¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Isabel/photokines/fotos reales y trato de pareja

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por mantto, 5 Ene 2018.

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno aqui creando un tema que ya existía no se porque motivo lo cerraron, pero a esta colocha la tenia entre ceja y ceja y en algunas oportunidades no coincidía el horario, encontré hace un buen tiempo algunos rantings de cofras que habían incursionado con esta colocha y su numero lo tenia guardado algunas veces respondía otras no.. algunas me decía que solo atendia conocidos porque la mayoría solo llamaba para sapear y eso le incómodaba... hasta que por fin se dio la oportunidad el dia de ayer y justo para comenzar el año, aquí mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bordeando los 27 aprox su anuncio dice 25 colombiana simpatica blancona
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: para mi gusto bonita... sin llegar a tener una carita de modelo. Claro..
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes y duritos parece que pasaron por buenas manos... aquí si resalta sus pezones rosaditos que parecen casi como el biberón te los deja a disposición me hizo un buen ruso..
    6.- Cintura / barriga: no es cinturita pero tampoco vi algún royal.. me parece que lo está trabajando porque me comento que estabajar yendo al gym
    7.- Caderas / derrier: regular pero en perrito se forma una rica perita
    8.- Piernas / pies: Piernas duritos por gym.. ahí si se ve el efecto!.. imagino que si sigue así llegará a tener un bonito cuerpo a pesar de la edad..
    9.- Piel: Suave! ... se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna
    11.- Aseo: llego limpia y nos bañamos al intermedio y al final
    12.- Fellatio: bueno sin llegar a ser excelente.. visita boloñas succiona bien no se si haga GP..
    13.- Papita: labios gruesos.. ajuste regular.
    14.- Anal: un rotundo NO
    15.- Trato: uno de los mejores que he tenido, la experiencia que tiene sabe como tratar a sus clientes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vi su estado por wsp que atenderia a partir del 3 de enero.. le escribí y le confirme la atencion, (la quería verla antes de entrar al telo.. pero como ya lo habra intentado antes por wsp no quise hacerla molestar).. me dijo hospedate... le.envié el nro de hab. Y llego a los 15 min con una faldita y un topcito donde resaltaban sus pechos... pedí dos cervezas y conversamos un poco para romper el hielo entramos en confianza.. y comenzamos.. le ayude a sacar su polito, faldita, luego el sostén y que pechitos tan duritos... y sus pezones rosaditos fue lo que me enloqueció, me puso a mil.. me puso el pre y comenzó con los saludos.. buena succión y lamida de bolas... se entretuvo un rato luego se subió encima mio a cabalgar.. lo bueno que lubrica sola.. y me hizo un ruso inolvidable... luego en 69 quise tantear el asterisco y amablemente me dijo que por nada del mundo... luego le pedi perrito.. donde tuve un buen panorama.. luego hechaditos le di parejo la flaca la vivía, tampoco fingía lo bueno que aguanta .. y sentí que se vino al mismo tiempo que yo.. en eso lo saco y se ve el chorro.. luego nos metimos a la ducha una buena jaboneada conversamos sobre algunas cosas ... y comenzamos el 2do round.. algo similar terminamos nos quedamos a ver tele un rato, nos quedamos en total como hora y media aprox. No relojea...
    17.- Calidad de Masajes: si le pides te los da..
    18.- Experiencia en el laburo: años!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como isabella 992097169
    20.- Precio:lo mejor 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: los vale cada sol
    22.- Ubicacion: hoteles de lince
    23.- Local: me hospede en el gold inn me cobro 60 ... me pareció un abuso..
    24.- Volveria?: una vez más si.. no soy de repetir
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 trato 8 pje final 7.5

    Es de las fotos, me gusto su trato de pareja, el día de hoy volvi a Googlear su numero y encontré un nuevo aviso.. y por las fotos puedo decir que si es ella... además muchos de los cofras antiguos la deben conocer. Screenshot_2018-01-04-11-31-07. Screenshot_2018-01-04-14-10-49. Screenshot_2018-01-05-01-42-30.
    Saludos
    Mantto
     
    mantto, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Aqui mi experiencia del día de ayer... No soy de mucho publicar y con esta colochita ya me había atendido... Me contó q se había ido a otros lares.. Y esta de regreso así que aquí va mi segunda atención con ella.
    1- Tipo de Chica - dice 25 colombiana simpatica blancona... Pero debe ser base 3 o entrando a esa base
    2.- Edad: 30 y pico
    3.- Cara: A mi me gusta no es que sea muy bonita...
    4.- Talla: 1.55 por ahi
    5.- Senos: grandes y duritos parece que pasaron por buenas manos... aquí si resalta sus pezones rosados y parecen mamaderas.. Hace un buen ruso
    6.- Cintura / barriga: de la vez que me entendí a bajado de peso ya no tiene pancita me comento que estaba yendo al gym
    7.- Caderas / derrier: aquí si regularon... pero en perrito se ve bien...
    8.- Piernas / pies: Piernas duritas por gym.. Para mi o que mejor tiene esta chatita..
    9.- Piel: se cuida... No tengo quejas
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo: llego limpia y se baño al intermedio y finalizando
    12.- Fellatio: es bueno.. .. visita boloñas
    13.- Papita: labios gruesos..ajuste ahí...
    14.- Anal: un rotundo No a pesar de que en su aviso en photokine... Pone adicionales
    15.- Trato: para mi apreciación es muy bueno en comparación de otras, la experiencia que tiene sabe como tratar a sus clientes... Eso la hace simpática....pq el buen trato es elemental
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame llego en aproximadamente 20 minutos... Como la conozco me pidió el baño y se puso el baby Doll que muestra en su aviso y como a adelgazado se ven más grandes sus senos... Me hizo el felatio con sus respectivo ruso hasta dejarlo bien dura a malito de ahí se subió encima ahí estuvo un rato luego me preguntó que pose así se seguimos de costado y terminamos en perrito donde se forma bien y aquí en esta pose acabo el primer round.. Es un poco sumisa pero lubrica... El segundo algo similar malito no se quería para y ella sonriente me dijo no me voy hasta sacarte la última gota y siguió y malito reaccionó y se puso a full este polvo duro más tanto así que a las poses ya mencionadas lo hicimos parados y en los sillones que había en la habitación al final este segundo polvo duró mucho más tiempo... Eso es lo bueno de esta kine no apura y puedes gozar bien... Nos habremos quedado como 1.30 o 1.45 minutos.. Y no dijo nada... Terminado el segundo polvo se metió al baño yo la seguí y nos bañamos juntos ahí se me armo nuevamente pero ya no había más condones así que me hizo un ruso y yo feliz y terminamos de bañarnos.. Se cambio.. Le pague un beso de despedidad y se fue... A mi me cobra siempre al final....
    17.- Calidad de Masajes: nada nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo:tiene su tiempo... Pero sigue siendo un buen trato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora en photokine como isabella 992097169
    20.- Precio:lo mejor 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: hoteles de lince
    23.- Local: me hospede en Las Heras...
    24.- Volveria?: si.. Cuando encuentro un buen trato soy de repetir varias veces
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 trato 7...
     
    Última edición: 6 Ene 2018
    loyemi, 6 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx, mantto y Rc2017 les gusta esto.

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    La llame para repetir lo bueno en estos días y me dijo que se va de lima este fin de semana... bueno ojala cambie de opinión..
     
    mantto, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    convencela para que no se vaya de Lima por favor cofrade.
     
    niñoraulito, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Por casualidad ella es la colombiana isabella que atendía x los telo d lince ??? Hace un par de meses perdí comunicación con una flaca d nombre isabella casi con las mismas características q dan
     
    rhap, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Aldo el apache le gusta esto.

    milferolimeño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Es la misma isabela q hacia oral con un halls negro..ya hay varios item de ella..tienen q unir y no confundir a la gente.
     
    milferolimeño, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mantto le gusta esto.

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi cofra... estaba en otros lados y le fue bien .. tuvo problemas familiares.. por lo tanto tuvo gastos.. regreso pero me.dicen que solo llaman para preguntar o pulsear si da Anal ella dice que no lo da así sea por más billete... y por eso me dice que se va por no le va bien por acá. . Depende de nosotros mantenerla.. y en mi opinion 150 esta bien..
     
    mantto, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A dantek69, milferolimeño y MAICELO27 les gusta esto.

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ptm es que la billetera ha quedado golpeada estos días por los gastos de fiestas navideñas cofrade.
     
    niñoraulito, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aldo el apache, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A calentonpower y milferolimeño les gusta esto.

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Para que no se vaya... Llamen y atiendanse pues si hay clientela no creo que se vaya.... Espero repetir esta semana... Ojalá no se vaya pues es un buen trato y ahora esta mejor q antes pues ha bajado de peso y se ve bien el cuerpo y las yucas q se maneja.... A ver si hacemos lo posible... Saludos...
     
    loyemi, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A milferolimeño le gusta esto.

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    loyemi, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra seria bueno pedir al usuario en mencion en la imagen para que reabra el tema.. Screenshot_2018-01-08-23-20-26.
     
    mantto, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Acabo de sacarle cita para un mañanero....haber q tal me va... Como dije cuando el trato me gusta soy de repetir... Me acuerdo ya hace muchos años q conocí a una Kine para mi bien rica que tenía un trato excelente y trabaja normalmente de noche pq tenía su trabajo oficial y nos metimos unos revolcones sensacionales... Pero como dije ya retirada y además casada... Estoy en busca de un trato así y esta Kine esta que se acerca pq cuanto más confianza mejor el trato y vas haciendo cosas mejores...
    Saludos
     
    loyemi, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola
    Como les conté ayer había agendado con esta colochita un mañanero y como les conté también soy de repetir cuando el trato es bueno... Muy aparte de los gustos como dije a mi me gusta... Y entre gustos y colores no han escrito los autores... No voy a repetir el rating.. Pues fue bueno como describí en el anterior rating... Solo que esta vez fue un poco más intenso y quedamos todo sudados y como en el anterior nos bañamos juntos al final...Tambien me contó que se va de Lima pues acá no le va bien... Así si quieren un buen trato y a precio razonable... de nosotros depende... Seguro me van a decir caficho... Pero en fin espero no se vaya...
    Saludos
     
    loyemi, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mantto y Antonio_phd les gusta esto.

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmado... se va de aquí unos días, ya tiene su boleto que rico cuerpido se maneja esta condenada... espero vuelva pronto...
     
    mantto, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    ayer me atendi con esta COLOCHA su viaje aun esta en duda xq en los ultimos dias me conto ah tenido mucha demanda se maneja un buen cuerpo esta bandidame atendi anteayer y quede para hoy en la noche casi madrugada luego del versus de hoy pondre en ranking respectivo
     
    FerEscobar69, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Gracias brother's este fin de semana caigo x lima y será la primera q llamaré
     
    rhap, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    alguna novedad de esta colochita ????
     
    FerEscobar69, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gian Paolo Cassoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rata del congreso
    Y EL RANKING?

    SUENA A FLORO...
     
    Gian Paolo Cassoni, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    el_satir0

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Dado los buenos comentarios y buen precio, este fin de semana intente atenderme con esta kine pero fue en vano. Su celular timbraba y timbraba, y cuando por fin entró la llamada y me estaba indicando los datos del servicio empezó a fallar la señal de mi cel y se cortó la llamada. Después volví a intentar comunicarme pero fue imposible. Ojalá aún se quede en Lima por unas semanas más para poder atenderme con ella.
     
    el_satir0, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Yatra le gusta esto.

Compartir esta página