Rating de ALEXANDRA "La Morenita" / C. Central / SCF / Norteña Alta

Tema en 'El Trocadero' iniciado por trasnochador, 9 Feb 2008.

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a los cofrades, este es mi primer rating en el foro, despues de que ayer viernes visite el troca y quise conocer a muchas de las kines de las que aqui se habla, y a la tan promocionada Young Mi, que estaba ocupada pero le hice la guardia hasta verla, muy presiosa ella.Tambien me gané con Giovanna en la hab de enfrente provocativa ella.Pero como fui por carne mas oscura, empeze a buscar a alguna morochita, y me encontre con esta kine del corredor izq cuarto 66, y lo primero que veo en la habitacion pintado en una pared es perutops.com. jajaja... dentro mio dije .."¡presente!".Decidi inmolarme y ahi va el rating, ya q no encontré ninguno de esta morochita.
    1.- Tipo de Chica: Morena fina, pero rellenita.
    2.- Edad: dijo 20, yo le hecho unos 22
    3.- Cara: simpática, ojos bonitos y labios de morenita, carnositos, los dientes algo chuequitos.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: dos mangos piuranos grandes y ricos pero caidos, no los tiene tan duritos, lastima
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos
    7.- Caderas / derrier: Trasero ancho no es redondito pero si caderasas, como esta algo llenita se le ha caido un poco.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernotas, las que disfrute cauando la puse al hombro y agarre con todo
    9.- Piel: suave de color uniforme
    10.- Tatuajes: no le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: de buen aseo con sus cremitas en el baño, al final me lavo al malcriado y ella tambien se lavó.
    12.- Fellatio: maso, aceptable pero no paso por bolognesi
    13.- Papita: con algunos vellos, a la vista trajinada pero ajusta
    14.- Anal: me dijo que si lo daba, pero como estaba ajustando bien, no probe por estos lares.
    15.- Trato: no tan conversadora, pero si es amigable cuando le buscas el habla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó dandome confianza,no como otras q primero piden el billete, primero le entramos con algunas caricias, se me puso de espaldas y yo le besuqueaba el cuello y me puso el tarro :eek:, automaticamente empeze: "thunder, thunder, thunder...thundercats........y OHHH!!! " se deperto el muchacho, me puso el presertativo y empezó con el mamey, aceptable pero no es de los mejores. yo aprovechaba en cogerle los mangazos que le cuelgan. luego se me puso encima y cabalgó, yo empeze a comer mangos :D, como segunda pose se me sento de espaldas mostrando ese tarro, como provocando un doggy que fue lo que siguió, que tal espectaCULAZO, le gusta mirarse en el espejo mientras la montan, y tambien me miraba a traves del espejo, eso me arrecho, asi estuvimos un buen rato pero como no quería venirme todavia la puse al hombro y ahi me jamonie con sus piernas, clavandole al malcriado y levantandola de las piernas, finalmente volvimos al doggy y continuamos hasta que se me vino el milk.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: sus 3 años, no se
    19.-Anucia en / medio de contacto: El troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno, bastante aceptable, a mi me gusta harta carne
    22.- Ubicación: el viernes estuvo en la hab 66 del corredor izq un solo piso
    23.- Local: el trocadero
    24.- Volvería?: Si,
    25.- Puntaje final: 7/10 Creo que para ser joven no deberia tener efectos de la gravedad aún, pero su trato fe bueno.:rolleyes:
    El dato: me dijo q era de Piura, y que hace una semana ha vuelto al troca despues de un descansito...
     
    trasnochador, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hace unos dias también caí por el templo del placer.......como estaba un poco corto de time (por el viaje que uno tiene que hacer hasta el callao), queria darle curso a Katty, pero había una cola de 2 patas y me dirijí hacia el pasadizo izquierdo......y vi una morenota fuertota que decia en su top Colombia.......uy shuma dije esta es colocha y me apunte en one nomás,......cuando estuve dentro me dijo que era peruana.......mejor dije, lo rescatable de esta morenota es que grita cuando le mentes la chula y le encanta el maso.......y esa conchita.......wow calientita caraxo.

    Mas tarzán pongo mi rating.

    Salu2 cófrades.
     
    matanza, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: Ecuatoriana Morenita robusta y voluptuosa,
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: tiene una cara de niña, con unos labios carnosos que parecen una par de chuletas:D.
    4.- Talla: 1.65cm + o -
    5.- Senos: Grandes y duros (seguro le habrán costado) , te deja que lo beses y juegues con ellos, lo pezones se ponen duros;)
    6.- Cintura / barriga: Como es robusta, tiene una guata chelera, si fuese al gym seguro que la rompe en el troka;)
    7.- Caderas / derrier: Tiene un señor poto.
    8.- Piernas / pies: grandes de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: aceptable
    10.- Tatuajes: tiene una Cobra en la guata:D.
    11.- Aseo personal: limpia, al término de la sesión se lava la papa y también al “júnior”
    12.- Fellatio: Es bueno, lo hace con dedicación, no lame las boloñas, pero cumple el objetivo de poner como roca la chulapi.
    13.- Papita: depilada, ya tiene su kilometraje, todavía ajusta
    14.- Anal: te lo ofrece en la consulta dentro de la tarifa normal, también ya tiene su kilometraje
    15.- Trato: amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando le hice la consulta, y me contestó acercándose y casi puso sus labios en los míos, y con una voz arrechante me explica su servicio y me ofrece el *, la verdad que esa forma de respuesta me convenció y sin dudarlo me anime e ingrese:rolleyes:, ya adentro conversamos un poco y me dice que es de Ecuador, y después ya sin ropa , se me acerca y hace que le agarre los senos, que estaban durazos :), lo mismo que sus pezones, luego se voltea y hace rozar su potazo contra mi chulapi, haciendo que ya este duracel, que al verlo me dice: “parece que no necesitas oral”, jajaja ; le digo: “ si ps, pero el mamey es ley, y como yo cumplo las leyes, hay que hacerlo”:D:D, bueno procede al mamey de rigor. Posteriormente, me pide que me recueste y procede a subirse y comienza a cabalgar encima mío, en diferentes variantes, luego seguimos en misionero y sus variantes, y posteriormente el doggy style, donde pude contemplar ese señor poto, es ahí que pido Chiclayo, se puso lubricante y adentro mi chulapi, procedo a bombearle el * por varios minutos, hasta que sale el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca corredor central
    20.- Precio: 20 soles. Te incluye el *
    21.- Costo / beneficio: por 20 mangos tienes un buen servicio incluido el *
    22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo, ayer la ubique en el cuarto 36 del corredor derecho
    23.- Local: el troca, ya conocido por ustedes
    24.- Volvería?: si ;)
    25.- Puntaje final: le doy 7.5.
     
    SLASH_TOON, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pajarex78

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Cansao de caminar por el roca, em encontre con esta morena, que esta un poco subidita de peso, pero lo que me llamo la atencion fueron esas tetazas que se maneja y esos ricos pezones, ademas la voz de niña buena que se maneja, ahi les va el rating:

    1.- Tipo de Chica - morena, alga subidita de peso, tetonaza
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: cara ovalada, cachetona, morena, pelo ensortijado
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: lo mejor son sus senasos, que bestia grandes y suavecitos, pezones enormes.
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga, esta un poco subida de peso
    7.- Caderas / derrier: caderas de chica subida de peso, pero bueno ahi se va, cuando ta arriola que se va hacer.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas... bien para su cuerpo
    9.- Piel: morena... normal, ni suave ni aspera
    10.- Tatuajes / seña: no vi alguno
    11.- Aseo personal: sin olores... ayudo a lavarme y se lavo al final
    12.- Fellatio: pasable, buen rato solo el tronco sobre todo subcionando la cabeza, sin vista a las boloñas
    13.- Papita: ajusto bien
    14.- Anal: me cobro 5 soles mas pero aun ajusta ese chicote.
    15.- Trato: buen trato... es amable y no apura en ningun momento... es de pareja, algunos piquitos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en el cuarto ya desnudos me abrazo y comenzo a sobarse conmigo luego a la cama y a la mamada,se subio encima a cabalgar, luego se volteo cabalgando mostrandome el culo de alli ranitas, perrito, etc... para terminar como ya le habia cancelado le pedi el anis... alli me demore buen rato para acabar
    17.- Calidad de Polvo: aceptable
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20+5* soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: corredor Central, sin cuarto fijo
    23.- Local: El troca
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: 6/10
    Esta chica para mi gusto pasa piola, si tas arrriola, y tus preferidas no estan o estan con un culo de gente, podrias atenderte con ella y sacarte el clavo
     
    pajarex78, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Aqui les mando el resultado de mi incursión el sabado 27 del mes que acaba de pasar, un poco más y ya no aplico, ya eran casi las 10!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha joven, pelo largo ondulado, de ligeros rasgos negroides,la huachafa expresión ¨morena clara¨la describe bien
    2.- Edad: Dijo 20, parece que si,tal vez hasta 24
    3.- Cara: Normal, simpática
    4.- Talla: 1,62 aprox
    5.- Senos: Grandes, agradables a la vista, pero aguados al tacto, no los chupé ni besé, más gil…
    6.- Cintura / barriga: Casi no noté rollos.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, buen tarro, aunque esta también un poco aguado al tacto.
    8.- Piernas / pies: Normal, acorde a su contextura.
    9.- Piel: Canelita, limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: La sentí limpia
    12.- Fellatio: no hizo boloñeo, no se si hay que pedirlo para que lo haga.
    13.- Papita: poco pelo, jetoncita, ajusta bien
    14.- Anal: Lo da por 5 soles mas ,pero no tome ese servicio
    15.- Trato: Amigable, normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la transa de rigor, me calateo, ella hace lo mismo, me da la espalda y la empiezo a puntear parado tipo perreo, luego ella me dice con su vocesita de niña engreida: acuestate y lo hago, empieza el mamey en los terminos acordados, aquí si le falto lavar o limpiar el muñeco antes, yo habia achicado, y por ahí pudo sentir un saborcito extraño, jeje, el mamey lo hizo mas furete, apretando al muñequito en la base y succionando, para que este recontra al palo, lo cual logró. Se paró un toque y escupió en el lavadero, luego empezó la cabalgata, mirándome, yo cogiendo sus tetas, y viendo su collar de mariposita…luego ella de espalda, con sus nalgas en toda mi visión, yo aproveché para separarlas un poco y pude ver que el chicota ya tenía su recorrido. Luego de un rato, me dice: perrito? Y yo todo obediente, cambio de pose, ella coge al muñeco y lo enrumbaba a su papita, pues se estaba desviando de camino, je je, y empezo a gemir, yo alternaba, a veces arrodillado cogiendola de la cintura, a veces echandome sobre su cuerpo, ella gemia y decia dame tu leche, quiero tu leche, pedidos a los cuales accedi, luego de un rato mas de embestidas ritmicas. Luego de terminar, me lavo , hablamos un poco, me vesti, se vistio y se dispuso asalir, era el ultimo cliente de su noche ahí. Un polvo aceptable, dentro del libreto, aunque me dio la impresion que esta chica con mas confianza, promete.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mismo troca
    20.- Precio: 20, 5 mas por el chicoma
    21.- Costo / beneficio: Creo que si
    22.- Ubicacion: C centrla cuarto 63 uno antes de heydi, no se sies fija ahi..
    23.- Local: Lo normal en el troca
    24.- Volveria?: Tal vez
    25.- Puntaje final: 7
     
    Percival, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Si pues, a mi me dijo eso cuando le pregunté de donde era, luego del polvo. Lo intuía, pues su tipo no es precisamente el típico de la chica de Tumbes, Piura o Lambayeque y si más de Monilandia, aunque obviamente, no necesariamente todas tienen que encajar en un prototipo según la localidad de procedencia.
     
    Percival, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Me venia de mi primera incursion (polvazo señores) y ya despues de descansar un rato me enrrubo a la otra faena. No viendo buen material y con algo de apuro me encamino por el corredor central. Cuando veo que hay un pincho de tios en la puerta de esta flaca. La puerta decia Pamela (Aca recorde a un pata que el dia anterior estaba esperando en su puerta y yo le hice el habla preguntandole que tal la kine. El pata me la recomendo y yo me dije: Entonces esta apuntada para la otra visita y luego me quite) En la puerta transe y la kine me ofrecio un buen servicio. Yo pensando que era la tal Pamela me atrevi a entrar. Ptmr ya adentro me doy con que la flaca no tenia tan buena figura, pero seguro lo compensa con su trato- pense. Despues de calatearme y dar mi billete volteo y me doy con un cartel que decia: "Alexandra: Tu morenita (o algo asi). Le pregunto su "nombre" y me sale con que es Alexandra y no Pamela. Csmr, ya estaba todo consumado!!:mad:. Me di cuenta de mi error, pero decidi aventarme. Quizas salga algo bueno- pense. Esto no sucedio. El ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Zamba que le gusta meter floro en la puerta, pero a la hora de la accion es monse
    2.- Edad: Casi terminando base 2 me parece
    3.- Cara: De zamba ps. Trompudita
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: De tamaño normal. Un poco caidos. En la puerta me dijo que los podia besar y todo, pero de ahi me desanime porque olia mal.
    6.- Cintura / barriga: Un rollo por ahi
    7.- Caderas / derrier: Aguado. Cuando se volteo me di cuenta de mi error
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Zamba. deberia echarse cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Su pelo olia horrible. Aparte que cuando le iba a dar por el * vi algo asqueroso. Habia restos de papel higienico en su ojete. Ni siquiera se habia limpiado bien el orificio. Todo esto me desanimo por completo. Ademas esta flaca no le gusta gastar condon. Se lo meti por el * y no me lo cambio y se lo metio por la xuxa. Bien cochina esta kine
    12.- Fellatio: Normal. Yo estoy acostumbrado a que me visiten las bolas y que se atoren con mi miembro, pero a esta flaca le falta. Lo bueno que, a pedido mio, siguio un ratito mas. Queria que la clavara con mi herramienta a media caña.
    13.- Papita: Recorridaza. Sera porque no se me puso tan dura. Los labios estan mas salidos, me di cuenta en perro.
    14.- Anal: 5 soles mas. Lo mejor es no tomarlo, porque esta kine se cree pendeja. Le metes un rato y de ahi si la sacas la cagas, porque te pide 5 lucas mas para que se lo metas de nuevo. Yo aproveche para quitarme. El olor que desprendia de su cuerpo me estaba dando ganas de vomitar.
    15.- Trato: Le gusta decirte "papi" y todas sus cojudeces. Me llego que me estafo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo con el oral descrito. A media caña mi falo ella se pone encima de mi y comienza a moverse y a soltar sus gemidos recontra finjidos. De ahi le di en perro, porque queria alejarme de su cabello (apestaba). Como ya me queria quitar le pedi el *. Ahi se lo meti un rato hasta que le pedi para darle en el filo. Al cambiar de pose me hizo el cambiazo y me dijo que por adelante. Yo por buena gente y webon acepte un toque (pensando que la iba tubear de nuevo). Cuando le pedi para darle por el * de nuevo me sale que ya no, que si le doy 5 lucas mas. Me llego al pincho y ahi se me achico la herramienta y aproveche para quitarme.
    17.- Calidad de Masajes: No se
    18.- Experiencia en el laburo: Años estafando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el troca y segun un cofrade en la estacion tambien
    20.- Precio: 20 + 5 por el * + 15 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Ninguno. Dinero al agua
    22.- Ubicacion: Cuarto 64 del corredor central, yo pense que era otra kine, porque no tenia otro nombre en su puerta. Esta pendeja sabe que con su nombre real de kine no vende. Tiene que sacar su cartel y colocar otro nombre en su puerta.
    23.- Local: El cuarto normal, pero esta flaca es descuidada. Su cuarto esta mas vacio. Ni siquiera habia alcohol. Con las justas papel higienico. Ni radio habia.
    24.- Volveria?: Ni cagando. Yo cuando entre a su cuarto casi me quito, pero decidi arriesgarme. Csmr me toy quedando ciego, porque pense que era otra kine. Al ver su verdadero cartel colgado en la puerta (en el interior del cuarto) me di cuenta que me habia webeado horrible, pero ya mi billete estaba en sus manos.
    25.- Puntaje final: 3/10 siendo buena gente.

    Ya al salir mi causa El Buho me dice que esta kine atiende tambien en la estacion. Ptmr me hubiera dicho antes, porque ya se sabe que alla te atienden hasta el pincho en zona top. En zona vip no se señores.
     
    chibolito15, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DnT

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha joven bonita el mejor rostro de morena que eh visto es una cara de golosa niña
    2.- Edad: Dijo 24
    3.- Cara: bonita de esas que le metes la p y dice hay!
    4.- Talla: 1,62 aprox
    5.- Senos: Grandes, agradables a la vista dos melones wenasos
    6.- Cintura / barriga: Casi no noté rollos.
    7.- Caderas / derrier: es caderona pero aki en el culo si esta en falta no es tan bueno
    8.- Piernas / pies: yukasas
    9.- Piel: Canelita, limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: dientes son diferentes pero son para su rostro le da un toke de koketa dientes d coneja
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: boloñas y garganta profunda wenaso
    13.- Papita: rikisimo hace succion suave no tan duro como la fiore
    14.- Anal: incluido para mi por lo menos me ama
    15.- Trato: como mi flaka conversas de algo y te dice quedate para que le cuentes q paso al final no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del mamey que fue weno la ona te dice con esa voz de niña golosa que pose? yo a ella no le hago perrito creo q por eso se porta xevere piernas al hombro y como gima lindo la wona despues misionero nomas asu esa ona le gusta creo por que dice hastalfondo papi pasu y ahi aprovecho para besar esos melones y ademas m buska la boka la wona me hiso acordar cuando tire por promera vez con mi flaka que ra morena tambien un señor polvaso creo q ella es la unika que m saka los mejores polvos d mi vida u_u!
    17.- Calidad de Masajes: con su culo se sienta o te perrea y te pajea con su mano :D
    18.- Experiencia en el laburo: chambeaba en tumbes pero mejor en lima dice para que no la vean
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mismo troca
    20.- Precio: 20, + 0 el * para mi por lo menos preguntenle en la puerta
    21.- Costo / beneficio: si lo vale
    22.- Ubicacion: 7 CC desde hace meses ahi se keda creo
    23.- Local: troka su cuarto es tapisado bonito da ganas de tirar ahi
    24.- Volveria?: de hecho cuando la veo no me controlo m eh vuelto adicto al chocoloate xP
    25.- Puntaje final: 8/10


    esta chika seria un 10/10 si fuera mas estilisada en la cintura estoy seguro que si hisiera una dieta seria mas que la tula
     
    DnT, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mr. M le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Hace tiempo vi a esta chica por el corrededor derecho alternando ahora la veo en el central y como tiene una carita simpatica me animo a entrar :p

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena con cara de niña lindo rostro. Eso si gordita pero con buena talla.

    2.- Edad: Calculo unos 23 a 25 años

    3.- Cara: Linda, es lo que te llama la atención como de niña o mejor dicho de una chibola de 17 años.

    4.- Talla: 1.68 con tacos, 1.65 sin tacos (medidas aprox.)

    5.- Senos: grandes un poco caidos por el tamaño pero arrechante cuando la tienes encima, te deja jugar con ellos Diablito.

    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura normal estando parada, pero sentada o doblada (Diablito) se le nota sus rollitos, es gordita como dije.

    7.- Caderas / derrier: Como toda morena las caderas te llaman, trasero normal pero blando.

    8.- Piernas / pies: buenas piernas

    9.- Piel: morena clara o canela por decirlo.

    10.- Tatuajes / seña característica: Seña pues ultimamente se pone en su puerta sin calzon, y su forma de mirar medio achinada, no tiene tatuajes.

    11.- Aseo personal: Limpia se lava después de cada polvo y te lava también el pene.

    12.- Fellatio: Se lo mete todo, cabeza, tronco, bolas, hace garganta profunda que buena sensación :D.

    13.- Papita: A pesar de su tiempo esa papa se siente jugosa y hay presión por alli, a parte de que ella te presiona especialmente cuando terminas te hace un rico apreton para exprimirte y dejarte sin leche :p.

    14.- Anal: Si lo hace por 5 soles más en la pose que escojas.

    15.- Trato: Es amable, conversadora si la sabes llevar, y no apura mayormente es todo con calma, depende también si esta rayando o se está mosqueando.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de desvestirme, comienza a sobar su culo en mi pene y lo comienza a poner fierro mientras yo juego con sus senos y pezones :D...una vez que esta armado luego de tanta punteada te pide hecharte y comienza con el oral, te pone el condon con la boca y se lo traga todo buen succionada con garganta profunda y la tecnica de morder el tronco para que se quede parado con ganas (segunda vez que me lo hacen ya lo extrañaba :p).

    Luego se monta como subiendo a un caballo pierna por pierna, se mueve rico la morena y es una delicia ver esos senos grandes, buena vista clavandola estando ella arriba, mientras estoy que meto y saco siento la lubricada a parte que se maneja y la rica sensación de su vagina, no es ajuste de principante sino como una caricia por decirlo asi jajaja...estando ella arriba te pone los senos en la cara, se pone con las manos para atras apoyandose mientras saca la lengua que provoca meterselo de nuevo por la boca...luego se da la vuelta estando encima y ve como se come todo, yo aproveche y le abria las nalgas buena vista de ese ano apetecible Diablito, después perrito y alli buen tiempo ya cuando se me vino la pendeja me apretaba pero que rico apretandome hasta que no quede nada tanto asi que fue como un apreton para escurrir el pene ya que apretandome salio mi pene todo seco jajaja, rico cacha la morena...

    17.- Calidad de Masajes: No los da, solo te masajea el pene con su anatomia.:D

    18.- Experiencia en el laburo: En el troka creo que ya varios meses la he visto cuando antes bajaba más seguido al troka a mi parecer. En otros lares pues no sé, y experiencia personal cachando años :D.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el troka.

    20.- Precio: S/.20 el normal, y S/.5 más por el anal.

    21.- Costo / beneficio: Si los vale, fue mi segundo polvo y quede satisfecho por ese día jajaja...

    22.- Ubicacion: Corrededor central está a unos 4 cuatos de Angela, tiene su cartel "Alexandra la morenita"

    L23.- Local: Cuarto chico, en esta epoca ha puesto ventilador por lo cual uno sale fresco luego de tirar.

    24.- Volveria?: Si, para tener más confianza y probar ese culito.

    25.- Puntaje final: 7/10 . Sería más si bajara de peso, que se meta un gimnasio y terminaria 10 puntos la flaca, tiene cuerpo falta moldearlo, pero seguro saca más silueta y se nos quita jajjaa..
     
    SeekerXT, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PUTOLOGO y La-Mole les gusta esto.

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a esta negra la vi tambien en la estacion de el naranjal con varias ecuatorianas, el rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, despachada, morena, coqueta norteña, tetona
    2.- Edad: 26 años aprox
    3.- Cara: ojos redondos grandes, nariz ancha fina, boquita prominente, cara ovalada.
    4.- Talla: 1.65 mts aprox
    5.- Senos: grandes, pezon marron, aguados de tanta batalla anal
    6.- Cintura / barriga: barriga chelera, es quebrada, se le ve bien de atrás por el culo y por delante las tetas se ven bien
    7.- Caderas / derrier: culo grande no tan duro, con ropa engaña y sin ropa no es caderona pero se le ve bien de atrás
    8.- Piernas / pies: estan torneadas, son robustas
    9.- Piel: negra, limpia da gusto sobarla con la chulapi
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije miraba el culo
    11.- Aseo personal: se baña, es limpia, se cuida y cuida al cliente
    12.- Fellatio: tiene técnica, buena succión, se toma su tiempo, incluye las bolas, lo hace con gusto, primero pone el condón
    13.- Papita: desbocada, no apesta, peladita, labios prominentes, se echa gel
    14.- Anal: no ajusta, esta limpio, se mueve bien, lo da en varias poses, tiene experiencia en el asunto
    15.- Trato: amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable, te da piquitos, te susurra al oido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fogosa, cumplidora
    17.- Calidad de Masajes: no es sauna.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox entregando el tubo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero del callao
    20.- Precio: 30 soles incluido el tubo
    21.- Costo / beneficio: justifica el precio pagado
    22.- Ubicacion: cuarto 7 corredor central, pero la he visto por el cuarto 17 y por el corredor derecho
    23.- Local: el huevo y la papa subieron a 2 soles cada uno, muy caro
    24.- Volveria?: es buena opcion
    25.- Puntaje final: ( 6/10) analmente calificando
     
    memin_Xmen, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    :)1.- Tipo de Chica: morenita piurana es lo que me comento carita redonda labios mamones, de piel canela esta en su marco sin bragas osea sin tanga y te lo muestra a media puerta es una practica que he visto varias hacerlo el dia de ayer.
    2.- Edad: me comento que tenia 20.
    3.- Cara: de niña inocente pero bien recorrida.-
    4.- Talla: 1.65 cm sin tacos.-
    5.- Senos: grandecitos pero ya cuando los tocas estan fofos o sea flacidos.-
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura yo creo que un poco de gym y quedaria super
    7.- Caderas / derrier:caderas tiene pero como que le falta ser un poco mas quebradira como toda zambita.
    8.- Piernas / pies: es patona pero note que le falta comprarse cremas y suavizarle la piel un poco aspera.-
    9.- Piel:es un poco aspera.-
    10.- Tatuajes: en las piernas tiene una especie de frutas me parecio.
    11.- Aseo personal: si se da su tiempo para lavarse la papa
    12.- Fellatio: hace garganta profunda.
    13.- Papita: ajusta la condenada no me quejo.
    14.- Anal: mw lo ofrecio por 5 soles pero no es de mi gusto asi no
    15.- Trato: es picara y tiene esa cara con esos labios mamones a cualquiera convence.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas entre me quite el disfraz empezo ella dandome el culazo una sobada para levantar muertos luego el mamey de ley y varias poses mas bien complaciente la ñañita trato de pareja de ahi por casualidad le di un roce a los labios se le nota duritos esos labios mamones
    17.- Calidad de Masajes: No .
    18.- Experiencia en el laburo: habta empezaso en otro burdel supongo se le nota experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca cuarto 7.
    20.- Precio: 20 + 5 por el aniceto
    21.- Costo / beneficio: bien pagados no me quejo.
    22.- Ubicación: ayer estaba en el 7 frente al de angie que estaba en el 57"
    23.- Local: Trocadero .
    24.- Volvería?: Creo que si.
    25.- Puntaje final: 7.5.
     
    hartigan, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer vienres la ubique en el cto 7 del corredor central donde antes estaba Claudia la de los lentes.. (donde estara esta secre?) me meti un buen polvo con ella. Ya antes hice su rating asi que solo corroboro su buena performance
     
    trasnochador, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Caballeros, lo prometido es deuda, he aqui mi rating del Juergues:
    1.- Tipo de Chica: morenita coquetona y simpatica
    2.- Edad: 24 o 25 maximo.
    3.- Cara: De chica tranqui, pero las apariencias engañan
    4.- Talla: 1.60 cm sin tacos.-
    5.- Senos: Pechazos, pero un poco suaves.

    6.- Cintura / barriga: Ahí si esta en debe, tiene una guata chelera…
    7.- Caderas / derrier:propias de su raza morena
    8.- Piernas / pies: es patona pero no se cuida los pies, le falta su pedicure…
    9.- Piel:es un poco aspera.-
    10.- Tatuajes: No me percate
    11.- Aseo personal: si es limpia la morena…
    12.- Fellatio: hace garganta profunda, visita a los gemelos fantasticos, pero hay chicas mas artistas en eso…
    13.- Papita: ajusta bastante
    14.- Anal: 5 lucas mas, nada del otro mundo
    15.- Trato: Es entradora y chévere la morenitaaa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular para arriba…

    17.- Calidad de Masajes: No .
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener mas de dos años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca cuarto 7.
    20.- Precio: 20 + 5 por el aniz najar
    21.- Costo / beneficio: bien pagados.
    22.- Ubicación: CC cuarto 7, era de Claudia de lentes

    23.- Local: Trocadero .
    24.- Volvería?: No creo, ya me saque el clavo
    25.- Puntaje final: 6.5.

    __________________
     
    TARIKO TUKURO, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Casi llegando a las 10 dela noche del sábado 18 me fui en busca de mi tercer polvo y me animo a preguntar a esta nena que ya la habia visto durante mis recorridos de los pasillos esa noche, me llamo la atención su traje de enfermera y sus buenos melones debajo de ese trajecito, asi que le hago el habla y se me hacia conocida, asi que le pregunto por su nombre "Alexandra" me dijo, la morenita, xuxa! despues de tiempo que la vuelvo a ver y no la habia reconocido con ese trajecito, ya con mas confianza por el reencuentro (no se si acordara de mi o se hizo) no me decidía a entrar porque la charapa me habia dejado trapo, pero con Alexandra siempre me meti unos buenos polvos. Asi que me decidi a entrar, aqui va el reencuentro.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de ricos labios
    2.- Edad: Tendra sus 22 masomenos
    3.- Cara: Carita de morena, labios carnocitos ricos
    4.- Talla: Estaba con unos tacazos lo que la hacia ver bastante alta, por eso tampoco la habia reconocido, asi con todo llegaba a 1.72 facil pero no es tan alta
    5.- Senos: Melonazos, esta vez los senti duros y hasta pesados, les hize de todo.
    6.- Cintura / barriga: Si, tiene su barriguita
    7.- Caderas / derrier: Buen tarro
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas se les veia bien de costadito
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi un tatuaje en una pantorrilla que le habia visto antes, con la media luz del cuarto y yo que soy cegaton no vi de que era.
    11.- Aseo personal: Limpia, nada de olores raros
    12.- Fellatio: La hizo linda con su garganta profunda, se la metio todo lo que pudo, casi le entra todo, pero se noto el esfuerzo, buena succion.
    13.- Papita: Tiene su ajuste todavia.
    14.- Anal: Me lo dio por 10 solanos mas
    15.- Trato: Chevere ni que decirlo, para mi esto es lo mejor de esta nena, a mi ya me conoce de antes y me trata con confianza :p
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos a desvestirnos, ella a mi y yo a ella, luego de que le saque el trajecito de enfermera me dio la espalda y me puso el culo:eek:, el muchacho empezo a entrar en calor y... saludo al frente, SALUDO! la paletie rico y la rodee con mis brazos cogiendole los senos, que ricos los senti mas duritos, la puse de frente y los empeze a besar, luego me eche en la cama y me puso el preservativo y comenzo con el oral ya descrito, luego se me monto encima y empezo a cabalgarme, yo aproveche en besar y manosear a mi gusto sus melones, luego la puse en misionero y le di y le di, despues le cruce una pierna para verla de semicostado, luego de costado, la puse en perrito y empezo a gemir, (por aqui ya pierdo):rolleyes: me puse a ver ese culo moviendose delante mio y a traves del espejo sus labios carnositos con sus ojos cerrados, asi que le pedi troya, me lo coloco y... suacate, que se lo empujo y le di un rato por ahi, mientras ella me decia "dame mi leche, mi lechecita". .... y servido, salio la milk
    17.- Calidad de Masajes: Caricias si, masajes no
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tendra sus 4 o 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 solanos + 10 por el asterisco
    21.- Costo / beneficio: Si, compensa
    22.- Ubicacion / Distrito: Estaba en el corredor central cuarto 14 pero no tiene cuarto fijo aún ya que dice que ha vuelto recien hace poco y ha mandado hacer su nuevo letrero para poder ubicarla mejor
    23.- Local: Trocadero High School
    24.- Volveria?: Si,
    25.- Puntaje final : En base a 10 puntos.
    Cara: 8
    Cuerpo:7
    Trato: 9
    Local: 6
    Promedio Final: 7.5. Lo mejor de esta nena como la dije es su trato, yo me atendi con ella despues de tiempo asi que me permito actualizar su rating. Servidos cofrades.
     
    trasnochador, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A BERNARDO le gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    despues de Pandora y Abril, pase por Alexandra, morena coquetona, de ricas tetas y culo pal maltrato.. esta a fierro asi que le di curso a la negra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de tetas y culo buenazo
    2.- Edad: yo calculo sus 30 aprox.
    3.- Cara: cara de negra arrecha, coqueta para mi sipatica
    4.- Talla: yo la veia de 170 pero es menos sin los tacos
    5.- Senos: tetonasa 38C, con caida natural, pesones que se erectan al chuparlos, te los regala, que rica negra, yo estaba a mil cuando chupe tetas y me entretube un buen rato con ellas.
    6.- Cintura / barriga: un poco de pancita nada de escandalo, en perrito forma cintura.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, le di nalgadas, es una negra aguantadora.
    8.- Piernas / pies: tiene dos jajaja, de acuerdo a su contextura, son como piernas de yegua, fuerte la negra.
    9.- Piel: morena oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: firme que estaba tan arrecho que de frente fui a cacharla no vi bien.
    11.- Aseo personal: se limpio de inicio y me dijo que me lave.. era mi tercer polvo y en la lavada de verga ya estaba duro de nuevo..
    12.- Fellatio: es un fellatio muy sensual, despacio, se traga toda la verga yo al palo,,, disfruta su pedazo, le da lenguetazos
    13.- Papita: un poco desbocada, labios oscuros, depilada y de una flexibilidad para las poses asu mare.
    14.- Anal: para terminar me lo habia ofrecido por 5 lucas ... que culazo de la negra en perrito, asu mare yo estaba fierro.
    15.- Trato: tiene nu trato bien canchero, te entra en confianza de una, hace que el polvo sea arrecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con la sobada de tetas de ley, y luego se prendió del muchachon.. que buena mamada, yo estab con el efecto de la pastilla y estaba fierro, asi que defrente al filo de la cama.. bombeo total a ful motor, como si nada, la negra me decia que rico papai,, quiero leche.. jajaja yo pedi encima mio, y el movimiento de sus caderas es muy bueno.. buen rato ella encima mio y nada no me venia, perrito asu mare que culo de la negra... ali nomas aplique anal, le dije que ya lo terminaba pero nica,.. estaba mas fierro.. asi que despues me dijo tu no vas a terminar y yo quiero mi leche, ,me cambio el condon y su subio la negra.. asu mare... yo dale que dale y nada.. asi que me concentre y la di... casi nada de leche pero que tal aguante. buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: solo apapachos
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo 5 años mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 + 5 normal y anal
    21.- Costo / beneficio: si es ua negra poderosa
    22.- Ubicacion / Distrito: CC 66
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: Si, sus tetas y el aguante de la negra son buenos.
    25.- Puntaje final : 8 puntos.

    estaba en mi noche.. que tal aguante, ya me queria quitar satisfecho, pero cofrade como yo quiere vicio asi que fui por el 4to con Alexa... que rica hembra.
    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    clavos17

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia Miercoles 8 estuve por el ya conocido trokita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena tetona de buen tamaño
    2.- Edad: yo calculo sus 30 aprox.
    3.- Cara: cara de morena, coqueta para mi simpatica
    4.- Talla: yo la veia de 170 pero es menos sin los tacos
    5.- Senos: tetonasa 38C, con caida natural, pesones que se erectan al chuparlos, ellas te los pone en la cara. :)
    6.- Cintura / barriga: un poco de pancita nada de escandalo, en perrito forma cintura.
    7.- Caderas / derrier: buen culito.
    8.- Piernas / pies: tiene dos jajaja, de acuerdo a su contextura, son como piernas de yegua, fuerte la negra.
    9.- Piel: morena oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi bien.
    11.- Aseo personal: Limpia, te lava el muñeco terminando la faena, previo a esto te echa alcohol.
    12.- Fellatio: es un fellatio muy sensual, despacio, se traga toda la verga , visita las Bolognas.
    13.- Papita: un poco desbocada, labios oscuros, depilada y de una flexibilidad para las poses asu mare.
    14.- Anal: para terminar me lo habia ofrecido por 5 lucas ... que culazo de la negra en perrito, asu mare yo estaba fierro.
    15.- Trato: tiene nu trato bien canchero, te entra en confianza de una, hace que el polvo sea arrecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con la sobada de tetas de ley, y luego se dio vuelta y te sobaba con su culaso. de ahi la mamada, que buena mamada, bombeo total a ful motor, la morena es buena y te destroza. buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: solo apapachos
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo 5 años mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 + 5 normal y anal
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: CC 66
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: Si, sus tetas y el aguante de la negra son buenos.
    25.- Puntaje final : 8 puntos, por su trato amable e higienica, aparte del buen cachirulo que da.

     
    clavos17, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alexandra morenaje...
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Morena cara de flaca arrecha.
    2.- Edad: +26
    3.- Cara: Tiene una cara de chibola pendeja arrecha.
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Tetona,pero la gravedad ya hizo su trabajo.
    6.- Cintura / barriga: No se cuida tiene su rollos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Buen culo pero no duro.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tetona se para en la puerta con una malla que sobresale sus pezones.
    11.- Aseo personal: Se lava despues de la faena.
    12.- Fellatio: La morena tiene sus habilidades.
    13.- Papita: Ufffff recorridasa.
    14.- Anal: Le pedi pero no le di me desanime.
    15.- Trato: Hasta en la puerta diria wow pero dentro es otra,misma cazodora que agarra su presa y ya .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta el momento de entrar chevere;una vez dentro ya no es esa morena arrecha que te promete un sexo duro; dentro la morena empieza a ofrecer su menu de servicios ; no dudo que a otros le dijo a pelo pero no confirmo; me puso precios de un servicio completo y alguito mas la cosa es que no entre a esa nota y ya estuvo desganada con mi respuesta ;bueno la morena empezo el oral chupadita rico succionado los webos; hace un oral como si estaria desesperada un poco mas y extrae leche; empezamos con una cabalgada y la senti fingida; le movi hasta que le queria entrar hasta el esofago y es resistente la morena una mamada a sus tetas,cambiamos a perrito y dije aca la destrozo,ta mare juro que le movi el riñon pero resiste la morena una de las pocas que resote y le gusta; ya me estaba cansando asi que cambiamos a misionero le abrir la cochaza...recorridaza; la penetre con la fuerza que me quedaba y se vino todo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: +5 aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: No justificable del todo
    22.- Ubicacion: CC-66 habitacion fija hasta ahora.
    23.- Local: Troca,con habitaciones pequeñas e incomodos
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: ( /10): 6 ...........Cuerpo:7 por sus tetazas,Trato:6,Performance:6
    Recomendable por el padrino: NO

     
    Sub-Zero, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.436
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer de muchas lunas volvi a ver a esta kine.
    estaba en el Pasadizo cuarto 50
    sus caserso ya estan avisados.
     
    lefty1708, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    jlsolitario77

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Callao
    Estas totalmente seguro de lo que dices ???

    Hace mucho no se sabia de ella
     
    jlsolitario77, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.436
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pasadizo cuarto 50 del corredor derecho, el cuarto de caneli,
    sino preguntale a la tia.
     
    lefty1708, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página