Como conseguir una trampa???

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Tiamat, 27 Sep 2006.

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Creo que para mucho es mas fácil tener trampas ya sea por la zona donde viven, por las amistades o por el floro que tienen es censillo conocer o conseguir unas tramposas, pero para otros (cosa que me incluyo puesto q estoy abriendo este tema) es mas difícil ya que hay vcs q el mismo circulo de amigos no hay muchas chicas, o por que la zona donde viven no hay buenas hembritas, y no es que uno no quiera si no que las oportunidades no caen del cielo :( , por eso pido a la comuna para que brinde algunos tips de como conseguir una trampa o como decirle a una flaca con la que estas saliendo para llevártela al telo. ( ya que con algunas debes tener tino para hacerlo)

    Creo q queda demostrado en el tema de
    Tramposas para un fin de semana de Baile, Licor y Sexo

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=7955

    que en la comuna de Perú tops no todos son cancheros en cuanto a este oficio de tener 1 u hasta 2 trampas, y si lo fuera gustoso por intercambiar las trampas, asi que pediría unos tips o sugerencias a seguir para conseguir o encontrar trampas gracias a todos.

    psd: no quiero que me des el pescado si no que me enseñes a pescar!!!:D
     
    Tiamat, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    HOla:
    Bueno a mi, me ha salido con algunas trampitas, porque las hay de todas, el hacer el niño tranquilo, no desesperado, interesado "momentaneamente" en sus asuntos, pero siempre dandole a entender que no quiero ser su amigo, como: Hablándole pegado a ella (si es posible a su rostro), rosandola o tocandola en alguna parte de su cuerpo con tu mano.
     
    leowilg, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    A ver maestros:
    El problema de muchos (yo tambien lo tenia) es que usamos una dinamica igual para conseguir costilla que para trampear. El otro problema es la tendencia a templarse.
    Vamos por partes como dijo Jack el destripador:
    Uno cuando se acerca a una costilla que parece trampa (ya sea en la disco , fiesta, micro o lo que sea) de frente tiene que venderse con frases como "estas mas rica que mi enamorada" o algo asi. Desde el principio hay que pensar que alli no te vas a vender como prospecto sino como vacilon.
    No hay que tener miedo de decir que tienes novia, esposa, etc. Usa un anillo, incluso falso, para que las costillas sepan que vas a trampear.
    Si has escogido bien la presa, entonces no se va a hacer paltas y se va a poner en plan chongero. Tal vez te hable de su macho. Jodela y haz el intento de tocarla o tratarla de chapar si estan toneando. Si atraca, ya campeonaron, si no se molesta ya campeonaron, si se hace la molesta ya campeonaron, solo si se molesta de verdad y se paltea no es jugadora.
    El problema de conseguri la trampa se soluciona por lo general yendo a los lugares donde abundan rucas, ya sea discotecas, polladas, etc.
    Los verdaderos problemas comienzan cuando se consigue la costilla.
    Muchas veces uno pierde una maravillosa trampa por templarse hecho el cojudo, pedirle exclusividad, atosigarla y llamarla a cada rato. A las trampas se les llama maximo una vez cada dos semanas. Ese dia se lo dedicas al 100% y luedo la dejas tranquila y libre que haga lo que quiera, que si ella quisiera ser casera y hogareña, pues no seria trampa.
    Ahora bien si la costilla esta que se quiere templar inventate un viaje de 2 meses con tu costilla firme, es muy probable que dejandola de ver 2 meses ya se le pase la cojudez y conserves tu trampa.
    Espero que les sirvan estos consejos
     
    Satanas, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bostezo le gusta esto.

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Creo que aquí en el foro hay varios maestros en el arte de obtener una trampa, y agradezco al cofrade Satanas por sus tips, los pondré en práctica ya que tiene mucho de cierto sus palabras.


    Creo a mi humilde parecer q el tema es bueno, ya que si uno esta en este foro es por que le gusta cachar, pero no solo con kines ya que hay veces que uno para ajustado, asi que mejor que tener su trampa de turno, a ver si los cofrades dejan sus tips para que la gente con menos experiencia en el tema también aprenda cátedra de los maestros en este arte
     
    Tiamat, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    No puedo dejar de escribir jajajajja :D ....estimado don sata, desde el bloqueo kinesiologico, pasando por las maneras seguras de levantar a las costillas por el msm, dandose una vueltita entre la fe y el agnosticismo y ahora último de como reconocer y levantar trampas, el cual usted lo describe de una manera tan facil y didactica dejeme decirle que usted se haria merecedor...por muchas millas, de escribir un libro...el cual le sugeriria el titulo: "Manual del perfecto tramposo" :p jajajajaja.....sorry man, sin pica pica....es que no me pude contener.....un abrazo amigo.

    Lycos
     
    Lycos, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    jajaja dr, le ganaron la idea, hay hasta 3 libros que puedes conseguir en el centro con datos para levantar costillas (claro que escritos para otra realidad, pero con datos útiles) mas "El manual del perfecto infiel". Últimamente la periodista Maritza Zavala creo, ha escrito un libro con tres secciones, una para la esposa, otra para la amante y otra para el infiel.
    Es un mate de risa, lo he ojeado pero no lo llegué a comprar.
    Si van por el centro a lo mejor pueden conseguir "El Hombre Sensual" que es bueno. En internet tambien hay sitios con consejos.
    Pero nada como la experiencia directa dr......
    jajajaja
    Saludos Don Lycos
     
    Satanas, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Un consejo bien sano, mas barato y menos problematica te sale una kine que una trampa, la pregunta seria porque?...facil, la trampa para soltarla te pone condiciones, que la lleves a comer , a bailar, hasta te puede llamar al celu y te jodistes si eres casado, en cambio una kine, vas, pagas, te metes un buen polvo y nos vimos, te ahorras un huevo de problemas y a la final te sale mas barato, analicenlo y veran..
    Salu2
    Dr. J
     
    Dr.J, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también considero considero que una Kine te sale más barato que una trampa, tal como dice el Dr. J. Pero... no se por que es más rico tirarse una trampa que una Kine. Además te tomas tu tiempo, te metes dos o tres polvorines, no sé la verdad.

    Por otro lado decirle a Satanás que son muy precisos y ciertos los tips que da sobre las trampa, en especial lo de llamarla cada dos semanas aprox. y hacerla bien el día que la vez y luego lo de buscar como alejarse cuando vez que se está templando, muy buen consejos Don Sata.
     
    yxkevin, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Si pues colegas, talvez sea mejor tirarC a una Kine pero como menciona el cofrade yxkevin con una trampa puedes tirártela 1 y otra vez, se que te sale hasta = por el gasto que haces pero tienes la ventaja de tirarte mas polvos nop?
     
    Tiamat, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ass_lover

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos del foro, quiero presentarme ante todo y opinar respecto a este tema de conseguir trampas.
    Antes no tenia el tino para hacerla con una trampa, hasta que empece a trabajar como administrador de un par de tiedas en Gamarra y he ganado calle jejeje. Sinceramente en Gamarra hay de todo y para todos los gustos y muchas flacas recontra jugadoras y que chambean encima, osea que no pican mucho.
    "La trampa es trampa, nunca va a dejar de serlo", es la pura verdad. Aprendi que para no tener problemas lo mejor es ser honesto, yo tengo novia y a una flaca cuando me la quiero levantar le digo defrente que tengo novia pero que me gusta mucho y a ver cuando salimos, le pregunto si yo le gusto y sino quiere nada que no se haga problemas. Me han salido plancitos la mitad de las veces, en serio. Con uno no esta para perder el tiempo, si quiere lo mismo que tu bacan, pero si te va hacer perder el tiempo y plata pues ni hablar.
    Para calentarlas le invitas unas chelas y dependiendo de la flaca (pues hay algunas muy simpaticas y de linda figura) la llevo a tomar su media res de pisco en el Jacaranda y listo hermanos.
    Eso si, cuando te atraquen el revolcon tienen que quedar muy bien, tienen que darle duro y parejo, tienen que recordarte con nombre y apellido, si a la trampa te la culeas muy bien campeonaste, la llamas cuando quieres y sale la flaca, ya tengo cierta experiencia en esto y se los digo con certeza.
    Hasta otro dia queridos cofrades.
     
    ass_lover, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    mmmmm eso de mas polvos con la trampa que con una kine? colega Tiarnat,por experiencia te comento que la verdad si a la kine le caes bien y sabes darle duro y como a ella le gusta, ya deja de mirarte con los ojos de $$$ (por un momento, claro esta) y safar apenas termines, ellas tambien tienen su corazoncito jejeje, haber, quien no se ha quedado con la kine mas tiempo del debido, o se ha tirado mas de un polvo con ella en la misma atencion
    Lo que si no pongo en duda ni discuto que entre tirarse una kine y tirarse una trampa mas rico es la trampa, esta menos trajinada jajajaja. (eso creo...)
    Tambien en el mundo cacheril, existen un tipo mas de mujeres, a las que les gusta tirar, y no les interesa regalos, trago, discotecas, ni dinero ni nada, solo el gusto de tirar, Esas son las chicas que busco pero no las encuentro, pero de que existen , si existen, hace muchos años atras encontre una, pero ya se fue del Perú, piña pues.
    Salu2
    Dr. J
     
    Dr.J, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    Pero acaso una kine ......
    no puede ser como tu trampa tambien, como tu amiga cariñosa.............aparte de verte en el sitio para meterse un revolcon y claro q lo mismo cansa...........porque tambien puedes invitarla a salir...unos tragos....ir a bailar....y de hecho q el polvo te sale gratis....."me esta pasando"......y claro q dejar los sentimentalismos en la casa....porque eso no juega en este partido.........puedes tener un cariño...pero mas nada.......ademas me he dado cuenta q estas flacas le gusta el vacilon, pasarlas bien, q las traten como amigas..."no como putas"......y creo q eso es la voz,......bueno hablo por mi mismo .......y hasta ahora todo chevere,,,....la llamo cuando tengo tiempo o quiero verla....la pasamos chevere y sin complicaciones..............

    aunq le confieso q por naturaleza heterosexual......me apece otros tipos de chicas...asi q puedes tener una kine-trampa...como quieran llamarlo alli para cualquier ocasion y buscar otra parecida............jajajja..........

    voy a ver q sale la proxima semana ................al parecer ya recobre la sensatez y realidad.....y bueno ya era hora, la vendran mis incursiones futuras.............alli nos leemos amigos
     
    Fabrizio Man, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Cofradia, me gustaría q me aconsejen de un tema, lo que pasa es que estoy saliendo con una chica q veo q le gusto es una amiga de una ex chamba, y bueno quiero saber q tips puedo usar para decirle para ir a telo pero q no suene feo, pues a esta amiguita quisiera convertirla en mi trampa se que hay mas de 1 que le ha pasado lo mismo, la tipica pregunta--- ahora Como le digo para llevármela al telo si que piense mal?? ---claro la chica es tu amiga pero hay ese rose esas miradas e insinuaciones, que uno se da cuenta que quiere algo mas, pero si la chica tambien es de su casa como que para mi en lo particular se me hace un mundo, bueno gente les pediría unos tips para ver si me va bien gracias con todos
     
    Tiamat, 3 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    LAs flacas tambien sienten y tienen deseos igual que nosotros
    la gran diferencia es que ellas si saben controlar la situacion y alguna vez lei en un post incluso que un cofrade estaba con una kine que se hacia la que ni queria chuparsela ni perrito
    Metele trago a la flaca, si te atraca las mezclas (chela,el tequila etc) ella sabe para donde vas.
    En el carro o bailando le metes mano si ella atraca ya esta lista, ni siquiera le tienes que decir para ir a un telo, al momento de salir ella sabe que tiene 2 caminos o su casa o el telo
    LLevala de una al telo sin decirle nada, si te hace un chongo te haces el borracho, el gil, le pides disculpas y no paso nada, pero si entra (seguro haciendose la que no sabe porque esta ahi) ya es tuya y sino mejor dedicate a otra cosa
    La idea de ellas es hacernos pensar que no son faciles y que solo con nosotros hacen eso.
     
    Che Carloncho, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A bostezo le gusta esto.

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Felicito al cofrade ajax2005 y a che carloncho ya q ha dado los consejos puntuales y claros, acotaria nada mas q no le hagas tanta mezcla de trago ya q puede suceder 2 cosas la primera q llegue borracha y termine inconciente y a la final como buen "amigo" termines cuidando su sueño o q en pleno mamalu se le venga el huascaran con toda la familia toledo.
    GUARDA AHI !!!!
    Saludos,
    Macbeth
     
    Macbeth, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Muy acertados los comentarios de los cofrades Che Carloncho y ajax2005 creo que son buenos tips de cacería ya que uno si se le presenta la oportunidad y no sabes que hacer pierdes a una buena trampa, gracias de ya por los tips dados y a los cofrades q sean veteranos en este oficio y arte como se nota del cofrade Satanas ( por el tips de como tener una trampa por el msn) pues sus aportes son bien recibidos :D
     
    Tiamat, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Acotaria algo mas a lo aludido por Macbeth, es cierto de no darle mucho trago, tampoco es asi, ami me paso ya hace un tiempo por hacer eso la flacaya estaba mareadita, ya habiamos chapado, se hizo la tercia y al comienzo me dijo no y terminamos chapando igual, yo me decia ya esta mi pata me dijo: la hiciste huevon y yo si, si, ya entre un rato me quito con ella habiamos quedado q yo la llevaba a su casa (estabamos en un tono), y de repente se va al noba y se pone a regresar todo, yo le dije vamos te llevo pero los demas (habian mujeres tambien) le dijeron no mejor descansa y la llevaron a un cuarto de la jato y yo como dice el cofrade me quede cuidando su sueño un rato (creo q paso como hora y media) y sus amigas al verla asi la quisieron acompañar a su casa y me cagaron, me quede picon todo el dia, por eso no hacerla tampoco tomar mucho.
     
    Misterioxx, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    Por su puesto mi estimado Misterioxx porque casi siempre las amigas se cuidan entre ellas y si todas o la mayoria del grupo no esta en el mismo plan no van a dejar que te quites con ella
    Es mas casi siempre la mas fea no se si por envidia es la que te va a cagar el plan.
    Por eso trata de salir solo con la flaca o con una amiga y un pata tuyo
     
    Che Carloncho, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Las tramnpas como todo en la vida tienen su pro y su contra.
    Lo cierto es que cada vez hay mas tramposas y a las pruebas me remito, yo soy base 3 y cuando era chibolo habia que ser un mago para meter a una hembra a un telo, a lo mas te la llevavabas a la playa y le dabas vuelta, ahora... ellas te llevan de las narices.
    Antes te pedian hast equipaje, yo tenia una hembrita a la que con las justas me la comia en su casa , un dia la convenci y me fui con mi primera tarjeta de credito, mis 18 años y mi hembrita al sheraton... me mandarojn a la ... jajajja me dijeron vaya a traer su equipaje....
    en fin
    asi era la vida, ahora es otra cosa

    ahhhh

    en el sheraton estan tan caidos, que si vas a las 9 y les dices que no vas a pernoctar te dejan subir sin documentos. desde el sotano te espera la llave y de alli al escensor.
    como cambian los tiempos
     
    Dedalus, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta recibidos:
    17.461
    Puntos de trofeo:
    263
    Holas
    Hay 2 tipos de trampa...
    Las que saben que lo son
    Y, las que no lo saben
    jejeeeeeeeeee
    A la primera ya la describieron ampliamente, es aquella jugadora que sabe que tienes pareja pero igual mata contigo...de esas tambien debes cuidarte, por que cuando se rayan pueden malograr tu romance firme

    Las que son trampas, pero que no saben que lo son, esas particularmente, esas me gustan a mi...pues son mas inocentes, digamos, mas cerraditas..hasta piticlines...con ellas matas sin temor a contagiarte de alguna enfermedad...Me diran que soy malo, pero el que este libre de culpa que tire la primera piedra...

    Besos
     
    PajaroBravo, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ELROMANO y bostezo les gusta esto.

Compartir esta página