"...HDP, ¿Te cachaste a mi amiga en el baño?"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por travieso1998, 30 Jul 2021.

    travieso1998

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Trataré de resumir, pero sin omitir los detalles para la buena lectura y comprensión.
    Partiré este relato pues, aquella noche me sucedieron muchas cosas en solo horas, espero que les resulte tan divertido como lo fue para mí!! :D

    PARTE 01
    Diciembre 2018

    Regresé a Lima luego de unos meses de trabajo en provincia, entonces decidí el fin de semana ir a buscar diversión nocturna, donde mejor que en Barranco en una tertulia poética.

    Recuerdo que el evento terminaba a las 10pm y a las justas logré llegar una hora antes. Logré entrar, hice amistad con "Vanessa" (Ya tendrá su protagónico pero en otro relato :D) una linda trigueña, labios carnosos, pestañas largas, de cabellos rizos, algo rellenita pero cachetona ufff!!!, le propuse una cita e intercambiamos teléfonos y me despedí pues ya el evento le quedaba pocos minutos (De hecho le propuse ir por un "cafe" enseguida, pero se negó ya que tenía algunos amigos allí en ese ambiente y se quedaría un rato más. Bueno, "la llamaré en los próximos días", me dije y me despedí con 2 besos)

    Estaba bordeando el hall para dirigirme a la salida cuando veo en un segundo piso a dos chicas, en el área de DJ, levanté la mano y dije "buena música!!" (En realidad pusieron casi todo el album de Jamiroquai y ese tipo de música me gusta mucho)

    Las chicas dijeron: "Gracias!!, ya te vas?"

    Me acerco a la escalera y veo que una de ellas era "Teresa" la organizadora del evento que me añadió al grupo FB con lo cual pude acceder a la dirección del evento.

    WOOWW.....,
    Teresa me pareció una de las chicas más apetecibles de toda la noche, morochita, delgadita, rasgos finos, un vestido de tiras con falda a las rodillas, oscuro con círculos pequeños blancos que le entonaba esa figura de reloj de arena y en tacones. (Sí, sí señores, Oh-lalá Oh-lalá)

    Mi mente maquinó:
    -"Y si intento ligármela" No pierdo nada, además ya estoy de salida incluso me dieron esa frase de excusa que puedo aprovechar: "¿Ya te vás...?"

    Hasta entonces yo era un total desconocido para ella, a excepción de la interacción virtual horas antes, dude 1 segundo, pero me dije:
    "La música ha estado genial, ella es la organizadora y me ha permitido ir a su evento el mismo día que solicité su ingreso, eso merece almenos un agredecimiento personal al menos..."
    Y en la vida hay que ser agradecidos jajajaja (Eso me sirvió de autodeterminación para subir las escaleras hacia ellas... pues en otras circunstancias hubiera dicho sencillamente "Gracias" y hubiera continuado mi camino hacia la salida)

    Travieso: "Quería agraderte, antes de irme, por el evento, muy buena música y genial ambiente. Tengo que agradecer al DJ pues tenemos los mismos gustos"
    Teresa: Gracias, pero yo no soy la DJ, jajaja es ella y señaló a un lado...

    Jajajaja, recuerdan, eran dos chicas, pero Teresa se habia llevado toda mi atención. Miro al lado y había una chica pequeña, aproveché en presentarme oficialmente y preguntar sus nombres.
    Teresa estaba acompañada por "Mathilda", me llegaba al hombro aprox, llevaba un jean y un polo negro, cabello corto como el de Natalie Portman en la esa película: "León: The Professional"
    Físicamente era normalita algo rellenita pero tierna con unos anteojos grandes.

    Tuvimos conversaciones vanales, circunstanciales y rompe hielos de música, poesía, escritura... pero iba notando que Teresa no me daba pelota y Mathilda sí, ajajajaja...."ptm" me dije.

    En eso a Teresa la llaman de la mesa de bocaditos y me quedo a solas con Mathilde:
    Mathilde: (En una me invita un trago que ella se estaba preparando varios al parecer) "Así que te gusta Jamiroquai?"
    Travieso: ... (le seguí la conversa)

    Conversamos sobre un poco más, intercambiamos números, me comentó que trabajaba con niños (atención allí con las maestras sobretodo las de inicial :D) y que estaba tomando por al aniversario de fallecimiento de una amiga muy cercana que murió de Leucemia (Una enfermedad muy jodida) y empezó a lagrimear... "Uyyy me empezó a caer tierna la chata", también yo habia sufrido la pérdida de un amigo hace algunos meses y le ofrecí condolencias... (Realmente es jodido ese sentimiento y apena mucho)

    Bueno, recordé el manual del seductor: "Hay que tocar fibras emotivas para que una mujer se abra en todo sentido..." Me pareció indicado y le seguí tratando el tema... la verdad quería hacerla llorar para que luego cachemos... o los siguientes días... (jajaja ya se lo que estan pensando... pero no siempre fui tan malo, en serio, jajajaja :D)

    ...No tardó en quebrarse, allí me dije "uyy creo que me excedí", entonces como típico galán de telenovela la abracé (y con un poquito de culpa también, no lo negaré) y con la otra mano repuse su cabeza en mi pecho... así nos mecimos mutuamente unos segundos luego la solté y ella derramó un poco su trago, dijo: "uy creo que me pasé un poco con el pisco" ... en eso escucho que Teresa desde el primer piso, " todo está bien chicos?", se acercó y dijo "estas llorando Mathilda?" (De hecho creo que se dió cuenta ella y algunos más pues dejo de sonar la música DJ ejejejee :D )

    Teresa subió al 2do piso seguido de un tipo de 1.90m aprox, yo le llegaba a los hombros a él; como Mathilda aún se recuperaba del llanto, las miradas se clavaron en mí...

    Levanté las manos y atiné decir: "Soy inocente ...." como el meme de Fujimori, jajajaja,

    Entonces Mathilda soltó una carcajada y los ánimos se alivianaron y les explica que estaba llorando por su difunta amiga... "Ah bueno..." dijeron Teresa y el Tipo.

    Acto seguido Teresa se llevó a Mathilde a los servicios para refrescarla...
    Me quedé con el tipo, conversamos en buen plan, lo bautizaré como "Partyboy" (Pues realmente no recuerdo su nombre a persar que me cayo muy bien) era surfer, estaba en los negocios del arte y vaya que se le notaba un perfil italiano realmente irradiaba buena carisma y un físico fibroso (carajo si fuera mujer fácil que caía ajajajaja)

    Las chicas llegaron entonces, Partyboy le pregunta a Mathilde, "te encuentras bien", ella asintió y fue a su regazo... Partyboy estaba apoyado sobre la mesa, manos atras, entonces Mathilde le da unas palmaditas a los abdominales de Partyboy... "Uyyy esto huele mal", mi sentido arácnico me dijo "estos son pareja"... Teresa nos pidió ayuda y a otros para desocupar la mesa de bocaditos y demás cosas del primer piso. Fuimos todos, en eso bajando escaleras Partyboy me dice para "continuar la fiesta con las chicas" en una disco... atiné a decir: "Vao ps"...(Creo que también quería remojar el payaso esa noche, ajajaja somos hombres y entendemos ese tono de voz")

    Ya en la mesa, terminado los bocadistos restantes le pregunté a Partyboy, si Mathilda y él son pareja... él solo atino a curvar los labios, sonrió y dijo "Mathilda" "Mathilda"... pero nunca respondió verbalmente mi pregunta... lo tomé como un sí o por lo menos como "un agarre!" - "ah bueno!, mis planes con Mathilde ya fueron" me dije.

    Allí en el primer piso hubo más presentaciones y conversaciones con más gente durante algunos minutos, en eso veo que Vanessa estaba en un rincón conversando con algunas personas, pero le dí la espada, supuestamente para ella ya me había retirado y no sé por qué decidí ocultarme un poco... jejejeje

    Bueno bueno, me dije a mi mismo, creo que ahora si ya es la retirada... y encima practicamente había cenado gratis al limpiar la mesa de bocaditos y bebidas... decidí despedirme de todos los cercanos... (cuando no, yo con mi gran gratitud ajajaja)

    Me despedí como pasando en fila por todos y al terminar una chica me dice, no te olvides de Mathilda, está en el pasillo... "Cierto!" me acerqué allí, entonces la encuentro y me dice:

    Mathilda: "ya te vas??"
    Travieso: "Siiii.. disculpa por el impase" abrazándola....
    Mathilda: "no te preocupes.." me abraza fuerte y me da un beso en la mejilla muy sensual...

    (esos con labios húmedos, muy reveladores. Nada que ver con las fintas de besos de cachete que antes de la pandemia se daba con el género opuesto, como saludo cordial)

    En eso regreso mi cuello para encontrarme con sus ojos y agradecerle con la mirada yyyyy....

    Mmmm....mmmmmmmuack!!... me da un pico... se me abrieron los ojos como platos.... y...

    .... Sssssuuuaaakkaaatttaaaaahhhhhh!!! me da un chape de rebote, con todo...


    Se me prendió como "cazadora a su presa", siento como sus labios húmedos intentan abrir los mios... lo logran... y me inserta su lenguita juguetona... estaba desatada, fue un chape como de 10 segundos creo... podía verla, apesar de sus grandes gafas, tenía los ojos bien cerraditos... estaba tan sorprendido que ni siquiera me dejo parpadear....!!!!
    ...



    ................つづく

    Travieso1998
    "El sexo no es negociable"

    robabesos. robabesos1. robabesos2.


     
    Última edición: 31 Jul 2021
    travieso1998, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    007Richard, Malito20, locoredbull y 13 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen comienzo continua
     
    piuranosolitario, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A travieso1998 le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Uy cofra, esa Mathilda quería cariño, a darle nomás.
     
    luigui001, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A travieso1998 le gusta esto.

    Jack Cameron

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen inicio, esperamos la continuación...
     
    Jack Cameron, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A travieso1998 le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    la continuacion .....
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A travieso1998 le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    la continuacion .....
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A travieso1998 le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    la continuacion .....
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A travieso1998 le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    la continuacion .....la continuacion .....
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A travieso1998 le gusta esto.

    travieso1998

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    PARTE 02
    ...
    Sentí sus dientes estirar mi labio inferior al despegamos... con la respiración acelerada....

    Mathilda: Uyyyyyyy... perdóname...
    Travieso: Uhmmmmm interesante técnica...
    Mathilda: (Rojita rojita... se le notaba "alegre") Mmmm.... ssssi??
    Travieso: Creo que puedo mejorarla.... y ahora yo me lancé.... ella no puso ningún esfuerzo tampoco...

    Otros 10 segundos...
    Me volvió a morder los labios...

    Travieso: Oye... podemos continuarla en un lugar privado (Este comentario lo hice para luego proponerle, salir de allí, en mi vida pensé lo que pasaría después....) Además podrían vernos en ese pasillo y recuerden que Vanessa estaba a algunos metros de allí!!
    Mathilda: Mmmmm... Mmmmm... ok, jejejeje, Ven!!

    De la mano me dirigió hasta la salida lateral del pasillo (Estabamos en el extremo interior del pasillo que comunicaba a la sala del lugar) Cruzamos un ambiente en oscuras, llegamos al final extremo de este espacio había otra entrada, ("Qué será me dije?") entramos giramos a la izquierda y era un baño.
    Ella abrió la puerta, prendió la luz entramos, luego ella cerró la puerta (luego sabrán porqué me arrepentiré de que ella la cerrara, debí haberla cerrado yo...)

    Mathilda: Aquí estamos solos... (Sonriendo... la bandida jajaja)
    Travieso: Muy bien... (también sonriendo....)

    Empezamos los besos con más frenesí, la abracé y empece a tocarle el culo uhmmm... ella empezaba a retorcerce... y continuó con besos en los que al cambiar nuestras narices de un lado al otro ella me mordía el labio inferior... empezó a gustarme mucho más ese extraña técnica ... jajaaja.......:D

    A pesar que también había tomado todavía era conciente en lo que acabaría, entonces apagué la luz... en eso ella abrío los ojos y preguntó: "Que pasa?" le contesté - "Es para que no sepan que estamos aquí"... (todo esto entre beso y beso.....)

    Esos anteojos empezaban a estorbar, entonces se los subí; ella dijo: "Espera" ... los tomo y los puso en el lavadero...
    Allí se me vino a la mente esa escena de "El lado oscuro del corazón" cuando el actor carga a la actriz, de las piernas y la levanta... me dije a mismo, "no estaría mal probarlo"... entonces la tomé de las piernas la levanté y la apoye contra la pared... y empecé a besar el cuello, la tenía de agarrada de los muslos y ella se retorcía la caderas hacia atras y adelante... jadeando "Uhmmm uhmmm uhmm...."

    Creo que al hacer eso activé el "punto de no retorno" pues ella estaba caliente, con la respiración acelerada y su cuerpo me comunicaba "¡¡Quiero verga, quiero verga!!"... en eso me presiona el pecho, la libero de los muslos, dejo que sus pies toquen el suelo y se pare... y se lleva las manos atras hace un movimiento para luego levanterse el polo y mostrarme sus tetas...

    Uhmm... uy que ricas... pequeñas pero en puntita.... se me detuvo el tiempo como 1 o 2 segundos contemplando su pezón izquierdo... empezé a mamarlo... a manosear la otra teta con la mano... ella ya respiraba con la boca pues podía escuchar su exaltación... "ahhhhhh ahhhh ahhhhh" ... mientras "glup glup glup" lamía ese pezón con la lengua pero con su teta dentro de mi boca.... empecé a succionarla...

    Mathilda: "Uhmmm uhmmm ayyyy ayyyy... rico ...rico ...qué rico!!, hay qué rico" empezó a alzar la voz... (Me percate de ello pues el baño tenia una ventana alta que daba hacia ese ambiente lateral y las sombras de luz al pasar la gente por el pasillo se podía percibir al estar a oscuras.
    Travieso: "Baja la voz..." (Y eso que todavía no la empotraba ...ajaja)
    Mathilda: (Se mordío los labios... Uyyy esa vista me excito más... )
    Solté su teta izquierda y me fuí por la derecha... no quería que se sienta excluida!!!! ... (Ubres en puntita, ya lo dije no ?? :D)... le ayudo a sacarse el polo y el sostén... continuamos los arrumacos...

    ...
    Mathilda: "Ba... ba...Bajate los pantalones..." (me susurra)
    Travieso: "Ok, pero vas a tener que ayudarme.. :D " (empiezo a desatarme la hebilla)

    Mathilda con cara cachonda, esperó a que me libere la hebilla, entonces hundió sus pulgares en los extremos de la cintura de mi pantalón y agachándose, con un movimiento de ninja, como si fuese un persiana americana ..."shhhuaaaaaahhhhhhhhhh"" me bajó en una, boxer y pantalón a la vez... (nadíe me había bajado tan rápido así los pantalones, en serio... pensándolo después concluí que sería su "práctica" con sus niños de inicial, esa técnica después la añadería a mi arsenal personal jajajaja :D)

    Mi verga estaba a 45grados aputando al suelo... me había bajado un poco la hinchazón, pues la verdad ese último movimiento me desnudó, como que me sentí algo vulnerado, literalmente me tomó con los "calzoncillos abajo"... ajajajaja... :D

    Mathilda lo agarró, la acarició y me empezó a masturbarme... alzó la mirada y dijo "está dormidito todavía... vamos a despertarlo"
    Uyyyy!!!.. empezo a bombear y a morderse otra vez los labios.... Uy Uy!!!! ... como que la presión va regreseando allá bajo... Que rica paja, me volvía las fuerzas... El cabezón saludó a Mathilde y ella lo saludó tímidamente con una lamida, acto seguido empezó a mamarlo y esa lenguita fue muy cariñosa...

    Mmmmm.... empezo a acariciarme las bolas y a la vez iba sacando la punta al cabezón...
    Entonces, se voltea contra la pared y empieza a bajarse los pantalones... le doy una ayuda....
    Mmmm... ese culo blanco parcecia de marfil, Mathilda era de tez blanca y esa perita sin cáscara empezó a dar arremetidas a mi cabezón....

    (""Ahhhh... No traía condones, aquella noche no pensé llegar tan lejos... carajo que hago, que hago?")
    Y si le digo que no tengo jebe, quizas se tire para atrás... no quería eso, psss!!! - "Qué hago, qué carajos hago??"
    Yaahhh, qué !!!, le digo que no he traído... le podría proponer continuarla a salir del local...

    Travieso: ... "No tengo jebe"
    Mathilda: .... (Solo seguía enculiando mi verga)
    Quise pensar que estaba muy arrecha... entonces se me salió esta excusa barata...
    Travieso: "Te meto la puntita y te la saco antes de venirme ok?"
    Mathilda: ... Uhmmmhuuuummmm!!.... (Funcionó la excusa barata :D)

    Esta hembra ya estaba hecha, iba a permitir que la cachen y la llenen por un casi desconocido, sin duda ya estaba en celo osea en estado primitiva... esa vagina demandaba verga sin objeción alguna....

    El cabezón se apoderó de mi ser, lo acomodé y sentí su vulva mojadita algo peludita... ("Uhhmmm me sentí animal también"), esa boquita vertical me recibío gustosa, pues al ir ingresando Mathilda empieza a jadear... "Mmmmm... Mmmm...." , empezaba a darle vaiven lento y disfrutar la apertura de sus húmedos interiores y empecé a jadear también....
    De pronto ella me arremete su culo y mis bolas detuvieron el recorrido.... "Dios!! Pero qué riiiiiiiiiico!!!!!"...
    El diablo me poseyó (Me olvidé de todas la charlas de planificación sexual jajajaja...!!!), agarré sus caderas y la bombieé duro y profundo... ella colaboraba también apoyada con la cara contra la pared....

    Travieso: La quieres toda no?? la quieres toda???
    Mathilda: Siiii.... Mmmmmm Siiii..... Mmmmmm ricooo ricoooooo ricooooooooo!!! (Alzó la voz otra vez)
    Travieso: "Sssssshhhh sssshhh!!" Le agarré las tetas colgantes,,, "Uhmmm" por la gravedad, parececían más grandes ( Y qué blanditas!!) Uhmmm podría quedarme alli a dormir toda la noche pero...

    Ya empezaba a sentir esa contracción en las pantorrillas, los muslos, la pelvis y las bolas se preraban para evacuar....

    Mathilda: (de espaldas, me agarra la cintura y se agita más...)
    Travieso: "Ya me vengo, espera espera...."
    Mathilda: ....(no hizo caso)
    Travieso: "Esperaaahhh..." se la retiro...

    Con la verga palpitante, hinchada, jugosa, brillosa a contraluz y con la curvatura del logotipo de Nike, me apoyo de espalda sobre la pared pues sentía caerme... Mathilda giró enseguida y se quedó mirandola también... jejeje...
    No quería ensuciar el piso... entonces me preparo con la mano para atrapar el "chorro de adn"... y...

    De pronto... en lo siguiente ...solo fuí un simple espectador...

    ... Mathilda se agachó, me quito la mano y empezó a dibujar la vocal "O" con sus labios mientras mi glande simulaba un termómetro bucal...
    Una mamada... dos mamadas... y antes de la tercera...

    ....no sé, creo que perdí la audición por instantes y otra vez se detuvo el tiempo un par de segundos... y...

    "Fliiiuuusssssshhhhhh"....Me superó el primer chorro...
    "Uhhmmmmm" el segundo chorro...
    "Oooohhhoooohh" el tercer chorro...

    Sentí como las bolas iban vacíandose en cada contracción.... "oooohh oohhhhoooohh..."

    Miré el techo, cerré los ojos... ladié mi cuello hacia la derecha "Que gustoso!!" "Creo que podría enamorarme, me dije jejejejeje" entonces abro los ojos y veo una melena que se asomaba en la entreabierta puerta del baño ...

    Travieso: ....."CaRaJoOoOoOoOoohhhh!!!"

    ......"Ppppplaaaaaacccck!!!!" Acto reflejo, cerré la puerta azotándola con mi mano derecha...


    (continuará...)

    upload_2021-8-3_22-53-21.

    Travieso1998
    "El sexo no es negociable"
     
    Última edición: 3 Ago 2021
    travieso1998, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    leonidas 300

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    jkakka esa imagen me recuerda a un polvo que me metí hace años
     
    leonidas 300, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A travieso1998 y garyoklo les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Que buen relato......
     
    julio campos, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A travieso1998 le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Que buen relato......
     
    julio campos, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A travieso1998 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A travieso1998 le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Que bien siga pues......
     
    julio campos, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A travieso1998 le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Que bien siga pues......
     
    julio campos, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A travieso1998 le gusta esto.

    travieso1998

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    PARTE 03 Y FINAL:

    Mathilda no se percató, apesar del azote de la puerta...

    Pero que bajón... que te interrumpan el cache asiiií!!
    - Ohh... ohhhhh ohhh!! el cuarto y quinto chorro tuvieron una sensación distinta... a pesar de la dulce carita que Mathilda ponía al exprimir mi néctar vital...
    Estoy seguro que el 1° y 2° chorro tuvo que haberlo tragado, pues cuando se enjuagaba, no pareció que escupiera mucho ajajaja...

    Travieso: Estuvo genial!!
    Mathilda: Siiií.... (secándose la boca)
    Travieso: Disculpa que me vine tan rápido, estaba muy excitado!!
    Mathilda: Igual yo!! nunca me había sucedido esto (jjajajaa... cada vez que voy escuchando esta frase, va perdiendo credibilidad para mí :D)
    Travieso: Me gustaría que lo continuemos fuera de aquí que dices?
    Mathilda: No puedo... tengo que regresar...
    Travieso: Por que no? podemos ir a mi casa o un hostal ahora? Además ya terminó el evento...
    Mathilde: Noooo... Nooo... debo regresar... todavía estan mis amigos allí...
    Travieso: Pero... yo ya me despedí. Mira, salgo primero, te espero afuera mientras te despides, luego me das encuentro y nos vamos juntos..
    (Ufff, si bien estaba exprimido, quería calatearla toda y gozarla más los 2 calatitos pero....)
    Mathilde: No puedo, tengo que regresar, mi novio quiere que vayamos de fiesta luego a una disco...

    ... Silencio incómodo...

    Travieso: ¿Novio? (¿Fiesta? ¿disco?)

    ... Otro silencio incómodo... (Se me vino a la mente esa imagen cuando Mathilda regresó refrescada del baño al área DJ, minutos atrás...)

    Travieso: "Partyboy"?? (Tomándola de los hombros y mirándola a los ojos)
    Mathilda: (liberó aire por la nariz y se le dibujó un agujero en la mejilla mientras esbozaba una leve sonrisa picarona, pero nunca respondió... la bandida...)

    Solté sus hombros... descancé mi espalda con la pared y me quedé boca abierta...
    Mientras la veía vistiéndose su sostén y polo... En mi mente, me decía a mí mismo...:
    No puede ser, no Partyboy, nooo!!
    Me cayó muy bien, no puede ser de verdad, eso no se le hace a un amigo, bueno no era mi amigo, pero no es correcto...
    La excitación se me bajó...

    Y ahora, "¿como hagó?", no podemos salir juntos, sería muy evidente, si bien hay pocas personas puede que algunos estén tomados, podrían reconocernos, incluso el mismo Partyboy podría buscarme pelea y si bien tendría desventaja, no me gustaría pelearme con quien me había tratado amablemente....

    Mathilda: No vas a vestirte?
    Travieso: (Todavía seguía pantalones abajo) ...ohhh ... no podemos salir a la vez...
    Mathilda: No, saldré primero y luego tu...
    Travieso: Pero necesito que abran la puerta principal los organizadores...
    Mathilda: Le avisaré a alguno de ellos para que te dejen salir!
    Travieso: Ok, haremos lo siguiente... cuando salgas le dices a algún organizados y 5 minutos saldré directo a la salida!
    Mathilda: Ok!

    Terminamos de arreglarnos, Mathilda me dió un beso en la mejilla y salió rauda....
    Carajo, qué situación!!!.... espero que nadie venga a este baño.... pero no puedo prender la luz... ptm.... esperaré....podía escuchar la música de fondo que se colaba por el pasillo hacia el baño...

    Ahh.... miré al techo, la luz que entraba por la ventana alta, luego al piso... demonios porqué le dije 5 minutos.... Me empezaba a desesperar... miré mi reloj habrian pasado 2 o 3 minutos... de que vale decir 5 minutos si no sincronizamos relojes... tmr... tmr...!!!
    No quisiera encontrarme con Partyboy y mucho menos generar algún escándalo pero en fin....
    Bueno, bueno, a la mrd, saldré, si me encuentro con alguien disimularé y me dirigiré directo a la salida....
    Así que con el rezago de adredalina del previo cache clandestino... me envalentoné predispuesto a lo que venga y salí...

    Cruce la puerta, luego el ambiente vacío tipo almacén, entré al pasillo donde había algunas personas.. (Caminando ni lento ni rápido con tez inocua, sin mostrar preocupaciones como si fuese mi casa, sin admirar los adornos, pues ello delataría mi presencia de visitante a los presentes...) bien... bien... me encontraba bordeando el fin del pasillo, vi la escalera.... ahhh no pude con la tentación y gire rápido a ver el área del DJ del segundo piso... Uuuufffff!!! felizmente no había nadie allí!! continuaba hacia la puerta y al terminar el muro veo a Teresa...

    Sí, Teresa, esa sexy morena, dudé un micro segundo si despedirme o hacerme el loco, pero su frígida mirada ya acuchillaba a la mía....
    Nos cruzamos, sin deternernos ambos, atiné a decir...

    Travieso: ...Hasta luego!
    Teresa: Chaooo! (Airada y un tanto furiosa... creánme esas señas se notan... Lo cual me descuadró, no lo entendía entonces)

    Llegué a la puerta, estaba entreabierta... salí y cerré la puerta...

    Woowww que noche!! logré salir sin levantar escándalos... Solo me generó extrañes esa última mirada de Teresa, baaaahhhh!!! que más da!!.... Esa chica había adornado a su novio, que en teoría era un tipo 10, pero en fin "cuando hay sarna que rico es rascarse"....

    Aquí remataré en resumen...
    Pasó algunos días, por el grupo FB, Mathilda posteó si alguien habría encontrado sus gafas perdidas en el baño... "ptm! me dije :D" si supiera la gente como fue que los perdió... jajajaa.... días después los recuperaría.
    Mensajes iban y venían, me comentó que le había gustado porque tenía un parecido al actor Jean Reno, (jajaja allí entienden porqué la bauticé con el nombre de "Mathilda" en referencia a la película citada en la PARTE 01) pero también me dió entender "educadamente" que ya no quería quedar para un segundo encuentro.
    Acto seguido me bloqueó del celular y luego de FB.
    Eso me encabronó... (*)

    Días después noté que ya no podía entrar al Grupo de FB citado donde había accedido al evento. Al parecer Teresa, la organizadora, me habría excluido de aquel grupo, luego tampoco podría enviarle mensajes a ella, preguntándole el motivo...
    Estuve confuso por ello algunos días más... me dije "¿Qué hice mal?" (**)

    En esto momentos ya me da mucha gracia de cómo son lo tiempos feminoides ahora... si yo hubiese sido mujer y Mathilda y Teresa, hombres; fácil estaría denunciándolas por aprovecharse, seducirme, oprimirme, usarme como un pedazo de carne y blablaba....
    Pero al contrario, me apenó que solo sucediera aquella noche... hubiera pagado por un trío con esas bandidas... jajajajajajaja....
    Sin duda, que distintos somos los hombres y mujeres...

    (*)
    Tiempo después, con mayor sabiduría adquirida, traduciría aquel mensaje:
    - "No puedo contactar más contigo pues tenemos el mismo círculo social del grupo FB y sabes lo salvaje que puedo ser en el sexo incluso ponerle los cuernos a un novio en la misma fiesta, sabes mucho y prefiero salvaguardar mi rePUTAción."


    (**)
    Tiempo después, con mayor sabiduría adquirida, traduciría aquel otro mensaje:
    Teresa estaba molesta, pero ella no me dió pelota aquella noche, apesar que yo quería todo con ella... en cambio Mathilda sí.
    Entonces comprendí el mensaje de esa frígida mirada que me clavó Teresa al salir furtivamente de aquel evento nocturno... cual textualmente no dudo que pudo haber sido:


    -"...HDP, TE CACHASTE A MI AMIGA EN EL BAÑO?"

    Saludos
    Travieso1998
    "El sexo no se negocia"


    q1. q3 - copia. q5. q6.JPG
     
    Última edición: 22 Ago 2021
    travieso1998, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    007Richard, canebo, luigui001 y 4 otros les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Buena historia
    Está última palabra :

    "...HDP, TE CACHASTE A MI AMIGA EN EL BAÑO?

     
    luigui001, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A travieso1998 le gusta esto.

    caraho114

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    En Peru dos meses al año
    Felicidades por el relato, curioso si volviste a verlas o pasó algo después.
     
    caraho114, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A travieso1998 le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Excelente historia cofrade @travieso1998 , de principio a fin muy buena, y muy didáctica, saludos
     
    canebo, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A travieso1998, YOMAN y grindo doido les gusta esto.

    xxxmarz

    Sargento

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    xxxmarz, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A travieso1998 le gusta esto.

Compartir esta página