hay confianza con la terapeuta, esto es definitivamente bastante incómodo, pero si usted ya tiene confianza con ella, creo que no hay mayor problema, porque las cosas fluirán. PAra algunos quizá sea hasta excitante...
    Por otro lado, quizá sea posible agendar con ellas a alguna hora más adecuada (donde no tengan muchas reservas), y solicitar un poco de privacidad (osea, algo así como: ¿amiga, crees que puedes ir a comprar pan a la esquina un rato, que quiero meterme una buena relajada con Aliss...)

    Espero le vaya bien, y pueda comentar su experiencia con la compañera.
     
    lechespeza, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Chontripoker

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Saben si hay alguna chica nueva?
     
    Chontripoker, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Chontripoker

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendido con una tal alexandra que me recomendaron????
     
    Chontripoker, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    ¿Haz ido @Chontripoker?
     
    lechespeza, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Sería bueno que kosmokmgan aproximadamente el tarifario de los servicios (un mínimo máximo así no se malogra la plaza). Si me dicen 50 pues es solo monto de 1 servicio. Gracias
     
    beto200, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Alguna novedad de la tía, en su tiempo era muy buena opción.
     
    Darth Tyranus, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sigue atendiendo, con reservas. Es buena opción!
     
    lechespeza, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Hendrix28

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me atendí con la tía, es bien rochozo el local, pasas por una oficina de abogados, al lado tienes otra persona atendiendo con una división de una cortina, se escucha todo. El masaje es bueno, como terapeutico, te relaja, pero pedirle algo más que una simple estimulación bien difícil, la tía está bien parada.
     
    Hendrix28, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estimado @Hendrix28 , con las terapeutas tiene usted que primero ganarse la confianza, sino muchas de ellas le cerrarán el kiosko.
    Por otro lado, no todas van a querer ir a más con usted. Son terapeutas, masajistas, relajadoras, pero no son prostis con número de cuarto, condones y balde con agua. No.
    Tampoco hay una tarifa establecida como para ir directo a tirar.

    No sé cómo haya sido su experiencia porque no ha puesto detalles, pero de lo que recuerdo de ella, normalmente puede pasar al relax manual y el tántrico de manera indistinta. Bueno, años atrás. Ahora me parece que ya no se publicita así, y por tanto y quizá por eso, solo reserva esas atenciones para sus conocidos. Hacer más cosas, pues obvio que las hace como cualquier mujer, pero eso ya depende de la señora, porque es independiente, y eso le permite hacer lo que le plazca.
    En mi opinión, es lo mejor de las independientes: si quieren tiran, si no quieren no tiran.

    Sobre el local, efectivamente es una casita de primer piso alquilada por áreas, sin embargo me parece que no tiene mucho movimiento de oficina.

    La división del cuarto, efectivamente es así, pero no era cortina sino drywall, y de las veces que fui, solo una me encontré con que la compañera llegó. Quizá la hora. Por ahí que es mejor coordinar previo para horas con menos tránsito.

    Que por el hecho que tenga compañera ¿no se puede pedir algo más?, no sé. Quizá son más sus temores que los de ellas.

    Fíjese, hay gente que tira en el bus interprovincial y en el avión. Dicen que es más excitante.
    ¿Tirar en un estudio de abogados?
    Bueno, por qué no!

    Para mí, mucho mejor si alucino a que la señora es la secretaria del doctor.

    Va a ver cómo esa sola idea lo pone a palo...
     
    lechespeza, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    KchaVeneca

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Saben si sigue activa la Tía Allison?

    [​IMG]
     
    KchaVeneca, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ¿qué pasa @KchaVeneca ? no le contestan los números?
    que yo recuerde, la tía allison no era veneca, quizá deba buscar por otros lados, estimado....
     
    lechespeza, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página