El Botecito del Callao 2024 Horario 3:30pm - 9:00pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2024.

    Anka

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El jueves estaba lleno el Bote, en cambio fui al Molino donde las venecas con bicho cobran 35 soles estaba vacío.
     
    Anka, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP le gusta esto.

    Luigui111

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Man de a poco el Bote quedara como un centro de exparcimiento solo los fines de semana pues las mismas kines dicen q hacen pocos paces al parecer el dueño ta ganado con las entradas q debería ser menos y las kines jóvenes brindan una mala atención.... Sumado a ello q todo está en incremento particularmente no resulta ir al bote por su lejanía y lo caro que es... Ya dejo de ser chongo del pueblo
     
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2024
    Luigui111, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Edurdo Zarate

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Que será de la vida de esta kine Belgica, ya no baja por el Bote, le he perdido el rastro
     
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2024
    Edurdo Zarate, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Si pues Belgica comentaba que trabajo en Europa, se hará regresado?
     
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2024
    Aroni Montella, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_otro

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    32
    Lo que hoy es el Bote dista mucho de lo que era antes...Es decir, para muchos está mucho mejor, pero esto es relativo, porque una de las características del Bote antiguo era menor precio en atención (25 a 30) y entrada (10) y las féminas en su mayoría eran maduras y con buena atención (2019). La pandemia modificó todo, así como todos envejecemos también algunas caseras dejaron el oficio o migraron, y con esta nueva administración el Bote se convirtió en un nuevo Troca, porque el local de al lado es cualquier cosa menos un chongo chalaco, tan así que muchas jóvenes del ayer hoy en día son semi MILF, y la nueva camada de jóvenes y algunas maduras son migrantes de otros chongos o de provincias. Por ahí quedarán algunas antiguas del Bote, pero para ello tú debes seguir compartiendo tu experiencia.

    La recesión afectó y afecta a todos, pero a mi parecer aún se mantiene el "espíritu del chongo chalaco", donde incluye el control médico ( es importante, me pregunto si al lado lo hacen) y una tarifa fija que, al parecer, no convence a muchos. Sobre la atención, creo que es algo que el cliente debe hacer respetar, si las trabajadoras sexuales no mejoran que se mosqueen y se vayan. Que queden las que brinden buena atención y puedan asegurar una cantidad razonable de dinero como ingreso en vez de alucinarse las Barbies y querer facturar con quienes caen en su caprichos. Por el mismo lado, resultaría complicado bajar el precio de la entrada, lo cual creo que debería ser 10 soles, pero a estas alturas no hay signos por parte de la administración por disminuir el precio y creo que no lo harán, lo que sí podrían hacer es respetar la tarifa de 40 soles por servicio, en la actualidad algunas cobran abiertamente 50 soles, y el administrador y sus empleados no dicen nada. Me refiero a la tarifa básica. Los adicionales que le pidas es otra cosa. Saludos.
     
    el_otro, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofradía : Acabo de llegar del Templo. Todo fue un fiasco. Que engaño por que son jovenes van a atraer gente por su juventud. Que desencanto. LÁSTIMA QUE NO ESTÉ MI SOFIA ... porque ella si que sabía entender y atender a sus parroquianos ! ! ! ! ! .
     
    Poeta Enrique, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    La verdad no hay chica conocida. Todos son nuevas. Mi SOFÍA era la incondicional FOREVER. Noto un cambio de mentalidad en los dueños de Local. Me pregunto Por que? Dal oportunidad? Todos las chicas de B ya no están! Del fondo #! Nuevamente porque se cambió la mentalidad? Porque? La asistencia de parroquianos ha decrecido enormemente. Ni que decir del otro lado. En fin... cosas de la vida...chicos . Se agradece informar de SOFÍA por donde estas?
     
    Última edición por un moderador: 20 Mar 2024
    Poeta Enrique, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Asistí al local este sábado. Debo decir que están dejando entrar más mocosas pero no todo lo que brilla es oro. Me atendí con una tal Valeria del C10. Muy guapa y sobre todo jovencita, al principio todo bien, pero su trato fue tornándose frío y hacía comentarios de relojera. No estoy para aguantar huevadas. Saqué mi pinga cuando estaba en 4 la flaca y la alejé. Le dije que se dedique a otra cosa que para putear no sirve. Que estudie algo o que se busque otra chamba. Me largué. Luego me atendí con Karen C1 extroca. Atención de primera, una reverenda puta. Pero repito, no se atiendan con Valeria que el sábado estaba en el C10. En líneas generales, la atención es buena.
     
    Kraden, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    La verdad después de tanto tiempo me sentí un perdedor. Eso si. Ya no estaban las chicas de siempre del B del fondo. Las miraba lejos ya que estaba ahí por SOFIA. Para mi ella es un referente de una chica A1. Capaz no sea objetivo; les juro que me quito cualquier ropaje de subjetividad. Después está SOL. Sin embargo por hoy quiero dejar de hablar de ella.
    Ayer vi a dos chicas exhuberantes por poco podría hacerse atractivas. Querían atrapar a cualquier costa a cualquiera. No me deje. Pero, después de tanto hablar se quedaron calladas - es que estaba con SOL - la verdad fue un polvo regularon algo asi de monse. Se puso exquisita. Debo de decir que me pidió disculpas; después. Me dijo que quería dar una buena imagen a sus ocasionales clientes.
    No entiendo por qué cambió la mentalidad de los dueños ? Quiere renovar a su staff de chicas ? Creo que el remedio empeoro al enfermo. Casi la mayoria de chicas son nuevas. O provienen de otros lares . Espero que el staff de profesionales que hay en toda empresa, les hayan hecho un test de pruebas si estan dentro de su interior de acuerdo de dedicarse al oficio más antiguo. ? Por favor, cómo lo dicen los comentarios anteriores, EL BOTE se está quedando sin gente. Mi opinión es de un parroquiano que va siempre por alguién y ya que no está tiene que recurrir a otras chicas. Como les dije, me sentí perdedor. Y la verdad no quiero que nadie se sienta perdedor. Cuidense todos EL DENGUE ESTÁ FUERTE y usen condon en todas sus experiencias sexuales ya sea en forma activa o pasiva.
     
    Poeta Enrique, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chili palmer

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    algunas tias antiguas q daban buen trato siguen en el bote como valentina, q ya bordea los 50 .la tia carmen es antiguasa pasa los 50 quizas porque pagan cupo ,para los anal adictos regreso carol la analadicta extroca se encuentra en el c, y otras tias deformes q se producen para atraer ,pero si las ves cuando recien llegan no pasa nada
     
    chili palmer, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y Luigui111 les gusta esto.

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas noches...En el bote no aceptan mayores de 50...el.mismo administrador no las deja...Karol esta lejos de esa edad aun...en el Troca si hay mucho mayores como Carmen y Sharito.
     
    Electrico, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Anka

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La diferencia del Botecito con otros chongos es el precio solamente Cómo el Molino donde cobran 35 soles el servicio pero hay poca gente pocos cofrades porque será?
     
    Anka, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luckyfred

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Al bote yo voy solo por la famosa fabiana del rio santa las veces que fui por alla vi de todo pero la misma fabiana me dijo que piden dni antes de darles cuarto no quieren viejas que pasen los 50 o que aproximen a esa edad y si tienen aspecto ya demacrado las botan al troca si hay flacas jovenes pero con cuerpo de tamal algunas y he visto flacas mifl ricas como la fabi y por ahi probe una que otra y daban buen trato pero las jovenes te relojean desesperadas por hacer dinero porque no saben tratar a sus clientes las viejas glorias estan en el troca ahi se mosquean algunas pero en el troca es peor alla el trato es pesimo y solo hay algunas milf de buen trato en todos lados las milf son las del buen trato
     
    Luckyfred, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    hsantana

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En el Bote sólo atienden peruanas a diferencia del Molino Rojo donde atienden venezolanas a 35 soles pero deben ser cara de monitas con enfermedades
     
    hsantana, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luigui111

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES E PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

    3 AÑOS EN EL FORO Y 12 MENSAJES (4 MENSAJES X AÑO)
     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2024
    Luigui111, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chichodromo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer vi a dos chicas exhuberantes por poco podría hacerse atractivas. Querían atrapar a cualquier costa a cualquiera. No me deje. Pero, después de tanto hablar se quedaron calladas - es que estaba con SOL - la verdad fue un polvo regularon algo asi de monse. Se puso exquisita. Debo de decir que me pidió disculpas; después. Me dijo que quería dar una buena imagen a sus ocasionales clientes .....
    Jajaja esa perruna de Sol del B24 pide disculpa después de cagarte el polvo se paso esa loca siempre tiene ese problema con los clientes se raya la loca te caga el polvo y luego se disculpa para que vuelvas cree que uno es cojinova, ya varios clientes ocasionales en los foros la conocen lo loca que es. Esa wona debería dar el culo abierto que tiene dentro de la tarifa ya que es tiasa.

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EN RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.
     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2024
    chichodromo, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    tambien quiero saber eso , era una de mis caseras ya debe de tener casi 40 añartus, la popular analadicta , a ver si un cofra pasa el dato en que cuarto se le ubica.
     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2024
    KOEMAN, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, este miércoles me fui al Bote y llegué casi 9pm, ya casi no habían chicas, pero me atendió Vanessa la charapa, ya le hice su rating: https://perutops.com/foro-relax/threads/vanessa-corredor-b-scf-charapa.500143/
    Con ella no hay pierde, lo bueno es que a pesar de la hora no te dice: "apúrate que ya no voy a conseguir carro" como otras. Se recomienda.
    Las pocas chicas que quedaban a esa hora en la consulta te decían: "entra ya que van a cerrar", luego entras y te apuran diciendote: "ya apura, termina, concéntrate que ya están cerrando, ya me voy".
     
    fellinesque, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    chichodromo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ptm esta tía Erika tiene un cuerpo recontra cachable. Ya el año pasado se quito a Europa me cobto antes de urse y darle el adiós con un sr polacaso
    Este año según dice se fue a chile y no me despedí ptm rico cuerpo se me escapo cuando volverá esta ricura y chuparle las machas snif snif
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2024
    chichodromo, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    chichodromo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta tía Miriam cara de sueño tiene buen cuerpo va al gimnasio se nota lo durito que lo tiene y es bien cachera de atención excelente se toma su tiempo no como otras rucas. Ya tiene sus sños en el negocio según sepa desde San pepe pero su atención es aún muy buena y ese ano ajusta aún tiene su maña. Su cuarto pata con luces psicodelicas eso me jode quiero luz blanca para chuparle ese cuerpo aún duro por el gym

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2024
    chichodromo, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2024
  1. Wateque
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    725

Compartir esta página