"...De quién es ese culo, ahora?? Eeehh eehh??"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por travieso1998, 21 Oct 2021.

    travieso1998

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Marzo 2019,

    Arco 02: "...De quién es ese culo, ahora?? Eeehh eehh??"​

    Encontré trabajo en la capital así que por la noches decidí apuntarme a unas clases de baile para aprovechar el tiempo y seguir conociendo chicas... la verdad no eran tan chicas... pero cada vez que pasaba por aquel lugar donde practicaban, veía tias 40´s muy apetecibles y con mucho estilo... y eso que siempre he preferido las chibolas a las maduras... (pero una mujer con forma de guitarra, siempre es apetecible) además ese refrán "Madura, la busca dura" resonaba en mi cabeza!

    Pasaron algunas semanas rondando aquello mi cabeza, hasta que un día me quedé observando tanto que el profesor me observó y se acercó... me dijo "si gustas puedes pasar unos minutos y probar" - "en serio?" respondí - "Claro!!!" me respondió.
    Obviamente era su forma de marketear, al tener más alumnos tendría más ingresos...jejeje! Bueno hice unos cuantos pasos con el grupo de principiantes y la verdad no me pareció dificil... terminó la breve sesión, agradecí al profesor, el grupo y me despedí... me convenció!

    La siguiente semana, me apunté a mi primera clase... todo comenzó muy bien... pero había algo... no estaban las maduras guitarreras de clases anteriores... mmm..uhummmm? pregunté indirectamente por ello y me contestaron que ellas estaban en clases avanzadas en otro horario y esta era la clase de principiantes... bueno me dije tiene sentido, pero no me desanimé, en algún evento podríamos coincidir ya allí aplicaría todas mi artillería!!

    El grupo de principiantes era un par de parejas, una señora de 50´s, un jovencillo recién salido se secundaria, otro chico "que al parecer tenía los mismos planes que los mios.. jejeje" una gordita y su madrina, otra señora más... Carajo dije!!! que grupo tan malo... pero no importa perfeccionaré mi baile para bailar con las maduras en otros horarios....

    Las clases trancurrieron, alguno iban otros faltaban, y apesar que intercambiamos constantemente de pareja, bueno paraba más con la gordita y su madrina... siempre cordial y al no sentirme atraído a ellas, me concentraba muy bien el los pasos de baile y mi progreso era notado incluso la profesora (pareja del profesor) me daba cumplidos e indicadores de interés pero como ella ya estaba con el prof. decidí no intervinir (o quizás solo era cordial y yo malinterpretaba todo... jajajaja)

    m0 - copia.

    La meta era la presentación en un festival, y quedaba un mes... entonces un día al llegar temprano al local de las clases, veo que "Marjorie" (la gordita) estaba calentando en eso observo que hace un perfecto split... yo quedé sorprendido, con la boca abierta!!... no porque fue la primera vez que viera un split, sino porque no era flaca y bueno si era la primera vez que veía a una gordita haciendo splits... me acerco y digo:

    Travieso: Hola Marjorie, Woowww...cómo puedes abrir tanto las piernas...??!!
    Marjorie: (Ella sonrió y se sonrojo un poco... ) Se llama split!!!
    jajajaja la verdad no había pensado que mi pregunta podría tener doble sentido pero luego lo comprendí!!
    Travieso: jajajaja.... ok, ok, practicas artes marciales? (esto siempre me llama la atención en una persona dado que yo también hago lo mismo)
    Marjorie: No, no en Venezuela representaba a mi colegio en competencias de gimnasia...
    Traviesa: Oh comprendo!!
    (Gimnasia jajajaja, debe haber sido hace mucho... siempre he tenido la idea que las chicas gimnastas eran fitnes.... xD, casí se me escapa el comentario "Debe haber sido hace mucho" )

    Notese: que recién detallo que era venezolana, como es de compleja la mente de ser humano, la verdad solo después de verla abierta con sus piernas a 180° sobre es suelo, recién empecé en interesarme en ella. No pude evitar pensar, como sería penetrarla... por delante no habría problema, pero por atrás, me excitaba la idea que por simple anatomía al abrise 180° sus nalgas ajustarían más delicioso si me propondía sodomizarla... jajajaja... la mente va a 1000 cuando de sexo se trata!!

    m4.

    Acto seguido encontraba más cómodo platicar con ella, era cordial pero a veces soltaba frases del alzadita, como:

    - "Mi pareja tiene que ser gerente de empresa, hablar 3 idiomas, que guste del arte y blablablabla..."

    yo solo le decía "estoy seguro que lo encontrarás... jajajaja"

    La verdad al ser gordita y sobrada, me decía "hay dios mio, las mujeres y sus pretenciones incompatibles..."

    A ver tenia bonito rostro, no lo voy negar, una mezcla de italiana/española con rasgos de negra pero con piel blanca... pero que no se crea tanto...

    Ella si bien era una ingeniera en Venezuela y todo lo demás, aquí en Perú era una inmigrante más que por el momento cuidaba niños en la casa de su Madrina peruana y hacía "Face Make up"... que prácticamente es la habilidad de cualquier venezolana...

    Los días pasaron, comencé a llegar más temprano a clases para así poder sacarle más datos y entrar en confianza...

    Incluso empecé a soltarle algo de "Fuego a discreción..."

    - Cuando bailabamos y empezaba a sudar, le decía al oído, "uhmmmm ...tienes un rico olor de sudor..!!"

    - Una vez temprano antes de clase mientras practicamos y veo que se agita y dijo
    Marjorie: ¡qué calor...!! (todavía se sentía un poco el calor del verano pasado...) atiné a responderle
    Travieso: Si quieres puedes quitarte la blusa... (obviamente debajo de la blusa llevaba solo sosten... o quizas no! jejejeje)
    Marjorie: jaja... chistoso...!! (tono sarcasmo, como si fuese una niñera corrigiendo a un niño, muy sobrada...)
    Travieso: Estamos solos, nadie se daría cuenta, así estarás más cómoda, además estamos en confianza, no?
    (Se lo dije mirando a los ojos mientras todavía estabamos en pose de baile, pechito con pechito... )
    Marjorie: Yayayaaa!! tranquilo... - me soltó, no tardó en sonrojarse y se puso nerviosa...

    Jajajaja... me encantó... esa reacción... debajo de esa pose de alzadita... detecté fragilidad... se le esfumó tanta seguridad...

    Intercambiamos #celulares, continuamos así, días después le propuse salir, pero no me daba luz verde, sin embargo tampoco se negaba, uhmmmmmm....! (Extraño... quizás despues de todo, no estaría interesada....)
    Bueno, supuse que la cosa ya se habría enfriado y como ya faltaba una semana para la presentación final y al parecer sería el último ensayo, decidí realizar un último movimiento que me ayudaría a matar 2 pajaritas de un tiro....

    "Vanesa", una chica con la que ya me había besado pero todavía no teníamos sexo por temas de tiempos... la invité el último día de ese ensayo, para que vaya 30 min antes que termine el ensayo, mire y quizás se anime para continuar una proxima temporada inscribirnos....
    Textualmente le puse en el whatsapp:
    ...
    Travieso: Vanesa, ven a mi ensayo 30min antes de terminar el baile y luego te llevaré al cielo"!!
    Vanesa: jajajaja como es eso?
    Travieso: No te arrepentirás...!!
    Vanesa: jajajaja...
    ...
    (Noten que no me había respondido...)


    Pase lo que pase, sería ganancia pues podría ser:

    A. Que llegue Vanesa, la invito a bailar y...
    A1. Si Marjorie se pondría celosa... bueno todavía habría chance y me llevaría a Vanessa al hostal "El Cielo"
    A2. Si Marjorie se inmuta... bueno le echaría tierrita y solo me llevaría a Vanessa al hostal "El Cielo"


    B. Que Vanesa no llegue.
    B1. Le echaría tierrita a Vanesa y bueno me iría a buscar sexo por otro lado...

    Ese sería el peor de lo casos, que ninguna me dee bola, pero al menos tendría la certeza de dirigir mis baterías para otro lado...

    El último ensayo del sábado llegó, a las 6pm terminaba... eran 5:30pm.. Vanesa no llegó, 5:45pm, tampoco... 6:00pm nada... bueno, al menos fue un interesante experimento...!!

    El profesor insistió ensayar 30 min más pues era el último... cuando de pronto veo que una sacalagua de rulos sueltos, en vestido floreado corto de esos de tirantes (Esas que solo basta levantar la falda y realizar un coito express... donde sea... los que lo hecho me comprenderán) un bolsito y sandalias...

    Vaya fue grande mi sorpresa... era Vanesa en su facha de diosa Calipso!!! :D, la verdad se veía sexy, sencilla pero muy sexy... esos vestidos de verano siempre me evocan al coito express...... :D

    v5_.

    Continuará...


    Link del arco anterior y como conocí a Vanesa:
    Arco 01: "...HDP, TE CACHASTE A MI AMIGA EN EL BAÑO?"

    Arco 00: ¿Material de esposa? ¿"Cornudo"?
     

    Adjuntos:

    • m1.
      m1.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,9 KB
      Visitas:
      130
    Última edición: 21 Oct 2021
    travieso1998, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, Saber, Genre90 y 5 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.317
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    gran narración la suya cofra!! saludos!
     
    canebo, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A travieso1998, grindo doido y spadina72 les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.317
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrita @travieso1998 qué buena edición y qué detallismo en cada capítulo!
     
    canebo, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A travieso1998 y grindo doido les gusta esto.

    travieso1998

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bueno bueno, como no me gusta dejar las cosas sin culminar, aquí completo esta historia....

    Vanesa llegó y se acomodó en los asientos de espera mientras veía a los danzantes. Todavía recuerdo que el profesor al verla unos minutos esperando se animo a invitarla...jajajaja esos vestiditos en chicas jóvenes son muy atractivos y se roban las miradas, por lo menos a mi sucede ello, confirmen si les sucede lo mismo.

    Vanesa se negó educadamente, ajajaja..... en fin..
    Terminó la clase y me acerque, Vanesa me dijo que esta contento y mis ojos brillaban... jajajaja, supongo que sería verdad... me despedí de los compañeros en forma grupal y me djie "ahora si me la llevo al cielo" jajajaja

    Después de un café cerca de allí, Vanesa se puso cariñosa, le dije que si traía bragas (ya la conversación esta calentona) ella dijo: "tienes que averiguarlo" ajajajaja...

    A ver... dije, acto seguido me acerqué y deslicé mi mano sutilmente bajo su falda, como tanteando el terreno, me sorprendió que no se opuso, hasta que mi tacto que sentía piel dejo hacerlo y sentí tela... entonces ella me dijo "aquí no..."

    "Mmmmm... bueno..." puse mi cara desinterés.... ella se angustió y me tomó de la cara y me chapó casi doblándome el cuello...

    Cuando me soltó, le dije, me has sacado conejo en el cuello y allí fue, solo que ella no lo notó.

    Acto seguido la subí a un taxi y luego la llevé a un hostal cercano, donde la cogí un par de horas o más, de hecho tocaron la puerta para saber si continuamos, le propuse amanecernos, ella lo rechazó, mmm bueno... abandonamos el lugar y nos despedimos.

    Pasaron los días, llegó la fecha del recital, todo fue genial, pero cuando me tocó bailar con "Marjorie" :)):p:D la recuerdan? por ella empecé la historia :):D:p) , la notaba algo distante, le hice una bromita, risas van y risas vienen... luego le propuse salir a tomar algo terminando el baile, ella me dijo así "Tu oportunidad ya pasó..." jajajaja

    ¿Qué? - Dirán Uds., yo también me pregunté lo mismo.... jajajaja.... bueno... continuamos el baile y tomamos distintas ubicaciones....

    Seguí bombeando (con la lujuria contenida para la caribeña) a la peruanita, pero a esa Chamita ya no, días después le escribí para salir pero me respondió con un "quizás...." jajajaja que se puede hacer... (Quizás se desanimó al verme salir con Vanesa, en fin) o quizás encontró a su Gerente trilingüe... ajajajajajaja....

    Marjorie.
    Vista ejemplificada ;)

    LA MORALEJA:

    "La féminas coquetean, pero cuando quieren mandinga, no se hacen esperar... "
    Así es amiguitos, fui detrás de ese culito caribeño por semanas pero al final le di curso al culito que ya creía perdido.

    Travieso1998
    "El sexo no se negocia"
     

    Adjuntos:

    • clear.
      clear.png
      Tamaño de archivo:
      71 bytes
      Visitas:
      0
    • clear.
      clear.png
      Tamaño de archivo:
      71 bytes
      Visitas:
      0
    travieso1998, 8 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino

    La pregunta más importante es , después de todo este tiempo , realmente aprendiste a bailar y en q nivel actual estás o consideras que te encuentras?
     
    Fabricio2030si, 14 May 2024 a las 14:09

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    travieso1998

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Pues claro, ya esa habilidad me funciona cuando quiero degustar carnes maduras en especial si son gauchas!!!
    :D:p:cool:
     
    travieso1998, 16 May 2024 a las 20:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página