¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CRISTAL / KT / 929207989 / Tetoncita blancona exuberante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 14 Sep 2019.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.540
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    227
    Tetoncita blancona exuberante
    Cristal- Cel. 929207989

    [​IMG]
    Nenita por estrenar muy servicial de colita apretadita y ricos senos talla 36, piel blanquita de 22 añitos, cumpliré todas tus fantasías, me encanta que me acaricien y besen todo el cuerpo, me entrego por completo te daré un trato de pareja. Llámame para ducharnos juntitos.
    Medidas: 36B-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 22 años Talla: 1.67 m
    cristal (1). cristal (2). cristal (3). cristal (4). cristal (5). cristal (6). cristal (7).
    Cristal- Cel. 929207989
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    blafenix0923

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Tuve el agrado de disfrutar de esta susodicha buen trato buenas tetas
     
    blafenix0923, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    La contacte porque me la recomendaron, fui sin muchas expectativas pues según las fotos que me mostraron, no era el tipo de chica que son de mi preferencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana madre joven
    2.- Edad: calculo q 25 a 26 años aprox
    3.- Cara: es de apariencia seria y simpática sabe arreglarse
    4.- Talla: 1,58 aprox
    5.- Senos: súper generosos para los tetonamos( no soy de aficionado de buscar senos grandes, soy más de senos de buena forma sin importar el tamaño sobre todo naturales y estos cumplen con ese requerimiento) dejo disfrute de ellos, me encanto que mientras disfrutaba de ellas acariciaba con ternura mi cabello.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa firme
    7.- Caderas / derrier: de buen derrier y caderas
    8.- Piernas / pies: piernas gruesa pies cuidaos
    9.- Piel: piel blanca eso llamo mi atención al verla, como saben me encantan las mujeres de piel blanca, piel cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: siempre estoy atento a estos detalles pero en esta ocasión no preste atención, lo siento.
    11.- Aseo personal: llego limpia, se bañó antes de la acción, punto a favor.
    12.- Fellatio: buena técnica se prendió de mi nepe, se entretuvo, le empuje la cabeza haciendo GP, visito y engrió a los gemelos, se animó hacerlo por q las tenia afeitadas y limpias.
    13.- Papita: depilada olía rico, disfrute de esa papita y ella contenta, al penetrarla pensé sería un ajuste normal pues es mamá y su contextura, para mi sorpresa la sentí con buen ajuste.
    14.- Anal: si lo da, no lo tome porque no tengo esas preferencias.
    15.- Trato: como dije, al principio parecía seria luego se fue soltando, se preocupa en hacer sentir bien, que uno lo disfrute, pregunta mucho si uno lo está disfrutando eso a veces cortaba el momento, tiene clara las cosas que es un servicio, si bien lo disfruta no pierde la cabeza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al abrir la puerta me sorprendió lo que vi, por el color de su piel blanca y el tamaño de sus pechos, la hice pasar, pidió el baño se ducho salió vestida con el atuendo del anuncio toda coqueta me beso los labios y el cuerpo mientras la desvestía, disfrute de esos pechos con delicadeza e intensidad ella los disfrutaba me acariciaba el cabello, bese su cuerpo hasta llegar a su vagina pelada, la estimule poco a poco se estremecía y gemía, le pedí me haga el oral, lo enfundo y el oral descrito, la penetre en misionero ella me abrazo y abría las piernas para q la penetración sea más profunda me tomo de las nalgas y me empujaba hacia ella, por su contextura es difícil maniobrarla así que puse a cabalgar aquí ella tomo el control poco a poco aumento la intensidad hasta ponerse frenética y se vino, la puse en cuatro me afirme de sus caderas y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no sé.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me pasaron el dato anuncia en KT.
    20.- Precio: 150 la media q fue lo q tome
    21.- Costo / beneficio: Salí compensado
    22.- Local: hotel de mi preferencia.
    23.- Volveria?: creo que sí, más adelante.
    24.- Puntaje final (1/10): 7,4 me gusto su fisonomía a pesar de q no lo q busco usualmente, me agrado su trato.
     
    Última edición: 14 Sep 2019
    Amudiel, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dantek69, vampiroenamorad y FONZIE les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Comprendo su desconfianza, q es producto de las malas experiencias sobre malos usuarios de rango y principiantes.
    Algo que siempre digo que hay q fijarse el perfil d quien se toma la referencia, le recomiendo lea algo que escribí Tips que les puede ayudar a procesar mejor al información. ahí se podrá dar cuenta de algunas cosas que siempre digo y quizás le sirva.
    Soy muy claro al dar una opinión si toca ser duro lo soy, ayudaría a aclarar sus dudas si lee con calma.
    En es punto digo gruesa firme, una gordi buena es firme? en palabras q pueda entender, no es de las kines que son gordas fofas, tiene el cuerpo firme, compacto pero gruesa.
    El comentario anterior le deja claro esta duda también.
    En ningún momento digo que lo olvide no uso esa palabra, digo no preste atención y si me disculpe por no hacerlo es por que para mi es importante esas referencias, también soy conciente de que hay que cuidar la privacidad d las kines no exponerlas por eso cuando digo algún tatuaje o seña característica lo hago en forma general, solo ubicación y tamaño no detallo, si se tomara el tiempo de leer algunos de mis rating se daría cuenta de eso.
     
    Amudiel, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A dantek69 y lorenzote les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta recibidos:
    5.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Gracias camarada @Amudiel quiza no pagaria 150 soles por media hora con una veneca pero siempre es bueno ver que el mercado de las tetonas aun se mantiene.
     
    dantek69, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Sigue esta bb atendiendo la llamo y nada ojala haya bajado su precio
     
    el gatito, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página