Lectura Obligatoria para todos los foristas Nc Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Fausto, 24 Jun 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados foristas: se les comunica que, por medidas estrictamente técnicas, la Administración y el Staff de Moderadores de Perutops han Decidido:

    Borrar todo post que contenga información irrelevante y/o incumpla con las reglas básicas del Foro o con las de Netiqueta. Esto con el fin de que este sub-foro obtenga una mayor fluidez y sea de mayor utilidad a todos sus usuarios.

    Se ruega y agradece a los foristas su comprensión y colaboración.

    Asi Mismo: Las normas de Perutops están hechas para que uds se sientan a gusto de postear y de leer un foro respetable, decente y en donde prevalezca el carácter informátivo. Pueden revisar las normas En estos links:

    Restricciones de Política, Religión y Futbol en el Foro

    NORMAS BÁSICAS DEL FORO 2008 (lectura obligatoria)

    NORMAS DE NETIQUETA 2008 (lectura obligatoria)


    En mi criterio, una de las normas más importantes que tienen que cumplir es la de evitar confrontaciones entre foristas. Recuerden que la gente está interesada en la información de los temas y no en riñas entre foristas.
    En caso de que alguno se sienta agredido por otro forista, no deberá pisar el palito y magnificar el pleito. Lo que debe hacer es enviarme un comunicado privado explicándome los pormenores de la situación. Yo lo leeré y resolveré el asunto tan rápido como me sea posible.


    Gracias por su atención y colaboración.
     
    Fausto, 24 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Ante todo muchas gracias amigo Fausto y no se preocupe que seguiremos aportando como siempre lo hemos hecho, bueno y eso de duo dinamico como que suena medio brocoli, ,y es un poco relativo, mejor sonaria como vito corleone y Luca Prazi o algo asi, pero bueno, ahora sobre lo de formalizar una plantilla general de los locales del centro me parece una buena idea, aca mi pequeño aporte:

    Dirección: Punto que nunca debe de faltar, pero hay que tener en cuenta que no todos conocemos la direccion exacta de los antros del centro por lo cual tambien se podria poner en este punto un aproximado de la direccion o como llegamos a el.

    Telf: Si, aunque es dificil que los nights del centro tengan telefono o te hagan reservaciones, pero bueno uno nunca sabe.

    Url: No se que significa esto.

    Estacionamiento: si, aunque se podria nombrar estacionamientos de confianza o que se encuentren cerca al lugar.

    Horario: si, de todas maneras, para no ir muy temprano.,

    Precio de la entrada: Vital, Aca se podria aclarar si al ir, pagamos entrada (como la gruta o barras de a sol) o si solo diciendo que vamos a consumir nos atracan y nos dejaron pasar(consumo minimo como en la sirena, los pulpos y otros mas)

    Precio del vaso de cerveza (este titulo no nos da una idea general de los precios de los otros tragos): Aca a mi parecer se tendria que dar un nombre mas general como:Precio de Tragos, donde se podria clasificar: si venden cerveza, cuanto esta y como es su presentacion(si es de 620 ml, personal o litro cien); si venden tragos para la femina, cuanto esta y como es su presentacion(vasos simples o dobles, jarras y tantas cosas mas), y otros como el champagne o tragos exoticos, que tambien deberian llevar su descripcion, el precio y su presentacion (Botella, vaso, o que se yo)

    Los mejores tragos del Night club: Podria ser

    Aceptan tarjetas de crédito: Esto si, ya que de aca se podria hacer fuerza comun para que comienzen a aceptar tarjetas de credito(aunque sea los mas conocidos)

    Chicas recomendadas: Por supuesto, con una pequeña descripcion, pero a mi parecer deberiamos abrir en dos partes este ITEM como por ejm: Chicas Recomendadas y Otras Chicas, ya que no todos los cofrades tenemos los mismos gustos y la flaca que le gusta a uno, no le gusta al otro entonces al hacer esta separacion podriamos nombrar a todas las chicas y ya cada uno podria dar su visto bueno, bueno es una idea.

    Tipo de atención: Si

    Comentarios: Si

    Bueno estas son mis ideas y ojala podamos reunir todos los aportes de los cofrades y amigo fausto la que te espera para reunir todos los aportes y crear la nueva plantilla de nights del centro, y para terminar, ya pues amigo fausto me ha felicitado, pero yo no me ha puesto donde podemos celebrar esta nueva categoria, si nos vamos a las cucas o a la gruta, saludos.
     
    Errante2000, 2 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Se les pide a todos los foristas leer las Normas Basicas, Las Normas de Etiqueta y las Restricciones de Ideología . Claro que todos las conocemos de alguna forma u otra y claro está también que no todas aplican estrictamente aquí, me parece que en ésta nuestra zona las que no debemos olvidar (Las Fundamentales) son solo éstas tres:

    1. Contribuye Antes De Pedir (En ambos casos siempre con buena onda).
    2. Mirar y Leer Antes El Foro (Para evitar postear informacion repetida).
    3. Evite escribir en mayúsculas (O letras exageradamente grandes).

    Muchas Gracias a todos por Participar en PeruTops, a nombre de la Administración felicitarles también por hacer de ésta una de las zonas más amenas y con gran movimiento, Saludos!
     
    Javu_77, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    "Labios Compartidos"
    (Maná)

     
    Javu_77, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Ganadora 2007:
    Srta. Jennifer, Del Night Club Lima Centro "La Gruta Azul"

    Ganadora 2008:

    Srta. Anita, Del Night Club Lima Centro "Palmeras"
     
    Javu_77, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El Apostol, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PajaroBravo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad

    Hola amigos,

    Hace poco se ha adicionado una nueva regla a las normas basicas del foro que prohibe la repeticion de fotos asi como las citas de post que incluyan fotos, aqui el link y la copia de dicho texto:

    NORMAS BÁSICAS DEL FORO 2008 - 2009 (lectura obligatoria)



    Por favor tomen sus precausiones al momento de participar en las diversas zonas del foro y tenganlo en cuenta.

    Hay varios temas en nuestra zona donde se postean fotos ( como la de clones por dar un ejemplo ) y ya se ha editado varios que citan fotos.

    Sigamonos pasandola bien.

    Saludos,
    Equipo de moderadores NC Lima Centro
     
    El Apostol, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A EL FEO y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página