Tramposas para un fin de semana de Baile, Licor y Sexo

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por NEWLORD, 7 Sep 2006.

    NEWLORD

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigos del foro, quiero abrir este tema con el fin de ayudarnos en salir un fin de semana con otras chicas que no sean nuestras parejas sino amigas cariñosas o tramposas, osea que les guste tonear, bailar y despues al matadero seguro, y si hay el caso de que algunas que cobren algunas fichas podria ser, pero podriamos pasar un buen rato, conociendo nuevos culos... como para variar en otra alternativa de solo buscar kines, que tambien son buenotas... ojala que no borren mi iniciativa o la cierren.... como algunos que trabajamos toda la semana y llegando el fin de semana quieren pasarla bien con una linda mujer, que no te diga que tu tiempo ya termino o te toquen la puerta avisandote, :confused: , asi que si alguien conoce alguna tramposa o amiga pongan su correo electronico o el telefono si fuera posible, para iniciar el contacto...
    hay los vidrios
     
    NEWLORD, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cdsm ,estimado cofrade muy alentador tu tema, suena interesante cambiar de modalidad en cuanto a las rucas , eso si hay que estar mosca por que si no te pueden hasta pepear.
     
    desiderio camoranesi, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    buena propuesta NEWLORD, lo q si, mas bien esos datos como email, fono, no creo q sea bueno compartirlos publicamente, alguna vez un cofrade solto un email de una chica y al parecer se espanto de no saber de donde salieron tantos "amiguitos", sugiero q el intercambio de esos datos sea por MP Mensaje Privado.
    Eso si, de repente el cofrade tendrai q armar una pequeña descripcion de la amguita en cuestion, decir por ejemplo

    - q floro meterle para q acepte salir
    - si entra facil a la cuestion o se hace la dificil
    - si te sale baratita o cara la salida (te sangra o no) y si lo hace, si te sabe recompensar :D

    No se solo son ideas, algunos puntos de la plantilla para kines se podria adecuar tal vez.
    Eso si el tema suena interesante ya q unicamente seria compartir datos de "amiguitas cariñosas" nada de promocionar amiguitas.

    saludos
     
    FEAR.COM, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    NEWLORD

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias por proponer tambien sus ideas, seria chevere compartir esos datos:
    en una plantilla como el que tiene una kine, pero mas pequeño para tramposas, chevere la acotacion kronos, claro todo menos el telefono o correo eso seria por mensaje privado....
    otra cosa moderador como activo mi bandeja de mensajes privados esta desactivado... una ayudita porfa
     
    NEWLORD, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Hola Newlord:
    Muy buena idea. Las indicaciones de Kronos están perfectas.
    Sobre tus mensajes privados, tienes que ir a tu perfil y activar la opción de recibir mensajes privados.
    Saludos
     
    Satanas, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    excelente idea me apunto para cualquier iniciativa o algo por estilo, cuenten conmigo, una nueva forma de innovacion en cuanto a la buesqueda de buenos y ricos culitos se refiere
     
    el vendedor, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    NEWLORD

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Plantilla experimental para una amiga cariñosa, jugadora o trampita

    1.- CHICA: Simpatica, pasable o malcriada
    2.- EDAD: ....
    3.- TALLA: ....
    4.- BREVE DESCRIPCION: En cuanto a su cuerpo lo mas resaltante
    5.- CARACTER: Alegre, creida, botada, timidona
    6.- PROBABILIDADES : Si es Facil, Dificil, sangrona, se hace de rogar, si hay qe trabajar por un tiempo, ya depende de la labia de cada uno
    7.- FONO: Si es que se puede o por privado, con permiso de ella quizas
    8.- DISTRITO: Donde vive para llevarla a otro lugar
    9.- EMAIL: Si es que se puede o por privado, con permiso de ella
    10.- PAREJA: Si tiene enamorado, novio o esposo.

    Cualquier sugerencia añadir amigos
     
    NEWLORD, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    7words

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Químico
    Ubicación:
    San Micky
    me parece genial la idea... me apunto!!! uhmm pero aún no me qedó claro como sería, si yo pongo el ranking de mi tramposa... y las suelto así numas...y el detalle.. es (recordando costo = beneficio), yo q recibiría a cambio... otro ranking de otra amiga..?... nu creen q para estos casos.. par evitarnos problemas.. unas fotos de rigor?? obviamente.. entre un grupo cerrado ...q dicen?
     
    7words, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    lo q dice 7words, me parece bien y seria lo justo, dato por dato, eso si los post q vengan deberian ajustarse a esa plantilla original, ya se ira mejorando con el tiempo,

    solo pondria 3 reglas basicas por el momento:

    - no soltar ningun dato en foro abierto es si quede muy claro
    - forista q suelte un dato y q resulte ser falso o una broma de mal gusto sera irremediablemente sancionado, porfavor dar solo datos veridicos
    - utilizar la plantilla propuesta y manejar la comunicacion por MP (Mensajes Privados) para lo cual sugiero activen sus casillas

    el tema es interesante pero tambien es un poco riesgoso, por lo demas si lo manejamos bien puede ser para beneficio de muchos, las reglas ya estan dadas y creo q ya esta todo claro

    saludos

    pd. los resultados de tu incursion, los puedes poner aqui dentro del mismo Thread, veamos como va la cosa
     
    FEAR.COM, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    UNA CONSULA...y si de repente uno no tiene a la mano una tan tamposa digamos,,,amigas tranquilas o coquetonas..pero q requieren un mayor trabajo es decir no caen facilmente a las primeras citas ( como es mi caso)

    se podria hacer un trueque ...no se tal vez una tampa por otra cosa.....jajajaj...en serio ..de repente es una pregunta tonta pero ....se me ocurrio...y ya q estoy en deficit en amigas faciles q caigan en una noche de tragos......
     
    Fabrizio Man, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Lleva a tu amiguita de la que te encamotaste,y de paso hacemos la sugerencia de unos de los cofrades de darle en grupo.:D

    salu2.
     
    Admin1, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    obi wan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    buena iniciativa newlord de hecho me apunto pero como siempre la seguridad ante todo todo intercambio ya se de mail o celular sera por el privado asi nos evitamos lios, de hecho cuenten conmigo para esta buena y nueva iniciativa de nuestro cofrade..
     
    obi wan, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    BUENO A MI PARESER, PARESE UNA ORGIA EXPERIMENTAL , ME ES RARO QUE UNA TRANPIÑA QUIERA PARTISIPAR EN ESTO YA QUE COMO SU NOMBRE LO DISE ES SOLO UNA TRAMPOSA Diablito Y LAS CUALES SON MUY ASTUTAS Y RESERVADAS AMI MODO DE VER LAS COSAS CREO QUE ESTA DIFISIL LO SUGERIDO PERO SI ES POSIBLLE ADELANTE Y A DISFRUTARLO YO ME APUNTO CUIDENSE CHAOO Y OJO PRECAUSION TOTAL.:confused:
     
    EL CHAMO, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El fonzi le gusta esto.

    7words

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Químico
    Ubicación:
    San Micky
    uhmmmm... si pues.. tambien me pongo a pensar eso.. en realidad... nuestras tramposas.. solo son tramposas... y naa mas... no creeen? xq si así noomas las soltamos... pucha.. ya dejarían de ser tramposas y pasarían al bando de las rucas... aunq quien sabe.. en este mundo hay de todo... en todo caso, q tal.. si compartimos a nuestras caseritas.. del oficio..?... pero eso si... extremada reserva... sé q todos tenemos a una kine por ahí q la vamos a ver seguido.. y nos hace descuento y etc etc.. ya pues... un intercambio.. quizás pueda darse... yo tengo x ahí un par... Ud. dirán.
     
    7words, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Un llamado a los cófrades a ver si desean retomar el tema.

    Saludos de Don Sata
     
    Satanas, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Holasexcelente iniciativa, yo creo que fue inspiracion de la cabeza de abajo y no de la de arriba...jejejje...es broma.Yo creo que lo ideal seria salir en grupo, siempre empatados, es decir 1 x 1...un hombre y una mujer...nadie debe sobrar, por que si no imaginense si fueramos un grupo de 12, 7 hombres y 5 mujeres...con todos los tragos encima, la calentura y la piconeria por estar sin jerma en la reunion...los dos hombres sin pareja se pueden agarrar entre ellos!!...rexuxa!!!....jejjejejbueno, fuera de bromas, un hombre, una mujer, y si algun cofrade quiera y pueda llevar mas de una jerma bienvenido sea..las jermas no deben ser sangronas, para nada, deben estar informdas de lo que se trata, es decir "sale con todo y hasta las ultimas consecuencias"...conozco algunas amigas que le entran muy bien a esa frase y al acto mismo..solo habria que convencerlas para ir en grupo...(ojala atraquen)Ahora, en plena reunion, en pleno baile y tragos, cada uno debe escoger y chapar su hueco, puede ser la misma que se ha llevado, aunque lo ideal seria intercambiar...pero ojo, muy importante, si la flaca no te atraca, ya sea por que le pareces muy feo, o muy tosco, o muy amanerado, eso se respeta, no vale picarse...ellas tambien tiene derecho a elegir..es decir depende de tu trato y floro...pero bien sabiendo que a estas flacas les gusta el sexo y son de mente abierta y se prestan pa la webad..A la hora de la matancera cada pareja puede ir a su cuarto o hacer sexo en grupo, orgias..esto se podria acordar en pleno baile...segun la quimica que haya...Todos los datos que se den deben ser via MPnos vemos
     
    PajaroBravo, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    NEWLORD

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    puede sherr....
    tengo los datos de una amiga de 39 años que es delgada y le gusta salir pero creo que quiere salir con hombres de 40 o 45 para arriba ..... ustedes diran
     
    NEWLORD, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    DEMONIACO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta buena la idea, solo que deberia hacerse el intercambiio de datos por correo solo para las personas interesadas, no soltar el dato aca.
     
    DEMONIACO, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    asi es maestros, inscribanse, de preferncia lleven una trampa para el intercambio, pongan las caracteristicas y por interno coordinamos una fecha y un lugar despues de verificar que la gente sea firme y no hayan sapos
     
    Satanas, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Bueno si alguien puede llevar varias trampas bacan....
    la idea es hacer algo de intercambio de trampas maestro y la gracia está en el intercambio, por ejemplo yo tengo la misma trampa tramposaza hace 3 años y no consigo ninguna nueva.
    Pero si alguién se ofrece a llevar 3 o 4 trampas bacan!
    Cuando estaba soltero tenia grupitos de 4 o 5 amigas, todas tramposazas. Lástima que les perdí el rastro. Sin embargo, sé que hay cófrades que tienen varias a su disposición.
    Asi que apúntense
    Saluncios
     
    Satanas, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página