Orgías

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por EL HAZZARD, 25 Mar 2008.

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Lean esta noticia primero.
    El consumo de alcohol, las drogas y el sexo obligaron al instituto Queen Elizabeth School, en la localidad de Wray al norte de Inglaterra, a repartir píldoras abortivas entre sus alumnas.
    Según el diario británico Daily Mail, dos adolescentes, a través de firmas falsificadas, consiguieron el permiso necesario para celebrar una fiesta en las instalaciones del reciento educativo.
    Según explicaron los profesores la fiesta se convirtió en una orgía multitudinaria, en la que participaron unos 200 alumnos, de los cuales un alto número tuvo sexo sin protección.
    La celebración obligó al establecimiento educativo a repartir píldoras abortivas entre las alumnas de 14 y 16 años, además de enviar una carta a los padres advirtiendo que sus hijos pueden haber contraído enfermedades sexuales, así como embarazos no deseados entre las asistentes.
    "Los jóvenes consumieron cantidades de alcohol considerables (...) estaban demasiado borrachos como para tener control de ellos mismos. El riesgo es real, asuman lo peor", resume la carta.
    Según informa el diario, no es la primera vez que ocurre algo así en este instituto. Hace casi dos años otra fiesta acabó con numerosos jóvenes borrachos, varios destrozos y similares escenas sexuales.
    AHORA MI PREGUNTA ES SI USTEDES HAN ASISTIDO, VISTO,PARTICIPADO,ETC,ETC DE ESTAS ORGIAS , Y EN QUE SITIOS DE LIMA SE PUEDEN ORGANIZAR, JEJE HABLAOS PS COFRADES.

    NOTA: QUIZE ABRIR ESTE TEMA EN ADULTO CONTEMPORANEO PERO ME SALIO UN MENSAJE QUE NO PODIA HACERLO POR FALTA DE PRIVILEGIOS, SI LOS MODERADORES LO ESTIMAN PERTINENTE PUES QUE LO MUEVAN DONDE ELLOS CREAN.
     
    EL HAZZARD, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Naughtiestkitty y El Chalaco les gusta esto.

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Putamadre... vamonos a Inglaterra. Ah, esta juventud siempre señalando el camino... :D
     
    John Finn, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    yo no conzco lugares donde se realizen orgias , pero podriamos organizar una nosotros mismos, si te interesa hazzard, y a otros cofrades podemos ponernos en contacto un grupo minimo en principio para ver la forma de realizar una orgia . saludos si les interesa , comunicarse por privado.
     
    elmagno, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tabu2777

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    puxa q me apunto en one hablen...
     
    tabu2777, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Y Como seria, cada uno lleva su tramposa?????
     
    Javu_77, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DRACO1

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me Apunto Hablen Hay Que Hacer Una, Todos Lo Que Quieran Dejen Su Mensjae Por Aqui Nada De Privados. Para Ver Cuantos Somos Jeje Y Como Seria Con Las Tramposas. Aqui Organizando: Primera Gran Orgia Del Peru.saludos Xd
     
    DRACO1, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    linux

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a
    Ubicación:
    Lima
    Hola... yo me apunto... solo dos acotaciones.. como quiera que una orgia es sexo en grupo y podria darse el caso que algunos cofrades intercambien tramposas es necesario establecer un mecanismo para tener un control destinado a determinar que los asistentes a la "fiesta" no tengan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Por otro lado hay que determinar un lugar que sea apropiado para su realización y que sea totalmente privado, he investigado un poco y he visto que el INKARI de salaverry con ejercito tienen una especie de penth house para este tipo de fiestas, es cuestion de ver mas opciones. Asimismo, debemos determinar cuantas personas son las convenientes y necesarias para asistir a esta primera reunion, se debe tener en cuenta la capacidad de local y que debe haber una femina por cada cofrade, asi nadie se quedara sin hacer nada. Yo creo que un cofrade antiguo deberia coordinar el tema de las flacas pues creo que tienen mas experiencia en estos contactos y pueden sacar buen lomo a precio justo.
    Espero haber colaborado un poco para que esta idea no se quede en el aire y esta de mas decir que cuenten conmigo.
     
    linux, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Rolly jair le gusta esto.

    obi wan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    muy buena idea linux de echo me apunto. solo confirmenlo
     
    obi wan, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    bueno si van a realizar uno pues yo tambien me apunto, ahora eso de los examenes para saber si tienen enfermedades me genera dudas, ¿como saber si esa persona esta sana? con un examen de elisa pero saldria mas caro de lo pensado, en fin ; y buena linux con el dato del inkari pero cuanto esta la gracia de ese penthouse??,chaufas.
     
    EL HAZZARD, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno, kizas un cofrade podria poner su house, eso le seria beneficioso a la hora de los gastos , ya q no solo seria mas economico para todos sino q tambien para el , ya q se le podria hacer un especie de descuento a la hora de pasar factura , ya q obiviamente hay q repartir gastos , en cuanto a q cada uno lleve su kine , pues es uan opcion , tambien podriamos ir a un lokal de kines y pedir un presupuesto para las kines y si nos dan el local , es decir hacerlo alli mismo cuanto nos sladria ,.
    todo es cuestion de coordinar y cambiar ideas. y cuandno tengamos lago mas concreto , una reunion para ultimar detalles no seria mala idea. todo es cuestion de sakar a delante la propuesta.
     
    elmagno, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Culebron

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, me parece una buena idea en tratar de hacer todo organizadamente y con las medidas extremas de salubridad como el examen de ELISA, aunque esto del examen podría resultar un poco engañoso por el periodo ventana que como bien sabran es mínimo de 3 meses no habiendo tenido una conducta riesgosa. Considero que no se debe tratar de hacer esta reunión de un momento a otro si no con una buena coordinacion y con un tiempo de planificación apropiado. Además opino que se debe tratar de hacerlo primero con un grupo reducido para poder tener más control y luego de la experiencia planearlo para un grupo mas grande. Que les parece?
     
    Culebron, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL_TRAVIEZO

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola, me parece una idea extraordinaria lo de organizar este evento, pero se tiene que definir bien un presupuesto y las reglas del juego, yo de hecho me apunto, cuenten conmigo
     
    EL_TRAVIEZO, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO
    Bueno y en que quedo esto muchachos, que no se enfrie la idea podria formarse un grupo de coodinacion que podria estar dirigido por el cofrade de mas alto rango o un moderador para que todo sea formal y no tener ningun disgusto despues.
    saludos
     
    JCAP, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    si pues en que quedamos señores, se hace o no??, ojala alguien se anime t y de el primer paso :)
     
    EL HAZZARD, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kaloyrra

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi tia me pago para que cuide a mi prima en una fiesta de fin de cicclo de Ude lima, al final termine borrachaso, Diablitohize sexo con tres de las flacas que hay estabanDiablito al final no sabia ni con quienes habia tirado, fue un sancochado todos contra todas todo valia, fue en la azotea de la casa de la flaca organizadoraDiablito
     
    Kaloyrra, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    linux

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades.. siento que la idea esta cayendo en abandono, asi que es necesario tomar medidas para que no quede en algo que se propuso y no se hizo. En principio aconsejo nombrar un coordinador (el cual no sere por motivos de tiempo), por ello solicito que sea voluntario. Esta persona se encargara de traer distintos ofertas de locales y asi tambien el costo de las tramposas.. todo el paquete completo. Para ser una primera fiesta calculemos 8 parejas como maximo. Haber quien se ofrece a realizar la busqueda?
     
    linux, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    excelente idea cofrades,yo me apunto de ley,pero no como coordinador.
     
    brad pizza, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    suena interesante, pero coordinense primero para poder opinar mis estimados,
     
    chris_redfield, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gavilanxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    hola como estan buenbo mi aporte humilde de chero, bueno primero por mla partede la seguridad sexual por la cuestion del periodo ventana del vih q es de 6 meses creo yo q no quedaraia otra alternativa de ponerse ponchos todos aunuqe no sea la idea tipica de una orgia full desenfreno, y otro punto a considerar es q con el preservativo bueno te proteges tu, pero en el caso de sexo grupal en que hay penetracion anal o vaginal de una chica y luego otra al mismo tiempo las que se la juegan son ellas. Si alguien tiene la experincia de sexo con kinesiologas llamense trios, que me confirmen ellas te hacen cambiar de preservativo cuando penetras a la otra, y la verdad esa situacion es medio fea, la alucino con varias comadres y me imagino con mi collar de jebes calato, jajajaja. Bueno para terminar quieren hacer una orgia pues bien un datazo, al frente de la comisaria de jesusu maria hay un edificio q alquilan departamentos pra despedidas de solteros no se hacen ninguna palta, es mas trabajan kines alli mismo. yo incluso en una despedida baje y me meti un polvo con una de otro piso, el inconveninte es que no es barato. si no recuerdo mal 200 dolares pero son dos dias o un fin de semana no recuerdo. yo para terminar yo tambien me apunto, es mas q talk una reunion en algun chonguito para coordinar el kilates o alguno parecido. quien se apunta.
     
    gavilanxx, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    linux

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades... he estado buscando posibles lugares por internet y veo que hay aparthotel que podrian servir para la fiesta aca va un ejemplo El Doral - Habitaciones - se puede buscar mas.. por otro lado creo que ya es hora de poner fecha tentativa.. yo creo que puede ser el sabado 5 de julio.. es decir de aca a un mes aproximadamente... los que esten de acuerdo respondan por este medio.. respecto a las flacas en eso si deseo que alguien me ayude pues derrepente podemos sacar un paquete corportativo.. respecto a la cantidad de gente, por ser primera vez deberia ser solo 14 personas.. 7 flacas 7 patas.. asi tampoco hacemos mucho escandalo.. acuerdense que dios perdona el pecado pero no el escandalo. jejjeje haber quien se apunta a ver el tema de las flacas, eso si buscando calidad por favor, es decir buen material y trato.. por favor contesten para comenzar a organizarnos
     
    linux, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página