Antimemorias de un kinero: así empezó

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mandrakke, 22 May 2011.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    provecho cofrade Mandrake....que fue de Dani?
     
    Guayacool, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Julio Andrade

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena prosa mi estimado!
    Esperaremos las próximas anécdotas ...
    Felicitaciones!!!
     
    Julio Andrade, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofras, es grato compartir con ustedes estas experiencias. Que rico es revivir diversos momentos de nuestra vida. Experiencias llenas de felicidad, nostalgia, temor, placer, amor. Las mujeres y los grandes amigos de nuestra vida que en algun momento tomaron otro camino. A veces es bueno tomarse un viaje al pasado tal como lo haría Marty McFly y el Doc en su poderoso Delorean. La vida continua y en este foro dejamos plasmada parte de ella. Viva la cofradia. :p

    [​IMG]
     
    mandrakke, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Alex_Alonso y j3636x les gusta esto.

    ANALITICO10

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    cofra recordar es trasladarse a esos buenos o malos momentos, en especial el de las pajas el que no se la a corrido que tire la primera piedra jajaja
     
    ANALITICO10, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    madra excelente los relatos, y como dijo tu pata gonza la vida es corta y la muerte larga, a seguir disfrutando. Diablito
     
    Lobo Solitario, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Voy a la cafeta bastante apurado. Realmente me moria por un gaseosa bien helada. Que calor del demonio que hacia ese dia. Bebo el primer sorbo con absoluto placer. Que delicia. El dia anterior me habia tirado el polvo de mi vida. El dia estaba soleado y muy agradable. Era feliz. Al rato llega Xime, en jean, blusita verde limon y en lentes. Que intelectual se veía mi china. Me acordé de lo que me habia comentado Dani. No pareciera que Xime ya queria tirar conmigo. Al menos no me insinuaba nada. Yo tampoco ponia mucho de mi parte porque para ser sincero no me excitaba mucho que digamos. La tenia como mi reinita.

    No sabia cómo proceder, por eso decidí no preocuparme ni acelerar nada. Ya veremos como va, por lo pronto tengo a Dani y a cientos de putitas que estan en Internet listas para la acción. Xime me llamaba por mi nombre, ella es la unica del instituto que no me dice Mandra. Linda mi chinita. Me dice que esta con sus amigas, que se van al Tiburon a comer ceviche, que el dia esta bonito, que tal vez nos tomamos unas chelitas. Me invita para ir. Vamos le digo, que el sol esta rico y me va caer bien un cevichito y unas chelitas.

    La busco y esta con dos amigas de las cuales solo conosco a una. Todas con lentes oscuros y grandes como los de la mosca tse tse. Camila simpatica, divertida, tetonsita, buena gente. Intima de mi china. La desconocida, bastante bonita, tenia lo suyo. Carita fina y bien cuidada. Me parecia medio perrita, pero caleta nomas. Me dio esa impresión. Tenia su cuerpito, aunque medio delgada, bien formado, unos senos empinados, culito redondito, labios finitos y ricos. De piel blanca muy bien arreglada y con agradable aroma. Blusita de seda amarilla y faldita de verano color blanco en sandalias. Apenas debio tener 18 años. No recuerdo bien su nombre. Me cayó bien la flaca, súper pilas. Saludo a las chicas. Vamos digo. Xime me dice que la desconocida vino en carro y que podemos ir a la playa mejor. Bacan le digo, vamos. Llamalo a Gonzalo me dice. Te estaba buscando por la mañana. Vamos con él tambien. Invitalo me dice. Lo maximo mi china. Lo llamo. Gonzalete, vente al toque que te va gustar. Bien Mandra!!, justo aqui tengo la plata. Ahi salgo me dice. Gonza habrá pensado para ir a tirar donde las kines. Me cago de risa.

    Llegamos a la playa al medio dia. Que lindo que estaba esa tarde, sol, arena, ceviche, chelas y lo mejor de todo compañia femenina. El ambiente se puso bacan, la musica, las chelas, estabamos empilados. Nos pusimos a bailar, un cague de risa. Las botellas de cerveza no paraban de llegar. Pobre mi Xime, estaba borrachita, pero Camila, la desconocida y Gonza si estaban bomba total. Gonza se estaba gastando toda la plata que habia traido para ir a las kines en chelas. Me preocupo un poco por todos. No era tarde, apenas las 5pm, pero la gente estaba bien avanzada. La flaca ni cagando podia manejar su carro, pero todos querian seguir chupando, hasta mi china (que me la chupe mejor). Tu manejas pes Mandra, si tienes brevete, me dice Gonza. Le digo a la desconocida que yo normal podia manejar su carro y llevarlos a todos porque estaba tranquilazo casi no habia bebido. Por lo general nunca bebo. Ya me dice, que confia en mi.

    Entonces siguió el tono, ya golpe de las 7pm todos estaban bomba total, borrachisimos en extremo. Mi Xime se puso malita, vomitó y todo el rollo. Ya vamos me dijo, pero la desconocida, Camila que me sorprendia y Gonza nada que ver, queria seguir chupando y yo queria seguir cagandome de la risa con ellos. Lleve a Xime al carro para que descanse, la abrigue y regreso a la reuna. Me demoro un poco en volver. Al regresar, y para mi sorpresa, Gonza mi gran Gonza estaba chapando con Camila. Un cague de risa, no lo pidia creer. Se la estaba jeteando mal y la flaca arrechisima. Gonza ni lento ni perezoso le agarraba el culo y las tetazas que se manejaba. Estaba como un lobo hambriento, parados nomas como perritos tratandole de empujar la chula. Al rato Gonza se baja el pantalon, y se la paletea a Camilita. Le trata de desabrochar el jean, pero se paltea, no quiere, parece que vuelve en razon y le dice que no. Gonza le agarra la mano y se la lleva a la pinga, se masturba con su mano, como disfrutaba el Gonzalete. Le agarra la cabeza para arrodillarla y que le chupe la pichula, no quiere, se desespera, coge su mano nuevamente y se la lleva a su pichula. Gonza intenta otra vez y ya un poco mas brusco toma la cabeza de Camila y se la lleva a su pichula. Le mete la pinga en la boca. Camila como que se resiste, pero al final atraca y se lo empieza a chupar, se ve que le gusta, que le encanta la pinga a la flaca. No la veo perrita, pero si le pone ganas. Gonza trata de bajarle el pantalon, pero no atraca y deja de intentar porque al parecer el mamey esta bueno. Al rato Gonza termina en la cara y boca de Camila. A la flaca le da un poco de asco, se separa le dice cochino, pero a Gonza no le importa, no escucha nada, no esta en nosotros, en ese momento él estaba en otra dimensión.

    La desconocida no estaba, la empecé a buscar y nada. Ya era casi las 8pm y ya era hora de regresar. Al menos por Xime, porque siempre en su casa se preocupaban por ella. No estaba por ningún lado, tal vez se fue a otro grupo y se la estan tirando como a Camila pense, uff que rico. Regreso al lugar donde estabamos y encuentro a Gonza solo tomandose la ultima chela. Ven Mandra vamos a celebrar. Dónde esta Camila y la flaca le pregunto. No se, pero ven tengo que contarte algo me dice bastante emocionado y feliz. Un rato le digo, primero ayudame a buscarlas. No estaban por ningún lado. Pienso en Xime, regreso al carro y ahi estaban las tres. La desconocida me llama por mi nombre y me dice para irnos, que esta mareada, que se fue un rato al baño, que por favor lleve el carro a su casa. En verdad todos estaban borrachisimos, Camila estaba dormida en la parte de atras con Xime. Llega Gonza y le digo que suba al carro. Se sienta atras al costado de Camila, punteandola. La desconocida sube al copiloto me da la dirección de su jato, telefono fijo porsiacaso y nos vamos.

    Despierto a Xime que ya estaba mejor, tenia mensajes de texto de sus papas. Llamalos le digo. Le dicen que han salido al supermercado que vuelven en 2 horas. Me dice que primero la deja a ella que se baña come y se mete a su cama. No queria que sus papas la vean asi. Ya vamos le dije. Igual Camila vive en el mismo condominio. Apenas emprendí el camino de vuelta y todos estaban dormidos. Puse reggaeton en la radio y recordé el dia anterior con Dani, que rico la había pasado con ella, nuevamente la pinga se me ponia duro al pensar en ella, me recordaba de Gonza queriendo culear a Camila y a ella chupandole la pinga. Nunca me la habia imaginado a Camila chupando una pichula, pero como bien dijo Dani: "a todos nos gusta". Lo malo que tambien tenia en mi mente la imagen del poto calato de Gonza, que traumante. Fue un retorno lento y agradable, con la musica, la gente rendida y yo manejando.

    Llegamos al condominio. Despierto a Xime que ya estaba casi recuperada y a Camila que seguia en shock. Xime me dice que se encarga de Camila, que la acompaña y luego se va a dormir. Cómo hacemos con mi amiga y Gonza me dice. Gonza esta muerto, no vive cerca de ahi. Vive lejisimos. Podia dejar a la desconocida en su casa, despertar a Gonza, acompañarlo en taxi hasta su casa y dormir ahi. Total mañana es sabado y no hay clases. Ok me dice. Con cuidado. Ya le digo, no te preocupes. Nos despedimos. Mi china linda, la pasé genial. Mañana me cuentas con detalles las cosas que pasó, no recuerdo casi nada. Seguro que me voy a cagar de risa me dice. Ni te imaginas Xime, pienso. Si le digo. Mañana te llamo. Beso. Chau Camila, casi ni me escucha. Aun esta zombi. Me alza la mano. No puede hablar.

    Salgo del condominio. La desconocida a mi costado y Gonza atras en calidad de paquete. No despertaba el pendejo. Tenia una sonrisa en su rostro como la de Guason. Su primer polvo, me sentía orgulloso de Gonza. En el camino, recuerdo a Abigail, a Dani y hasta a Camila chupandole la macana a Gonza. Pensé en lo rico que era tirar, en las poses que uno podia hacer, el gemido de placer de una mujer, el eyacular y todo lo rico de culear. Estaba muy excitado, con la pinga durisima, queria parar en un grifo, entrar al baño y correrme la paja. Al rato que ni la habia tomado en cuenta seriamente, veo a mi copiloto. A la desconocida, dormida profundamente, con las piernas ligeramente abiertas, su brasier amarillo que se veia entre botones, y me entro el demonio. Me aplastaba
    la pinga al verla, que rica que estaba con sus piernas entre abiertas que me ponia mal, a las justas miraba la pista y volteaba a mirar sus piernas que apenas se cubrian con su faldita blanquita. Queria meterle la mano, chuparte las tetas, tocarle la concha, meterle dedo. Me excitaba verla dormida y a mi disposición.

    Me desvie del camino, estacioné en un parque bastante grande, llame a Gonza, le toqué los cachetes, lo empujaba y nada. No despertaba. No queria que despierte. No queria que vea nada. Me arriesgué. Asumí que Gonza estaba profundamente dormido además de borracho. Le subi muy suavemente la falda a la desconocida, despacito y arrechisimo, que ricas piernas, le sobaba sus muslos hasta llegar a su calzoncito negro chiquitito, le sobaba el monte de venus, sus escasos y juguetones vellos pubicos. Acerqué mi nariz a su conchita para olerla, que rico olorsito tenia. Estaba con el corazon latiendo a mil. Queria chuparle ese coñito riquisimo, sus labios mayores, su clitoris, me daba miedo que despirte y se achore. No queria roches. Queria bajarle el calzon y meterle el dedo, pero me cagaba de miedo, de nervios y de arrechura. Apenas moví su braguita al costado y pude ver a oscuras sus labios rosaditos, su coñito cerradito y riquisimo. Estaba para darle guerra a esta flaquita. Queria rosarle la pichula, pero los nevios me cagaban. Le desabroché le blusa tenia su braguita amarilla finisima. Que rico. Ajustadisimo a sus senos. No podia sacarselo suavemente. Se las chupe por encima, queria besarle el cuello. Olia a dioses. Que rica mujer. Me baje el pantalon, queria llevar su mano a mi pichula. Lo hize, pero suavemente, a las justas sus manos tocaron mi pichula, queria llevárselo a la boca. La deje asi, con la blusa abierta, la falda hacia arriba, viendole su calzoncito negro y me sobaba la pichula, lento, muy lento, desnudandola con la mente, aplastandome la pinga, que rica que estaba. Ya no pude mas hasta que me la corrí en el auto. Me la corrí como condenado. Que pajaso la de ese dia. Senti toda la electricidad en mi cuerpo. Fue distinto, fue placer, sexo, voyeur, orgasmo, peligro, miedo, nervios, fue lo maximo.

    Prendí la radio con fuerte volumen, desperté a Gonza y al rato a la flaca. Ya estabamos cerca, vayan despertando. Ambos todavia con resagos de la chupeta, pero ya mas recuperados. La flaca me dice que entremos un rato al grifo, que se caga de sed. Gonza dice que se caga de hambre. Vamos mejor a comer algo sugiere la desconocida que tambien se caga en hambre. Todos nos cagamos de sed y de hambre. Yo quiero comerte a ti, pense. Vamos dije. Pedimos nuestros sanguches y entramos mas en confianza. Que la habian pasado chevere, que se tiene que volver a repetir, que le habiamos caido bien. Que somos un mate de risa. Ya la veia defitivamente con otros ojos, la mire rica, bien rica. Se me antojaba comermela todita, chuparle esas tetas y su chuchita, meterle toda la chula. Se notaba que le habia caido bien. Me miraba y se reia contandome lo que se acordaba de la reuna. Quedamos para seguir saliendo en lo que quedaba del verano, que facil para acampar en Semana Santa o viajar por ahi. De hecho que salimos dice Gonza empiladazo. Defitinivo digo yo, esto aun no termina pienso. Nos despedimos, nos da beso. Yo le demoro el beso. Me llama por mi nombre y yo por el suyo. Chau Andrea.
     
    mandrakke, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Ludovico69, Alex_Alonso, sic2005 y 3 otros les gusta esto.

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    felicitaciones por tus relatos Mandra
     
    Mister Rico, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Natydread

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3



    Viva !!!!! ... Excelente maestro Mandra, me hizo recordar con nostalgia tan bonitas epocas :rolleyes:.

    Saludos,
     
    Natydread, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Xime estaba medio complicada esos dias. La ruler la ponía bastante mal y era preferible dejarla sola viendo tele. Sin decirnos nada nos habiamos puesto de acuerdo en no vernos esos dias. Creo que Xime se metia unos pajasos esos dias. Gonzalete me llama para tomarnos unas chelas en el mismo bar de la vez pasada. Me saluda rapidamente y se apura en pedir un margarito. Ya adivinaba que era lo que me queria decir, pero no dije nada.

    Mandra, ese dia de la playa, no me vas a creer, pero me tire a la Camila. Para darle valor le digo que si los habia visto. Provecho con ese culito que te comiste Gonza. No Mandra, pucha que si le chupe las tetas rico y hasta me vacie en su boca, pero ando mal me dice. Estoy cagao. Ya me cago esta flaca, estoy que la llamo y no me contesta (y te desesperas). Tamare estoy que la llamo porque ando angustiado, quiero estar con ella, me gusta y tambien me la quiero comer todita. Ese dia no le llegue a meter la chuler, pero es más que eso. Mi corazón y mi chula se han enamorado de ella. No se que hacer Mandra. Parece que la flaca esta palteada. No me contesta los mensajes del chat tampoco. Ni cagando te voy a pedir que hagas de cupido, pero ahi si puedes preguntale a Xime ps Mandra. Ella sabe como esta Camila, que le pasa a la flaca. Que me escriba algo.

    Definitivamente Gonza estaba cagao. Jamas lo vi templado. Pajero numero uno de todo el instituto, se conocia a todas las flaquitas, pero no conversaba casi con ninguna. No sabia como ayudarlo. No podia conversar con Xime, que era intima de Camila, porque estaba en dias rojos. Este huevon se quedo con la leche adentro y le cagó el cerebró pense. La solución estaba en expulsar ese liquido gelatinoso lo más pronto posible del cuerpo de Gonza.

    Nos tomamos un par de chelas más. En realidad Gonza le ponia mas empeño a la bebida. Al rato ponen videos de cumbia con bailarinas que ya en vano llevaban faldita. Se les veía todo el calzoncito. Le entró el demonio a Gonza. Miraba la pantalla gigante y se alocaba de ver tanto culo y no poder entrar en ellos. Mandra y en que quedo eso de ir a ver las putitas que te enseñé de internet. Nunca quedamos en nada ps Gonza. Tu necesitas un culito urgente a quien mojar le digo. Se rie a medias y me confirma.

    Me cago de miedo, tu tienes que ir primero ps Mandra, me cuentas como es y seguidito nomas entro yo. Yo estoy fregao de efectivo le digo. Yo aqui tengo, pero solo para uno de nosotros me dice y lo peor que ya no puedo esperar mas. Tengo la leche que me sube a la cabeza y ni correrme la paja porque ya ni con eso me curo.

    Fuimos al internet y elegimos un par de chicas que atendian en depas, que salia mas comodo (no taxi ni hospedaje). Pucha Mandra entonces entraré yo nomas porque ya no aguanto. Me cago de miedo, pero ya la leche se me sale hasta de los ojos. Ese es mi Gonza carajo. Sin miedo. Vamos al punto. Llegamos al lugar indicado y nos contesta el celular al parecer otra flaca. La que habiamos visto estaba atendiendo y nos dice que tiene amiguitas que nos puede presentar. PTM que piña soy para esto reniega Gonza. Ni tiempo para ir a otro sitio, este paciente ya estaba grave. Tenian que bajarle la fiebre chular de inmediato. Caballero nomas

    Gonza, ya estamos aqui. Entra nomas ps y chequea el material. Si nadie te agrada sales nomas, pero si estas tan arrecho que hasta te tirarias a un burro le digo. Entra y juegatela, seguro encuentras algo bueno ahi. PTM ojala encuentre algo bueno y si no que importa igual me cacho al burro. Me cago de risa.

    Nos da la dirección exacta del edificio y el departamento. Lo acompaño hasta el intercomunicador y lo dejo solo. Como hijo en su primer dia de clases. Le doy aliento. Dale Gonza le digo y si te sale un extraterreste dale nomas y piensa en Camila. No hay mujer fea por donde mea te dije lo que siempre decias.

    Me escribe Xime, que tiene ganas de ir al cine. Parece que ya le terminó la ruler. Ya con tanto preambulo me habia excitado también. PTM ya me habian dado ganas de tirar y lo peor que estaba pelao. Nunca le insinue nada a Xime ni tampoco recuerdo alguna seña suya para ir a un telo. Ya estaba con la calentura encima. Xime me vuelve a escribir y me dice que mejor para ver pela en su depa, que sus papas no van a estar. Como por arte de magia se me proyectó en la mente que esa podia ser la noche.

    Pense que ese dia cenaba pancho. Estaba caliente. Aunque no queria cagarla con Xime, pero mas podia las ganas de tocarla. De disfrutar ese cuerpito flaquito, rosadito y delicioso de mi china. Chevere, paso por tu casa a las 8PM le respondo. Ok beso, me escribe. Yo llevo los condones, escribo, pero no mando nada. Me excito.

    Empiezo a caminar, PTM me cagaba de sed y apenas tenia dinero para ir a la casa de Xime. Compro una gaseosa y al rato Gonzalete me llama. Ya terminé, que lo espere afuera, me dice. Voy volando, emocionado como padre de familia al ver a su cachorro. Que carita de felicidad tenia el condenado. Con el cabello mojado de puro sudor y oliendo a sexo. No podias hablar, te vino la tartamudes. PTM Mandra, no sabes. Que rica la huevona de ahi adentro. Un culaso, depiladito, que tetasas y como se movia. Me cago en una la flaca. Me hizo un oral maldito que en primera me sacó toda la leche. Estaba en un babydoll blanco que ni se lo saco para el mamey. Luego se pelo todita y se puso en perrito. Se la empujaba todita Mandra. Habia espejos en la cama. Me sentí galan porno, ver ese culazo galopeando con mi chuler y el sonido de los cuerpos, me cagó el cerebro Mandra. Me vine por segunda vez y la pinga seguia parada. Le chupe esas tetasas, me puse encima y le pase la pinga entre las tetas. PTM no me recordaba mas poses y eso que me vi un huevo de videos y revistas. La huevona se monto encima mio y como licuadora me sacaba toda mi leche Mandra. Estoy hasta las huevas. Esta huevona si tiene vocación de servicio. Me cague de risa. Gonza era feliz. Se habia metido el polvo de su vida. Ya vez Gonza, solo necesitabas una exprimida de la chuler, ya estas bien. Ya eres el de antes. PTM Mandra, tienes que atenderte con esta flaca. Me dio su nombre, dice que tiene fotos en la web. Vamos a la cabina para que la veas. Te vas a cagar el cerebro. Vamos le dije.

    Fuimos a comer donde gentilmente Gonza me auspicio el sanguche. Le dije que iba a ver a Xime, que nos vemos entre semana. Te aviso me dijiste, que querias volver donde la flaca. Ya con cuidado nomas te dije. Sonreiste y nos despedimos.

    Gonza me habia cagao, pareciera que toda su arrechura me la habia pasado a mi. Estaba mal, la chuler durisima. Veia pasar una flaquita por la calle y me la desnudaba con el pensamiento. Me recordaba de Dani, de Abigail, queria tirar. Antes de llegar a casa de Xime y con el animo optimista compré preservativos a pesar de casi no tener dinero ni esperanzas.

    Ahi estaba mi china, en ropa de pijama con ositos. Me bajo un poco, seguramente algunos les gusta verlas en pijama, pero yo preferia algo mas agresivo, un tanga, babydoll, falditas de mini, pero dificilmente me hubiera esperado asi. Soñar no cuesta. Ya estaba casi todo listo para ver una pela, canchita y gaseosa. Con ganas de orinar entro al baño. Casi rendido estaba apunto de correrme una paja, pero decidi no hacerlo. Me mojo la cara y un poco se me va la calentura.

    En el transcurso de la pela, la beso y me besa. Avanzo con la mano para tocar sus partes y se retira. Insisto y me pregunta "que haces" y con eso me mata. Me bajonea. Quiero tocarte un poco le digo, sentirte. No, aun no me dice. No esta lista, que me ama, pero no esta lista. Que sigamos viendo la pelicula mejor. Me cagó, me recontra cago, pero reaccino y le pido disculpas. Que sabré esperar, que no se sienta presionada (que me presione la chuler mejor), porque total la amaba y podia esperar. No quería cagarla, mi china es lo maximo, pero media lenta nomas para dar el si. Aun estaba arrecho, pero ya me estaba bajando. Por algo será me dije.

    Al poco rato, inesperadamente llega su hermano Braulio, que poco lo conocia, pero era buena onda. Llegaba de una fiesta y creo no esperaba encontrar a nadie en la casa. Supuestamente Xime tambien iba a la cena con sus papas. Entra sin cerrar la puerta y nos saluda. Se notaba que ya tenia unos tragos encima. Habla con Xime como pidiendo permiso o explicando algo y al rato mi china le mueve la cabeza como diciendo si. Braulio sale del departamento y vuelve a entrar con una mujer descomunalmente hermosa, que rica esta flaquita, estaba en jean apretadisimo, un top que le ajustaba las tetas, de pelo rubio y tez clara.

    Un look de perrita defitivamente, pero que me armó la carpa en segundos. Nos la presentó como su amiga y cuando le di el beso en la mejía su aroma me mató, me mojé. Que rica flaquita estaba delante mio. Que putita se la veía. No podia aguntar la arrechura. Pedí baño y me la corrí. No lo podia aguntar. Sali rapido para que no sospechen y la tele estaba apagada. Habia una botella de whisky a medio llenar en la mesa. Xime puso musica y empezamos a conversar. Braulio hablaba de sus cosas y la flaquita se quejaba de los hombres. Yo no decia nada, me concentraba cuidadosamente en verle las tetas y me la imaginaba calatita en la cama. Esos labios chupandome la chuler. Nuevamente tenia la macana al palo. La flaca me exitaba un huevo, no podía dejar de imaginarmela calatita y gimiendo de placer.

    La botella se terminó y la flaquita se le notaba contentona. Estaba picada de hecho. Xime calculó que en breve llegarian sus papas. Clausuramos la noche. Nos despedimos y Braulio se llevó tremendo lote en su auto. En esos momentos queria ser Braulio. PTM que de verdad queria estar en sus zapatos. Que rico culito se comería Braulio esa noche. Me imaginaba a que Ximenita se ponga un mini y un polito apretado y que me la chupe todita.
    Queria tenerla calatita a mi china, pero mi deseo fue en vano. De donde sacaba tan ricos culitos Braulio. Aunque era el hermano de mi flaca, tenia que ver la forma de que me presente alguna de ellas. Estaba fregao. Pedí baño nuevamente.
     
    mandrakke, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Alex_Alonso, sic2005 y DJPAJAX les gusta esto.

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Mago, hiciste q lea tOdo de un tiron. Llevas a uno a recordar las buenas epocas en los inicios de las aventuras sexuales. FelicitaCiones y continua dElEitandonos con tus aventuras.
     
    manicito, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    exelente pluma amigo mandra, de las mejores en los relatos eroticos :eek:

    sabes, a veces por momentos me parecia que te ibas a volver a encontrar con Abigail :eek:
     
    Inspector de Senos, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Buena Mandrake muy buenos tus relatos, sigue dok esperamos la continuacion u otra historia¡¡¡¡¡¡

     
    DIOMER MIGUEL, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Gonzalete habia desaparecido. Le mande textos y no respondia el cabron. Rarisimo no verlo en el instituto, en la cafeta, en la fotocopiadora, nada. Se lo trago la tierra al jijuna. Si no aparecia pronto tendria que llamar a su casa y preguntar por él. Era un medida extrema, pero me preocupaba que no se manifieste cuando siempre esta al pendiente de mi. Donde se habrá metido este cabron- pense.

    Estaba recontra cagado. En el instituto a la justas y me defendia con las notas, pero lo peor de lo peor es que estaba peladisimo. No tenia ni un mango en el bolsillo. Cada dia apenas conseguia para mis copias y pasajes. Si Xime me decia para ir al telo ni tenia para los ponchos. Estaba realmente desesperado. Que jodido es andar sin plata. La unica solución era conseguir algo, un trabajito, un cachuelito algo que me respalde el bolsillo urgente.

    Voy a la bolsa laboral y nada, me faltaba cumplir requisitos. Necesitaba algo urgente. De ser flaca carajo me meto de putita y saco suelto minimo en un par de polvos. Con lo que cobran estan kines facil y salen en la revista forbes. Luego, pero muy de luego me di cuenta que no es asi.

    Hago saber a mi circulo intimo de amigos, que no son muchos, que ando sin billete, que si saben de algo me avisen porque ahora si me meto de todo. Necesito la guita. Me llama un amigo, que esta trabajando y que no gana mucho, pero saca para sus chelas. Yo me apunto le digo. De que se trata?. Me presente y empece a trabajar el mismo dia. Repartia notificaciones de cobranza judicial en las zonas mas pendejas. Me han tirado agua, basura, me han lanzado perros y gatos, mentado la mare, pero yo como sea dejaba mi sobre de cobranza judicial y apuntaba el suministro de la caja de luz porque sino no me valian el reparto. Que carajo, necesitaba el billete y me importaba un pedo que me menten la mare o lo que sea. Pagaban más cuando se pegaban letreros rojos en la puerta de la casa indicando deudor. Pronto prohibieron eso y me cague porque ahi sacaba un extra. Ya tenia dinero, poco muy poco, pero ya lo tenia.

    Mandra nos vemos en una hora en el barcito de siempre, confirmame. Gonzalete dio señales de vida. Donde andará este pendejo. Ok, le mensajeo. Ya estaba el margarito en la mesa y hacia un calor del demonio. Me mande un vaso entero no sin antes darle la mano a Gonza. No le dije nada, en que estaba ni donde se habia metido estos ultimos dias. Tampoco me pregunta mucho ni de mi, ni de Xime ni de Camila. Me sorprende un poco. Me limito a escucharlo. Andaba con un semblante distinto el pendejo.

    Uno no deberia sufrir para tener sexo Mandra. Es una necesidad tan basica, como comer, tomarse una chela conversar con amigos, no entiendo porque se tiene uno que romper el lomo tratando de impresionar a una chica, que te bola, que la lleves al cine, que fururu farara y que luego de tanto dinero invertido y tiempo gastado no te atraque un revolcon o al menos una mamada. Que pendejas que son- me dijiste. El sexo es basico, es un regalo de la vida que me lo habian negado tanto tiempo Mandra. PTM Gonzalete de miercoles me saliste poeta carajo.

    No es eso Mandra, es que es asi. Tu por ejemplo con Xime, tanto tiempo y calculo que hasta ahora nada de nada con ella. Ni la cabezita se la metiste seguro. Cuando tiempo te anda calentando las 2 cabezas y nada. Esa vaina es una enfermedad Mandra, uno no puede ni debe contener la leche en su cuerpo, se fermenta, te caga, no puedes vivir, te vuelve bruto. Necesitas de un culito siempre contigo. No se que pensara tu flaca. Con todo respeto Mandra facil que se mete unos pajasos cuando esta en su ducha y a ti no te suelta nada. Me caga. Gonza de miercoles defintivamente no es el mismo. Ya no es el pavo real que estudiaba conmigo. Apenas han pasado ni 2 semanas sin verlo y anda medio raro.

    Gonzalete de eme has vuelto donde las putitas no cabron, le digo. Ya perdiste el miedo, te fuiste solo y te olvidaste de tu compañero. Donde quedo la solidaridad le digo en son de broma. Se molesta. Se pone serio y me afirma. Volví, he vuelto y más de una vez me afirma y me sorprendo. He aprendido bastante Mandra y he leido bastante tambien. Soy un kinero instruido en la materia. No le pedi detalles. Normalmente me hubiera arrechado al mango y le hubiera pedido que me cuente detalles y felicitarlo; pero este huon definitivo no era Gonza. Era otro pata, distinto. Que miercoles te paso mi broder, pero no eras tu.

    Me pagaban semanal, segun el numero de notificaciones entregadas. Tener guita a fin de semana te hace sentir tan hombre como hacer sentir placer a una mujer. Andaba encabronado, medio asado con Gonza que ni queria llamarlo. Si me iba de putas, se me iba el sueldo en una. Podia tirarme a quien sea, pero a la hora terminaba pelao otra vez. Ganas no me faltaban, pero no podia quedarme misio otra vez. Mi orgullo no lo permitia.

    Fui a ver a Xime, la invito a salir, a caminar un rato y comer un helado. Ya me dice, pero estoy hecha un asco, me baño en 5 y salimos. Ya le digo, normal. Entra a la ducha que es compartida con sus papas en su depa. Calculo que va demorar 10 minutos y me meto a su pieza que esta al lado de la sala. Me arrecho un huevo, voy al closet y como supongo en el primer cajon estan sus braguitas. Blanquitas, negritas y de colores. Riquisimas oliendo a su sexo. Las agarre de golpe y me las sobe por la chula que la tenia al palo. Empece a lagrimear un poco y sin tomar medidas me limpie con sus braguitas. Que pajaso que me quería correr y no saber donde, en el lavabo de la cocina dije, pero no. Asi fui viendo todo su closet que me excitaba un huevo. Sus vestiditos, esos que había queria desaparecer cuando los llevaba puesto. Que rica mi china, pero no me soltaba nada. Queria encontrar algo, un video, una porno algo que la delate, que me confirme que es una pajera igual que yo, pero no habia nada. Busco y sigo buscando, pero luego hubiera preferido no buscar. Encontré un cofrecito de joyas, pero sin joyas. Habian preservativos, el cofre lleno de condones de diversos modelos y marcas.

    Al rato escucho que intentan abrir la puerta y salgo disparado. Grito Xime, Xime. Ya salgo me dice y en breve entra Braulio, su hermano, que no vive ahi, pero tiene llaves del depa. Nos saludamos y de frente se sirve un trago de whisky que habia en la mesa. Me invita uno y le acepto, porque me conviene ser su amigo (mas me convienen sus amigas para ser exacto). Me llama por mi nombre y le pido que me diga Mandra, que me gusta Mandra. Se rie y acepta. Salud Mandra. Salud Braulio. Que planes en la noche me dice. Le digo que nada, que tranqui creo con Xime paseando por ahi. Xime toda tranqui siempre me dice. Porque no se apuntan a un tono que tengo en casa de unos amigos. Siempre le digo a Xime que vaya, pero nunca va. Xime nunca me dijo para ir pense. Normal vamos, pero le voy a preguntar a Xime le digo. Broder si ella no se anima, tu ven nomas. Me da su tarjeta, ya chevere le digo. Termina el vaso y se retira. Beso Xime le grita. Beso le dice. Chau Mandra, chau broder.

    Me quedé ahuevado, primero por lo que encontré en el cuarto de Xime. Por qué habian preservativos en su cuarto?, cuando los usa? y con quien?. PTM Xime. No sabia como reaccionar ni que hacer. Lo otro era por qué este huevon me invita al tono aun si su hermana no va. Por supuesto que sabe que soy su enamorado. Que raro este huevon. No sera cabro y las flacas son pura pantalla. tamare.

    Al ratote, sale Xime de la ducha. Me visto en 5 y salimos. Ya ok le digo. Fuimos al mar, a ver el mar como me encanta y comer helados. Olvidé ese rato lo que vi en tu cuarto. Olias riquisimo y me enamoraba de ti, pero recordaba tus braguitas y vestiditos. Queria que fueras mi putita, que me la chupes todita y metertela toda. uhmmm como dice el cocinero de moda, delicioso.

    De regreso te digo para ir a la fiesta de Braulio. No quieres, te pregunto por qué y pones mala cara. No me gusta esas fiestas me dice, mejor vamos al cine o algo tranqui. No queria pelearme. Fuimos al cine, nos divertimos con esa pela y comimos pizza. Ella toco el tema del dia en la playa con Camila y Gonza. Camila estaba con roche y a los muchos dias le dijo lo que habia pasado con Gonzalete. Estaba palteada, no se recordaba muy bien, pero no nos queria dar la cara. Le dije que por mi no habia paltas, que se lo hiciera saber. Le dije para coordinar una salida tranquila con Camila, a comer algo y le pase el roche. Ya me dijo. La acampañe a su casa y no habia nadie aun. La miré y con la vista clarito le dije: "te quiero cachar", pero con la misma claridez me dijiste "ya me kito a domir vete tambien, te quiero". Me diste besito rico y nos despedimos.

    Casi media noche de regreso al barrio. Seguro en la plazuela me encontraré con los amigos del barrio tomando ron con cocacola, hablando de mujeres que nunca han tirado, no queria regresar a eso. Gonza de eme ya es un kinero independiente, estoy solo. No quiero dormir. Increiblemente este fin de semana despues de mucho, tengo efectivo. No es mucho, pero es mucho mas de lo que normalmente tengo. Ahi tambien esta la tarjeta de Braulio. Lo llamo?. y Xime? si se achora?. A la miercoles lo llamo.

    Timbro, contesta y no lo puedo escuchar, hay bulla, no escucho. A los segundos se corta, timbro una vez mas y no tengo saldo. Compro recarga?, no. Es un mensaje celestial. No voy. Al rato me llaman. Quien es?. Broder soy Mandra, el enamorado de Xime. habla Mandra vienes? no me dice "vienen" sino "vienes", suena raro. Le digo que Xime no quiere y la verdad si tengo ganas de tonear. Vente me dice, me da la direc. Llegó y es un tonon, privado nomas. Puros invitados y las jermas mas ricas concentradas en una misma jato. Un fieston electronico del carajo. Llego casi a la 1am y ubico a Braulio. Le digo que si puede quedar entre nosotros, que quisiera que Xime no se enterara. Medio palteado porque es su hermano. No te preocupes me dice. Lo que pase aqui, aqui se queda, me caga. Llama al VIP y me ponen brazalete preferencial. Listo bro con esto pide todo lo que quieras, hasta condones me dice. Yo voy a estar por aqui y alla, paseate nomas y juntate con los que te simpaticen. Este broder si es macanudo. Es una orgia esta fiesta. Un desfile de hembritas en putifalda tomando como condenadas. Ya me imagino en que termina esto. Es un bacanal, una fiesta romana y soy feliz. Que me las cacho a todas decia, voy a integrarme con un grupito o a ubicarme en algun punto y me llaman por mi nombre. Medio raro porque no tengo nombre comun, pero volteo. Santa chula, pero que rica flaquita, en una faldita de putita y un topcito del desmadre. Conocia ese cuerpito y esa vocesita, se me paro la chula de inmediato. Me dolia de tenerla asi. Andreita, la desconocida de la playa, la que le metí diente en su carro, con la que me corri un pajaso con su cuerpo ebrio de alcohol, manoseandola a todo dar.

    Andreita estaba ahi y llamaba por mi. Te salude y me recibiste con un beso riquisimo, aroma de putita finisima. Ya se te notaban los tragos encima y de hecho esa noche, como minimo, tenia que terminar en tu encima.
     
    mandrakke, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    Alex_Alonso, sic2005, CREEP y 2 otros les gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    relato adictivo... siga cofra...
     
    El Chalaco, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    continúa con los reltas están de la ptm....
     
    aznar, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Confieso que me sorprendió verte en esa fiesta. En principio solo queria ver unos culitos riquisimos y tomarme un par de tragos, pero la noche dio para más. Fuimos a tu mesa y me presentante a dos de tus amigas que estaban para verlas y mojarme ahi mismo. Que putifaldas mas increibles, riquisimas. Me las aluciné a las 3 peladitas bailando para mi y dejandose meter la chula en cada canción. Me enfermaba de verlas. Al rato llega unos patas que tambien estaban en la mesa, bastante jovencitos. Andrea me los presenta y los saludo sin problemas. Todos en la mesa bebian como condenados. Los patas que habian llegado le ponian bastante empeño al trago que casi parecia que estaban en un concurso. Por mi que se emborrachen y que se queden jato. Sigan tomando que yo me las tiro a sus amigas. Definitivamente Andrea algo queria conmigo, le gustaría o tal vez tenga algun roche con Xime y queria levantarme a mi. No lo se. De lo que si estaba seguro es que yo tambien queria algo con Andrea, y sus amigas por supuesto.

    No bailaban, solo se alocaban y bebian tekila como condenadas. Yo feliz, que sigan tomando y bebiendo. No se sentaban en el sofa sino se dejaban caer de golpe y en sus caidas les podia ver ese calzoncito blanco, negro y fucsia que me volvian loco. Que felicidad y arrechura al verlas asi. No veo a nadie conocido, pero sigo buscando alguna mirada conocida. Trataba de no ser captado por la gran cantidad de fotos que se tomaban en ese momento, celulares, camaras, smartphones, en alguna saldré, la subiran a Internet y me ampayará Xime. Me cagaba de miedo. Ya se le notaba los tragos a Andrea que me jala para bailar. Nadie se da cuenta, la tomo de la cintura y cuidadosamente la llevo al ambiente continuo. No bailamos, solo saltamos y en uno de esos brincos la toco, la paleteo, no me dice nada. Le arrimo la chula, que la tenia durisima, por encima de su mini justo en su culito. Me apegó más y descaradamente la paleteo mas y mas. Casi como si me le estaría tirando. Ya estaba como el burro, ahi mismo le queria sobar las tetas y tirarmela. Perdi la noción del espacio y el tiempo. La arrimo como para ir al baño y la toco todita, la beso con lenguete, en los labios, el cuello y bajo hasta la teta. Se arribo el topcito y le veo la tetilla rosadita y durita. Se la chupo sin descaro y se excita, se queja, quiere guerra. Le meto la mano por la mini y le sobo la chuchita, no dice nada, quiere mas. Le muevo la braguita y le meto dedo, se quiebra, lo disfruta y pide mas. ¿te la meto? si, si dice. Espera, me detiene. Reacciona, me jala a su mesa y sus amigas estan tiradas casi dormidas en nuestra mesa. Me jala al segundo piso y nos metemos a un cuarto. La empujo en la cama sin quitarle la ropa le subo la mini y le muevo el forrito. Que rica chuchita rosadita y mojadita, se la chupo todita, le gusta, me mueve, se queja y pide más. Le paso beso por el coño y su culito, se derrite y la macana se pude mas dura todavia. La beso todita y ella como loca me besa tambien. Nos revolcamos y comemos a besos.

    Le quito el topcito, el mini y el forrito, esta peladita, gimiendo y pidiendo guerra. No hay tiempo para meterle la chula en sus labios, ambos pediamos guerra. Me la tiro, yo me la tiro y si la cago, me la tiro nomas y si la cago, me la tiro nomas. Andreita jala el velador y me lo señala, hay una cajita con forritos. No dice nada y me da la cajita. Sacó un forrito y me lo pongo. Me siento bien, le vuelvo a chupar la chuchita que estaba riquisima, la volteo y se la meto todita, que rico sentirla calientita y apretada. Bombeo y bombeo sin parar ni pensar, le gusta, me gusta, pide más y se lo doy. Denle duro, denle duro, duro le estoy dando, duro le estoy dando... termino con una vaceada brutal sin cambiar de pose ni moverla de ahi. Game over, se me acaba el liquido. Me han deslechado. Seguimos en la cama y ella por cansancio, tragos y revolcada se quedo dormida. Queria darle un segundo tiempo, pero la vi dormida. Me arrechaba un huevo, pero decidi seguir viendola en la cama, peladita, rica, riquisima.

    Me sorprendio lo bien que conocia la casa, me parecio raro en realidad. Examino el cuarto y veo cosas de mujer, de su edad. Ya luego me di cuenta que ese tenia que ser su cuarto, busqué más y asi fue. Estaban sus cosas, sus ropitas, sus braguitas. Estaba nada menos que en su habitación, la casota donde se habia organizado el tono era de ella. Sin duda, era una flaquita de familia con dinero. Le gusta el sexo y yo seria feliz dandole guerra las veces que me pida. Le veia los vestidos en el closet, todos provocadores. Le pediria que desfile con cada uno de ellos y le meteria la chula en cada desfile. Me proyecté con ella. Será para mi? Pensé en Xime. Son amigas? La dejo en su habitación, la abrigo, me llevo los preservativos vacios y elimino toda evidencia. Bajo al tono nuevamente, pensando en volver en unos minutos con Andrea. Voy a la barra y una parte ya no estaba en la fiesta, habian otros dormidos y otro buen grupo le seguia dando a la fiesta. Ya estaba por amanecer, pido mi primer vaso de trago usando mi brazalete, antes habia tomado de la mesa de Andrea. Braulio me ve a lo lejos y me alza su vaso haciendo salud. Le devuelvo el saludo. Al rato llegan los patitas que me habian presentado al inicio, me preguntan por Andrea y sus amigas. Les digo que no las he visto. Las deje en la mesa y luego desaparecieron. Uno de ellos dice que estan arriba en el cuarto de Andrea, estan jateando. Los dejo y me pongo a pasear por lo que queda de la fiesta, varias chicas y chicos embriagados totalmente, chicas tiradas encima de chicos en el sofa, la mayoria en mini, se me arma la chula de solo verlas, me las rapto decia, pero tenian compañia. Veo que no puedo hacer nada, pero la chula otra vez estaba durisima, decido subir nuevamente al cuarto de Andrea y darle el segundo tiempo. Me escondo un poco, veo el momento adecuado y subo nuevamente.

    La puerta estaba cerrada, yo la deje junta, quien la cerró?. Andrea? o tal vez subieron sus amigos y se encerraron?. ptm, me hubiera quedado adentro mejor pensé. Me acerqué e intente abrirla. Estaba sin seguro, la manija giraba y me cagaba de miedo. alguien cerró esta puerta, sin seguro, pero la cerró. A la eme, ingreso y si hay alguien digo que estaba buscando un lugar para descansar, que no sabia, me hago el loco, que no me jodan. Entro y me recontra cago de la sorpresa, me emociono y la pinga empieza a brincar de alegria. Ahi estaban, como me las imaginé al inicio, Andrea peladita al lado de la cama y sus amigas tiradas al costado de ella. Calculé que estarian ebrias totales, tenian la sandalia puesta (no se habian podido sacar ni la sandalia), estaban mal acomodadas, han llegado bomba pense. Me acerqué cautelosamente, antes cerrando la puerta con seguro.

    Me las acerco y huelen a trago y cigarrillo. Me aseguro que estan jato total y me maleo al maximo. Las acomodo un poco y les subo la mini, que ricas braguitas justo frente mio, se las bajo, les sobo el culito, uno en cada mano, la pinga me duele de tan dura que esta. Le paso la pinga por las nalgas, me las monto una y una, no hay respuesta, me excita, me cago de miedo y la sigo frotando. Saco preservativos, me pongo y trato de enchufarles por el coño. Le sobo la chuler sin metersela, se exictan, balbusean, me asuntan, me exitan, se las quiero meter, pero no sabia si podian despertar. Me calmo y les abro las piernas, les veo sus chuchitas rosaditas, apenas con unos vellos finisimos y me la corro, me la corro como deportista olimpico, me la corro sin dar tregua a mi brazo ni a mi chula, que rico verlas ahi peladitas como asi lo deseaba. Me vine en la mano. No me importó, sude como nunca, me limpié y borré las huellas. Les acomodé el forro y salí del cuarto.

    Ptm, gracias Braulio. Sin duda una buena fiesta pienso. Nuevamente me lo encuentro en la terraza, me ofrece un trago, brindamos y me señala el cuello. La pasaste bien por lo que veo me dice. No entiendo y nuevamente me señala el cuello. Me manda al baño y por la sanchula que tenia un chupetazo marcado en el cuello. Andrea, me cagó. Me cagaste. Un chupete de esa magnitud solo se borraria en una semana. Carajo que estaba cagao. Xime me va sacar la sanputa o peor termina conmigo y todo se fue al carajo.

    Regreso a la ronda palteado, pucha Braulio me marcaron le digo. Estas frito compadre me dice. Por mi parte no digo nada, ya tu veras me dice. Me brinda el vaso, le brindo y le digo que ya me retiro. Que de todas formas la pase excelente. Doy las gracias y salgo. Nos vemos Mandra me dice. A ver si te animas para otra fiestita por ahi, con Andreita de hecho me dice y me quiña la vista. Ya bacan le digo.

    Salgo de la fiesta y hay buena cantidad de taxis afuera, pero prefiero caminar. Camino medio palteado, preocupado y pensativo. Tal vez es un mensaje celestial pensé, tal vez no soy bueno para Xime, ademas le fui infiel, un maldito si me pongo en su lugar, tal vez es mejor que termine con ella. Será que Braulio me puso a prueba y no la pasé. Lo noté un poco frio y cachaciento en la despedida. Definitivamente conoce a Andrea que es la dueña de la casa. Será que se pusieron de acuerdo y ese recuerdo en mi cuello fue intencional. Creo que es mejor que yo mismo le diga a Xime de lo sucedido. Es muy probable que se entere que estuve en la fiesta. Mañana saldre en alguna foto, etiquetado o no, pero me verá, peor aun que ahora ella para conectada todo el tiempo en el internet. De todas maneras se va a enterar y peor como puta me escondo una semana para que no me vea el chupetazo que tengo.

    Decidi terminarla, aunque me duela porque la quiero, porque ella me alimenta el alma, aunque no nos revolcamos ella me revuelca la vida. Me sentia un patan en serio. Un pendejo. Estaba mal. Queria que empiece el dia y contarle casi todo. Braulio defitivamente sabia que me la habia tirado a Andrea, tal vez ella me tiró a mi con semejante mordita que me dio sin darme cuenta. Vampirina, me cagaste. Nos cagamos creo porque tambien hice lo mio. Me gusto revolcarme contigo, espero lo recuerdes.
     
    mandrakke, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Le timbré el celular y esperaba, con angustia, escuchar su voz. No contestó. Imaginé que estaría dormida u ocupada.No insistí.
    Ademas me cagaba de miedo. Esperé más de una hora y se me hizo muy raro que no me devolviera la llamada. Intente y otra vez no
    había respuesta. Algo pasa. Aqui hay algo. Estaba contra el tiempo. Tenía que ser yo quien le dijera lo sucedido. Por mi honor
    no se podía enterar de otra fuente.


    Llamé a su casa, pero tampoco habia respuesta. Increiblemente no la podia ubicar. Ya entrada la tarde sin poder conversar con
    ella llamo a su hermano. Braulio, soy mandra. Sabes algo de Xime- pregunto. Ya fue brother, ya lo sabe todo- me fusila. Se me
    vino el mundo. Estaba en shock. Necesitaba conversar con ella y escucharla de sus labios que ya no esta conmigo. Necesitaba que
    me grite, que me insulte, que me diga que soy un imbecil y que la traicioné. Era raro, pero sin su reproche me sentía vacío.
    Necesitaba sentirla y verla a los ojos para saber si aun tenemos algo de la magia que nos juntó. No pude. Se hizo humo.


    No tenia a nadie con quien conversar. Con lo ultimo que me quedó compre una chata de ron y me fui al acantilado a ver el mar.
    Recordé cada minuto vivido con ella, desde que la conocí, fuimos amigos, los dias en la cafeta, los abrazos y hasta que me mandé
    con ella. Tomé valor y le dije que me gustaba, que me parecía linda y que si queria estar conmigo. No le fui a la boca de
    frente, antes le hablé. Me dijo que si con la mirada y recien la besé. Ahi comenzó mi magia.


    No se como llegue a mi casa. Me despierto como a las 9am, el celular timbra y me despierta. Aun sonambulo, entre sueños, pienso
    que todo fue una pesadilla y es Xime quien me llama. Mi Xime salto de un pie, pero no. Era Gonza. Gonza me llama y me parece
    rarisimo.


    Mandra, estoy afuera de tu casa- me asusta. Que quedrá este huevon. Ya bajo en 5 minutos le digo. Bajo y el pendejo me abraza
    como el hijo prodigo. Que miercoles te pasa Gonzalete. Te volviste cabro o que. Sorry mandra me dice. Me alejé un poco y
    disculpa nuevamente por no estar contigo cuando me necesitabas. Ayer no tenia el celular a la mano y cuando escuchó tu mensaje
    de voz me cagaste el alma amigo mio. Que miercoles habla este guon- decia. Me hace escuchar el mensaje de voz: "Gonzalete. La
    cague Gonzalete. Xime me cortó y no me contesta. Donde miercoles estas Gonzalete. Tu tenias que estar aqui conmigo. Donde quedo
    nuestra amistad". No recordaba nada. Estaba completamente ebrio cuando lo llamé. Veo las llamadas salientes y figura una para
    Xime, de casi 6 minutos. No recuerdo nada. Seguro que dejé un mensaje de voz al igual que a Gonza. Ya la recontra cague, pero
    pensé si estaba dolido seguro que dejé un mensaje con el corazon. Ojala me llamé y conversemos.


    Bajamos a la playa, al mismo lugar donde en algun momento nos metimos unas chelas con Xime, Andrea y Camila. Comimos y nos
    pedimos unas chelitas. No dejaba de hablar de Xime. Le recordé a Gonza que le vi el poto negro cuando se la trataba de empujar a
    Camila en la playa. Borrachisimos. Nos divertimos esa tarde. Me dio gusto verlo. Gonza me contó que se estaba tirando a cuanta
    kine podia. No se lo reprendí ni nada. Él era feliz. Se sentía bien y yo tambien por él. Ya lo veia más tranquilo, menos
    enfermo. El yogurt ya se estaba fermentando en su cuerpo, era mejor que libere su carga cada cierto tiempo. Nos despedimos con
    un fuerte abrazo y prometiendo no volver a separarnos. Juntarnos como antes.


    Ya no tengo dinero. Apenas algunas monedas para movilizarme y casi nada para ir a trabajar. Andaba medio preocupado. Tenia que
    conseguir un empleo mejor remunerado, aun me faltaba un semestre para terminar el instituto, pero ya no era nada. Mostraba
    empeño en el trabajo, aunque no tenia ningun contrato laboral siempre cumplia lo que se me asignaba. Buena amistad hize con los
    dueños del negocio. Me propusieron un nuevo puesto. Ademas del servicio de courier, que le ofrecian al banco, los dueños tenían
    un call center para vender tarjetas de creditos. Me explico el trabajo y sacando calculos me podria ir bien colocando las
    tarjetas con llamadas telefonicas. Asi fue. Me fue espectacularmente bien en el trabajo. En una semana, en comisiones,
    sobrepasaba lo que sacaba en un mes como repartidor de notificaciones. Mi primer pago en efectivo. No lo podia creer. Nunca tuve
    tanto dinero junto en el bolsillo. Estaba, por ese lado feliz.


    Por favor no me llames, aun no estoy lista para conversar. Estaba a media mañana llamando como loco para vender mis tarjetas
    cuando me entra ese mensaje de texto. Xime, no queria conversar conmigo. No parecia molesta. La notaba como avergonzada. Me
    parecio muy raro. No es lo que normalmente hace una mujer. La llame del call center y me contesta. Me muero al escuchar su voz.
    Alo, alo.. dice. Cuelga y la vuelvo a llamar. Xime, soy yo (le digo por mi nombre). Hay silencio. Por favor conversamos en otro
    momento y cuelga. Que raro. No hay reproche, furia ni nada. No siento eso. Me recontra caga el cerebro. Viene el supervisor y me
    pregunta como voy. Sigo con las llamadas. Sigo vendiendo. Me distraigo vendiendo.


    Segunda semana en el trabajo y liquidación de ventas. Nuevamente una buena semana. Como nunca en mi vida tengo efectivo. En
    exceso para mi tipo de vida. Voy a casa de Xime y la veo subiendo a un taxi. La llamo, voltea, me ve y sigue su camino. No
    quiere verme. Me siento en la vereda sin saber que pasa. No hay chance para la explicación o tal vez ella quizo cortarme antes y
    esta usando esto como pretexto. Encuentro a Camila, su amiga. Esta buena, en faldita y topcito que le aprieta las tetas.
    Pechugona la Cami. Gonza huevon debe seguir intentando con Camila- pienso. La saludo con beso y le invito una gaseosa. Le
    pregunto por Xime, como esta. Antes le digo que fui un cagon y todo. Si me dice, que fui un cojudo, pero desganada. Ella también
    nota algo raro en Xime y no de ahora sino ya de antes. Esta medio extrañita. Desde que trabaja esta asi me dice. Que!! Casi me
    ahogo con la gaseosa. Xime esta trabajando?. Claro, no sabias?. Hace ya varias semanas. En que trabaja, donde como, porque?. No
    sabia nada- le digo. Dice que esta haciendo practicas en una empresa. No se muy bien, no te digo que anda muy extraña- me
    asusta. Me menciona ademas que su viejo esta fregao en la chamba, que parece que lo van a sacar o no se que roche y que encima
    tiene una deuda con el banco. Simpre viene un motorizado dejando notificaciones. Mi chamba, esa era mi chamba de notificador-
    pense. Que paradojico. En serio Camila no sabia nada de esto- le digo. Si, creo que por eso se puso a trabajar. Además ese
    Braulio que es un vago me dice. En que trabaja su hermano?- le pregunto. No es su hermano, el papá de Xime lo crio de muy chico
    y por eso dicen que es su hermano, pero no. Es buena onda, medio relajado nomas. Todo era sorpresa para mi. Me despido de Camila
    con fuerte abrazo agradeciendole por todo no sin antes sentirle las tetas en mi pecho. Buena la Camila.


    Braulio no era su hermano, estaba trabajando!!!, su viejo estaba en apuros economicos. En el trabajo podria filtrar en central
    de riesgos para aprobar a los clientes con las tarjetas. Evalue al papá de Xime y estaba bien cagao, perdida total con sus
    creditos, demoras de más de 180 dias en sus pagos, cobranza prejudicial en creditos en efectivo y tarjetas. Ya conocia esa
    historia. Los bancos asustan a los clientes con cartas, citatorios, notificadores. Su papá debe andar cabezon y ademas que no le
    van a renovar en el trabajo. Recontra fregao el tio. No hay ingresos. La deben estar pasando pesimo. Xime debe estar mal por
    eso. La comprendí y queria con mas ganas conversar con ella. Tal vez pueda ingresar al call center y sacar un dinero ahi. Lo
    metemos al viejo tambien a vender las tarjetas, toda la familia a vender las putas tarjetas que lo habian mandado al carajo.
    Queria ayudarla de alguna forma. La entendí un poco y me avergonzé más aun por el patan que fuí.


    Mandra, urgente vente para mi casa me escribe Gonza. Tengo salgo. Lo llamo. Que pasa Gonzalete. Se sorprende que tenga saldo.
    Es muy urgente me dice. Que vaya de inmediato a su casa. Llego y me recibe con un vaso de agua, que lo beba antes de darme
    la noticia me dice. Que miércoles te pasa Gonza habla ya que me asustas. Te han violado seguro. De tanta kine que visitas alguna
    te salió cabro y te dio vuelta. Te cagaste Gonza le bromeo. Mandra mira, me muestra la compu. Miro por largos segundos. PTM no
    puede ser, tiene su silueta, su cabello, su contextura, su forma de quebrarse. PTM no puede ser ella me digo. Tiene el rostro
    cubierto, pero se parece mucho a ella. No puede ser le digo a Gonza. Xime no puede andar de puta. Ella no. Me congelo.
     
    mandrakke, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Ludovico69, Alex_Alonso, sic2005 y 4 otros les gusta esto.

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Maestro, felicitaciones. El relato va excelente. No importa a esta altura si es cierto o falso, pero muy creible y bien despachado. Algo se de esas fiestecitas, de los rave y ess notas, asi que no exagera en lo que cuenta. Felicitaciones nuevamente y continue, que en mi ya tiene a un asiduo lector.

    Saludos cordiales.
     
    jalvadiaz, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Gracias Cofra.! Seguiremos con el relato. Por ahi tengo otro titulado SOY PUTA que lo invito a revisar. Saludos a la comunidad.
     
    Última edición por un moderador: 12 Oct 2017
    mandrakke, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Alex_Alonso le gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    buenos relatos
     
    aldopintor, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página