Historia de los Night Club's en Lima - Sección Cultural

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 29 Nov 2005.

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Caballeros, bienvenidos a la Sección Cultural de la Ziona de Night Clubes del Centro de Lima.

    El tema de nuestra disertación es sobre el Orígen o la Historia de los Night Clubes en nuestra histórica Ciudad.

    Siempre han existido espectáculos donde se mezcla el sexo, el alcohol y la diversión, donde el baile es insinuante y provocador, por ejemplo las banzarinas y odaliscas con sus danzas del vientre en Medio Oriente...

    En el Perú Colonial, además de diversiones como teatro clásico, autos de fé, entremeses u óperas, el llamado teatro de comedias era la diversión mas atrevida donde chicas demasiado desinhibidas, como Micaela Villegas, La Perricholi (donde hoy está el Teatro Segura), que sería algo así como la Leslie Stewart o la Angie Jibaja del virreynato, enseñaban solamente los tobillos, excitando y alborotando a los antepasados de los actuales gruteros, safarianos, dancingneros y demás fauna perutopista actual.

    En tiempos modernos, el antecedente mas remoto podrían ser los grandes cabaret del Paris de fines del siglo XIX e inicios del siglo XX, como el Moulin Rouge y otros no tan famosos, inmortalizados por el gran TOULOUSE LAUTREC, que era mas hincha cabaretero que todos nosotros juntos.

    Recuerden el famoso baile del "can can" en Europa, de chicas en clubes que por su tamaño parecían teatros, y otros sí lo eran, con abultados trajes victorianos, dando la vuelta y mostrando el gigantesco calzón de bombachos que les tapaba todo. Era algo así como el teatro de revista o el teatro de variedades.

    En EE.UU. empezaron los famosos "desnudos en la barra", típicos bares donde los hombres con sus cervezas en lata observan bailes y stripteases de chicas en una barra vertical en el escenario que les facilita sus contorsiones. Aquí tambien se ven partidos de futbol y otros deportes, se juegan cartas, se hacen apuestas, etc. mismo estereotipo de película americana.

    En Inglaterra los PUBS fueron, digamos, night clubes pero elegantes, medio de estilo victoriano, como bares de alto nivel, donde los caballeros van a ver a hermosas chicas que mas tienen de artistas que de neustras típicas bailarinas-prostis

    México, que siempre copió mucho de EEUU, a pesar de su nacionalismo, siguió al estilo latino con los famosos cabarets, tipo el "burlesque", recontra populares, ubicados en arrabales y sitios medio humildes, donde ya el espectáculo es mas picaresco, full desnudos y casi poca coreografía o arte (esto se puede ver reflejado en las antiguas películas del Cine de Oro Mexicano con chicas mexicanas tan mestizas como nuestras cholitas power).

    En el Perú, en los años 70, empezó la fiebre de los night clubes striptiseros, muchos de los cuales ya no existen ni queda mucha información de su existencia, por ejemplo el Pigalle, de Lince, La Fontana,el Tabaris y el Embassy del Centro de Lima, etc.

    La crisis económica de la década de los años 80 fué la debacle de estos importantes espacios culturales.

    Fue el antiguo Embassy, originalmente un club nocturno elegante, el que para sobrevivir empezó con la moda de los desnudos por unos cuantos soles (a sol la barra), al igual que otros experimentos mas populares como el Cine Lido y similares.

    En zonas mas elegantes de Lima, ya contamos con locales modernos y diseñados especialmente para esta sana diversión, caso Platinum, Emmanuelle y otros.

    Y como un símbolo de la nueva Lima, en conos como el Norte, donde el poder económico de muchos migrantes se hace notar, inteligentes inversionistas han abierto locales como el Scarlet, el Kilate y otros mas populares.

    Actualmente los night clubes del Centro son la versión mas peruanaza, informal, caletaza, desordenada, sin clase ni estilo de los cabarets y burlesques de antaño, donde hay harta música, oscuridad, espejos, dibujos ingenuos y decoración símple, sin nada de arte ni coreografía o cuidado en los vestuarios, solo calatas y alcohol, dos cosas que se complementan perfectamente.

    Ahora, si quieren la historia de cada local, solamente lean nuestros posts.
    Y si alguien tiene información adicional que pueda aclarar, mejorar o arreglar el tema, bienvenido sea.

    Servidos Caballeros, nos vemos en mi mesa.
     
    DR-NIGHT-MAN, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Jajajaja, claro, esa escultura metálica era famosa y bastante diabólica, típica de la movida cultural limeña loca.

    Así poco a poco se va enriqueciendo el tema, y con relación al mozo, lo mas probable es que tuvo una mala caída o un infarto, y con tanta oscuridad y manos y ojos metidos en otros lugares, fácilmente pasó desapercibido.

    Hay momentos históricos de los night clubes, como por ejemplo cuando FAUNO hizo su aparición y compró un champale para que se lo tome completo la gruterita, o la famosa frase "te invito un trago de 10 lucas porque recién nos estamos conociendo", y cuantas otras ocurrencias mas...
     
    DR-NIGHT-MAN, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    pasu mare.....esto no me enseñaron en Historia del Peru y no lo encuentro en mi famoso Compendio de Historia del Peru.

    Yo recuerdo, era caserito del muy conocido Amazonas, que estaba en la esquina de Tacna con Colmena(ahora taponeado a mas no poder).
     
    ex-niño_bonito, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Como esta es clase de historia, yo tengo una pregunta. Si se dice en varios posts que en los Night Clubs del centro no hay sexo... entonces, ¿cual es el objeto del Night Club como medio de distraccion? ¿que es lo que espera un consumidor tipico obtener a cambio de su dinero? ¿o es esa informacion del "no sexo" erronea?
     
    HHAbusivo, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
     
    user0031, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    claro estoy hablando de citarlas fuera de la gruta (otro dia) . Dentro de la gruta de hecho que no hay sexo.
     
    user0031, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Gracias por sus respuestas. Ahora me queda un poco mas clara la cosa. Como yo a los NC del centro solo he ido por cervezas y para ganarme con las flacas en precalentamiento antes de ir a Treneman entonces no veia el sentido de quedarse alli pero ahora veo por donde va la idea.

    Otra pregunta. Entonces, si la idea es solo afanar a las flacas alli y luego las sacan pero solapa... ¿como rankean?
     
    HHAbusivo, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    ¿Pero rankean algo, no se, al club, el show, el lugar o solo se comenta?
     
    HHAbusivo, 4 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Quilca 289 ?

    Eso es la Sirena, pues, donde estuviste bailando zampadazo con perreante2000 y SAV 69, ¿te acuerdas que casi los botan por invadir la pista de baile?

    Osea que La Sirena, ya fué, almenos por ahora, hasta que PASCUALIN se ponga a derecho o rompa manos, brazos, clavículas a los Castañeda Boys...

    Estrellita, donde estas ???
     
    DR-NIGHT-MAN, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Estimado amigo Placerius, el fotógrafo oficial grutero.
    Que no te llame la atención que en los nights muchas chicas empiezan a los 16, 17, sabemos que esto es ilegal, pero lo hacen por la necesidad económica y con el consentimiento de los dueños o administradores.
    Ya sabrás que hay chibolas altas y guapas que les echas 20 años y tienen 17... a la cárcel !!!

    Mientras mas informal e ilegal es el local, mas incumplen las normas y legislación.

    Sobre las chicas que hacen show con velas (creo que lamas famosa es la "decana" Diana del Valle) no soy muy apegado a este tipo de shows.

    Sobre la historia de LA GRUTA, es una historia cotidiana que a diario escribimos nosotros, este local, como otros va cambiando de chicas con el tiempo, teníamos mas información en los 2 primeros foros antes que este pero que se perdieron o están por allí navegando en internet.

    Saludos y felicitaciones por el trabajo gráfico.
     
    DR-NIGHT-MAN, 1 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los que no llegaron a leer el relato escritó por HDN cuyo título es "El Parroquiano y la cabaretera" o algo así. Acá les adjunto el link del respectivo relato, que demuestra "la vena literaria" de HDN. Disfruten el relato:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=5973#post5973

    Según me comentan, HDN se lo dedicó a una grutera..¿quien será?...¿I-T-A-L-A?....JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
     
    Fausto, 2 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Bueno, recordando un poco los viejos tiempos, la GRUTA esta en un sótano de un antiguo edificio de los años 60.

    Esos ambientes eran antiguos depósitos y luego fueron alquilados y abiertos comercialmente.

    Alguno recordará ese antiguo hueco de metaleros locos y fumones de la Lima subterránea de fines de los ochentas que era una casi discoteca clandestina.

    Luego llegó el "inversionista" ROGER, ex-milico, el dueño (o "conductor", usando la jerga edil).

    Cuenta la historia que quién le dió el billete a ROGER para iniciar el negocio fué su esposa, ¿Itala?, NO!, su esposa, la verdadera, la catedral, la firme, una señora chinita muy educada y de buen carácter.
    ITALA era la trampa, el calentao, el agarre; eso de que bailaba antes forma parte de la "leyenda negra", ella nunca bailó allí, pero una prima suya sí, ITALA era alumna de uno de esos institutos bamba del Centro, y un día que ROGER fue a recogerla, la ampayó con su enamorado, el firme, un jóven, el típico enamorado tranquilito (tipo "errante") y se molestó con ella, y la botó del local, ya que ella era una trabajadora mas, cuando varios milicos retirados eran seguridad y vigilancia en la época prehistórica del local.

    ITALA fue a llorarle, a rogarle, a pedirle perdón y finalmente fue readmitida y empezó a escalar hasta convertirse en la administradora, la dueña y señora todopoderosa que maltrata y explota a las chicas, que las bota o las recibe cuando quiere, que se amarra con algunas con las que sale de viaje o de compras.

    Ay, pero cuando se aparece la chinita, uffffffff, todos tienen que agachar la cabeza y rendirle pleitesía, empezando por la misma ITALA, jajajaja.

    LA GRUTA ha pasado por varias épocas, siempre ha tenido chicas ricas y feas también, mayormente chicas de conos, de clase media baja, provincianas, es decir, la grutera promedio típica, cada cierto tiempo caen charapitas que causan revuelo, pero no duran mucho, terminan yéndose a otros locales, por ejemplo el Kilate o rotan en los nights del circuito, ya que gringas no hay, a diferencia del SAFA que tuvo su buena época de gringas mísmas anfitrionas.

    Las chicas que hoy conocemos forman parte de la tercera generación de gruteras, siendo sobrevivientes de la segunda o tercera generación Kelly (la chibola eterna), Gianela, Samantha (que está en la selva), Sol (hoy "osoriamente" jubilada), Mellissa (con un pié fuera del local, metida en sus negocios), Angie y alguna otra por allí.

    Estrellas o Estrellitas, ha habido como 3 o 4 chicas distintas que usaron ese nombre artístico, yo me quedo con una chibola deliciosa de hace 5 o 6 años, hoy extraviada.

    Hay varias casadas o retiradas que hoy están entre los veintes y treintas años de edad, que felizmente han podido rehacer sus vidas fuera de este ambiente, ya que eso es muy difícil por cuanto es un círculo cerrado y vicioso donde su entorno social es solamente otras chicas y los parroquianos, con quienes conversan, se reunen, salen, celebran sus cumpleaños, hacen negocios, etc.

    Lo bueno del local es que es seguro, límpio, el trago pasa piola y no es tan caro, es el menos malo del Centro, no hay batidas ya que están recontra amarrados, no te pepean ni te exigen chupar y gastar o te ponen flacas, como sí ocurre en otros points, y hay harto márgen de movimiento, escoger y ver cómo divertirse.

    Lo malo, bueno, de repente no es nuestro problema, pero teniendo en cuenta que las gruteritas son las chicas mas sanas, tranquilas, educadas y buena gente del promedio de las bailarinas, kines y alternantes de los nights del Centro, confiables y con quienes se puede hacer bonitas amistades, es que jode que ITALA las maltrate, las explote, les quite su plata con cualquier pretexto, y sean las peor pagadas del Centro.

    Definitivamente, este point no fomenta ni permite asolapadamente el sexo, es mas, es casi un pecado, un sacrilegio comentar o difundir el haber salido o haber tenido algún tipo de contacto "extracurricular" con alguna amiguita grutera, ya que ésta se expone a sanciones, siendo la política del local que el grutero gaste casi todo su dinero dentro del mísmo.

    Cuando nuestro Foro recién empezaba y estaba en un anterior servidor, los temas principales de discusión eran las kines de agencia y los nights tipo Emmanuell en un extremo y tipo Scarlet en el otro extremo, nadie tocaba los temas de nights del Centro, por lo que abrí el tema para comentar una alternativa nueva, distinta y diferente para el perutopista consumidor, sin saber que crearía un "mostruo" y sin contar que aparecerían excelentes foristas del Centro como errante, xpectrum, sagitario, osorio, jose quiroz, hezzbolia, me parece que sebasty, zaratustra, osorio, placerius, etc. (disculpen si no pongo mas, pero no soy mucho de recordar los nicks) incluídos arquitectos y fotógrafos caletas. Y pensar que cuando tomé las fotos de LA GRUTA tuve que hacerlo de día, y de la fachada, ya que era casi imposible hacerlo desde adentro.

    En este Foro, el primer tema de LA GRUTA cerró con 39.488 visitas, y el actual va con 4.227 visitas. Comparando solo por cuestiones didácticas, el EMMANUELL tiene 23.251 visitas y el SCARLET 40.738, fíjense como ha crecido y se ha popularizado el tema, así como los términos "grutero" y "grutera", de mi invención.

    FAUNO, ya hice mi tarea, no me jodas, ahora me voy a grutear, ñam ñam ñam...



    Si alguien quiere seguir investigando, el enlace del antiguo Foro está aquí:
    http://perutops.com/foroweb/viewtopic.php?p=2024&sid=54cdbc85bbc6706ceca120d62303edab
     
    DR-NIGHT-MAN, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Comba era portero del ZAFA de Rufino Street y actualmente es portero de DANCING de Av. Alfonso Ugarte (es alto, gordo y medio tío), y Cartagena lo era del SIRENA de Quilca (mas jóven, alto, el típico portero de hotel miraflorino), actualmente cerrada s.e.u.o.

    Efectivamente, el famoso Negrito COMBA ex trabajador de construcción civil (de allí el apelativo) es un tipo sencillo, ignaro, pero muy leal, servicial y derecho, cuida a los clientes, los embarca en taxis que uno escoja, apunta las placas, te dá los datos exactos de las chicas, quien fue y quien no fué, y, en general, muy buena persona, es uno de los típicos personajes de este mundo puteril.

    Veo con cierta preocupación tu interés por los afro-peruanos, jejeje.

    Servido. Chau rompepuertas ...



    Foto del clon del Negro Comba,¿si o no?

    [​IMG]
     
    DR-NIGHT-MAN, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    saliendo de la u , la clasica la gruta alli entre tacna y colmena al frente del que fue "a sol la barra" esas eran hembras, recontra bacanes, pero en esa epoca misios universitarios como nosotros solo ibamos a sapear...la " etapa de la gruta en quilca...ya con fichas ..pero sin la calidad de antes...me acerdo de la tia con pinta de mami, y el cabrito alto gringo, esos tiempos,,la gruta era respetada,, ya cuando empeze a entrar al privado ya la merca habia caido pero igual se disfruta...la riquisima rubi., la super caderona anabel, elena cuando era buena..... beunas encerronas en la lleca,
    que rico es recordar ese rabo espectacular de anbel que ahora dicen que ya no esta o ya se le cayo no se,,,en fin de las ultimas .. en el privado...brisa que tal chibola sali sudando de todo lo que le hice y me hizo..de ahi mis retornos han sido esporadicos....y las ultimas veces he visto que la calidad no solo de las chicas si no de la tegen sapera a decaido.. ahora mi generacion esta recontra iden tificada con las flacas y son parte de su vida.....ojala y los chibolos que vayan ...-carajo no hagan quedar mal..ya que la ultima vez vi creo hata a los vecinos escolares de mi cuadra ,,... asi que me tuve que quitar no mas...mucho roche....se va la imagen ganada pes....beuno muchachos suerte.......y dejen algo para levantar....esta semana me dare un salto ...espero no encointar a nadie conocido otra vez ...me gusta hacer esto solo.
    jeje
     
    jose quiroz, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    LA FONTANA, ese point tipo una caverna ubicado en cuadra 4 de La Colmena casi llegando a Tacna era una vieja boite como los night clubes de ficheras mexicanas, clásico, histórico, con los últimos esfuerzos para parecer artístico (cantantes, orquestas, shows coreografiados), era como una regresión a los años 50 o 60.

    Ahora está casi abandonado, parece un depósito, siempre con la puerta abierta donde entran borrachines, chicas de recontra dudoda reputa-ción, con harto piraña afuera, y totalmente sucio y descuidado.

    En esa época no existía LA GRUTA y el local del sótano era una especie de discoteca y point de conciertos de metaleros, subterráneos y todos esos locos ochenteros que vendían sus cassettes (con la carátula en fotocopia color negro), sus cosas de cuero y metal en las escaleras del antiguo local de la universidad Villarreal y la iglesia del costado.

    Efectivamente, ahora que somos tíos con harto billete, extrañamos esas épocas en las cuales éramos universitarios misios, viviendo de la propina de papi o de los modestos suelditos de chambas de estudiante, cuando uno se emborrachaba con cualquier cosa, era pendenciero, buscapleitos, hábiles para sacar lo mejor de las chicas con poco o nada de dinero, y cuando se disfrutaba y con mas intensidad, sin pensar en las inexistentes ETS o el SIDA.

    Nos sentíamos Toulouse Lautrec, Sérvulo...

    Si Humareda estaría vivo, nos iríamos a buscar ruflas al Centro, jejejeje+
     
    DR-NIGHT-MAN, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Como olvidar esos tiempos. Te olvidaste mencionar a Betty Rogers, que hasta hace un par de años volvio a trabajar en el Kilate.

    Barbara o Barbie, junto con su hermana Jazmin tambien pasaron por ese local.

    Y para finalizar la gordita Jamie que era ya histórica en el local.

    No nos olvidemos de la loca Leonela justo en los ultimos dias del club.
     
    sagitario2004, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sergio

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    15
    Asi es como dice el dicho todo tiempo pasado fue mejor, en la recordada Fontana si que habia muy buena atencion, y muy buenas chicas, como la mayoria en la epoca de universitario uno iba este night de epoca pues antiguamente se presentaban bailarinas de nivel segun contaba la tia rosita, que era la administradora, segun contaban las chicas alli si le daban buen trato alas chicas, recuerdo mucho a Betty, que aun sigue vigente en un night de lince, maritza linch, recuerdo tambien a la barbie que tambien estaba en la gruta de quilca, recuerdo tambien a una grutera que le decian la mariposita que era hermana de fiorella una ojona de buenos senos con unos pezones bien ricos rosaditos, y mi amor que ya olvide su nombre de batalla pero era similar al de la conductora que tambien era cantante de un progarma de musica llamado TAXI , ella si que era un hembron....
    De ese tiempo tambien recuerdo el Gato que quedaba en cailloma zona brava al costado del gato habia otra que no recuerdo su nombre pero alli habian mas chicas muy bien dotadas si alguno fue por alla debe recordar a Mimi a Jessica una costilla de buenos pechereques pero que de vez en cuando la mirada se le desviaba algo y uno tenia que aplicarle para enderezarle la mirada jejeje... disculpen . Recuerdo tambien a una chibola que le gustaba su trabajo se llamaba Maria ella si que vivia su trabajo tenia vocacion de servicio jejejeje... y quien no recuerda a la tia Lola que se presentaba con sus trajes de española y hacia unos bailes que antes nadie los hacia. Recuerdo una vez que salia de un tono a eso de las 5 de la mañana y me meti a la fontana para ver que habia y en eso me quede jato y se me acerca Lola y me dice: no te duermas para que no te duermas tomo esto y se levanto su polo creo que era y me puso todo su pechereque en la cara y me agarro el miembro y me dijo para que regreses y me invito una jarra y se quito
    Bueno pues que remenbranzas el cine Lido tambien era muy concurrido alli estaban diana del valle, que cuando tuvo su baby bailaba chisgueteando su leche al respetable jejeje...
    Y la mayoria de chicas siempre trabajaban en todos esos lugares la encontrabas en el gato , en la fontana o el lido , antes no habia exclusividad como ahora
    Bueno mis estimados cofrades no los aburro mas, que tengan un buen dia y la suerte os sea propicia
     
    sergio, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Jajajajaja, otro guerrerazo, yo me acuerdo de Diana del Valle en el Lido tirando leche de los senos a los arrechos de la primera fila.

    Efectivamente, estas chicas eran medio artistas, fichaban y bailaban un rato en un night, y de allí se íban a otro y así hasta que les dé la mañana y se vayan con algún amigo.

    Un night guerrerazo, recontra bravazo era el que estaba en Rufino Torrico, en la otra esquina donde hoy estan el safa, los 3 chanchitos, el tropical. Este local esta cerrado hace tiempo, y había otro en moquegua, doblando la cuadra, que eran recontra oscuros y peligrosos, como fue en su época el MK3, que te ponían las chelas sin que las pidan y trataban de obligar a pagarlas, ese tipo de locales trampozos y peligrosos con matones donde solo los vivazos sobreviven.
     
    DR-NIGHT-MAN, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    q hay d nuevo compañeros recien entro a esta area cultural y me parecio d lo mas bacan pero creo q adjunto a los relatos se deberia poner el año en los q sucedieron , la primera vez q ingrese a un night del centro d lima o mi primera epoca fueron los años 97,98 y los primero meses del 99 d alli me desapareci hasta q conoci a una grutera q me llevo a conocer la gruta ,
    recuerdo haber hecho mi primera incursion al club el gato q esta en cailloma pero esa epoca era mi temporada d estudiante asi q entrabamos temprano a sapear los shows q a decir verdad eran bacanes la nota era la salida del local alli si tenias q ser guerrerazo con tanto choro ,putas y cabros q te chocabas cuando tenia q ir a alfonso ugarte a chapar mi combi ,luego nos ibamos de gira por los locales q estan colmena me acuerdo de ese q era como una caverna a la entrada segun lo leido fue el primer local d la gruta ese q esta subiendo colmena antes d llegar a tacna en la recta d la villarreal ese local era bacan te sentabas en la barra y sobre la misma barra t hacian el show osea q t ganabas con todo y del local q estaba al frente d este tambien tenia su gente pero lo cerraron por aquellos tiempos y ni mas lo volvieron a abrir .
    d los locales q estan cruzando tacna como no olvidar ese local q estaba en un sotano tipo gruta pero mucho mas amplio este local se encontraba en una esquina al frente del famoso y no menos recordado varadero , en ese local habia una gringa q hacia un show espectacular con un chupetin terminaba masturbandose o si no agarraba a un parroquiano lo desnudaba y terminaba teniendo sexo en vivo q loco lastima q cerraron el local ya hace mucho y asi pase por mucho locales en esas epocas q solo ibamos d sapos por eso q no me acuerdo d nombres por q no fiche con ninguna nightclubsera
    bueno esa es mi historia he recorrido mas locales en el centro pero d los q no me acuerdo su nombre a ver si algun compañero a entrado a alguno d los antes mencionados m digan como se llamaban chau
     
    falcao, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    sergio

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    15
    Jajajajaja parece que somos promocion jajajaja claro que me acuerdo de aquel local se llamaba el Sabor era muy amplio estaba regentado por un tio que segun el decia que era ex militar y las chicas de aquella epoca eran muy buenas
    Recuerdo que cuando cerro la Fontana abrieron en ese mismo local un night recontra guerrerazo que lo llamaban la flecha, este local era como la sirenita de colmena entraba todo tipo de piraña, y las costillas eran de todo tipo siempre chibolitas, recuerdo que alli encontre en sus inicios a la grutera Yamile. Recuerdo tambien varios locales por esa misma zona al frente de lo que rea la fontana habian como dos locales ahi tenias que pagar con sencillo si no perdias... jejeje
    Tambien recuerdo en el jr cañete habia un local no recuerdo el nombre pero era caserito alli y hasta me daban credito el administrador se hizo mi pata y me presentaba a las chicas nuevecitas que entraban al local y me hacian un show personal, buenas epocas buen local lastima que lo cerraron y lo tapiaron hace muchos años, estaba como a 5 puertas del tragamonedas quye esta en cañete con colmena
    Bueno estimados cofrades tratare de hacer memoria y recordar antaños night de lima centro, que la suerte os sea propicia
     
    sergio, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página