Miraflores / Baños Turcos Adan / Arica / 24h

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por oscarv, 3 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    El día miércoles cerca de las 8 de la noche estaba por Pardo en Miraflores, y como había leído algo de este nuevo sauna, se me ocurrió echar un vistazo. Efectivamente en la cdra. 2 de Arica casi al frente del Britania se encuentra este nuevo sauna, vi una gigantografía que hacia alusión a la inaguración del sauna (justo un día antes). En la recepción me recibieron 2 chicas muy simpáticas, una de ellas china y con un hablar dificultoso del castellano. La otra chica me informo de los servicios del sauna y de manera muy cordial me invito a pasar. Bueno así lo hice y de verdad que quede gustoso de las instalaciones y la atención del personal. Aunque hay algunas cosas que deben ir mejorando pero la infraestructura es de primera.

    Guía Básica del Sauna:


    Dirección: Calle Arica 226 -230 Miraflores
    Telf: 241-6930
    Web: no tiene.
    Estacionamiento: no tengo auto pero vi en el plano de distribución que si cuenta.
    Ubicación: entre la cdra. 6 y 7 de Pardo esta la Calle Arica.
    Horario de atención: Según me dijeron las 24 horas.
    Precio: El ingreso al Sauna 33 soles.
    Adicionales: hay cepillo para los dientes, crema dentrifica, enjuague bucal, hisopos, etc.
    Aceptan tarjetas de crédito: Por ahora solo Mastercard.
    Cámara seca: Si una amplia.
    Cámara de vapor: Tambien una, buen tamaño pero no tiene precamara.
    Ducha española: dos junto a la cámara de vapor.
    Piscina: Una pequeña, aprox. de 2.5 x 2.5 mts.
    Jacuzzi: si uno como para 8 personas. Buena temperatura aunque baja presión, lo curioso del jacuzzi es que cuando me senté sobresalía parte de mi cuerpo, tenia que echarme para que el agua me llegue hasta el cuello pero era incomodo. Ojala solucionen esto.
    Sala de descanso: en el primer piso hay 12 sillones con un tv. de plasma al frente. Pero lo mejor esta en el segundo piso que le llaman el Salón Vip. Estos consisten en habitaciones con tres o cuatro sillones con sus respectivas pantallas de tv. Todas de plasma o LCD (no se la diferencia). Y con aire acondicionado, note como 4 de estos ambientes.
    Minigimnasio: No tiene
    Snack Bar: Si con jugos y también algunos platos. Lo malo que cuando pedí un Gatorade no tenian. Tuve que tomarme un jugo de naranja.
    Masajes: Me dieron estas alternativas: relajante 30 soles por 45 min.; terapéutico 80 soles 45 min. Y los superterapéuticas 100 soles por 1 hora. Había dos chicas vestidas de blanco que dan los masajes.
    Sexo: Claro que si (sino como subsisten), pero un poquito caro 250 soles según me informaron. Pero ese día no habían chicas pues el día anterior por la inaguración habían trabajado “duro”, y por tal motivo les habían dado descanso a las 10 chicas que según me dijeron dan este servicio.
    Atención en cama o camilla: si bien es cierto no tome los masajes, cuando subí al segundo piso vi un ambiente que tenia toda la parte delantera de vidrio y adentro se veía la camilla. Supuse que era el lugar de los masajes terapéuticos.
    Comentarios: Hay varias cosas que quería comentar, las instalaciones muy buenas pero el detalle es que las duchas no cuentan con puertas y entre ellas están separadas por vidrios, y a los que les gusta la privacidad tal vez le incomode un poco. El mismo detalle del vidrio lo note en el segundo piso en el cuarto de masajes terapéuticos, donde todos los que pasen se ganaran con la sesión. Note también que la hierba no tenía ese delicioso aroma a eucalipto que tanto nos agrada, pensé que estaba seca pero cuando pedí que la cambiaran sentí el mismo aroma un poco amargo. Las toallas aunque abundantes estaban frías y algunas hasta húmedas. Todas la instalaciones tienen aire acondicionado pero deben controlar esto pues en algunos lugares se sentía frío, sobre todo en los Salones Vip. Ojala que para la próxima vez pueda ver a las chicas y ya compren Gatorade, primera vez que en un sauna no encuentro bebidas rehidratantes jajaja
    De todas maneras parece que hay una nueva opción en Saunas que podemos disfrutar.
     
    oscarv, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    bora1.8t, zambo-cavero, Koba y 5 otros les gusta esto.

    BillyShears_123

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Saliendo de una reunión, caí por este nuevo local de reciente apertura. Acá va la guía de rigor:

    Guía Básica del Sauna:


    Dirección: Calle Arica 226 -230 Miraflores,
    Telf: 241-6930
    Web: no tiene.
    Estacionamiento: Afuera del local, con vigilante.
    Ubicación: entre la cdra. 6 y 7 de Pardo, a media cuadra de Dos de Mayo, paralela a Comandante Espinar.
    Horario de atención: 24 horas, lo sé porque llegué a eso de la 1 AM. Pese a ello, el jacuzzi lo habían desaguado, supongo porque pensaban que ya nadie caería a esa hora.
    Precio: 33 soles la entrada, 30 soles el masaje más barato y los adicionales, aparte, como todos saben.
    Adicionales: cepillo de dientes, peine, enjuague bucal, desodorante, colonia, hisopos, etc. Hay bastantes toallas limpias y hasta unas batas de imitación de seda para usar en el local (yo no las usé)
    Aceptan tarjetas de crédito: Pagué en efectivo, pero me dijeron que aceptaban todas las tarjetas,
    Cámara seca: Sí, grande, como para 10 personas.
    Cámara de vapor: Grande, como para 12 personas. Las hierbas que tenían estaban bien, le habían puesto naranja y limón, además.
    Ducha española: dos, junto a la cámara de vapor. Hya una zona de duchas "normales", que como dice el cófrade oscarv no son las más privadas de mundo, pero tampoco es que todos te vean.
    Piscina: Chica. Más que piscina es una poza de agua fría, pues entran dos o tres personas y no hay espacio para nadar. Pero está bien decorada y cuidada
    Jacuzzi: Uno grande, casi del tamaño de la "piscina", pero no lo probé porque lo estaban limpiando.
    Sala de descanso: Me copio buena parte de lo que dice el cófrade anterior y complemento algunas cosas: Es una casa grande que han convertido en sauna y les ha salido muy bien. En el primer piso hay 12 sillones reclinables de cuero con un tv. de plasma al frente (tienen Cable Mágico, sin decodificador). Pero lo mejor esta en el segundo piso, donde están ubicadas las cabinas donde atienden las kines (en medio del segundo piso hay una salita donde esperan que las escojan) y están lo que llaman los salones vip. Estos consisten en unas cuatro habitaciones con tres o cuatro sillones reclinables cada una, con sus respectivas TV de plasma y con aire acondicionado. Son habitaciones pequeñas, pero cumplen su propósito. Es ideal si uno va en grupo de 3 o 4 patas y quiere un ambiente privado para ver el fútbol o simplemente conversar en privado sin escuchar la bulla que se puede armar si el local está lleno. No sé si se pueda entrar con kines a un salón vip, no sería mala idea armar una mini orgía ahí, jeje.
    Minigimnasio: No hay
    Snack Bar: Sí, junto a la sala de descanso. Venden tragos, jugos que hacen al momento y platos a la carta que no probé. Un jugo de naranja en vaso chico cuesta 5 soles. Es cierto que no tenían Gatorade. Tienes tres o cuatro mesas como para almorzar, chicas pero bien decoradas. Entre el snack bar y la sala de descanso del primer piso hay una computadora con conexión a internet y periódicos del día.
    Masajes: Varias alternativas: relajante 30 soles por 45 min.; terapéutico 80 soles 45 min. Y los superterapéuticas 100 soles por 1 hora. Había una chica vestida de blanco que da los masajes (no le entra a lo otro)
    Sexo: Sí hay, pero a la hora que yo fui, sólo había unas cuatro kines que estaban casi dormidas y no me gustaron mucho, así que preferí no atenderme.
    Atención en cama o camilla: Camilla, según me enseñó uno de los empleados.
    Comentarios: Las instalaciones son muy buenas, nuevas y con poca gente al tratarse de un local nuevo. Me hizo recordar un poco al Venice cuando recién abrió, aunque este local es un poco más ficho, sin llegar a ser el Smik, claro está. El dueño es un chino que de cuando en cuando se pasea por el local y pregunta si uno está bien. El personal es muy atento (aunque en realidad mi pata y yo éramos los únicos, junto a otro compadre que estaba durmiendo en la sala de descanso) y te dan un paseo por el local para que conozcas. Le pregunté a uno de los encargados si no había más kines y me dijo que la mayoría se había quitado antes de medianoche y que de madrugada sólo se quedaban tres o cuatro, pero que cuando el local tenga más clientes, habrá más kines para atención las 24 horas.

    En resumen, una muy buena alternativa en Miraflores, pero todavía está en veremos la calidad de las kines. Si quieren sólo un sitio donde relajarse, este es el point porque es nuevo, no hay mucha gente y los precios son razonables comparados con el Bruce y el Smik. Veré si puedo darme un salto más temprano para ver más kines y hacer un rating.
     
    BillyShears_123, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    bora1.8t, Koba, oscarv y 2 otros les gusta esto.

    Boromir

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    15
    Anoche, aprovechando una reunión cancelada y que estaba bastante cerca, pase a conocer este nuevo sitio, las instalaciones están de regular para arriba, esto a pesar de con contar con demasiada area, tiene una buena sala de descanso y un barcito decente, despues del circuito de camaras y de descansar un rato subi a ver el material, habían unas 5 kines, me llamaron la atención los pechos de Karina, ahí va el rating de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia tetona
    2.- Edad: camino a los 30
    3.- Cara: cara redonda, simpatica, un toque arrugada, hace unos años debe haber sido
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: buenos pechos, el cirujano ha ayudado, pero para un tema de levante, el volumen es natural
    6.- Cintura / barriga: bien para su edad y para haber sido mama, el cirujano tambien paso por alli
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: suave, bastante cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: puede ser lo mejor de esta kine, visita los huerfanos, lamida de tronco, garganta profunda, muy bueno
    13.- Papita: bastante trajinada, se moja con facilidad, buena maña para el ajuste
    14.- Anal: no es mi ruta
    15.- Trato: muy buebn trato, entra en confianza rapidamente
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Previo al fellatio ya descrito, me masajeo la espalda con los pechos (unos 10 minutos, bastante arrechante el asunto), despues del fellatio se monto (ya estaba bastante mojada), luego la puse al filo de la camilla y terminamos en doggie (parada contra la camilla), pone bastante de su parte, aparte que la sintio bastante
    18.- Calidad de Masajes: superior al promedio
    19.- Experiencia en el laburo: unos 4 años por lo menos
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en Baños Turcos Adan
    21.- Precio: 33 la entrada, 30 por una hora de masajes, 300 adicional
    22.- Costo / beneficio: un poco caro, para la calidad de kine hay mejores opciones
    23.- Ubicacion: Arica y 2 de Mayo, Miraflores
    24.- Horario: Noche
    25.- Local: Adan
    26.- Volveria?: prefiero ir a otros lados
    27.- Puntaje final: 8/10

    Según lo que converse con la kine, ha trabajado antes en el Cavin, y por lo que vi al resto y lo que me comento, todas son bastante recorridas y vienen ya trajinadas (casi 30 y hacia arriba)
     
    Boromir, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bora1.8t, Face y RT Gooch les gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Muchas gracias Boromir , inmolándonos hacemos patria :D

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Boromir

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    15
    Estimado cofrade ALEJANDROMANGNO, la calificación del rating fue por calidad del polvo (accion en si), por la calidad de kine es que considero que el precio es alto (una kine tan recorrida a 300 es demasiado), y si digo que no volveria es por eso mismo, hay opciones similares o mejores a precio mucho mas bajo (un servicio en Ely te sale a 165), saludos
     
    Boromir, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias por el diálogo alturado caballeros. Sigamos adelante!!!

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RT Gooch

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Florida, EEUU
    Banos Turcos Adan:
    [​IMG]
     
    RT Gooch, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A bora1.8t, Fredo y Don_Bakunin les gusta esto.

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Me pasaron la voz de este point, la verdad muy bueno, todo impecable,
    Ojo hay masajeadoras firmes vestidas de uniforme celeste, no faltara un despistado que les meta mano

    Habian 3 flacas, las 3 simpaticas, una parecida a liliana mas, otra chata pelo negro corto cara de pendeja (rica) y tatiana,
    Me atendi con Tatiana

    1.- Tipo de Chica - simpatica - pelo negro largo
    Categoría: chola rica
    2.- Edad: 29
    3.- Cara:
    4.- Talla: 1.7
    5.- Senos: chico-medianos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: poco
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: no tan suave como otras
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: sin olores - te limpia las manos con alcohol antes
    12.- Fellatio: normal, podria ser mejor
    13.- Papita: peladita, labios salidos,
    14.- Anal: solo lo vi
    15.- Trato: bueno - amable
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno - no extraordinario
    18.- Calidad de Masajes: normal
    19.- Experiencia en el laburo: regular
    21.- Precio: entrada S/. 30 + masaje 30 + segun opcion : S/. 100 manual S/. 150 oral, completo 300, si bien es buen lugar 380 (con un par de chelas) es algo caro

    22.- Costo / beneficio: si fuera 300 todo me pareceria justo
    23.- Ubicacion: a 2 cuadras de pardo y espinar
    24.- Horario: 24 hrs
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) todo bien salvo la cuadrada rochosasa en la calle
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final: ( /10) 8.5
     
    ATO, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    bora1.8t, RT Gooch, Face y otra persona les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    La semana pasada que pase por ahi despues del trabajo, las instalaciones son muy buenas, para que me gustaron. la entrada normal sus 30 soles, los masajes me dijeron 40 soles con las 2 flakas que converse, Las dos morenas no recuerdo sus nombres.

    Las salas privadas son muy bu8enas para ir en grupo y hacer un rato de chacota y las flakas te pueden acompañar para conversar si gustas le invitas chelita, algunas fuman y le puedes invitar un cigarro :D. Pero lo que si no me gusto es el precio del servicio 300 soles (muy aparte de la entrada y masaje) es recontra demasiado para ellas y los que ya han ido sabran q no son unas chicas TOP ellas deben estar en los 6,7 puntos por que tienen sus defectos, unas tiene buen cuerpo pero las caravina las mata y ya no son de 20, 21 años ya la mayoria pasa los 24.

    Lo que si me percate es que habia una china, que hace masajes orientales, pero no se si tambien le entra al asunto.

    Pero en resumidas cuentas las instalaciones 10 puntos, las chicas en cuerpo 6 puntos, en precio -2 puntos, precio de bebidas y comida 6 puntos (algunas cosas estan un poco subidas de precio).

    Este point lo recomiendo mas para relajarse y compartir un grato agradable con los amigos despues del trabajo que para tirar.

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Boromir y gunslinger les gusta esto.

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    fui a conocer este sauna que me recomendo mi lugarteniente mario bross, las instalaciones están de regular para arriba, habían unas 3 chicas, vi a esta morena sus piernazas y cai en tentacion, ahí va el rating de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena alta piernona vestido negro
    2.- Edad: 28 años aprox no era chiquilla
    3.- Cara: ovalada, simpatica, cabello pintado castaño con rayos
    4.- Talla: 1.70 aprox estaba con tacos
    5.- Senos: chicos, tiene que agrandarselos por el cirujano,
    6.- Cintura / barriga: no tiene, se ve delgada
    7.- Caderas / derrier: formadita, no es culona caderona
    8.- Piernas / pies: gruesas largas
    9.- Piel: negra, no es oscura, color canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, miraba el culo
    11.- Aseo personal: no senti olores desagradables
    12.- Fellatio: regular, full tronco, solo besa los huevos, no es garganta profunda, poco tiempo
    13.- Papita: bastante trajinada, se moja con facilidad, se da maña para el ajuste
    14.- Anal: me dijo que no, puta ultimamente estoy perdiendo plata
    15.- Trato: amable, cordial, no me quiso dar el ciclope(ano)
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: regular pero sin anal no pasa nada
    18.- Calidad de Masajes: en promedio
    19.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Baños Turcos Adan
    21.- Precio: 33 la entrada, 330 sin anal que cagada
    22.- Costo / beneficio: precio aceptable por las instalaciones pero precio caro para la calidad de kines que ofrecen
    23.- Ubicacion: Arica y 2 de Mayo, Miraflores
    24.- Horario: atienden 24 horas, he ido por la mañana y por la noche
    25.- Local: las instalaciones estan bien
    26.- Volveria?: quizas, si entrega el tubo
    27.- Puntaje final: 6/10 sin anal carajo
     
    memin_Xmen, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A gunslinger le gusta esto.

    CARLOTON

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia tetona siliconeada
    2.- Edad: pasa los 33 años
    3.- Cara: cuando tenía 18 o 19 debió ser bonita ahora ya no, los años la han maltratado, aparte se maquilla mucho
    4.- Talla: 1.65 mediana
    5.- Senos: siliconeada pero se le ve bien
    6.- Cintura / barriga: para ser mamá no esta nada mal, eso si no esperen el cuerpo de una chibola.
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: suave, bastante cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: bastante limpia
    12.- Fellatio: golosa se lo come completito
    13.- Papita el grueso de mi amigo se paseopor ese hueco no tiene nada de ajuste
    14.- Anal: no me provocó la tía
    15.- Trato: buen trato
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: es una tía de experiencia, se meuve bien, pero físicamente ya no da más
    18.- Calidad de Masajes: si sabe como hacerlo
    19.- Experiencia en el laburo: ya una decada en esto
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en Baños Turcos Adan
    21.- Precio: 33 la entrada, 30 por una hora de masajes, 300 adicional
    22.- Costo / beneficio: realmente no es una vip a pesar de saber cachar y no estar mal fisicamente, no es una vip maximo pagar´pia por ella 150 soles
    23.- Ubicacion: Arica y 2 de Mayo, Miraflores
    24.- Horario: Noche
    25.- Local: Adan
    26.- Volveria?: prefiero ir a otros lados
    27.- Puntaje final: 6.5
     
    CARLOTON, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.304
    Me Gusta recibidos:
    3.479
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cófrades, he caido por ahí un par de veces en plan zanahoria (sauna, ver algún partido con sus chelitas, etc) el sitio en verdad es bastante limpio comparando con otroa locales y por lo que he visto en el "staff" hay ex-trabajadores(as) de otros saunas, las flacas son ex Venice (casi todas) hay algunas nuvitas que no las había visto antes, y como siempre hay de todo....ahora si vemos desde el punto de vista económico....no lo es por el costo de los servicios, 300 por polvorín, 85 masaje profesional, también hay masajes de 30 lucas pero te botan al toque, una gaseosa 5 lucas, jama desde 15 lucas.
    Sacando números si quieres ir y pasarla bien, terminas tirándote más de 400 lucas....caro!!!
    Es cuestión del bolsillo de los sauneros el que tiene y puede...provecho, va gente ficha y pituca, me he cruzado con el rosquete de Cattone un par de veces y con el patita de 100% fanáticos con su manchita...
     
    tutancamon, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado Carloton.
    Agradecemos tu post, pero seria bueno que coloques el nombre de batalla de la femina!!!.:D
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    danzig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades que tal, el otro día pase por este local con la intención de relajarme, pero la arrechura pudo mas. Acá el rating de rigor.

    Para empezar el local esta bueno, yo fui dia de semana y no habia casi nada de gente, las instalaciones estan buenas, tiene su piscina y cámaras de vapor, así como salas privadas para ver tele o conversar con tus patas, tambien sirven comida. El dueño es un chino que me dió el tour y me treto de pm (obviamente para ganar mas clientes), acá el rating de la flaca que me atendió.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca tetona, media tía.
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: simpaticona, se le notan un poco lo años.
    4.- Talla: ni idea, no es alta.
    5.- Senos: grandes y parados. perfectos para la edad
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollito pero nada que impida pasarla bien.
    7.- Caderas / derrier: buen culo.
    8.- Piernas / pies: no me fije.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo noté.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: normal, nada del otro mundo.
    13.- Papita: se da maña para ajustar.
    14.- Anal: no le pregunté pero jugé con el a mi antojo y pareció disfrutarlo, no puso peros.
    15.- Trato: buen trato
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, sabe moverse ella misma te sugiere poses, se moja solita, parece una ducha. Vive el momento.
    18.- Calidad de Masajes: me hizo primero unos masajes normales, luego unos masajes con los senos, recontra arrechantes.
    19.- Experiencia en el laburo: un par de meses en este local, dijo que antes anunciaba en una pagina de internet como kine independiente.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en Baños Turcos Adan
    21.- Precio: 33 la entrada, 30 por una hora de masajes, 300 adicional
    22.- Costo / beneficio: por ese precio pude haber estado con 2 chicas al mismo tiempo en otro local, pero el alcochol y la arrechura ganaron la batalla.
    23.- Ubicacion: Arica, Miraflores.
    24.- Horario: 24 horas, yo fui de noche como a las 10 pm.
    25.- Local: Baños turcos Adan.
    26.- Volveria?: si pero si bajan el precio de los adicionales.
    27.- Puntaje final: 7.5
     
    danzig, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Darth Tyranus, gunslinger y Oscar Wilde les gusta esto.

    BillyShears_123

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace un par de semanas me di una vuelta por este sauna, como para cerrar el año. Lo primero que me sorprendió es que pedían que uno dejara su DNI mientras estaba en el sauna. Eso no me gustó nadita, me dijeron que era por seguridad (supongo que por si a alguien se le para el bobo en el local), pero como ya estaba por ahí entré de todas maneras. No habían muchos parroquianos.

    Las instalaciones del sauna, bastante buenas como ya se ha dicho en esta sección. A la hora que fui (tarde en la noche) no habían muchas kines (sólo tres que juegan y dos que hacen másajes firmes) pero una rubia tipo vedette llamó mi atención. Dijo llamarse Claudia.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca tipo de cajamarca, pelo rubo con su plata. Tipo vedette o esas bailarinas de programa chichero. En el vestidito que tenía se le veía bien fuerte pero luego me di cuenta que no era para tanto.
    2.- Edad: No pregunté, pero calculo que tiene unos 27 o 28.
    3.- Cara: Simpaticona sin ser la gran cosa. No es rubia natural pero no le queda mal porque es blanquiñosa.
    4.- Talla: 1.63 aprox. Me engaño porque tenía unos tacazos (casi zancos).
    5.- Senos: Cuando estaba vestida parecían unas tetazas, pero cuando se quitó la ropa no fue así. Senos medianos y alguito caídos.
    6.- Cintura / barriga: Tenìa su rollito pero no muy grave. No estaba durita en esa parte,
    7.- Caderas / derrier: Cumplidora. Se ve bien desde un doggy.

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y suaves.
    9.- Piel: blancona, incluso con algunas pequitas en el pecho.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía un tatuaje de un caballito de mar en la espalda, a la altura de uno de sus hombros.

    11.- Aseo personal: todo OK.
    12.- Fellatio: Me puso el condón con la boca. Cumplidora pero nada extraordinario.
    13.- Papita: Depilada. se pone lubricante. Ajusta con las justas.
    14.- Anal: no les lo mío.
    15.- Trato: Al comienzo no conversaba mucho pero luego se fue soltando y hasta haciendo chistes. Bastante amable y no me apuraba durante la faena. Atracaba todas las poses. Me dijo que antes había trabajado en el Bruce, pero no lo puedo certificar. De repente alguien la recuerda por el tatuaje de caballito de mar (algo tosco el tatuaje).

    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba arriola y me mandé sin pensarla mucho. La flaca es muy atractiva en su vestidito, pero luego uno se decepciona. No porque sea fea sino porque esperaba un poco más por lo que cobra. Pero es un buen polvo y la comadre es atenta y servicial.
    18.- Calidad de Masajes: más o menos nomás.
    19.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus buenos años en el bisnes.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: El el sauna

    21.- Precio: 300 soles incluyendo el masaje
    22.- Costo / beneficio: Hay otras alternativas mejores y más baratas.
    23.- Ubicación: Adan Spa, en la calle Arica, Miraflores.
    24.- Horario: Casi a la medianoche. Esa vez le tocaba amanecerse.
    25.- Local: Bastante bueno. Casi todo nuevo y buena atención del personal, pero no me gustó que pidieran DNI a la entrada.
    26.- Volvería?: Por ella, no. Por el sauna sí, pero sin dejar mi DNI.
    27.- Puntaje final: 6.5
     
    BillyShears_123, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A DiDI2007 y gunslinger les gusta esto.

    Miguelonge

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    en terminos generales, observamos kines de edad cerca de los 30's.
    callina vieja da buen caldo?
     
    Miguelonge, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CHUCK-FK

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Commodity broker
    Ubicación:
    COLOMBIAA - NEW YORK -LONDON
    Para info de todos los cofrades:
    Ayer estube en el Bano turco ADAN con un amigo, y me di con la ingrata sorpresa q la calidad de las masajistas q atienden ha bajado enormemente. Es bien bajo, no se les puede dar mas de 4.
    Fui a eso de las 3 pm, derrepente mas tarde mejora pero a esa hora habian unas 5 kines de 3 puntos maximo; no se cual era la peor o la mas "betty" .
    Asi no proboca atenderce, menos pagando, asi q sali corriendo, y me fui a ver el "Nuevo Bruce": lo han abierto y el sitio esta renovado, nuevos sillones, etc, y ademas la administradora esta muy buena , una colombiana poderosa y de cara 8, no se si atiende pero con esa si me atiendo. Lamentablemente misma cosa q en el ADAM, el personal ha bajado mucho de lo q era hasta hace pocos meses q estubo Marriett, y otras. Ahora habian 3 o 4 kines peruchas, una colocha blancona conversadora pero de bajismo puntaje, no mas de 3, sin cuerpo y redondita, las otras triguenas no muy agarciadas, ni cara ni cuerpo, una chiquita q parecia menor de edad por lo chata q era 1:30 creo, tambien sali corriendo.
    No se donde se han ido las kines q antes antendian y q eran muy simpaticas y rating no bajaba de 7 a pesar de q algunas eran 30+. ahora la calidad esta bien baja por esos locales.
    DONDE ESTAN LAS DE CALIDAD!!!!1

    Seguiremos buscando.
     
    CHUCK-FK, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    POKEMON2

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras hace tres semanas estuve por miraflores por este Spa Adan, que me habian recomendado este no tan nuevo point, con atención las 24 horas del dia, las kines no le doy mas de 6 puntos, me atendi con lili comenzo con un masaje con los senos super arrechante, luego hay que reconocer que tiene buena labia la kine. De frente a lo que queria una mamada,hay que reconocer que sabe su chamba primero te acaricia las bolas y luego se lo mete de fresa hasta el fondo de la garganta y no para hasta casi atorarse y pone cara de arrecha, le doy 6 puntos por la mamada, pero creo que no vale lo que cobran.

    segire buscando buenas mamadas
     
    POKEMON2, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Mi estimado bienvenido a la zona pero le recomiendo que por favor redecte su rating de la femina en mencion para que sea una guia a los hermanos sauneros.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    buscando entre mis fonos llame a heydy del la sala de masjes 10kansexo de sandrita, me dijo que estaba trabajando en un local de la avenida arica supongo que sera este, pero 300 mangos no jorobes
     
    Darth Malak, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página