Miraflores / Baños Turcos Adan / Arica / 24h

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por oscarv, 3 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.602
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Queria agregar que vi al barman (primer piso)
    con su Acer, mirando el foro debajo del counter.

    Sin decir nombres, solo hay q estar alerta con los cafetales
     
    electro, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    X eso Euro prefiero pedir diskulpas si cometo un error ke pecar de inocent
     
    Satiro, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electro le gusta esto.

    marceloherrera

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Entiendo, es cierto al Adán es al único sauna que voy, bueno ayer te cuento que fui al de al frente ese que dice baños turcos. Cierran a las 9pm. Me atendí con lasa bajita 210 solamente mas 40 de ingreso. Vale la pena, la vaina es q no recuerdo su nombre pero es la mas bajita ( solo hay 4) en fin, me gusto mas esta chata bien sumisa, me complació en todo, mañana le pregunto el nombre para hacer el respectivo rating. También fui al princesa en arenales me atendí con la popular Charito les debo esos ratings. Para variar dos kines en el Adán que son malísimas Azul y una colocha rubia con su plata llamada Marisol como hacerlo con maniquíes... Bueno procurare no escribir mas del Adán recomienda me otro en Miraflores porfa!!!! Estoy buscando pero no encuentro
     
    marceloherrera, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    175

    La Charito que menciones es la misma de los delfines y ex princesa?
     
    Bahiano_223, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marceloherrera

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, Charito del Princesa de arenales... La que tiene unas TTTTazas.... me dio su numero pero parece que ya lo cambio, o ya se esta negando :D aqui va de todas mangas: 946091637
     
    marceloherrera, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.602
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    El dia de ayer, cai al Adan con ganas de una eucalipteada
    legitima con su respectivo masaje (sin happy ending).
    El satori taba reventando asi que caballero al adan sera
    Aqui lo que paso

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pirana kine
    2.- Edad: bajos 20
    3.- Cara: Federica Villareal
    4.- Talla: De bolsillo, 1.5
    5.- Senos: Tenia sus tetas, pero fui por un masaje zanahoria.
    6.- Cintura / barriga: Se notaba pindonga
    7.- Caderas / derrier: Ni idea
    8.- Piernas / pies: Ni idea
    9.- Piel: Trigena
    10.- Tatuajes / seña característica:nada
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Me lo ofrecio. Peso se volvio loca
    13.- Papita: Ni idea
    14.- Anal: Ni idea
    15.- Trato: El masaje es bueno, es joven, estudio en el ejercito
    asi que tiene su fuerza. Ha cargado sus ladrillos. Te saca conejos
    16.- Camilla - camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Me lo ofrecio NI HABLAR
    18.- Calidad de Masajes: Buenos
    19.- Experiencia en el laburo: kilometros
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ADAN
    21.- Precio: Cobra 80 mangos
    22.- Costo / beneficio: Caro pero en fin ya taba ahi
    23.- Ubicacion: adan
    24.- Horario: por las tardes
    25.- Local: Adan.
    26.- Volveria?: Para saunear...

    ---------------------'
    Ayer, eran las 4 de la tarde y no habia ni una sola kine. Debo decirles que
    la chica es bien poco atractiva. La verdad no tenia pinta de kine, solamente masajista. Al entrar, me ofrecio un mamey. Queria 250 por
    el mameluco y 300 por el completo. La gente del adan se han vuelto locos.

    Preferi, guardarme hasta el miercoles y esta vez cabeza fria y paso.

    Entrada 40 mas 80 masaje mas 5 gaseosa 125 soles.

    Servidos.....

    -----------'.

    Alguien me comento que, el local de al lado es de ellos, pero me lo negaron
    me dijeron que es una discoteca de gaston.

    Alguien maneja alguna info...
     
    electro, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ala , un mameluco por 250 peruanos????? la conchadelalora!!! cuando fui antes de que cerraran el local me atendi con una kine siliconeada y me cobro 250..... y pa colmo nuestro broter euro dice que la masajista esta pal gato !!
     
    giovan_ni, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electro le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.602
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Masajista:
    Cuerpo: 3
    Cara : 2
    Derrier y piernas 2.5

    Nota promedio: 2.5 o dicho de otra forma, podría ser kine de 30 mangos.
    Creeeme pedia 250 merecas. Me rei en su cara. Perdonen pero ya esto
    es ridiculo.

    Nota a la moderacion
    ------
    Puse esto aquí pues es relevante, y no en el off topic.
     
    electro, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giovan_ni le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.602
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    No encuentro Off topic del Adan. Cai a la hora de almuerzo para
    saunear de manera "zanahoria" - aquí les pongo una actualización del local:

    1)- En el costado están haciendo una discoteca y los trabajos de
    remodelacion se sienten en todo el sauna. Las taladradas y martilladas
    se sienten tanto en las camaras como en los privados del segundo piso

    2) Ya se les fue el miedo, vi como 10 rufianas minimo- todas vestidas de blanco y con el uniforme de batalla. Personalmente a excepción de dos. Ninguna esta para cobrar. La tarifa S/350.00 es particularmente alta para un viaje de 45". La verdad ahí hay varias que de deben de ir a casa sin ni si quiera
    haber visto un solo cliente.

    - Podria jurar que vi dos ex cavineras (cavin), dicho sea de paso sigue cerrado

    3)El aseo, ha mejorado- no hay excusa para ser cochino. Hacen bien en
    poner a esos toalleros a jalar cuando los clientes no les da la gana al salir del
    bagnio. Hay que re pintar y arreglar pero podemos decir que todo aceptable.

    4) No había percatado, pero han puesto dos cámaras de video en la recepción
    tipo mini domo.


    ----------------------
     
    electro, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tripod le gusta esto.

    el amiguero 1979

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    la semana pasada tambien estaba igual, no vale 350... siempre hay alguno que cae.
    Las camaritas esas ya estaban buen tiempo...
     
    el amiguero 1979, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dust in the wind

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados miembros de la cofradía del placer.

    Espero que hayan recibido de la mejor manera este nuevo año que comienza y del mismo modo todos mis mejores deseos de prosperidad para la gentita de perutops.

    Sin más preámbulo les procedo a informar de las novedades que hay por este recinto, hace ya como una semana atrás un día estaba libre y con este lorca que está cada vez más bravo decidí por darme una escapada a algún sauna que este en miraflores y finalmente opte por incursionar unas horas en el adan después de varios meses.

    bueno, para empezar las instalaciones son las mismas pero el mantenimiento ha mejorado, todo estaba limpio, hay mas patitas que reponen las toallas, hacen algo de chongo entre ellos pero todo normal, la piscina se nota que está limpia y recién llenada, igual la camara seca y el sauna, los cuartitos privados de tv están aceptables, algunos con sillones algo ya gastados pero todo tolerable, se sienten algunos ruidos por la construcción del costado pero es solo por momentos, parece que ya esten terminando esa discoteca, el aire acondicionado un poco fuerte eso si, al rato como que ya empiezas a sentir frio en el pájaro.

    Lo realmente malo son las kines, esto ya está fuera de control, se han maleado demasiado, es una exageración lo que están pidiendo estas polillas, hay unas cuantas que podrían ameritar pero tampoco son unos lomazos, otras si que están muy al debe, te piden sin roche alguno sus 350 mangos y pueden bajar a lo mucho a 300 pero de ahí no ceden mas, sinceramente no creo que les dure mucho estas exquisiteces porque andan muy caídas de clientes y eso que hay un bueno numero de kines, un batallón como de 10 por lo menos.

    no tome ningún masaje y creo que toda la comunidad también debería hacer lo mismo, hay que regular el mercado con urgencia.

    solo hice uso de los ambientes y pedí un almuerzo con algo de liquido (total de 65 maracas, 40 de entrada y 25 por el combo con su helena de rigor), luego de una buena pestañada ya me arranqué casi por la noche.

    En fin mis amigos, creo que los precios están fuera de lugar, esas kines no valen tanto, ya están muy graciosas con lo que están pidiendo.

    sin nada mas que informar, se despide este humilde servidor y nos vemos hasta una próxima aventura!
     
    dust in the wind, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinte1983

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    La semana pasada tuve una visita al ADAN, fue por la tarde después de salir de la chamba, al parecer están construyendo algún establecimiento al lado (ya lei comentarios al respecto), bueno volví para ver a una antigua amiguita que se hizo muy amiga en tiempos atrás, conversamos y departimos fue muy entretenido, lo inusual y lo que motivó mi post es que estaban colocando parlantes y luces en la sala de descanso del promer piso la que está al lado del bar, lo que me pareció extraño y me datearon que el chino ahora (no sé si antes también) permite hacer despedidas de solteros en su loca a partir de las 9pm jajaja y bueno que las chicas iban a estar con vestiditos y entrarle a la vaina, bueno es un nuevo rubro para el sauna, no?
    Bueno me pareció un poco incomodo xq habia mucha gente pero tenia que darme la vuelta para bajar por las escaleras que estan cerca ala entrada, incomodaba un poco, bueno ese fue mi reporte :D
     
    kinte1983, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pekkador

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Borja
    Compañeros

    Conozco algo de saunas les hago una pregunta ustedes consideran a las chicas del sauna fisicamente mejores que una kine q cobre 200 la hora??? Obvio estamos halando de promedios simepre van a haber mejores y peores....
     
    Pekkador, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¿Físicamente mejores que una kine de 200 la hora? Yo conozco, no una, un montón. No son muchas pero son y, de hecho, las kines con mejor cuerpo que he conocido en toda mi vida kinera, casualidad o no, han sido sauneras. Entre ellas una porrista de un equipo de fútbol (si se puede llamar fútbol al lamentable espectáculo que organiza el ladrón Burga), una modelo de un programa concurso de TV, dos modelos de pasarela y tres o cuatro modelos de periódico/revista (chica caretas, chica correo, chica Perú21, diosa Depor, etc.).

    Sospecho que debe haber kines igual o más ricas que no hacen sauna (es demasiado público) pero yo no las he encontrado, ciertamente no por 200 soles, pero tengan en cuenta que las chicas de sauna son en promedio más caras y pueden llegar a cobrar (en los mejores saunas) hasta 350 soles la hora, sin contar con el gasto del sauna que, en los más exclusivos, pasa de 100 soles. Una kine de 200 soles, de los cuales máximo recibe el 50% o 60%, difícilmente compite con una kine de sauna que recibe el 100% de lo que cobra.

    Imagino que, si consigue superar el trauma de trabajar en un lugar público y a la vista de todos (y ahora también el temor a las intervenciones, legales e ilegales, de la policía), una chica con un cuerpo de nivel superior va a preferir trabajar en un sauna donde va recibir más exposición y va a ganar mucho más por cada atención. Es una simple cuestión de marketing.

    Claro que en los saunas hay de todo; también encuentras cada moticuco.... Pero si hablamos de promedio, en un sauna no interesa el promedio porque tú puedes observar largamente y apreciar cuidadosamente la mercadería antes de elegir a la que mejor cumple con tus gustos personales en materia de mujeres, mientras que con una kine de agencia... tienes que cruzar los dedos para ver con qué te encuentras, las fotos de internet siempre engañan, incluso sin photoshop

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.602
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    No creo que por ejemplo en el adán, los 350 se los quede la chica, o la misma figura no creo que ocurra en el emporio, ely, kindom, princesa, cavin y o smik.
    Admile del adan me contaba de los 240 merecas solo recibia la mitad (el pre lo pagaba ella!). Pero el negocio era conocer a los clientes y verlos x fuera donde
    le cobraba full price + extra por el tiempo. Creo que el fin es hacerse su cartera y volverse caleta. Ciertamente conosco una ex-saunera que ahora solo ve a
    su lista de amigos.

    Me parece que estas pensando en los saunas donde NO hay sexo tipo el Naturals, RV, etc.
     
    electro, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pekkador

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Borja
    Sin animo de polemizar...hay muchas operadas en los saunas ?? Conozco algo de saunas y si he visto algunas operdadas no puedo generalizar porque no soy saunero....
     
    Pekkador, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Cierto, mi error. Lo que pasa es que casi sólo voy a esos saunas y si no ves mis ratings es porque, por obvias razones, están en la zona reservada y no en la zona pública.

    Pero igual, aunque no saque tanto como en uno de los saunas privados, de todos modos una flaca con un cuerpo por encima del promedio saca más billete por atención que una de agencia. (Salvo que sea una agencia verdaderamente A1, de esas que cobran en cocos)

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electro le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Sí, sí las hay y mucho. No tanto en los saunas privados (Relax, Natural, Lui...) pero, sí, en los saunas 'normales'. Eso es lo bueno de los saunas, puedes apreciar a tu gusto la mercadería antes de elegir, hay para los que les gusta la silicona, hay para los que les gustan las nadadoras, hay para los que les gusta la carne natural y en abundancia... En un buen sauna hay para todos los gustos.

    Pero... ya estamos distrayendo mucho tiempo en conversación, desvirtuando el tema. Tal vez sería bueno que los moderadores abrieran un "Tema de conversación" para el Adam Spa y movieran ahí los últimos diez posts (incluyendo éste)

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Saunas privados y saunas normales???... Me disculpara la ignorancia, pero me gustaria saber mas la diferencia entre ambos tipos estimado cofrade....

    Saludos,

    Camilo

     
    zambo-cavero, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Los saunas privados, también llamados saunas VIP en el foro porque alguna vez sus temas estaban exclusivamente en la Zona VIP de Saunas, son aquellos donde cada cliente es atendido por una masajista en una sala con su camilla de masajes, su jacuzzi para dos y su cámara de vapor privada para dos.

    A saber son el Relax y Vida de la Av Villarán (R&V1), Baños Turcos Arriola (R&V2), Relax y Vida de la Av Sta Catalina (R&V3), Natural Spa y Lui Spa.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página