El Botecito del Callao 2024 Horario 3:30pm - 9:00pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2024.

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Han visto a SOFIA ? En lo que fue Febrero... no ha ido para nada. Sú fono ha cambiado. Nadie me dá razón. Por favor cualquier Novedad... avisen por privado.
     
    Poeta Enrique, 2 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Creative Destruction

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gladys la susodicha flaquita que daba el ano gratis?
     
    Creative Destruction, 4 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, hoy lunes fui al bote y me atendí otra vez con la Milf Gianella, https://perutops.com/foro-relax/threads/gianella-corredor-a-27-milf-blancona.496786/
    Hoy estuvo atendiendo en el A19, bien al fondo, me dice que no tiene cuarto fijo y que ha regresado después de casi un mes sin trabajar.
    Su papa la sentí ajustada, probablemente por el mes que no estuvo trabajando, se puso bastante lubricante porque dice que le dolían mis embestidas. Ella es una muy buena opción, no te apura y te da un trato esmerado. Muy recomendable.
     
    fellinesque, 4 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui111 le gusta esto.

    Ing_Montalvo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.
     
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2024
    Ing_Montalvo, 4 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Incursión 02/03/2024

    Corredor B

    1 Tatiana culona ricotona
    2 Tania culo de trans
    3 Azul
    4 Jenny
    6 Daniela
    10 Alejandra
    11 Miriam
    12 María
    13 Lucía
    14 Marisol
    15 Josi ricotona
    16 Luna hermana de Josi.
    18 Juanita
    19 Leticia ricotona
    20 Kassandra
    21 Sarita del clan cajacho
    22 Emili
    23 Valeria
    24 Sol cabinas
    26 Maritza
    39 Solvey milf
    47 Kendra
    48 Carmen
    49 Andrea
    51 Dayana
    52 Kati
    53 Katalina
    54 Kiara
    55 Clarita
    56 Marina
    58 Mayra.

    No Elena de Troya no ericka la tetas de piedra, no rosmery no ericka milf ricotona, no Marisol ricotona, no gladiz no Anaís priscila, etc.

    Corredor C

    1 Sandra milf
    2 Alexia
    3 Ginger ex troka
    5 Sofía ricotona
    7 Ruth
    8 Dana
    9 Paola
    11 Rubí
    12 Lucero
    14 Mercy
    17 Nayeli
    18 Andrea ex troka
    24 Ariana ex Altamira
    25 Alexandra
    26 Celeste milf voluptuosa
    28 Yahaira
    30 Mirella
    31 Mia sonrisas
    32 Shirley
    34 Tania de luces
    39 Estrella
    40 Mara estafadora ex cucardas, trocadero etc.

    No Karina, no Estefany de lentes, no Andreína fitness, no Sandra pantera, no Luciana, etc.

    Corredor A

    2 Azumi charapa
    3 Zoe
    4 Nayeli
    5 Kiara
    6 Lorena
    10 Brenda
    12 Ariel.
    15 Rossy
    29 Melody
    30 Antonella
    31 Maricielo, chata
    32: Estefany del clan kaori
    37 Rous
    39: Alondra chata piernona,
    40: Caneli

    No vania.

    No hubo sexo en vivo está ves bastante cofrades como siempre rayando Tania, Sarita, sandra; me meto 2 polvos y me fui al costado.
     
    Última edición: 5 Mar 2024
    Aroni Montella, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, raton, amigo loretano y otra persona les gusta esto.

    El Putañero

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofra, podrias describir a la botecina que mencionas?
     
    El Putañero, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ya pues estimado Cofra, no seas paloma ! Se supone que todos los foristas deberiamos ser "invisibles" para las merecas, para los cafichos de las tapus y tambien para los dueños de los chongos sino no habria IMPARCIALIDAD ni CONFIDENCIABILIDAD en nuestros comentarios y/o ratings. Es mas, hay gilazos que le hacen propaganda a algunas tapus y otros se meten al cuarto de las merecas solo para enseñarles en el cel o tablet, los comentarios que se han escrito sobre su mereca favorita. Lo mas recomendable, creo, es tratar de pasar piola cuando entramos a un chongo, sala de masaje, sauna-chongo o night club.

    P.D. MODERADOR : EVITAR EL SPAM CON TEMAS POLITICOS NO RELACIONADOS NI CORRESPONDIENTES AL TEMA DE EL BOTECITO DEL CALLAO.
     
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2024
    GALIFARD2, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ing_Montalvo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer hubo bastante gente en el Botecito me atendí 2 veces con una teen nueva en el pasaje c cuarto 8 me dijo lucero y mi casera mis otras caseras no vinieron se me perdió el número estoy de viaje regreso el 15 para más faenas ya pongo el rating

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2024
    Ing_Montalvo, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benito55

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En mi reporte del 29 de Febrero, a esta kine no me recordaba su nombre, pero buscando información, estoy seguro que es una Trokera, "Llamada" Eveling, también Danna, que paraba en el CI del Troka.
     
    Benito55, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cariñoso potente

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por un poco me emocioné. Pensaba que era la Maritza del antiguo San Jose que atendía en el Trocadero.
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2024
    Cariñoso potente, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Cófrade Benito55, una pregunta, la tal Eveling por siacaso no es una hembra bien alta para ser mujer, fácil de 1.75, peruana, delgada, pero panzona, media narizona?
     
    fellinesque, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofradía... a ver mencionan a una Danna . Pero, la Danna que ustedes mencionan es una que se hacía pasar por Colombiana es más falsa que un billete de tres soles. También había una Danna que era ecuatoriana. No la recuerdo . Por favor confirmar si es DANNA LA COLOMBIANA QUE ESTABA EN EL TROCADERO DEL CORREDOR IZQUIERDO AL FONDO.

    Confirmar por favor si es DANNA LA COLOMBIANA que se hacía pasar por colombiana. O es Danna la ecuatoriana que la verdad no la conozco
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2024
    Poeta Enrique, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benito55

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No es esa Danna, y mas se hacia llamar Eveling, era una flaquita de aprox 20 años en 2015, ahora debe tener sus 28-29, y era bajita 1.55-1.60, de cabello lacio negro, ahora tiene mas culo, ¿Se habrá tuneado?


    No, es esa "Colombiana", por que no se hacia pasar como colocha, es mas bien peruana, creo era del Norte, y repito era mas conocida como Eveling, aun pienso que es Ella, la de mi reporte del 29 de Febrero.
     
    Benito55, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deftones29 y JorgeL les gusta esto.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, hoy día conversé por teléfono con una amiga y me dijo que ayer Lunes 11 de marzo en el Trocadero la vieron trabajando a Brigitte la morenita que trabajaba antes en el Bote, en el pabellón C. La zambita, gordita, frentona, que de cara se parece a Ronaldiño. Ella daba buena atención cara y sello y le gustaba el maltrato, lo malo es que era muy sangrona. ¿Alguien sabe algo más al respecto?
     
    fellinesque, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    el_otro

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    32
    Última edición: 13 Mar 2024
    el_otro, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Reportando excursión de la semana pasada. Aprovechando que me peleé con mi novia y sabiendo que no me iba a hablar en todo el día bajé a este antro. Debo decir que estoy gratamente sorprendido. Hay nuevos valores, sobre todo chibolas de 20. Habré visto unas 10 de esa edad. Luego vi una blancona con un cuerpazo en el B45 me parece. Lo malo que abrió la boca y se le salió todo el llauca. Pero está anotada, su cuerpo es genética bendecida, delgada y carnosa donde tiene que ser. Me atendí con Catalina (B52), chibola de Moyobamba, qué rico aguanta la sacada de . Eso es lo que me gusta de las peruanas y de las colombianas: les encanta que le saquen su . Luego me atendí con Yajaira exTroca, rica vieja, buen cuerpo, mamonaza y se deja mamar las tetas. Bajaré este fin de semana. Ya veré cómo le busco mecha a mi novia. Cambio y fuera.

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LUGAR.
     
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2024
    Kraden, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_otro

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimado Kraden:

    He visto algunas chibolas en el C, entre las destacadas Ruth del C7 (ex cuarto de la Innombrable, alguien sabe algo de Estefany vestido), luego unos kiones y una que otra charapita y por ahí un clan de natachas que al parecer son hermanas, una palo seco que se llama Lucero, las otras rotan por el A. Arriba en el B hay unas chibolas buenas pero son del Clan de las Salvatruchas (full tatoos) pero trabajan con la alarma del reloj. También la flaquita Mayra, es bonita pero como sabe lo que tiene aplica el adicional a todo. Catalina promete, parece una chica universitaria, pero me da mala espina que sea pinky de Bianca la dulce relojera. Y Yahaira, con su vestido de lentejuelas, hay que agarrarla de buen humor, sino...

    El último sábado había una fémina alta media achinada en el B5, con luces, se le veía fuerte y joven. Al parecer, nueva. No pude tratarla porque la cola invisible del pan era brava, salía un cofra y entraba otro al toque. Sabes o saben algo de ella, se agradecería la información.
     
    el_otro, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kraden, amigo loretano y JorgeL les gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Qué saben de mi Sofía ? Voy desde Miraflores hasta el yauca y no la encuentro. Ayer fui y me di una revolcada y media con SOL 24 B. ES UNA ODIOSA EN LA CAMA. jajajaja.

    P.D. MODERADOR 1 : EVITAR SEÑALAR A LAS FEMINAS DE ENFERMEDADES U OTROS BASADO SOLO EN COMENTARIOS O CONJETURAS PUES NO SON SUSTENTO DEL MISMO.
    PD, MODERADOR 2 : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.
     
    Última edición por un moderador: 18 Mar 2024
    Poeta Enrique, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y amigo loretano les gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ptm me fui de cara hoy dia el material esta hasta las huevas
     
    Don Tubo, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola cofrades, quería comentarles acerca de lo sucedido en el Bote. Tengo yendo al bote ya casi 30 años, recuerdo que cuando lo reabrieron después de la pandemia y el confinamiento, el Bote se llenaba de gente y habían días, sobre todo fines de semana en los meses sucesivos que los pasadizos parecían una procesión. En esa época los administradores ya no las dejaron trabajar a las chicas maduras como a la famosa Brigitte la rubia, la tía Yessica, la tía Susan, la tía Milagros y otras que se fueron a trabajar al Trocadero y gracias a su buena atención hasta ahora siguen teniendo sus clientes fieles. Posteriormente expectoraron a Mía “la mexicana” y a otras chicas también maduras. Las intenciones de los dueños y administradores parece que era solamente trabajar con chicas bastante jóvenes, de preferencia de 18, 19, 20 o 21 años, porque eso al parecer atraía más cantidad de parroquianos. Efectivamente, eso fue en un primer momento, pero todos ya sabemos que la inmensa mayoría de chibolas no sabe atender bien, no tiene buen trato, son sobradas y muchas son relojeras y mala gracia. De ahí al año siguiente veía que poco a poco el Bote iba perdiendo cada vez más cantidad de gente, cada vez asistían menos parroquianos y las chibolas como ya se habían hecho mala fama, al final iban solamente para mosquearse y casi nadie quería atenderse con ellas. Al final terminaron retirándose del Bote y nunca más regresaron. A fines del año pasado recuerdo que asistían menos cantidad de parroquianos aún y en este año que he ido algunas veces he visto mucho menos cantidad de parroquianos aún.
     
    fellinesque, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton y amigo loretano les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2024
  1. Wateque
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    722

Compartir esta página