Orgías

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por EL HAZZARD, 25 Mar 2008.

    Julio Andrade

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludo la iniciativa de LINUX, ya hay alguien tomando la batuta.
    Me gustaría apoyar en concretar la idea. La fecha está propuesta, sólo falta que el resto de los participantes confirmen y proponer la hora. Yo podría por la tarde, ya en la noche se me hace complicado, pues es cumple de un pata de la universidad y ya tengo separada la fecha, pero igual puedo ayudar a buscar locales.
    En cuanto a las flacas, podrían ser de características variadas en cuanto a raza, talla, medidas, etc. Osea de diferentes especificaciones técnicas, para que parezca un buffet de carnes….
    No tengo experiencia en estas lides, por lo q no sé aprox cuánto saldría este gustito?
     
    Julio Andrade, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    linux

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a
    Ubicación:
    Lima
    Bueno.. bueno.. en cuatro días sólo julio andrade a confirmado.. quien mas pes.. necesitamos saber quienes serán los convocados.. y asi tambien coordinar por privado como haremos con las chicas.. Hazzard amigo ya pes dame una manito para que esta idea se concrete.. no quiero empujar solo el coche.. aun tenemos algo de tiempo hasta el sabado 6 de julio.. si el local nos sale a 100 dolares si somos siete sería algo de 13 dolares cada uno.. mas las bandidas que cuesten las 7 algo de 200 por cabeza, para que dure unas tres horas seria excelente.. necesitamos a alguien que pueda negociar eso y que conosca bastante variedas... nadie les va a acusar de cafichos.. solo queremos concretar la fiesta asi que porfis apoyen la idea.. sale..
     
    linux, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PLACEBO29

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gustaria participar, pero una consulta seria con amigas nuestras que le entren al asunto o con kines, de ser asi deberiamos juntarnos para hacer el reclutamiento.
     
    PLACEBO29, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    maestro yo tb me apunto pero podria ser en la quincena, creo q muchos cobramos en esa fecha la grati

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Manu

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo Tambien me apunto y seria mejor como dice en Quincena para aprovechar la rica grati que ya veo que tiene fin definido desde ahora!!!
     
    Manu, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Treatrix2005

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De aca hasta el infinito y mas alla
    Me apunto a este magno evento, indicar fechas y cantidad asi coordinamos los acontecimientos, pero me parece una buena idea
    saludos cofrades buena iniciativa
     
    Treatrix2005, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    pero que se concrete k no quede como una tentativa pues cofrades, si algo se tiene k hacer k se haga pasen la voz k yo me apunto .
     
    Gladiador1721, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    destroy

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    La frase de los q nunca hacen nada "me apunto pasen la voz" todavia te tienen q pasar la voz se supone q esta claro mandar un mp al cofrade linux q esta poniendo la iniciativa mas clara y cordinar con el, xq todavia esperan a q le pasen la voz, tan simple como voy o no voy.
    Yo no soy pura boca y en one digo q no podre ir, claro q seria bacan asistir a esta orgia pero xx motivos no me puedo.
    Espero q el cofrade linux como uno de los cabecillas de esta orgia comente si se pudo realizar y como estubo este magno evento.
    Saludos y suerte.
     
    destroy, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno si se da este evento me auno a la lista como dicen la quincena cae a pelo con toda la grati en el bolsillo.
    haber si se coordina mejor hermanos ya es hora de darnos esos gustos bye
     
    Ernes, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    PLACEBO29

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos que tal si antes como previa este fin de mes nos reunimos y hacemos una incursion por el cono norte, llamese La estacion, Anaconda, Etc. estos locales han mejorado muchisimo, hace una semana semana estuve por alli y la pase rebien, nose uds. diran quien sabe por alli que hacemos el reclutamiento para la fiestacha, bueno ya saben cualquier cosa pasen la voz.
     
    PLACEBO29, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    linux

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades: recogiendo las inquietudes de uds respecto a la fecha, se podria mover esta para el sabado 19 de julio, alli ya todos habran cobrado la grati y podran efectuar este gasto sin desvalancear su economía. He visto que algunos cofrades han confirmado, tal es el caso de Falcon, teatrix2005, Alejandro_Palacios_Moreno, Ernes, gunslinger, chinchorrito, placebo29, Julio Andrade y manu, es decir ya somos 10 personas, con los cuales ya podemos comenzar las coordinaciones, para ello solicitare que las personas que he mencionado y que han manifestado su intencion de participar me escriban al privado para coordinar, el tema de las kinesiologas, el tema del lugar lo podemos definir rapido pues hay diferentes locales que podemos tomar, lo que a mi mas me preocupa es el tema de las kines asi que please pensemos la mejor forma de reclutarlas. Bueno muchachos, please reafirmen su intencion por MP, ya somos 10 personas, yo habia calculado 7, asi que al parecer la idea tiene acogida, no dejemos que quede solo en idea, espero sus confirmaciones. Saludos!!
     
    linux, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    gavilanxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    recien leo el tema de nuevo disculpen, pero me apunto y confirmo tambien, ahora me comprometo a ir manana al local este de jesus maria y preguntar cuanto sale esto del alquiler del departmamento, les repito no se como sera en el hotel ese que lei por alli, pero el lugar del que les hablo es bueno, discreto y no habra ningun problema de entrada de personas, incluso tiene cochera abajo. manana les digo cuanto cuesta. y incluyanme, una cosa mas en las despeidas que he participado, de las cuales me encargue de conseguir las chicas, he tenido maslas experiencias, y se las relato uno primero quedar con una kine para que llve a sus amigas, te diga ya no te preocupes y al hora de los loros se heche para atras y te deje en fa, la otra es que llames a una agnecia te cobren tarifa ciorporativa y llegan 7 mostras que ni ultrasiete y todos sus hermanos juntos se atreverian a enfrentar. Osea les consigo el dato manana del hotel este, y la otra a la hora de conseguir a las srtas hay q hacerlo con cuidado. les recomiendo eso de la trafifa corporativa incluyen su bailecito y todo, no les hablen de orgias sino de despedidas de soltero. Espero sirva mi aporte/.
     
    gavilanxx, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    JJJJ__2004

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me apunto, si es que aun se puede, por otra parte sugiero una fusion de temas, por aca lei que algunos estaban interesados en la calle 8, tal vez sea un buen lugar para buscar, seria un trabajo de largo aliento pero podria servir. Un dia para recolectar y otro para concretar.
     
    JJJJ__2004, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Me apunto!!!!
     
    Mr. M, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    mis estimados el sabado 19 no puedo xq estpy organizando una reu en chosika como la q hizo chosikanito a principios de mes, ahora si trasladamos el evento orgia alla podria ser xq el club tiene bungalos

    cualquier consulta pueden escribir al grupo:

    http://perutops.com/foro-relax/group.php?groupid=11

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Black_wolf

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    144
    hellow milkbrothers

    este pechito tambien se apunta, minimo...mas bien ya toy enviando un mp al cofrade linux para la coordinacion del caso. hagamos que esto se concrete...

    Salutres

    El lobo feroz
     
    Black_wolf, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    gytoman

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La idea es excelente!!!
    Pero: Los problemas de Sida y demás ETS, es muy disuasiva, y hay que tener mucho cuidado.
    El problema consiste en que si cada uno lleva su tramposa, este conocerá muy bien a la que lleva, mas yo no confiaría en la trampa de otro cofrade. Por mas que me jure por todo lo que quiera que la flaca esta limpia y pura.

    Ahora, después de varios tragos, muchos cofrades pueden tener comportamientos diferentes (ya que hablamos de sexo, alcohol y demás!!!); ya que el alcohol transforma a muchos.
    Después de varias rondas de alcohol, uno puede estar con una kine con una mala protección.. y nos jodimos (como se dijo el periodo de ventana del Sida)

    Tengamos en cuenta, que cuando nos atendemos, estamos 100% alertas, cuidándonos en lo mas minimo…. Pero en una orgia…. El alcohol nos hara muy confiados.

    Alguien comento de hacerlo primero en grupos pequeños (conoces a la gente que esta contigo) y vas ampliando el mismo….

    Ejecutarlo en local, hotel, pero no en una casa… los vecinos observan y pueden llamar a serenazgo… (en toda orgia, hay siempre hay mucho ruido).. y ahí si que salimos en cadena nacional.

    Hay que poner reglas muy claras… y si se viola alguna de ellas.. sales de la orgia, sin queja alguna.

    Presupuesto: U$ 100 minimo.
    Cada uno corre con su trampa.
    Compartir las parejas: A gusto de cada cofrade (si acepta la pareja del otro)

    Ideas.. son escuchadas
     
    gytoman, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    jorge1271

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi avisenme para la orgía más cercana que se viene
     
    jorge1271, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    orgía? la verdad estuve en algunas pero se hicieron de casualidad, tomando, escuchando musica y bailando, se armó la fiesta romana, pero de ahi a planificarse, ninguna flaca querrá ir, a menos que sea del cuento. Me avisan cófrades.
     
    Anthony79, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    El Miedo

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    1.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Ubicación:
    Galia
    El plan se ve interesante. Sin embargo, hay q ser precavidos. Por mas q confiemos en la buena voluntad de la cofradia, recordemos q va a ver alcohol-yo diria excesivo alcohol, sin mencionar otras notas- cabe la posibilidad q alguno se cruce con los "diablos azules" y se ponga faltoso y nos malogre el plan. Ademas, al estar mareados, como ya dijo bien un cofrade, no vamos a tener cuidado al 100% a la hora de tirar a alguna flakilla q pueda estar enferma. El plan es bueno, pero las medidas de seguridad en estos casos tendran q redoblarse, cada quien tiene q cuidar su pellejo, porque nadie mas lo hara.
     
    El Miedo, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página