¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es el PEOR ROCHE que tuviste con una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CHARLIE HARPER, 15 May 2009.

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    ami me paso una vez que se dio cuenta que la filmaba y tuve que barajarla diciendole que sorry no sabia que estaba prendido y bajo un poco en su performance por eso y otra que se rompio el pre de miercoles y ya luego pasado el tiempo me hice los examenes y todo salio bien felizmente, pero roches asi me pasaron y que feos al menos para mi, me paltee no tanto pero si me dio roche digamos
     
    CHARLIE HARPER, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A La-Mole le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    q salga un poco de oro del socabon en plena tubeada
    q se quede el preservativo dentro y q vomite en pleno golo golo.
     
    La-Mole, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    HABER unas 4 kines me han agarrado a cachetadones, me han tirado agua por pelearme con una, se me ha roto el condon en plena tubeada sali azado a hacerme mi examen de eliza, darme una taquicardia en plena faena la flkiat se asusto y me trago su alcohol jjejejje,una me dejo plantado por puente piedra, me meti a una zanja con caña .kine y todo .como era de madrugada nos quedamos conevrsando hasta que se han las 6am haber si alguien nos ayuda, enfrentarme a unos matones que contrato una kine para que me pegaran, que mas, meterme al baño con una kine y tirarmela en pleno nigth , legaron los de seguridad y nos sacaron del baño jajajja hay m{as todavia.....
     
    elchulz, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A user201578 le gusta esto.

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Un dia una kine me dio la peor atencion de todas, ni me dejo terminar y me empute tanto q al alir la muy cojuda dejo su cartera y coji 15 lucas (el polvo costo 30) claro que habia mas dinero pero no era el hecho de pelarla sino de darle lo que se merece medio polvo medio pago me kite de ese hueco y alsalir derribe un costal de basura diske para que nome sigan jejejeje.
    Otro dia me dio un calambre asu qeu horrible la kine penso que gritaba de placer jajajaja.
    Y la mas brava estaba en misionero y se me salio un pedaso mas ruidoso, solo atine a decirle, LE PUSE TURBO jejejeje
     
    El Forro, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Tamare cofrade que fea weada....xq se le vino el vomito?

    ¿Estaba feo el golo golo?

    ¿Estaba huasca cuando la kine le hacia el golo golo?

    ¿Estaba fea la kine?

    ¿Estaba sucia y mal oliente la kine...osea apestaba a sobaco de loca?

    ????????
     
    Guayacool, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Que pendejo cofrade...."le puse turbo":eek:
     
    Guayacool, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A user201578, André cóndor y mellonman5 les gusta esto.

    AlterCreed

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja xDDDD un cage de risa
     
    AlterCreed, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ness le gusta esto.

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    Uno de mis peores roches con una kine fue cuando pedi delivery a pucha la flaca llego a mi depa , esta rikisima ta que le page por 3 horas , esuchamos musica, le invite pikeos , y empesamos a tomar , como era sabado a la kine como que le cai bien , asi que llamo a una weona y le dijo q de aca no mas se quitaba a asu jato y ya ps empesamos a a agarrar , nos fuimos a bañar , pero seguiamos chupando , los 2 estabamos mariados y para el momento del polvo casi la hacemos a pelo tmr mi sentido comun regreso y dije me voi a poner el pre , asi empeso que rico , como estabamos choborras entre bromas aproveche en desirle para hacer anal , la kine como q no keria por que dice que no lo hace , pero tanto insisti y la arrechura enzima de los dos , atraco , como no tenia lubricante con aceite a la mela pss hazi entro como apretabaaa uff pa darme cuanda la weona era virgen:eek: por esa conducto hahaha ya se imaginan , la weona lloraba pero seguia hasta que termine , como estaba cansadaso = ella , apage las luces y no hechamos a dormir como marido y mujer Jajaj y lo peor llega despues por que a las 7:30 del domingo mi vieja con mi tia tocan en timbree:eek: como no les habria me llaman a mi cel y la cagada jajaj no sabia que hacer , la flaca ni keria despertar a la melaaa Diablito despiertaaaaa le grite todo palteado mas bien mi amiga me salvo la vida la escondio en su cuarto en su depa del 4 piso o.o , le dije que era mi enamorada Ajjj jajaja

    Atte:ChiCo D-mente
     
    SHINOFLOW, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pichulator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    el pero roche q tuve con una kine q ya conocia tiempo fue q cuando la estab tubeando me dieron ganas de achicar mientras a la flaca la estaba matando de gozo,pero no podia mas asi q le dije flaca un toque q tengo q achicar y la muy pendeja me dijo

    "si lo sacas no te vuelvo a hablar y me voy"

    jajajja,en ese momento obediente le segui metiendo pinga por temo a q cumpla con su palabra(con esta flaca me e metido polvos memorable hasta el anillo me sali gratis,ustedes comprenderan por obedeci)

    mi suerte fue q sono su cel y ella misna me dijo

    "te salvaste por q sino nunca mas te llamaba,anda orina pero no demores"

    mientras achicaba me cagaba de la risa,jajjaj despues le cuento otra q me paso con ella misma,q sera de su vida de esta putita,q ruca culo q tenia,jajaja
     
    pichulator, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ayrton y Ness les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Que haya un roche es que una vez me hayan descubierto como forista por eso cambie de nick y volvi mis ratings muy simplones.
     
    tonymartin, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    AlterCreed

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ningun roche porque todavia no eh tirado, la verdad es que ando arrecho y me masturbo 5 veces al dia, muy pronto juntare mi dinero para ir al trocadero o a uno de 15 soles
     
    AlterCreed, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A André cóndor y Amoroso vip les gusta esto.

    Tu papi tu churro tu rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Un roche una vez antes de ir me comi una leche de tigre, en el camino a la kine me senti mal del estomago pero no hice caso y segui, era un telo donde estaba la kine, en el quinto o sexto piso, llegé y me recibio, ahi nomas en ese mismo rato me dieron unas ganas de cagar imposible de aguantar, le pedi su baño y se me vino una dierrea de esas que hasta se me bajo la presion, no iba cachar asi, le deje 10 soles y me quite, le deje apestando el cuarto, me quite arrochadaso, nunca mas fui donde esa kine.
     
    Tu papi tu churro tu rey, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    buen tip cofrade nada de comer o tomar antes de visitar a una kine que provenga de dudosa procedencia, menos mal que fue antes de ... y no ya cuando estabas bombeandola porque en esos casos ni tiempo ibas a tener de ir al ñoba y le dejabas un regalito en su cama ja,ja,ja seria la cag.. que le pase a alguien eso no???
     
    suckmycock, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajajajajaja :D jajajaja :D que cagada ptm, pobre la kine habra tenido que comprar dos frascos de wizard.
     
    Arrocero, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    stryker

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    estaba con mi caserita , ya habiamos terminado y nos ibamos a duchar y siento que se me viene un eructo burbujeante :eek: lo unico que pude hacer fue decirle a la kine "amor no importa lo q escuches no te vayas a asustar me acerque a la ventana y me tire un sonoro y largo chancho despues mire ala kine y estaba con unos ojasos de sapo jajaja despues se rio:rolleyes:
     
    stryker, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    user201578, bLumar, Guayacool y otra persona les gusta esto.

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Jajaja muy buena esa, tambien me ha pasado pero nunca se me ocurrio decir una linea de escape tan buena como esa.

    Saludos

    FCKN'LVR
     
    Dark_Archon, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sexomiguel20

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    una vez ami con una kine era fernanda ex -nadia atendia por ripley de miraflores una vez con ella se me rompiro el condon y esruve tirando cuando ella siente k me e vaceado en ella cuando saco la pichula la terminode vacear en sus piernas la chica se asusto pero em dijo ke ra san y mostro sus documentoscuando volvia siempre s acordaba de eso aun k ya la e perdio nose si aun trabaja
     
    sexomiguel20, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    doctorweb

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Sexplanet
    Primer vez :
    Bueno ami me paso esto con una amiguita en Europa : Tenia justo una hora para tirarmela y despues ir volando a recojer a mi mujer.... todo bien estaba por terminar y con el tiempo justo me doi cuenta que desaparecio el condon....dije no puede ser... la chica se palteo... yo mas..lo buscamos por todas partes y nada... el tiempo corria y yo desesperado... en un momento de serenidad digo.... debe de estar dentro tu chuchita meto el dedo y nada...la pongo en una pose que solo lo hacen las acrobatas de circo Ruso... y siento en la punta de mis dedos... que alli estaba.. pero no lo podia jalar necesitaba una pinza que solo tienen los doctores en los Hospitales.. le meti un dedo el màs largo.. le meti...dos ....gritaba... yo no tenia tiempo de llamar a una ambulancia y menos llevarla a un hospital era recontra estrecha y tenia una papa que era una aspiradora... al final lo logre... superpalteado...por que ademas era amiga de mi mujer....nunca mas tiramos.. esa fue la despedida....

    Segunda vez :

    Con una linda Colombianita de hace dos anos,estaba encima mio y se movia como loca ..que rico gozaba era recontra apretadita..igualmente tenia una aspiradora... me paso lo mismo.. ella buscaba el condon por toda la cama...lo màs chistoso es que en su deseperaciòn se fue a buscar el jebe al bano el colmo pues yo sabia que desde que me puso,no salio de la cama para nada... asi que era imposible que se vaya al bano caminando....Con la experiencia que conte anteriormente (Con la amiga de mi mujer..) Estaba seguro que estaba dentro de su papita,pues ademas me di cuenta en el momento que me lo aspiro... esta vez estaba sereno pues tenia todo el tiempo del mundo,estaba en un hotel...asi que la puse en la misma posiciòn de acrobata de circo.. y zas...lo agarre al toque.. ademas que como era chiquita ,igualmente tenia papita chiquita ( La amiga de mi mujer tenia una papasa...profunda ).

    Ya aqui la chica estaba mas tranquila,ademas no me habia vaceado todavia (Pense esta ahora dice aqui acaba todo.. pero no.. terminamos bien con otro condon... , sino me hubiera dolido tirar 12o usd,sin vacearme..)
     
    doctorweb, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    doctorweb

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Sexplanet
    Tenia 15 anos..... (hace varios anos ) en esa epoca ninguna puta queria que te pusieras condon...Te gritaban (Crees que estoy quemada ??),condon ni hablar ! Da Cancer ( Como cambian los tiempos ! ahora nadie tira sin condon ! eran tremendas ! y hasta te podian pegar... dificilmente encontrabas chibolas.. eran ya maduras asi que su personalidad se imponia.....

    Pero bueno yo obediente a mi viejo que me decia si lo vas a hacer con una puta te pones condòn CARAJO ! y ademas le pides su carnet sanitario...) Si hacia todo esto de hecho recibia golpe de la Puta... si le decia a mi viejo que no habia hecho todo esto ..mi viejo me metia un balazo....

    Asi que opte por tomar las medidas de seguridad a medias... me pongo el condòn.. y no le pido el carnet sanitario...

    Pero el chiste es el siguiente nunca habia visto un condon.... lo tenia siempre cerradito en su sobre,por una semana... cuando estoy delante de la puta.... impongo mi personalidad y le digo me pongo el condon !

    Abro el sobre y vi el rollito..... y dije y ahora como hago.....lo desenrolle todito.... hasta el final..... y trataba de metermelo como si fuera una media....y claramente era imposible meterlo asi...la puta se mato de risa .. se dio cuenta que era mi primera vez.. y me ayudo....

    Siempre escuche ( En esa epoca) que la primera vez con una puta es muy importante ..pues puedes quedar traumatizado y volverte cabro....

    Menos mal que desde chibolo tenia mi personalidad y este problemita.no me traumatizo..... y si tienen tiempo lo pueden verificar preguntandoles a las miles de mujeres que me e comido en todo el mundo...
     
    doctorweb, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A bLumar y Shadow Dance les gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Jaja q cague de risa...cofrade como es un erupto burbujeante?
     
    Guayacool, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página