Antimemorias de un kinero: así empezó

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mandrakke, 22 May 2011.

    Josephsen

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Mandrakke, qué fue?
     
    Josephsen, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Que tal relato Mr. Mandrakke, me saco el sombrero ante este obsequio para todos los foristas, que es el relato del cual no tengo palabras para describirlo mas que "LO MÁXIMO", quedamos a la espera de la continuación de este relato, del cual fácil se puede realizar una Saga, Felicitaciones y Gracias por este obsequio de entretenimiento que es la lectura...

    Saludos :cool:
     
    JIMBOX, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    gran relato mandra ...sin querer me eh leido desde el primer relato y deje a un lado el trabajo que tengo que presentar realmente me engancho continuelo lo mas pronto posible...
     
    doriann, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Gracias Cofrades por sus comentarios que me animan a seguir escribiendo. Es esa vitamina la que se necesita para romper la hoja en blanco. Pronto colocaré el siguiente capitulo. Por mientras, pueden revisar mi otra publicación SOY PUTA. De poder hacerlo, dejar un comentario ahi. Saludos a la comunidad.
     
    Última edición por un moderador: 12 Oct 2017
    mandrakke, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Alex_Alonso le gusta esto.

    el10delperu

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buen relato me enganche porque me sentia identificado pero en las ultimas partes ya no pero igual sigo leyendo porque esta muy interesante me cree cuenta solo para agradecerle siga cofra no nos deje con las ganas
     
    el10delperu, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    buen relato cofrade... es un chero usted..
     
    khikhear, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra
     
    BestFriend, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Mis mejores felicitaciones Mandra, es uno los mejores relatos que he leido en mucho tiempo en este foro. De un solo porrazo lei cada fragmento. Y espero q pronto pongas las continuacion.
     
    manicito, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    jsantos2012

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    maestro d maestros en la narracion tbn primera vez k leo tanto desde hace muxo k no leo mas k los periodicos y eso una ojeada.renaciste en la lectura jaja soy ing como comprenderas no nos gusta mucho leer pero bacan tu narracion ojala no sea ficcion pero muxas veces la realidad sipera a la ficcion. Sigue asi maestro esperamos la continuacion con ansias....
     
    jsantos2012, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que locaso me hizo revivir mis primeras incursiones kineriles, Para todo cofra estas experiencias son alucinantes. Pareciera que el tiempo duraria años mientras das cada paso sabiendo que te vas a comer a tu primera kinesiologa.
     
    BestFriend, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    telomuestro

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    exelente relato espero sigas contandonos que paso con tu enamorada
     
    telomuestro, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    ange

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis felicitaciones, me agrado tu relato, todos pasamos por esas cosas, espero yo tb algun dia contar todas las sonseras que hice jajaja... pero ante todo gracias, no perdi mi tiempo leyendo tu relato
     
    ange, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    mandra fuiste por lana y saliste trasquilado.

    Asi es la vida zacarandosa a veces buena, a veces color rosa.
     
    BestFriend, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofras hay un nuevo post que lo pueden revisar en SOY PUTA. Saludos a la comunidad.
     
    mandrakke, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A JIMBOX le gusta esto.

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Mandra, resulta estos chicos tienen efectivo y manejan tarjetas de credito. Pasean en los carrazos de sus viejos,
    tienen su billete, se llevan a pasear a las chicas mas ricas, pero no clavan. Solo algunos, los mas aventados
    llegan a meter la chula a esos culitos riquisimos. Ademas son menores px Mandra, no pueden entrar a un telo,
    tienen que esperar el momento oprtuno en casa de alguno de ellos y peor que sus amigas tambien son chibolas,
    ricas, pero chibolas y no les atracan ps. A la justas un par de besos y una tocadita. Estan en su pleno
    crecimiento estos cabrillos, pero bien que se rompen el ojo en los quinceañeros con esos vestiditos que se llevan
    estas huonas. Estan calientes y tienen plata Mandra.

    Braulio, que es mayor que yo, medio vago para el trabajo detectó esta oprtunidad de negocio. El astuto y cabron
    se conocia a cientos que chibolas que recien empezaban la universidad. Andaba metido en organizacion de fiestas,
    cachimbos y demas cosas con ellas. Hace rato se habia dado cuenta de que los chibolos de primeros ciclos gastaban
    duro en trago y entradas, tenian billete. Se puso a levantar información y vio que varios de ellos se iban a
    saunas a tirar. No iban a clubes porque se palteaban, preferian saunas que brindaran final feliz. fue asi que
    contacto con Andrea, una de las mas ricas y putistyle del instituto y se asociaron para atender a estos muchachos
    tan necesitados de sexo. pantaleon y la shushupe en pleno. la casa de andrea, donde se hacen las fiestas, casi no
    es habitada. la mama de andrea vive con su esposo en un depa cerca al mar y el papa de andrea en el extranjero.
    son separados. esta casana alejada de la ciudad era el punto de encuentro para los proxinegocios de andrea,
    braulio y demas visitadoras.

    el negocio era redondo, las mas ricas de los institutos y universidades eran convocadas a este mini ejercito para
    retirar el yogurt de cuanto jovencillo pudiera pagar sus elevadas tarifas. algunos de ellos tenian tarjeta solo
    para consumo y asi tambien se aceptaban ropa y calzados de solamente un par de boutique seleccionadas por las
    damitas. braulio, precavido solo seleccionaba chicas de 18 y con algun perfil definido. era el club de moda.
    chibolos llevaban previa fila con tremendos carros del año, camionetas, hasta el cerro donde vivia andrea para el
    intercambio. braulio organizaba fiestas cada cierto tiempo como para socializar y dar a conocer su mercado de
    forma muy privilegiada.

    asi llego Xime, a este negocio. nuestro amor ni ella fueron lo suficientemente fuerte ni astutos para evitar esta
    tentación. un joven, con mucho dinero habia pedido por ella. braulio ya estaba ciego. tanto dinero y queria mas.
    no midio sus actos e indujo a Xime y tonta ella acepto. solo te quiere tocar y estar cerca de ti. solo una vez y
    ya. le dio el dinero por adelantado. aprovechó de la fragil situación que se vivia en casa. que otros factores
    seran y accedió. me traicionó. lo que aun mas me duele es que no se retiro. siguio. le gustó?. me mataba el
    cerebro el no tener la explicación. estaba hablando de mi Xime, mi china linda que se metio de puta?? No lo podia
    procesar. La chantajeron?? Creo que de algun modo Braulio interfirio para que no la busque mas. No lo se, pero
    asi fue. NUnca pude convesar con ella directamente y pedir alguna explicación o pedirle disculpas de los errores
    que yo tambien tuve. Que pensaria. Me ahogaba en la duda.

    Gonza ya me estaba esperando ahi. Nos reunimos en el bar donde todo empezó. Donde Gonza, por primera vez me
    comentó de las putillas y de todo este mundo. Mandra, aqui no hay perfiles la mas monguita, la mas pendejita
    puede estar de putilla. No se sabe, es un misterio. Solo cuando llegas a su departamento te das con la sorpresa y
    nunca jamas, al verla en la calle, pensarias que la que te recibe anda de cama en cama demoliendo hoteles.
    Tienes razon Gonza, aqui mismo en este barcito que esta cerca de esta universidad cuantas deben andar puteando.
    Si, me dice Gonza, pero hay algo que casi casi las define a todas mi amigo Mandra. Las putillas por mas necesitas
    del dinero al inicio, al cabo de unos meses pierden la noción del valor de dinero. No les importa Mandra, se
    gastan lo que nunca tuvieron en una casaquita, pagan taxi a donde antes siempre iban caminando. Es asi, yo que ya
    soy un kinero con kilometraje te lo digo. Siempre converso con ella, me dice. PTM creo que hubiera estudiado
    para psicologo. Algunas me llaman en domingo solo para conversar Mandra, pero por mas dinero que tengan siempre
    te timbran estas pendejitas.

    Ya paso unos meses y no se mucho de Xime. Creo que sigue en lo mismo, pero lo que si se es que termino el
    instituto. Le mande un correo, escribiendola, felicitandola, no pedi perdon ni explicaciones. Preferi hablar de
    su futuro. Como una invitacion a elegir bien su camino. No sabia como abordarla. No sabia si abriria mi correo.

    Andaba mejor, pero con esa piedra en el zapato. Tenia que en algun momento conversar con Xime. Aclararlo todo. Cerrar la historia, no podia dejarlo asi. Gonza me lleva a su nuevo descubrimiento me dice. Te vas a cagar el cerebro. No quiero ir de putas le digo. Mi mente es mas poderosa que mi chula le digo. No atraca. Nada me dice, vamos nomas que te va gustar. Te advierto que no quiero putas le digo. Carajo, vamos me dice. Sacate toda la ropa , hasta el calzoncillo. Asi pelado, en toalla nos vamos a la camara de vapor, la ducha espoñola, ducha japonesa, jacuzzi y luego a la sala de descanso. Que tal, me pregunta. PTM Gonza si me cagaste ah. Esta buenazo. Nunca me vine a un sauna. Este va ser nuestro nuevo punto de encuentro. Aqui vamos a conversar de la vida, de mi carrera politica. PTM.,! Gonza me recontra cagas el cerebro. Quieres ser politico, le digo?? La vas a cagar con tu trayectora puteril le digo. No, no no sabes voy a luchar por ellas y por los cabros tambien que son miles y ahi estan los votos populares.! Cuestion de proyeccion nomas Mandra. Todo empieza en el cerebro me dice y me causa gracia. Vuelvo a vivir con la amistad de mi gran amigo Gonza. Ex pajero (aunque a veces recae creo).

    Ven, falta lo mejor. Mira esa sala, monton de tias entre malas y buenas. Estan pendejas son masajistas caletas nomas. La mayoria quiere follar y caro. Te voy a recomendar a un par que tambien le entran, pero si solo le pides masaje si atracan y saben su chamba. No pidas adicional porque te van a cagar. Pide masaje relajante de una hora. Con eso vas a estar feliz. Asi fue. Salí retorcido del cuarto de masaje. La madlita me rompio todo. Sabe su chamba.


    Como antes, parabamos juntos Gonza y yo. Casi todos los dias conversabamos o nos veiamos al final del dia. Se le habia metido bien en serio eso de ser politico. Se metio a una agrupación politica como activista principal. Loco maldito algun dia llegara a congresista o presidente y me cagare de la risa.

    Hola Madra, espero estes bien. Podemos vernos, quiero conversar contigo. Es Camila, amiga de xime. La cito para el siguiente dia por la tarde. Que quedrá?.-
     
    mandrakke, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    carlos123123, Alex_Alonso, sic2005 y 4 otros les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade carajo que buenos relatos .
    Escribe como los grandes , descubrir la verdad duele y hace darse cuenta de una realidad que nos negamos creer sus relatos son casi como la historia de todos al descubrir el mundo de kines ahora nos damos cuenta y pensamos esta no esta en el negocio por mas tranquila que sea .
     
    francesconico, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    puta compare tu debes ser mas grande q vargas llosa en sus libros puteriles jajjaa
    buen relato cofra. me enganche en tu historia espero poder seguir leyendo tan ilustres experciencias tuyas y q fue la chinita q ni siquiera te dejo inaugurarla antes de meterse en la nota
     
    Joncitoo, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    sincerox100pre

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Me adentre tanto en toda historia que hasta sentí rabia y sentimientos encontrados al saber de tu chinata que esta en la nota, eso es a lo que yo llamo un escritor.... Felicitaciones y suerte en todo maestro.
     
    sincerox100pre, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien cofrade su video es buenisimo
     
    christianhs, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Gracias por sus comentarios. Es lo mejor que se puede recibir. Saludos a la comunidad.
     
    mandrakke, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página