MILY / CC. - Cto. 64 / Ecuatoriana entregada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Cheroca, 19 Feb 2014.

    Cheroca

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    119
    Desde el cuarto de esta rufiana provenían unos cuantos temas de reggaetón a todo volumen. Me acerqué a su cuarto, con luz apagada y en eso veo un rabazo interesante. LE pregunto a la kine por su tarifa, luego le pregunté si aceptaba trato de pareja y me dijo que sí, pero por 50 lucas. Animado, le pedí que se diera una vueltita para ver si aprobaba. Accedió y finalmente entré.

    Como el polvo fue hace un mes, hay detalles que no recuerdo totalmente bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Ecuatoriana. Algo alta. Cuerpo llenito, pero formado y agradable; recomendable para los que les gusta carne. Achinada, facil pasa como charapa. Cabello lacio negro aunque se lo recoge.
    2.- Edad: Le pongo 25
    3.- Cara: Ojos achinados y negros. Simpática.
    4.- Talla: Debe estar en 1.65
    5.- Senos: senos dentro del promedio, se ven algo pequeños para su contextura. Se los deja chupar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Normal. Pasable.
    7.- Caderas / derrier algo caderona. Buen derrier. Creo que es lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: Patona. Buenas piernas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje arriba de las nalgas
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Agradable. Succiona bien al muchacho.
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: si lo da, pero no recuerdo el precio.
    15.- Trato: es amigable. No apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entré puso un tema de reggaetón y se puso a bailar moviendo ese culazo. Me senté al borde de la cama, mientras le metia unas nalgadas a esta bandida. Luego alzó una de sus piernas contra la pared y continuó meneándose; ahí aproveché para meter mi mano debajo de su truza y sobarle su conchita a mi antojo. Luego de eso nos dimos unos besos; habiamos acordado besos normales, pero noté que cerró algo los labios así que no fueron besos tan apasionados que digamos.

    Empezamos con el fellatio de rigor. Después vino pose de 69 y ahí aproveché para pasarle unas lamidas a su ano. Mientras le estimulaba su ano con el dedo tambien pude notar que se empezaba abrir su orto; me dieron ganas de aplicarle anal, pero al final no le ofrecí más.

    Cuando estaba boca arriba aproveché para chuparle sus tetas de forma alternada mientras la penetraba rapidamente. Después l doggy con esa hermosa vista de mi pichula yéndose contra semejante rabazo; ahí le metí unas nalgadas bien fuertes a esta bitch y no me dijo nada. De ahí nos pusimos de costadito y después de unas cuantas poses más terminé.

    Ya despupes mientras me cambiaba y la flaca me ayudaba a abotonarme la camisa, nos dimos unos cuantos besos más que en realidad parecian más piquitos.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo Ya debe tener su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:30 soles + 20 por trato de pareja
    21.- Costo / beneficio:buen trato, salí satisfecho.
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CC 64
    24.- Volvería?:Puede ser. Fue un servicio aceptable y la flaca además es amable y bandida.
    25.- Puntaje final: 7.3​
     
    Cheroca, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A arte69 y babysec les gusta esto.

    Parron

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    7
    50 Nuevos Soles? ......mmmmmmmmmmm Paso.
     
    Parron, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Me parece medio extraño porque yo le pregunte a esta femina cuanto era el polaco la vex pasada y me dijo 40 soles entregandome el chico..........y ahora aparece este post diciendo que 50 soles trato de pareja...y encima solo daba picos? bueno no se habria que ver como es la situacao si a algunos les dice una cosa y a otros otra en fin........ la cosa es que se pague la tarifa normal los 30 soles y si te dice por el chico un adicional esta bien porque es oferta y demanda pero para decir trato de pareja y al final no lo da...y en los detalles que cuenta su trato no fue de pareja es medio extraño.........ahora cabe resaltar que muchas de estas kines cuando le dices trato de pareja se aprovechan y dicen a este wey le saco plata y al final te estafan.....la recomendacion es entrar pagar los 30 soles y tantear el terreno y luego al 2do polvo una vex a ver obtenido la confianza decirle que trato de pareja y demas huadas........porque que yo sepa y por el ranking que usted manifiesta es el mismo trato que le dio a mi brother y no pago mas de 30 soles o 40 soles incluido el chico.......es un consejo de hasta un conejo.............
     
    roccocucho, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A arte69 y santinno_lover les gusta esto.

    Tripode89

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    El precio es de 30 nuevos soles, no hay que pagar más por un servicio que está comprendido en la tarifa, lo del anal es cosa aparte, la mayoría pide un adicional, pero buenoooo. El trato de pareja se sobreentiende que está dentro de la tarifa normal.
     
    Tripode89, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cheroca

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    119
    Bueno, la oferta es bien variada. Algunas inclyen anal dentro de los 30, otras aceptan trato de pareja dentro de los 30..en fin. En mi caso, pagué 50 porque acordé algunas cosas con esta bandida y accedió.

    Es cierto que varias flacas aceptan trato de pareja dentro de las 30 lucas, otras incluso incluyen el anal dentro de ese precio, pero también depende de los gustos personales de cada uno...si una flaca no me gusta, es bien dificil que entre así me ofrezca chapes y anal, pero si una flaca me interesa y quiere algo más, bueno.

    Creo que minimicé los besos de esta flaca. Grave error. En realidad si se deja besar, pero lo que pasa es que a mi me gusta chapar y bueno, esta bandida besaba pero no abria la boca como yo queria, pero al final si se soltó un poco más.


    En resumen, cofrades; no creo haber pagado capricho, pues siempre la pienso bien antes de ofrecer más, pues no es mi intención contribuir al alza de precios.
     
    Cheroca, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esta kinkona me dijo que no daba el anal
     
    georgeonpalgo69, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    ajajaja yo fui el primero ke la calificó como kinkona ...pero yendo al grano...esta kine de kinkona no tiene nada, será ecuatoriana pero es simpatica y PARA MI es QUIZA EL MEJOR FICHAJE DEL TROCA junto a otras kines x ahi...ahi les va mi rating d hace 2 semanas...(me olvide de ponerlo)
     
    Colchon de Nubes, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    En honor a la verdad y fiel a la gentileza de algunas kines aqui este rating de MILY. Hace dos semanas o mas me atendi con ella en el central, luego del polvaso con suleika a kien probablemente he dejado embarazada ya que sin kerer keriendo el condon se me habia salido luego de darle a 1000 x hora pero bueno esa es otra historia...MILY no es nueva, aunque es joven, en el troca ya tiene como 2 años, solo que baja esporadicamente. Recuerdo que la primera vez m la tiré en el CI y estaba mas flaquita con ese cuerpo rico de anfitriona que tiene.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Alta, con tacos llega al 1.80, como me gustan los mujerones, voluptuosa, buena cintura, cuerpo de anfitriona, solo que ha subido un poco de peso, pero si baja un poquito se pondria un cueraso
    2.- Edad: 26 o 25
    3.- Cara: Es simpatica, nariz perfilada, sonriente siempre
    4.- Talla: sin tacos 1.70
    5.- Senos: no me fije, esaba que le miraba las piernas y culo
    6.- Cintura / barriga: normal,
    7.- Caderas / derrier buen culo, caderoncita, hay de donde agarrar
    8.- Piernas / pies: Patona. Buenas piernas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje arriba de las nalgas
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: lo hace bien
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: me encanta esta señorita, es bien educada, se esmera, encima es simpatica que mas puede pedirse?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Noté un monton de mañosos frente a su puerta dubitativos, entonces aprovecho y me acerco, la veo un poco detras de su puerta, le pregunto como es cuanto es..veo su cuerpo hmmmm...y entro...adentro la reconozco...era mily...le doy un saludo y ella tan amable me llena de piropos, concretamos en 30 soles...mientras le hablo me crecen 7 brazos mismo pulpo comienzo a meterle mano mismo choro de la rica vicky...su poto, sus piernas besitos en cuello etc...la ella se pone delante mio y coloca su culaso en mi pene y me comienza a sobar rico, arriba abajo izquiera derecha con su poto estamos asi buen rato, yo la abrazo por detras asi punteandola , pareciamos novios ke rico ella es bien ardiente, luego hace la clasica pose de abrirse de piernas parada y le veo la ...luego ella se pone delante mio en pose de pollo tomando agua y pone su potaso en mi pinga mientras me desvisto, en el espejo se veia de la puta madre luego me la chupa rico, y de ahi hizo una pose locaaasa, apoyó sus pies en unas saliente de la pared y la penetre asi en misionero, de ahi recuerdo que la agarre en misionero sobre la cama y ahi fue que se deschavó no paraba de gritar gemir, y no era fingido porque al final el que tiro la toalla fui yo y no ella, le daba durisimo en misionero mientras ella me cacheteaba las nalgas y me decia cosas bien subidas de tono, franco la femina la vive, pero ella me dice que solo grita con quien "la sepa hacer"...nos quedamos ahi cachando rico luego de costadito...ya no podia mas estaba muerto de cansancio...tiré la toalla y me lavó el pene....que rica esa parte...hasta el final esta hembra fue muy agradable
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:30
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CC 64
    24.- Volvería?:Si
    25.- Puntaje final: 7.9
     
    Colchon de Nubes, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    yo le dije kinkona por lo alta que es y también digo lo mismo es simpaticona tiene rasgos finos en su rostro piel trigueña clara aunque ella siempre para de espaldas llamando con ese tremendo rabanal con tatuaje en el coxi que desperdicio no da el anal ahora se ha puesto su letrero con su mismo nick MILY ella también hace unos buenos gemidos
     
    georgeonpalgo69, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ToritoLoko

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    Sólo puedo decir que con el trato de esta flaka me quede enamorado de ella, pronto la haré mi señora jajaja.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Talla de anfitriona, tez clara. Simpática.
    2.- Edad: fácil más de 26
    3.- Cara: para mi es atractiva.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: algo pequeños pero si se deja besarlos, se excito cuando lo hice ... Yessss!!!,
    6.- Cintura / barriga: creo que de lo normal un pokito más, pero normal.
    7.- Caderas / derrier: boquita abajo se levanta esa colita, tiene buen porte.
    8.- Piernas / pies: Patona, suaves y sensibles. Comprobado.
    9.- Piel: trigueña tirando para blanco cita creo.
    10.- Tatuajes / seña característica: terminando la columna
    11.- Aseo personal: Muy limpia
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: desde que le pregunte con esa recibimiento de sonrisa difícil resistirse, y en lo personal cuando una flaka te trata así, Yo avanzo y no me equivoco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con el calateo, se desnudó y siempre pido primero acostarnos oara empezar con el paleteo, su carita de inocente por mi madre me afrecho masqué me dio la espaldita, uffff suavecita esa colita, luego ella sobré mi con besos, mordiditas a las tetillas, al cuellito, entrega total. Empezó con el mameluco muy bueno, de ahí de costadito, sus quejas que te animan a darle más, luego ella sobré mi, de espalditas, ya a punto de salir la milk un alto y piernas al hombro, luego para terminar en perrito viéndola por el espejo y mirando esa pera delante mil termine bombeando. Un rato sentados viendo por internet el reportaje del canal 2 jajaja, sorry pero me quede enamorado, lo repito jajajaja.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia: fácil más de dos años creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Troca
    20.- Precio:30
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, recomendable. Palabra de Saunero Cruzado.
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CC 64
    24.- Volvería?:Si, por supuesto.
    25.- Puntaje final: para no ser exagerado le pongo 8. Sobre todo por su trato, no como las demás, mi primera opción seguida de María José, el trato de ambas flacas me agrada.
     
    ToritoLoko, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    "me quede muy enamorado de ella" , tu rating es poco objetivo.
     
    cesarocco, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Esta puta, antes solo mostraba el culo en su puerta. Eso si es la mas gritona del Troca, la gente se queda pegada a su puerta. Jajaja. Da mala espina su cara al entrar, pero ya que dicen que da buen polvo es una buena opción.
     
    El fonzi, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ToritoLoko

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    Jajajaja objetivo o no estimado para mi ha sido un buen polvo, fin.
     
    ToritoLoko, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    hace un par de dias me meti una salida por fuera y la verdad su atencion es muy buena ... ya que fui al antro y sali renegando asi que la llame y nos citamos ..por ahora me dijo que solo hace salidas ya que no esta en el troca---
     
    tushikotaroto, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A FONZISEXY le gusta esto.

Compartir esta página