El Trocadero del Callao 2023 "El Templo" Horario 3:30pm - 8:30pm

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 1 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si es ley no prestar a una puta, a mi me ocurrió algunas veces, la última en el Bote, gracias a Dios no le preste nada a esa puta, por más que insistia, ya se que es plata botada al tacho, en general a toda mujer prestarle dinero no tiene retorno. Y eso de hacerse patas con las putas es bueno a cierto nivel, e tenido increibles polvos asi con trokeras y botecinas, pero todo tiene límite, y eso es emprestarle dinero. Slds
     
    El fonzi, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Un personaje que vive en sus fantasias es tu mentor?, cambia de referete mejor. Los precios lo manda el mercado y cuando vas a cobrar cobras de una u otra manera
     
    Dhemaxx Larena, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    No es mi mentor, estás haciendo una falacia Ad Hominem, indirectamente atacas a la persona y no al argumento, en fin el que quiere y puede pagar 500 soles por un polvo, siempre y cuando eso no perjudique a terceras personas, pues que lo haga.
     
    fellinesque, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y El fonzi les gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esa wada tambien me ha pasado, la puta te pide prestado plata y te inventa cosas como : Que su mama esta con cancer, que su hijo esta enfermo, etc. etc. Todas esas wadas son FALSAS. Y me consta porque cuando yo era pulpin y estaba en la Universidad tenia amigas merecas. Yo salia con una chica top de Corredor C, me contó que la pendeja le habia pedido prestado 1000 lucas a un tio y le habia metido el cuento que su mama estaba con cancer. Y con ese billete la pendeja pagó el trago, la comida y el telo donde entramos. La pendeja estaba que se cagaba de risa dentro del telo.
    Ahora que soy cachero viejo ya no salgo con merecas ni menos les pido su fono y mucho menos les doy el mio. Ya conozco muy bien como funciona esa wada de vida de que tienen TODAS las merecas. Ahora prefiero ir al chongo solo a tirar y sacarle el jugo a mis 4o luquitas por 25-30 minutos de servicio. Total quien m.. gana S/ 40 lucas en solo 30 minutos de chamba ? ?. Ni nosotros que nos hemos sacado la m.. estudiando en la U ganamos esa plata.
    Las merecas tienen que entender que deben ganarse el pan con el sudor de su frente. Si quieren ganarse un buen billete facil y rápido que se lo saquen a un cheroka narco, a un choro, a un apreton, a un extorsionador, ó a un asesor del CongreZoo (los que estan forrados ahora son los de FP de la sra K, APP, Avanza P y Renov P). Las tapus NO deben aprovecharse de un trabajador que se gana su plata decentemente que trabaja entre 10-12 horas diarias.
     
    Última edición: 15 Nov 2023
    GALIFARD2, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena y El fonzi les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siempre existiran templados e ingenuos que caigan, pero como dije anteriormente es complicado prestar dinero a cualquier persona. Las veces que he prestado a una puta es porque la conocia bien, es decir su casa, ya habiamos amanecido juntos en alguna otra oportunidad y tirabamos frecuentenente, incluso a veces les pagaba por una hora y nos quedabamos toda la noche, el problema fue con las putas que solo frecuentaba en el chomgo y nunca saliamos de amanecida o conocia su casa, ahora que por 40 soles no me hubiera molestado. Alguna vez le preste a una 1500 soles apesar de cumplir con todos los requisitos, pero no quiso pagarme en efectivo y me pago en servicios, pero eso significo que ya nunca mas le vuelva a prestar una cantidad mayor a 500 soles de ese momento lo que le molesto mucho y al final ya no queria atenderme tal vez para aplicarme presion pero aunque el sexo era delicioso con ella no era la unica en ese momento
     
    Dhemaxx Larena, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajero galactico

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Entre con la entrada a 5 soles hay alrededor de 40 kines la mayoría venezolanas no merece la pena
     
    pajero galactico, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    0gensuo0

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Pagar 5 soles por ese nivel no paga
     
    0gensuo0, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen día amigos. Hoy fui al Troca y en la puerta me encontré con mi amigo que trabaja en seguridad y me contó que después del roche que hubo con la ratera de la chata Ivana, la administración la suspendió dos días. Un aplauso para los administradores del Troca que hacen respetar a los parroquianos, mi amigo me dijo que el administrador dijo que no iba a permitir que ninguna kine haga pendejadas con los clientes. Cosa muy diferente a la actitud que tiene la tía Jessica, machona imitadora de hombre con problemas de personalidad, que trabaja en el Botecito, siempre se presta a defender a relojeras, malagracias y estafadoras, por la bronca que le tiene a los hombres porque sabe que tendría que volver a nacer para ser un hombre de verdad.
     
    fellinesque, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajero galactico

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    Deberia ser 3 soles
     
    pajero galactico, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes estimados, me recuerdan por favor, como llegar al trocadero. Donde se toman los colectivos
     
    Luchobeto, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Este sábado 18 de noviembre del 2023 hace su aparición la gatita Jenn Mell.
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A damianyeltoyo69 le gusta esto.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Actualización: En esta semana fui al templo y vi está tipa llamada “Mariana” en el corredor izquierdo más o menos al medio. Ella ha cambiado su look, ahora está con el cabello ensortijado y usa una gorrita, ya no está tanto parada en su puerta y más para echada en su cama lista para seguir estafando incautos. Parece que se ha enterado de esta denuncia y se ha hecho las modificaciones mencionadas para evitar que la reconozcan. TENGAN MUCHO CUIDADO.
     
    fellinesque, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A damianyeltoyo69 le gusta esto.

    Checarlitoss

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A que hora se presentará jenn mel y si en verdad están hasta las 8:30 ya q hace años que no bajo al templo
     
    Checarlitoss, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hoy sábado fui al templo y me atendí con" la mexicana" Mía, acá su rating:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/mia-corredor-derecho-1er-piso-8-la-mexicana.498932/
    Como siempre muy entregada y sin relojeos, súper recomendable.

    Me cuenta que Briggitte la rubia ya no va los sábados por la bullasa que hacen con el show de vedettes.

    Hay una hembra media zambita, bajita, gordita, pero que tiene unas tremendas tetas, parece veneca, me dijo que se llama Azul, me llamó la atención, siempre anda en el corredor Izquierdo. ¿Alquien que pueda comentar su atención?
     
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2023
    fellinesque, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A damianyeltoyo69 le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hola cofras que tal, disculpen la molestia, soy un pata de Trux y estoy averiguando a que prostíbulo ir en mi visita por Lima en unas semanas, me podrían responder cuanto debo llevar en billetera para comerme a un par de culitos, de un polvito normal, aca en mi querido Trux, la entrada al mejor chongo BR, esta a 5 soles y el servicio a 50. ¿Si hay buenos lomos extranjeros?, o a hasta el perno xd. Agradecería su respuesta.
     
    Cocodrile, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado cofrade de Trujillo, el Troca es diferente al Bahía Rosa, en el Troca vas a encontrar mujeres peruanas, monas, colochas y venecas, la mayoría normalitas, algunas atienden bien, otras no. En el Bahía Rosa encuentras unos lomasos , pero de una atención que deja mucho que desear, sobre todo para una persona de Lima que vive con stress y que busca un buen relax. Según tus preferencias, el Troca podría servirte, pero tendrías que buscar bien una hembra extranjera como las que hay en el Bahía Rosa, de hecho hay, pero pocas, entrada a 15 lucas, servicio a 40 lucas. Saludos.
     
    fellinesque, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Me parecen aceptables los precios. Si no fuera molestia, podrías indicarme que tal el chongo de Las Sirenitas, veo que es también muy conocido, como es ahí, la entrada, precio de servicio y que tal los lomos. Pregunte en ese tema, pero no me respondieron. Agradecería tu respuesta, ya que como menciono, va a ser la primera vez que visite Lima y quiero meterme mis buenos polacos.

    P.D. MODERADOR : CONSULTAS, PREGUNTAS Y OTROS ACERCA DE LAS SIRENITAS REALIZARLOS EN EL TEMA CORRESPONDIENTE A LAS SIRENITAS A FIN EVITAR EL SPAM Y CONFUSION EN TEMA DISTINTO.
     
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2023
    Cocodrile, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguien sabe algo de ella, Kattya CC #2
     
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2023
    gromerop78, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Las tres últimas veces que fui al Troca siempre me hace el habla una kine trigueñita, bajita y cholita llamada Kayla, me insiste que me atienda con ella, me ha dado su teléfono, me ha hecho pasar a su cuarto para conversar, pero hay algo que me dice que su atención es monse. Ella tiene su cuarto fijo en el corredor derecho, primer piso, casi al medio, al costado de la bodega. ¿Alguien se ha atendido con ella?
     
    fellinesque, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Golazo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Femenino
    Lun 20/Nov 23..hasta las 7:30 pm
    CI.
    # Carolina, milf base 4, pelo largo lacio, piernas delgadas. Se ubica al costado de la milf Laura tetona ex bote
    # Laura, milf tetona ex bote.
    # Marisol, milf con antifaz, 1.60m. mini negro. Usa antifaz, al frente del cuarto de Laura milf
    #23 paola, aprox 25 a;os, pelo largo lacio oscuro, con mini y transparencia q se le ven los pezones
    #22 angela, milf trujillana, poto de otro cuerpo, 1.64m, amena en la consulta
    # Mia, chata 1.58m con tatuajes, lencería negra con bikini, peruana. (No es mia la mexicana).
    #44 Azul, morena oscura, tetona, extranjera. (Hablando con su amiga Flor del foro perutops)
    #14 flor, milf BBW, venezolana, esta dando de lactar, se pone curitas en los pezones. atención normal de 18 a 20 min.
    # 9Jazmin, pelo ondulado, usa gorra, muestra las tetas en su puerta, es caderona. Cofadre @fellinesque, será esta la mariana a q haces referencia. (me dijo q se llama jazmin).
    No vino la milf liz

    CD
    Pasaje q une el ex CC. Con el CD..
    Ani, usando bikini negro, tarifa s/50 ofrece acabar por atraz dentro del precio. Será peruana o extranjera?
    En ese pasadizo habían una extranjera alta con bikini, y otra pelo lacio, con tatuaje entre las tetas, no les pregunte porque estaban conversando largo tiempo con un extranjero.

    2do piso
    # sol, venezolana, para echada en su cama, mostrando sus nalgas, 26 años, trato de pareja con tarifa única de s/50. El tiempo q demoras me comentó
    #16 Estrella morena, usa bikini, dice q es colombiana. s/40 20 min de atención.
    #18 grecia, milf usando vestido negro transparente, Colombia s/40, pelo pintado,
    # 2X Marisol, milf extranjera, tez clara, esta ubicada al frente del cuarto de Grecia. Usa bikini blanco. Amiga de Vicky. s/40 de15 a 20 min. Un cofadre salió asado de su cuarto porque a los pocos minutos le decía q su tiempo se acababa.
    # 29marilbel, milf ex bote, con cabellera tipo del pibe Valderrama
    #31 fabiana, chata, ofrece trato de pareja por s/40. Pero la vi mucho tiempo parada en su puerta,
    #35 Camila, extranjera, de unos 26 años, atenta en la consulta, con tatuajes por la ingle. Usando transparencia, pelo largo lacio.
    #37 vicky, tez clara, delgada, en bikini rojo, pelo largo lacio claro, amena en la consulta. 25 años venezolana.
    # masiel, milf atención normal s/40, trato de pareja s/50.

    1er piso
    #5 yesica milf venezolana alta, vestida con traje entero mini, atención normal y de 18 min.
    #9 victoria, extranjera, 24 años, usa bikini transparente, amena en la consulta. De 15 a 20min la atención.
    #10 diana, 1.50m, pelo algo ondulado largo, usa bikini, parece q hace gym, ya q su cuerpo lo tiene en forma. Anteriormente la he visto, no se si en el mismo troca o en el bote. Algún cofadre q me responsa eso. Ella es amena en la consulta. s/40 el tiempo q dura uno es la atención.
    # mia, la mexicana, milf
    #18 Rubi, unos 28 años con lenceria negra, parece extranjera.
    #21 lucero, 30 años, mini color blanco
    #22 milagros, milf ex bote, paraba en el pasadizo B. con letrero
    #2x barbara
    #25 diana, milf tatuada, con aceite de avión, se encerró con un pata a chelear. Parece extranjera
    # 26Susan milf ex bote. Corredor B, con su minifalda de siempre.
    #28 genesis, unos 23 años, pelo largo lacio, con vestido mini.
    # 3x rachel, milf (al costado del kiosko) usando antifaz.
    No fue milf Yesica ex bote,ni sharito.
     
    Golazo, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página