¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es tu tactica para calentar una hembrita antes del mate

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por edibe, 7 Ene 2024.

    edibe

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Como dice el dicho, la mujer es como la moto, tienes que calentarla para que arranque
     
    edibe, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    159
    Me funciona estas, sobre todo para las putas

    - un buen perfume, muchas putas cuando entro a la habitación y perciben el perfume empiezo a recibir cumplidos y se acercan más y te prestan atención
    - hacerle un cumplido de su apariencia y llevarlo a un comentario morboso: por ejemplo: me encanta como te queda ese jean, tu cola se ve hermosa ya tengo ganas de pasar por ahi" "estas hermosa con esa lenceria, pero desnuda debes ser una diosa" etc..cosas asi, siempre me funciona porque sale una sonrisa y le recuerdo porq estoy aqui
    - mientras se desnuda me gusta ayudarla a desvestirse y darle bessos en su hombro o masajear su silueta, eso es mas provocativo q ir de frente a sus tetas o su vagina
    - lo ultimo es poner una musica q acompañe la ocasion, en mi caso reggeton o trap pone un ambienta mas excitante

    saludos calichin
     
    El_Soplon, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Wilcas, CHERNOBYL, edibe y otra persona les gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Nada, solo me bajo el pantalón. No es broma, casi ni hablo con ellas tampoco. Y perfume, el del jabón del hotel, porque llegando me vuelvo a bañar.

    Lo que si hago es que me masturben ellas al comienzo. Que ellas agarren, les doy la iniciativa.
     
    Viajante, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GRACE1707 y edibe les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tema habla de mujer (generalizando) pero no podemos poner en un mismo saco a todas.

    Si es tu hembrita o la flaca que quieres levantar sirve una buena imagen. Un trato gentil divertido algo que se sienta comoda a seguir contigo. Aca vale mucho la regla del 80-20 en donde con ese 20% que muestras le das mas de una razón para que no te deje.

    En el caso de las kines... Invertir y tener trato diferenciado creo está demás ya que es una transacción, un intercambio comercial, tú eres su cliente de momento y ella tu puta de turno... a no ser que sea tu kine amiga y no te vaya a cobrar el polvo o te vaya a dar algún trato "especial" como no cobrar adicionales o quedarte 2hrs o 3 por una sola, entonces si puedes por allí tendrás unas consideraciones para con ella para amenizar el momento.
     
    Ramiro_cllink, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CHERNOBYL, edibe y Troyano69 les gusta esto.

    alemar4774

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si es kine de confianza un vinito pues cofra...para calentar el ambiente...ahora tampoco crea q le compro vino caro. Uno de 15 lucas está bien. Al final son putas. Si es la firme mínimo un Rosegnon hahaha.
    Otra técnica que aplico es sobarles el muslo cuando aún están con ropa interior o minifalda, besarlas o masajearles las pantorillas.
    Ya si eres más hardcore puedes rosear la habitación de feromonas...pero no todas las marcas funcionan
     
    alemar4774, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A edibe le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Una vez me levante una callejera, preciosa la chibola, blanca y de ojos claros, delgada alta 1.65 unos 18, más jodida para dejarse tirar, eso fue un domingo noche de casualidad la vi y me gustó, pero salí renegando y ella también, cumplió su fin pero cuando me estábamos viniendo me boto de encima
    A los 3 días pasé por una calle cercana saliendo de la chamba, y con terno, me reconoció, pensé se haria la loca pero me saludo hasta con beso en el cachete, q la cambio no se, pero esa faena fue muy diferente para mejor,
    Q mejoró, la percha, el perfume, q ya me conocía?
    Tanto así q en la calle nunca una callejera me ha saludado con beso, ja ja era linda o es linda la condenada
     
    CHERNOBYL, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A edibe le gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Me has hecho recordar que como iba seguido a Lince, algunas me reconocían. No sé, buen cliente quizás. Siempre me encontraba con las mismas, me saludaba con beso claro, a veces no quería atenderme, pero les invitaba algo por los buenos tiempos. Tenía a una que siempre aparecía a las 10 p.m, el problema es que era muy bonita y terminaba convenciendome para ir al hotel, porque mi idea era siempre buscar desconocidas. A veces uno no aprecia estas cosas, el tener a alguien confiable esperándote, siempre con una sonrisa y palabras amables. Un día me molesté con ella porque me relojeó. Y la semana si la busqué, y ya se había ido de la zona, creo que tuvo problemas con la mafia de Lince y se fue a Megaplaza. Puta madre me sentí mal por haberla tratado mal ese día.
     
    Viajante, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A edibe, GlennQuagmire90 y CHERNOBYL les gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si pues, no conviene abrir mucho el abanico de opciones y aprovechar al máximo las q se tienen, tarde o temprano desaparecen
     
    CHERNOBYL, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A edibe le gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo por lo general, le ayudo a desvestir mientra le voy haciendo cariño y voy comiendo a besos de a poco.. De manera que poco a poco todo va fluyendo y asi haciendo que la kine se vaya calentando.. Empiezo cuello hombros y voy bajando...
     
    High LyonelV, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A edibe le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si hablamos de kines en los tiempos que habian independientes si se podia tomar algo previo, bailar pegadito, irla acariciando cuando ya esta desnuda o en el proceso de desnudarse. Si se da una ducha previa ahi tambien ya se podia ir arrimando el muñeco al culo de la kine. Ahora nada, se calatean y se tiran y esperan que empiezes de una vez. Te apuran todavia.

    Si se refieren a una flaca con la que sales, trampa, etc ahi si lo recomendable es tomarse el tiempo en calentarla con las previas para que se desate. Un traguito ayuda tambien a que se suelte.
     
    VenomElVenoso, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A edibe le gusta esto.

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Compañeros para compartir mi experiencia, les diré que hay de todo, igual el tema es en general dice: "Para calentar a una hembra antes del mate" puede ser kine o no. En cuanto a las kines es más complicado si no es tu casera, pero no quita que sea posible. Lo digo con conocimiento de causa.

    Pero en general que calienta a una mujer, es un conjunto de cosas, a Mi en particular creo que que seas aseado, siempre depilados abajo hermanos, sin olor a tragos, eso ya en el momento, un buen perfume básico, que tengas un buen oufit siempre cada vez que la veas y por último el que la trates como una dama a pesar de ser p.... las calienta hermanos, un vinito no tiene que ser costoso o un trago dulcesito, con mayor razón, prueben, es tiempo invertido, pero recibirán las mejores atenciones.

    El comentario o los comentarios que he solido recibir es, que rico hueles y sonríen, me encantas amor, eres impecable, mor Tú me tratas bonito, me gusta como vistes, no pierdan de vista que son mujeres. Ahora, hay flacas y flacas obviamente, ya ustedes tienen que saber con quien ser así.

    Saludos cordiales.
     
    Buen_Putero, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A From Heaven y CHERNOBYL les gusta esto.

    alemar4774

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Coincido si es q la mujer no se dedica al puterío...vale la pena afeitarse, oler bien, llevar un buen vino...pero si es kine no cofra...la kine x sacarle plata va a decir q ud es un semental y q tiene tremenda chala así huela bien o mal...hasta le va a pedir q se case, todo sea x fidelizar al cliente!
     
    alemar4774, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A From Heaven y CHERNOBYL les gusta esto.

    charly1

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Hablarle bonito al oído
    meter lengua por todo su cuerpito ,y full paleteo ,previo al matatiru tirulaaa
     
    charly1, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Depende, las putas también notan esos detalles, lógico q no hay q exagerar, pero hay q poner de nuestra parte, no ir con olor en el alacrán es básico
     
    CHERNOBYL, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alemar4774

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Sí cofra...mi comentario iba más al tema q las putas q halagan usualmente mienten para fidelizar o sacar más guita...eso lo sé xq algunos amigos a los q les he recomendado a kines de confianza me dicen q las putas les dijeron eso y lo otro y coincide con lo q le dicen a uno...parece q se aprenden un guion! Así q desde hace años ya no les creo ni lo q respiran!
     
    alemar4774, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Fedmahn Kassad y CHERNOBYL les gusta esto.

    Raulpach

    General

    100%
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    109
    uds por lo visto son nuevos pequeños cofrades, una kine, omo quieran llamarla, nunca te va a decir la verdad, a no ser que inviertas un monton de plata en ella, y aun asi es dificil que al 100% confies en ella. Yo lo unico que te puedo decir que es que sean cautos, no dejarse guiar por la calentura, algunos hemos tenido "suerte" conociendo kines que se han vuelto amigas, porque algun tipo de conveniencia no solo economica, pero siempre con sus restricciones.
     
    Raulpach, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    89
    Definitivamente un buen trato, su sopita fuchifú y su buen black kiss, con eso las dejo a punto para una buena batalla..........
     
    poseidon69, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página