El Trocadero del Callao 2024 "El Templo" Horario 3:30pm - 9:00pm

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2024.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.191
    Me Gusta recibidos:
    23.403
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240304-180234~2.
     
    cald56, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 y hugocalle les gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si cofra, me refiero a esa veneca tia de unos 35-40 años, blancona, culonaza, cabello pintado de rubio, con lentes del cuarto 14 ó 15 de CI.
     
    GALIFARD2, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Golazo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Femenino
    1.
    Mar 5/Mar 24..hasta las 5 pm

    Entrada por av Gambeta (al frente de la fábrica QUIMTIA)
    De Lun a mie: 2pm a 4 pm …..s/5.
    De Lun a Sab: 4 pm a 9:30 pm…s/10
    Los domingos no se abre esta entrada.

    Entrada por la puerta principal
    De Dom a mie 2pm a 4 pm …..s/5.
    De Lun a Dom 4 pm a 9:30 pm…s/15

    hasta la hora q me quede un promedio de 35 parroquianos, pocas kines en sus puertas.
    si tienen alguna opinión positiva o negativa de las kines q estoy escribiendo,, lo hagan saber.


    CIzq.
    en la recta donde se ubica milf laura hasta el otro extremo, disculpen por no poner con acierto el nro de cuarto
    # 25 Laura, milf tetona ex bote
    #23 paola, aprox 25 años, pelo largo lacio oscuro, con mini y transparencia q se le ven los pezones
    #21 sandra milf de base 6, q te hace la señal con su mano de 30 soles, piropea a los cofadres q pasan por su puerta.
    #15 flor bbw, milf extranjera con lentes y peinado cola de caballo
    #7 abril milf, con ropa de baño negro
    #3 pilar extranjera, ex miel, alta 1.78 m con tacos, tez clara, algo subida de peso
    #2 Esmeralda, colombiana-medellin, milf tez blanca base 4 para 5 de edad, con lentes. 1.70m con tacos usando una mini oscura transparente

    en la recta donde se ubica milf luana hasta el otro extremo, disculpen por no poner con acierto el nro de cuarto
    #59 luana milf
    # catalina extranjera milf, bbw
    no vi: milf angela, milf jenifer charapa, milf marisol con antifaz, milf mia tatuajes ex mimi, luciana extranjera, milf paulina extranjera, morena azul extranjera, zafiro extranjera, chata ivana,

    CD
    Pasaje q une el ex CC. Con el CD..
    Juliet, tez trigueña, 23 años, 1.75m.
    Lena o algo asi ,alta con bikini, y otra pelo lacio, con tatuaje entre las tetas, bikini marron
    Andrea, ex C.I nro 60, usando bikini,
    No vi : avai o algo asi de nombre, alanka.

    2do piso
    # 2 andrea ( melisa ex miel) subida de peso, 24 años, 1.60 m..
    #4 estrella, 1.59m, subida de peso
    #X violetta BBW milf, Ex miel, 1.60m colombiana pelo castaño , algo ondulado largo, tetona, amena en la consulta.
    #X fernanda, BBW full tatuajes en su brazo izq, pechos, tiene el físico de flor.
    #9 Maria, ecuatoriana, 1.58m 22 años aprox, usa bikini con flequillos rojos o naranja, como hoy bikini amarillo transparente. se cancela al final de la atención, trabajo x alf Ugarte.. amena en la consulta
    # sol, venezolana, para echada en su cama, mostrando sus nalgas, 26 años,
    #17 Carolina, (ex divinas, cachuela por locales de SJL). 25 años, pelo largo lacio, 1.68m, tiene un aliento fuerte.
    #24 lucero , milf ,1.62m pelo largo lacio con cola de caballo, usando transparencia negra q se veia sus senos
    #29 isabela milf, subida de peso. 1.70m.
    3x fabiana chata
    #3X milf Maribel la pibe Valderrama
    #33 marisol extranjera, milf, tez clara, harta pecas en su pecho y espalda. 1.70m
    #3X viky, extranjera. 1.68m. tez clara usando bikini
    #40 veronica ex angie del bote.
    No vi mishel, extranjera. 19 años, brigitte milf ex bote, monica milf, tez clara, parece extranjera, milf Grecia, Morena Sharon q para parada junto a la escalare del fondo, pelo tipo pibe Valderrama, Carolina, milf base 4 a 5 de edad pelo largo lacio, piernas delgadas (ex C.I la ultima vez q la vi ). Estrella morena, usa bikini, 28 katerin extranjera.


    1er piso
    # 2 Ani, milf, antes se ubicaba en el corredor q comunicado el ci con el cd, regresó.
    #x Estrella,23 años, palo seco, pelo largo lacio, usa bikini. 1.67m
    #9 diana, 1.57m pelo largo oscuro. Usando bikini negro, chata fitness.
    #17 abigail, milf que regreso, 1.70m, usa short de jean, aliento fuerte, pelo algo ondulado,
    #18 Barbara, extranjera, color chaufa, 30 años, 1.67m usando mini blanca transparente
    #19 Katy, 1.63m, pelo largo lacio oscuro, vestia mini oscura, la sacan porque se echa bastante perfume.
    #20 carla, milf, 1.70m, bikini color turquesa, usa transparencia
    #21 milagros, milf ex bote
    #24 Marisol milf gorda, 1.60m q para echada en su cama, silbando a los cofrades q pasan x su puerta y a veces grita en su puerta: " El último"
    #26 Barbara, extrajera, usa mini blanco, 1.73m, subida de peso, pelo algo ondulado
    #35 Arantxa extranjera, 1.63m, usa bikini negro, tez bronceda, pelo largo lacio oscuro, tez trigena.
    #36 Micaela, ex miel, 1.63m, usa bikini , patona
    #37 Katherine milf, antigua troquera regreso, 1.72m. bikini plateado, pelo oscuro con cola de caballo.
    # 41 Perla milf, extranjera, tez blanca, usando bikini negro con transparencia. me gane con el pase cuando un cofrade le pregunto y optó por seguir su busqueda cuando la milf le dijo en voz alta : " para eso preguntas". ojo con esta kine, si asi se comporto en la puerta como sera detras de ella.
    #4x Alejandra. 22 años, extranjera, tiene tatuajes, bikini negro, pelo largo lacio.
    #4X2 sol milf secretaria

    No vi: ruby extranjera pelo rubio, marcela extranjera, mia la mexicana, camelia patona ex miel, milka la q usa bikini y zapatillas, yesica milf ex bote, sharito granny, tentacion milf boliviana, milf rachel, ceci extranjera, milf alta Yesica extranjera, camila extranjera, Mariela BBW, , tetona Lily, perla, Genesis. nicol venezolana, Anita palo seco venezolana, milf carolina colombiana, chanel extranjera, alba extranjera, catira milf extranjera, kaila milf arequipeña, lili milf tetona, yenifer extranjera la q usa botas del hombre de las cavernas,​
     
    Última edición: 7 Mar 2024
    Golazo, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso, hugocalle, germanotarola y 4 otros les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    El sábado luego de pasar por el bote entre aquí para ser fin de semana no estaba mal el CD pero diferente era el CI que estába vacio arriba solo algunos bueno era ya cerca a las 8, anunciaban a la Reyna del Sur, puertas cerradas no vi Anita fijo estará ocupada o se hará ido, a la entrada rubí solita me acerque pero estába en otra la rubia, pase por el CI todo vacío solo un cofrade parado dije a ver qué ahí y veo echada a esta colocha hermosa me enseña la retaguardia tremendas caderazas de colocha fácil es culo de vedete su nombre Lucy con ella aplique y antes que empezará el show me fui deslechado venía de 2 polvos en bote con ella eran 3 final feliz.

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LUGAR.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2024
    Aroni Montella, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Gracias por la información cófrade Golazo, es muy últil, solo quería acotar que la milf arequipeña no se llama Karli, se llama Kayla.
     
    fellinesque, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Estaba pensando dar una vuelta por el troca. Alguien sabe si está bajando la negra Ángela zepitera?
    Estan incomodando si llevas celular o mochila al ingresar?
     
    fenixknigh, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    fellinesque, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que tal cofra, veo que tu eres el conocedor de kines en este chongo. Quiero animarme a visitar EL TROCA, alguna kine (culona y/o tetona y de buen trato) que me puedas recomendar.
    Si no es molestia, alguna recomendación para llegar o al momento de ingresar, leo que hay dos entradas. Soy de Trux, agradecería tu respuesta :D.
     
    Cocodrile, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasputin17

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Deberían hacer un ranking de las que regresaron después de pandemia, como Karen, la tarapotina del CI del cuarto 8 y se dejaba hacer de todo o Salomé, una morena rica, del cuarto 51 que estaba entre el corredor Derecho o Izquierdo, o la fitness del 55 del corredor del medio...tal vez ya no están...pero en vez de restringir comentarios deberían dar nuevas luces
     
    rasputin17, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    691
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Le sacastes número cell para salida ,? Te agradecería
     
    IMPACIENTE, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    .

    Haber si el moderador me ayuda esta kine Flor esta en el CI #15 fue un lapsus en la info

    Naa bro pero si buen cache usa lentes y cola.de caballo me falto poner en el rating
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2024
    riqui, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.191
    Me Gusta recibidos:
    23.403
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240311-144540~2.
     
    Última edición: 11 Mar 2024
    cald56, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer lunes me fui al templo y me atendí casi a las 9:20pm con Brigitte la rubia, ya le hice rating:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/brigitte-corredor-derecho-17-ex-botecito.497560/
    Como siempre una gran tubeada con metida de dedos y otros objetos, salimos a las 10 de la noche y tuvimos que salir caminando hasta la Av. Argentina porque ya no habían ni taxis. Me dijo que había dejado de trabajar casi un mes porque se fue de viaje. Era falso que había regresado al Bote, pero me dice que en esta semana sí va a ir y siempre va a estar atendiendo en el cuarto 25 del segundo piso.
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2024
    fellinesque, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Golazo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Femenino
    Mar 13/Mar 24..hasta las 5:45 pm

    Entrada por av Gambeta (al frente de la fábrica QUIMTIA)
    De Lun a mie: 2pm a minutos antes de las 4 pm …..s/5.
    De Lun a Sab: 4 pm a 9:30 pm…s/10
    Los domingos no se abre esta entrada.

    Entrada por la puerta principal
    De Dom a mie 2pm a 4 pm …..s/5.
    De Lun a Dom 4 pm a 9:30 pm…s/15

    hasta la hora q me quede un promedio de 35 parroquianos, pocas kines en sus puertas.
    si tienen alguna opinión positiva o negativa de las kines q estoy escribiendo,, lo hagan saber.


    CIzq.
    #26 tentacion milf, ex la boliviana. ex bote
    # 25 Laura, milf tetona ex bote
    #23 paola, aprox 25 años, pelo largo lacio oscuro, con mini y transparencia q se le ven los pezones
    #22 angela milf trujillana, poto de otro cuerpo,
    #15 flor bbw, milf extranjera con lentes y peinado cola de caballo
    #10 brigitte , ex bote, la ronaldihna, morena, frentona. Ofreciendo su menu Radioactivo, están advertidos cofrades
    #8 Astrid, casi bbw, extranjera, 28 años, 1.69m
    #7 abril milf, con ropa de baño negro
    #59 luana milf
    #38Marisol, milf con antifaz, 1.60m. mini negro. Usa antifaz,

    no vi: granny sandra, milf jenifer charapa, luciana extranjera, milf paulina extranjera, morena azul extranjera, zafiro extranjera, chata ivana, milf catalina, milf esmeralda, pilar extranjera.

    CD
    Pasaje q une el ex CC. Con el CD..
    Mia, chata con tatuajes, ex mimi, ex ci.
    Alejandra. 22 años, extranjera, tiene tatuaje uno por el muslo frontal derecho cerca a la ingle, bikini negro, pelo largo lacio.
    Andrea, ex C.I nro 60, usando bikini,

    No vi : avai o algo asi de nombre, tampoco a alanka, juliet, lena o algo asi, ni a la milf ani

    2do piso
    # 2 andrea ( melisa ex miel) subida de peso, 24 años, 1.60 m..
    #X fernanda, BBW full tatuajes en su brazo izq, pechos, tiene el físico de flor.
    # sol, venezolana, para echada en su cama, mostrando sus nalgas, 26 años,
    #17 Carolina, (ex divinas, cachuela por locales de SJL). 25 años, pelo largo lacio, 1.68m, tiene un aliento fuerte.
    #18 mishel, cachetona, venezolana. 19 años, usando bikini, pelo algo ensortijado
    #24 lucero , milf ,1.62m pelo largo lacio con cola de caballo, usando transparencia negra q se veia sus senos
    #3X Monica milf extranjera. con calzon negro y sosten claro. pelo largo oscuro
    #3X milf Maribel la pibe Valderrama
    3x fabiana chata
    **#39 sara milf extranjera, trabajo en chongos del sur -ica. Tetona,con tatuajes en los brazos, tez clara, pelo largo oscuro. 1.70m
    #3X viky, extranjera. 1.68m. tez clara usando bikini
    #39 milf massiel.

    No vi viloleta bbw, estrella, Maria la ecuatoriana, milf isabela, milf brigitte ex bote, milf veronica ex angie ex bote, marisol milf extranjera con harta pecas en el pecho y espalda. milf Grecia, Morena Sharon q para parada junto a la escalare del fondo, pelo tipo pibe Valderrama, Carolina, milf base 4 a 5 de edad pelo largo lacio, piernas delgadas (ex C.I la ultima vez q la vi ). Estrella morena, usa bikini, 28 katerin extranjera.


    1er piso
    #4 Estrella,23 años, palo seco, pelo largo lacio, usa bikini. 1.67m
    # X Mia la mexicana
    #9 diana, 1.57m pelo largo oscuro. Usando bikini negro, chata fitness.
    # 12 Luciana ex bote, fumando su cigarro electrico.
    # 13 Roxi, potona venezolana. 26 años. 1.65m
    # 14 Cataleya, ecuatoriana, 1.60m delgada.
    # X Pamela, ex miel, delgada.
    # 16 Astrid, extranjera, caderona, 1.65m 29 años
    #17 Barbara, extranjera, color chaufa, 30 años, 1.67m usando mini blanca transparente
    #18 yesica milf ex bote
    #20 carla, milf, 1.70m, bikini color turquesa, usa transparencia
    #24 Marisol milf gorda, 1.60m q para echada en su cama, silbando a los cofrades q pasan x su puerta y a veces grita en su puerta: " El último"
    #2X Susan milf ex bote
    # X Gabriela, extranjera. pelo largo lacio oscuro. 26 años. 1.60m
    #2X Katira, milf venezolana
    # 27 nicol, ecuatorina, 23 años
    #3x lili milf tetona.
    #3x rachel milf
    # 3x kayla milf arequipeña
    #37 Katherine milf, antigua troquera regreso, 1.72m. bikini plateado, pelo oscuro con cola de caballo.
    # 39 Melani, venezolana, 1.76m tez blanca, usa bikini, pelo largo lacio recogido pintado
    **# 42 rubi, ex sirenas o colmena. no recuerdo bien. 1.70m, tez clara, usa bikini.
    #4x Kristel, caderona, 1.70m, usa bikini, pelo largo lacio oscuro

    No vi: arantxa, barbara, micaela ex miel, Perla extranjera tez blanca , sol milf la ecuatoriana, katy la que se baña en perfume, milf abigail, ruby extranjera pelo rubio, marcela extranjera, camelia patona ex miel, milka la q usa bikini y zapatillas, milagros milf ex bote, sharito granny, ceci extranjera, milf alta Yesica extranjera, camila extranjera, Mariela BBW, perla, Genesis. nicol venezolana, milf carolina colombiana, chanel extranjera, alba extranjera, yenifer extranjera la q usa botas del hombre de las cavernas,​
     
    Última edición: 14 Mar 2024
    Golazo, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A germanotarola, hugocalle y Aroni Montella les gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Algunas apreciaciones para referencia de los cofrades dado que las feminas a listar son FIJAS en los siguientes cuartos:

    #8 Mia la mexicana
    #20 Es el cuarto fijo de la Milf Sharito, asi no asista ella esta siempre su cartel
    #28 Susan, cuarto fijo desde antes de la pandemia
    #32 Lily, milf tetona bajita (ex 2do Piso #28)
    #34 Rachel, con banner al lado de la tiendita "acepta todos los medios de pago"
    #35 Kayla semi milf (no es muy mayor aun es joven, ex #27 1er piso CD)​
     
    Última edición: 14 Mar 2024
    TIGRESIX, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofradía ya son dos veces que he ido en vano en busca de Sharito. Ésa vez fue de casualidad según ella que fue. Podrían decirme de que forma puedo enterarme de Sharito vaya al templo del saber ?
     
    Poeta Enrique, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de ella Karla-Kiara??
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2024
    cesar24, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    a la china kiara ex C.C,
    el año pasado estuvo en el troca yo llegue a verla a comienzos de año por abril mayo aprox, pero solo estuvo una semana de ahi arranco , al parecer le fue mal por la baja afluencia de publico, yano es como antes el troca, el bote tiene mas gente.

    tal vez la china ya volvio con su tombo.
     
    Fabricio.Montana2011, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vip loco

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Para los eternos amantes de ELIANA, la milf amenaza con regresar en un par de semanas, todas vuelven porque es el único medio de hacer dinero rápido y lo único que saben hacer en esta vida CACHAR
     
    Vip loco, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer viernes fui al templo y me atendí con un nuevo valor: La chata gordita: Andrea que trabaja en la habitación 2 del segundo piso, polvo regularón, pero le salen leche de las tetas y se las deja chupar todo lo que quieras. Pronto colocaré su rating como siempre.
    Me dijeron que en la habitación 8 del Corredor Izquierdo estaba atendiendo Brigitte la negrita, la fui a buscar, pero estaba más de una hora encerrada, la próxima semana insistiré y ya os comentaré.
     
    fellinesque, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y hugocalle les gusta esto.

Compartir esta página