MIA / Corredor Derecho 1er Piso #8 / "La Mexicana"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 28 Jul 2023.

fellinesque

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    25
    Mia
    1.- Tipo de Chica – categoría: MILF trigueña, de cara más o menos y con el cuerpo tuneado por la liposucción.
    2.- Edad: Ella misma me ha dicho que tiene 36 años y sí parece.
    3.- Cara: Si la ves bien parece que fuera de la nota, pinta de guau guau de discoteca de cono, a esas que si le demuestras rasgos dominantes y solvencia económica, si le gustas, la floreas bien y que con un par de chelas que le invites te dan hasta la oreja. Con maquillaje se ve algo simpática, pero yo la he visto sin maquillaje y ahí ves la triste realidad.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 62
    5.- Senos: Ni tan grandes, ni tan chicos, no están muy caídos, se los deja chupar y amasar todo lo que tú quieras.
    6.- Cintura / barriga: Se nota que se ha hecho la liposucción, por lo cual no se le nota prácticamente nada de barriga, su cintura está bien definida.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas ligeramente grandes y su derrier si es bien pulposo.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Color canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto tatuajes.
    11.- Aseo personal: Es bastante limpia, nunca sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Muy bueno y recomendable, lo hace todo el tiempo que tú quieras, parece que le gusta chupar pinga, se engolosina, te lame hasta los huevos.
    13.- Papita: Bastante trajinada, ajusta muy poco, le gusta que le hagan la sopa.
    14.- Anal: Le di un rato, pero la verdad que no ajusta nada.
    15.- Trato: Es bastante amable, conversadora y amiguera. Rápido se gana tu confianza, te da trato de amigos, la verdad que no tiene pierde.
    16.- Calidad del polvo / Performance: A esta tía la conozco hace ya varios años cuando trabajaba en el Botecito, fácil nos conocemos más de 8 años, la verdad que me atendió pocas veces a pesar de conocernos bastante tiempo porque yo le daba más importancia a otras amigas que me daban un mejor trato y me cobraban menos, pero eso no significa que ella me haya tratado mal. Luego cuando reabrió el Bote me encontré con ella un par de veces, nos saludamos, pero no le entré. Después de unos meses me fui al Troca y me encontré con ella y me contó que los hijos de Pedro Cacastillo con Laura Bozo de los administradores del Bote la habían choteado de mala manera buscándole varios pretextos y ella estaba bien bajoneada, por eso ahí aproveché la coyuntura para hacerla sentir segura y que me dé un mejor trato al mismo precio y así fue, a partir de ese momento ella me atendió como a su marido. Está de más describir el polvo. Simplemente a ella si le caes bien y/o le ofreces plata, te hace lo que le pidas sin chistar, es recontra positiva.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero parece que fuese varios años.
    19.- Anuncia en / medio: Trocadero
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: 40 Lucas están bien pagadas.
    22.- Ubicación: Tiene su cuarto fijo en el primer piso número 8.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Por supuesto que sí, siempre y cuando la encuentre desocupada.
    25.- Puntaje final: Un ocho punto cinco bien puesto.

fellinesque, 28 Jul 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página