Primera vez de mi sobrina mas querida (REAL PERU) ... part 2

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por EDLUB, 18 Nov 2016.

    EDLUB

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    [FONT=&quot]Elmomento, es que lo 2 estábamos excitados, ella se voltea y me besa con pasióncomo unos 10 minutos, en eso para y me dice no está bien lo que estamoshaciendo. Yo le digo: yo sé que tú me quieres y esto lo vamos a mantener ensecreto…a lo que ella se aleja y me cambia la conversa, bueno no insistí yseguimos charlando, pero ya la miraba como una mujer que me estabaenamorando…que digamos habrán pasado unos 20 minutos y le toco el tema de susamigas el colegio y ella me dice: una amiga se le insinúa a un profesor deinglés porque es bien guapo…mi amiga me dice con tan solo rozara mis pechos consus pechos me sentirían excitada y feliz, tío que será eso no, creo que miamiga es enferma. Yo le digo: es normal es la sensación que toda mujer quieresentir cuando está a lado de un hombre. Bueno si quieres experimentamos….ella se ríe me dice: no creo que no sientanada y yo le digo: a ver intentemos que es lo que pasa …a tanto insistir ellaaccede, ella me abraza fuerte y yo también…yo le digo :que pasa, ella me dice:nada no pasa nada….en eso la beso y ella también con pasión de ahí ya nosdejamos llevar por la excitación y nos besamos más ,ya lleve a mi cuarto le saque su polo, su buzo de cole y alfinal con la boca le saque el calzoncito le bese su panochita estaba peluditaigual la bese…seguí besándola todo el cuerpo hasta que le dije que me besara elpene, al inicio no quería pero con los besos accedió lo tenía bien parado,seguimos hasta que me acomode para meterle a vagina, al primer intento lo hicedespacio ,pero solo le entro la punta, seguí intentando despacio ,hasta quemoje con saliva mi pene y lo metí poco a poco hasta que ingreso todo, dondeella gime y me dice: Auuu que dolor me duele,sácalo,no mejor no lo saques quédateahí mejor…estaba mi pene bien caliente a punto de explotar y su vagina apretaba…me quede quieto, la besaba hasta que controle la excitación y me empecé amoverme con fuerza, la subí encima mío y la sigue penetrándola no la soltaba yella me jalaba los pelos de placer…sacaba y metía el pene por un buen rato,hasta que ella me abrazo y se movía donde tocaba su punto de excitación (a lavez hacia unos gemidos silenciosos) y de placer vino su eyaculación que era unamezcla de líquido con sangre. Yo la sigo penetrándola, veo su cara, ella estaba disfrutando de placer cerrado los ojos ymordiéndose los labios, a lo que no lo resiste más y me agarra del cuello y mebesa con pasión, yo le seguía dándole con más rapidez que lo sacaba y lo metía másrápido, mi pene estaba ya mojado, y me vine fuera y derrame todo el esperma ensu barriga...ella lo agarraba y veía la contextura…nos quedamos tirados en la camaconversando un buen rato, nuestro trato ya era de pareja...la seguí besando yella me agarraba el pene en señal que quería un round más, así que proseguimos,de nuevo la penetre…ya era menos dificultoso pero ajustaba a placer…en lalentitud que le penetraba ella gemía...ya de arrecheria la bese la panochita yde paso el hueco de su culito estaba de loco de las ganas. Así que proseguimosy yo le daba duro por la vagina no pensé en ese momento darle por atrás ya queme ajustaba y me reventaba de placer…así que le puse en pose perrito, fue ahí dondevi su hueco de su culito banco…eso me enfermo de excitación así que le penetrecon más fuerza y rapidez, ella se retorcía en la cama de la excitación, fue tanto las ganas de querer proceder por atrásque me vine. Par que ella no se sienta insatisfecha la bese la panochita le metílengua al clítoris le sobaba el punto g hasta el punto que se vino, ya cansadosnos fuimos a bañar, pero en mi interior ymi pensamiento estaba con las ganas de romperle el culo…CONTINUARA ATENTOS A LA SIGUIENTE PARTE[/FONT]
    Primera vez de mi sobrina mas querida (REAL PERU)
     
    EDLUB, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    CrasOverRaid, GIPSYMAN, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Interesante relato, continue
     
    huk007, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buena historia... que siga la aventura de sus relatos.
     
    dokkosex, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    continue maestro
     
    Azul turbo, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buena experiencia cofrade.
     
    christianhs, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fotologo

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    15
    buena historia.... excitante!
     
    fotologo, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Rupertico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja que facil la sobrina cofrade.... buen relato
     
    Rupertico, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EDLUB

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso es cuando hay confianza y deseo de ambas partes...
     
    EDLUB, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EDLUB

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    La confianza es la puerta que te lleva para que los objetivos te resulten
     
    EDLUB, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xmorfeo le gusta esto.

    Planko

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo quiero seguir leyendo la siguiente parte!!!
     
    Planko, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato que siga................
     
    GIPSYMAN, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cristian_83

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Huy me hiciste recordar cuando rompi una flaca ,,que la tuve q rogar para que me suelte ya que era pitin Zegarra ,, pero desde que probó hasta el telo me lo pagaba.
    Otro tema ,,la sobrina son muy lindas pero me sentiría muy incómodo teniendo algo con ella ,,pero uno no sabe nunca el momento.
     
    Cristian_83, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página