¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tips que les puede ayudar a procesar mejor al información.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Amudiel, 24 Jul 2019.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Desde hace mucho quiero tocar este tema, cada q leo en el foro y veo q son sorprendidos estafados me hace recordar a cuando me inicie en el foro al igual q muchos buscaba información.
    Quiero compartir con ustedes algunos tips los puedan ayudar a procesar la información del foro.
    1.- Leer la información q va apareciendo en el foro lo más frecuente q sea posible.
    2.- Conforme van leyendo, ir identificando a los foristas, quien tiene el mismo perfil q ustedes. A los foristas promocionadores, siempre son los mismos con la misma forma de actuar al promocionar a las kines, el rango así sea de prestigio no significa q sea de absoluta credibilidad. A los foristas cafichos esos se van clonado repetidas veces siempre promocionan a las mis chicas y agencias, al ser confrontados siempre estallan en ira.
    3.- Una vez que una kine llame tu atención y tengas el interés de visitarla busca y lee toda la información sobre ella, ve identificando a los foristas q pudiste identificar en el punto 2, busca al forista q tenga tú mismo perfil en gusto físico y atención.
    4.- No vayas con la expectativa alta puede q por alguna circunstancia llámese afinidad no kine no cumpla tus expectativas.
    5.- Si la kine no es la del anuncio no dudes en devolverla, es mejor perder lo gastado en la habitación q perder el dinero de la atención más el de la habitación.
    6.- Si llegaste solo ver a la kine por q la rechazaste o llegaste a atenderte, colabora realizando un post de tu experiencia buena o mala, siempre expresarse educadamente no es necesario emplear palabras gruesas para expresar nuestras diferencias.
    Si alguien más puede agregar algo más seria bueno.
    Espero les pueda servir.
     
    Amudiel, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    AndrezZanbrano, Ovito33, ELPP y otra persona les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.422
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Suscribo el punto 5. Es lo que hice la ultima vez que me hicieron un cambiazo y aunque me llego no atenderme con la kine que queria al menos me dolio menos porque no bote 200+ soles al agua solo por estar con la cabeza caliente y atracar con la que me mandaban la cual, al menos en mi experiencia, siempre termino en fiascos y estafas.
     
    VenomElVenoso, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En mi caso siempre busco 2 post, al menos uno de prestigio, pero como dices, hoy no se puede confiar en nadie.
    Agregaría además revisar al Cofra, para ver otras participaciones
    Y una cosa más, si alguien tiene tu mismo perfil y gustos, no te le pegues tanto, pueden acusarte de clon

    Y válida en la llamada o contacto con ella lo que te gusta. Por ejemplo yo soy muy incisivo en el trato de pareja


    En el contacto adviértele eso. Cuando dices eso, algunos te salen con qué Justo salió pero tiene otra.

    No actuemos con calentura...


    Algo corto, pero siempre que hayas aportado con otras kines, si no al poner algo malo puntual si siempre pones cosas negativas, nadie te cree. Aporten con altura
     
    ELPP, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buenos puntos cofrade. Solo en el punto 5, creo que si hay excepciones cuando la kine que llega es mejor.
    No me paso en un telo pero si en un departamento. Fui por la kine de la foto y como habia mucho Photoshop le dije que no y que iba a irme, la flaca me dice espera y luego entró una chibolita con buen cuerpo y bonita cara, me contó que a ella no le gustaba anunciar. Desde ahi fue mi caserita. Claro eso paso hace algunos años atras.
    Tambien es cierto eso de advertir antes de ir que si no es la de la foto no te atenderas. Entonces ahi la mami o kines lo pensaran 2 veces antes de aceptar si es que ellas saben que son malaguas.
     
    LarryLurex, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gatoloco

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    57
    Los caficho no sólo estallan de ira sino te acusan de caficho y clon

     
    gatoloco, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gatoloco

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    57
    Un telo no muy caro cuando hay duda, para minimizar perdida ante el riesgo
     
    gatoloco, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    No mi estimado. Yo siendo solo un usuario, que busca kines para pasar un buen rato. Me he dado cuenta facilmente que el 99% en este foro, sean del rango que sea, son cafichos y sus rankings son publicidad nada más.

    Yo vengo a buscar cierta información acá, pero no de como me va a atender una kine, porque los relatos son falsos
     
    Revientavenecas24, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Yelt Sin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me supongo que no seras tan pendavis de incluirte en ese 1% pulcro que dices que existe por que la cola se te ve de lejos.
     
    Yelt Sin, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Naughtiestkitty

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que hay sobre solicitar una foto de la kine previo al encuentro? Creo que me parece una buena opción para evitar el cambiazo.
     
    Naughtiestkitty, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.422
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    He visto casos en que se arañan feo por no querer mandarte una foto de su rostro, pero no porque sean agencia sino porque estaban bien noicas en cuanto a mostrarle su rostro a cualquiera, al menos hasta el momento mismo de la cita (en el caso que refiero era una chica independiente asi que no habia trafa, solo desconfianza). Hasta vi tambien de otra kine que atracaba videollamada pero queria cobrar diez soles extra por eso... ni hablar. En mi opinion, si no hay referencias (rankings) solo quedaria jugarsela o hacer la de esperar en la recepcion.
     
    VenomElVenoso, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    suvivor

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenos tips estimado, creo que los puntos 2 y 3 son muy importantes, ya que todos tenemos diferentes gustos en cuanto a kines, ya sea en la edad, cuerpo o trato.
     
    suvivor, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    UP_SKIRTER

    Platinium Member

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hay que pensar con la cabeza fría cuando hay un cambiazo. Lo que puede pasar es que por tu calentura atraques con cualquier cosa que se te aparezca. Si tienes la mentalidad de que la cuestión es botar el semen y ya, normal, pero hay quienes eligen con quien quieren atenderse en especial. Es como si en un restaurante pides lomo saltado y terminan dándote chanfainita y tú de hambriento te lo comes.
     
    UP_SKIRTER, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A AndrezZanbrano y Naughtiestkitty les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página